› Foros › Off-Topic › Series y cine
de donde sacas que la mayoria eran escritores?654321 escribió:eloskuro escribió:Alguna prueba de que los despidos en los videojuegos son por el tema woke? Porque todos los analistas hablan de temas economicos como la burbuja en pandemia y juegos como fortnite, cod, genshin impact, etc.. que restan horas de juego al resto de productos
Está claro que hay varias causas, pero hay cosas como que los despedidos en Bioware fuesen mayoritariamente escritores, pues es muy sospechoso, no ?
eloskuro escribió:de donde sacas que la mayoria eran escritores?
eloskuro escribió:Por cierto. Que tiene Blancanieves de woke, a parte de ser una película infantil?
Papitxulo escribió:Me parece curioso que siempre os olvidéis de que una de los dos protagonistas es japonesa.
Ahora ve y búscame fuentes de que el minotauro existió realmente.
Por cierto, estás hablando de yanquis cuando Ubisoft es una empresa francesa y Assassin's Creed Shadows está desarrollado por Ubisoft Quebec (Canadá).
eloskuro escribió:Lo de los enanos al final es una decisión antiwoke. Todo enanos blancos y sin usar minorias.
Tambien la bruja es mas guapa, por lo que tampoco hay nada super woke ahí.
eloskuro escribió:Lo de los enanos al final es una decisión antiwoke. Todo enanos blancos y sin usar minorias.
654321 escribió:eloskuro escribió:Lo de los enanos al final es una decisión antiwoke. Todo enanos blancos y sin usar minorias.
Eso es ahora, después de dar marcha atrás viendo que la peli iba a ser el mayor fiasco de disney de la historia.
El tema ya no es que hubiese diversidad en los enanos, es que no eran enanos, era diversidad sin enanos.
Vamos, típico de los Woke, que ademas de meter wokismo, sin querer meten cosas que no gustan.
EvanStark escribió:Perdon si tardo en contestar, pero es que no puedo seguiros el ritmo, 4 paginas nuevas, ni de coña me pongo a leer tanto mensaje pillo dos y ya:Papitxulo escribió:Me parece curioso que siempre os olvidéis de que una de los dos protagonistas es japonesa.
Primeramente, deberian de haber sido dos japoneses, repito que se trata de representar los nativos, no los extrangeros.
Lo segundo es que se trata de representar a uno de ellos como un Samurai. La prota Japonesa es una asesina, mas parecido a lo que era un Shinobi/kunoichi(tipo tenchu). El prota negro represanta... o deberia de representar un Samurai, que no tiene nada que ver con el otro.
Creo que son cosas bastante obvias, aunque algunos lo obvio les de urticaria.Ahora ve y búscame fuentes de que el minotauro existió realmente.
Ya, por eso decimos que si desde el principio hubieran seguido con su marketing de inventar historias ficticias, en vez de darle bola a la exactitud historica con yasuke, esta bola no se habria hecho tan gorda. Y es que no son pocos los personajes de color, o no blancos en los AC, todos reimaginados, inventados, y demas, y nunca ha existido polemica alguna.Por cierto, estás hablando de yanquis cuando Ubisoft es una empresa francesa y Assassin's Creed Shadows está desarrollado por Ubisoft Quebec (Canadá).
La cultura Woke en su version mas sectaria nacio en Wanquilandia, cuna del racismo mas hipócrita. Esta, como todo ideal sectario, se propaga como una peste por el resto del mundo occidental... de momento solo se libra oriente por suerte, aunque al depender comercialmente de occidente, pues de vez en cuando les toca ceder.
Y no me hagas hablar de Francia. La cosa es que por eso hago referencia a los yanquis.
Papitxulo escribió:Me parece curioso que siempre os olvidéis de que una de los dos protagonistas es japonesa.
Por otro lado, voy a volver a enlazar la entrevista con el director de Assassin's Creed Odyssey en la que, promocionando el juego, dice que el lema de la saga es "History is our playground":
https://venturebeat.com/pc-gaming/assassins-creed-odyssey-is-an-rpg-so-that-history-can-be-your-playground/
Ahora ve y búscame fuentes de que el minotauro existió realmente.
