› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edammamme escribió:654321 escribió:
Ya nos engañaron con cosas de esas hace 10 años, que haya ciertos problemas en la sociedad, no quiere decir que cualquier solución que se proponga a ese problema sea buena, y ya hemos visto que el Wokismo no hace mas que agravar los problemas, que hay mas niños misoginos que hace 20 años ...
Luego dices que un musulman es machista cuando claramente lo es, y eses que critequen el patriarcade te dicen que eso es islamofobia.
Hay mas niños misoginos que hace 20 años? Cuéntame más
Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien
zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.
nada casualidades supongo, otra casualidad mas de disney y tal.
edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
No soy el compi, pero supongo que te valdrá:
Crece el porcentaje de chicos jóvenes (15 a 29 años) que niega la violencia de género o le resta importancia
Mi hijo adolescente se ha convertido en un ‘bro’ de la manosfera, ¿qué puedo hacer?
Crece el antifeminismo entre adolescentes: el mito de la denuncia falsa, la mujer casta y el hombre conquistador
Las nuevas generaciones se alejan del feminismo: "Nos genera odio"
AkrosRockBell escribió:zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.
Yo he notado lo mismo. Básicamente el único blanco del trailer es Peter porque en Nueva York ahora sólo hay negros y chicanos parece ser.
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
Crece el porcentaje de chicos jóvenes (15 a 29 años) que niega la violencia de género o le resta importancia
Mi hijo adolescente se ha convertido en un ‘bro’ de la manosfera, ¿qué puedo hacer?
Crece el antifeminismo entre adolescentes: el mito de la denuncia falsa, la mujer casta y el hombre conquistador
Hallbrand escribió:Adris escribió:Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets.
Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.
Sé que resulta complicado cuando un cerebro padece tanta disociación no caer constantemente en el niño herido. Pero si eres tan amable, vuelve al adulto y deja de responder impulsivamente a todo lo que pongo por aquí. Te harás un favor también a ti.
edammamme escribió:Tu me acabas de traer noticias de hace cuanto? 5 años?
edammamme escribió:A ver si se cree alguno, que los argumentos que se traen respecto a la violencia de genero, la inmigración, etc...son originales, cuando lo que sucede, es que esos ideales racistas y machistas, ahora se ven defendidos en el parlamento, y la gente que andaba escondidita por temor a que le llamaran racista o machista, ha levantado la cabeza.
Confundir las fechas, de cuando crece en nuestra sociedad una concienciacion en contra de la violencia de genero, con las fechas del auge de la extrema derecha, y con ello la misoginia, no es correcto
nail23 escribió:EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
Me hace gracia que haya gente que piensa que las denuncias falsas son mito, es como los antivacunas.AkrosRockBell escribió:zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.
Yo he notado lo mismo. Básicamente el único blanco del trailer es Peter porque en Nueva York ahora sólo hay negros y chicanos parece ser.
Ese norma Osborn negro me hecha para atrás junto con amiga emo de spidey, no sé si la ver por curiosidad, es que, que Parker siga en el insti 60 años después ya cansa.
Filipe_Luis_Dx escribió:nail23 escribió:EMaDeLoC escribió:No soy el compi, pero supongo que te valdrá:
Me hace gracia que haya gente que piensa que las denuncias falsas son mito, es como los antivacunas.AkrosRockBell escribió:
Ese norma Osborn negro me hecha para atrás junto con amiga emo de spidey, no sé si la ver por curiosidad, es que, que Parker siga en el insti 60 años después ya cansa.
No se si se ha hablado antes, se ha desmentido o salido otra info, porque solo vi el trailer una vez, no he leído nada sobre ello, pero lo que se supone que le da osborn a peter casi siempre en los productos recientes de spiderman animado es el traje de venom, asi que en esta ocasión el traje malo es blanco?
CASTIGADOR escribió:Os estáis marcando un offtopic que tela y que nada tiene que ver con el tema del hilo, creo que deberíais cortar por lo sano y dejarlo estar.
patriarcado y perspectiva de género’ la imagen misógina que proyecta esta religión sobre las mujeres
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:Tu me acabas de traer noticias de hace cuanto? 5 años?
El enlace más antiguo es de 2021, no llega ni a 4.edammamme escribió:A ver si se cree alguno, que los argumentos que se traen respecto a la violencia de genero, la inmigración, etc...son originales, cuando lo que sucede, es que esos ideales racistas y machistas, ahora se ven defendidos en el parlamento, y la gente que andaba escondidita por temor a que le llamaran racista o machista, ha levantado la cabeza.
Confundir las fechas, de cuando crece en nuestra sociedad una concienciacion en contra de la violencia de genero, con las fechas del auge de la extrema derecha, y con ello la misoginia, no es correcto
Osea, que el auge de la misoginia viene por el auge de la extrema derecha, y ambos vienen precisamente cuando, por el gráfico que incluyes, se llevaba al menos 10 años de la concienciación contra la violencia de género.
