La creativa detalla aquellos elementos que tenía en mente antes de abandonar Naughty Dog, momento en que se reinició el desarrollo de esta entrega.
¿Cuáles fueron algunas ideas que tenías para Uncharted 4 que no lograron pasar?
Bueno, mira, toda esta columna vertebral de la cosa en términos de lo que es el misterio histórico central y la idea de este Henry Avery y este tesoro perdido, porque trataríamos de comenzar desde lo que es ese gancho histórico que luego podemos poner un " ¿Qué pasa si "a"? Y hubo muchos rumores alrededor. Quiero decir, hay muchos rumores románticos en torno a esa era de la piratería, sobre dónde podría haber desaparecido este dinero y esta idea de una utopía pirata que, por supuesto, era probablemente solo una fabricación o algo que sin duda fue una exageración sobre un banco de arena de Madagascar o algo así. Pero solo pensamos bien, ¿por qué no pasar eso a 11, ¿verdad?
Y al igual que en Uncharted 1, estaba destinado a ser un poco regreso a la forma. Esta idea de que gran parte de la historia se llevará a cabo en esta isla pirata de la utopía no descubierta u olvidada y que la historia de detectives que podríamos tejer a través de eso. Entonces, todos los ritmos, si miras los ritmos del capítulo, con la excepción de que no teníamos los flashbacks a su infancia y luego no teníamos el personaje de Nadine, pero solo mirando el descanso por descanso que ordenó los capítulos , como a dónde van, lo que estaba sucediendo, eso era todo mientras estaba allí.
Y estábamos empezando a trabajar como el, queríamos agregar la mecánica de la cuerda, la lucha. Entonces pensamos, bueno, qué maravilloso mecánico analógico. Siempre nos encantó las vides y la escalada y el balanceo, como ¿qué tal si lo ponemos en su bolsillo? Y luego estábamos realmente interesados en la idea de tratar de descubrir cómo hacer los vehículos. Fue solo, es un desafío de diseño porque, por supuesto, ahora has volado ... ya sabes, un vehículo que puedes detener y salir y mirar en cualquier momento, por lo que la fidelidad tiene que ser increíble en todas partes. Fue un gran desafío resolver. Los chicos estaban realmente en resolver eso.
Así que quiero decir, como dije, el ADN, el ADN y la historia central estaban allí. Las principales diferencias tuvieron que ver con el gusto, estaba presentando la idea de Sam como el hermano. Pero mi opinión fue algo diferente, que era un poco más, quiero decir que no lo llamaría el antagonista en el sentido clásico, pero era una fuerza antagónica en la vida de Drake que luego tuvo que reconciliarse. Así que fue, ya sabes, complicado por cosas que surgen del pasado. Entonces, es un poco diferente a que él aparezca y ya sabes: "Hola hermano, tengo un problema". Luego, por supuesto, había un elemento antagónico para Sam en la versión final de U4, pero no estaba allí desde el principio. Así que, en mi historia, fue un poco más del viaje de este fantasma del pasado de Drake siendo un antagonista hasta la reconciliación y la reunificación.
“Lo que quiero decir es que el ADN de mi historia sigue ahí”, (recordemos 2 años DESAROYANDO EL JUEGO entre ellos 8 meses el guion)
evidentemente lugares mecanicas y personajes van a permanecer en el juego es mas facil reciclarlos que crear nuevos de 0
“Mi historia estaba más centrada en el viaje de ese fantasma antagonista del pasado de Drake para culminar reconciliándose". igualito a la trama final de U4 si señor
Uncharted 4 para mí es como romper con tu pareja y que otro cuide a tus hijos"
otro comentario de "Nathan Drake" al respecto
'Habíamos estado desarrollando Uncharted 4 con Amy Hennig durante unos siete meses. Estábamos bien metidos en el juego. Y la despidieron de Naughty Dog, para después deshacerse de todo".
todo el trabajo de guion de 8 meses a la basura para rehacerlo con uno mas "DEIlicado" con las audiencias modernas
Vamos que no tiraron todo su trabajo a la basura y el arco completo de la historia(que ya es decir), el tono de misterio, la isla pirata, etc... Seguian ahí.
