› Foros › Off-Topic › Series y cine
nail23 escribió:CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:¿Se lo darán independientemente de sus ideales? ¿por ser trans? ¿por ser tan sincera? A ver qué pasa al final.
Y el director diciendo que los hispanos somos unos pobretones y de segunda.
No entiendo cómo ésto sigue en la carrera por los oscar, ya sabemos que hubiera pasado so los mensajes lo dice un hetero.
Realmente dijo "“El español es una lengua de países en desarrollo, de pobres”, nos considera a los hispanoparlantes como paises tercermundistas, la pelicula ha sido un autentico fracaso en taquilla, algun cine se atrevio a decir que devolveria el dinero si no te gustaba porque la avalaba con su sello de calidad y ahora se hacen los sordos ante las peticiones de devolver el dinero a gente que no le ha gustado, y para rematar los comentarios de la "actriz" y el director.... de traca todo.
Pelicula progre/woke que ha enojado a mucha gente y no ha gustado a casi nadie, pero a pesar de todo la nominan y capaz de que gane un oscar, que si pasa quedaran aun mas retratados de la falsedad de todo.
Hubo una peli de Marvel que fue un fracaso absoluto, creo que madame web y tenían tan claro de llevarla los oscar.
Me fascina cómo pueden tener las partes bajas tan grandes de si quiera plantearlo.
eloskuro escribió:Ahí solo dice que el hate y las mentiras de algunos pueden ser devastadoras en el equipo. Que es duro el odio sin sentido de algunos. Y lo veo normal. Hay gente que se inventa cosas absurdas para atacar al juego y directamente a los trabajadores, acosandoles.
Te inventas todo tio
Has sacado esa noticia oara decir que han retrasado el juego por la inclusion. Y no es verdad.
sexto escribió:nail23 escribió:CASTIGADOR escribió:
Realmente dijo "“El español es una lengua de países en desarrollo, de pobres”, nos considera a los hispanoparlantes como paises tercermundistas, la pelicula ha sido un autentico fracaso en taquilla, algun cine se atrevio a decir que devolveria el dinero si no te gustaba porque la avalaba con su sello de calidad y ahora se hacen los sordos ante las peticiones de devolver el dinero a gente que no le ha gustado, y para rematar los comentarios de la "actriz" y el director.... de traca todo.
Pelicula progre/woke que ha enojado a mucha gente y no ha gustado a casi nadie, pero a pesar de todo la nominan y capaz de que gane un oscar, que si pasa quedaran aun mas retratados de la falsedad de todo.
Hubo una peli de Marvel que fue un fracaso absoluto, creo que madame web y tenían tan claro de llevarla los oscar.
Me fascina cómo pueden tener las partes bajas tan grandes de si quiera plantearlo.
Yo vi la de Madame Web y hay un par de cosas de esa peli que me gustaron.
sexto escribió:pacopolo escribió:sexto escribió:Me parece genial, pero yo no he dicho eso.
Realmente ellos tampoco, lo que dicen es que les apena la reacción de la gente, no la inclusión.
Pero no voy a eso, la fuente que pidió Erick y que pido yo es la que dice que el juego se retrasó por temas woke.
De momento habéis pasado tres fuentes y ninguna dice eso.
Así que eso, ¿me pasas la fuente donde ponga que el juego se retrasó por temas woke?
Porque si no la tenéis, el retraso de ese juego es offtopic.
No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
Para mí es bastante evidente que el retraso se debe, al menos en gran parte, a las controversias con este tema. Cosas como la retirada de la feria japonesa me parecen bastante reveladoras.
Por lo tanto sí que es un invent.
Dices que es una hipótesis.
Bueno, puede ser, pero, ¿sabes cuando decís (bueno, no sé si tú lo dices, hablo de los "antiwoke" en general) que los woke ven racismo/machismo/***ismo en todos los sitios?
Pues esto me recuerda un poco a eso.
No hay fuentes de que sea eso, pero, ¿por qué iba a ser si no?
Últimamente se retrasan más juegos de los que no, y siempre suele ser "para arreglar el rendimiento".
Pero en este caso SEGURO que es por temas Woke.
No sé eh.
Que repito: no digo que no tengáis razón. Puede que sí o puede que no. No lo sabemos, y como has dicho, seguramente nunca lo sabremos.
Pero sin una fuente que, ya no que lo demuestre, sino que como mínimo un insider con cierta credibilidad lo diga, no deja de ser, según cómo lo mires, un invent o una hipótesis.
