› Foros › Off-Topic › Series y cine
Prospekt escribió:Vamos a ver, yo no tengo que comprar nada. Yo te he pedido pruebas de lo que has afirmado, y ya llevas dos mensajes sin aportarlas.
654321 escribió:Buen ejemplo l@s Wachowski, cuando sacaron su primera Peli, Lazos Ardientes, pusieron ahí a 2 lesbianas de protagonistas, pero no daba grima como las cosas que se ven ahora en muchas obras, con la ideología de genera se les va la olla que no veas.Prospekt escribió:De todos modos te he preguntado por las pruebas de que los candidatos tienen que mentir sobre su orientación sexual para que les contraten y me sales por las ramas de Úbeda.
La cosa es que si compro que no hay discriminación pq no hay pruebas explicitas de ello en documentos públicos de las empresas, tu tienes que comprar que por la misma lógica desde 1965 no se ha discriminado a nadie por raza, y por lo tanto el DEI carece de sentido.
No es tan difícil de entender, es simplemente extrapolar tu argumentación, para que sirva en el sentido inverso, y sirva para invalidar el discurso DEI.
654321 escribió:Prospekt escribió:Vamos a ver, yo no tengo que comprar nada. Yo te he pedido pruebas de lo que has afirmado, y ya llevas dos mensajes sin aportarlas.
Los anti-woke tenemos que probar todo, pero los Woke todo lo que dicen va a misa, había discriminación contra mujeres, negros, etc ... hasta se pueden inventar los generos que les de la gana. Menudo doble rasero.
Prospekt escribió:te he dicho que es ilegal preguntar por la raza o la orientación sexual, y es que eso es un hecho.
Prospekt escribió:Lo de "las opciones de accesibilidad son woke" es algo que me veía venir queda genial justo después de que se haya estado defendiendo lo que es woke y lo que no de la manera que se ha defendido en el hilo
654321 escribió:Prospekt escribió:te he dicho que es ilegal preguntar por la raza o la orientación sexual, y es que eso es un hecho.
Claro, pero si a ese alguien le has hecho darte tu orientación sexual y/o genero para acceder una intership, pues te saltas la prohibición
Demostrado está en este hilo que CDPR e Ubisoft piden eso a desarrolladores, que no van a contratar, solo para ayudarles ... luego seguro que no los contratan, ehhh.
654321 escribió:@Prospekt Da igual como se llame, mentorias, la cosa es que según tu forman a gente para que luego se vaya a trabajar a la competencia. Nos quieres hacer creer que esos programas no son prospectivos para contratar gente ?
EMaDeLoC escribió:DEI son políticas de intregación de minorias, woke es activismo político.
Se podrían considerar DEI películas como Un lugar tranquilo, The Equalizer, Bros más que amigos, La sustancia, etc, ya que son películas con protagonistas pertenecientes a una minoría.
El activismo woke se aprovecha de estas minorias para transmitir una soflama política, y si no hay esa minoría, o no la minoría que busca, entonces introduce cambios en los personajes para que esté, como La sirenita o Los anillos de poder.
No confundamos las políticas DEI, cuyas cuotas son cuestionables, con la ideología woke, aunque la última se aporvecha mucho de la primera.
Prospekt escribió:Solo vengo a decir que un modo fácil también es accesibilidad. Puedes ponerlo como modo fácil o como ayudas individuales a apuntar/moverte/escalar/lo que sea si así te hace sentir más gamer (tm), pero al final el objetivo es el mismo: que el juego sea accesible a más gente.
O sea hace propaganda por qué aunque ningun personaje hace algún manifiesto político o trata de forma directa y profunda el tema como hay diversidad en la plantilla de personajes ya es propaganda.
Tiene a Owen que es un buenazo y el motivo de que Ellie no muera al principio del juego, tienes a Tommy que al principio no quiere venganza y debido a las consecuencias al final acaba en la misma espiral que Ellie.
Luego está el líder de los lobos, que es negro y también es " de los malos".
Y luego en las facciones tiene de todo, un pueblo que busca la cooperación, otro que vive en un estado militar donde todos los miembros son parte del ejercito sin importar genero y raza, otro que son fanáticos religiosos donde te encuentras tanto hombres como mujeres que siguen las enseñanzas de una mujer retorcidas por un consejo de ancianos y por último un grupo de esclavistas que ven a la gente como mano de obras y esclavos sexuales.
Para ser tan woke, no veas como matan a un chino, mejicano, una embarazada una negra,blancos y tal. Prácticamente toda la plantilla diversa acaba muerta.
Es que es la ostia por qué desde un lado se le critica por woke y desde el otro por ser pro Israel jaja, cuando son dos puntos que están totalmente alejados en el espectro propagandístico político.
