eloskuro escribió:Los japoneses en series de anime, en peliculas, en mangas y en videojuegos han llamado a Yasuke Samurai.
Ubisoft puede hacer al papa luchar, pero no decir que Yasuke en su juego es Samurai o le tratan como tal. Es surrealista
Prospekt escribió:La de vueltas que das solo para no admitir que te estabas inventando un dato que no tiene ni puto sentido.
654321 escribió:Prospekt escribió:La de vueltas que das solo para no admitir que te estabas inventando un dato que no tiene ni puto sentido.
Dije "tiene pinta", asi que se entiende que es una impresion, y tiene todo el sentido del mundo, lo que no tiene sentido es ese 43%
Moraydron escribió:@pacopolo vamos lo de siempre, libertad creativa...pero para los que a mí me gustan que a los otros los censuró y crítico sin parar.
Moraydron escribió:Tanto el del nier como el del stellar lo hicieron por qué las mujeres les gustan así, no por contentar al público si no por qué ellos querían
Moraydron escribió:como el que pone woke en su juego siendo el director creativo.
Moraydron escribió:Por cierto la iglesia es aún más puritana con lo LGTBI sobretodo con temas de lenguaje inclusivo y todo eso.
Moraydron escribió:Y el tono lo bajas al dirigirte a mi, que has empezado con el rollo de debate civilizado pero está claro que cuando se complica el defender una postura como imparcial y objetiva tienes que recurrir al pique personal.
Moraydron escribió:La iglesia de la edad media dice, el que con una linea de diálogo con elle pone el grito en el cielo como si fuese gravísimo, ves como eres un ofendido intensito de mucho cuidado?.
sexto escribió:@Tukaram de lo que se habla no es si tiene inclusión o no.
De lo que estamos hablando y de lo que pedimos fuentes, es que el motivo del retraso es debido a la inclusión. Y en el artículo que me has pasado no pone nada de eso.
Me voy a dormir, y repito, yo no tengo ningún problema en admitir, si me pasas la fuente, que el motivo del retraso ha sido la inclusión.
Es más, se ha dicho que es un rumor según un insider. Y lo de que alguien lo haya dicho pues no lo veo loco.
Lo de que sea verdad, pues no lo sé. Y tú tampoco.
La cosa, ¿Serás tú capaz de admitir que ese no ha sido el motivo si no encuentras dicha fuente?
654321 escribió:Prospekt escribió:La de vueltas que das solo para no admitir que te estabas inventando un dato que no tiene ni puto sentido.
Dije "tiene pinta", asi que se entiende que es una impresion, y tiene todo el sentido del mundo, lo que no tiene sentido es ese 43%
eloskuro escribió:sexto escribió:@Tukaram de lo que se habla no es si tiene inclusión o no.
De lo que estamos hablando y de lo que pedimos fuentes, es que el motivo del retraso es debido a la inclusión. Y en el artículo que me has pasado no pone nada de eso.
Me voy a dormir, y repito, yo no tengo ningún problema en admitir, si me pasas la fuente, que el motivo del retraso ha sido la inclusión.
Es más, se ha dicho que es un rumor según un insider. Y lo de que alguien lo haya dicho pues no lo veo loco.
Lo de que sea verdad, pues no lo sé. Y tú tampoco.
La cosa, ¿Serás tú capaz de admitir que ese no ha sido el motivo si no encuentras dicha fuente?
Han pasado la fuente del rumor. Es una web que solo pone cosas anti woke de series, pelis y videojuegos en sus noticias. Y dicen sue no dan el nombre del insider. Que es secreto. Que solo se lo han dicho a ellos y que les creamos porque patata. Claro. Voy a creer a un panfleto.
Mira su portada. Son todos los temas que tratamos en el hilo + click bayts de manual. Todo rumores de insiders inventados. Claro
https://thatparkplace.com/assassins-cre ... es-yasuke/
Las noticias mas destacadas de la jornada oygan
No veras esas noticias en webs reputadas por vergüenza ajena. Así de importantes son sus fuentes.
