[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
827
6%
63
1%
9
13%
131
Hay 1030 votos.
edammamme escribió:
654321 escribió:
Patchanka escribió:Pongo esto aquí porque creo que a muchos hace falta leer un poco.

Ya nos engañaron con cosas de esas hace 10 años, que haya ciertos problemas en la sociedad, no quiere decir que cualquier solución que se proponga a ese problema sea buena, y ya hemos visto que el Wokismo no hace mas que agravar los problemas, que hay mas niños misoginos que hace 20 años ...

Luego dices que un musulman es machista cuando claramente lo es, y eses que critequen el patriarcade te dicen que eso es islamofobia.

Hay mas niños misoginos que hace 20 años? Cuéntame más

Nadie en su sano juicio, diria que un musulmán no es machista. Crear hombres de paja no ta bien

Entre lo del islam y el zumbao del coche, ellos mismos se montan los argumentos a combatir :D así es más fácil
zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.

nada casualidades supongo, otra casualidad mas de disney y tal.

Yo he notado lo mismo. Básicamente el único blanco del trailer es Peter porque en Nueva York ahora sólo hay negros y chicanos parece ser.

Me hace gracia que haya gente que piensa que las denuncias falsas son mito, es como los antivacunas.
AkrosRockBell escribió:
zeles escribió:@rethen a parte de eso yo tampoco, salvo que el 90% de los pjs que sale en el trailer sean negros o mulatos, y que todos los villanos que lo persiguen sean curiosamente tios blancos.

Yo he notado lo mismo. Básicamente el único blanco del trailer es Peter porque en Nueva York ahora sólo hay negros y chicanos parece ser.

Ese norma Osborn negro me hecha para atrás junto con amiga emo de spidey, no sé si la ver por curiosidad, es que, que Parker siga en el insti 60 años después ya cansa.

Evidentemente no me vale.

El compañero ha dicho que ahora hay mas misoginos que hace 20 años (basicamente cuando empieza la ley viogen), y es justamente donde la concienciacion hacia la violencia de genero empieza a crecer en la sociedad.

Tu me acabas de traer noticias de hace cuanto? 5 años?
Que ha empezado a suceder hace tan pocos años?

Imagen[/url]

A ver si se cree alguno, que los argumentos que se traen respecto a la violencia de genero, la inmigración, etc...son originales, cuando lo que sucede, es que esos ideales racistas y machistas, ahora se ven defendidos en el parlamento, y la gente que andaba escondidita por temor a que le llamaran racista o machista, ha levantado la cabeza.

Confundir las fechas, de cuando crece en nuestra sociedad una concienciacion en contra de la violencia de genero, con las fechas del auge de la extrema derecha, y con ello la misoginia, no es correcto
Os estáis marcando un offtopic que tela y que nada tiene que ver con el tema del hilo, creo que deberíais cortar por lo sano y dejarlo estar.
Hallbrand escribió:
Adris escribió:Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets. [carcajad]

Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.

Sé que resulta complicado cuando un cerebro padece tanta disociación no caer constantemente en el niño herido. Pero si eres tan amable, vuelve al adulto y deja de responder impulsivamente a todo lo que pongo por aquí. Te harás un favor también a ti.

Bastante lamentable, la verdad. [carcajad]
Rebusca en tu libro virtual de lecciones vacías, lo que tú tienes, porque es bastante llamativo.

Por lo demás, céntrate en el porcentaje lgtbi y luego, si quieres, vuelves con otra perorata sin sentido.
Al final se vuelve tedioso dejarte en evidencia cada vez que escribes. Aporta algo anda.
edammamme escribió:Tu me acabas de traer noticias de hace cuanto? 5 años?

El enlace más antiguo es de 2021, no llega ni a 4.

edammamme escribió:A ver si se cree alguno, que los argumentos que se traen respecto a la violencia de genero, la inmigración, etc...son originales, cuando lo que sucede, es que esos ideales racistas y machistas, ahora se ven defendidos en el parlamento, y la gente que andaba escondidita por temor a que le llamaran racista o machista, ha levantado la cabeza.

Confundir las fechas, de cuando crece en nuestra sociedad una concienciacion en contra de la violencia de genero, con las fechas del auge de la extrema derecha, y con ello la misoginia, no es correcto

Osea, que el auge de la misoginia viene por el auge de la extrema derecha, y ambos vienen precisamente cuando, por el gráfico que incluyes, se llevaba al menos 10 años de la concienciación contra la violencia de género.

