› Foros › Off-Topic › Series y cine
EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:Nadie ha dicho que esté mal que ganen dinero, ni que ganen más o menos que nadie, faltaría más. El problema es que manipulan muchas noticias (como se ha demostrado muchas veces en este hilo) para seguir con su narrativa y poder seguir exprimiendo esta corriente. Es decir, mi punto (que parece que 654321 no lo ha entendido del todo, porque no es la primera vez que dice que "los otros" ganan más) no es que ganen dinero o no, si no que manipulan, por lo que la mayoría de opiniones que llegan a este hilo están claramente manipuladas con intereses económicos.
Enumera esas veces que manipulan y se ha demostrado en el hilo.
Demuestra que la mayoría de opiniones de los que intervienen han sido manipuladas por youtubers.
Demuestra también que la otra parte, la que introduce inclusión forzada en productos de entretenimiento, no lo hace por intereses económicos. En caso contrario, especifica porque unos intereses económicos estan bien y otros estan mal.
Si no puedes demostrar ningún punto, recalca que es tu opinión y que no tienes prueba alguna de ello.
Avestruz escribió:Pues un caso reciente que recuerdo fue este con la skin, muy evidente además:
viewtopic.php?p=1755447437
Tremendo bulo.
Y claro que la inclusión en el entretenimiento se hace con fines económicos, si lo habré dicho mil veces. Para llegar a más público y vender más. Son empresas, quieren ganar dinero.
nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics
Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
Sinceramente, ésto ya aborrece.
paco_man escribió:Buen análisis de Fonseca sobre el movimiento trans en los medios y de la película Emilia Pérez.
Coincido con todo lo que dice. A ver cuántos óscars le dan a la película después de descubrir que los ideales de Karla Sofía Gascón se alejan bastante del universo woke.
Para los progres y el movimiento woke, sólo eres trans si también eres de ultraizquierda, eres feminazista, fronteras abiertas, pro-palestina, pro-islam, adoras el Ministerio de Igualdad, etc. Pero si te sales de ese tiesto, adiós premios, adiós promoción, adiós óscars, adiós protección, adiós derechos, adiós blindaje contra el odio, rechazo, discriminación...
La película tiene 13 nominaciones... Habrá que ir calentando las palomitas.
CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics
Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
Sinceramente, ésto ya aborrece.
Tienen una obsesión enfermiza por cambiar todo para un publico que no existe.
"Aunque nuestros personajes e historias están inspirados en los cómics. Siempre están recién imaginados para la pantalla y el público de hoy, y los cineastas están tomando un nuevo enfoque con el personaje de Sabra que fue introducido por primera vez en los cómics hace más de 40 años".
El Danés escribió:Yo diría que tanto en juegos, pelis, series, etc algunos tenemos como una intuición que se luego se suele confirmar.
Si ya en los avances del producto se ve la comunicación, el marketing, declaraciones de implicados y cosas así, tiran para el lado, digamos, "woke", yo ya que casi doy por confirmado que la calidad va a ser muy pobre.
Solo pensar en la las series Witcher, Wheel of Time y RoP a mi al menos me confirman en el prejuicio.
Fue todo tan, pero tan parecido.
Y soy realista, en estos productos lo que finalmente hacen que sea una mierda no es lo woke sino lo malos que son en todos los otros aspectos. Lo que da que pensar.
Otra cosa que me jode es que después de tantos sin sentidos se me encienden las alarmas cuando estoy viendo algo y aparece algún elemento inclusivo se me encienden las alarmas y se me va la inmersión al carajo aunque luego fuera un elemente puesto con coherencia y sentido.
PD Y yo no miro videos antiwoke de derecha, en todo caso miro videos críticos desde la izquierda y el progresismo xD
CASTIGADOR escribió:Todos los juegos woke fracasados ademas de por su cantidad de DEI forzada tenían una historia muy pobre detrás y me voy a volver a repetir las veces necesarias, veilguard ha fracasado por el tema DEI, no solo por EA, si no hubieran metido todo lo que han metido con calzador el juego habría vendido el triple fácilmente y los fans de la saga lo hubieran comprado, pero parece que cuesta y mucho asumir los errores y la realidad, y no es cierto que sean pocas lineas ni mucho menos, hay lenguaje inclusivo en exceso ademas de en situaciones totalmente absurdas, igual que la historia no para de dar vueltas sobre el mismo personaje constantemente, los otros debe ser que apenas tienen algo que contar porque resumen rápido sus historias.
