› Foros › Off-Topic › Series y cine
AkrosRockBell escribió:No, a la gente no le da igual para nada. Se crítica siempre que pasa y mucho.
AkrosRockBell escribió:La diferencia está en que unos existen como consecuencia de los otros. La culpa de todo es de los mismos siempre.
eloskuro escribió:@654321 ¿Cancelado el de Lords of Fallen? En qué universo?
Si la mayoria de la gente que habla de esa encuesta chustera de twitter sois vosotros mismos xD el debate es absurdo en mi opinion. Me da que al 99% de la gente le da igual que ponga A/B. La peña no es tan dramas
654321 escribió:eloskuro escribió:@654321 ¿Cancelado el de Lords of Fallen? En qué universo?
Si la mayoria de la gente que habla de esa encuesta chustera de twitter sois vosotros mismos xD el debate es absurdo en mi opinion. Me da que al 99% de la gente le da igual que ponga A/B. La peña no es tan dramas
Está puesto un poco mas arriba, lo pongo de nuevo:
https://www.reddit.com/r/LordsoftheFallen/comments/1ijo9r8/announcement_addressing_the_ceo_of_ci_games/
Tu negacionaismo llega a unos niveles que medejan flipao !!!
eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas.
eloskuro escribió:Segundo
Estamos de acuerdo
eloskuro escribió:Si trabajas para Disney y haces ese tipo de comentarios abiertamente es para hacerselo mirar.
eloskuro escribió:Entre wokes y antiwokes la mayoria no acosará ni insultará. Unis creen en que la mejor manera para avanzar como sociedad es la inclusión forzada y los otros non.
eloskuro escribió:Que es eso? Que le han cancelado de un foro de Reddit? Tambien le han quitado el carnet de socio del ahorra más?
eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas. Cada empresa privada tiene su ética empresarial y si quieres trabajar ahí exigirán un mínimo.
No veo raro que quieran desmarcarse de comentarios blanqueando el nazismo, al comparar algo tan salvaje como los campos de exterminio nazi donde mataban a judios, con el trato que recibe los republicanos en USA 🤷🏻♂️ (super comparable oygan).
Como no veo raro el desmarcarse de comentarios fuera de lugar generalizando contra gente que profesa el islamismo.
Lo que si veo mal es luego el escarnio en redes, etc... La gente se puede equivocar
eloskuro escribió:El sabrá lo que hace enfadando a parte de su propia base de fans metiendo de por medio ideologia antiwoke en sus redes sociales.
654321 escribió:eloskuro escribió:El sabrá lo que hace enfadando a parte de su propia base de fans metiendo de por medio ideologia antiwoke en sus redes sociales.
Hacer una votación para ver que prefieren sus fans es anti-woke ?? Y se merece que te llamen fascista ?![]()
rethen escribió:He seguido un rato con Invincible y la verdad es que me sorprende que sigan por ahí William y Rick, porque entiendo que en algún momento tocará dejar el lado humano y vulnerable y centrarse en la que se le viene encima al mundo, pero he de decir que es una pareja encantadora y que pega fenomenal, sin sentirse forzada para nada. Olé por ellos
shilfein escribió:rethen escribió:He seguido un rato con Invincible y la verdad es que me sorprende que sigan por ahí William y Rick, porque entiendo que en algún momento tocará dejar el lado humano y vulnerable y centrarse en la que se le viene encima al mundo, pero he de decir que es una pareja encantadora y que pega fenomenal, sin sentirse forzada para nada. Olé por ellos
Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito.![]()
La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber casi me hace dejar la serie en la temporada 1. Vaya forma de destruir a un personaje.
Bueno, Amber está ahí para despegarnos el ladito humano de Mark. Su papi no lo hizo bien, y él tiene la oportunidad de acabar con alguien que, por lo menos, esté mínimamente a su nivel, para:
1. No temer que su amor vaya a ser desintegrado porque a efectos de la serie tiene la durabilidad de una hormiguita dada la escala actual.
2. Disfrutar del tiempo de pelea charlando, como hemos visto que hacen los viltrumites en misiones, y como el mismo Mark hace cuando sale por ahí. Ahí es donde está en su salsa, y por tanto necesita alguien que le pueda seguir.