Por cierto, estás hablando de yanquis cuando Ubisoft es una empresa francesa y Assassin's Creed Shadows está desarrollado por Ubisoft Quebec (Canadá).
EvanStark escribió:YO por MI parte, lo que me gusta de este tipo de juegos(los AC) es ponerte en la piel del guerrero/asesino definitivo de dicho pais, sociedad, cultura, raza, etc.
EvanStark escribió:Al ser asi, lo de Yasuke solo es una gota mas en un vaso totalmente lleno... un vaso repleto de: "esta es la verdadera historia de tal, y si!!, era negro, todos eran negros segun *interte nombre yanqui de no se que universidad pija*". Ya no se aguanta que tenga que salir siempre el de la moral superior a decir que su verdad es la unica buena, que siempre estuvimos engañados. Consiguen que haya o no haya un MINIMO de resquicio historico por el cual inventar algo, la gente salte a la yugular y con razon, porque nos tratan como a idiotas con la correccion historica yanqui... sobre todo si hablamos de pueblos siempre infravalorados por los anglos como los Hispanos, Oriente, Africa, y demas. Dicho eso:
eloskuro escribió:Aparte que en el señor de los anillos tampoco usan enanos con los hobbits y no os vi quejaros.
oldplayer escribió:Veo la imagen que habéis puesto de los 7 enanitos y me imagino a los actores pasando verguenza por el ridículo de la situación.
No sólo es ridículo, es patético. Si quieren meter DEI que busquen maneras más adecuadas.
¿de verdad los woke no ven que era demasiado forzado?
Tukaram escribió:En serio se esta discutiendo la existencia/autenticidad de los 7 bandidos diverses multiraciales que fueron lo que iba a sustituir a los 7 enanitos por culpa de las politicas disney y que han acabado siendo enanos feos en CGI?
Tukaram escribió:claro que lo ven lo que no van a hacer jamas es admitirlo publicamente
eloskuro escribió:Es lo que he dicho. Que la bruja es guapa.
Hemos dicho lo mismo, pero los dos no hablamos en el mismo sentido.
Y La bruja es guapa y blancanieves mas fea, porque pretenden lanzar mensajes activistas que pretenden vender que la belleza exterior no importa, solo el interior. Menudos malabares va hacer el espejo de la bruja para explicar esto sin que de puto cringe.Lo de que los enanos hubiesen tenido diversidad hubiese estado bien. Pero al final han virado por el antiwokismo y todos blancos.
Es ironico que digas que Blancanieves no es woke... porque ha dejado de serlo gracias a los antiwoke... la forma en la que tergiversáis no le veo utilidad de verdad. Tanto cuesta reconocer algo??Zegler se parece lo suficiente a Blancanieves
Si, en la suela de los zapatos a lo mejor, porque ni fisicamente, ni sobre todo en su personalidad se parecen una mierda. De hecho aqui Blancanieves sera una mujer empoderada que le dira a los Enanos que se limpien o cocinen ellos su propia comida, y que no necesita novios que la rescaten o besos para revivir de manzanas envenenadas... o eso se comento, y logicamente se los comieron a criticas... no se si habrán reculado como con lo de los pesudo enanos.como para que ningun niño piense en politiqueos raros como que es esto derrocamiento a lo blanco xD Es una película infantil. No le deis tanto drama
Ya, pero es que esa es la idea del wokismo a la hora de manipular el medio de entretenimiento, y mas específicamente el dirigido al publico infantil. El aleccionar, reeducar, para que la sociedad piense de una forma en particular. Un niño no se va a dar cuenta de nada, porque no pensara en ello, solo absorberá la información sin mas, solo un adulto puede absorber la información y razonarla, por lo que los que se pueden mostrar críticos no son lógicamente los niños... solo lo haran si la película les aburre, no si tiene x mensaje metido con calzador.eloskuro escribió:En el folclore aleman tampoco eran enanos humanos.
Del folclore surgen mil versiones, igual que de las mitologias antiguas donde no hay escritos. Solo queda como el mas representativo el recogido por los Hermanos Grimm... y es mucho mas oscuro y bizarro que el cuento popular moderno por razones obvias... y es que no iban a poner a la bruja muriendo entre terribles sufrimientos al obligarla a calzar unos zapatos de hierro al rojo vivo mientras la hacen bailar.
