› Foros › Off-Topic › Series y cine
[erick] escribió:Eso va a iniciar un pique de lo más tonto. En este hilo no hablamos de las películas en sí, más bien del contenido woke.
El tema de Assassins Creed, se me pasó comentarlo que es una trola muy grande, al menos por ahora. Que esos 6 meses puede ser para eso o para cualquier otra cosa. Propongo posponer el debate para cuando tengamos información de verdad.
CASTIGADOR escribió:[erick] escribió:Eso va a iniciar un pique de lo más tonto. En este hilo no hablamos de las películas en sí, más bien del contenido woke.
El tema de Assassins Creed, se me pasó comentarlo que es una trola muy grande, al menos por ahora. Que esos 6 meses puede ser para eso o para cualquier otra cosa. Propongo posponer el debate para cuando tengamos información de verdad.
Realmente me da que no va a ser para eso, creo que ese rumor lo iniciaron como control de daños y para volver a engañar una vez mas a los jugadores, y colarnos un gol a los "antiwoke", cuando salga lo sabremos.
rethen escribió:
Claro que se pueden hablar de esas cosas, pero en videojuegos orientados a esa temática. Entiendo que en Veilguard la premisa es salvar al mundo de Solas, y por ende, este tipo de temáticas no tienen cabida alguna. Te pongo otro caso, imagina que uno de los personajes tiene disfunción eréctil, ¿Tú crees que pegaría algo con la temática que nos llevaran al médico en una sesión donde escuchamos su caso? Yo, no, me parecería ridículo igual que esto me lo parece.
Y no tengo miedo a nada, es simplemente que me parece una escena absolutamente ridícula, innecesaria, que destroza cualquier pensamiento serio que podría tener sobre ese personaje, y que creo que cuando el guionista la planteó debieron darles todos un abrazo y lamentar su pasado, pero indicarle que no pinta mucho en el juego
Ese personaje se recluta por que es una cazadragones, de hecho es una adolescente, que mas adelante te explican por que reparte tanto pero se comporta como una cria desde el minuto uno y tiene la cabeza hecha un lio por multiples motivos.
En un momento dado, a traves del grupo, uno de los miembros le presenta a su "faccion" que son unos rebeldes en un pais donde la esclavitud, clasismo y persecucion LGTBI esta a la orden del dia, y lo de la persecucion LGTBI es algo que se desarrolla con otro personaje en Dragon Age Inquisition.
Por lo tanto, este grupo de rebeldes que busca eso, si usa el lenguaje inclusivo y la chica aprende lo de no binario de ellos.
Por supuesto la madre, sin ser conservadora, se ve sorprendida por lo que le esta diciendo su hija y por eso la escena.
Asi pues, la escena casa perfectamente con el caracter del personaje y la progresion del mismo, por lo tanto no es forzada.
Moraydron escribió:rethen escribió:
Claro que se pueden hablar de esas cosas, pero en videojuegos orientados a esa temática. Entiendo que en Veilguard la premisa es salvar al mundo de Solas, y por ende, este tipo de temáticas no tienen cabida alguna. Te pongo otro caso, imagina que uno de los personajes tiene disfunción eréctil, ¿Tú crees que pegaría algo con la temática que nos llevaran al médico en una sesión donde escuchamos su caso? Yo, no, me parecería ridículo igual que esto me lo parece.
Y no tengo miedo a nada, es simplemente que me parece una escena absolutamente ridícula, innecesaria, que destroza cualquier pensamiento serio que podría tener sobre ese personaje, y que creo que cuando el guionista la planteó debieron darles todos un abrazo y lamentar su pasado, pero indicarle que no pinta mucho en el juego
Claro, si ves la escena suelta sin saber nada mas del juego con razon te parece forzada. El personaje tiene su desarrollo y su trama no solo gira en torno a ser no binario, de hecho hay bastante mas de fondo y uno de los puntos es bastante epico.
Te pongo un poco en contexto, spoilers ligeros sobre el personaje:Ese personaje se recluta por que es una cazadragones, de hecho es una adolescente, que mas adelante te explican por que reparte tanto pero se comporta como una cria desde el minuto uno y tiene la cabeza hecha un lio por multiples motivos.
En un momento dado, a traves del grupo, uno de los miembros le presenta a su "faccion" que son unos rebeldes en un pais donde la esclavitud, clasismo y persecucion LGTBI esta a la orden del dia, y lo de la persecucion LGTBI es algo que se desarrolla con otro personaje en Dragon Age Inquisition.