Pues resulta un poco curioso que hace 20 años empiece a crecer la concienciación en contra de la violencia de género y hace 6-7 años, cuando supongo que dicha concienciación debería estar muy arraigada en la sociedad, Vox empieza a subir en voto.
Si es así, entonces algo mal se ha hecho en esa concienciación.
Lo que ocurre es que en la base te has montado un hombre de paja que no tiene ni pies ni cabeza para responder a unos enlaces que te dejan en evidencia.
Adris escribió:Hallbrand escribió:Adris escribió:Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets.
Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.
Sé que resulta complicado cuando un cerebro padece tanta disociación no caer constantemente en el niño herido. Pero si eres tan amable, vuelve al adulto y deja de responder impulsivamente a todo lo que pongo por aquí. Te harás un favor también a ti.
Bastante lamentable, la verdad.
Rebusca en tu libro virtual de lecciones vacías, lo que tú tienes, porque es bastante llamativo.
Por lo demás, céntrate en el porcentaje lgtbi y luego, si quieres, vuelves con otra perorata sin sentido.
Al final se vuelve tedioso dejarte en evidencia cada vez que escribes. Aporta algo anda.
edammamme escribió:Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.
Ha crecido la misoginia de hace 5 años a aqui? Te respondo que si
edammamme escribió:Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?
edammamme escribió:Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu
edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.
Yo no he hecho preguntas, la verdad.edammamme escribió:Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?
Falacia ex populo.edammamme escribió:Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu
Me has relacionado el auge de la misoginia con el auge de la extrema derecha hilandolo con la ley de violencia de género de hace 20 años.
Has sido tú, no yo. Aclárate.
Y es un hombre de paja porque tú has dicho:edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano
Y yo te he aportado unos enlaces de noticias donde concluyen que crece la misoginia y el antifeminismo en los jóvenes, y tú me sales con nosequé historia de Vox subiendo de votantes. Eso es un hombre de paja.
Dime cual es el hombre de paja que me he montado yo, por favor.
edammamme escribió:654321 afirma que ha crecido la misogina de 20 años para acá
Tu traes noticias de que ha crecido la misoginia del 2019 para acá.
Creo que no llegas a entenderlo, te la he dejado cortita y al pie, a ver si ahora lo entiendes.
edammamme escribió:Pd. Deja un poco el tema de las falacias, resulta cansino que a cada mensaje que se escribe, tu respondas: falacia X
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:654321 afirma que ha crecido la misogina de 20 años para acá
Tu traes noticias de que ha crecido la misoginia del 2019 para acá.
Creo que no llegas a entenderlo, te la he dejado cortita y al pie, a ver si ahora lo entiendes.
Que la misoginia haya crecido del 2021, que es la fecha más antigua de los enlaces que he puesto (¿te los has visto?) no contradice que la misma haya crecido de 20 años para acá.
Por ejemplo, decir que desde que nació Jesucristo hasta ahora las personas pueden ir en coche no es contradictorio ni falso aunque el coche moderno lleve un siglo inventado, el coche de tren dos siglos y el carruaje varios siglos más, ya que entran dentro del periodo de tiempo establecido. Lo contradictorio sería decir que las personas pueden ir en coche solo desde hace 5 años, cuando es evidentemente falso.
Si crees que si que es contradictorio o falso que ha aumentado la misoginia desde los últimos 20 o 5 años, no tienes más que explicarlo mejor. Porque quizá el problema no es que yo no lo entienda, sino que tú no te explicas bien.edammamme escribió:Pd. Deja un poco el tema de las falacias, resulta cansino que a cada mensaje que se escribe, tu respondas: falacia X
No hagais falacias.
Es así de simple.
edammamme escribió:Ha crecido la misoginia de hace 5 años a aqui? Te respondo que si
Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?
rethen escribió:Chicos, lleváis un buen ratillo de offtopic
¿Vais a enlazarlo en algún momento a series concretas o pelis o algo o seguir con categorizaciones como que los musulmanes son todos machistas y que ahora hay más o menos machismo?
edammamme escribió:Pero que en evidencia?
Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.
Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?
Que se han hecho cosas mal y eso ha hecho crecer la extrema derecha? Pues claro que también ha sucedido
Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu
rethen escribió:Chicos, lleváis un buen ratillo de offtopic
¿Vais a enlazarlo en algún momento a series concretas o pelis o algo o seguir con categorizaciones como que los musulmanes son todos machistas y que ahora hay más o menos machismo?
edammamme escribió:rethen escribió:Chicos, lleváis un buen ratillo de offtopic
Yo creo que, aunque se desvia un poco del tema del hilo, si tiene que ver.
Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.
