Prospekt escribió:Pero bueno, te importe o no cual es su tendencia sexual en la última película ya queda claro que heterosexual no es.
En la última película y en la primera y en los comics. Deadpool le ha dado a todo desde el inicio.
De hecho originalmente esta enamorado de la Muerte, lo que produce un triángulo amoroso con Thanos.
Menos mal que en el UCM no incorporaron semejante fumada...
Hallbrand escribió:Años 80-90.
Personajes masculinos salvando a la chica tonta en apuros. Machos alfa. Chicas siempre secundarias, salvo algunas excepciones.
Negros secundarios, asiáticos no existen. Homosexuales no existen. En el mundo sólo hay hombres blancos guapos y perfectos
Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith,
las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Esta claro que sabes del tema.
zeles escribió:
soy el único que ha detectado cierto patrón en el trailer? o ya me estoy volviendo loco?
Parece que Osborn ahora es negro o mulato.
Teniendo en cuenta que será el Duende Verde, no lo veo un cambio acertado.
No tiene nada que ver con la inclusión, pero ponerle un traje blanco a Spiderman no me convence. ¿Será para hacer contraste con Venom?