PD: aun con todo uno el juego mas woke seguramente sea dustborn, que ademas como juego es una porquería ya que lo único que hace es dar lecciones morales.
CASTIGADOR escribió:Tienen una obsesión enfermiza por cambiar todo para un publico que no existe.
"Aunque nuestros personajes e historias están inspirados en los cómics. Siempre están recién imaginados para la pantalla y el público de hoy, y los cineastas están tomando un nuevo enfoque con el personaje de Sabra que fue introducido por primera vez en los cómics hace más de 40 años".
Moraydron escribió:De hecho, por ejemplo para nosotros batman siempre ha vestido de negro, pero hasta que no lo pillo Tim Burton para su pelicula no lo hizo con un traje totalmente negro, ademas que a nivel de guion se invento cosas, pero gusto.
prodygy escribió:Yo cuando oigo decir en una producción que están introduciendo cambios o historias para la "audiencia moderna" empiezo a temblar![]()
edammamme escribió:Achacar el fracaso de Veilguard solo las politicas de Dei, es cuanto menos injusto. Que oye, que tenga ese tema la culpa, es tu opinion y yo no la quiero discutir. Pero no hay que obviar, que Bioware encadena fracaso mas fracaso, desde que está en EA. Mas effect Andromeda y Anthem fueron sonoros fracasos, y nadie les acuso de woke, pero claro, el unico motivo del fracaso de Veilguard es el DEI. Bioware hace mucho tiempo que dejo ser el estudio que era hace unos cuantos años
prodygy escribió:Yo cuando oigo decir en una producción que están introduciendo cambios o historias para la "audiencia moderna" empiezo a temblar![]()
EvanStark escribió:edammamme escribió:Achacar el fracaso de Veilguard solo las politicas de Dei, es cuanto menos injusto. Que oye, que tenga ese tema la culpa, es tu opinion y yo no la quiero discutir. Pero no hay que obviar, que Bioware encadena fracaso mas fracaso, desde que está en EA. Mas effect Andromeda y Anthem fueron sonoros fracasos, y nadie les acuso de woke, pero claro, el unico motivo del fracaso de Veilguard es el DEI. Bioware hace mucho tiempo que dejo ser el estudio que era hace unos cuantos años
No, no es el unico, pero si el principal.
Bioware y en general EA encadena muchos fracasos continuos, los fracasos como bien dices pueden ser de diferentes razones, o una combinación de ellos.
Es decir, YO al menos, cuando hablo de la inclusion forzada en el mundo del videojuego, lo hago desde un punto de vista en el que lo incluyo al lado del apartado grafico, narrativa, sonido, jugabilidad, etc, etc. Cuando una de ellas es regular, pero las demas son buenas, el juego igualmente puede ser bueno(si, puedes tener inclusion, y aun asi ser un juegazo). Pero cuando lo hace de forma totalmente estrepitosa en una, las demas tienen que ser condenadamente buenas para que el juego funcione... y eso excluye la jugabilidad, un videojuego sin jugablidad no es nada.
Es decir, en un juego influyen muchas cosas, y el balance de la calidad de las mismas es la que firma la calidad general del videojuego. La inclusión es una de ellas, y cuando esta es demasiado intrusiva, y de mala calidad, sencillamente puede afectar tanto, que ni el mejor de los graficos, o la mejor de las jugabilidades puede salvar el producto. Hay juegos, series o películas donde la inclusión forzada tiene tantísimo peso, que sencillamente lo demás bueno que pueda tener, no lo compensa. Tiene que haber un equilibrio entre lo bueno y lo malo, si lo malo pesa mas, automáticamente ese producto será malo.