Acabo de ver el capitulo 1 de la nueva serie de spiderman de disney y tela marinera, puro activismo woke, no solo destruyen los origenes de spiderman si no que ademas la llenan de woke, ¿porque esa mania de destruir al hombre blanco y convertir en negros a todos?, si fuera al reves rabiarian gritarian racismo pero como convierten blancos en negros hay que aceptarlo, es vomitivo de verdad lo que hacen con todo lo que tocan, destruir la obra original para meter ideologia y activismo progre.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.597 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
La creativa detalla aquellos elementos que tenía en mente antes de abandonar Naughty Dog, momento en que se reinició el desarrollo de esta entrega.
¿Cuáles fueron algunas ideas que tenías para Uncharted 4 que no lograron pasar?
Bueno, mira, toda esta columna vertebral de la cosa en términos de lo que es el misterio histórico central y la idea de este Henry Avery y este tesoro perdido, porque trataríamos de comenzar desde lo que es ese gancho histórico que luego podemos poner un " ¿Qué pasa si "a"? Y hubo muchos rumores alrededor. Quiero decir, hay muchos rumores románticos en torno a esa era de la piratería, sobre dónde podría haber desaparecido este dinero y esta idea de una utopía pirata que, por supuesto, era probablemente solo una fabricación o algo que sin duda fue una exageración sobre un banco de arena de Madagascar o algo así. Pero solo pensamos bien, ¿por qué no pasar eso a 11, ¿verdad?
Y al igual que en Uncharted 1, estaba destinado a ser un poco regreso a la forma. Esta idea de que gran parte de la historia se llevará a cabo en esta isla pirata de la utopía no descubierta u olvidada y que la historia de detectives que podríamos tejer a través de eso. Entonces, todos los ritmos, si miras los ritmos del capítulo, con la excepción de que no teníamos los flashbacks a su infancia y luego no teníamos el personaje de Nadine, pero solo mirando el descanso por descanso que ordenó los capítulos , como a dónde van, lo que estaba sucediendo, eso era todo mientras estaba allí.
Y estábamos empezando a trabajar como el, queríamos agregar la mecánica de la cuerda, la lucha. Entonces pensamos, bueno, qué maravilloso mecánico analógico. Siempre nos encantó las vides y la escalada y el balanceo, como ¿qué tal si lo ponemos en su bolsillo? Y luego estábamos realmente interesados en la idea de tratar de descubrir cómo hacer los vehículos. Fue solo, es un desafío de diseño porque, por supuesto, ahora has volado ... ya sabes, un vehículo que puedes detener y salir y mirar en cualquier momento, por lo que la fidelidad tiene que ser increíble en todas partes. Fue un gran desafío resolver. Los chicos estaban realmente en resolver eso.
Así que quiero decir, como dije, el ADN, el ADN y la historia central estaban allí. Las principales diferencias tuvieron que ver con el gusto, estaba presentando la idea de Sam como el hermano. Pero mi opinión fue algo diferente, que era un poco más, quiero decir que no lo llamaría el antagonista en el sentido clásico, pero era una fuerza antagónica en la vida de Drake que luego tuvo que reconciliarse. Así que fue, ya sabes, complicado por cosas que surgen del pasado. Entonces, es un poco diferente a que él aparezca y ya sabes: "Hola hermano, tengo un problema". Luego, por supuesto, había un elemento antagónico para Sam en la versión final de U4, pero no estaba allí desde el principio. Así que, en mi historia, fue un poco más del viaje de este fantasma del pasado de Drake siendo un antagonista hasta la reconciliación y la reunificación.
“Lo que quiero decir es que el ADN de mi historia sigue ahí”, (recordemos 2 años DESAROYANDO EL JUEGO entre ellos 8 meses el guion)
evidentemente lugares mecanicas y personajes van a permanecer en el juego es mas facil reciclarlos que crear nuevos de 0
“Mi historia estaba más centrada en el viaje de ese fantasma antagonista del pasado de Drake para culminar reconciliándose". igualito a la trama final de U4 si señor
Uncharted 4 para mí es como romper con tu pareja y que otro cuide a tus hijos"
otro comentario de "Nathan Drake" al respecto
'Habíamos estado desarrollando Uncharted 4 con Amy Hennig durante unos siete meses. Estábamos bien metidos en el juego. Y la despidieron de Naughty Dog, para después deshacerse de todo".
todo el trabajo de guion de 8 meses a la basura para rehacerlo con uno mas "DEIlicado" con las audiencias modernas
Pero donde habla hay de elementos woke?? Estoy alucinando. Que carajo tiene que ver esto con el hilo?
