› Foros › Off-Topic › Series y cine
EMaDeLoC escribió:Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith, las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Centinela_ escribió:Las películas de Eastwood se podrían considerar Woke? Cosas como Cry Macho, la mula o gran Torino hacen más por sensibilizar sobre la multiculturalidad y el respeto humano que Veilguard.
EMaDeLoC escribió:@Hallbrand Tú eres el que vino a decir que en los 80 y 90 no había protagonistas negros o asiáticos al que respondí así:EMaDeLoC escribió:Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith, las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Y ahora, demostrando tu ignorancia sobre lo que se ha tratado en el hilo y los prejuicios que tienes sobre sus participantes, repites la jugada pero con los videojuegos.
Pues nada, resulta que juegos con personajes negros como Punch Out, Fatal Fury, Street Fighter, Mortal Kombat, Virtua Fighter, Killer Instinct,Tekken, Dead or Alive, Final Fantasy VII, Ready 2 Rumble, Shadow Man y practicamente todos los juegos de deportes con licencia oficial y jugadores reales como futbol, baloncesto, etc así como los juegos basados en películas con protagonistas negros como Beverly Hills Cop, Spawn y Blade, y sin olvidar todo el mogollón de juegos asiáticos con protagonistas asiáticos, pues bueno, que ahora no existen.
Por cierto, todo lo nombrado es de antes del 2000. Vamos, que no se ha inventado nada nuevo.
Sobre ese personaje sordomudo, ¿han introducido alguna mecánica de lenguaje de signos con él? Porque si no, sería una oportunidad desperdiciada, aunque tampoco pido un Moss.
Si te ha gustado que haya un personaje sordomudo en el juego de Spiderman, quizá te interese jugar a The Quiet Man, donde el protagonista es sordo y hasta omiten subtítulos en algunas secuencias para una integración total.
Y ya estoy esperando ansioso tu siguiente entrega de "rabiad con este contenido inclusivo nuevo que nunca se había metido" pero ahora hablando de los comics o de la música.
Hallbrand escribió:EMaDeLoC escribió:@Hallbrand Tú eres el que vino a decir que en los 80 y 90 no había protagonistas negros o asiáticos al que respondí así:EMaDeLoC escribió:Blade, Spawn, los personajes de Cosas de casa y el Principe de Bel-Air, todos los personajes principales interpretados por Denzel Washington y Will Smith, las películas de personajes negros de los 90 y la década dorada de Jackie Chan que incluye Hora Punta protagonizada por un negro y un asiático, ahora no existen.
Y ahora, demostrando tu ignorancia sobre lo que se ha tratado en el hilo y los prejuicios que tienes sobre sus participantes, repites la jugada pero con los videojuegos.
Pues nada, resulta que juegos con personajes negros como Punch Out, Fatal Fury, Street Fighter, Mortal Kombat, Virtua Fighter, Killer Instinct,Tekken, Dead or Alive, Final Fantasy VII, Ready 2 Rumble, Shadow Man y practicamente todos los juegos de deportes con licencia oficial y jugadores reales como futbol, baloncesto, etc así como los juegos basados en películas con protagonistas negros como Beverly Hills Cop, Spawn y Blade, y sin olvidar todo el mogollón de juegos asiáticos con protagonistas asiáticos, pues bueno, que ahora no existen.
Por cierto, todo lo nombrado es de antes del 2000. Vamos, que no se ha inventado nada nuevo.
Sobre ese personaje sordomudo, ¿han introducido alguna mecánica de lenguaje de signos con él? Porque si no, sería una oportunidad desperdiciada, aunque tampoco pido un Moss.
Si te ha gustado que haya un personaje sordomudo en el juego de Spiderman, quizá te interese jugar a The Quiet Man, donde el protagonista es sordo y hasta omiten subtítulos en algunas secuencias para una integración total.
Y ya estoy esperando ansioso tu siguiente entrega de "rabiad con este contenido inclusivo nuevo que nunca se había metido" pero ahora hablando de los comics o de la música.
Creo que te equivocas. De hecho, en los 80 tenemos una "Aliens 2" con protagonista mujer, y secundarios negros y mulata. Todos muy varoniles, eso sí. Salvo el más nenaza, un tío.