Anthem fue un buen juego de accion coop.... si, claro que fallaba en muchas cosas como historia, optimización y misiones secundarias, pero por un tema de tiempo insuficiente para ser desarrollado antes de lanzarse... cosa que no seria problema en un juego como servicio. El problema es que despues, como juego como servicio, EA en vez de esforzarse en apoyarlo financieramente para pulirlo y plagarlo de mas y mejor contenido, simplemente dio carpetazo y lo abandono... esto en mi opinión es una estafa, no ilegal, pero si una estafa al consumidor que ocurre por ser algo que no se ha legislado. Si no se le acuso de Politicas DEI, woke y demas, es porque no tenia nada de eso, y de tenerlo, no era algo que afectara al resultado del juego ni en historia, ni en jugabilidad.
En cambio, Veilguard su wokismo empieza desde la Misma EA, metiendo mediante inclusión forzada a su Directora, lo cual delimitaría todo lo que seria el juego a partir de entonces, poner a dedo a una directora no por su curriculum en juegos RPG(el cual es 0), si no por su genero, es lo que mas afecta al mismo juego.
Si, sin duda tiene muchas cosas mal el juego mas alla de las cuotas DEI, desde su sistema de combate basado en juegos de accion arcade, hasta sus misiones o puzles diseñados para subnormales(aunque eso ultimo puede ser otra forma de inclusión forzada). Pero para mucha gente, lo que mas pesa es como la ideología woke a dado forma a toooodo el juego de forma tan jodidamente intrusiva, consiguiendo que lo que debería de ser un juego de rol con un tono muy oscuro, sea un juego para niños donde te aleccionan continuamente de una manera TAN descarada que literalmente rompen la cuarta pared... solo les falta girarse a camara y señalarte con el dedo. Pero en general, la balanza de cosas malas y buenas, se inclina de forma aplastante hacia las malas, y la pesa mas pesada es sin duda el wokeo que consigue convertir el juego en un meme con patas.
Moraydron escribió:Que a Barbie, Kingdom Come Deliverance 2 y Baldurs Gate 3 le dieron palos antes de salir por woke, y luego...bueno, ya sabemos que ha pasado.
EvanStark escribió:edammamme escribió:Achacar el fracaso de Veilguard solo las politicas de Dei, es cuanto menos injusto. Que oye, que tenga ese tema la culpa, es tu opinion y yo no la quiero discutir. Pero no hay que obviar, que Bioware encadena fracaso mas fracaso, desde que está en EA. Mas effect Andromeda y Anthem fueron sonoros fracasos, y nadie les acuso de woke, pero claro, el unico motivo del fracaso de Veilguard es el DEI. Bioware hace mucho tiempo que dejo ser el estudio que era hace unos cuantos años
No, no es el unico, pero si el principal.
Bioware y en general EA encadena muchos fracasos continuos, los fracasos como bien dices pueden ser de diferentes razones, o una combinación de ellos.
Es decir, YO al menos, cuando hablo de la inclusion forzada en el mundo del videojuego, lo hago desde un punto de vista en el que lo incluyo al lado del apartado grafico, narrativa, sonido, jugabilidad, etc, etc. Cuando una de ellas es regular, pero las demas son buenas, el juego igualmente puede ser bueno(si, puedes tener inclusion, y aun asi ser un juegazo). Pero cuando lo hace de forma totalmente estrepitosa en una, las demas tienen que ser condenadamente buenas para que el juego funcione... y eso excluye la jugabilidad, un videojuego sin jugablidad no es nada.
Es decir, en un juego influyen muchas cosas, y el balance de la calidad de las mismas es la que firma la calidad general del videojuego. La inclusión es una de ellas, y cuando esta es demasiado intrusiva, y de mala calidad, sencillamente puede afectar tanto, que ni el mejor de los graficos, o la mejor de las jugabilidades puede salvar el producto. Hay juegos, series o películas donde la inclusión forzada tiene tantísimo peso, que sencillamente lo demás bueno que pueda tener, no lo compensa. Tiene que haber un equilibrio entre lo bueno y lo malo, si lo malo pesa mas, automáticamente ese producto será malo.