Y con lo de insider con cierta credibilidad me refiero a que, por poner un ejemplo (que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo), he visto rumores de insiders que sitúan la fecha de salida de Switch 2 en 4 fechas diferentes, y ya he visto también que va a salir a 3 precios diferentes.
pacopolo escribió:edammamme escribió:Tres clasicazos, que hoy en dia, serian tratados de woke
Pues sí, pretendes continuar repitiendo falsedades...
Se supone que según las nuevas normas del hilo no se pueden soltar afirmaciones categóricas que no estén sustentadas por fuentes o hechos (sí puedes decir que es tu opinión, que no es lo que estás haciendo). Así que paso a pegarte un reportito. No me parecería necesario si argumentaras algo, pero visto que no es esa tu intención, sino afirmar algo categórico de forma rotunda sin hecho, prueba, argumento, justificación o fuente...
nail23 escribió:sexto escribió:nail23 escribió:
Yo vi la de Madame Web y hay un par de cosas de esa peli que me gustaron.
Sidney Sweeny o como se escriba y la otra??
Avestruz escribió:sexto escribió:pacopolo escribió:No va a haber una respuesta oficial que diga eso, sería pegarse un tiro en el pie. Como mucho podrías tener a algún insider que lo diga o la filtración de algún trabajador, y me da que ninguna de las dos cosas te iban a valer. Así que no se puede validar como auténtico, sino como un rumor o una hipótesis con más o menos pruebas de fiabilidad. Pero eso no significa que sea offtipic, cuando hay indicios de que sea una posibilidad más que factible.
Para mí es bastante evidente que el retraso se debe, al menos en gran parte, a las controversias con este tema. Cosas como la retirada de la feria japonesa me parecen bastante reveladoras.
Por lo tanto sí que es un invent.
Dices que es una hipótesis.
Bueno, puede ser, pero, ¿sabes cuando decís (bueno, no sé si tú lo dices, hablo de los "antiwoke" en general) que los woke ven racismo/machismo/***ismo en todos los sitios?
Pues esto me recuerda un poco a eso.
No hay fuentes de que sea eso, pero, ¿por qué iba a ser si no?
Últimamente se retrasan más juegos de los que no, y siempre suele ser "para arreglar el rendimiento".
Pero en este caso SEGURO que es por temas Woke.
No sé eh.
Que repito: no digo que no tengáis razón. Puede que sí o puede que no. No lo sabemos, y como has dicho, seguramente nunca lo sabremos.
Pero sin una fuente que, ya no que lo demuestre, sino que como mínimo un insider con cierta credibilidad lo diga, no deja de ser, según cómo lo mires, un invent o una hipótesis.
Y con lo de insider con cierta credibilidad me refiero a que, por poner un ejemplo (que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo), he visto rumores de insiders que sitúan la fecha de salida de Switch 2 en 4 fechas diferentes, y ya he visto también que va a salir a 3 precios diferentes.
Ojo a la doble vara de medir. El otro día acusando a un usuario por algo que claramente es una opinión (no puede ser otra cosa si hablamos de un escenario imaginario) y ahora disculpando lo que tiene toda la pinta de ser un bulo o noticia falsa.pacopolo escribió:edammamme escribió:Tres clasicazos, que hoy en dia, serian tratados de woke
Pues sí, pretendes continuar repitiendo falsedades...
Se supone que según las nuevas normas del hilo no se pueden soltar afirmaciones categóricas que no estén sustentadas por fuentes o hechos (sí puedes decir que es tu opinión, que no es lo que estás haciendo). Así que paso a pegarte un reportito. No me parecería necesario si argumentaras algo, pero visto que no es esa tu intención, sino afirmar algo categórico de forma rotunda sin hecho, prueba, argumento, justificación o fuente...
eloskuro escribió:Pero es que ademas habla de no-binarios, que es ilegal preguntarlo en las entrevistas de trabajo 🤷🏻♂️
Tukaram escribió:
en Ubisoft no hay wokismo assasins creed no tiene DEI todo es amor y rosas en la empresa gracias a el wokismo que es todo un invent nuesto etc etc ...
@EvanStark sobre lo que has dicho es muy curioso que el unico assasins tan polemico sea precisamente el mas gore y el unico donde permiten masacrar civiles de forma impune viendo lo que se cuenta en el video de arriba tengo claro que es intencionado y totalmente revanchista permitir que la fuente de las polemicas pueda masacrar facilmente a los japoneses como un terminator dentro de una guarderia
edammamme escribió:Tukaram escribió:
en Ubisoft no hay wokismo assasins creed no tiene DEI todo es amor y rosas en la empresa gracias a el wokismo que es todo un invent nuesto etc etc ...