CASTIGADOR
ASQUEADO
15.103 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 29/01/2025 - 21:46:50 por CASTIGADOR.
Tukaram escribió:@CASTIGADOR cual es el nuevo origen ? ponlo en spoiler si eso no pienso ver la serie con el trailer /promo tuve bastante
luiego cuando fracase a ver cuanto tardan en justificarlo con lo de siempre para no reconocer que lo woke no vende
El nuevo origen ahora
es una araña que aparece en un agujero dimensional del dr extraño que al cerrarse una araña que colgaba de el cae y le pica, adios tio ben, adios leccion de vida, adios todo
, y hola amigos que SIEMPRE HAN SIDO BLANCOS pero que ahora son negros porque patata, spiderman por lo visto tampoco era lo suficientemente diverso para estos activismas, tenian que destruirlo.
Y por si no os queda claro el ejemplo
Miles Morales INCLUSION BUENA, la nueva serie animada de spiderman de disney INCLUSION FORZADA
Tukaram escribió:@CASTIGADOR cual es el nuevo origen ? ponlo en spoiler si eso no pienso ver la serie con el trailer /promo tuve bastante
luiego cuando fracase a ver cuanto tardan en justificarlo con lo de siempre para no reconocer que lo woke no vende
El nuevo origen ahora
es una araña que aparece en un agujero dimensional del dr extraño que al cerrarse una araña que colgaba de el cae y le pica, adios tio ben, adios leccion de vida, adios todo
, y hola amigos que SIEMPRE HAN SIDO BLANCOS pero que ahora son negros porque patata, spiderman por lo visto tampoco era lo suficientemente diverso para estos activismas, tenian que destruirlo.
Y por si no os queda claro el ejemplo
Miles Morales INCLUSION BUENA, la nueva spiderman de disney INCLUSION FORZADA
Hay tantos multiversos de Spiderman que ya es un poco lo de menos su origen mutante y la raza de sus amigos.
La chavaleria va a flipar igual y luego buscarán los origenes de verdad de los comics y los de las peliculas. No problem
La serie se desarrolla en una línea de tiempo alternativa donde Norman Osborn se convierte en el mentor de Parker en lugar de Tony Stark. Trammell se desempeña como escritor principal
Tukaram
Halopedia 2.0
@edammamme y quien ha dicho que ai se habla de elementos woke ? se habla del despido de la guionista despues de 10 años en la empresa
1º es imposible que lo sepa si las declaraciones son a raiz del despido de amy (pues aun no se ha reescrito el guion)
2 º si quieres ver los elementos woke juegate al juego que se dejan ver perfectamente
3º si no entiendes que tiene que ver coger a una guionista despedirla por "diferencias creativas" (que provocaron la ida de varios mas en el estudio por algo) tirar 8 meses de guion suyo a la basura rebootearlo para meter elementos woke por alguien que ahora controla como PRESIDENTE la compañia como el quiere y se ha declarado abiertamente woke y se ve claramente su deriva en todos los juegos del estudio a raiz de ello en el hilo de las cosas woke pues ...
El nuevo origen ahora
,
Pero qué tiene que ver eso con lo woke?
En la primera peli la arana sale de un laboratorio, no tiene nada que ver con el tío Ben ni con ninguna lección de vida. Y en las otras no me acuerdo pero seguro que no sería exactamente igual. No entiendo qué tiene que ver de dónde sale la araña con lo woke o con cargarse los orígenes xd
AkrosRockBell escribió:La ideología de Vavra es ser normal.....
Pues la disputa que tuvo con uno en redes sociales muy normal tampoco ha sido, que ha entrado al trapo en vez de dejarlo estar, no se que necesidad tenia de eso la verdad y flaco favor se hace.
