› Foros › Off-Topic › Series y cine
rethen escribió:654321 escribió:Prospekt escribió:Decís "Esto es una clara bajada de pantalones" sin pruebas, y con declaraciones suyas diciendo que no lo es, solo porque funciona en vuestra narrativa y se os está cayendo un poco un mito antiwoke que teníais. En mi opinión la realidad es que Vavra lleva tiempo alimentando un monstruo muy peligroso que le acaba de morder a el.
Me da igual que se caiga el mito mientras siga haciendo esos juegazos.
Si ha sido cosa suya pues perfecto, pero que explique a ver pq ha cambiado el canon al menos, no?
Yo sigo pensando que ha venido de Embracer, mas cuando un accionista de embracer lo dijo, pero que si ha sido cosa de Vavra, pues me da igual, la cosa es que lo ha metido muy bien, tanto si es idea suya como si ha habido inferencia.
La verdad es que un cambio de opinión tan exagerado es sospechoso sin mayor explicación. Lo mínimo que podría decir es "no, mira, hace 8 años pensaba de otra forma y ahora me mola la idea de biHenry", pero es plausible pensar que viene de fuera, pero que no puede decirlo por contrato.
Ahora bien, el tío parece que era borde entonces (con los que le tocaban los cojones exigiendo homo/bi) y es borde ahora (con los que le tocan los cojones exigiendo hetero), y lo de dedicar tiempo a buscar mierda en los perfiles de los que le buscan para sacarles contradicciones se me hace muy raro e infantil, nunca he entendido qué cojones hace un profesional con estas mierdas, se ve que le sobra tiempo
[erick] escribió:Prospekt escribió:Después de todo el discurso de lo inaceptable que es que los devs woke insultan a sus clientes potenciales cuando les critican por woke, está Vavra insultando a diestro y siniestro en Twitteres poético!
@Prospekt podías poner enlace para darle contexto porque esto generalmente es que responde a haters que le insultan primero y luego lloran porque les contesta, lo justo sería decir Vavra responde a los que insultan.. Pero es verdad que ninguno lo hacéis, ni de un bando ni de otro![]()
Vavra tiene poca correa y a la mínima manda a la superporrita a quien sea. Personalmente, y esto es una opinión, en Twitter que no hay moderación ninguna, a los que insultan constantemente yo creo que hay derecho a mandarles ATPC.
shilfein escribió:rethen escribió:654321 escribió:Me da igual que se caiga el mito mientras siga haciendo esos juegazos.
Si ha sido cosa suya pues perfecto, pero que explique a ver pq ha cambiado el canon al menos, no?
Yo sigo pensando que ha venido de Embracer, mas cuando un accionista de embracer lo dijo, pero que si ha sido cosa de Vavra, pues me da igual, la cosa es que lo ha metido muy bien, tanto si es idea suya como si ha habido inferencia.
La verdad es que un cambio de opinión tan exagerado es sospechoso sin mayor explicación. Lo mínimo que podría decir es "no, mira, hace 8 años pensaba de otra forma y ahora me mola la idea de biHenry", pero es plausible pensar que viene de fuera, pero que no puede decirlo por contrato.
Ahora bien, el tío parece que era borde entonces (con los que le tocaban los cojones exigiendo homo/bi) y es borde ahora (con los que le tocan los cojones exigiendo hetero), y lo de dedicar tiempo a buscar mierda en los perfiles de los que le buscan para sacarles contradicciones se me hace muy raro e infantil, nunca he entendido qué cojones hace un profesional con estas mierdas, se ve que le sobra tiempo
Personalmente, sospecho que ha introducido el woke mínimo indispensable para pillar alguna que otra subvencion ESG. Que una cosa es ser basado, y otra idiota.![]()
A mi si está bien integrado en la historia (y además es totalmente opcional) me parece perfecto. Me parece explicable teniendo en cuenta el contexto del juego: Henry podría haber sido bi ya en el KCD1 y haberlo ocultado por ser delito y estigma social.
Por otro lado, también entiendo perfectamente a los que se han molestado, porque después de tragar woke durante tantos años, hay gente que no está dispuesta a dejar pasar ni media.
Yo desde luego lo jugaré, porque el 1 me pareció magistral y creo que merece la oportunidad. Si al final resulta ser propaganda woke, pues otro a mi lista negra y se acabó.
[erick] escribió:@Prospekt porfa, los enlaces a la info de Daniel Vavra.