¿Entonces cuál es el problema ahora?¿Qué salen gays y lesbianas?
Hallbrand escribió:Creo que te equivocas. De hecho, en los 80 tenemos una "Aliens 2" con protagonista mujer, y secundarios negros y mulata. Todos muy varoniles, eso sí. Salvo el más nenaza, un tío.
Hallbrand escribió:¿Entonces cuál es el problema ahora?¿Qué salen gays y lesbianas?
Hallbrand escribió:Un grupo ruidoso de hombres blancos y heterosexuales quejándose constantemente y haciendo ruido en redes sociales y foros de Internet.
Hallbrand escribió:Estoy ahora jugando a Spider-Man: Miles Morales y a algunos os da un síncope
AkrosRockBell escribió:Hallbrand escribió:EMaDeLoC escribió:@Hallbrand Tú eres el que vino a decir que en los 80 y 90 no había protagonistas negros o asiáticos al que respondí así:
Creo que te equivocas. De hecho, en los 80 tenemos una "Aliens 2" con protagonista mujer, y secundarios negros y mulata. Todos muy varoniles, eso sí. Salvo el más nenaza, un tío.
El problema es que hay gente que, como tú, se cree moralmente superior a los demás y viene dándonos la lata a los demás con frases como "yo tengo un amigo negro, soy muy moderno" en todo contenido audiovisual posible a gente a la que se la suda tu rollo.
Hallbrand escribió:AkrosRockBell escribió:Hallbrand escribió:
El problema es que hay gente que, como tú, se cree moralmente superior a los demás y viene dándonos la lata a los demás con frases como "yo tengo un amigo negro, soy muy moderno" en todo contenido audiovisual posible a gente a la que se la suda tu rollo.
Los que estáis dando la lata, día sí y día también, sois los que no paráis de quejaros de absolutamente todo lo que no casa con lo que os gusta. Ni más ni menos. De hecho tú te fuiste de nuestro grupo de WS cuando alguien puso una opinión que no te gustó, y además hecho un basilisco. No eres precisamente el mejor ejemplo de tolerancia hacia las opiniones ajenas.
docobo escribió:Hallbrand escribió:AkrosRockBell escribió:
Los que estáis dando la lata, día sí y día también, sois los que no paráis de quejaros de absolutamente todo lo que no casa con lo que os gusta. Ni más ni menos. De hecho tú te fuiste de nuestro grupo de WS cuando alguien puso una opinión que no te gustó, y además hecho un basilisco. No eres precisamente el mejor ejemplo de tolerancia hacia las opiniones ajenas.
Pero si los que se quejan son los que después de hacer una serie, peli o videojuego de mierda lloran porque "EJQUE EL PATRIARCAO NOS HA CANSELAO"
Y la puta serie/peli/videojuego no la compran ni los familiares
Hallbrand escribió:docobo escribió:Hallbrand escribió:
Pero si los que se quejan son los que después de hacer una serie, peli o videojuego de mierda lloran porque "EJQUE EL PATRIARCAO NOS HA CANSELAO"
Y la puta serie/peli/videojuego no la compran ni los familiares
Yo he puesto ejemplos sacados directamente de este mismo foro. Hilos en los que se puede leer claramente a lo que me refiero. Además de este hilo, ignoro si hay uno igual pero opuesto, el de los hombres discriminados o el de inseguridad, del que he leído 4 páginas y sólo le echar mierda contra el diferente o contra la inmigración. El otro día un sobre el atentado en el que no se hacía ni una jodida mención a las víctimas, sólo entrar a echar bilis.
¿Dime hilos donde la gente se queja porque se la discrimina y usuarios que constantemente estén invadiendo los hilos de juegos con ese tema? Yo no los he visto, claro que leo lo que voy jugando o me interesa.
Ahí tienes la ventas de TLOU II o Spider-man. La mayoría de la gente ve cine para ver historias de diferentes tipos o juega videojuegos para meterse en diferentes personajes. No van con la escopeta cargada. Ésos sois pocos pero hacéis muchíiiiisimo ruido.