Pues la disputa que tuvo con uno en redes sociales muy normal tampoco ha sido, que ha entrado al trapo en vez de dejarlo estar, no se que necesidad tenia de eso la verdad y flaco favor se hace.
No le culpo. Llevan tocándole los cojones con tonterías desde el día 1. Y bueno, entrar al trapo o no tampoco tiene mucho que ver su ideología, si no con su carácter.
Pero vamos, que no es el único que ha sufrido el acoso y derribo y ha explotao. Recientemente estaba el tio este polaco que ha hecho un juego cuya mecánica principal es tener hijos y crear generaciones más fuertes de vástagos y tal (tiene temática medieval de fantasía) y cuando dijo que no iba a meter homosexuales porque no tiene sentido en su juego se tiraron a él como hienas.
Fijate la tolerancia de los antiwoke entonces que se quejan de que los propios autores creen su obra con personas diversas como en la vida real, por ejemplo en TLOU2 o en un trailer con una chica rapada en intergalactic 🤷🏻♂️
Hazle caso a Amy Henning. La diversidad en los videojuegos es necesaria.
No tan importante en KCD2 of course, pero en la mayoría de juegos es mejor tener diversidad.
Avestruz
Habitual
2.830 mensajes desde jun 2021
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 00:40:52 por Avestruz.
Pues lo de que haya homosexuales en un juego de tener hijos tiene tanto sentido como depilarse las cejas o pintarse los labios viviendo sola en el espacio
La que debió ser y la que es
.
Lo que decía: las dos caras de la misma moneda.
AkrosRockBell escribió:La ideología de Vavra es ser normal, no subnormal profundo.
Pues lo que te estamos diciendo, que el problema para ti no es ideología sí o ideología no, el problema para ti es que ideología te gusta y cual no. Tampoco hacía falta que nos dieras la razón de forma tan explícita
Moraydron no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
@eloskuro bueno lo que comentas es un clásico, si críticas la obra de Vavra es que estás en contra de la libertad creativa pero si un director creativo decide incluor woke en su juego entonces es que se lo están imponiendo.
De hecho lo que se ve en este hilo es que lo de la.libertad creativa, quien más lo critica es el antiwoke, y bueno fuera del hilo solo tienes que ver las campañas de acoso que reciben los juegos por woke, muy tolerante una parte de la comunidad si.
Mira que han salido juegos malos como biomutant, redfall, Rise of the Ronnin...pero en ninguno de esos se ataca a la libertad creativa, siempre se señalan aspectos jugables.
Un saludo.
Tukaram
Halopedia 2.0
Y que sentido tiene raparse la cabeza para "pasar desapercibida" mientras llevas la misma ropa armas y nave en un planeta donde no te conoce nadie que llevan 600 años aislados del resto del universo y donde nada puede salir ni transmisiones de radio ni nada ...?
yo es que ser fan de una mentalidad que utiliza a los lgtb y demas minorias como monos de feria para imponer su "vision"y que si no tragas te cancelan tampoco es como para aplaudir
Moraydron escribió:@eloskuro bueno lo que comentas es un clásico, si críticas la obra de Vavra es que estás en contra de la libertad creativa pero si un director creativo decide incluor woke en su juego entonces es que se lo están imponiendo.
Se lo está autoimponiendo* xD
Tukaram escribió:Y que sentido tiene raparse la cabeza para "pasar desapercibida" mientras llevas la misma ropa armas y nave en un planeta donde no te conoce nadie que llevan 600 años aislados del resto del universo y donde nada puede salir ni transmisiones de radio ni nada ...?
Pues pa que no le moleste el pelo largo al luchar, yo que sé. Además, tampoco creo que le sobre el champú, una melena larga requiere cuidados.
Tukaram
Halopedia 2.0
y en el parche dan las gracias y se despiden ni un año y ya se abandona pero hey que lo woke no perjudica a los juegos
Esta frase me ha matado
Los chicos de BioWare se pueden dar por satisfechos: la acogida de Dragon Age: The Veilguard ha sido muy buena entre los usuarios que lo disfrutan en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Es como decir: "la acogida del juego de ET de Atari fue excelente para los cuatro gatos que lo compraron" técnica y lingüísticamente hablando, es totalmente cierto.