Por lo tanto, este grupo de rebeldes que busca eso, si usa el lenguaje inclusivo y la chica aprende lo de no binario de ellos.
Por supuesto la madre, sin ser conservadora, se ve sorprendida por lo que le esta diciendo su hija y por eso la escena.
Asi pues, la escena casa perfectamente con el caracter del personaje y la progresion del mismo, por lo tanto no es forzada.
Por cierto, Veilguard va no solo de salvar el mundo, si no de resolver la historia de cada miembro del grupo.
Pero vamos que no es unico de Veilguard, que en Inquisition pasa lo mismo, tienes misiones de personajes que son personales y no tienen nada que ver con salvar el mundo, lo mismo en TW3 y la busqueda de Ciri por parte de Geralt, que luego se para a hacer un torneo de cartas y tal.
No se, lo de decir que no encaja por que tienen que salvar el mundo junto a preguntar si se le puede echar, que seria un puntazo hacerlo y encima tratar el tema como problema de salud mental...huele un poco mal.
Un saludo.
Lev, a pesar de la advertencia de su hermana de que su madre es como es, y que no va a aprobar su situación ni su "traición", se va a verla y acaba cometiendo parricidio en defensa propia, y el juego lo cuenta como si nada
rethen escribió:La escena en sí me recuerda Levemente a TLOUP2, la verdad, en otra situación dondeLev, a pesar de la advertencia de su hermana de que su madre es como es, y que no va a aprobar su situación ni su "traición", se va a verla y acaba cometiendo parricidio en defensa propia, y el juego lo cuenta como si nada
por SU culpa muere su hermana, su madre probablemente habria muerto de todas formas
rethen escribió:edammamme escribió:En muchas culturas antiguas, no tenian nuestras mismas tradiciones ni creencias de las culturas abrahamicas, a la hora de identificar a los generos como binarios, hombre mujer. Y una de ellas era la japonesa.
Entre el sXV y XVIII y dentro de nuestras perspectivas occidentales, en Japon existian 3 generos, el hombre, la mujer y el Wakashu.
Generalmente, sucedía entre los 15 y los 20 años. Durante este etapa de la vida, los Wakashu usaban kimonos con mangas abiertas, se rasuraban la mata de pelo en la coronilla, llevaban un chongo elegante y dejaban unos mechones laterales sueltos. Esto contrastaba con el peinado de los hombres adultos, quienes eliminaban todo el cabello de la parte más alta de la cabeza.
A diferencia de otros jóvenes, los Wakashu llevaban prendas similares a las de las mujeres solteras. Podían distinguirse de otras personas por sus kimonos coloridos, sueltos y largos. Las fronteras de vestimenta entre unos y otros realmente no eran claras, sino que se permitía una flexibilidad que en otros terrenos de la vida cotidiana era impensable para las ‘buenas costumbres’ japonesas.
Para los japoneses, en esta etapa de su vida el mismo no era visto como un sujeto perteneciente al género masculino o femenino, sino más bien se encontraba en un plano aparte, con determinadas expectativas sociales por cumplir.
Estudios realizados por muchos historiadores del arte han llegado a la conclusión de que esto formaba parte inherente de la cultura social y visual del período Edo. A través de las estampas, se aprecian los cánones y códigos bajo los cuales se regían las relaciones en torno a este sujeto sobre todo en el acto sexual, el cual era visto más como una práctica social de carácter artístico a dominar.
https://lajeringaproyecto.medium.com/m% ... 151fe445ae
https://www.muyinteresante.com.mx/historia/1943.html
A ver si lo que va a molestar, no es la fidelidad historica de Assassins Creed Shadow, si no nuestros prejuicios. Pero bueno, siempre podeis leer acerca de los Wakashu, o de otras culturas como pueden ser los nativos americanos en los cuales reconocian 5 generos diferentes, para poder enriqueceros más haya de la creencia de los generos binarios en nuestras tradiciones cristianas.
¿Tú estás seguro de eso que traes? Yo leo más bien estas cosas, que me indica básicamente que era una transición entre niño y hombre (nunca mujer)Practically every Japanese male went through a Wakashu stage, which ended with a coming-of-age ceremony called genpuku, denoted by changes in clothing and hairstyle.
rethen escribió:Edit: oops, el debate de AC Shadows quedó pospuesto tras aviso de erick
[erick] escribió:"El tema de Assassins Creed, se me pasó comentarlo que es una trola muy grande, al menos por ahora. Que esos 6 meses puede ser para eso o para cualquier otra cosa. Propongo posponer el debate para cuando tengamos información de verdad. "
edammamme escribió:rethen escribió:edammamme escribió:En muchas culturas antiguas, no tenian nuestras mismas tradiciones ni creencias de las culturas abrahamicas, a la hora de identificar a los generos como binarios, hombre mujer. Y una de ellas era la japonesa.