@EvanStark sobre lo que has dicho es muy curioso que el unico assasins tan polemico sea precisamente el mas gore y el unico donde permiten masacrar civiles de forma impune viendo lo que se cuenta en el video de arriba tengo claro que es intencionado y totalmente revanchista permitir que la fuente de las polemicas pueda masacrar facilmente a los japoneses como un terminator dentro de una guarderia
Pero no vuelvas a mover la porteria, aqui nadie ha dicho que assassins creed no tenga DEI, aqui se esta debatiendo una información que tu, junto con @CASTIGADOR habeis esparcido por el hilo, y es que se ha retrasado el shadow por quitarle precisamente elementos DEI y protagonismo a Yasuke
Yo he traido fuentes que hablan de la posible compra de ubisoft por parte de tencent, porque no haces lo mismo?
Tukaram escribió:No que va hace unos post mas atras sexto acaba de decir que es in invent porque no interesa asociar lo dei a nada malo
es mas precisamente ese video habla de eso sobre la mitad del mismo
aki aun lo dejan mas claro
pero vamos si vosotros pensais que arreglar el rendimiento cuesta meses de trabajo y 20 millones extra pues vale
y para que voy a traer fuentes de la compra de ubi por parte de tencent si lo has hecho tu ? seria compartir lo mismo 2 veces
Avestruz escribió:edammamme escribió:Tukaram escribió:
Pero no vuelvas a mover la porteria, aqui nadie ha dicho que assassins creed no tenga DEI, aqui se esta debatiendo una información que tu, junto con @CASTIGADOR habeis esparcido por el hilo, y es que se ha retrasado el shadow por quitarle precisamente elementos DEI y protagonismo a Yasuke
Yo he traido fuentes que hablan de la posible compra de ubisoft por parte de tencent, porque no haces lo mismo?
Si supieras la de veces que me han dicho que yo digo "que no existe el woke", cuando desde el principio del hilo he dicho que las ideologías han estado presentes en el arte desde siempre, y siempre lo estarán xD
Tukaram escribió:No que va hace unos post mas atras sexto acaba de decir que es in invent porque no interesa asociar lo dei a nada malo
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Pero es que ademas habla de no-binarios, que es ilegal preguntarlo en las entrevistas de trabajo 🤷🏻♂️
No necesitan preguntarlo. El candidato puede indicar cuales son sus pronombres para que no le hagan "misgender" sin que le hagan pregunta alguna.
AkrosRockBell escribió:En serio es necesario fuente para ver que el Shadows se ha retrasado de la hostia por la ingente cantidad de opiniones negativas y mala recepción que tuvo el juego por el tema del negro, el historiador farsante que se usaba asi mismo como referencia en sus propias obras o las cagadas de ambientación históricas y usos de simbolismos no autorizados?
En serio es una fuente necesaria? No es como que sumamente obvio?
Tukaram escribió: @sexto te he puesto 2 videos hay varios articulos en este hilo puestos por otros mi ultimo video son 20 minutos hablando del tema pero como son fuentes antiwoke no os sirven para que voy a poner mas si vais a salir con lo mismo ?
Tukaram escribió:que aun me acuerdo como echabas por tierra otras fuentes porque no te gustaba el lenguaje que usaban y eso segun tu les hace perder toda validez
Tukaram escribió:y lo otro no paras de decirlo e insinuarlo implicitamente cuando no paras de defender absolutamente todo lo woke que existe no te he visto NI UNA sola vez pero NI UNA criticar nada que sea woke o dei y que sea malo y/o perjudicial donde este metido y anda que no hay ejemplos de ello
Tukaram escribió:@AkrosRockBell ese es su juego primero te piden fuentes se las das luego dicen que no valen porque son antiwoke les buscas otras tampoco valen porque usan un lenguaje que les quita validez y asi hasta que no quedan fuentes porque todas por a o por c no tienen validez y como "no hay fuentes validas " pues es un invent o no es cierto o no ha pasado y ala vuelta a empezar
Tukaram escribió:se han puesto varias y os han dado igual porque no tienen validez al ser de sitios antiwoke menudo win win ese eh
eloskuro escribió:Que te van a poner un panfleto que dice todo lo que han dicho, pero que la fuente de ese panfleto de un insider de Schrodinger
Y que ni un medio serio les ha usado ese articulo como fuente de nada, porque esa web da verguenzapena
Tukaram escribió:ergo la cagaron por meter a Yasuke y lo woke y y ahora estan arreglando lo woke y Yasuke para que cante menos y sea menos criticado (aunque el daño ya esta hecho ) pero nada si vosotros quereis segur pensando que se van a pegar 6 meses y 20 millones (que se sepa) en arreglar bugs pues nada poco hay que hacer
eloskuro escribió:Hasta que no firmas un contrato no creo que nadie ponga en ninguna casilla qué pronombre quieres que usen.