Pues resulta un poco curioso que hace 20 años empiece a crecer la concienciación en contra de la violencia de género y hace 6-7 años, cuando supongo que dicha concienciación debería estar muy arraigada en la sociedad, Vox empieza a subir en voto.
Si es así, entonces algo mal se ha hecho en esa concienciación.

Lo que ocurre es que en la base te has montado un hombre de paja que no tiene ni pies ni cabeza para responder a unos enlaces que te dejan en evidencia.
nail23 escribió:

Me hace gracia que haya gente que piensa que las denuncias falsas son mito, es como los antivacunas.
AkrosRockBell escribió:

Ese norma Osborn negro me hecha para atrás junto con amiga emo de spidey, no sé si la ver por curiosidad, es que, que Parker siga en el insti 60 años después ya cansa.

No se si se ha hablado antes, se ha desmentido o salido otra info, porque solo vi el trailer una vez, no he leído nada sobre ello, pero lo que se supone que le da osborn a peter casi siempre en los productos recientes de spiderman animado es el traje de venom, asi que en esta ocasión el traje malo es blanco?
No tengo las herramientas para saber si, en occidente, hay más misóginos que hace 20 años.
Pero me costaría mucho no pensar que sin las tonterías paridas en buena media en campus universitarios useños, habría menos.
En el caso de mi país, que no es España, no tengo la menor duda.
Filipe_Luis_Dx escribió:
nail23 escribió:

AkrosRockBell escribió:

No se si se ha hablado antes, se ha desmentido o salido otra info, porque solo vi el trailer una vez, no he leído nada sobre ello, pero lo que se supone que le da osborn a peter casi siempre en los productos recientes de spiderman animado es el traje de venom, asi que en esta ocasión el traje malo es blanco?

Ni idea, sólo he leído cosas sueltas.
@EMaDeLoC ya ves, Vox ha echado a perder en 5 años, el trabajo de 15 años de los Woke, es que no hay por donde cogerlo.

CASTIGADOR escribió:Os estáis marcando un offtopic que tela y que nada tiene que ver con el tema del hilo, creo que deberíais cortar por lo sano y dejarlo estar.

Yo no lo veo off-topic, el tio ese que menciono usa los mismo argumentos que Kim Belair o Sarkesian:

patriarcado y perspectiva de género’ la imagen misógina que proyecta esta religión sobre las mujeres

Está claro que es parte del mismo movimiento que promueve falsa inclusión en los videojuegos.
EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:Tu me acabas de traer noticias de hace cuanto? 5 años?

El enlace más antiguo es de 2021, no llega ni a 4.

edammamme escribió:A ver si se cree alguno, que los argumentos que se traen respecto a la violencia de genero, la inmigración, etc...son originales, cuando lo que sucede, es que esos ideales racistas y machistas, ahora se ven defendidos en el parlamento, y la gente que andaba escondidita por temor a que le llamaran racista o machista, ha levantado la cabeza.

Osea, que el auge de la misoginia viene por el auge de la extrema derecha, y ambos vienen precisamente cuando, por el gráfico que incluyes, se llevaba al menos 10 años de la concienciación contra la violencia de género.

Pues resulta un poco curioso que hace 20 años empiece a crecer la concienciación en contra de la violencia de género y hace 6-7 años, cuando supongo que dicha concienciación debería estar muy arraigada en la sociedad, Vox empieza a subir en voto.
Si es así, entonces algo mal se ha hecho en esa concienciación.

Lo que ocurre es que en la base te has montado un hombre de paja que no tiene ni pies ni cabeza para responder a unos enlaces que te dejan en evidencia.

Pero que en evidencia?

Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.

Ha crecido la misoginia de hace 5 años a aqui? Te respondo que si

Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?

Que se han hecho cosas mal y eso ha hecho crecer la extrema derecha? Pues claro que también ha sucedido
Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu
Adris escribió:
Hallbrand escribió:
Adris escribió:Ya vino don justiciero con estudios virtuales a repartir carnets. [carcajad]

Teniendo en cuenta que de media hay un 9% de población lgtbi, a día de hoy existe una sobrerrepresentación de ese colectivo.

Sé que resulta complicado cuando un cerebro padece tanta disociación no caer constantemente en el niño herido. Pero si eres tan amable, vuelve al adulto y deja de responder impulsivamente a todo lo que pongo por aquí. Te harás un favor también a ti.

Bastante lamentable, la verdad. [carcajad]
Rebusca en tu libro virtual de lecciones vacías, lo que tú tienes, porque es bastante llamativo.

Por lo demás, céntrate en el porcentaje lgtbi y luego, si quieres, vuelves con otra perorata sin sentido.
Al final se vuelve tedioso dejarte en evidencia cada vez que escribes. Aporta algo anda.