Amber claramente solo le para los pies, y ella se tortura, porque se da cuenta de que llorarle por llegar tarde a pesar de haber llegado tarde por salvar más vidas y tener más impacto en la humanidad en media hora de lo que ella tendría en 10 vidas le rompe por dentro. La chica tonta no es, pero claro, obviamente no puede estar al nivel, y sabe que siempre será la segunda.
En la segunda temporada Mark ya sabe el tema de Mark y al no sentir eds desconfianza la relación se vuelve mas "tranquila"
eloskuro escribió:shilfein escribió:Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito.![]()
La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber en la temporada 1 es horrible. Destruyeron al personaje totalmente.
Lo de la primera temporada con Amber es normal que lo enfocasen así porque Mark le estaba ocultando muchas cosas y ella notaba que algo fallaba y se ponía a la defensiva. Son cosas humanas de pareja que hace a la relacion más realista.En la segunda temporada Mark ya sabe el tema de Mark y al no sentir eds desconfianza la relación se vuelve mas "tranquila"
Es lo que hacen los guionistas. Dar ese tipo de matices.
En el comic, Amber actúa como una adolescente realista: Cuando Mark le da plantones simplemente empieza a pensar que no la toma en serio y que le pone los cuernos. Por tanto sus enfrentamientos con él tenían sentido, hasta que le revela quien es, y empieza a hacer un esfuerzo para entenderlo.
En la serie actúa de exactamente la misma forma en principio, pero cuando Mark le revela quien es, ella le dice que ya lo sabía "desde hace muchísimo". Teniendo en cuenta que su última bronca fue por salvarles a ella y a sus amigos en el ataque a la facultad... es un sinsentido absoluto. ¿Quien amenaza con una ruptura a la persona que acaba de salvarle la vida? ¿Es una psicópata? ¿Una suicida? Yo creo que sencillamente no supieron adaptar el guion a la "nueva" Amber. Todo lo contrario a lo que habría hecho un buen guionista.
Y en la ocasión anterior igual, le echa la bronca por no irse con ella a repartir sopa al comedor social... Viendo al instante (por la televisión) que lo hizo porque estaba salvando vidas... ¿Como tiene los cojones de echárselo en cara, sabiendo eso? De nuevo, psicopatía. O mal guión.
Amber actúa en todo momento siguiendo el guión de su antigua personalidad en el comic (una rubia alegre pero de pocas luces que no se entera de nada) y no como lo haría la supermujer seria, fuerte e inteligente que ha adivinado al vuelo la identidad de Mark.
shilfein escribió:eloskuro escribió:shilfein escribió:Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito.![]()
La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber en la temporada 1 es horrible. Destruyeron al personaje totalmente.
Lo de la primera temporada con Amber es normal que lo enfocasen así porque Mark le estaba ocultando muchas cosas y ella notaba que algo fallaba y se ponía a la defensiva. Son cosas humanas de pareja que hace a la relacion más realista.En la segunda temporada Mark ya sabe el tema de Mark y al no sentir eds desconfianza la relación se vuelve mas "tranquila"
Es lo que hacen los guionistas. Dar ese tipo de matices.
No es normal en absoluto. Es un claro ejemplo de como el forzar wokismo hace que los personajes actúen de forma absurda.En el comic, Amber actúa como una adolescente realista: Cuando Mark le da plantones simplemente empieza a pensar que no la toma en serio y que le pone los cuernos. Por tanto sus enfrentamientos con él tenían sentido, hasta que le revela quien es, y empieza a hacer un esfuerzo para entenderlo.
En la serie actúa de exactamente la misma forma en principio, pero cuando Mark le revela quien es, ella le dice que ya lo sabía "desde hace muchísimo". Teniendo en cuenta que su última bronca fue por salvarles a ella y a sus amigos en el ataque a la facultad... es un sinsentido absoluto. ¿Quien amenaza con una ruptura a la persona que acaba de salvarle la vida? ¿Es una psicópata? ¿Una suicida? Yo creo que sencillamente no supieron adaptar el guion a la "nueva" Amber. Todo lo contrario a lo que habría hecho un buen guionista.
