[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
68%
117
13%
23
1%
2
17%
30
Hay 172 votos.
Veis no falla xd

A ver
sexto
Moraidron
Avestruz
Eloscuro
edammamme
No se si me dejo alguno si lo hago que se auto incluya el solo

Según vosotros POR QUE han retrasado 6 meses el juego y gastado que sepamos 20 millones?

Porcierto

Precisamente te he puesto un video que
Desmentia lo que llamáis bulo y que NADIE en este hilo ha dado por válido de quitarle protagonismo al Yasuke en el juego pero bah xd
@El Danés no he leido nada por el estilo en el tiempo que llevo aqui, que lleva bastante tiempo abierto este hilo

De todas formas, lo que tu dices es un opinion, que no es lo mismo que traer un bulo al hilo.

Pd. Ami también [+risas]
eloskuro escribió:
edammamme escribió:Ya van unos cuantos bulos que yo recuerde, desde que participo en el hilo, que no es mucho tiempo.

-Que en españa dan mas beneficios sociales a las películas con directora(en dinero dan alrededor del 50% a hombres y 50% mujeres)

Falso y erróneo, a la hora de optar a una subvención en cine hay una serie de condiciones que suman puntos para conseguirla. Y mientras que existe todo un apartado de esas condiciones para sumar puntos exclusivamente si eres mujer, no existen apartados para sumar puntos exclusivos para hombres.
https://www.tiktok.com/@saboraqueer/video/7464514103697018134?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Asi que sí, en España se dan más beneficios sociales a las películas con directora (o directore XD), o como mínimo tienen ventajas para conseguirlas a igualdad de méritos.

Esto es un foro de opinión, y no de noticias, asi que no te acusaré de propagar bulos (como tu tan alegremente haces). Cualquiera puede estar equivocado, y tu no eres una excepción. [bye]
Moraydron no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Tukaram escribió:Veis no falla xd

A ver
sexto
Moraidron
Avestruz
Eloscuro
edammamme

Según vosotros POR QUE han retrasado 6 meses el juego y gastado que sepamos 20 millones?

Porcierto

Desmentia lo que llamáis bulo y que NADIE en este hilo ha dado por válido de quitarle protagonismo al Yasuke en el juego pero bah xd

Lo que yo piense sobre el motivo del retraso es irrelevante, por que se te ha pedido fuentes que confirmen que un insider ha dicho que el juego se ha retrasado para cambiar lo de Yasuke.

Si no existen esas fuentes y simplemente es que tu "crees" que lo han retrasado por dicho motivo, entonces dilo claro, que es una opinion personal y no unos hechos contrastados.

Un saludo.
@shilfein

Yo estoy hablando de beneficios fiscales a los productores por tener una mujer como directora que es del hasta el 75% y si tienes un hombres hasta un 50%

Y es lo que se afirmó aquí. Que como daban hasta un 25% mas de beneficio fiscal se daba mas beneficios a los productores con mujeres, y no. El montante es a fin de cuentas 50% entre hombres y mujeres.

No he dicho nada de ayudas. Las ayudas son por proyecto. Conozco gente que ha hecho documentales siendo solo dos personas. Los dos hombres y les han dado la subvenciones que pedían. Hay muchos puntos a repartir y no suele haber mucho problema.
Y en producciones con más equipo es normal tener algunas mujeres 🤷🏻‍♂️

A este japones le han tirado DOCE veces el video los de ubisoft alegando delito de odio

si ubi solo esta puliendo bugs 6 meses que tiene que esconder ?

lo mas gracioso es que para los japoneses shadows es como para los mexicanos Emilia Perez (mira por donde de OTRO frances XD )

pero nada hay que seguir vendiendo el relato que las politicas woke y dei de ubisoft y toda la cascada de resonancia de errores y cagadas e insultos vertidos a la cultura japonesa su religion sus costumbres su historia ...en el propio juego por CULPA de las mismas es un bulo y no tiene nada que ver con retrasar 6 meses el juego a pesar de que publicamente han admitido que han cambiado cosas y que necesitan mas tiempo para terminar los cambios

PD: sobre lo de 2b lo he tenido que buscar y joder [facepalm]

no se si sera un bulo o no pero coño esto es un MAROMO con un cosplay de nier no me jodas

Imagen
@Tukaram ya imagino que lo del insider no lo vas a poner, ya no te lo vuelvo a pedir.