¿Qué significa disociación?Vporque me temo que no sabes de qué estoy hablando.

¿10% de LGTBI y me dices que el 10% de los personajes de ficción son LGTBI? ¿Porcentaje de blancos en el planeta?
edammamme escribió:Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.

Yo no he hecho preguntas, la verdad.

edammamme escribió:Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?

Falacia ex populo.

edammamme escribió:Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu

Me has relacionado el auge de la misoginia con el auge de la extrema derecha hilandolo con la ley de violencia de género de hace 20 años.
Has sido tú, no yo. Aclárate.

Y es un hombre de paja porque tú has dicho:
edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano

Y yo te he aportado unos enlaces de noticias donde concluyen que crece la misoginia y el antifeminismo en los jóvenes, y tú me sales con nosequé historia de Vox subiendo de votantes. Eso es un hombre de paja.

Dime cual es el hombre de paja que me he montado yo, por favor.
Me da que hay que ir a lo básico, y ni aun con esas...

Empecemos por el final. ¿Le pedirías al cine chino, que deje de representar en sus películas a actores chinos, porque en el mundo hay más personas?. ¿A Bollywood?. ¿Al cine japonés?.

Básicamente, es lo que se está haciendo y proponiendo con el cine occidental. Ser los encargados de representar al mundo, porque potato.

En España los negros representan en torno al 2,4% del total. Blancos 90%. El colectivo lgtbi está en torno al 9%.
En Europa, el 95% de la población es blanca caucásica. En USA son el 75% (Blancos). Negros, un 12%, Asiáticos, un 6%. Otros 9%. Un 7% se considera lgtbi. etc.

Población de Occidente. Según algunos, los causantes de todo el mal del Universo.
USA; 334 M.
Europa; 742M.
Australia; 26M.
NZ; 5M.
Canadá; 40M.

Total = +- 1000M.

Población total del mundo; 8000M.

Existe una sobrerrepresentación de lo que la gente considera minoría, en el cine, en los videojuegos, en... cualquier sitio.
EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.

Yo no he hecho preguntas, la verdad.

edammamme escribió:Que el auge de la extrema derecha hace crecer la misoginia no es de cajon?

Falacia ex populo.

edammamme escribió:Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu

Me has relacionado el auge de la misoginia con el auge de la extrema derecha hilandolo con la ley de violencia de género de hace 20 años.
Has sido tú, no yo. Aclárate.

Y es un hombre de paja porque tú has dicho:
edammamme escribió:- Expones que ahora hay mas niños misoginos que hace 20 años, te pido que me cuentes mas, y escondes la mano

Y yo te he aportado unos enlaces de noticias donde concluyen que crece la misoginia y el antifeminismo en los jóvenes, y tú me sales con nosequé historia de Vox subiendo de votantes. Eso es un hombre de paja.

Dime cual es el hombre de paja que me he montado yo, por favor.

654321 afirma que ha crecido la misogina de 20 años para acá

Tu traes noticias de que ha crecido la misoginia del 2019 para acá.

Creo que no llegas a entenderlo, te la he dejado cortita y al pie, a ver si ahora lo entiendes.

Pd. Deja un poco el tema de las falacias, resulta cansino que a cada mensaje que se escribe, tu respondas: falacia X
edammamme escribió:654321 afirma que ha crecido la misogina de 20 años para acá

Creo que no llegas a entenderlo, te la he dejado cortita y al pie, a ver si ahora lo entiendes.

Que la misoginia haya crecido del 2021, que es la fecha más antigua de los enlaces que he puesto (¿te los has visto?) no contradice que la misma haya crecido de 20 años para acá.
Por ejemplo, decir que desde que nació Jesucristo hasta ahora las personas pueden ir en coche no es contradictorio ni falso aunque el coche moderno lleve un siglo inventado, el coche de tren dos siglos y el carruaje varios siglos más, ya que entran dentro del periodo de tiempo establecido. Lo contradictorio sería decir que las personas pueden ir en coche solo desde hace 5 años, cuando es evidentemente falso.