Vamos que en el fondo si te molesta que la plantilla sea diversa, por qué no es un "hombres blancos malos" por qué precisamente tanto Abby como Ellie no son buena gente, los únicos inocentes serían el chino, que acaba muerto, si mujer y Tommy que acaba también corrompido como Ellie.
Lo de la librería Bi, el viejo homófobo(ahora resulta que tras un apocalipsis los homófobos morirían) y las dos lineas del crío explicando como se siente, son propaganda...cuando no dejan de ser detalles añadidos de la historia.
Moraydron escribió:@pacopolo entonces si un juego tiene lenguaje inclusivo, ni que sean 4 lineas de diálogo de secundarios, si que es woke?
pacopolo escribió:Moraydron escribió:@pacopolo entonces si un juego tiene lenguaje inclusivo, ni que sean 4 lineas de diálogo de secundarios, si que es woke?
Entonces si una persona grita "¡viva Franco!" y canta el cara al sol, ¿ya es franquista?
El lenguaje inclusivo es algo extremo propio de estos movimientos sociales. Sí, para mí el propio hecho de que incluyas lenguaje inclusivo (sin que lo hagas de forma satírica) significa que hay una intención y una afinidad "woke".
Moraydron escribió:No obstante, entonces BG3, Spider-man 2 y el nuevo COD son woke? Por que podemos decir que han sido un rotundo exito. Y los tres usan el lenguaje inclusivo.
y por cierto segun tu forma de pensar que el jefe de los lobos sea negro ya haria woke a la obra asi que ...
pacopolo escribió:Moraydron escribió:No obstante, entonces BG3, Spider-man 2 y el nuevo COD son woke? Por que podemos decir que han sido un rotundo exito. Y los tres usan el lenguaje inclusivo.
No es lo mismo como dices que en un juego haya 4 líneas de diálogo metidas por "wokismo" a que el juego esté cargado hasta las trancas. En ambos se están metiendo cosas cuestionables, pero la cantidad es muy diferente, y por tanto, su efecto tampoco lo es. Yo diría que el nuevo Spiderman ha sido un éxito A PESAR de este contenido "woke", pero que de ninguna forma lo ha sido GRACIAS a él.
Lo que el viento se llevó es una grandísima obra de arte, y lo es A PESAR del mensaje proesclavista presente en la misma. Desde luego que no es mejor película por ese mensaje, ¿verdad? Pues esto es igual: ¿puede una obra ser buena o tener éxito con contenido "woke"? Pues dependiendo de la obra y de la cantidad e impacto de este contenido, sí, puede ser buena A PESAR de éste, pero no gracias a él. Pero sin él, SERÍA MEJOR.
Clarifico que cuando yo hablo de "woke" o de inclusión forzada no estoy hablando de que haya personajes de minorías, o que cuente tramas relacionadas con ellas. Hablo de cosas como que se impongan cambios de sexo/raza forzados o absurdos que rompan la inmersión, verosimilitud, etc; que la obra lance un mensaje de odio o desprecio hacia el hombre/blancos/heteros; que se vendan actitudes o acciones cuestionables como buenas cuando son hechas por esas minorías; que se planteen temáticas o conflictos postmodernos en tiempos o mundos donde no tiene el más mínimo sentido; que se magnifiquen los problemas de esas minorías elevándolos muy por encima de cualquier otro conflicto o problema, con una victimización excesiva... etcétera.
Son muchas las cosas que se meten con jodido calzador y que empeoran la obra por estar metidas con jodido calzador. Quien pretende simplificarlo a "han metido gays", o es un extremista de un extremo, o lo es del otro.
edammamme escribió:@Tukaram y por eso mismo, tu dices que ningun juego woke, ha sido un exito. Porque sacas los juegos que te interesan del saco woke
Tukaram escribió:edammamme escribió:@Tukaram y por eso mismo, tu dices que ningun juego woke, ha sido un exito. Porque sacas los juegos que te interesan del saco woke
lo he explicado como 900 veces hay que diferenciar juegos woke a juegos CON woke
en serio tan dificil os cuesta entender cuando haces algo woke o añades woke a lo que no lo es por si mismo ?
lo woke sige estando ai
Tukaram escribió:bien entonces dime un juego woke como dustborn o incluso MAS woke si es que eso es posible que ha vendido 15 millones de copias y reconocere que lo woke no afecta a las ventas/calidad de un juego
Tukaram escribió:Hombre todo el mundo debate por debatir![]()
pero vamos lo que yo pretendo es que se reconozca de una vez que lo WOKE jamas beneficia ninguna obra donde se meta sea poco o mucho sea una peli o serie este con calzador y embudo o todo gire en torno a ello y es lo que se esta negando sistematicamente cada 2x3
si lo woke fuese tan bueno no costaria nada dar UN solo ejemplo de una obra 100% woke que haya sido un exito de la ostia
no una con un 2% woke o un 0,5% woke hablo del 100%
segun los "pro dei" a mas woke mas exito no ? pues a ver si es verdad con un ejemplo
y si yo he dicho que si un juego es woke al 100% no va a tener exito porque no hay ningun ejemplo de ello
Papitxulo escribió:¿Ahora que un juego sea fácil es woke? Anonadado me hallo.
