[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
814
6%
61
1%
9
12%
126
Hay 1010 votos.
CASTIGADOR no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
rethen escribió:@CASTIGADOR fíjate que me hubiera parecido de mucho mejor gusto

enterrar ya a Joel y dejar solo a Abby, Ellie y Lev

Aunque no sé si lo han tenido que mantener por la serie. En cualquier caso, sigo creyendo que ha sido mala elección.

¿Y sacar a dos pelonas en la misma imagen? XD XD XD XD
CASTIGADOR escribió:

Aunque no sé si lo han tenido que mantener por la serie. En cualquier caso, sigo creyendo que ha sido mala elección.

Y así nació "The Bald of Us". O, si resulta ser RPG, "Bald us Gay" [qmparto]

Lo siento, día de chistes malos [carcajad]

En cualquier caso, imagino que a Lev le crecerá el pelo, y ya no necesita ser guerrero, puede llevar una vida normal de paz.
Prospekt escribió:Pues nada, como no voy a entrar en tus flames tendras que ser mi tercer ignorado.

Habla de flames el que ha venido a acusar a la gente del hilo de hacer el ridículo. [facepalm]

rethen escribió:En este caso no sé a quién habrás leído por ahí decir que Joel parece estar demacrado, pero sinceramente me lo pareció, qué le vamos a hacer.

A mí sinceramente me parecen demacrados todos los del dibujo, Nathan el siguiente después de Joel.
Pero puede ser más cosa del estilo del dibujante que querer hacerlos demacrados intencionadamente. Parece un estilo de esos que llenan de detalles y "suciedad" todo y le da un aspecto extraño.
Pero vamos, por lo que he leido por ahí, muy turbio poner a esos dos personajes en plan coleguitas.
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y así nació "The Bald of Us". O, si resulta ser RPG, "Bald us Gay" [qmparto]

Lo siento, día de chistes malos [carcajad]

En cualquier caso, imagino que a Lev le crecerá el pelo, y ya no necesita ser guerrero, puede llevar una vida normal de paz.

Es que el tema no es que le crezca el pelo o no, es lo que comparte con la pelona galáctica
Bueno, finiquitado Alien Rogue Incursion, y puedo confirmar que tiene como "inclusión" a Zula por ser negra, pero ni es forzado, ni es muy relevante (aunque personalmente prefiero personajes mudos en VR). Como protagonista es muy muy buena elección y la verdad es que aunque es un juego que parece fanservice de Alien más que otra cosa

Porque vaya casualidad que nos pase lo típico de tener que extraer el Alien y venga el Pretoriano a saludar [qmparto]

Al mismo tiempo se les va la mano con el combate. Creo que se han liado y han pensado que ponían a un Predator en vez de a una humana de protagonista, porque no es ni medio normal acabar matando más de 100 Aliens una sola persona [qmparto]

Pero vamos, no es la primera vez que pasa algo así en un videojuego, así que no es porque sea Zula, es porque es un videojuego [+risas]
rethen escribió:que parece fanservice de Alien más que otra cosa

Y que viva el Fan Service, que es dar a los clientes lo que quieren, a mi me ha encantado eso que dices, y vivirlo en VR ha sido una pasada !!!!!!!

Si los gamers son incels y quieren tetas, pues dales tetas, para algo vivimos en un mundo libre, sino cambiamos a comunismo, pero no comunismo "selectivo" como quieren los Woke.

Otro cantar son cosas como lo de SW Ep7, que para mi eso no es fan service, es falta de ideas y andar copiando las mejores escenas de las 6 pelis anteriores, eso ya no puedes decir que sea fan service.
Prospekt escribió:
RheinFire escribió:Bueno pero se ha confirmado o desmentido que el personaje principal este de intergalactic tiene cáncer o no?? Es que hasta que no se sepa, mi percepción me dice que no lo descarte del todo por la imagen que proyecta, algo parecido a lo de Deadpool y ahí lo tienes, todo un personaje alfa donde los haya, repartiendo de lo lindo que mola mil y así además adoptas el rol de no ser un cancerofóbico. Si me vienen con la cantinela de que es como digo igual hasta lo juego y todo, que así para mí sí que tendría razón de ser.

Me encanta que consideres "alpha" a un personaje abiertamente bisexual*, pero creo que si ND hace a esta protagonista igual seguramente este hilo explotaría.