Si crees que si que es contradictorio o falso que ha aumentado la misoginia desde los últimos 20 o 5 años, no tienes más que explicarlo mejor. Porque quizá el problema no es que yo no lo entienda, sino que tú no te explicas bien.

edammamme escribió:Pd. Deja un poco el tema de las falacias, resulta cansino que a cada mensaje que se escribe, tu respondas: falacia X

No hagais falacias.
Es así de simple.
EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:654321 afirma que ha crecido la misogina de 20 años para acá

Que la misoginia haya crecido del 2021, que es la fecha más antigua de los enlaces que he puesto (¿te los has visto?) no contradice que la misma haya crecido de 20 años para acá.
Por ejemplo, decir que desde que nació Jesucristo hasta ahora las personas pueden ir en coche no es contradictorio ni falso aunque el coche moderno lleve un siglo inventado, el coche de tren dos siglos y el carruaje varios siglos más, ya que entran dentro del periodo de tiempo establecido. Lo contradictorio sería decir que las personas pueden ir en coche solo desde hace 5 años, cuando es evidentemente falso.

Si crees que si que es contradictorio o falso que ha aumentado la misoginia desde los últimos 20 o 5 años, no tienes más que explicarlo mejor. Porque quizá el problema no es que yo no lo entienda, sino que tú no te explicas bien.

edammamme escribió:Pd. Deja un poco el tema de las falacias, resulta cansino que a cada mensaje que se escribe, tu respondas: falacia X

No hagais falacias.
Es así de simple.

Pero si la primera noticia que has enviado es como ha crecido la misoginia del 2019 al 2021. Creo que quien no ha leido las noticias que has puesto, eres tu mismo [facepalm]

Claro que no contradice esa noticia a lo que ha dicho 654321 de 20 años, pero tampoco la confirma. Simplemente son datos diferentes. Es lo que te llevo intentando explicar un buen rato, pero te centras mas en si lo que digo es una falacia, a intentar entender lo que digo.
Chicos, lleváis un buen ratillo de offtopic [+risas]

¿Vais a enlazarlo en algún momento a series concretas o pelis o algo o seguir con categorizaciones como que los musulmanes son todos machistas y que ahora hay más o menos machismo? [boing]
@rethen esta enlazado, está falsa inclusión de los videojuegos y peliculas, a diferencia de la inclusión de los 90, genera machismo, racismo, etc ...

edammamme escribió:Ha crecido la misoginia de hace 5 años a aqui? Te respondo que si

Si, el gobierno de extrema derecha de PSOE+SUMAR ha hecho crecer la misoginia [qmparto]
Y la extrema derecha de Biden lo mismo !!!

La derecha y la misoginia crecen por la misma razón, por lo Woke, y si quereis que sigan creciendo, pues ya sabeis, mas Woke.
rethen escribió:Chicos, lleváis un buen ratillo de offtopic [+risas]

¿Vais a enlazarlo en algún momento a series concretas o pelis o algo o seguir con categorizaciones como que los musulmanes son todos machistas y que ahora hay más o menos machismo? [boing]

Hasta que llegue un admin y meta tijera, que es lo que va a pasar, porque ya ha derivado a grupos políticos concretos, el hilo a dado un giro de juegos/series/pelis a cosas que nada tienen que ver y no parece que quieran pisar el freno.
edammamme escribió:Pero que en evidencia?

Tu me preguntas, ha crecido la misoginia de hace 20 años aqui? Te respondo que no.

Que se han hecho cosas mal y eso ha hecho crecer la extrema derecha? Pues claro que también ha sucedido
Yo en ningun momento te he explicado los motivos del auge de la extrema derecha ni de la misogina, hombres de paja los que te montas tu

¿Y no es posible que la culpa la tenga la gestión de quienes gobiernan actualmente?, ¿no?, ¿eso no?.

Aunque tengo que darte la razón en que es bastante derechoso. La izquierda mas fachita que se recuerda, en muchas partes del planeta.

Yo creo que, aunque se desvia un poco del tema del hilo, si tiene que ver.

Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.

Esto es un hilo de contenido politico
Lo que también crece es la gente que reduce al absurdo que no se quiera un juego solo porque salga una tía rapada y siguen ignorando deliberadamente la realidad, quien esta detrás del juego y que pretende con ello, tratando siempre de ridiculizar y señalar a quienes no aceptan agendas ideológicas que meten a la fuerza DEI para adoctrinar e imponer lecciones moralistas, porque claro hay que aceptarlo por huevos y sobre todo no se dan cuenta de que cuanta mas presión ejerzan mas rechazo seguirán obteniendo y no van a dejar de fracasar una y otra vez.

Acabo de ver el video de Ronnie la Rata (Alex Stein, un comediante y comentarista político), una crítica abierta a las políticas DEI
edammamme escribió:

Yo creo que, aunque se desvia un poco del tema del hilo, si tiene que ver.

Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.