Hallbrand escribió:AkrosRockBell escribió:Hallbrand escribió:
@EMaDeLoC
¿Pero es que acaso crees que este movimiento en contra de todo lo diferente es algo que sólo tratáis aquí y que se ha inventado ahora? Lo pongo bien clarito: otros foros y redes sociales. Y no de ahora o de hace 2 años...
Pasó cuando las mujeres quisieron votar, pasó cuando un negro se sentó en un asiento del autobús reservado para blancos y se negó a levantarse, pasó cuando los homosexuales pidieron los mismos derechos que los heteros y seguirá pasando cuando un determinado grupo vea que se ponen en riesgo algunos de sus privilegios, aunque no sea real. Y así va a seguir siendo.
Y no juzgo o prejuzgo usuarios, como afirmas tajantemente, lo hago con comentarios o argumentos.
AkrosRockBell escribió:??????????
Yo irme de qué grupo de whatsapp? LOL, pero si ya sé quien eres, el cansino que cada vez que le banean la cuenta viene y se hace una nueva. No tienes vida o qué?
Agur campeón.
Por cierto, no había una norma que decía que era baneo usar un clon para saltarse un baneo?
CASTIGADOR escribió:AkrosRockBell escribió:??????????
Yo irme de qué grupo de whatsapp? LOL, pero si ya sé quien eres, el cansino que cada vez que le banean la cuenta viene y se hace una nueva. No tienes vida o qué?
Agur campeón.
Por cierto, no había una norma que decía que era baneo usar un clon para saltarse un baneo?
Si crees que es un clon de un baneado reportalo a un admin para que vean si es verdad y lo expulsen, pero una cosa maravillosa que funciona genial es meterlo en la lista ignorar, y ya no lees mas los comentarios del ignorado, salud mental instantánea.
Hallbrand escribió:Estoy ahora jugando a Spider-Man: Miles Morales y a algunos os da un síncope
Los personajes principales son negros y uno es asiático. Y me he encontrado con una chica sordomuda. Y lejos de quitarme las ganas me ha hecho tener más, porque vengo de darle 56 horas al primero y sus Dlc´s y me gusta la variedad y el giro que le han dado (aunque me gustó más Peter Parker). De hecho jamás me había encontrado con un personaje sordomudo en un videojuego. Ambientado en el barrio que está ambientado no tiene sentido que los que viven allí fueran blancos, pero si se diese el caso me daría exactamente igual...
¿En qué empeora este juego por ese motivo?¿Perdió ventas?
Me vi las dos primeras temporada de los Anillos del Poder hace un par de meses y no creo que el hecho de que haya un elfo mulato haya empeorado el contenido. O que en Dead Space al principio la tía de la tripulación diga que tiene novia...ni que eso le haya supuesto una pérdida en ventas; lo sacaron a 80 pavos y no dejaba de ser un remake (cojonudo, pero no era un juego nuevo).
Los tiempos cambian. En los 80, como ponía más arriba, lo común era que el protagonista fuese un hombre blanco heterosexual, guapo, inteligente, valiente...y la mujer rubia, guapa y tonta. Y siempre se enaromaba del hombre. Ahora tenemos de todo, porque en el mundo hay de todo y se empieza a visualizar todo (afortunadamente). Y lo que no se valora jamás es el bien que se le hace a muchas personas al verse "representadas" en el cine o en series.
EMaDeLoC escribió:@Señor Ventura Lo veo y subo:
Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo haciendo de travestis.
Superadlo.
amate escribió:No entiendo a la gente que defiende la moda Woke. Entiendo cuando las mujeres querian igualar derechos, entiendo cuando algunas minorias no los tenian y luchaban por ellos pero hoy dia, a quien le faltan derechos? Hay videojuegos que rozan lo absurdo donde meten gente que no pega ni con cola y rompe con la armonia de la obra. Se puede apreciar por ejemplo en the last of us donde se ve como en la left behind la historia intenta enfocarlo en la sexualidad de Ellie. Spider man 2 es otro ejemplo, con su lenguaje inclusivo "fantastico". Suerte que al menos se puede quitar. o el mas reciente Dragon Age Veilguard.....