En esa versión si eran enanos, y hasta analizados desde un punto de vista psicologico para la época donde su físico se relacionaba con la involutiva bajeza humana... que lógicamente no se va hacer tampoco en las versiones modernas, aunque la versión animada de disney si que abordo algo de ello en su comportamiento mas inmaduro.Así que si, han quitado a personajes diversos y ahora es mas antiwoke
Sip, y adivina porque lo han hecho.
Papitxulo escribió:Lo hago por si no te has dado cuenta de que precisamente te he indicado que el marketing que estaban siguiendo con Assassin's Creed Odyssey es el mismo que con Shadows, "History is our playground".
Pero es que si se intento vender a Yusuke como un personaje historico y representativo, de ser el caso contrario, el debate simplemente NO existiria. Y es que esto llego hasta el gobierno Japones, aunque eso si, rápidamente fue descartado como irrelevante porque obviamente hay cosas bastante mas importantes que preocuparse.Pero con el minotauro no hubo tanto revuelo como con un samurai negro que existió realmente.
Lo se, igual que muchos protagonistas de los distintos assasins... y nunca nadie dijo "porque es negro?!". A ver si adivinas tu porque sin que tengamos que explicar otra obviedad.Por otro lado tú dijiste esto:EvanStark escribió:YO por MI parte, lo que me gusta de este tipo de juegos(los AC) es ponerte en la piel del guerrero/asesino definitivo de dicho pais, sociedad, cultura, raza, etc.
Y eso lo tienes con el personaje de la ninja. Pero ya has dejado claro que no es que quieras un guerrero/asesino del país, sino que lo que te gustaría es que Yasuke no estuviese aunque la opción que pedías ya exista.
A ver si te asi te queda mas claro, si no, probamos a usar manzanas y peras:
Shinobi ≠ Samurai
Mozambiqueño ≠ JaponesSobre el tema yanqui, dijiste esto exactamente:EvanStark escribió:Al ser asi, lo de Yasuke solo es una gota mas en un vaso totalmente lleno... un vaso repleto de: "esta es la verdadera historia de tal, y si!!, era negro, todos eran negros segun *interte nombre yanqui de no se que universidad pija*". Ya no se aguanta que tenga que salir siempre el de la moral superior a decir que su verdad es la unica buena, que siempre estuvimos engañados. Consiguen que haya o no haya un MINIMO de resquicio historico por el cual inventar algo, la gente salte a la yugular y con razon, porque nos tratan como a idiotas con la correccion historica yanqui... sobre todo si hablamos de pueblos siempre infravalorados por los anglos como los Hispanos, Oriente, Africa, y demas. Dicho eso:
Que realmente es ahora cuando aclaras que es una opinión tuya sobre la influencia yanqui en un estudio canadiense de una empresa francesa, y bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra.
Mi opinión es la de como debería de ser AC, no sobre la procedencia de una ideología. No creo tener que explicar donde nacio el movimiento woke... sea el original y sensato, o el descerebrado y extremista de después, ni quien se ha esforzado por promoverlo. O el nivel de influencia ideológica que tiene USA a nivel de marketing sobre el resto del mundo. Eso no es una opinión, si no un hecho.
Prospekt escribió:En realidad lo que nos pasa es que nos da completamente igual lo que hagan en la película de Blancanieves. Como si quieren poner 7 jugadores de baloncesto.Lo que no entiendo es porque vosotros prestáis tanta atención a películas y juegos que evidentemente ni os gustan
Os da igual, porque simpatizáis con tipo de ideología, y eso prima por encima de su calidad como película o como videojuego... es decir, aunque hagan algo mal, no lo reconoceréis y como mucho diréis que da igual, como en este caso.
A otros no nos da igual, porque aunque en este caso no nos pueda interesar una película de Blancanieves, SI ocurre con otras peliculas, series o videojuegos que si nos gustan... o nos podrian gustar. Porque esto no se trata de un caso raro y particular, si no de una PLAGA que afecta al mundo del entretenimiento, y que se ha cargado muchas franquicias queridas durante la ultima década. Esto se critica como movimiento, no como decisión particular en una película cualquiera.ni están hechos para que os gusten.