Esto es un hilo de contenido politico

Define misoginia.
edammamme escribió:Pero si la primera noticia que has enviado es como ha crecido la misoginia del 2019 al 2021. Creo que quien no ha leido las noticias que has puesto, eres tu mismo [facepalm]

Que cojan un dato de 2019 como referencia para 2020 o 2021 no significa que en 2019 ya estuviese creciendo. Podía llevar esa cifra congelada desde 2004.

edammamme escribió:Claro que no contradice esa noticia a lo que ha dicho 654321 de 20 años, pero tampoco la confirma. Simplemente son datos diferentes. Es lo que te llevo intentando explicar un buen rato, pero te centras mas en si lo que digo es una falacia, a intentar entender lo que digo.

[facepalm]
Osea, que haya más misoginia de hace 20 años para aca son datos diferentes a que se haya detectado un aumento de la misoginia en los últimos 4 o 5 años y por tanto no se confirma, pero tampoco se contradice.
Explícame más, que yo intento entenderte pero aún me cuesta.

edammamme escribió:Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.

Entonces la misoginia de hace 20 años para acá sí ha subido, ¿no?

hi-ban escribió:Define misoginia.

Ese no es un detalle menor.
Según diccionario, adversión a las mujeres. Coloquialmente, considerarla inferior al hombre en la mayoría de los ámbitos de la vida y por tanto supeditado a este.
Actualmente, cuestionar cualquier postulado del feminismo actual es misógino. Por ejemplo, cuestionar la imposición de cuotas de paridad por encima de méritos de cada individuo es un discurso misógino.
También la teoria queer es misógina.

Mi teoría es que vivimos en una era de misogínia de Montero: una idea no es ni misógina ni no misógina hasta que Irene Montero diga que lo es o no lo es. [carcajad]
Por favor no usen el dRAE para definiciones de cuestiones profundas. Que en unas atina, en otras tantas patina.
@EMaDeLoC GUAU compañero, entre tus contestaciones de esto y aquello es falacia, y a que desgranas los post para contestar por partes, sin llegar a contestar el contenido, es imposible debatir contigo.

Saludos y feliz año
edammamme escribió: GUAU compañero, entre tus contestaciones de esto y aquello es falacia, y a que desgranas los post para contestar por partes, sin llegar a contestar el contenido, es imposible debatir contigo.

¿Por qué es imposible?
Creo que no estoy siendo para nada irrazonable. Por ejemplo:
EMaDeLoC escribió:
edammamme escribió:Claro que no contradice esa noticia a lo que ha dicho 654321 de 20 años, pero tampoco la confirma. Simplemente son datos diferentes. Es lo que te llevo intentando explicar un buen rato, pero te centras mas en si lo que digo es una falacia, a intentar entender lo que digo.

[facepalm]
Osea, que haya más misoginia de hace 20 años para aca son datos diferentes a que se haya detectado un aumento de la misoginia en los últimos 4 o 5 años y por tanto no se confirma, pero tampoco se contradice.
Explícame más, que yo intento entenderte pero aún me cuesta.

Sinceramente no te estoy siguiendo tu argumento. Dices que la noticia no contradice lo que dice el compi, pero tampoco la confirma. Que son dos cosas diferentes, pero son dos cosas que hablan del mismo tema.
Explicamelo porque yo no veo tan claro tu punto de vista.

Es que luego dices:
edammamme escribió:Las noticias que ha enviado @EMaDeLoC son ciertas. La misoginia entre los jovenes crece, muchos de los influencers y youtubers que viven de esto, crecen en cantidad y popularidad, los usuarios que echan espumarajos por la boca porque en el ultimo videojuego de ND aparece una tia rapada crecen.

Entonces si las noticias son ciertas, también lo es la frase de que en los últimos 20 años ha subido la misoginia.
Si no es así, explicate.

No sé, yo no estoy viendo aquí la imposibilidad de debatir conmigo si no hago más que pedir explicaciones y aclaraciones.

edammamme escribió:Saludos y feliz año

Igualmente feliz año nuevo. [beer]

animally escribió:Por favor no usen el dRAE para definiciones de cuestiones profundas. Que en unas atina, en otras tantas patina.

Cierto, por eso he añadido algunas definiciones con las que se puede estar o no de acuerdo.
@EMaDeLoC mi ultimo mensaje y cierro, a ver si por fin lo entiendes.

Tu primera noticia explica que en el 2021 el 20% de los jovenes niegan la violencia de género, mientras en en el 2019 era del 12%.