Siempre ha habido personajes negros, asiaticos, indios....Todos interpretan su papel y no hay ningun problema pero cuando empiezas a poner una sirenita negra (cuando es blanca y pelirroja) o cuando haces peliculas de superheroes y por narices tienes que poner mujeres a tutiplen de heroinas para garantizarles una cuota de pantalla con respecto a hombres. La gente no es tonta y se nota, es forzado y no queda bien. Que spiderman, por ejemplo, haya pasado de ser un neoyorquino americano a un latino es forzado. Todos sabemos quien es Peter Parker desde hace decadas pero bueno, me metes el multiverso y lo puedes encajar pero se nota que esta forzado. Encanto son latinos, coco son latinos, wish es una negrita, lightyear se besan dos del mismo sexo, eternals con personajes gays besandose...Si calculamos el porcentaje de la poblacion que es LGTBI(7% en usa) y lo cruzamos con el numero de peliculas que ha hecho disney en los ultimos años tenemos que de cada 10 peliculas solo una deberia tener alguien LGTBI para que fuese algo realista.
Por otro lado tenemos capitana marvel o wonder woman, que siguen el guion original de como eran las heroinas cuando se dibujaron por primera vez y no hay ninguna queja ni la habría si su personaje fuese homosexual o ciega.
edammamme escribió:amate escribió:No entiendo a la gente que defiende la moda Woke. Entiendo cuando las mujeres querian igualar derechos, entiendo cuando algunas minorias no los tenian y luchaban por ellos pero hoy dia, a quien le faltan derechos? Hay videojuegos que rozan lo absurdo donde meten gente que no pega ni con cola y rompe con la armonia de la obra. Se puede apreciar por ejemplo en the last of us donde se ve como en la left behind la historia intenta enfocarlo en la sexualidad de Ellie. Spider man 2 es otro ejemplo, con su lenguaje inclusivo "fantastico". Suerte que al menos se puede quitar. o el mas reciente Dragon Age Veilguard.....
Siempre ha habido personajes negros, asiaticos, indios....Todos interpretan su papel y no hay ningun problema pero cuando empiezas a poner una sirenita negra (cuando es blanca y pelirroja) o cuando haces peliculas de superheroes y por narices tienes que poner mujeres a tutiplen de heroinas para garantizarles una cuota de pantalla con respecto a hombres. La gente no es tonta y se nota, es forzado y no queda bien. Que spiderman, por ejemplo, haya pasado de ser un neoyorquino americano a un latino es forzado. Todos sabemos quien es Peter Parker desde hace decadas pero bueno, me metes el multiverso y lo puedes encajar pero se nota que esta forzado. Encanto son latinos, coco son latinos, wish es una negrita, lightyear se besan dos del mismo sexo, eternals con personajes gays besandose...Si calculamos el porcentaje de la poblacion que es LGTBI(7% en usa) y lo cruzamos con el numero de peliculas que ha hecho disney en los ultimos años tenemos que de cada 10 peliculas solo una deberia tener alguien LGTBI para que fuese algo realista.
Por otro lado tenemos capitana marvel o wonder woman, que siguen el guion original de como eran las heroinas cuando se dibujaron por primera vez y no hay ninguna queja ni la habría si su personaje fuese homosexual o ciega.
En encanto son latinos, en coco son latinos, wish es una negrita; los personajes lgtbi estan ultra representados
amate escribió:edammamme escribió:amate escribió:No entiendo a la gente que defiende la moda Woke. Entiendo cuando las mujeres querian igualar derechos, entiendo cuando algunas minorias no los tenian y luchaban por ellos pero hoy dia, a quien le faltan derechos? Hay videojuegos que rozan lo absurdo donde meten gente que no pega ni con cola y rompe con la armonia de la obra. Se puede apreciar por ejemplo en the last of us donde se ve como en la left behind la historia intenta enfocarlo en la sexualidad de Ellie. Spider man 2 es otro ejemplo, con su lenguaje inclusivo "fantastico". Suerte que al menos se puede quitar. o el mas reciente Dragon Age Veilguard.....