Tukaram escribió:@sexto acaban de decir literalmente que se apenan por la inclusion de yasuke pero HEY el juego no tiene inclusion![]()
@Papitxulo no las quejas son por otras cosas explicadas como unas 789377572365723 veces en este hilo
y no son porque dicen que sea samurai son porque dicen que HISTORICAMENTE fue samurai que es eso lo que querias no fuentes de ello lo confirman publicamente
y si a eso le sumas lo que ha puesto EMaDeLoC pues tienes fuentes mas que de sobra de las quejas y aun asi nada
si es que lo dicho soys incapaces de reconocer nada aunque os muerda la cara![]()
@edammamme
Speaking at a BAFTA event in London, Marc-Alexis Coté, the current director of the Assassin’s Creed franchise, addressed the controversy, noting its significant impact on the development team, including many staff members.
tio en serio LEETE LAS NOTICIAS no solo los titulares con un oscuro tenemos bastante
a y por cierto la serie Shogun esta basada en el LIBRO del mismo nombre donde sorpresa ya tenian cambiados los nombres cuando se escribio (y aasi el autor poder tomarse alguna licencia historica sin problemas ) por lo que de haber alguna queja seria hacia el propio libro
y ya que estamos ya pasaras las fuentes de esas criticas por los nombres![]()
que yo tamboien puedo pedirlas oye
Tukaram escribió: @Papitxulo no las quejas son por otras cosas explicadas como unas 789377572365723 veces en este hilo
y no son porque dicen que sea samurai son porque dicen que HISTORICAMENTE fue samurai que es eso lo que querias no fuentes de ello lo confirman publicamente
Tukaram escribió:Felicidades tio has tardado 2 minutos en oir completamente un video de 40 eres una maquina
Tukaram escribió:@Papitxulo NO ahora es tu turno majo buscame primero tu fuentes de que Ubisoft no tiene politicas DEI en sus juegos y que no incluyo a Yasuke sustituyendo al protagonista original por intromision de las idems
salu2
Tukaram escribió:@Papitxulo lo he dicho varias veces y se ha puesto en el hilo y si no en internet esta todo esfuerzate un poco y buscalo solo que ya eres mayorcito pero antes las fuentes de lo otro gracias
Tukaram escribió:la fuente la puse incluso con un video si se ha borrado por moderacion pues ...
de todas formas lo dicho en youtube lo puedes encontrar facil buscalo solito que eres adulto porque se que si te lo pongo yo diras que lo he editado usando ia o alguna mierda asi y paso de seguirte el juego y mas cuando aun estoy esperando a que tu des fuentes de lo otro
si no las pones tendre que asumir que te has marcado un triple o que estas evitando mostrarlas por algun motivo
Tukaram escribió:tu eres el que niegas que el assasins tenga politicas dei contenido woke o no hayan cambiado por ello metiendo al Yasuike asi que muestra pruebas de que dices la verdad y no es un triple tuyo
eloskuro escribió:Los japoneses en series de anime, en peliculas, en mangas y en videojuegos han llamado a Yasuke Samurai.
Ubisoft puede hacer al papa luchar, pero no decir que Yasuke en su juego es Samurai o le tratan como tal. Es surrealista
Papitxulo escribió:Yo lo que he dicho es que las quejas sobre la precisión histórica en lo referente a Yasuke o a la luchadora de sumo no están justificadas en un juego donde puedes pelear contra el papa o contra un minotauro.
eloskuro escribió:Es otro engañabobos de la misma web y del Grumos
Es un personaje de Ac Memories para moviles del 2014 que nada tiene que ver con Shadows. Y se inventan una conspitacion judeomasonica del copón.
https://thatparkplace.com/game-designer ... character/
https://assassinscreed.fandom.com/wiki/ ... :_Memories
eloskuro escribió:Algunos japoneses se habrán cabreado, cono algunos cristianos se enfadarian por ver al papa meter hostias.
Pielesfinas hay en todos lados
Papitxulo escribió:Yo lo que he dicho es que las quejas sobre la precisión histórica en lo referente a Yasuke o a la luchadora de sumo no están justificadas en un juego donde puedes pelear contra el papa o contra un minotauro. Lo que comentas es un tema que has sacado tú para mover la portería, pero me ha entrado curiosidad por saber de dónde ha salido la afirmación de que el protagonista original del juego iba a ser otro.
EvanStark escribió:Hay muy muy pocos escritos precisos... y los que hay no aclaran totalmente la historia del personaje. Es algo motivo de debate, tanto fuera como dentro de Japon... Se dice que fue Samurai con todas las letras, poderoso, importante y demas, otros que fue Samurai, pero que fue puramente por puro entretenimiento y favor de Oda Nobunaga durando su historia muy poco porque a la primera batalla cayo siendo capturado(en ese momento se le perdio la pista), y otros que no lo fue en ningún sentido. Todos ellos son historiadores. Como puede haber tan diferentes opiniones?? porque lo que algunos hemos dicho mil veces... hay muy poca información, y la que hay es muy interpretativa, incluso dependiendo mucho de la gramática de la epoca.