Tukaram escribió:No me pienso leer semejante tocho porque ya sabria que esos ejemplos no te servirian que casualidad y aunque te lo explique otro o 35 distintos te seguira dando igual estoy cansado yay por cierto segun tu forma de pensar que el jefe de los lobos sea negro ya haria woke a la obra asi que ...
y el simil de pacopolo es perfecto pero una vez mas no te vale
no es lo mismo crear una obra woke que meter woke en ella con una intencion de cumplir una cuota
y todo por no querer reconocer que el contenido woke sea mucho o poco es MALO y no para de perjudicar todo en lo que se incluye y que sin dicho contenido las obras serian mejores
Tukaram escribió:Y porque es un juego de mierda ? (a ver quien es el primero en reconocerlo)
el woke de shrodinger no vale por lo expuesto arriba
spiderman 2 solo tiene el lenguaje inclusivo NO es un juego woke es uno CON woke con calzador
BG3 se ha establecido que meter bisexuales y poder tener sexo con quien quieras no lo hace woke
el etc entiendo que es el Howarts volvemos a lo mismo es un juego con un personaje trans metido con calzador solo para "joder" a su autora eso no lo hace un juego woke lo hace un juego CON woke
Patchanka escribió:Lo más divertido es que hay juegos con selección de dificultad desde la época no de la NES, de la Atari 2600. Es decir, desde la década de los 1970.
Y practicamente todos los arcades tenían dip-switches para ajustar el nivel de dificultad.
Pero ahora que un juego tenga modo fácil es ser UOUQUE.
Es que hay que reírse.
Moraydron escribió:@pacopolo en Spider-man 2 y BG3 la cantidad de lenguaje inclusivo es baja. Y demuestran que el incluir woke no empeora la calidad de la obra.
Moraydron escribió:Que aqui lo que se decia era que el woke hacia que ser perdiesen ventas
Moraydron escribió:Como tu aceptas que hay obras woke que si han sido exito pues todo bien no hay mucho mas que discutir contigo, si luego tu quieres entrar a que son buenas a pesar del woke o que sin woke serian mejor es un tema en el que no voy a entrar.
Moraydron escribió:Y ojo que esto choca completamente con lo que dice pacopolo, que si hay lenguaje inclusivo para el ya es woke, asi que si no os aclarais entre vosotros, como para que nos aclaremos los que pensamos diferente xD.
edammamme escribió:@Tukaram nadie ha dicho, por lo menos en este hilo, que meter algo woke, beneficie a la calidad de la obra. Ni tampoco que a mas woke mas exito.
edammamme escribió:Nadie ha dicho que el que tenga un juego contenido woke, le haga tener exito
edammamme escribió:Pero al contrario si se ha dicho, con un rotundo, si un juego es woke, no va a tener éxito, que es lo que se esta debatiendo
Estamos hablando de que juegos que nunca han tenido selectores de dificultad o que destacan por su dificultad como una de sus cualidades se ven presionados para meter modo para mancos.
edammamme escribió:@pacopolo yo que voy a defender que se meta woke en los videojuegos?
edammamme escribió:Yo defiendo que cada estudio haga lo que le de la gana.
Tukaram escribió:Ojala pero lo de la libertad creativa al menos en occidente esta bien jodida
654321 escribió:Tukaram escribió:Ojala pero lo de la libertad creativa al menos en occidente esta bien jodida
Ya veremos en 2025, me da que no, que ya se acaba esta mierda.
eloskuro escribió:Pobre. Cada año va a ir a más porque los artistas son los que mas concienciados estan en escribir con diversidad.
654321 escribió:eloskuro escribió:Pobre. Cada año va a ir a más porque los artistas son los que mas concienciados estan en escribir con diversidad.
Si el publico no quiere eso, pues que escriban lo que quieran, que mientras no haya subenciones y demas chiringuitos, esos guiones se quedaran en su casa.
Oferta y demanda, así deben funcionar los productos comerciales de entretenimiento.
Si quieren educarnos con algo que no gusta a la mayoría, que saquen productos educativos gratuitos.
eloskuro escribió:El cine desde que se inventó a tenido contenido politico. No le puedes quitar a un director su conciencia social. La mayoria hablan de temas que creen transcendentes.