En encanto son latinos, en coco son latinos, wish es una negrita; los personajes lgtbi estan ultra representados
No son LGTBI, son woke y pocas cosas hay ahora mismo mas woke que disney....
edammamme escribió:amate escribió:edammamme escribió:En encanto son latinos, en coco son latinos, wish es una negrita; los personajes lgtbi estan ultra representados
No son LGTBI, son woke y pocas cosas hay ahora mismo mas woke que disney....
De esas que has puesto, he visto Coco, y me parece muy buena. Supongo que mirar los productos con la lupa del wokismo, automáticamente le hace perder calidad o algo por el estilo.
La diferencia, es que esos productos son para niños y no estan con las gilipolleces wokes, ven Coco, les gusta, y al fin y al cabo ven un buen producto, ya que como niños que son, no tienen prejuicios
Pd. Latinos en el mundo hay bastantes mas que el 7%. También dirias que estan sobrerepresentados?
amate escribió:edammamme escribió:amate escribió:No son LGTBI, son woke y pocas cosas hay ahora mismo mas woke que disney....
De esas que has puesto, he visto Coco, y me parece muy buena. Supongo que mirar los productos con la lupa del wokismo, automáticamente le hace perder calidad o algo por el estilo.
La diferencia, es que esos productos son para niños y no estan con las gilipolleces wokes, ven Coco, les gusta, y al fin y al cabo ven un buen producto, ya que como niños que son, no tienen prejuicios
Pd. Latinos en el mundo hay bastantes mas que el 7%. También dirias que estan sobrerepresentados?
Coco es una película estadounidense y alli son el 11% de la población. Lo woke va de impulsar artificialmente minorías y un 11% sobre 100 evidentemente es una minoria. Siempre se han hecho peliculas asi...hay ejemplos como Pocahontas que era india nativa y demas pero es evidente que ahora todas las peliculas que hacen tienen un trasfondo woke, mas alla de si son buenas o no. Lo mismo tenian guiones mejores pero al no ser woke se han dejado en un cajon. En estados unidos la gente está harta de hollywood, de que se haya convertido en un nicho woke por eso esta en decadencia y poco a poco se esta eliminando este movimiento porque claramente no es necesario. Tu ves a los latinos por la calle asustados porque les vaya a pasar algo? Y a los gays? Hoy en día esta todo tan normalizado que estos movimientos lo unico que consiguen es animadversión en contra de esas minorias que reciben privilegios por ser asi y el que no siga el credo una cancelación y persecucion con los tipicos fascista, fachista, racista....
edammamme escribió:amate escribió:edammamme escribió:De esas que has puesto, he visto Coco, y me parece muy buena. Supongo que mirar los productos con la lupa del wokismo, automáticamente le hace perder calidad o algo por el estilo.
Coco es una película estadounidense y alli son el 11% de la población. Lo woke va de impulsar artificialmente minorías y un 11% sobre 100 evidentemente es una minoria. Siempre se han hecho peliculas asi...hay ejemplos como Pocahontas que era india nativa y demas pero es evidente que ahora todas las peliculas que hacen tienen un trasfondo woke, mas alla de si son buenas o no. Lo mismo tenian guiones mejores pero al no ser woke se han dejado en un cajon. En estados unidos la gente está harta de hollywood, de que se haya convertido en un nicho woke por eso esta en decadencia y poco a poco se esta eliminando este movimiento porque claramente no es necesario. Tu ves a los latinos por la calle asustados porque les vaya a pasar algo? Y a los gays? Hoy en día esta todo tan normalizado que estos movimientos lo unico que consiguen es animadversión en contra de esas minorias que reciben privilegios por ser asi y el que no siga el credo una cancelación y persecucion con los tipicos fascista, fachista, racista....
Personas con origen latino en USA son el 17%. Pero es que me da igual. Lo que se deberia hacer es criticar la calidad del producto. En el ejemplo que has puesto de Coco (la unica que he visto de las que has puesto) la pelicula es buena. Y eso tiene que ser lo que importe. Hay peliculas con inclusion que son buenas, y hay otras que son malas. Al igual que hay peliculas sin inclusion que son buenas y otras que son malas.
Al fin y al cabo, lo que tenemos que fijarnos es en la calidad del producto. Creo que no descubro Roma con esto.