Pero el mensaje ese que decías que yo puse, o bien reconocer que mentiste, ¿lo vas a hacer?

Te lo digo porque ya son muchas veces las que te lo he dicho y lo ignoras.
Supongo que será porque tienes mala memoria, no porque intentes escurrir el bulto.
eloskuro escribió:
shilfein escribió:
eloskuro escribió:-Que en españa dan mas beneficios sociales a las películas con directora(en dinero dan alrededor del 50% a hombres y 50% mujeres)

Falso y erróneo, a la hora de optar a una subvención en cine hay una serie de condiciones que suman puntos para conseguirla. Y mientras que existe todo un apartado de esas condiciones para sumar puntos exclusivamente si eres mujer, no existen apartados para sumar puntos exclusivos para hombres.
https://www.tiktok.com/@saboraqueer/video/7464514103697018134?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Asi que sí, en España se dan más beneficios sociales a las películas con directora (o directore XD), o como mínimo tienen ventajas para conseguirlas a igualdad de méritos.

Esto es un foro de opinión, y no de noticias, asi que no te acusaré de propagar bulos (como tu tan alegremente haces). Cualquiera puede estar equivocado, y tu no eres una excepción. [bye]

Yo estoy hablando de beneficios fiscales a los productores por tener una mujer como directora.
Que el montante es a finde cuentas 50% entre hombres y mujeres. Y es lo que se afirmó aquí.
No he dicho nada de ayudas. Las ayudas son por proyecto.

Por proyecto y por genitales, aparentemente. De nuevo:
Perdón, quería decir autopercepción, no genitales.

Pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que si hubiese beneficios sociales sí que sería un problema, pero al ser solo un tema de subvenciones entonces no hay injusticia ni inclusión forzada alguna.
Injusticia seria hacer un equipo grande para una pelicula y no contratar a ninguna mujer

Las mujeres en españa siguen estando en minoria en las producciones españolas de cine. En torno al 39%

Ya puse datos en el hilo.
@sexto malisima porque el problema es que sabes muy bien como poner mensajes para que digan eso implicito sin que quedara EXPLICITO que lo haces y claro luego si pides el mensaje explicito tu sabes perfectamente que no existe

te puedo pasar el mensaje donde dices que las extorsion y las amenazas de sweet baby son una broma

"Pues no sé si se ha reído nadie o no, pero que no sea gracioso no significa que no sea una broma."

"es decir, que lo de que es por temas “woke” es un invent, simplemente lo suponéis."

aki dices que el retraso es un invent por temas woke pero no das un motivo valido y con fuentes de que no lo sea

pero lo mio es un invent lo tuyo no [oki]

luego hablas que todas las fuentes videos o articulos que se hacen eco de lo mismo con el retraso pues no vale ni una porque son "antiwokes" y no valen XD

asi que como tu has dicho "no has puesto ninguna"

pero aun estoy esperando que me digas segun tu en que han dedicado estos 6 meses y los millones gastados pues

y si es verdad que estas a favor de lo bueno y en contra de lo malo podras decirme algun ejemplo de que lo woke/dei haya sido perjudicial a la obra donde lo han añadido porque solo te he visto hacer justo lo contrario
@Tukaram Lo de Sweet Baby sinceramente no sé qué tiene que ver con el tema.

Respecto a las fuentes que pones yo no las he dado por no válidas porque sean medios antiwoke, las he dado por no válidas porque en ninguna de ellas pone que el retraso haya sido por ese motivo.
En la única que lo pone es porque sacan la misma conclusión que tú, pero no dan pruebas.

Yo no te tengo que pasar ninguna prueba de nada, tú afirmas que el retraso es por temas woke, y yo te digo: ¿fuente?
Es más, te digo una cosa, el retraso no se debe a temas woke, se debe a que uno de los trabajadores llevaba el código del juego en la microSD de una Raspberry Pi, pero volviendo a casa, su coche fue arrollado por triceratops.
Y afortunadamente el trabajador salió ileso, pero el 2% del código fuente no estaba en ningún backup y ahora mismo lo están reescribiendo.