Entre el sXV y XVIII y dentro de nuestras perspectivas occidentales, en Japon existian 3 generos, el hombre, la mujer y el Wakashu.
Generalmente, sucedía entre los 15 y los 20 años. Durante este etapa de la vida, los Wakashu usaban kimonos con mangas abiertas, se rasuraban la mata de pelo en la coronilla, llevaban un chongo elegante y dejaban unos mechones laterales sueltos. Esto contrastaba con el peinado de los hombres adultos, quienes eliminaban todo el cabello de la parte más alta de la cabeza.
A diferencia de otros jóvenes, los Wakashu llevaban prendas similares a las de las mujeres solteras. Podían distinguirse de otras personas por sus kimonos coloridos, sueltos y largos. Las fronteras de vestimenta entre unos y otros realmente no eran claras, sino que se permitía una flexibilidad que en otros terrenos de la vida cotidiana era impensable para las ‘buenas costumbres’ japonesas.
Para los japoneses, en esta etapa de su vida el mismo no era visto como un sujeto perteneciente al género masculino o femenino, sino más bien se encontraba en un plano aparte, con determinadas expectativas sociales por cumplir.
Estudios realizados por muchos historiadores del arte han llegado a la conclusión de que esto formaba parte inherente de la cultura social y visual del período Edo. A través de las estampas, se aprecian los cánones y códigos bajo los cuales se regían las relaciones en torno a este sujeto sobre todo en el acto sexual, el cual era visto más como una práctica social de carácter artístico a dominar.
https://lajeringaproyecto.medium.com/m% ... 151fe445ae
https://www.muyinteresante.com.mx/historia/1943.html
A ver si lo que va a molestar, no es la fidelidad historica de Assassins Creed Shadow, si no nuestros prejuicios. Pero bueno, siempre podeis leer acerca de los Wakashu, o de otras culturas como pueden ser los nativos americanos en los cuales reconocian 5 generos diferentes, para poder enriqueceros más haya de la creencia de los generos binarios en nuestras tradiciones cristianas.
¿Tú estás seguro de eso que traes? Yo leo más bien estas cosas, que me indica básicamente que era una transición entre niño y hombre (nunca mujer)Practically every Japanese male went through a Wakashu stage, which ended with a coming-of-age ceremony called genpuku, denoted by changes in clothing and hairstyle.
Donde exactamente he escrito que era una trasicion entre niño y mujer?![]()
No leas en diagonal
Tarde ese edit
rethen escribió:
Salud mental para nada, simplemente que si andas con esas historias en la cabeza, igual no estás para andar con tamaña aventura, ya que puedes estar distraído y que ello cause problemas al grupo. Por ejemplo, en Vox Machina, cuando Scanlan tiene un problema personal, deja el grupo y va a resolverlo antes de seguir. Otro personaje no lo resuelve y acaba mal la cosa para todos.
¿Qué ocurre si ignoras al personaje o no te pones de su lado? ¿Hay alguna consecuencia?
La escena en sí me recuerda Levemente a TLOUP2, la verdad, en otra situación dondeLev, a pesar de la advertencia de su hermana de que su madre es como es, y que no va a aprobar su situación ni su "traición", se va a verla y acaba cometiendo parricidio en defensa propia, y el juego lo cuenta como si nada
Pero vamos, que su montaje me sigue pareciendo ridículo de narices, que está enfadadísima por su madre porque no acepta que no sea ni una ni la otra cosa, y la madre parece simplemente que no entiende de qué puñetas habla, porque le pregunta si es trans y tampoco le convence![]()
Es decir, la madre no es el típico padre que le dice "ningún hijo mío será no binarie!!!" Sino que intenta ser comprensiva y le indica que igual, con tu presencia, no es el momento, y aún así la trata fatal, lo cual tampoco veo bien, porque a las madres hay que tratarlas bien
Añadirle más contexto (como lo de que se acepte auto-"castigar" a uno con ejercicio por no usar el pronombre adecuado) en realidad lo único que hace es empeorarlo, y me lleva a pensar que no es un personaje que querría en un grupo, porque un pronombre incorrecto e igual te la lía.