Ya, ese es el problema... Por un lado SI deberían de gustarnos, porque son productos destinados a los fans... y esto me toca MUCHISIMO los cojones, porque que me digas tu, o un desarrollador/guionista wokero subidito y narcisista que no puede gustarme una Franquicia como Dragon Age o Anillos de Poder, solo porque ellos piensan que deberia de ser asi, en vez de asa... mira esa forma de apoderarse de algo, y hacerlo suyo de forma tan poco respetuosa, como si lo fuera, me parece de un nivel de locura, que me cuesta creer.
Por otro lado, otro problema es que en infinidad de casos son productos destinados al fracaso. Porque ni gustan a la gente que disfrutara de las originales, o simplemente de las buenas peliculas o videojuegos, ni gusta a las importantísimas minorías que deberían de ser una mina de oro, pero que(sorpresa) no lo son y claro... luego vienen los sustos(cancelaciones de secuelas o segundas temporadas, reestructuración de estudios, insultos irónicamente a la audiencia que no ve su mierda de producciones cuando se supone que no estaba destinado a ellos, actores que acaban con su carrera, Inversores mas cabreados que un mono por perder pasta al no ser suficiente con las subvenciones y paguitas, etc)
EvanStark escribió:Papitxulo escribió:Lo hago por si no te has dado cuenta de que precisamente te he indicado que el marketing que estaban siguiendo con Assassin's Creed Odyssey es el mismo que con Shadows, "History is our playground".
Pero es que si se intento vender a Yusuke como un personaje historico y representativo, de ser el caso contrario, el debate simplemente NO existiria. Y es que esto llego hasta el gobierno Japones, aunque eso si, rápidamente fue descartado como irrelevante porque obviamente hay cosas bastante mas importantes que preocuparse.Pero con el minotauro no hubo tanto revuelo como con un samurai negro que existió realmente.
Lo se, igual que muchos protagonistas de los distintos assasins... y nunca nadie dijo "porque es negro?!". A ver si adivinas tu porque sin que tengamos que explicar otra obviedad.
EvanStark escribió:Por otro lado tú dijiste esto:EvanStark escribió:YO por MI parte, lo que me gusta de este tipo de juegos(los AC) es ponerte en la piel del guerrero/asesino definitivo de dicho pais, sociedad, cultura, raza, etc.
Y eso lo tienes con el personaje de la ninja. Pero ya has dejado claro que no es que quieras un guerrero/asesino del país, sino que lo que te gustaría es que Yasuke no estuviese aunque la opción que pedías ya exista.
A ver si te asi te queda mas claro, si no, probamos a usar manzanas y peras:
Shinobi ≠ Samurai
Mozambiqueño ≠ Japones
EvanStark escribió:Sobre el tema yanqui, dijiste esto exactamente:EvanStark escribió:Al ser asi, lo de Yasuke solo es una gota mas en un vaso totalmente lleno... un vaso repleto de: "esta es la verdadera historia de tal, y si!!, era negro, todos eran negros segun *interte nombre yanqui de no se que universidad pija*". Ya no se aguanta que tenga que salir siempre el de la moral superior a decir que su verdad es la unica buena, que siempre estuvimos engañados. Consiguen que haya o no haya un MINIMO de resquicio historico por el cual inventar algo, la gente salte a la yugular y con razon, porque nos tratan como a idiotas con la correccion historica yanqui... sobre todo si hablamos de pueblos siempre infravalorados por los anglos como los Hispanos, Oriente, Africa, y demas. Dicho eso:
Que realmente es ahora cuando aclaras que es una opinión tuya sobre la influencia yanqui en un estudio canadiense de una empresa francesa, y bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra.
Mi opinión es la de como debería de ser AC, no sobre la procedencia de una ideología. No creo tener que explicar donde nacio el movimiento woke... sea el original y sensato, o el descerebrado y extremista de después, ni quien se ha esforzado por promoverlo. O el nivel de influencia ideológica que tiene USA a nivel de marketing sobre el resto del mundo. Eso no es una opinión, si no un hecho.[/spoiler]
Moraydron escribió:Curioso que con Nioh no se liase absolutamente nada...no quiero creer que sea por qué Williams es blanco y Yasuke negro xD.