Así que me quedo a la espera de que me pases una fuente donde diga que el retraso del juego NO se debe a un triceratops.
Si no me la pasas, es que se debe a eso.

Y respecto a tu último párrafo, tampoco te tengo que decir que esté a favor o en contra de nada.
Repito e insisto, tú has EXPLÍCITAMENTE (yo también se usar las mayúsculas) que yo dije eso.
Vale, dime dónde lo dije.
Y es que en este caso da igual de lo que esté a favor o en contra, de hecho me la pela. Lo que yo quiero es que me digas donde he dicho yo eso (y más todavía, recientemente), y haz el favor, si no vas a poner el mensaje donde dije eso, di que era mentira, y punto.
solo es un ejemplo mas de como defiendes a todo lo woke que se te cruce por delante Xd aunque sea a esa impresentable

y por ultimo ya te he dicho que sabes muy bien como decir las cosas sin hacerlo de forma explicita por lo tanto igual que ubisoft no va a reconocer lo que exigis que haga es imposible que te ponga un mensaje que no has dicho explicitamente y lo sabes porque lo haces de forma implicita en tus comentarios

lo del triceratops pues lo mismo cualquier posibilidad es valida menos la que mas se menciona en todos lados porque implicaria reconocer que lo woke ha perjudicado el juego asi que nada mejor culpemos a los dinosaurios Xd
Tukaram escribió:Veis no falla xd

A ver
sexto
Moraidron
Avestruz
Eloscuro
edammamme

Porcierto

Ya te ha contestado @Moraydron , lo que pensemos es irrelevante. Tú tienes la convicción de que es por eso, vale, pero no has podido aportar ninguna prueba sólida.

Mira, aquí unos cuantos juegos que han sufrido retrasos, no es nada inusual, y no creo que todos fueran para quitarle lo woke, puede ser por distintos motivos:

hilo_lost-records-bloom-rage-retrasa-al-15-de-abril-el-lanzamiento-de-la-segunda-parte_2513837#p1755625227
hilo_commandos-origins-retrasa-su-lanzamiento-a-marzo-de-2025_2511556#p1755495112
hilo_amerzone-the-explorer-s-legacy-retrasa-su-lanzamiento-al-segundo-trimestre-de-2025_2510730#p1755442756
hilo_path-of-exile-2-retrasa-el-inicio-de-su-acceso-anticipado-al-6-de-diciembre_2509944#p1755387278
hilo_forever-skies-retrasa-el-lanzamiento-de-la-version-1-0-al-2025_2509676#p1755370137
hilo_33-immortals-retrasa-su-acceso-anticipado-al-2025_2509380#p1755355866
hilo_football-manager-25-se-retrasa-hasta-marzo-de-2025_2508955#p1755335482
hilo_hotel-barcelona-retrasa-su-lanzamiento-al-2025_2508874#p1755328861
hilo_tales-of-the-shire-a-the-lord-of-the-rings-game-retrasa-su-lanzamiento-al-2025_2507624#p1755250354
hilo_el-juego-de-futbol-free-to-play-ufl-retrasa-su-lanzamiento-al-5-de-diciembre_2507046#p1755215077
hilo_tails-of-iron-ii-whiskers-of-winter-se-retrasa-y-llegara-en-febrero-de-2025_2506581#p1755186758
hilo_vampire-the-masquerade-bloodlines-2-retrasa-su-lanzamiento-a-la-primera-mitad-de-2025_2506376#p1755176764
hilo_kingdom-come-deliverance-ii-retrasa-su-lanzamiento-al-11-de-febrero-de-2025_2506128#p1755163084
hilo_replaced-retrasa-su-lanzamiento-al-2025_2506040#p1755158935
hilo_terminator-survivors-retrasa-el-inicio-de-su-acceso-anticipado-a-2025_2505994#p1755156053
hilo_avowed-retrasa-su-lanzamiento-al-18-de-febrero-de-2025_2505598#p1755130844
hilo_level-zero-extraction-retrasa-su-lanzamiento-a-13-de-agosto_2505566#p1755129575
hilo_paradox-retrasa-el-lanzamiento-de-prison-architect-2-de-forma-indefinida_2505563#p1755129365
hilo_s-t-a-l-k-e-r-2-retrasa-de-nuevo-su-lanzamiento-y-estara-disponible-el-20-de-noviembre_2505218#p1755110443
hilo_streets-of-rogue-2-se-retrasa-y-estara-disponible-el-22-de-octubre_2504946#p1755097813
hilo_warhammer-40-000-rogue-trader-retrasa-el-lanzamiento-de-la-expansion-void-shadows-a-septiembre_2504617#p1755080864
hilo_el-lanzamiento-de-cities-skylines-ii-en-consolas-se-retrasa-de-nuevo_2504486#p1755071665