Anthem fue un buen juego de accion coop.... si, claro que fallaba en muchas cosas como historia, optimización y misiones secundarias, pero por un tema de tiempo insuficiente para ser desarrollado antes de lanzarse... cosa que no seria problema en un juego como servicio. El problema es que despues, como juego como servicio, EA en vez de esforzarse en apoyarlo financieramente para pulirlo y plagarlo de mas y mejor contenido, simplemente dio carpetazo y lo abandono... esto en mi opinión es una estafa, no ilegal, pero si una estafa al consumidor que ocurre por ser algo que no se ha legislado. Si no se le acuso de Politicas DEI, woke y demas, es porque no tenia nada de eso, y de tenerlo, no era algo que afectara al resultado del juego ni en historia, ni en jugabilidad.
En cambio, Veilguard su wokismo empieza desde la Misma EA, metiendo mediante inclusión forzada a su Directora, lo cual delimitaría todo lo que seria el juego a partir de entonces, poner a dedo a una directora no por su curriculum en juegos RPG(el cual es 0), si no por su genero, es lo que mas afecta al mismo juego.
Si, sin duda tiene muchas cosas mal el juego mas alla de las cuotas DEI, desde su sistema de combate basado en juegos de accion arcade, hasta sus misiones o puzles diseñados para subnormales(aunque eso ultimo puede ser otra forma de inclusión forzada). Pero para mucha gente, lo que mas pesa es como la ideología woke a dado forma a toooodo el juego de forma tan jodidamente intrusiva, consiguiendo que lo que debería de ser un juego de rol con un tono muy oscuro, sea un juego para niños donde te aleccionan continuamente de una manera TAN descarada que literalmente rompen la cuarta pared... solo les falta girarse a camara y señalarte con el dedo. Pero en general, la balanza de cosas malas y buenas, se inclina de forma aplastante hacia las malas, y la pesa mas pesada es sin duda el wokeo que consigue convertir el juego en un meme con patas.
Falkiño escribió:El problema que yo veo al argumento de las nuevas audiencias o audiencias modernas es que en realidad no son la audiencia tradicional de esos productos o personajes, que son las que han dado fama a esos mismos personajes o productos y los han hecho rentables, con lo cual esos cambios muchas veces provocan que la audiencia tradicional se aleje y la nueva, que nunca tuvo interés en esos personajes siga sin tenerlo, siga sin ir o comprarlos; y al final acabas en tierra de nadie, enfadando a tus seguidores más fieles y sin atraer a los nuevos, todo un éxito.
Un caso para mí de eso es Los Anillos de Poder de Amazon.
Un saludo!
Moraydron escribió:El Danés escribió:Yo diría que tanto en juegos, pelis, series, etc algunos tenemos como una intuición que se luego se suele confirmar.
Si ya en los avances del producto se ve la comunicación, el marketing, declaraciones de implicados y cosas así, tiran para el lado, digamos, "woke", yo ya que casi doy por confirmado que la calidad va a ser muy pobre.
Solo pensar en la las series Witcher, Wheel of Time y RoP a mi al menos me confirman en el prejuicio.
Fue todo tan, pero tan parecido.
Y soy realista, en estos productos lo que finalmente hacen que sea una mierda no es lo woke sino lo malos que son en todos los otros aspectos. Lo que da que pensar.
Otra cosa que me jode es que después de tantos sin sentidos se me encienden las alarmas cuando estoy viendo algo y aparece algún elemento inclusivo se me encienden las alarmas y se me va la inmersión al carajo aunque luego fuera un elemente puesto con coherencia y sentido.
PD Y yo no miro videos antiwoke de derecha, en todo caso miro videos críticos desde la izquierda y el progresismo xD
Hombre si se hace cherrypicking para el sesgo de confirmacion con razon esa "intuicion" se confirma.
Que a Barbie, Kingdom Come Deliverance 2 y Baldurs Gate 3 le dieron palos antes de salir por woke, y luego...bueno, ya sabemos que ha pasado.