Prospekt escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dices. El problema viene cuando en este hilo se ha criticado a los devs "woke" (por llamarles de alguna manera para que se entienda) por hacer exactamente lo mismo.
654321 escribió:Prospekt escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dices. El problema viene cuando en este hilo se ha criticado a los devs "woke" (por llamarles de alguna manera para que se entienda) por hacer exactamente lo mismo.
No es lo mismo llamar nazi a un nazi, que llamar nazi a cualquiera que no abrace el wokismo.
Prospekt escribió:Entonces solo está bien insultar y llamar nazi a los que tu consideras que son nazis. Ahhh agora sim entendo!
654321 escribió:Prospekt escribió:Entonces solo está bien insultar y llamar nazi a los que tu consideras que son nazis. Ahhh agora sim entendo!
No, esta bien llamar nazi a los que ellos mismos se consideran nazis![]()
Llamar nazi a alguien que no lo es, es insultar, lo del tweet ese, pues es bastante mas sutil, está un poco ahí en la frontera de si es insulto o si no lo es.
Prospekt escribió:Tienes dos varas de medir con kilómetros de diferencia entre una y otra.
Patchanka escribió:Una empresa japonesa diciendo que Yasuke era samurai?????
It is said to have belonged to the famous african samurai Yasuke.
Se dice que perteneció al famoso samurái africano Yasuke.
654321 escribió:Prospekt escribió:Tienes dos varas de medir con kilómetros de diferencia entre una y otra.
No, eres tú el que tiene 2 varas, que te parece lo mismo llamar nazi a alguien que no tiene tus ideas, que llamar a alguien caricatura de hombre, cuando nisiquiera es coherente con sus ideas, no es que no sea de tus ideas
Tipico de los woke, los micromachismos son igual de graves que una violación ... de risa el juicio que está de actualidad ahora, aunque me alegro de que hayan despedido a ese mafioso.
Prospekt escribió:[erick] escribió:@Prospekt porfa, los enlaces a la info de Daniel Vavra.
Hay muchos tweets, pero aquí tienes uno de ejemplo:
https://x.com/DanielVavra/status/1887072323519357053
Este es al que se refería @654321 https://x.com/DanielVavra/status/1887076476534579320
rethen escribió:Prospekt escribió:[erick] escribió:@Prospekt porfa, los enlaces a la info de Daniel Vavra.
Hay muchos tweets, pero aquí tienes uno de ejemplo:
Este es al que se refería @654321 https://x.com/DanielVavra/status/1887076476534579320
Joder, mira que ya me parecía feo ir a por la persona, pero buscando denuncias y exponiéndolas públicamente... Profesionalidad, cero.
thecochamber escribió:Por cierto, de que los japos están muy ofendidos, ¿hay alguna fuente? ¿Algún estudio de mercado o encuesta?
[erick] escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Hay muchos tweets, pero aquí tienes uno de ejemplo:
Joder, mira que ya me parecía feo ir a por la persona, pero buscando denuncias y exponiéndolas públicamente... Profesionalidad, cero.
Yo separaría las redes sociales del estudio y las de Vavra que son personales y tiene libertad para decir y comentar lo que quiera. Y que no tienen porqué representar a su empresa.
[erick] escribió:
Yo separaría las redes sociales del estudio y las de Vavra que son personales y tiene libertad para decir y comentar lo que quiera. Y que no tienen porqué representar a su empresa.
thecochamber escribió:Que se ofendan los japos me parece muy bien, es su cultura y ellos sabrán.
¿Pero la gente no japonesa? ¿Eso de ofenderse por cosas que le pasan a culturas ajenas a la tuya no era woke?
thecochamber escribió:Pareciera que os ofendéis por interés, solo cuando cuadra en vuestra narrativa. ¿Un poco hipócrita, no?
thecochamber escribió:Por cierto, de que los japos están muy ofendidos, ¿hay alguna fuente? ¿Algún estudio de mercado o encuesta?
CASTIGADOR escribió:Parece que usa están sacudiendo bien el árbol para que caigan todas las ramificaciones que riegan con dinero publico las políticas DEI, al final todo es cuestión de dinero nada mas, unos 8 millones de subvención que ya no tendrán.
Puedes perfectamente pasar de hacer todas las misiones de Taash y aun asi sacar el mejor final
CASTIGADOR escribió:Veilguard es un absoluto y total fracaso debido única y exclusivamente a la cantidad de DEI forzado que tiene, lo pueden maquillar como quieran ahora y retorcerlo todo pero la realidad se impone sobre el relato, si el juego no hubiera tenido ese contenido habría vendido el triple porque no es mal juego y es divertido pero el tremendo lastre del DEI lo ha hundido.