Todos estos sin indagar nada, haciendo una busca rápida en las noticas del propio foro. Ah, y son solo de los últimos 6 meses.
Luego decimos que toda esta corriente antiwoke es una corriente de opinión dirigida y manipulada por cuatro youtubers que se están haciendo de oro y la gente se mosquea, pero las últimas páginas son un vídeo tras otro de los mismos youtubers de siempre diciendo lo que hay que pensar y que argumentos esgrimir (y se sigue al pie de la letra en el hilo, eh?). Grumos y cia dando palmas y todos bailando.
@Tukaram yo no defiendo lo woke porque me da igual. Eres tú el que critica todo lo woke.

Sobre mi comentario que mi comentario sea implícito, vaya por Dios, los malabares que eres capaz de hacer con tal de no reconocer que mentías.
Es más, podría incluso pensar que simplemente entendiste mal algo que dije, pero es que estoy casi seguro de que mientes sabiendo que lo haces.

Y no. Lo del tricerstops es un ejemplo.
Todo empezó con @CASTIGADOR diciendo que hay rumores de que un insider dijo que se había retrasado por lo woke.
Vale, pues quiero ver de dónde se sacó esa información.
No quiero deducirlo porque “es obvio”, quiero saber de dónde viene esa información. Quiero ver a ese insider.
No quiero conclusiones, quiero ver la fuente de ese rumor.
No pido que me demuestres que se haya retrasado por Woke, pido simplemente la fuente del rumor.
No es tan complicado.

Me voy a la tienda de cómics y a tomar una cervezas.
Si me vas a pasar lo que te pido y vas a reconocer que has patinado poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho, no hace falta que me respondas.
Más que nada porque si empiezo a leer y veo que, como siempre, únicamente contestas con evasivas para tener la última palabra, dejaré de leer.
Para que al menos sepas que aunque hayas tenido la última palabra, ni si quiera lo habré leído.
@Avestruz a moraydron lo tengo en ignorados desde hace varios dias y se lo avise si me ha mencionado alguna vez desde entonces ni idea

tampoco podeis presentar ninguna prueba solida de lo contrario asi que porque lo uno es un bulo y lo otro no ? o ambos lo son o ninguno es

y si TODOS los juegos se retrasan pero no anuncian un retraso el dia de lanzamiento para luego hacer otro mas ni todos los juegos retrasados se han tomado a broma la cultura que dicen representar fiel y históricamente correcta y que es el principal motivo del mismo

y por muy irrelevante que sea quiero saber tu respuesta a mi pregunta

@sexto si te diera igual lo criticarias cuando toca si solo lo defiendes /justificas pues no cuela si no puedes darme ni un solo ejemplo de critica al wokismo es que no te da igual como dices

y los Insiders no pueden verse repetimos las fuentes periodisticas son anonimas por algo porque entre otras cosas se juegan su trabajo en algunos casos mucho mas

eso si en todas las promos ahora se centran principalmente en Naoe pr que sera guiño guiño ...

y si a mucha honra critico todo lo woke porque se que es una lacra que no aporta nada bueno nunca
@Prospekt para esos influencers todo va de puta madre, alimentan sus invenciones los propios seguidores, subiendoles el ego y encima les pagan la casa, si es que es perfecto.

Y ojo que el Tukaram me ha metido en ignorados por pedirle que o bien de la fuente sobre el insider o admita que es una conclusion suya, me da que como no le he vuelto a seguir el juego y pillar el desvio a " que conclusiones sacais el resto del retraso de Shadows?" pues al verse arrinconado al no poder aportar ninguna fuente, mejor en ignorados xD.

