@Tukaram Lo de Sweet Baby sinceramente no sé qué tiene que ver con el tema.
Respecto a las fuentes que pones yo no las he dado por no válidas porque sean medios antiwoke, las he dado por no válidas porque en ninguna de ellas pone que el retraso haya sido por ese motivo.
En la única que lo pone es porque sacan la misma conclusión que tú, pero no dan pruebas.
Yo no te tengo que pasar ninguna prueba de nada, tú afirmas que el retraso es por temas woke, y yo te digo: ¿fuente?
Es más, te digo una cosa, el retraso no se debe a temas woke, se debe a que uno de los trabajadores llevaba el código del juego en la microSD de una Raspberry Pi, pero volviendo a casa, su coche fue arrollado por triceratops.
Y afortunadamente el trabajador salió ileso, pero el 2% del código fuente no estaba en ningún backup y ahora mismo lo están reescribiendo.
Así que me quedo a la espera de que me pases una fuente donde diga que el retraso del juego NO se debe a un triceratops.
Si no me la pasas, es que se debe a eso.
Y respecto a tu último párrafo, tampoco te tengo que decir que esté a favor o en contra de nada.
Repito e insisto, tú has EXPLÍCITAMENTE (yo también se usar las mayúsculas) que yo dije eso.
Vale, dime dónde lo dije.
Y es que en este caso da igual de lo que esté a favor o en contra, de hecho me la pela. Lo que yo quiero es que me digas donde he dicho yo eso (y más todavía, recientemente), y haz el favor, si no vas a poner el mensaje donde dije eso, di que era mentira, y punto.