654321 escribió:Y según algunos en este hilo, los que se lucran son los youtubers que monetizan el odio anti-woke, que no suelen tener sponsors en los videos, y mira en social blade uno de los mas gordos:
Avestruz escribió:Lo que no entiendo es qué más dará si el developer este ha hecho un personaje bisexual porque ha querido o por obligación externa.
Si resulta que es porque ha querido siempre podéis decir que está mintiendo o que se ha obligado a sí mismo siguiendo su propia agenda autoimpuesta
Y al final lo que determinará si es woke o no será lo mismo de siempre: que os guste el juego o no
CASTIGADOR escribió:En veilguard ni se ha exagerado nada ni se ha mentido, es woke hasta la nausea, desde el generador mismo de personajes que da opciones para masectomias pero corta totalmente la libertad pudiendo hacer un personaje femenino muy limitado en cuanto a proporciones corporales, hasta el lenguaje inclusivo invasivo y fuera de lugar que se usa hasta para nombrar a engendros y otras chorradas como trabalenguas, pasando por el personaje mas nefasto de todos que solo le preocupa una única cosa en detrimento de todo lo que sucede en la historia, es mas importante creer ser algo que el peligro de muerte continuo por lo visto, antes muerto que sencillo.
654321 escribió:CASTIGADOR escribió:Parece que usa están sacudiendo bien el árbol para que caigan todas las ramificaciones que riegan con dinero publico las políticas DEI, al final todo es cuestión de dinero nada mas, unos 8 millones de subvención que ya no tendrán.
Y según algunos en este hilo, los que se lucran son los youtubers que monetizan el odio anti-woke, que no suelen tener sponsors en los videos, y mira en social blade uno de los mas gordos:
https://socialblade.com/youtube/c/smashjt
Vamos, que está clarisimo que lo se llevan los anti-woke es calderilla comparado con lo que se llevan los "activistas" woke
shilfein escribió:Si quieres meter algún mensaje político o moral, al menos que sea en una historia bien escrita.
CASTIGADOR escribió:¿En veilguard ni se ha exagerado nada ni se ha mentido?, es woke hasta la nausea, desde el generador mismo de personajes que da opciones para masectomias pero corta totalmente la libertad pudiendo hacer un personaje femenino muy limitado en cuanto a proporciones corporales, hasta el lenguaje inclusivo invasivo y fuera de lugar que se usa hasta para nombrar a engendros y otras chorradas como trabalenguas, pasando por el personaje mas nefasto de todos que solo le preocupa una única cosa en detrimento de todo lo que sucede en la historia, es mas importante creer ser algo que el peligro de muerte continuo por lo visto, antes muerto que sencillo.
Luego comparan este producto puramente DEI con otros que lo integran perfectamente, y hablo con total conocimiento de causa porque al menos yo lo he jugado 100 horas, a si que se muy bien lo que digo no repito palabras de nadie.
Veilguard es un absoluto y total fracaso debido única y exclusivamente a la cantidad de DEI forzado que tiene, lo pueden maquillar como quieran ahora y retorcerlo todo pero la realidad se impone sobre el relato, si el juego no hubiera tenido ese contenido habría vendido el triple porque no es mal juego y es divertido pero el tremendo lastre del DEI lo ha hundido.
La parte que mas rechina es que un personaje con una discapacidad por perder una pierna apenas se haga un comentario en todo el juego y el protagonismo principal y el acaparamiento se haga sobre un único personaje exclusivamente por temas de genero, esta muy claro lo único que les ha importado hacer.
@[erick] cuando puse el otro mensaje que me has borrado, no pense que fuera algo politico, desde luego no fue intencionado porque lo lei en un sitio en referencia al gamergate, pero bueno.
Que lo principal que mueve la trama y sus misiones es que es una cazadragones y que puedes escupir fuego como los dragones, por eso hay un tal Rey Dragon( que es otro qunari como ella) que la persigue.
Y tienes 3 puntos que confunden a Taash, primero el tener habilidades de dragon, segundo su condicion sexual que no sabe como se siente y tercero la mezcla de vivir en rivaine con los señores de la fortuna y a la vez que la madre le inculque la cultura Qunari.