Vamos, que no va a dar la fuente de lo del insider, por que se lo ha inventado para darle mas credibilidad a su conclusion xD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Avestruz escribió:Ya te ha contestado @Moraydron , lo que pensemos es irrelevante. Tú tienes la convicción de que es por eso, vale, pero no has podido aportar ninguna prueba sólida.

No es que fueran ni solidas, es que lo que ha aportado ni si quiera hablaba de eso. Solo el se ha formado una opinion basada en noticias que ha leido sobre el retraso
Tukaram escribió:@Avestruz a moraydron lo tengo en ignorados desde hace varios dias y se lo avise si me ha mencionado alguna vez desde entonces ni idea

tampoco podeis presentar ninguna prueba solida de lo contrario asi que porque lo uno es un bulo y lo otro no ? o ambos lo son o ninguno es

Eso se llama invertir la carga de la prueba, y es una falacia.

@Moraydron es que de eso va todo esto. Hay 4 forrandose y dictando cual es el siguiente juego o empresa a la que atacar. El Grumos directamente, con su kickstarter-scam. Es una corriente de opinión completamente dirigida y manipulada.
@Prospekt ni sabia lo del grumos, lo que si que tengo claro es que esos youtubers en su mayoria son de criticar mucho, montar el circo pero luego a la hora de la verdad ni juegan ni consumen apenas ninguna obra audiovisual.

Un saludo.
Tukaram escribió:@Avestruz a moraydron lo tengo en ignorados desde hace varios dias y se lo avise si me ha mencionado alguna vez desde entonces ni idea

Hombre, si alegas que ha ocurrido algo tan concreto e inusual como que han retrasado un juego para quitarle woke, el que tiene que aportar alguna fuente de ello eres tú.

Es como si digo que el motivo del retraso es porque está el yeti en sus oficinas y les da miedo entrar, el que tendría que aportar una fuente o prueba sería yo, no tendríais que aportar vosotros una fuente que diga que no se debe al yeti.

Es pura lógica.
Las he aportado noticias videos comunicados oficiales... y os han importado un huevo porque por a o por c no tenian validez o venian de "youtubers malos" o eran de paginas antiwoke joder incluso se ha visto como toda la promocion ahora solo gira en la tia dejando en segundo plano a Yasuke o ni eso (lo cual si lo woke no tendria NADA que ver no tendria razon de ser hacer eso ) cualquier excusa vale menos aportar otro motivo del retraso

incluso he compartido el video de un japones al que le han tirado 12 veces los de UBi su video alegando delito de odio (que tiene que esconder ubi para hacer eso ? ) si solo llevasen 6 meses arreglando bugs que necesidad hay de ir tan lejos ?

pero vamos que esperar cuando se ha hablado tambien del revisionismo historico el fraude de lokley lo del portal tori y solo se queda la gente con las putas sandias ... o incluso tirando de la vieja confiable de "solo se critica el juego porque Yasuke es N"

@edammamme y si yo comparto digamos 50 enlaces 30 de la noticia A y 20 de la noticia B y solo te quedas con los 20 de la B luego no digas que no he aportado ninguna sobre la noticia A
Prospekt escribió:Eso se llama invertir la carga de la prueba, y es una falacia.

Solo es falacia ad ignoratiam si no se presentan pruebas y @Tukaram las ha presentado. Que no las acepteis es otra cosa.
Falacia es decir que los anti-woke se lucran, cuando hay 100 veces mas de lucro en los chiringuitos Woke

eloskuro escribió:Ha dicho @654321 que en la GDC por decir en una encuesta anonima que eres no binario, alguien mágicamente te contrata. Despues a mutado que en Ubisoft por marcar que eres no binario te contratan, luego que solo en USA, y ahora que no. Que basta con que digas en la entrevista que eres no binario 🤷🏻‍♂️

No, lo que yo digo es que muchos chavales ponen no binario para tenerlo mas fácil, no que este garantizado nada.
654321 escribió:
eloskuro escribió:Ha dicho @654321 que en la GDC por decir en una encuesta anonima que eres no binario, alguien mágicamente te contrata. Despues a mutado que en Ubisoft por marcar que eres no binario te contratan, luego que solo en USA, y ahora que no. Que basta con que digas en la entrevista que eres no binario 🤷🏻‍♂️

No, lo que yo digo es que muchos chavales ponen no binario para tenerlo mas fácil, no que este garantizado nada.