Por no mencionar los juegos tipo GaaS con exito, pero claro, si la permisividad con el "woke" esta ligada al exito del juego con razon la intuicion siempre se suele confirmar xD.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cultura/premios-goya/2025/02/08/67a7bae5fdddff892b8b4597.html
Son patéticos, cuando Genna Caranno la expulsaron fulminante de star wars por su comentarios antisemitas no vi a estas petardas defendiéndola.
Ahhh claro, es que ella no es LGBTI.
eloskuro escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cultura/premios-goya/2025/02/08/67a7bae5fdddff892b8b4597.html
Son patéticos, cuando Genna Caranno la expulsaron fulminante de star wars por su comentarios antisemitas no vi a estas petardas defendiéndola.
Es verdad. Con Carano los que la defendiais ahora defendeis a esta igual verdad? Os parecerá igual de injusto que unos tuits afecten a su carrera y Netflix la eche de la promoción. Ah no, que como es Trans esa teoria ya no es valida...
nail23 escribió:eloskuro escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cultura/premios-goya/2025/02/08/67a7bae5fdddff892b8b4597.html
Es verdad. Con Carano los que la defendiais ahora defendeis a esta igual verdad? Os parecerá igual de injusto que unos tuits afecten a su carrera y Netflix la eche de la promoción. Ah no, que como es Trans esa teoria ya no es valida...
Te has pasado un poco de frenada, jamás he defendido a la Caranno por sus comentarios antisemitas.
eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas.
edammamme escribió:Joder tu, vaya tocho, para contradecirte con el mensaje tuyo que yo habia citado.
Correcto, no es lo unico, que para TI sea el mas importante, no significa que para todo el mundo lo sea. Pero es que me da igual, en tu anterior mensaje dijiste que unica y exclusivamente ha sido por el DEI, para ahora decir que tiene mas factores.
A Veilguard le ha pasado lo que a muchos videojuegos de compañias grandes, quieren casualizar tanto el videojuego, para llegar a tanta gente, que al final hacen juegos genericos que no destacan en nada. Que para ti sea mas importante, que suelten unos cuantos pronombres inclusivos, a que tenga unas mecanicas de combate mas de un hacknslash que de un rpg, es solamente tu opinión
654321 escribió:eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas.
Pruebas de que Gina Carano es Nazi o antisemita ?
No es para nada blanqueo del Nazismo, lo que dice es que las elites no pueden excederse tanto si el pueblo no las respalda, pero lo tergiversais.
Lo que dice se puede aplicar a cualquier cosa, aunque sean de menor calibre, pero esta bien poner un ejemplo para mostrar hasta donde pueden llegar ese tipo de fanatismos.
Ahí radica el problema del Wokismo, si un woke "INTERPRETA" que algo es Nazi, ya es Nazi automaticamente. Y cada vez mas cosas son nazis y se cancela a mas gente, todo el que no siga el credo, Nazi. Ahora El Xocas tambien le acusan de Nazi. De tanto usar la palabra Nazi, ya no funciona.
eloskuro escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cultura/premios-goya/2025/02/08/67a7bae5fdddff892b8b4597.html
eloskuro escribió:La mujer compara cosas incomparables poniendo en el mismo saco el horror que pasaron los judios en el holocausto con su persecución, confinamiento y ejecución , con el horror que viven los republicanos porque patata.
eloskuro escribió:Si trabajas para Disney y haces ese tipo de comentarios abiertamente es para hacerselo mirar.
Prospekt escribió:Decir que un trans es alguien con problemas en la cabeza es transfobia.
Y como moderación se tome como transfobia esto que acabas de decir, pues si, va a ser un agur.
pacopolo escribió:¡Pues ya lo has dicho todo! Si eres elegible para los Oscars y haces los comentarios que hizo Karla Gascón, te quitan la nominación, y las empresas que, como Disney, no quieren verse salpicadas por estas polémicas, pues no te contratan. Veo que estás de acuerdo con que se la machaque por ello, no sé por qué antes has entrado criticando a los que, como tú, tienen esta postura....
eloskuro escribió:Tampoco veo a nadie hacer boicot a los que en sus juegos ponen cuerpos femenino/masculino.