*Omnisexual

Si fuese el caso que me interesase lo más mínimo a quien y como quiere follarse qué Deadpool entendería lo que dices, pero no es así, a no ser que se dedique al cine para adultos y no me haya enterado, pero no siendo así, ni este de Marvel ni ningún otro. Es información no necesaria estando a lo que están. Eso sí, me encanta que te encante [oki].

PD: Ostras... omniqué [jaja]??? esa modalidad no me la conocía yo. Es nueva, has leído a alguien en algun sitio diciendo que eso existe o te la has inventado?? Va venga, dime la verdad [carcajad]
RheinFire escribió:
Prospekt escribió:
RheinFire escribió:Bueno pero se ha confirmado o desmentido que el personaje principal este de intergalactic tiene cáncer o no?? Es que hasta que no se sepa, mi percepción me dice que no lo descarte del todo por la imagen que proyecta, algo parecido a lo de Deadpool y ahí lo tienes, todo un personaje alfa donde los haya, repartiendo de lo lindo que mola mil y así además adoptas el rol de no ser un cancerofóbico. Si me vienen con la cantinela de que es como digo igual hasta lo juego y todo, que así para mí sí que tendría razón de ser.

Me encanta que consideres "alpha" a un personaje abiertamente bisexual*, pero creo que si ND hace a esta protagonista igual seguramente este hilo explotaría.

*Omnisexual

Si fuese el caso que me interesase lo más mínimo a quien y como quiere follarse qué Deadpool entendería lo que dices, pero no es así, a no ser que se dedique al cine para adultos y no me haya enterado, pero no siendo así, ni este de Marvel ni ningún otro. Es información no necesaria estando a lo que están. Eso sí, me encanta que te encante [oki].

PD: Ostras... omniqué [jaja]??? esa modalidad no me la conocía yo. Es nueva, has leído a alguien en algun sitio diciendo que eso existe o te la has inventado?? Va venga, dime la verdad [carcajad]

Me ha dado por buscar esa palabra omnisexual y resulta que existe y es absurdamente enorme.
RheinFire escribió:Es nueva, has leído a alguien en algun sitio diciendo que eso existe o te la has inventado?? Va venga, dime la verdad [carcajad]

Es pseudo-ciencia, pero no se la ha inventado yo el que yo sepa.

Tienen que andar inventandose nuevas sexualidades sin parar, para sentirse que son algo nuevo, que no existía antes. Esa necesidad de tener tantas eriquetas y poder etiquetarse, es como que no puedes conectar contigo mismo y saber lo que sientes, necesitas afirmación del grupo, y que haya una etiqueta exacta que poder ponerte.
Yo lo conocía más por pansexual que no omnisexual. Aparentemente son sinónimas.
No me queda clara la diferencia con bisexual, pues si hay dos sexos y alguien bisexual le atraen los dos sexos, no tiene sentido otras palabras como pansexual u omnisexual.
654321 escribió:
RheinFire escribió:Es nueva, has leído a alguien en algun sitio diciendo que eso existe o te la has inventado?? Va venga, dime la verdad [carcajad]

Es pseudo-ciencia, pero no se la ha inventado yo el que yo sepa.

Tienen que andar inventandose nuevas sexualidades sin parar, para sentirse que son algo nuevo, que no existía antes. Esa necesidad de tener tantas eriquetas y poder etiquetarse, es como que no puedes conectar contigo mismo y saber lo que sientes, necesitas afirmación del grupo, y que haya una etiqueta exacta que poder ponerte.

Muy buena respuesta. [qmparto]
RheinFire escribió:
Prospekt escribió:

*Omnisexual

A mí no me preguntes. Creo que la palabra se la ha inventado el creador de Deadpool precisamente para Deadpool, aunque realmente no lo sé y me da muy igual.

Pero bueno, te importe o no cual es su tendencia sexual en la última película ya queda claro que heterosexual no es.
EMaDeLoC escribió:No me queda clara la diferencia con bisexual, pues si hay dos sexos y alguien bisexual le atraen los dos sexos, no tiene sentido otras palabras como pansexual u omnisexual.

Marketing puro ... poner nombres nuevos a las cosas que ya existen para que parezcan nuevas.

Parecer que ellos lo han inventado todo, y negar el trabajo de las generaciones anteriores de cara a la igualdad.
EMaDeLoC escribió:Yo lo conocía más por pansexual que no omnisexual. Aparentemente son sinónimas.
No me queda clara la diferencia con bisexual, pues si hay dos sexos y alguien bisexual le atraen los dos sexos, no tiene sentido otras palabras como pansexual u omnisexual.