También imagino que te obligará a preguntarle los pronombres a todos los que te encuentres, porque de otro modo sería incoherente en su mensaje, y quita quita, mejor fuera del grupo
Efectivamente sucede una cosa y en el grupo se replantean las cosas, que tienen que estar todos al 100% por que lo que les espera es algo de proporciones epicas.
Y si, la escena es eso, la madre quiere entenderla pero ella tambien esta superada por la situacion debido a la cultura de los Qunari, es que de hecho en el pais en el que viven, no tenian ni zorra de esto hasta que otro grupo de otro pais se lo explica a ella.
La conducta de la cria, pues precisamente es eso, la conducta de una criaja, que esta en la edad del pavo y es rebelde con su madre, incluso irrespetuosa.
De hecho hoy he hecho la ultima mision de su trama, y satisfecho, una buena mision la verdad, por no decir que a nivel de diseño( que no de guion) sea la mejor de todas las del grupo.
rethen escribió:edammamme escribió:rethen escribió:
¿Tú estás seguro de eso que traes? Yo leo más bien estas cosas, que me indica básicamente que era una transición entre niño y hombre (nunca mujer)
Donde exactamente he escrito que era una trasicion entre niño y mujer?![]()
No leas en diagonal
Tarde ese edit
Cuando llegue el juego y veamos el alcance real y tratamiento de los mismos si quieres lo hablamos, paso de jugármela como he dicho
Prospekt escribió:Después de todo el discurso de lo inaceptable que es que los devs woke insultan a sus clientes potenciales cuando les critican por woke, está Vavra insultando a diestro y siniestro en Twitteres poético!
654321 escribió:Prospekt escribió:Después de todo el discurso de lo inaceptable que es que los devs woke insultan a sus clientes potenciales cuando les critican por woke, está Vavra insultando a diestro y siniestro en Twitteres poético!
Antes no era así, pero ahora de tanto recibir odio, pues se ha contagiado ... es el mundo que han creado los woke, con herramientas tan guapas como la "cancelacion" que enseñaban a usar en el "juego" ese nordico chungo.
Prospekt escribió:Después de todo el discurso de lo inaceptable que es que los devs woke insultan a sus clientes potenciales cuando les critican por woke, está Vavra insultando a diestro y siniestro en Twitteres poético!
Prospekt escribió:654321 escribió:Prospekt escribió:Después de todo el discurso de lo inaceptable que es que los devs woke insultan a sus clientes potenciales cuando les critican por woke, está Vavra insultando a diestro y siniestro en Twitteres poético!
Antes no era así, pero ahora de tanto recibir odio, pues se ha contagiado ... es el mundo que han creado los woke, con herramientas tan guapas como la "cancelacion" que enseñaban a usar en el "juego" ese nordico chungo.
"Se ha contagiado"o quizás lo que ha pasado es que hay un montón de gente obsesionado con lo woke que son insufribles, y ahora le ha tocado a el. Es otro caso más, solo que este es más cantoso por ser quien es.
rethen escribió:Pues me parece muy feo y poco profesional por su parte. Que su juego vaya del medievo no le da derecho a comportarse como si viviera en la época. ¿Tienes algún tweet de muestra?
654321 escribió:rethen escribió:Pues me parece muy feo y poco profesional por su parte. Que su juego vaya del medievo no le da derecho a comportarse como si viviera en la época. ¿Tienes algún tweet de muestra?
Vavra suele ser basado, hace poco le llamó a uno nazi, y era literalmente un nazi ... vamos, que no le estaba insultando, solo es descriptivo de lo que ponia en sus redes sociales, a diferencia de cuando los Woke te llaman nazi.
Edito: Ostia el Vavra, le dice uno que el juego es un insulto a los gamers y a los cristianos, y después de 2 respuestas ya en le tercera pone una denuncia por violencia domestica que tiene el que lo dice, para que se vean sus grandes valores cristianos.
A mi me da pena pq esto puede afectar a las ventas de KCD2, pero vamos, parece un zasca muy merecido, salvo que sea una denuncia falsa.