Ains, vivimos tiempos tronchantes con la manipulación informativa...
Tukaram
Halopedia 2.0
Tukaram escribió:Y que sentido tiene raparse la cabeza para "pasar desapercibida" mientras llevas la misma ropa armas y nave en un planeta donde no te conoce nadie que llevan 600 años aislados del resto del universo y donde nada puede salir ni transmisiones de radio ni nada ...?
yo es que ser fan de una mentalidad que utiliza a los lgtb y demas minorias como monos de feria para imponer su "vision"y que si no tragas te cancelan tampoco es como para aplaudir
Mejor ser fan o defender una mentalidad que utiliza a las mujeres como sex doll en juegos para imponer su visión y que si no tragas viene la gorda antiwoke a cancelarte.
Y si hablo de First descendant, black desert y stellar blade.
Que aquí se crítica rápido si los personajes femeninos son "feos" pero no se dice ni mu si se usan como reclamo al sexualizarlos.
Sexualizar a Eve hace que la obra sea mejor? Nier autómata sería mejor juego si 2B fuese vestida con un traje de asalto en vez de como una maid?
pacopolo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Moraydron escribió:
Mejor ser fan o defender una mentalidad que utiliza a las mujeres como sex doll en juegos para imponer su visión y que si no tragas viene la gorda antiwoke a cancelarte.
Y si hablo de First descendant, black desert y stellar blade.
Que aquí se crítica rápido si los personajes femeninos son "feos" pero no se dice ni mu si se usan como reclamo al sexualizarlos.
Sexualizar a Eve hace que la obra sea mejor? Nier autómata sería mejor juego si 2B fuese vestida con un traje de asalto en vez de como una maid?
No se, a ver qué se opina del tema por aquí.
Un saludo.
La diferencia es que unos lo hacen por darle al público lo que quiere mientras que los otros lo hacen porque consideran desde su prisma que "poner personajes femeninos atractivos está MAL" y tratan de imponerte esa moralina.
Me la sopla si quieres poner a los personajes como monstruos de feria. ¡En el juego que más horas le he echado los personajes son más feos que Picio, mujeres incluidas! Lo que no me la sopla es que pretendas venir a darme lecciones de mierda en plan paternal puritano condescendiente, sobre todo cuando estas lecciones me parecen aborrecibles. No me gustaba cuando lo hacía la religión, me va a gustar ahora porque me lo pretendan meter por el gaznate cuatro "iluminados".
Yo no veo que haya ningún problema con crear personajes sexualizados o con la sexualización: somos adultos y está claro que el sexo vende y es algo que nos interesa. Se lleva haciendo la tira de años también con los personajes y las figuras masculinas y ni me parece mal, ni he visto muchas quejas por ello.
Esto ya es más puritanista que la jodida Iglesia católica en la Edad Media, ¿y me preguntas qué hay de malo en ello? Tener que explicarlo sí que me parece malo...
prodygy
MegaAdicto!!!
932 mensajes desde dic 2006 en Cádiz
Editado 3 veces. Última: 30/01/2025 - 02:33:52 por prodygy.
Precisamente los juegos que están teniendo éxito ahora en el público general son los que tienen personajes bellos, estilizados o sexis en ambos sexos, y son principalmente de los asiáticos. A ellos se las pela todo esto del woke, te ponen un tío o tía buenorro y a vender la millonada
Se pone como malo el sexualizar a personajes y resulta...¡que es lo que muchos piden!, así es cómo funciona la oferta y demanda, así que ¿por qué convertir algo en un problema cuando no lo es?
Sexualizar mujeres malo, fatal. Censuremos todo lo posiblemente censurable. SF, Overwatch, Stella Blade, etc etc Sexualizar hombres, el bien. Que Dante en varios DMC va con el pecho al aire continuamente, Kratos no sabe lo que es una camisa o todo personaje masculino de la mayoría de juegos son tios mazaos y convencionalmente atractivos? Eso bueno, eso no pasa nunca nada.
No le culpo. Llevan tocándole los cojones con tonterías desde el día 1. Y bueno, entrar al trapo o no tampoco tiene mucho que ver su ideología, si no con su carácter.