A mí se me ha venido esto a la cabeza

Ya no sé si lo decía en serio y piensa que va a haber escenas sexuales con las vibraciones de la nave espacial o solo quería trollear [qmparto]
Prospekt escribió:A mí no me preguntes. Creo que la palabra se la ha inventado el creador de Deadpool precisamente para Deadpool, aunque realmente no lo sé y me da muy igual.

Pero bueno, te importe o no cual es su tendencia sexual en la última película ya queda claro que heterosexual no es.

Si eso hace que te sientas mejor, p'alante. A mí, mientras un personaje que pueda interesarme en cine o juego haga lo que tiene que hacer, que es por lo cual voy a consumirlo, me basta. Tendrán Jack Sparrow, el fracotirador del multijugador cualquier Call of Duty o Luke Skywalker identidad sexual?? Claro que sí, pero no me interesa nada de nada en el contexto por el cual voy a saber de ellos. Si después en su tiempo libre les va alguna parafília, es asunto suyo y solo suyo, y si por razones de agenda es mas importante darlo a conocer antes por su orientación que por lo que pueden hacer, para mi pierde todo interés. Es lo que hay...
RheinFire escribió:
Prospekt escribió:A mí no me preguntes. Creo que la palabra se la ha inventado el creador de Deadpool precisamente para Deadpool, aunque realmente no lo sé y me da muy igual.

Si eso hace que te sientas mejor, p'alante. A mí, mientras un personaje que pueda interesarme en cine o juego haga lo que tiene que hacer, que es por lo cual voy a consumirlo, me basta. Tendrán Jack Sparrow, el fracotirador del multijugador cualquier Call of Duty o Luke Skywalker identidad sexual?? Claro que sí, pero no me interesa nada de nada en el contexto por el cual voy a saber de ellos. Si después en su tiempo libre les va alguna parafília, es asunto suyo y solo suyo, y si por razones de agenda es mas importante darlo a conocer antes por su orientación que por lo que pueden hacer, para mi pierde todo interés. Es lo que hay...

No hace que me sienta mejor porque me da igual, pero es que la ideantidad sexual de Deadpool si es parte del personaje. Creo que queda claro en la última película. Simplemente estoy diciendo que el personaje que has nombrado como "alpha" tiene una identidad sexual definida y no es heterosexual, pero a mí me da completamente igual. Simplemente me alegro de que siendo abiertamente no heterosexual lo consideres "alpha" también. Algo habremos avanzado.
RheinFire escribió:Si eso hace que te sientas mejor, p'alante. A mí, mientras un personaje que pueda interesarme en cine o juego haga lo que tiene que hacer, que es por lo cual voy a consumirlo, me basta. Tendrán Jack Sparrow, el fracotirador del multijugador cualquier Call of Duty o Luke Skywalker identidad sexual?? Claro que sí, pero no me interesa nada de nada en el contexto por el cual voy a saber de ellos. Si después en su tiempo libre les va alguna parafília, es asunto suyo y solo suyo, y si por razones de agenda es mas importante darlo a conocer antes por su orientación que por lo que pueden hacer, para mi pierde todo interés. Es lo que hay...

Y sin embargo esto parece extremadamente difícil de entender para algunos
RheinFire escribió:2y si por razones de agenda es mas importante darlo a conocer antes por su orientación que por lo que pueden hacer, para mi pierde todo interés. Es lo que hay..."

Y ese es el punto, que convierten algo que no importa a NADIE nada mas que a ellos en el eje de todo para tratar de destacar como sea
Años 80-90.
Personajes masculinos salvando a la chica tonta en apuros. Machos alfa. Chicas siempre secundarias, salvo algunas excepciones.

Negros secundarios, asiáticos no existen. Homosexuales no existen. En el mundo sólo hay hombres blancos guapos y perfectos

Años 10-20.
Personajes de todo tipo, tal como pasa en la sociedad. Negros, asiáticos, mujeres y homosexuales como personajes principales.

Un grupo ruidoso de hombres blancos y heterosexuales quejándose constantemente y haciendo ruido en redes sociales y foros de Internet.

Ejemplo:

Lanzan la sirenita y no se parece en nada a la del libro original. Y la historia menos aún. No pasa nada, ninguno de los hombres blancos heterosexuales se queja.