Lo que no se le puede achacar a la inclusion, es lo que le esta sucediendo a todo el cine o a los videojuegos. La originalidad cada vez brilla mas por su ausencia, teniendo que hacer remakes de todo, porque cuesta tener ideas originales. Y esto le pasa a peliculas inclusivas o que no lo son. Por eso mismo, peliculas con originalidad, como Coco, tenemos que aplaudirlas
amate escribió:edammamme escribió:amate escribió:Coco es una película estadounidense y alli son el 11% de la población. Lo woke va de impulsar artificialmente minorías y un 11% sobre 100 evidentemente es una minoria. Siempre se han hecho peliculas asi...hay ejemplos como Pocahontas que era india nativa y demas pero es evidente que ahora todas las peliculas que hacen tienen un trasfondo woke, mas alla de si son buenas o no. Lo mismo tenian guiones mejores pero al no ser woke se han dejado en un cajon. En estados unidos la gente está harta de hollywood, de que se haya convertido en un nicho woke por eso esta en decadencia y poco a poco se esta eliminando este movimiento porque claramente no es necesario. Tu ves a los latinos por la calle asustados porque les vaya a pasar algo? Y a los gays? Hoy en día esta todo tan normalizado que estos movimientos lo unico que consiguen es animadversión en contra de esas minorias que reciben privilegios por ser asi y el que no siga el credo una cancelación y persecucion con los tipicos fascista, fachista, racista....
Personas con origen latino en USA son el 17%. Pero es que me da igual. Lo que se deberia hacer es criticar la calidad del producto. En el ejemplo que has puesto de Coco (la unica que he visto de las que has puesto) la pelicula es buena. Y eso tiene que ser lo que importe. Hay peliculas con inclusion que son buenas, y hay otras que son malas. Al igual que hay peliculas sin inclusion que son buenas y otras que son malas.
Al fin y al cabo, lo que tenemos que fijarnos es en la calidad del producto. Creo que no descubro Roma con esto.
Lo que no se le puede achacar a la inclusion, es lo que le esta sucediendo a todo el cine o a los videojuegos. La originalidad cada vez brilla mas por su ausencia, teniendo que hacer remakes de todo, porque cuesta tener ideas originales. Y esto le pasa a peliculas inclusivas o que no lo son. Por eso mismo, peliculas con originalidad, como Coco, tenemos que aplaudirlas
17% me parece una exageración pero bueno, aun asi son una minoria muy evidente. El problema es que la inclusión afecta a la calidad en muchos casos. Evidentemente el de coco no lo es, coincido contigo en que es muy buena pelicula pero no ocurre lo mismo con Encanto o Wish por poner dos ejemplos. Y lo peor de todo es que toda esta inclusion no se basa en una inclusión real sino en una moda a la que las marcas o se suben al carro o se arriesgan a recibir una cancelación, cosa que no ocurre con ninguna otra moda en donde tu puede elegir si seguirla o no.
Si de verdad te importa la calidad del producto mira mas alla de si coco es buena o no, mira el resto. Por una pelicula no se puede sacar conclusiones. Mirate Lightyear, pelicula enfocada en niños donde dos hombres gays se besan. Evidentemente muy necesario para el desarrollo de esa pelicula. Mirate el resto de ejemplos que te puse antes y despues de eso saca conclusiones de si la inclusion hace que las peliculas sean buenas o no. y en superherores, por ejemplo, que siempre ha vendido mucho hay peliculas con cierto aire woke que estan siendo desastres en taquilla como madam web, donde el personaje es bastante respetado en la linea del comic pero con una historia tan woke que no hay por donde cogerla y que resulta bochornosa para cualquiera acostumbrado a ver cine de superheroes.
edammamme escribió:amate escribió:edammamme escribió:Personas con origen latino en USA son el 17%. Pero es que me da igual. Lo que se deberia hacer es criticar la calidad del producto. En el ejemplo que has puesto de Coco (la unica que he visto de las que has puesto) la pelicula es buena. Y eso tiene que ser lo que importe. Hay peliculas con inclusion que son buenas, y hay otras que son malas. Al igual que hay peliculas sin inclusion que son buenas y otras que son malas.