Pero vamos, que no es el único que ha sufrido el acoso y derribo y ha explotao.
Pero es que Vavra a explotado CONTRA UN ANTIWOKE
Es curioso que eso de "insultar" a sus futuros jugadores (como decís vosotros) aquí no os importe tanto
edammamme
Adicto
385 mensajes desde abr 2024
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 07:06:17 por edammamme.
Moraydron escribió:@pacopolo vamos lo de siempre, libertad creativa...pero para los que a mí me gustan que a los otros los censuró y crítico sin parar.
Tanto el del nier como el del stellar lo hicieron por qué las mujeres les gustan así, no por contentar al público si no por qué ellos querían, como el que pone woke en su juego siendo el director creativo.
Por cierto la iglesia es aún más puritana con lo LGTBI sobretodo con temas de lenguaje inclusivo y todo eso.
Y el tono lo bajas al dirigirte a mi, que has empezado con el rollo de debate civilizado pero está claro que cuando se complica el defender una postura como imparcial y objetiva tienes que recurrir al pique personal.
La iglesia de la edad media dice, el que con una linea de diálogo con elle pone el grito en el cielo como si fuese gravísimo, ves como eres un ofendido intensito de mucho cuidado?.
Un saludo.
Supongo que esos juegos que son mas puritanos que la iglesia catolica en la edad media, son los que son 100% woke y tal, ya sabemos, los dustborn, concord, veliguard..y...no se cuales mas la verdad. Si un juego tiene exito, y por tanto, solo tiene algun elemento pequeño de DEI, y por tanto no es woke, no lo sera, ya que tiene exito y tal. Lo que pasa que claro, si el problema es que no sacan tias buenas en los videojuegos, sera que la mayoria de juegos occidentales son woke y los juegos asiaticos no son wokes? Que lio llevo
@edammamme si, el lio es tremendo, por ejemplo Veilguard, que lo estoy jugando ahora mismo y llevare unas 60 horas y diria que ire por algo mas de la mitad.
Segun lo que han dicho por aqui, no es 100% woke, por que las escenas que habran visto y ciertas cosillas, son muy pocas comparadas con el grueso del juego.
Vamos la mayor parte del juego, y con esto me refiero al 99%, va de un grupo de heroes que tienen que parar a unos villanos en una escala epica, cada uno con su historia que se mezcla con sucesos en distintas ciudades y demas.
Asi que no se si sera 20% woke, o 25 % woke, pero que no es 100% woke te lo puedo asegurar.
@Moraydron a joder, yo es que no lo he jugado, pero por lo que habia leido por aqui, tenia que ser de esos 100%, aunque bueno claro, este no ha tenido exito, el porcentaje se le puede subir artificialmente
@edammamme si bueno, con ese juego se ha unido la tormenta perfecta: Gente que odia a Bioware desde hace tiempo, otros que cualquier cambio en la jugabilidad no lo perdonan, analisis de peña que ha jugado al juego en diagonal y luego los antiwoke.
Una pena la verdad, por que al final te das cuenta que, como pasa en muchos sitios de internet, la gente se une para odiar mas que para hablar de lo que le gusta, y se lee mas de lo que deberia a gente que desea que se empresas, estudios o juegos fracasen.
Esto no es unico de la tematica de inclusion, como digo hay gente que quiere que fracasen juegos por ser de X empresa, por ser F2P o GaaS...
Un saludo.
CASTIGADOR
ASQUEADO
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 09:01:48 por CASTIGADOR.
Ubisoft retrasa meses Assasins creed shadows y gasta 20 millones de dolares según rumores de una fuente insider, para minimizar claramente la representación de Yasuke eliminando misiones propias y darle mas fuerza a Naoe en su lugar centrando la historia mas en el credo y que el papel protagonista recaiga sobre Naoe, todo esto tanto a nivel jugable como en todo el nuevo marketing, esto es obvio vistos los últimos carteles publicitarios del juego en el que Yasuke pasaba a segundo plano respecto a Naoe y hasta se ocultaba su cara.