Eso sí, los de Embracer Group, que estoy seguro que son los que están detrás del "retcon" ese, le deberían estar muy agradecidos, se come Vavra todo el Hate en vez de echar balones fuera.
ros escribió:
Pues nada, esta vez tocará minijuego de hacer dominadas si no usamos el pronombre correcto en lugar de cortar bambúes![]()
Lo único que me da tranquilidad es que en Sony no están para tonterías y espero que la mano fuerte japonesa de un golpe sobre la mesa a la primera estupidez de turno. Aunque la elección del personaje y de la que le da vida, era ya una declaración de intenciones. No sé, total tampoco es que esperaba mucho de él pareciéndome el primero demasiado sobrevalorado.
rethen escribió:Me sigue pareciendo una cagada enorme que baje al barro. Hay que ser más profesional, por muy indie que uno sea
Prospekt escribió:Sobre todo si te están atacando por hacer el juego que has querido hacer.
654321 escribió:Prospekt escribió:Sobre todo si te están atacando por hacer el juego que has querido hacer.
Tiene toda la pinta de que inferencias ha habido, pq contradecir lo que dijeron en el pasado, no creo que lo haga alguien por gusto.
A mi me parece bien la gente que señala esto, es lo que hay, pero lo de "insulto a los gamers" ya me parece que se merece zasca.
654321 escribió:Sí, el FIFA 25 tambien está fallando pq le faltan elementos como sercivio, que recordemos, lo de Dragon Age ha sido un palo, pero la bajada en bolsa de EA ha sido principalmente por el FIFA.rethen escribió:Me sigue pareciendo una cagada enorme que baje al barro. Hay que ser más profesional, por muy indie que uno sea
Indie indie, yo mas bien diria que es un AAA aunque no de los mas caros, mas de 200 personas 7 años ...
Y desde el punto de vista negocio, sí, es una cagada enorme, pero el Zasca no me puedes negar que es bueno, ehhh.
Y encima, si los jefes le dicen "hemos perdido el 25% de las ventas por tu bocaza", seguro que les mete otro zasca a ellos, diciendo que son ellos los culpables de esa perdida de ventas
Que a saber lo habrá que tenido que lidiar Vavra con peticiones de Embracer ...
EvanStark escribió:Pero de que forma contradice?? Personalmente lo de KC2 una pasada de frenada... estas quejas son absurdas en mi opinión.
Cual es la critica exactamente?? que hayan gays en la edad media?? A ver si ahora Braveheart de Mel Gibson o Juego de tronos del Gordo va a ser Woke xD lo que importa es que esa historia esta bien escrita e integrada con el resto de la misma, y acorde a la época donde se relata, nada mas.
EvanStark escribió:ros escribió:
Pues nada, esta vez tocará minijuego de hacer dominadas si no usamos el pronombre correcto en lugar de cortar bambúes![]()
Lo único que me da tranquilidad es que en Sony no están para tonterías y espero que la mano fuerte japonesa de un golpe sobre la mesa a la primera estupidez de turno. Aunque la elección del personaje y de la que le da vida, era ya una declaración de intenciones. No sé, total tampoco es que esperaba mucho de él pareciéndome el primero demasiado sobrevalorado.
A ver, el problema de Veilguard, es que ademas de tener guionistas bastante mancos(no se que pasa, pero hasta los mejores se acaban volviendo malos con el paso del tiempo en la mayoria de casos), esta el tema de que esta dirigido por politicas DEI y todo desde un punto de vista Politicamente Correcto al extremo. Por tanto, aunque tengas los mejores guionistas, si estos son dirigidos por memes con patas, el resultado no puede ser otro que un meme de juego. Pasa igual en las peliculas, por muy buenos actores o guionistas que tengas, si el director no solo no sabe dirigir, si no que ademas lo hace mal a posta... es imposible hacer nada a derechas.
NO se porque han echado a los guionitas de Ghost of Tsushima para contratar a los de Veilguard(ojala alguno hable en algun momento), pero pese a ello quiero tener Fe en que los directores y CEO del estudio y Sony no empujaran a que esto sea otro Veilguard, y dejaran mas libertad para hacer una historia del Japon Feudal, y no de un Japon del siglo XXI. Por supuesto tendra cosas DEI, pero a riesgo de parecer ingenuo, espero que no sea tan estupidamente DEI como el Dragon Age haciendo del proximo "Ghost", otro meme de juego.
Hablando del tema por cierto:
Si es que son tontos macho, son TONTISIMOS. Millones de personas diciéndoles lo que ha fallado en su chiste de juego, y ellos como subnormales mirando hacia el lado contrario y diciendo que lo que necesitaba era mas "Live Service".