Y eso es: mentira

Y si, hay gente forrandose con vosotros siguiéndoles el juego. Solo hace falta ver sus canales de YouTube (y en el caso del grumos si kickstarter, que da hasta pena ver si juego).
Prospekt escribió:Y si, hay gente forrandose con vosotros siguiéndoles el juego. Solo hace falta ver sus canales de YouTube (y en el caso del grumos si kickstarter, que da hasta pena ver si juego).

Yo no he dicho que no se lucren, lo que digo es que del otro bando se lucran 100 veces mas. Pero vosotros con lo del lucro para desacreditar a los que menos se lucran.

Y que pruebas tienes de que es mentira lo que digo ?

En lo del grumss tienes razón, es un inutil y un estafador, normalmente la gente así está en el lado woke, como Zoe Quin con el juegazo que empezó el gamergate.
Si dices que eres antiwoke tambien te contratan. Menlo dijo mi primo youtuber

Lo antiwoke anda montando chiringuitos para no dar un palo al agua :o generando odio contra las comunidad lgtbi y razas minoritarias en películas, cine y videojuegos

Es mi suposición. Tengo un video de Sarkasian de 5 horas que está de acuerdo con mi afirmación, si me quereis rebatir os lo teneis que ver entero
pacopolo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
eloskuro escribió:@shilfein

Yo estoy hablando de beneficios fiscales a los productores por tener una mujer como directora que es del hasta el 75% y si tienes un hombres hasta un 50%

Si tú mismo respondes invalidando lo que tú mismo has dicho antes, estás como para acusar de bulos a los demás...

Quiero responder con más detenimiento a algunas intervenciones, sobre todo continuando lo que estaba hablando con @sexto ... pero es que no doy abasto, cada vez que entro (y no es que entre poco) hay 2 páginas nuevas en el hilo ratataaaa
654321 escribió:
Prospekt escribió:Y si, hay gente forrandose con vosotros siguiéndoles el juego. Solo hace falta ver sus canales de YouTube (y en el caso del grumos si kickstarter, que da hasta pena ver si juego).

Yo no he dicho que no se lucren, lo que digo es que del otro bando se lucran 100 veces mas. Pero vosotros con lo del lucro para desacreditar a los que menos se lucran.

Y que pruebas tienes de que es mentira lo que digo ?

En lo del grumss tienes razón, es un inutil y un estafador, normalmente la gente así está en el lado woke, como Zoe Quin con el juegazo que empezó el gamergate.

Que se lucren no es lo malo. Lo malo es que se lucran creando controversia que en la mayoría de casos es una manipulación, y muchos les seguís el juego. Un ejemplo es lo de Lara Croft lesbiana de Netflix, o las muchas otras manipulaciones que se han visto en el hilo.

Sobre lo que decías tú, no necesito ninguna prueba de que es mentira. Estás cambiando la carga de la prueba, y eso es una falacia. Cuando haces una afirmación así de extradionaria el que tiene que aportar pruebas de que es verdad eres tú. Si yo digo que he visto un dragón no puedo pedirte que me des pruebas de que NO he visto un dragón. Por el momento, lo que veo es que Ubisoft tiene dos programas de prácticas y uno de mentorias, y en los de prácticas puede entrar cualquiera. Si tienes pruebas de que para entrar en las prácticas hay chavales que han tenido que mentir en su sexualidad (que es exactamente lo que has dicho) deberías mostrarlas y si no aceptar que te lo has inventado.

Y yo no veo videos ni sigo a ningún influencer, ni woke ni antiwoke ni nada por el estilo. Se quién es el Grumos porque me llegan sus mensajes en Twitter (aunque ya no lo uso, porque fui el 170k usuario de bluesky cuando todavía era con invitación, como buen wokazo), y, casualmente, vivimos en el mismo pueblo.
pacopolo escribió:
eloskuro escribió:@shilfein

Si tú mismo respondes invalidando lo que tú mismo has dicho antes, estás como para acusar de bulos a los demás...