Hace 20 años, igual era del 30%, no lo se porque no dan ese dato. Lo que esta claro es que tus noticias NO hablan de ello

Es cierto que en los ultimos años ha crecido la misoginia, pero que tiene que ver con hace 20 años? Tu crees que cuando no habia practicamente visibilizacion respecto a la violencia de genero, la misoginia era menor?

Bonus: https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... 789?espv=1
edammamme escribió:@EMaDeLoC mi ultimo mensaje y cierro, a ver si por fin lo entiendes.

Tu primera noticia explica que en el 2021 el 20% de los jovenes niegan la violencia de género, mientras en en el 2019 era del 12%.

Hace 20 años, igual era del 30%, no lo se porque no dan ese dato. Lo que esta claro es que tus noticias NO hablan de ello

Es cierto que en los ultimos años ha crecido la misoginia, pero que tiene que ver con hace 20 años? Tu crees que cuando no habia practicamente visibilizacion respecto a la violencia de genero, la misoginia era menor?

Bonus: https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... 789?espv=1

Define misoginia.
Define violencia de género.
Buenas, recordad, intentad evitar las alusiones personales, tengamos la fiesta en paz, se puede debatir y discutir de forma sana, ya no solo por nosotros si no por respeto a quien entra al hilo a leer los debates. si se pasa alguien reportad, si no os interesa la opinión o postura de alguien también podéis simplemente meterlo a ignorados.

evitemos el offtopic dentro de lo posible,que una persona no esté de acuerdo o opine desde otra postura no es motivo para reportar, dejemos a los mods en paz a no ser que sea estrictamente necesario.

gracias por la compresión.
@edammamme Por finiquitar, encuentro tu explicación algo contradictoria. No digo que tengas razón ni que te equivoques, solo eso.
Me quedo con que ha subido la misoginia, sin definir el marco temporal, y creo que en eso ambos estamos de acuerdo.
Volvamos al tema del hilo, que ya ha sido suficiente offtopic.
Mis disculpas al resto por las molestias.
zeles escribió:Buenas, recordad, intentad evitar las alusiones personales, tengamos la fiesta en paz, se puede debatir y discutir de forma sana, ya no solo por nosotros si no por respeto a quien entra al hilo a leer los debates. si se pasa alguien reportad, si no os interesa la opinión o postura de alguien también podéis simplemente meterlo a ignorados.

evitemos el offtopic dentro de lo posible,que una persona no esté de acuerdo o opine desde otra postura no es motivo para reportar, dejemos a los mods en paz a no ser que sea estrictamente necesario.

gracias por la compresión.

Los "tolerantes" suelen tener la piel muy fina cuando se critica su ideologia progre/woke

El botón de ignore es la verdadera salud, evitas leer "opiniones" que son pura ideología sin fundamento alguno y que al final solo señalan tratando de ridiculizar a otros reduciendo al absurdo todo y quedándose en la superficie porque ir mas allá les supone un esfuerzo.

¿Cuando se ha normalizado que sea lógico o tolerable siquiera que los devs/actores/compañias de un juego/serie/película insulten directamente a sus fans por criticar su producto?, comercialmente es pegarse un tiro en el pie, pareciera que lo hacen para que cuando fracasen (o sea siempre) tener una excusa y alguien a quien culpar de ello victimizándose en el proceso por lo malos que somos los que no queremos gastar nuestro dinero en un algo que no nos satisface y que ademas recibimos insultos por criticarlo.
@CASTIGADOR vamos a empezar por no lanzar baits a nadie.
@EMaDeLoC feliz año compañero, a disfrutar de esta noche [beer]
    Editado por [erick]. Razón: No estaba debatiendo!
    @edammamme Igualmente. [beer]
    Feliz año también a todos. [beer]

CASTIGADOR escribió:¿Cuando se ha normalizado que sea lógico o tolerable siquiera que los devs/actores/compañias de un juego/serie/película insulten directamente a sus fans por criticar su producto?

Se ha perdido mucha diplomacia.
    Polémicas ha habido siempre en alguna película que otra antes del estreno. Se solucionaba con un genérico "hemos tomado una decisión creativa que creemos que es lo mejor para la historia y pedimos a todos aquellos que no les gusta que les entendemos pero que queremos que le den una oportunidad, que saldrán satisfechos" etc, etc... Luego la peli era un éxito o un fracaso, pero al menos el conato de incendio se quedaba controlado.
    Ahora parece que en vez de apagarlo le echan napalm y luego se quejan de que se han quemado.