Tócate el nardo macho, es que dan ganas de estrangularlos.
prodygy escribió:@Prospekt si vas a responderme o citarme algo que he dicho te pido que no generalices y no incluyas "teníais" o similares ya que lo que suelo decir y pensar es una opinión personal mía, no para extrapolarlo a un "grupo".
Sobre la bajada de pantalones: es la conclusión lógica a la que yo llego, el primer juego ya tuvo polémicas precisamente por no tener "elementos woke" y que en el segundo juego se marque un retcon de la sexualidad del personaje sin dar la razón del cambio pues...es sospechoso cuanto menos. Pero oye que si no lo consideras así está bien, no tenemos por qué estar de acuerdo.
Y que conste que con esto no estoy diciendo nada de la calidad del juego, sino el cómo ha manejado Vavra la situación y el cómo ha quedado de cara al público, que dudo que vaya a afectar (mucho al menos) viendo que el juego está petándolo.
Prospekt escribió:prodygy escribió:@Prospekt si vas a responderme o citarme algo que he dicho te pido que no generalices y no incluyas "teníais" o similares ya que lo que suelo decir y pensar es una opinión personal mía, no para extrapolarlo a un "grupo".
Sobre la bajada de pantalones: es la conclusión lógica a la que yo llego, el primer juego ya tuvo polémicas precisamente por no tener "elementos woke" y que en el segundo juego se marque un retcon de la sexualidad del personaje sin dar la razón del cambio pues...es sospechoso cuanto menos. Pero oye que si no lo consideras así está bien, no tenemos por qué estar de acuerdo.
Y que conste que con esto no estoy diciendo nada de la calidad del juego, sino el cómo ha manejado Vavra la situación y el cómo ha quedado de cara al público, que dudo que vaya a afectar (mucho al menos) viendo que el juego está petándolo.
Estoy incluyéndote a ti y a @654321, que sois los dos que habéis dicho que ha sido por presiones. De ahí el "tenéis", porque sois dos los que habéis dicho algo similar. Y no es que tengamos que estar de acuerdo o no, porque básicamente tenemos un tweet del interesado explicando que nadie le ha obligado a nada y poco hay que debatir (a no ser que digas que Vavra está mintiendo).
Prospekt escribió:Decís "Esto es una clara bajada de pantalones" sin pruebas, y con declaraciones suyas diciendo que no lo es, solo porque funciona en vuestra narrativa y se os está cayendo un poco un mito antiwoke que teníais. En mi opinión la realidad es que Vavra lleva tiempo alimentando un monstruo muy peligroso que le acaba de morder a el.
El Danés escribió:lo acusaron a Vavra de woke y el les dijo nazis? ¿Es así?
eloskuro escribió:654321 escribió:Prospekt escribió:Avowed está ambientado en el mismo mundo que Pillars of Ethernity.
Vaya, mi gozo en un pozo, en lo personal me da igual, pero pobre Chris Avellone, primero cae él victima del wokismo, y luego se cargan su obra ...,
Chris Avellone no ha intervenido en ningún pillars of ethernity
Prospekt escribió:Decís "Esto es una clara bajada de pantalones" sin pruebas, y con declaraciones suyas diciendo que no lo es, solo porque funciona en vuestra narrativa y se os está cayendo un poco un mito antiwoke que teníais. En mi opinión la realidad es que Vavra lleva tiempo alimentando un monstruo muy peligroso que le acaba de morder a el. Sin más. Y en este caso, aunque tengamos pensamientos políticos y sociales completamente opuestos, apoyo a Vavra completamente. Lo que le están haciendo es de frenopático.
shilfein escribió:Por culpa del "me too" nunca sabremos lo que el Dying Light 2 y el Vampire Bloodlines 2 habrían sido con él a cargo de la historia.
654321 escribió:Prospekt escribió:Decís "Esto es una clara bajada de pantalones" sin pruebas, y con declaraciones suyas diciendo que no lo es, solo porque funciona en vuestra narrativa y se os está cayendo un poco un mito antiwoke que teníais. En mi opinión la realidad es que Vavra lleva tiempo alimentando un monstruo muy peligroso que le acaba de morder a el.
Me da igual que se caiga el mito mientras siga haciendo esos juegazos.
Si ha sido cosa suya pues perfecto, pero que explique a ver pq ha cambiado el canon al menos, no?
Yo sigo pensando que ha venido de Embracer, mas cuando un accionista de embracer lo dijo, pero que si ha sido cosa de Vavra, pues me da igual, la cosa es que lo ha metido muy bien, tanto si es idea suya como si ha habido inferencia.