Es una adolescente que tiene muchas cosas, y poco a poco se van aclarando todo, la relacion con la madre es importante y de hecho es la madre la que hace que vaya a por el rey dragon y su madre acaba muerta, cuando lo ultimo fue una discusion y simplemente, una falta de entendimiento de una madre que la queria.
Reducir esta trama a " es no binario y solo habla con elle es muy egoista" es simplemente mentir, y haber visto su historia simplemente pensando en "woke woke woke puta mierda woke" por lo que ni has disfrutado de su historia.
shilfein escribió:CASTIGADOR escribió:En veilguard ni se ha exagerado nada ni se ha mentido, es woke hasta la nausea, desde el generador mismo de personajes que da opciones para masectomias pero corta totalmente la libertad pudiendo hacer un personaje femenino muy limitado en cuanto a proporciones corporales, hasta el lenguaje inclusivo invasivo y fuera de lugar que se usa hasta para nombrar a engendros y otras chorradas como trabalenguas, pasando por el personaje mas nefasto de todos que solo le preocupa una única cosa en detrimento de todo lo que sucede en la historia, es mas importante creer ser algo que el peligro de muerte continuo por lo visto, antes muerto que sencillo.
¿Operaciones de cambio de sexo de nuestra realidad en el siglo XXI en un setting medieval-fantástico en el que, con un chasquido de dedos, puedes convertirte en oso o en demonio?
Perfectamente integrado oiga.654321 escribió:CASTIGADOR escribió:Parece que usa están sacudiendo bien el árbol para que caigan todas las ramificaciones que riegan con dinero publico las políticas DEI, al final todo es cuestión de dinero nada mas, unos 8 millones de subvención que ya no tendrán.
Y según algunos en este hilo, los que se lucran son los youtubers que monetizan el odio anti-woke, que no suelen tener sponsors en los videos, y mira en social blade uno de los mas gordos:
https://socialblade.com/youtube/c/smashjt
Vamos, que está clarisimo que lo se llevan los anti-woke es calderilla comparado con lo que se llevan los "activistas" woke
Estoy seguro de que los anti-woke ganan bastante más, por el sencillo hecho de que atraen más público. Lo que no termino de ver es por qué eso se considera algo malo.
Es simplemente un reflejo de que el discurso woke se ha estancado y solo lo promueven gobiernos a base de paguitas. Mientras que el anti-woke tiene una mayoría social detrás impulsándolo. Así de simple.
Y no, yo no odio a nadie. Solo quiero que en mis productos de entretenimiento no me den chapas políticas unos activistas sin talento. Si quieres meter algún mensaje político o moral, al menos que sea en una historia bien escrita.
654321 escribió:Los otros también manipulan y se lucran mas. Hasta intentan adoctrinar a los niños con cosas que se han inventado hace poco y no hay consenso sobre ello en el mundo científico.
Prospekt escribió:Nadie ha dicho que esté mal que ganen dinero, ni que ganen más o menos que nadie, faltaría más. El problema es que manipulan muchas noticias (como se ha demostrado muchas veces en este hilo) para seguir con su narrativa y poder seguir exprimiendo esta corriente. Es decir, mi punto (que parece que 654321 no lo ha entendido del todo, porque no es la primera vez que dice que "los otros" ganan más) no es que ganen dinero o no, si no que manipulan, por lo que la mayoría de opiniones que llegan a este hilo están claramente manipuladas con intereses económicos.
Prospekt escribió:Puedes poner un ejemplo concreto de manipulación "woke" en este hilo? Algo que digas "mira esto que dice este no es algo suyo, si no que claramente está repitiendo lo que dice otro sin pensar por su cuenta"?
654321 escribió:Prospekt escribió:Puedes poner un ejemplo concreto de manipulación "woke" en este hilo? Algo que digas "mira esto que dice este no es algo suyo, si no que claramente está repitiendo lo que dice otro sin pensar por su cuenta"?
Yo he dicho que los woke manipulan, no me acuses veladamente de estar echando mierda contra gente del hilo. Bastante de puntillas hay que ir ya por aqui ...
654321 escribió:Lo del chino en la universidad sueca también es un bulo ? Sólo traemos bulos al canal algunos ...
Prospekt escribió:pero me juego el cuello a qué tú sabes sobre ello porque te lo ha contado uno de estos influencers que se dedican a lo que se dedican.
654321 escribió:Prospekt escribió:pero me juego el cuello a qué tú sabes sobre ello porque te lo ha contado uno de estos influencers que se dedican a lo que se dedican.
Importa mas eso que los hechos, no ?