En Ubisoft. Que es de lo que aue estamos hablando. En la ficha que rellenas para aplicar a un puesto no te pregunta nada sobre pronombres.
https://jobs.smartrecruiters.com/onecli ... i=Ubisoft2
A mi nunca me han preguntado pronombres antes de empezar un trabajo y despues igual en alguna encuesta privada
Que los abrá que pregunten para usarlo contigo si prefieres ese trato, seguro.
Ubisoft ya ves que antes de la entrevista y en la entrevista(porque es ilegal en la entrevista preguntar por tu género) no lo hace.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Hasta que no firmas un contrato no creo que nadie ponga en ninguna casilla qué pronombre quieres que usen.
En Ubisoft. Que es de lo que aue estamos hablando. En la ficha que rellenas para aplicar a un puesto no te pregunta nada sobre pronombres.
A mi nunca me han preguntado pronombres antes de empezar un trabajo y despues igual en alguna encuesta privada
Que los abrá que pregunten para usarlo contigo si prefieres ese trato, seguro.
Ubisoft ya ves que antes de la entrevista y en la entrevista(porque es ilegal en la entrevista preguntar por tu género) no lo hace.
El enlace que pasas es de Ubisoft Francia. Francia no tiene reconocidos los géneros no binarios como si tiene, o tenía, EEUU y Canadá. Por tanto tu ejemplo no sirve para desmentir la parte de los pronombres.
Y he dicho explicitamente que NO preguntan, si no que el candidato indica sus pronombres voluntariamente para evitar el "misgender" que es algo a lo que tienen derecho, o tenian.
Tukaram escribió:Un politico corrupto jamas va a reconocer publicamente que es corrupto
literalmente le estais exigiendo a ubisoft que confiese publicamente lo "corrupta que es "
todos sabeis perfectamente que todos los problemas que arrastra el juego y que llevan 6 meses arreglando son consecuencias del woke y el dei que han metido en el juego ( no de bugs ) pero jamas lo admitireis publicamenrte igual que ubisoft
y ai esta la trampa si ubi no admite su "corrupcion"· pues no es corrupto y ya esta
todo lo demas son balones fuera porterias invents bulos fuentes que no valen por ser antiwoke etc etc etc porque al saber perfectamente que algo asi jamas sera admitido publicamente por la propia empresa responsable ( ni por vosotros esta claro ) pues ya esta teneis el debate ganado
os quedais con la excusa de mierda de"llevamos 6 meses y un huevo de millones gastados en pulir el juego de bugs "
y fin
eloskuro escribió:Bueno. vamos avanzando. Entonces en europa en general no hay contrataciones por marcar casillas
eloskuro escribió:Siguiente paso. Estados Unidos
Tampoco te viene nada de pronombres
Tukaram escribió:Un politico corrupto jamas va a reconocer publicamente que es corrupto
literalmente le estais exigiendo a ubisoft que confiese publicamente lo "corrupta que es "
todos sabeis perfectamente que todos los problemas que arrastra el juego y que llevan 6 meses arreglando son consecuencias del woke y el dei que han metido en el juego ( no de bugs ) pero jamas lo admitireis publicamenrte igual que ubisoft
y ai esta la trampa si ubi no admite su "corrupcion"· pues no es corrupto y ya esta
y si la propia ubi no lo admite publicamente vosotros menos claro
todo lo demas son balones fuera porterias invents bulos fuentes que no valen por ser antiwoke etc etc etc porque al saber perfectamente que algo asi jamas sera admitido publicamente por la propia empresa responsable ( ni por vosotros esta claro ) pues ya esta teneis el debate ganado
y si la propia ubi no lo admite publicamente vosotros menos claro
edammamme escribió:Ya van unos cuantos bulos que yo recuerde, desde que participo en el hilo, que no es mucho tiempo.
-Se dijo que Lara Croft en una serie animada iba a ser lesbiana.
-Pusieron a una 2B masculina/transexual en el Rainbow Six
-El Assassins se ha retrasado para quitarle el protagonismo y restarle misiones a Yasuke
Lo peor de todo no es que se traigan estos bulos, es que los antiwoke los secundan, los alimentan y los tratan de veraces