Lanzan una sirenita negra y se arma la de dios porque ES NEGRA Y NO ES REALISTA. Que unos cuantos miles de niñas en el mundo se sientan felices durante unos instantes no importa. ¿Por qué no puede ser negra?

Queremos realismo y que no me pongan un elfo mulato (poco habéis leído a Tolkien). Pero si me ponen a una muñequita con cara de niña, tetas más grandes que su cabeza y que pelea con tacones como si fuese una acróbata descalza les vale.

La vivienda por las nubes, las condiciones laborables cada vez.peores, cada vez más problemas emocionales...y luego nos movemos cuatro gatos. Todos éstos tan ruidosos en Internet no se mueven del sofá, salvo si no les sacan el dlc de las bragas de Stellar Blade.

Prioridades erróneas e incoherencia.
Hallbrand escribió:Años 80-90.
Personajes masculinos salvando a la chica tonta en apuros. Machos alfa. Chicas siempre secundarias, salvo algunas excepciones.

Negros secundarios, asiáticos no existen. Homosexuales no existen. En el mundo sólo hay hombres blancos guapos y perfectos

Años 10-20.
Personajes de todo tipo, tal como pasa en la sociedad. Negros, asiáticos, mujeres y homosexuales como personajes principales.

Un grupo ruidoso de hombres blancos y heterosexuales quejándose constantemente y haciendo ruido en redes sociales y foros de Internet.

Ejemplo:

Lanzan la sirenita y no se parece en nada a la del libro original, pero en nada. Pero es que la historia menos aún. No pasa.nada,.ninguno de los hombres blancos heterosexuales se queja.

Lanzan un sirenita negra y se arma la de dios porque ES NEGRA Y NO ES REALISTA. Que unos cuantos miles de niñas en el mundo se sientan felices durante unos instantes no importa.

Queremos realismo y que no me pongan un elfo mulato (poco habéis leído a Tolkien). Pero si me ponen a una muñequita con cara de niña, tetas más grandes que su cabeza y que pelea con tacones como si fuese delgada les vale.

La vivienda por las nubes, las.condiciones laborables cada vez.peores, cada vez más problemas emocionales...y luego nos movemos cuatro gatos. El problema es que no les sacan el dlc de las bragas de Stellar Blade.

Prioridades.

Ni puñetera idea de que va el hilo por lo que veo.
(mensaje borrado)

Años 10-20.

Ejemplo:

Lanzan la sirenita y no se parece en nada a la del libro original. Y la historia menos aún. No pasa nada, ninguno de los hombres blancos heterosexuales se queja.

Lanzan una sirenita negra y se arma la de dios porque ES NEGRA Y NO ES REALISTA. Que unos cuantos miles de niñas en el mundo se sientan felices durante unos instantes no importa. ¿Por qué no puede ser negra?

Queremos realismo y que no me pongan un elfo mulato (poco habéis leído a Tolkien). Pero si me ponen a una muñequita con cara de niña, tetas más grandes que su cabeza y que pelea con tacones como si fuese una acróbata descalza les vale.

La vivienda por las nubes, las condiciones laborables cada vez.peores, cada vez más problemas emocionales...y luego nos movemos cuatro gatos. Todos éstos tan ruidosos en Internet no se mueven del sofá, salvo si no les sacan el dlc de las bragas de Stellar Blade.

Prioridades erróneas e incoherencia.

Otro que ha llegado tarde y no se entera de nada, felicidades, sois toditos iguales, a ignorados directo que ya se ve de que palo vas, se me agoto la paciencia.
Hombre de paja de manual.

Yo sólo sé que en cada hilo de juego que entro estáis entrando los mismos a dar la misma matraca con lo mismo y os están llamando la atención y enviando aquí.

¿Queréis realismo? Dejad el cine, la mayoría de la literatura, la mayoría de libros y los videojuegos. Son productos de ficción.

¿Qué es eso de poner en ignorados? Hazlo y listo; no hace falta que lo propagues que somos adultos.
Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets. [carcajad]

Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.
Hallbrand escribió:Hombre de paja de manual.

Yo sólo sé que en cada hilo de juego que entro estáis entrando los mismos a dar la misma matraca con lo mismo y os están llamando la atención y enviando aquí.

¿Queréis realismo? Dejad el cine, la mayoría de la literatura, la mayoría de libros y los videojuegos. Son productos de ficción.

