[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
795
6%
61
1%
9
12%
121
Hay 986 votos.
Luego pasará como con el remake de los Ángeles de Charlie. Pos nada, toca esperar y ver qué pasa. Yo aportaré mi granito de arena para que ND se vaya al peo y no lo compraré y recomendaré no hacerlo [oki]
Pero en que quedamos, un juego inclusivo, bien hecho, merece la pena y no pasa nada porque un personaje sea androgina como el caso de Abby, ya que la construcción del personajes es coherente?

O se van a descartar todos los juegos por parte de ciertos jugadores en cuanto incorporen a un personaje mujer/trans/androgino etc...porque entonces atufa a inclusismo forzado y da absolutamente igual que la calidad del juego sea buena?

La gente critica el nuevo juego de ND, adelantando que no lo van a jugar, y solo conocemos un trailer de pocos minutos. La verdad que me flipa la postura tan radical de alguno [+risas]

Al final la peña solo da sensación de que no es tolerante a todo lo que no sea pensar como el piensa

La verdad que chapo por users como @rethen, se nota que no le gusta la inclusion forzada mal hecha, como a nadie. Pero da argumentos y deja claro que si todo es coherente, al final lo que quiere es disfrutar de jugar, como todos.
A mi que hagan el juego con la protagonista que quieran. Yo no lo compraré, me gusta poder empatizar mínimamente con el personaje que controlo y este está a años luz mía. Podría hacerlo hasta con una mujer, pero estos ya se pasan el juego (nunca mejor dicho). Aun así, tienen la libertad de hacerlo y venderlo, al igual que la gente que quiera comprarlo tiene la libertad de comprarlo.

Ya existirán más juegos que me llamen más la atención y no pasa nada.

Y yo odio la gilipollez woke con todo mi ser. Pero cada uno se suicida comercialmente como quiere.
edammamme escribió:Pero en que quedamos, un juego inclusivo, bien hecho, merece la pena y no pasa nada porque un personaje sea androgina como el caso de Abby, ya que la construcción del personajes es coherente?

Fijate si Abby estaba "tan bien hecha" que corrieron rios de tinta sobre si tenía pene o si era algún tipo de transexual. No mencionemos tampoco esa supuesta escena de sexo super cringe que nadie pidió y que era sumamente explícita e innecesaria. Y luego ya no hablemos del trasfondo del personaje que era totalmente ridículo.

La gente dice que no va a jugar a lo nuevo de ND porque el trailer ese de 2 minutos o así no ha llamado la atención lo más mínimo, es más, sólo han enseñado cosas que no le gusta al público mayoritario y que ya han supuesto fracasos en otros títulos de índole similar. Eso es lo que pasa. Y si en un primer trailer que busca crear expectativas y llamar la atención lo que haces es recalcar una serie de características que más que llamar al público mayoritario lo aleja, pues pasa lo que está pasando.
prodygy escribió:"Si no puedes con ellos, insúltalos", una táctica sin fisuras para vender más [facepalm] [qmparto]

Pues hay que reconocer que es ingenioso ... si esta gente dedicase su ingenio a hacer buenos juegos en vez de a intentar ir dando lecciones de moral, sería la ostia.

Será consciente de que lo que ella llama Incels es la mayor parte de la audiencia objetivo del producto que van a sacar al mercado ? [qmparto]
prodygy escribió:

"Si no puedes con ellos, insúltalos", una táctica sin fisuras para vender más [facepalm] [qmparto]

Son unos dementes totales, luego lloran, se victimizan y van de tolerantes cuando son censuradores y canceladores cuando no se cumplen sus caprichos y delirios ideologicos.
654321 escribió:
prodygy escribió:"Si no puedes con ellos, insúltalos", una táctica sin fisuras para vender más [facepalm] [qmparto]

Pues hay que reconocer que es ingenioso ... si esta gente dedicase su ingenio a hacer buenos juegos en vez de a intentar ir dando lecciones de moral, sería la ostia.

Será consciente de que lo que ella llama Incels es la mayor parte de la audiencia objetivo del producto que van a sacar al mercado ? [qmparto]

Lo sería si sacaran un Uncharted.

Para este juego será alguien muy progresista salido de una universidad estadounidense o una negra lesbiana.
prodygy escribió:

"Si no puedes con ellos, insúltalos", una táctica sin fisuras para vender más [facepalm] [qmparto]

Joder, si esto es verdad es muy poco profesional. Espero que Sony tome cartas en el asunto y se le caiga el pelo, que no se pueden permitir que el juego más gordo de la generación acabe con peores resultados porque hayan contratado a una tipa propia de 4chan
A mí me ha parecido una estupidez soberana compartir ese dibujo. Es bastante plausible que la actriz compartiera el dibujo por hacerle gracia y al minuto le llegase una llamada "de arriba" diciendo que se dejase de hacer la gilipollas con el público objetivo.
El dibujo lo ha hecho una fan progre que no tiene nada que ver con Sony y que se ha viralizado en Reddit y otras redes. He buscado más fuentes que corroboren que lo compartió la Tati en su instagram, pero solo hay ese tuit.
Lo esperable es que si no lo compartió en su perfil, lo niegue, haya algún comunicado y la cosa se quede ahí. Si lo compartió y lo niega, apareceran más pruebas de que sí lo hizo. Y también puede no decir nada, o pedir disculpas en algún momento si lo hizo.

De aquí a que se lance el juego puede haberse olvidado este tema. O pueden meter la pata otra vez, quien sabe.
rethen escribió:
prodygy escribió:

Joder, si esto es verdad es muy poco profesional. Espero que Sony tome cartas en el asunto y se le caiga el pelo, que no se pueden permitir que el juego más gordo de la generación acabe con peores resultados porque hayan contratado a una tipa propia de 4chan

La actriz es lgtbi woke a tope, mas que capaz de hacer estas mierdas.

Esta gente insulta a los jugadores y les dice que no compren sus juegos y cuando la gente al final no lo hace lloriquean y se victimizan, esa es su forma de actuar tipica.
Seguramente borró el post porque en el fondo Sony pasa de polémicas por estas mierdas y no quiere que un potencial exclusivo vendeconsolas se vea envuelto en una batalla por estos temas. De hecho como empresa la postura más inteligente es no posicionarse así no alienas en tu contra a nadie de tu potencial público.

Un saludo!
11910 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239