Al ser asi, lo de Yasuke solo es una gota mas en un vaso totalmente lleno... un vaso repleto de: "esta es la verdadera historia de tal, y si!!, era negro, todos eran negros segun *interte nombre yanqui de no se que universidad pija*". Ya no se aguanta que tenga que salir siempre el de la moral superior a decir que su verdad es la unica buena, que siempre estuvimos engañados. Consiguen que haya o no haya un MINIMO de resquicio historico por el cual inventar algo, la gente salte a la yugular y con razon, porque nos tratan como a idiotas con la correccion historica yanqui... sobre todo si hablamos de pueblos siempre infravalorados por los anglos como los Hispanos, Oriente, Africa, y demas. Dicho eso:Papitxulo escribió:Yo lo que he dicho es que las quejas sobre la precisión histórica en lo referente a Yasuke o a la luchadora de sumo no están justificadas en un juego donde puedes pelear contra el papa o contra un minotauro. Lo que comentas es un tema que has sacado tú para mover la portería, pero me ha entrado curiosidad por saber de dónde ha salido la afirmación de que el protagonista original del juego iba a ser otro.
Nadie habría criticado nada, y de haberlo hecho habría sido acallado rápidamente, si Ubisoft y su pseudo historiador no hubieran ido con lo de "esto es historia", "jugando aprenderás historia", "la verdadera historia de Yasuke" y bla bla bla. Es decir, hacer justo lo contrario y ser sinceros, aclarar que solo son referencias a la historia, y todo es pura fantasía como todo lo que rodea la saga realmente. Y cuando al fin se disculparon, aclarando las cosas(hipócritamente), ya era demasiado tarde... tardaron demasiado y la bola de nieve ya habia rodado demasiado.
Si esto fuera racismo sin mas... la saga deberia de estar repleta de criticas por racismo, a menos que me querais vender ahora que el racismo solo va contra los de raza negra.
Y si, lo que se buscaba era inclusión tambien... a mi no me jodais, que despues de varias generaciones esperando un AC Japonés, salen con un protagonista samurai extranjero por primera vez en la saga, cuando lo basico de la misma siempre fue explorar alguien nativo de la zona. Tócate los kiwis. Sencillamente la gente esta harta de tanto discurso activista metido con calzador en todos lados... porque ya os digo, que de haber hecho un AC en África, nadie habría dicho nada... y estoy seguro de que Ubi no habria puesto un protagonista blanco como prota en un juego del continente africano aunque fuera el mas famoso del mundo y hubiera una biblioteca entera dedicada a documentar sus hazañas.
YO por MI parte, lo que me gusta de este tipo de juegos(los AC) es ponerte en la piel del guerrero/asesino definitivo de dicho pais, sociedad, cultura, raza, etc. Es como la serie esa donde enfrentan guerreros de diferentes epocas, como un Samurai vs Espartano. Quiero meterme en la piel de un Japonés Samurái de la epoca, NO en la piel de un Negrazo de dos metros diez de altura, machacando japoneses que aduras penas le llegan por la cintura(en serio, la diferencia de tamaños es ridícula xD), y que los patea lanzándolos a 3 metros de distancia como si fueran niños de trapo. Si por lo menos hubieran escogido un mestizo, mas o menos de la misma corpulencia, que pase perfectamente por japones en su fisionomia... pero es que ni eso macho, que imagino que es lo que mas molesta, que en vez de estar jugando con un japones en un juego ambientado en japon, estas en la piel de un terminator de japoneses xD Yo mas que nada es eso lo que mas le critico, y lo que no le encuentro el sentido a porque hacerlo ahora, cuando nunca se hizo en ninguna entrega... que yo recuerde.
EvanStark escribió:Al ser asi, lo de Yasuke solo es una gota mas en un vaso totalmente lleno... un vaso repleto de: "esta es la verdadera historia de tal, y si!!, era negro, todos eran negros segun *interte nombre yanqui de no se que universidad pija*". Ya no se aguanta que tenga que salir siempre el de la moral superior a decir que su verdad es la unica buena, que siempre estuvimos engañados. Consiguen que haya o no haya un MINIMO de resquicio historico por el cual inventar algo, la gente salte a la yugular y con razon, porque nos tratan como a idiotas con la correccion historica yanqui... sobre todo si hablamos de pueblos siempre infravalorados por los anglos como los Hispanos, Oriente, Africa, y demas
Tukaram escribió:@sexto acaban de decir literalmente que se apenan por la inclusion de yasuke pero HEY el juego no tiene inclusion![]()
sexto escribió:Tukaram escribió:@sexto acaban de decir literalmente que se apenan por la inclusion de yasuke pero HEY el juego no tiene inclusion![]()
Me parece genial, pero yo no he dicho eso.
Realmente ellos tampoco, lo que dicen es que les apena la reacción de la gente, no la inclusión.