¿Qué es eso de poner en ignorados? Hazlo y listo; no hace falta que lo propagues que somos adultos.

Quien ha hablado de realismo?? esto va de imposicion, intolerancia de libre pensamiento, aleccionamiento, de insultar a los consumidores primero llamandoles racistas o machistas, y si se molestan o dejan de comprar, les llamas racistas o machistas pero esta vez gritando mas ofendidos que antes... esto va de totalitarismo llamando a los demas de todo lo que se les ocurre. De nada mas.

soy el único que ha detectado cierto patrón en el trailer? o ya me estoy volviendo loco?
zeles escribió:

soy el único que ha detectado cierto patrón en el trailer? o ya me estoy volviendo loco?

No veo nada raro, salvo que menudo harem se va a montar con tanta mujer gigante [carcajad]
@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.

nada casualidades supongo, otra casualidad mas de disney y tal.
zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.

nada casualidades supongo, otra casualidad mas de disney y tal.

Bueno, dos de los tres que acaban en el cubo de basura no parecen blancos.

No sé, los colores de los personajes no me saltan en general alarmas. No digo que no tengas razón en sospechar algo, solo que a mí no me ha saltado el Spidey sense [carcajad]
@rethen será eso, simples casualidades sin ninguna intención a posta, si es que ya nos volvemos paranoicos jejeje
A lo mejor en la serie se ha mudado a Harlem.
Hallbrand escribió:Personajes de todo tipo, tal como pasa en la sociedad. Negros, asiáticos, mujeres y homosexuales como personajes principales.

Que dices, en los años 20 eso ya no es inclusivo ... hay que meter personajes queers, no binarios, de sexualidades inventadas, y lo que se sigan inventando.

Eso si, el malo, sigue siendo blanco y hetero [qmparto]
zeles escribió:

Todo lo que saca Disney actualmente tiene contenido DEI, en menor o mayor medida, pero lo tiene, en el trailer de Spiderman se nota.
rethen escribió:
EMaDeLoC escribió:Yo lo conocía más por pansexual que no omnisexual. Aparentemente son sinónimas.

Ya no sé si lo decía en serio y piensa que va a haber escenas sexuales con las vibraciones de la nave espacial o solo quería trollear [qmparto]

Ostras [qmparto] [qmparto]
¿que es eso? ¿un hombre que se siente atraído sexualmente por su coche?, ¿que nombre se inventarán para eso? autosexual, carsexual o algo asÍ? ¿Hasta donde va a llegar la depravación? [facepalm]
Os imaginais un juego con un prota así, haciendo énfasis en la historia para meter con calzador esa ideología? XD [qmparto]
Aquí alguno tiene un severo problema de endiosamiento y se cree con derecho moral para venir a afearnos al resto que nos quejemos de ideología woke que no queremos, parece que no se dan cuenta de que son minoría y la gran mayoría esta harta de sus porquerías que por cierto no dejan de fracasar constantemente una tras otra, que gran poder debemos tener los 4 gatos que dicen que somos.

Llegan, sueltan su chapa moralista y se quedan tan anchos, parecen un subproducto de disney/netflix/etc, menos mal que existe la libertad de expresión, muy a pesar de los "tolerantes" censuradores de la inquisición woke.
Pongo esto aquí porque creo que a muchos hace falta leer un poco.

oldplayer escribió:
rethen escribió:

Ostras [qmparto] [qmparto]
¿que es eso? ¿un hombre que se siente atraído sexualmente por su coche?, ¿que nombre se inventarán para eso? autosexual, carsexual o algo asÍ? ¿Hasta donde va a llegar la depravación? [facepalm]
Os imaginais un juego con un prota así, haciendo énfasis en la historia para meter con calzador esa ideología? XD [qmparto]

Había un programa en la tele hace mucho tiempo que iba sobre adicciones, tenías desde comerse las cenizas de un familiar hasta tener una relación enfermiza con tu coche.
Patchanka escribió:Pongo esto aquí porque creo que a muchos hace falta leer un poco.

Ya nos engañaron con cosas de esas hace 10 años, que haya ciertos problemas en la sociedad, no quiere decir que cualquier solución que se proponga a ese problema sea buena, y ya hemos visto que el Wokismo no hace mas que agravar los problemas, que hay mas niños misoginos que hace 20 años ...