Por cierto, los medios han recogido el dibujo que colgó la actriz de Intergalactic en su Instagram: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actriz-intergalactic-nuevo-juego-naughty-dog-responde-sarcasmo-haters-redes-sociales-1432075
    Así que en principio no se trató de ningún montaje ni nada así.
    Seguramente Sony le obligó a retirarlo. Es una empresa muy ferrea con la comunicación a los medios. Tanto que ha prohibido a un ingeniero hablar sobre un televisor CRT que dejó de fabricarse hace 25 años. Osea, me imagino que algún jefe de Sony habrá echado una bronca soberana a la actriz y/o a los ejecutivos de Naughty Dog y de ahora en adelante las declaraciones sobre el juego van a ser muy medidas.

Es decir, e hilandolo con la cita, van a impedir activamente provocar ninguna polémica con el juego.
    EMaDeLoC escribió:Es decir, e hilandolo con la cita, van a impedir activamente provocar ninguna polémica con el juego.

La polemica ya esta sembrada cuando recojan los frutos en forma de fracaso que no lloren.
    zeles escribió:evitemos el offtopic dentro de lo posible

Hablar de politica es off-topic cuando la opcion mas votada de la encuesta es "-Sí, creo que está habiendo una sobrerrepresentación que se antepone a la calidad de la obra, para atender a asuntos políticos, publicitarios, etc." ?
    Qué es el ‘queerbaiting’ y cómo funciona el reclamo LGTBI en el cine y las series

https://www.newtral.es/queerbaiting-que-es-reclamo-lgtbi-cine-series/20220711/

Esto me recuerda a lo del burro y la zanahoria. Viendo que haciendo peliculas para minorías, las empresas que se dedican a esto palman pasta a la gana, por qué no hacen películas para determinados públicos exclusivamente?? Visto que eso de querer mezclarlo todo no les está dando resultado, sería la opción más rentable, no?? Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
    EMaDeLoC escribió:Se ha perdido mucha diplomacia.
    Polémicas ha habido siempre en alguna película que otra antes del estreno. Se solucionaba con un genérico "hemos tomado una decisión creativa que creemos que es lo mejor para la historia y pedimos a todos aquellos que no les gusta que les entendemos pero que queremos que le den una oportunidad, que saldrán satisfechos" etc, etc... Luego la peli era un éxito o un fracaso, pero al menos el conato de incendio se quedaba controlado.

A mí me parece flipante eso de que una película o videojuego empiece a recibir criticas a cascoporro y a los que trabajan en susodichos no se les ocurre otra cosa que empezar a insultar, retuitear dibujos para idem, etc...

Luego sale el producto y lejos de mostrarse humildes, redoblan los insultos o directamente le echan la culpa a los fans. Es algo que nunca había visto y he notado que lleva años gestándose y creo que es porque a medida que los veteranos de la industria se han ido retirando o apartando, han dejado a las nuevas generaciones de cristal tomar la batuta, unas nuevas generaciones que no saben admitir la culpa o la autocrítica.
    A mi no me sorprende nada.

El que insulta o dice barbaridades, no puede esperar que no le manden a la mierda. Es muy de España el creernos con derecho a todo por ser clientes, hay límites, yo siempre espero que me den el trato que yo doy. Si difiere, es cuando me molesta.
    prodygy escribió:han dejado a las nuevas generaciones de cristal tomar la batuta, unas nuevas generaciones que no saben admitir la culpa o la autocrítica.

Hay de todo en las nuevas generaciones, gente que intenta hacerse camino con discurso de victima, pero también hay gente que cree en la meritocracia.

Para mi tienen mucho merito los jovenes que se incorporan ahora a la industria y creen en la meritocracia y la igualdad de oportunidades, a pesar de haber sido bombardeados durante su educación con todo tipo de milongas por parte de chiringuitos subencionados, y ministerios que han puesto leyes que van contra la igualdad de derechos, y han metido el victimismo en los temarios oficiales.

[erick] escribió:El que insulta o dice barbaridades, no puede esperar que no le manden a la mierda. Es muy de España el creernos con derecho a todo por ser clientes

Ya, pero es que lo que dice el compi es al reves, devs, actores, directores que insultan a sus clientes potenciales. Es ir un paso mas allá. Primero los insultas, y luego los vuelves a insultar por no haber comprado el producto. De locos.
    [erick] escribió:A mi no me sorprende nada.

El que insulta o dice barbaridades, no puede esperar que no le manden a la mierda. Es muy de España el creernos con derecho a todo por ser clientes, hay límites, yo siempre espero que me den el trato que yo doy. Si difiere, es cuando me molesta.

Hombre está claro que hay límites, quiero decir ya se ha visto alguna que otra vez hasta gente amenazando de muerte a los desarrolladores, algo que me parece lamentable.