Pero no voy a eso, la fuente que pidió Erick y que pido yo es la que dice que el juego se retrasó por temas woke.
De momento habéis pasado tres fuentes y ninguna dice eso.
Así que eso, ¿me pasas la fuente donde ponga que el juego se retrasó por temas woke?
Porque si no la tenéis, el retraso de ese juego es offtopic.
pacopolo escribió:No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
Para mí es bastante evidente que el retraso se debe, al menos en gran parte, a las controversias con este tema. Cosas como la retirada de la feria japonesa me parecen bastante reveladoras.
Prospekt escribió:La otra vez ya te pregunté por las pruebas y te presente evidencia de que Ubisoft no requería nada de eso.
654321 escribió:Prospekt escribió:La otra vez ya te pregunté por las pruebas y te presente evidencia de que Ubisoft no requería nada de eso.
No lo ponen explicitamente pq sería ilegal, pero las pruebas que presentaste eso un juez lo llamaría indicios de delito ...
CASTIGADOR escribió:pacopolo escribió:No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
Para mí es bastante evidente que el retraso se debe, al menos en gran parte, a las controversias con este tema. Cosas como la retirada de la feria japonesa me parecen bastante reveladoras.
En vez de resaltarle como protagonista se le pone en segundo plano para minimizar su imagen
Prospekt escribió:654321 escribió:Me estás diciendo que Ubisoft solo contrata mujeres o no binarios de interns sin pruebas otra vez?
654321 escribió:Prospekt escribió:654321 escribió:Me estás diciendo que Ubisoft solo contrata mujeres o no binarios de interns sin pruebas otra vez?
No, lo que digo es que no hay igualdad de oportunidades.
Es de traca que me quieras hacer colar que el hecho de que no haya hombres en mentorias no afecta luego a los procesos de selección.
nail23 escribió:¿Se lo darán independientemente de sus ideales? ¿por ser trans? ¿por ser tan sincera? A ver qué pasa al final.
Y el director diciendo que los hispanos somos unos pobretones y de segunda.
No entiendo cómo ésto sigue en la carrera por los oscar, ya sabemos que hubiera pasado so los mensajes lo dice un hetero.
eloskuro escribió:CASTIGADOR escribió:pacopolo escribió:No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
En vez de resaltarle como protagonista se le pone en segundo plano para minimizar su imagen
Ni tú puedes creer lo que dices si han puesto más arte despues del juego con los dos personajes
pacopolo escribió:sexto escribió:Tukaram escribió:@sexto acaban de decir literalmente que se apenan por la inclusion de yasuke pero HEY el juego no tiene inclusion![]()
Me parece genial, pero yo no he dicho eso.
Realmente ellos tampoco, lo que dicen es que les apena la reacción de la gente, no la inclusión.
Pero no voy a eso, la fuente que pidió Erick y que pido yo es la que dice que el juego se retrasó por temas woke.
De momento habéis pasado tres fuentes y ninguna dice eso.
Así que eso, ¿me pasas la fuente donde ponga que el juego se retrasó por temas woke?
Porque si no la tenéis, el retraso de ese juego es offtopic.
No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
654321 escribió:Prospekt escribió:654321 escribió:Me estás diciendo que Ubisoft solo contrata mujeres o no binarios de interns sin pruebas otra vez?
No, lo que digo es que no hay igualdad de oportunidades.
Es de traca que me quieras hacer colar que el hecho de que no haya hombres en mentorias no afecta luego a los procesos de selección.
Y asi acabamos que para poder hacer practicas en una empresa, muchos chavales tienen que decir que son no binarios, pq sino no pueden optar a ellas, exclusión total de hombres blancos.
CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:¿Se lo darán independientemente de sus ideales? ¿por ser trans? ¿por ser tan sincera? A ver qué pasa al final.
Y el director diciendo que los hispanos somos unos pobretones y de segunda.
No entiendo cómo ésto sigue en la carrera por los oscar, ya sabemos que hubiera pasado so los mensajes lo dice un hetero.
Realmente dijo "“El español es una lengua de países en desarrollo, de pobres”, nos considera a los hispanoparlantes como paises tercermundistas, la pelicula ha sido un autentico fracaso en taquilla, algun cine se atrevio a decir que devolveria el dinero si no te gustaba porque la avalaba con su sello de calidad y ahora se hacen los sordos ante las peticiones de devolver el dinero a gente que no le ha gustado, y para rematar los comentarios de la "actriz" y el director.... de traca todo.
Pelicula progre/woke que ha enojado a mucha gente y no ha gustado a casi nadie, pero a pesar de todo la nominan y capaz de que gane un oscar, que si pasa quedaran aun mas retratados de la falsedad de todo.