Luego dices que un musulman es machista cuando claramente lo es, y eses que critequen el patriarcade te dicen que eso es islamofobia.
654321 escribió:
Patchanka escribió:Pongo esto aquí porque creo que a muchos hace falta leer un poco.

Ya nos engañaron con cosas de esas hace 10 años, que haya ciertos problemas en la sociedad, no quiere decir que cualquier solución que se proponga a ese problema sea buena, y ya hemos visto que el Wokismo no hace mas que agravar los problemas, que hay mas niños misoginos que hace 20 años ...

Luego dices que un musulman es machista cuando claramente lo es, y eses que critequen el patriarcade te dicen que eso es islamofobia.

Hay mas niños misoginos que hace 20 años? Cuéntame más

Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien
edammamme escribió:
654321 escribió:

Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien

¿Estás seguro? Se me ocurre más de un compañero que quizás no estaría de acuerdo
Prospekt escribió:Pero bueno, te importe o no cual es su tendencia sexual en la última película ya queda claro que heterosexual no es.

En la última película y en la primera y en los comics. Deadpool le ha dado a todo desde el inicio.
De hecho originalmente esta enamorado de la Muerte, lo que produce un triángulo amoroso con Thanos.

Menos mal que en el UCM no incorporaron semejante fumada... [facepalm]

Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith, las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Esta claro que sabes del tema. [oki]

zeles escribió:

Parece que Osborn ahora es negro o mulato.
Teniendo en cuenta que será el Duende Verde, no lo veo un cambio acertado.

No tiene nada que ver con la inclusión, pero ponerle un traje blanco a Spiderman no me convence. ¿Será para hacer contraste con Venom?
EMaDeLoC escribió:Parece que Osborn ahora es negro o mulato.
Teniendo en cuenta que será el Duende Verde, no lo veo un cambio acertado.

No tiene nada que ver con la inclusión, pero ponerle un traje blanco a Spiderman no me convence. ¿Será para hacer contraste con Venom?

¿Es que los cambios que hacen son acertados?, es pura agenda nada mas

Antes de que la porquería de disney se hiciera con marvel existía la inclusión y la diversidad en todo, negros, chinos, mujeres emponderadas, hasta demonios, y a nadie le molestaba absolutamente nada, desde que disney se hizo con marvel lo fue arruinando todo poco a poco para forzar politicas DEI, porque parece ser que no era suficientemente diverso y de repente había que cambiar a personajes de color, edad, genero y hasta de sexualidad por narices, ¿que han conseguido?, destruyen todo lo que tocan, y lo mismo le están haciendo a starwars.
edammamme escribió:Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien

De forma sincera no, pero como entre minorías no se pisan el callo, y el gran enemigo aquí es el hetero-patriarcado blanco, pues se encubren muchos crímenes machistas de musulmanes aquí, con excusas baratas como "es sus costumbres y hay que respetarlas", o "el burka es liberador" pero es obvio que no se lo creen ni ellos mismos

EMaDeLoC escribió:Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith, las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Esta claro que sabes del tema. [oki]

Ves, es lo que te decía de los Woke, niegan todo lo anterior a ellos, ellos han traído la luz a un mundo de oscuridad total ... cuando en realidad no estan mas que haciendo retroceder los avances que hicieron otros en materia de igualdad.
rethen escribió:
edammamme escribió:
654321 escribió:Ya nos engañaron con cosas de esas hace 10 años, que haya ciertos problemas en la sociedad, no quiere decir que cualquier solución que se proponga a ese problema sea buena, y ya hemos visto que el Wokismo no hace mas que agravar los problemas, que hay mas niños misoginos que hace 20 años ...

¿Estás seguro? Se me ocurre más de un compañero que quizás no estaría de acuerdo

Lo tienes facil, estas en un foro, solo tienes que mencionarlos. Adelante

654321 escribió:De forma sincera no, pero como entre minorías no se pisan el callo, y el gran enemigo aquí es el hetero-patriarcado blanco, pues se encubren muchos crímenes machistas de musulmanes aquí, con excusas baratas como "es sus costumbres y hay que respetarlas", o "el burka es liberador" pero es obvio que no se lo creen ni ellos mismos

Al igual que el compañero rethen, lo tienes muy sencillo, estas en un foro, y puedes citar cualquier comentario en el que se encubren crimenes machistas de musulmanes. Adelante.

En vuestras cabezas, el argumento de, ejque los feministas apoyan el machismo del islam, puede sonar fenomenal.