El problema que veo es que estás empresas creen que responder con la misma moneda es correcto: insultar, despreciar, mofarse... Y al final caen en un círculo vicioso que sólo genera más odio y no entienden que luchan una batalla perdida porque los que tienen que vender el producto y guardar las apariencias es la empresa y no al contrario.

Y aún así esto que comentamos es desde el punto de vista "destructivo", de sólo enviar y recibir insultos vacíos y barbaridades como dices, pero algo que se critica también a las empresas es que hacen oídos sordos a quejas legítimas y constructivas.

Es decir, tienes a muchísima gente que te están diciendo "veo un problema ahí" y, o directamente se ignora, o la tendencia habitual que veo últimamente en las empresas es de directamente insultar o mofarse del cliente.

Luego sale el producto al mercado y se llevan las manos a la cabeza con las bajas ventas y en vez de asumir la autocrítica o averiguar los problemas que ha tenido el producto, "mejor echamos la culpa al cliente", como si a base de palos fueran a "reeducar" al cliente y adaptarlo a sus productos [qmparto]
    @prodygy

El juego es bueno o malo. Lo de woke es completamente accesorio, a la gente que le gusta o no le importa el tema woke, lo compran o no en función de su calidad.

A la gente que no le gusta el woke y no compraría un producto woke no es determinante, hablo de pasta, porque cuando un juego ha sido bueno, tenga woke o no, ha vendido.

La gente que no le gusta el woke se aprovecha de los fracasos de mierdas como Concord para decir que una cosa lleva a la otra. No, definitivamente, Concord era una mierda con woke y sin woke. Y tampoco es que fuera una mierda, es que le faltaban muchas horas de curro. Que Sony echó cuentas y no le salía rentable.

Quitar y añadir los elementos woke puede ser ¿3 segundos? para el programador. Creo que es un error pensar que de eso depende el éxito de un juego.
    [erick] escribió:Lo de woke es completamente accesorio

En el mundo de la piruleta sí, en el mundo real, si estas pensando en hacer activismo con tu juego, no estas pensando en hacer un juegazo, y si nadie te puede decir que tal o cual cosa hace el juego peor, pues pasa lo que pasa con la mayoría de juegos/pelis/series Woke ...

Lo de quitar/poner cosas en 3 segundos, de nuevo en el mundo de la piruleta, en el mundo real pueden salir muchos bugs al cambiar algo pequeño, razón por la cual no quitaron por completo el hot coffee del San Andreas, para prevenir.
    654321 escribió:En el mundo de la piruleta sí, en el mundo real, si estas pensando en hacer activismo con tu juego, no estas pensando en hacer un juegazo, y si nadie te puede decir que tal o cual cosa hace el juego peor, pues pasa lo que pasa con la mayoría de juegos/pelis/series Woke ...

No sé si lo de la piruleta es por simplista o infantil, pero a mi me parece vivir en el mundo de la piruleta pensar que un contenido woke determina el éxito o fracaso de un producto.

Y sobre lo de añadir contenidos woke a universos ya conocidos, es bastante común en el mundo del cómic. ¿Cómo contar lo mismo, otra vez, y que parezca nuevo? Cambiamos la raza, el sexo, y ahora a la sexualidad al personaje y contamos exactamente lo mismo pero con este nuevo enfoque. Tenemos un Spiderman negro, varias spidewoman, un spidercerdo, varias versiones malvadas, alguno del futuro, creo que más de uno, un spiderpunk, un spider indú, varios japos, todos canon.
    Y todos han mantenido su actualidad y su vigencia exclusivamente por la calidad de sus historias y por la pasta que han generado, hacer algo diferente no te da la clave del éxito pero si es bueno como Miles Morales, si. Hay gente que cree que Miles Morales es un spiderman producido por la actualidad woke y fue creado en el 2011 por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli.

Resumen. Este recurso ya está visto. Y dependiendo de la calidad de la obra, será un éxito o un fracaso. Utilizar el recurso no te garantiza nada.
    [erick] escribió:pero a mi me parece vivir en el mundo de la piruleta pensar que un contenido woke determina el éxito o fracaso de un producto.

Pues el CEO de Disney parace que se ha pasado ahora a lo que tu llamas mundo de la piruleta:

https://www.latimes.com/entertainment-arts/business/story/2024-12-23/disney-political-culture-wars-iger-trump-abc-news-pixar-win-or-lose

“Our primary mission needs to be to entertain,It should not be agenda-driven.”
    12188 respuestas
    1240, 241, 242, 243, 244