17% me parece una exageración pero bueno, aun asi son una minoria muy evidente. El problema es que la inclusión afecta a la calidad en muchos casos. Evidentemente el de coco no lo es, coincido contigo en que es muy buena pelicula pero no ocurre lo mismo con Encanto o Wish por poner dos ejemplos. Y lo peor de todo es que toda esta inclusion no se basa en una inclusión real sino en una moda a la que las marcas o se suben al carro o se arriesgan a recibir una cancelación, cosa que no ocurre con ninguna otra moda en donde tu puede elegir si seguirla o no.
Si de verdad te importa la calidad del producto mira mas alla de si coco es buena o no, mira el resto. Por una pelicula no se puede sacar conclusiones. Mirate Lightyear, pelicula enfocada en niños donde dos hombres gays se besan. Evidentemente muy necesario para el desarrollo de esa pelicula. Mirate el resto de ejemplos que te puse antes y despues de eso saca conclusiones de si la inclusion hace que las peliculas sean buenas o no. y en superherores, por ejemplo, que siempre ha vendido mucho hay peliculas con cierto aire woke que estan siendo desastres en taquilla como madam web, donde el personaje es bastante respetado en la linea del comic pero con una historia tan woke que no hay por donde cogerla y que resulta bochornosa para cualquiera acostumbrado a ver cine de superheroes.
Encanto es una pelicula que le encanta a mi sobrina de 8 años, y con eso me quedo. Evidentemente ella no sabe lo que es el wokismo y los prejuicios que hacen a la gente adulta ver peliculas con unos ojos diferentes.
Lightyear (no la he visto), pero si se uqe el beso dura dos segundos en pantalla. La pelicula es mala, con beso o sin el. No hay más. Y el beso que nombras no es el que hace la pelicula mala, pero en cambio, este movimiento antiwoke ha hecho que esa pelicula solo sea conocida por eso.
Y perdona que te diga, pero una pelicula ahora mismo, tiene mucho mas riesgo de sufrir una cancelación si esta es inclusiva que si no
La cancelación hoy en dia, viene por la corriente antiwoke
amate escribió:edammamme escribió:amate escribió:17% me parece una exageración pero bueno, aun asi son una minoria muy evidente. El problema es que la inclusión afecta a la calidad en muchos casos. Evidentemente el de coco no lo es, coincido contigo en que es muy buena pelicula pero no ocurre lo mismo con Encanto o Wish por poner dos ejemplos. Y lo peor de todo es que toda esta inclusion no se basa en una inclusión real sino en una moda a la que las marcas o se suben al carro o se arriesgan a recibir una cancelación, cosa que no ocurre con ninguna otra moda en donde tu puede elegir si seguirla o no.
Encanto es una pelicula que le encanta a mi sobrina de 8 años, y con eso me quedo. Evidentemente ella no sabe lo que es el wokismo y los prejuicios que hacen a la gente adulta ver peliculas con unos ojos diferentes.
Lightyear (no la he visto), pero si se uqe el beso dura dos segundos en pantalla. La pelicula es mala, con beso o sin el. No hay más. Y el beso que nombras no es el que hace la pelicula mala, pero en cambio, este movimiento antiwoke ha hecho que esa pelicula solo sea conocida por eso.
Y perdona que te diga, pero una pelicula ahora mismo, tiene mucho mas riesgo de sufrir una cancelación si esta es inclusiva que si no
Lo woke hoy en dia sigue con campañas de cancelación sono mírate X y veras la cantidad de palmeros cancelando gente del tipo " deberian de cerrar este canal por x motivo".... La diferencia es que ahora hay contrapartida antes no.
Lightyear es mala porque en todo momento du argumento va de crear el contexto para que ese beso pueda darse. Se han olvidado de crear una historia y solo han ido buscando que sea la primera pelicula orientada a niños donde haya un beso homosexual. Y tu no entiendes que haya gente con un pensamiento crítico que le importe que un movimiento repercuta directamente en la calidad....y te vuelvo a repetir, no solo es que el wokismo genera peores películas al tener que adaptar un guión a situaciones que raramente pasan en la vida real sino que además desplazan a otras mejores que no van en esa dirección.