Quiero responder con más detenimiento a algunas intervenciones, sobre todo continuando lo que estaba hablando con @sexto ... pero es que no doy abasto, cada vez que entro (y no es que entre poco) hay 2 páginas nuevas en el hilo ratataaaa

Se dan los mismos beneficios tanto a hombres como a mujeres en general. Puse los datos.
Yo me voy a jugar al KDC2 que dicen que es un juego woke, a ver cuanto tiene de woke para poder hablar con propiedad después y no por lo que digan otros, que tengáis buen fin de semana todos.
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Eso se llama invertir la carga de la prueba, y es una falacia.

Solo es falacia ad ignoratiam si no se presentan pruebas y @Tukaram las ha presentado. Que no las acepteis es otra cosa.

Tukaram no ha presentado ninguna prueba de lo que dice, en todo lo que ha pasado no se hace mencion a un insider que filtre que el retraso es por que estan modificando cosas de Yasuke.

Ha presentado pruebas sobre el retraso(obvio) y sobre que Ubisoft es woke, nada mas.

Un saludo.
Prospekt escribió:Lo malo es que se lucran creando controversia que en la mayoría de casos es una manipulación, y muchos les seguís el juego

Como blissy con Vavra, y se les seguia el juego, y tuvo que salir lo Anti-woke para parar los pies a esa gente !!!!!
Pero hace tiempo ya que ya no es parar los pies a los canceladores.

Ahora es ir a por todo lo que no piense como los antiwokes mas extremos. Cualquier juego, serie o pelicula con personajes racializadados o lgtbiq+ tiene que pasar un escrutinio subjetivo y si el juego no cae bien con excusas como: Tienen varias chicas con pelo de color que hablan mucho, hay un trans que me cuenta sus problemas, deja escoger pronombres, etc... Cosas que nonrepresentan ni el 99% de la obra, ya se pide boicot desde antes de salir si quiera. Sin saber nada salvo pequeños detalles de los trailers y rumores. Aunque no sea una producción destinada al publico que la critica

Ya no es defenderse de nada. Es destruir toda produccion con la que no comulgais. Dandoos igual los puestos de trabajo que tratais de arruinar y años de curro.

Por eso a muchos nos parecia mal lo que hacian con Vavra y nos parece mal lo que se hace ahora
Hace tiempo ? Hace solo unos meses, después de que estuviesen muchos años haciendo lo que les daba la gana, y enchufados en los medios de videojuegos mas importantes.

Es lo que hay cuando la gente se harta y hay una revolución, todo el que estaba mezclado con el anterior regimen, se mira con lupa.
654321 escribió:Hace tiempo ? Hace solo unos meses, después de que estuviesen muchos años haciendo lo que les daba la gana, y enchufados en los medios de videojuegos mas importantes.

Es lo que hay cuando la gente se harta y hay una revolución, todo el que estaba mezclado con el anterior regimen, se mira con lupa.

Años diria yo. De antes de la pandemia ya era igual que ahora.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, trolas, una más y ban
    Tukaram escribió:
    654321 escribió:Como blissy con Vavra, y se les seguia el juego, y tuvo que salir lo Anti-woke para parar los pies a esa gente !!!!!

recordemos que esa parasita en UN AÑO cogio una revista de videojuegos mundialmente prestigiosa como EDGE y la mando a la bancarrota y cierre provocando un huevo de despidos

y ahora literalmente vive de chiringito en chiringito soltando los mismos discursos que hace 10 años mientras se embolsa dinero publico por ello

pero hay que los que se lucran son los antiwokes claro que si [qmparto]

El director de Edge España no era Blissy.
    654321 escribió:Hace tiempo ? Hace solo unos meses, después de que estuviesen muchos años haciendo lo que les daba la gana, y enchufados en los medios de videojuegos mas importantes.

Sisi, revolución, revolucion. Es curioso lo que os han vendido que es el régimen y lo que es ser antisistema. Curiosamente tenéis el mismo discurso que algunos de los hombres más poderosos del planeta, pero vais en contra del régimen. No hay nada más revolucionario que coincidir ideológicamente con gente que caga en una taza bañada en oro (literal) mientras piensas que luchas contra el régimen.