A mi personalmente, me parece un argumento mezquino. Que alguien no quiera que a un musulman no le respeten por sus creencias, no es lo mismo que apoye un musulman mientras agrede a su mujer.

La verdad, que no se a donde vais alguno con esos argumentos
edammamme escribió:A mi personalmente, me parece un argumento mezquino. Que alguien no quiera que a un musulman no le respeten por sus creencias, no es lo mismo que apoye un musulman mientras agrede a su mujer.

A mi lo que me parece mezquino es lo que pasa en la realidad, mi hermana me contó que el pueblo de Teruel donde vive un musulman agredio a una mujer, y la asociacion feminisma le dijo a la mujer de no denunciar, pq eran minorias, y eso hacia que hubiese odio hacia los musulmanes.
654321 escribió:
edammamme escribió:A mi personalmente, me parece un argumento mezquino. Que alguien no quiera que a un musulman no le respeten por sus creencias, no es lo mismo que apoye un musulman mientras agrede a su mujer.

A mi lo que me parece mezquino es lo que pasa en la realidad, mi hermana me contó que el pueblo de Teruel donde vive un musulman agredio a una mujer, y la asociacion feminisma le dijo a la mujer de no denunciar, pq eran minorias, y eso hacia que hubiese odio hacia los musulmanes.

Cual es el pueblo de teruel donde vive un musulman?
Adris escribió:Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets. [carcajad]

Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.

Sé que resulta complicado cuando un cerebro padece tanta disociación no caer constantemente en el niño herido. Pero si eres tan amable, vuelve al adulto y deja de responder impulsivamente a todo lo que pongo por aquí. Te harás un favor también a ti.
edammamme escribió:Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien

https://web.unican.es/noticias/Paginas/2019/julio_2019/Curso-islam.aspx

Me juego un güevo a que eso se financió con dinero publico:

El teólogo Juan José Tamayo desmonta en el curso ‘Islam y feminismo: patriarcado y perspectiva de género’ la imagen misógina que proyecta esta religión sobre las mujeres

Para el especialista, el islam "no es una religión homófoba ni machista ni patriarcal, sino que tiene componentes, incluso en los propios textos, pero haciendo una hermenéutica feminista se puede descubrir que es un instrumento de liberación de las mujeres".

Claramente el Islam es feminista, no como el hetero-patriarcado blanco [qmparto]
edammamme escribió:
rethen escribió:
edammamme escribió:Hay mas niños misoginos que hace 20 años? Cuéntame más

Lo tienes facil, estas en un foro, solo tienes que mencionarlos. Adelante

654321 escribió:De forma sincera no, pero como entre minorías no se pisan el callo, y el gran enemigo aquí es el hetero-patriarcado blanco, pues se encubren muchos crímenes machistas de musulmanes aquí, con excusas baratas como "es sus costumbres y hay que respetarlas", o "el burka es liberador" pero es obvio que no se lo creen ni ellos mismos

Al igual que el compañero rethen, lo tienes muy sencillo, estas en un foro, y puedes citar cualquier comentario en el que se encubren crimenes machistas de musulmanes. Adelante.

En vuestras cabezas, el argumento de, ejque los feministas apoyan el machismo del islam, puede sonar fenomenal.

A mi personalmente, me parece un argumento mezquino. Que alguien no quiera que a un musulman no le respeten por sus creencias, no es lo mismo que apoye un musulman mientras agrede a su mujer.

La verdad, que no se a donde vais alguno con esos argumentos

Gracias, pero prefiero no jugarme el reportito, que me los conozco [carcajad] aunque me parece un poco exagerado decir que cualquier musulmán es machista.
Recapitulemos @654321

- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano

- Expones que se encubren crimenes machistas por parte de musulmanes, te pido que cites esos mensajes, y escondes la mano

- Expones que en ese pueblo de teruel donde vive un musulman (antentos con la descripción [qmparto] ) una asociación feminista le dijo a una mujer que no denunciara a su agresor por este ser musulman, te pido que digas que pueblo es ese, y me envias un articulo que no tiene nada que ver.

Te das cuenta, que el tu decir un argumento de alguien el cual no tiene tu misma ideologia, no hace cierto ese argumento?

Deja de mover la porteria a cada cosa que te pregunto, sobre una afirmación que tu mismo has hecho, ya que lo unico que demuestras es que te montas historias en tu cabeza que ni tu mismo puedes defender
12091 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242