Esto es un hilo de contenido politico
edammamme escribió:Pero si la primera noticia que has enviado es como ha crecido la misoginia del 2019 al 2021. Creo que quien no ha leido las noticias que has puesto, eres tu mismo
edammamme escribió:Claro que no contradice esa noticia a lo que ha dicho 654321 de 20 años, pero tampoco la confirma. Simplemente son datos diferentes. Es lo que te llevo intentando explicar un buen rato, pero te centras mas en si lo que digo es una falacia, a intentar entender lo que digo.
edammamme escribió:Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.
hi-ban escribió:Define misoginia.
edammamme escribió: GUAU compañero, entre tus contestaciones de esto y aquello es falacia, y a que desgranas los post para contestar por partes, sin llegar a contestar el contenido, es imposible debatir contigo.
EMaDeLoC escribió:edammamme escribió:Claro que no contradice esa noticia a lo que ha dicho 654321 de 20 años, pero tampoco la confirma. Simplemente son datos diferentes. Es lo que te llevo intentando explicar un buen rato, pero te centras mas en si lo que digo es una falacia, a intentar entender lo que digo.
Osea, que haya más misoginia de hace 20 años para aca son datos diferentes a que se haya detectado un aumento de la misoginia en los últimos 4 o 5 años y por tanto no se confirma, pero tampoco se contradice.
Explícame más, que yo intento entenderte pero aún me cuesta.
edammamme escribió:Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.
edammamme escribió:Saludos y feliz año
animally escribió:Por favor no usen el dRAE para definiciones de cuestiones profundas. Que en unas atina, en otras tantas patina.
edammamme escribió:@EMaDeLoC mi ultimo mensaje y cierro, a ver si por fin lo entiendes.
Tu primera noticia explica que en el 2021 el 20% de los jovenes niegan la violencia de género, mientras en en el 2019 era del 12%.
Hace 20 años, igual era del 30%, no lo se porque no dan ese dato. Lo que esta claro es que tus noticias NO hablan de ello
Es cierto que en los ultimos años ha crecido la misoginia, pero que tiene que ver con hace 20 años? Tu crees que cuando no habia practicamente visibilizacion respecto a la violencia de genero, la misoginia era menor?
Bonus: https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... 789?espv=1
zeles escribió:Buenas, recordad, intentad evitar las alusiones personales, tengamos la fiesta en paz, se puede debatir y discutir de forma sana, ya no solo por nosotros si no por respeto a quien entra al hilo a leer los debates. si se pasa alguien reportad, si no os interesa la opinión o postura de alguien también podéis simplemente meterlo a ignorados.
evitemos el offtopic dentro de lo posible,que una persona no esté de acuerdo o opine desde otra postura no es motivo para reportar, dejemos a los mods en paz a no ser que sea estrictamente necesario.
gracias por la compresión.
CASTIGADOR escribió:¿Cuando se ha normalizado que sea lógico o tolerable siquiera que los devs/actores/compañias de un juego/serie/película insulten directamente a sus fans por criticar su producto?
EMaDeLoC escribió:Es decir, e hilandolo con la cita, van a impedir activamente provocar ninguna polémica con el juego.
zeles escribió:evitemos el offtopic dentro de lo posible
EMaDeLoC escribió:Se ha perdido mucha diplomacia.
Polémicas ha habido siempre en alguna película que otra antes del estreno. Se solucionaba con un genérico "hemos tomado una decisión creativa que creemos que es lo mejor para la historia y pedimos a todos aquellos que no les gusta que les entendemos pero que queremos que le den una oportunidad, que saldrán satisfechos" etc, etc... Luego la peli era un éxito o un fracaso, pero al menos el conato de incendio se quedaba controlado.
prodygy escribió:han dejado a las nuevas generaciones de cristal tomar la batuta, unas nuevas generaciones que no saben admitir la culpa o la autocrítica.
[erick] escribió:El que insulta o dice barbaridades, no puede esperar que no le manden a la mierda. Es muy de España el creernos con derecho a todo por ser clientes
[erick] escribió:A mi no me sorprende nada.
El que insulta o dice barbaridades, no puede esperar que no le manden a la mierda. Es muy de España el creernos con derecho a todo por ser clientes, hay límites, yo siempre espero que me den el trato que yo doy. Si difiere, es cuando me molesta.
[erick] escribió:Lo de woke es completamente accesorio
654321 escribió:En el mundo de la piruleta sí, en el mundo real, si estas pensando en hacer activismo con tu juego, no estas pensando en hacer un juegazo, y si nadie te puede decir que tal o cual cosa hace el juego peor, pues pasa lo que pasa con la mayoría de juegos/pelis/series Woke ...
[erick] escribió:pero a mi me parece vivir en el mundo de la piruleta pensar que un contenido woke determina el éxito o fracaso de un producto.