Por cierto, veo que has cambiado de tema. Entonces lo que decías antes te lo has inventado, no? Porque todavía no has aportado las pruebas de la existencia de esos devs hombres que decías que han tenido que mentir sobre su sexualidad para entrar en Ubisoft en prácticas. O era solo una opinión que dabas que decías que puede ser que existan igual que yo digo que puede ser que existan los gamusinos?

Hay una tendencia en ciertos usuarios de este hilo de afirmar mucho y probar poco.
    Prospekt escribió:Sisi, revolución, revolucion. Es curioso lo que os han vendido que es el régimen y lo que es ser antisistema. Curiosamente tenéis el mismo discurso que algunos de los hombres más poderosos del planeta, pero vais en contra del régimen

No se puede hablar de ese tema en este hilo, yo por régimen me refería a lo que había en medios y estudios de videojuegos, en hollywood, pero en ambos casos, no voy en contra del régimen, voy en contra del antiguo régimen.

No soy antisistema para nada, soy anti mierda woke.

Tengo asumido que las compañias solo buscan lucrarse, y si hacen lo correcto es sólo pq si no les perjudica, pero que compañias como EA hagan un montón de cosas anti-usuario, pero luego vengan dandote ciertos discursos en juegos como Veilguard, ya me parece demasiado.

Tukaram escribió:recordemos que esa parasita en UN AÑO cogio una revista de videojuegos mundialmente prestigiosa como EDGE y la mando a la bancarrota y cierre provocando un huevo de despidos

Claro, los despidos son por culpa de esa gente que intenta meter ideología en las obras y en sus criticas, no por lo que youtubers que lo exponen.
    Ser ANTIUOUQUE es ser antisistema.

El ANTIUOUQUE es el nuevo anarquista.
    Alguna prueba de que los despidos en los videojuegos son por el tema woke? Porque todos los analistas hablan de temas economicos como la burbuja en pandemia y juegos como fortnite, cod, genshin impact, etc.. que restan horas de juego al resto de productos
    Imagen

OTRO wokeverso cancelado y van ...
    @Tukaram y el trailer de Blancanieves ha superado el millón de dislikes, creo que no exagero en decir que es la peli más odiada de la historia y ni ha salido aún [qmparto]
    Tukaram escribió:Imagen

OTRO wokeverso cancelado y van ...

¿Pero tenían pensado adaptar la secuela? Primera noticia. :o

De todos modos, la versión animada de La Sirenita 2 tengo entendido que es bastante mediocre y que fue directa a vídeo. Y la protagonista de esa segunda película no es negra, por si quedaban dudas. :o
    eloskuro escribió:Alguna prueba de que los despidos en los videojuegos son por el tema woke? Porque todos los analistas hablan de temas economicos como la burbuja en pandemia y juegos como fortnite, cod, genshin impact, etc.. que restan horas de juego al resto de productos

Está claro que hay varias causas, pero hay cosas como que los despedidos en Bioware fuesen mayoritariamente escritores, pues es muy sospechoso, no ?
    @Papitxulo secuela y incluso se hablo de hacer mas con las diferentes hermanas diverses y a saber que tonterias mas un universo compartido de princesas diversas liveaction o algo asi

@prodygy y disney dice que piensan recaudar como minimo 600 millones con blancanieves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    pacopolo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
    prodygy escribió:@Tukaram y el trailer de Blancanieves ha superado el millón de dislikes, creo que no exagero en decir que es la peli más odiada de la historia y ni ha salido aún [qmparto]

Me pusieron el trailer el otro día en el cine... ¡y me gustó! :p Pero todo lo que ha pasado con la elección de casting y, sobre todo, con los enanos, me parece lamentable...
    pacopolo escribió:Me pusieron el trailer el otro día en el cine... ¡y me gustó! :p

Habrán arreglao toda la peli, o solo el trailer ?

Por cierto, la otra blancanieves ha dejado el curro, y tiene polémica con su antiguo empleador, que eran los que en principio iban a producir la peli.

Por cierto, en su primer video como independiente, ha dicho a los anti-woke que hay que dejar de cancelar a los woke arrepentidos. [qmparto]
    13528 respuestas
    1267, 268, 269, 270, 271