Como comprenderás tu argumento de "a mi sobrina de 8 años le encanta" solo vale en tu caso y menos si tu vara de medir una pelicula es una niña de 8 años....los niños se tragan casi cualquier cosa a esas edades. Lo que no ves es que esto no es mas que un adoctrinamiento, como pasa en colegios, donde cada vez a edades mas tempranas empiezan a meterle temas que ellos no deberian a empezar a ver como puede ser un beso homosexual. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando en Cataluña tenemos un aumento del 5700% de casos de disforia de genero cuando nosotros mismos hemos fomentado esto.
edammamme escribió:amate escribió:edammamme escribió:Encanto es una pelicula que le encanta a mi sobrina de 8 años, y con eso me quedo. Evidentemente ella no sabe lo que es el wokismo y los prejuicios que hacen a la gente adulta ver peliculas con unos ojos diferentes.
Lo woke hoy en dia sigue con campañas de cancelación sono mírate X y veras la cantidad de palmeros cancelando gente del tipo " deberian de cerrar este canal por x motivo".... La diferencia es que ahora hay contrapartida antes no.
Lightyear es mala porque en todo momento du argumento va de crear el contexto para que ese beso pueda darse. Se han olvidado de crear una historia y solo han ido buscando que sea la primera pelicula orientada a niños donde haya un beso homosexual. Y tu no entiendes que haya gente con un pensamiento crítico que le importe que un movimiento repercuta directamente en la calidad....y te vuelvo a repetir, no solo es que el wokismo genera peores películas al tener que adaptar un guión a situaciones que raramente pasan en la vida real sino que además desplazan a otras mejores que no van en esa dirección.
Como comprenderás tu argumento de "a mi sobrina de 8 años le encanta" solo vale en tu caso y menos si tu vara de medir una pelicula es una niña de 8 años....los niños se tragan casi cualquier cosa a esas edades. Lo que no ves es que esto no es mas que un adoctrinamiento, como pasa en colegios, donde cada vez a edades mas tempranas empiezan a meterle temas que ellos no deberian a empezar a ver como puede ser un beso homosexual. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando en Cataluña tenemos un aumento del 5700% de casos de disforia de genero cuando nosotros mismos hemos fomentado esto.
La vara de medir de una niña de 8 años para una pelicula como encanto es mucho mas valida que la mia o la tuya, ya que es el publico para la que está enfocada esa pelicula. A Pixar se la sopla lo que puedan pensar unos tios en un foro.
A mi me parece perfecto que en los colegios hablen de la homosexualidad, y creo que tienen un problema las personas que creen que eso es adocctrinamiento. Imaginate si tienen un problema, que confunden la homosexualidad con la disforia de genero.
hi-ban escribió:EMaDeLoC escribió:@Señor Ventura Lo veo y subo:
Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo haciendo de travestis.
Superadlo.
Sujétame el cubata
oldplayer escribió:woke y calidad son inversamente proporcionales. Esto ya es un hecho demostrado experimentalmente.
No se puede ir en contra de las leyes físicas.
Patchanka escribió:oldplayer escribió:woke y calidad son inversamente proporcionales. Esto ya es un hecho demostrado experimentalmente.
No se puede ir en contra de las leyes físicas.
Puedes presentar el estucio científico que demuestra eso?
Fue publicado por la Universidad de Tus Cojones Morenos?
prodygy escribió:@[erick] me parece bien no tocar el tema político, aunque muchas veces esta corriente venga motivada por motivos políticos, es un tema que solo embarra los debates.
Supongo que si habláramos un tiempo sobre X videojuego o libros no habría problemas, no Erick? Me refiero, está en series y cine pero es algo que afecta a videojuegos o libros también. No me quiero llevar una sorpresa , entiendo que es un "tema especial" en ese sentido.
CASTIGADOR escribió:
Esto es estrategia empresarial y chaquetismo porque hay cambio de gobierno y se vienen politicas anti woke, aparte de muchas otras cosas que han protagonizado algunas actrices que se han dedicado a insultar a los fans por criticas a sus series/peliculas con alto contenido DEI, no tardaran en volver a ello en cuanto puedan.