Y en la ocasión anterior igual, le echa la bronca por no irse con ella a repartir sopa al comedor social... Viendo al instante (por la televisión) que lo hizo porque estaba salvando vidas... ¿Como tiene los cojones de echárselo en cara, sabiendo eso? De nuevo, psicopatía. O mal guión.
Amber actúa en todo momento siguiendo el guión de su antigua personalidad en el comic (una rubia alegre pero de pocas luces que no se entera de nada) y no como lo haría la supermujer seria, fuerte e inteligente que ha adivinado al vuelo la identidad de Mark.
Es un personaje cuya inteligencia, físico, y personalidad se alteraron hasta el punto de que el comportamiento que se diseñó originalmente para ella dejó de tener sentido. Y ni se molestaron en adaptarlo.
Además de que ella sabe que a Mark también le puede venir bien ayudar a esas personas de manera directa. Sin el agobio que le atormenta de intentar salvar a la gente y fallar.
Que segun le digan a Amber que le ha mentido y ocultado una doble vida se lo tome a mal aunque le salven la vida es una reacción normal. Eso de oh mi heroe me ha salvado y todo vien, sin reproches, es lo mas plano que hay. Lo normal es cosas como que le cueste procesarlo y no le siente bien el mentirle.
shilfein escribió:No es normal en absoluto. Es un claro ejemplo de como el forzar wokismo hace que los personajes actúen de forma absurda.En el comic, Amber actúa como una adolescente realista: Cuando Mark le da plantones simplemente empieza a pensar que no la toma en serio y que le pone los cuernos. Por tanto sus enfrentamientos con él tenían sentido, hasta que le revela quien es, y empieza a hacer un esfuerzo para entenderlo.
Es un personaje cuya inteligencia, físico, y personalidad se alteraron hasta el punto de que el comportamiento que se diseñó originalmente para ella dejó de tener sentido. Y ni se molestaron en adaptarlo.
eloskuro escribió:Tendrá menos sentido para vosotros. Hay gente que ayuda en comedores sociales y hace voluntariados. Además da creditos en la universidades americanas.
eloskuro escribió:Tendrá menos sentido para vosotros. Hay gente que ayuda en comedores sociales y hace voluntariados. Además da creditos en la universidades americanas.Además de que ella sabe que a Mark también le puede venir bien ayudar a esas personas de manera directa. Sin el agobio que le atormenta de intentar salvar a la gente y fallar.
Que segun le digan a Amber que le ha mentido y ocultado una doble vida se lo tome a mal aunque le salven la vida es una reacción normal. Eso de oh mi heroe me ha salvado y todo vien, sin reproches, es lo mas plano que hay. Lo normal es cosas como que le cueste procesarlo y no le siente bien el mentirle.
nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics
Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
Sinceramente, ésto ya aborrece.
[erick] escribió:nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics
Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
Sinceramente, ésto ya aborrece.
Gran parte de los personajes de los personajes de Marvel los han cambiado para hacerlos más adecuados para el cine. Tony Stark en los cómics no es tan "guay", el actor para la construcción del personaje se fijó en Elon Musk, que no tiene nada que ver con el Tony de los cómics.
Starlord, aún basado en la construcción que escribió Dan Abnet no es ni parecido al de la película.
Lobezno en los cómics es un feo enano gruñón, nada que ver con el estupendo Hugh Jackman.
Pero es algo que pasa en los cómics directamente también, van modulando de acuerdo al tiempo de publicación y al escritor que les escriba, a veces es más sutil y otras menos.
eloskuro escribió:No creo que en hollywood precisamente excluyan judios. 1 caso de un personaje que le cambian que sea judio/israeli no lo hace dogma.
EMaDeLoC escribió:o algún que otro cambio con la peli original como que se ha cambiado la belleza como fuente de envidia por "ser justo", lo cual es un poco absurdo
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:o algún que otro cambio con la peli original como que se ha cambiado la belleza como fuente de envidia por "ser justo", lo cual es un poco absurdo
Ostia, eso no sabía, de blancanieves al final va a quedar poco ... y de taquilla yo creo que menos aun.