Yasuke seguirá siendo jugable pero a su ya de por si limitada jugabilidad respecto a Naoe, ahora pierde peso en la historia y cinemáticas, estaba claro que no iban a ceder totalmente sustituyéndole pero ha resultado claramente mermado.
El sentimiento general de los fans, las criticas y todo lo que se ha vinculado al juego ha tenido mucha mas repercusión de lo que inicialmente creían en ubisoft, y aun con todo esto no van a contentar ni muchísimo menos a miles de jugadores, ya veremos si este control de daños satisface las expectativas de ventas o termina siendo otro outlaws.
CASTIGADOR escribió:Ubisoft retrasa meses Assasins creed shadows y gasta 20 millones de dolares según rumores de una fuente insider
En youtubers se han gastao pasta, Rafiti que fue el streamer dedicado a AC de habla hispana con mas seguidores, lo habia dejado hace unos años, y no hacia mas que un video de pitos a flautas, y ahora lleva una semana sacando video diario, con títulos que no son nada descriptivos, pero que dicen que "es la ostia" y cosas similares ... y parece que no es el único streamer.
De momento el juego parece que va a salir pulido, esperemos que no venda muy mal, que sino dentro de unos años nos acordaremos de que la era Woke acabó con la quiebra de Ubisoft.
Ha salido por ahí también una luchadora de Sumo en el juego, a ver como se lo toman los japos. Yo que pensaba que el Japon del final medievo era racista, machista, etc, pero no, resulta que tenian politicas DEI, y se perdieron luego con el tiempo.
CASTIGADOR escribió:Ubisoft retrasa meses Assasins creed shadows y gasta 20 millones de dolares según rumores de una fuente insider, para minimizar claramente la representación de Yasuke eliminando misiones propias y darle mas fuerza a Naoe en su lugar centrando la historia mas en el credo y que el papel protagonista recaiga sobre Naoe, todo esto tanto a nivel jugable como en todo el nuevo marketing, esto es obvio vistos los últimos carteles publicitarios del juego en el que Yasuke pasaba a segundo plano respecto a Naoe y hasta se ocultaba su cara.
Yasuke seguirá siendo jugable pero a su ya de por si limitada jugabilidad respecto a Naoe, ahora pierde peso en la historia y cinemáticas, estaba claro que no iban a ceder totalmente sustituyéndole pero ha resultado claramente mermado.
El sentimiento general de los fans, las criticas y todo lo que se ha vinculado al juego ha tenido mucha mas repercusión de lo que inicialmente creían en ubisoft, y aun con todo esto no van a contentar ni muchísimo menos a miles de jugadores, ya veremos si este control de daños satisface las expectativas de ventas o termina siendo otro outlaws.
Mi vecino el del cuarto que no es insider asegura que no. Que es imposible cambiar todo eso en 2 meses. Uff no se a quien creer...
CASTIGADOR
ASQUEADO
Editado 2 veces. Última: 30/01/2025 - 11:50:55 por CASTIGADOR.
CASTIGADOR escribió:Ubisoft retrasa meses Assasins creed shadows y gasta 20 millones de dolares según rumores de una fuente insider
En youtubers se han gastao pasta, Rafiti que fue el streamer dedicado a AC de habla hispana con mas seguidores, lo habia dejado hace unos años, y no hacia mas que un video de pitos a flautas, y ahora lleva una semana sacando video diario, con títulos que no son nada descriptivos, pero que dicen que "es la ostia" y cosas similares ... y parece que no es el único streamer.
De momento el juego parece que va a salir pulido, esperemos que no venda muy mal, que sino dentro de unos años nos acordaremos de que la era Woke acabó con la quiebra de Ubisoft.
Ha salido por ahí también una luchadora de Sumo en el juego, a ver como se lo toman los japos. Yo que pensaba que el Japon del final medievo era racista, machista, etc, pero no, resulta que tenian politicas DEI, y se perdieron luego con el tiempo.
Han comprado opiniones mas bien para que esos youtubers se lo vendan a sus miles de seguidores, ni mas ni menos.
¿Pulido?, es ubisoft, en el directo se vieron bugs, el restraso no ha sido para pulir si no para modificar muchos aspectos referentes al peso de yasuke en la historia minimizandolos, y esperate que esos cambios rapidos no traigan mas fallos que jodan el progreso.
Sumo y mujer.... no se cansan de insultar la cultura japonesa esta gente desde luego, lo del rigor histórico aquel que decían usar respecto a la época ya para que.
Es como con Yasuke. Si ni siquiera sabéis cómo lo iban a integrar en la historia, quejarse de primeras es un sin sentido. Puedes tener tus reticencias.
Tukaram
Halopedia 2.0
osea han quitado elementos DEI para cambiarlos por otros mas ofensivos ? joder ubi eres muy tonta
una simple busqueda en google
Como deporte profesional, el sumo no permite la participación de mujeres. Ni siquiera está permitido su acceso al dohyo, la plataforma de arcilla y balas de paja donde se celebran los combates. La religión sintoísta en que se sustenta el sumo considera impuras a las mujeres por la menstruación.
ahora traslada esto varios siglos atras
654321
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 12:04:16 por 654321.
eloskuro escribió:Hay competiciones de sumo para mujeres y lo pueden practicar legalmente desde hace 30 años.
Shadows transcurre en el siglo XXI ?
eloskuro escribió:Es como con Yasuke. Si ni siquiera sabéis cómo lo iban a integrar en la historia, quejarse de primeras es un sin sentido. Puedes tener tus reticencias.
En eso tienes razón, pero es normal, en vista de resultados pasados, especulamos lo que depara el futuro, y esperamos que sea una Mary Sue de manual
Es una trama genial para una secundaria. Ayudar a una chica que quiere practicar sumo en secreto, por ejemplo. Si quieres verlo de la peor manera posible es tú movida
En la mayoria de juegos con secundarias hay cosas similares. Problemáticas de la zona del pasado, del presente o fantastica, a los que les ayudas si quieres. Un niño te dirá que le ayudes a aprender a ser ladron o asesino, y otra a aprender mas tecnicas de sumo. Tu eliges
eloskuro escribió:Es una trama genial para una secundaria. Ayudar a una chica que quiere practicar sumo en secreto, por ejemplo. Si quieres verlo de la peor manera posible es tú movida
Si estuviese Vavra detrás me esperaría que fuese algo que encajase con la época, pero de una empresa que ha abrazado el DEI para intentar blanquearse de tener 5 tios por lo menos que han sido detenidos por acoso sexual ...
Cada compañia ha de vivir con la reputación que se crea,
Desde antes del tema del acoso ya tenian misiones con temas sociales en otros AC. La mayoria de RPGs tiene secundarias así. Tambien en juegos de epocas feudales en occidente tratan temas feministas en secundarias y cosas que no dejaban hacer.
The witcher, oblivion y muy posiblemente KCD.
No es nada nuevo. Lo que es relativamente nuevo, es achacarlo todo a las politicas DEI que mucha datan de hace más 70 años. A mi solo me parece una excusa para blanquear el acoso a todo lo que tenga tildes a feminismo. O movimientos sociales
654321
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 13:24:37 por 654321.
eloskuro escribió:Desde antes del tema del acoso ya tenian misiones con temas sociales en otros AC. La mayoria de RPGs tiene secundarias así. Tambien en juegos de epocas feudales en occidente tratan temas feministas en secundarias y cosas que no dejaban hacer.
Los juegos de Ubisoft antes tenían en el disclaimer inicial "El juego ha sido hecho por un equipo multicultural y blah blah", y era inclusión de la buena, pero desde que empezó la moda Woke cambio el disclaimer, y empezarón con inclusión de mala, que a veces es hasta exclusión.
Si a ti te parece lo mismo, pues oye, para mi es muy diferente.
He indagado un poco y la luchadora de sumo es simplemente una guerrera que dá hostias como panes. La puedes tener a tu cargo y tiene tecnicas de sumo. Sin más.
No es luchadora de sumo profesional. Ni quiere subirse a la arena. Es una guerrera.
Hay infinidad de cosas que en los AC llevando mujeres no podrías hacer en la epoca de julio cesar en Origins o en Oddissey en grecia. Es un videojuego 😅 Tiene cosas historicas pero nadie espera el 100%