[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
141
12%
24
1%
3
17%
35
Hay 203 votos.
AkrosRockBell escribió:No, a la gente no le da igual para nada. Se crítica siempre que pasa y mucho.

Quien lo critica?
Ellos...
Quienes?
Ellos... Los que critican.
Quienes son ellos?
Los que critican....
La gente normal. Si quieres que te lo diga más claro.
Quien no casa con la ideología woke y/o de inclusión. Es por eso que existe este hilo precisamente y todo lo que se comenta en ello.
Te olvidas de la mayoria de videojugadores. Los que no necesitan posicionarse en este tipo de debates porque se la suda completamente y no les afecta para nada la inclusión
Que luego hacen como cuando el Rubius jugando al Spiderman 2 (cuando quitó la radio de la tia esa que hablabla con elle y daba la tabarra con la identidad de género o yo que sé) y los de siempre salieron a insultarle, intentar cancelarle y joderle la vida porque prefiere pasar del tema y no le interesa/no es participe de ese discurso de identidades de género y de la prostitución del lenguaje en su favor.
Tanto los que insultan y acosan de un lado como los que insultan y acosan del otro lado son ya el extremo. odiadores sin más. Que se apuntan a lo que sea por sentirse dentro de un grupo e ir contra algo.

Entre wokes y antiwokes la mayoria no acosará ni insultará. Unis creen en que la mejor manera para avanzar como sociedad es la inclusión y los otros non.

Si empezamos a generalizar y decir que todos los woke y los que quieren inclusión acosan e insultan y son anormales pues no avanzaremos en ningun debate productivo
La diferencia está en que unos existen como consecuencia de los otros. La culpa de todo es de los mismos siempre.
AkrosRockBell escribió:La diferencia está en que unos existen como consecuencia de los otros. La culpa de todo es de los mismos siempre.

La culpa de todo la tiene Yoko Ono! Y el espiritu de Lenon que le sale de los poros!

Por esa regla de 3 la culpa del movimiento woke lo tienen los polis racistas que empezaron a matar negros sin querer queriendo
eloskuro escribió:@654321 ¿Cancelado el de Lords of Fallen? En qué universo?

Si la mayoria de la gente que habla de esa encuesta chustera de twitter sois vosotros mismos xD el debate es absurdo en mi opinion. Me da que al 99% de la gente le da igual que ponga A/B. La peña no es tan dramas

Está puesto un poco mas arriba, lo pongo de nuevo:

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFallen/comments/1ijo9r8/announcement_addressing_the_ceo_of_ci_games/

Tu negacionaismo llega a unos niveles que medejan flipao !!! :O
654321 escribió:
eloskuro escribió:@654321 ¿Cancelado el de Lords of Fallen? En qué universo?

Si la mayoria de la gente que habla de esa encuesta chustera de twitter sois vosotros mismos xD el debate es absurdo en mi opinion. Me da que al 99% de la gente le da igual que ponga A/B. La peña no es tan dramas

Está puesto un poco mas arriba, lo pongo de nuevo:

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFallen/comments/1ijo9r8/announcement_addressing_the_ceo_of_ci_games/

Tu negacionaismo llega a unos niveles que medejan flipao !!! :O

Que es eso? Que le han cancelado de un foro de Reddit? Tambien le han quitado el carnet de socio del ahorra más?
    Editado por [erick]. Razón: generalizar y ridiculizar la opinión de una parte de los usuarios
    eloskuro escribió:@pacopolo
    Primero
    Yo no he dicho que carano dijese nada antisemita. Quien dijo eso fué @nail23

¿Ah, no?
    eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas.

eloskuro escribió:Segundo
    Estamos de acuerdo

Me alegro, pero entonces me tendrás que explicar este comentario:
    eloskuro escribió:Si trabajas para Disney y haces ese tipo de comentarios abiertamente es para hacerselo mirar.

Porque lo que se extrae es que te parece bien que Disney la despidiera por hacer esos comentarios. Básicamente estás justificando la acción de Disney. Así que, ¿cómo quedamos? ¿está bien o no está bien despedir o no contratar a alguien por comentarios polémicos?

eloskuro escribió:Entre wokes y antiwokes la mayoria no acosará ni insultará. Unis creen en que la mejor manera para avanzar como sociedad es la inclusión forzada y los otros non.

Te lo he arreglado. Yo estoy en contra de lo que se hace desde la ideología y el sector "woke" y no estoy en absoluto en contra de la inclusión. Siempre que entendamos la inclusión como la igualdad de oportunidades con indiferencia de particularidades personales o identitarias y la libre inclusión (valga la redundancia) a través de la libertad creativa de personajes de cualquier colectivo. Que no es lo que se hace desde el sector "woke" precisamente...

Probablemente lleve razón @Tukaram y debamos comenzar a diferenciar entre 'inclusión' y 'diversidad', dado que el primer término se ha pervertido y retorcido tanto desde ciertos sectores que provoca serias confusiones. Es lo que pasa cuando coges como bandera un término "bonito" para luego vender con ese término una ideología nociva.
    eloskuro escribió:Que es eso? Que le han cancelado de un foro de Reddit? Tambien le han quitado el carnet de socio del ahorra más?

Un foro ? Te parece gracioso que les hechen del sub-reddit de su propio juego ?

Anda que guays soys los "neutrales" [qmparto]

Si llega a ser alguien woke, "que malos sois que os alegrais de las desgracia ajena ..."
    Hablas como si le hubiesen cancelado echandole de su trabajo, estuviese vetado en la industria y sus juegos
    No los fuese a comprar nadie por la polémica.

Simplemente le han echado a el por presuntamente incumplir las normas del foro ese. El sabrá lo que hace enfadando a parte de su propia base de fans metiendo de por medio ideologia antiwoke en sus redes sociales.

Aun así no le veo cancelado de nada salvo de un hilo de un foro de su propia comunidad.

@pacopolo

1-
    eloskuro escribió:Vaya imposicion de ideologia no querer tener nada que ver con ideologias nazis y antisemitas. Cada empresa privada tiene su ética empresarial y si quieres trabajar ahí exigirán un mínimo.

No veo raro que quieran desmarcarse de comentarios blanqueando el nazismo, al comparar algo tan salvaje como los campos de exterminio nazi donde mataban a judios, con el trato que recibe los republicanos en USA 🤷🏻‍♂️ (super comparable oygan).

Como no veo raro el desmarcarse de comentarios fuera de lugar generalizando contra gente que profesa el islamismo.

Lo que si veo mal es luego el escarnio en redes, etc... La gente se puede equivocar

En todo momento estoy hablando del tema que comentabamos. Que era Carano por un lado y Karla por el otro.

Ahora retira que yo he dicho nada de que Carano sea antisemita

Segunda parte:
    Yo personalmente puedo estar de acuerdo en que no me gusta el escarnio público, ni lo que se hizo con vavra, karla o Carano, pero entiendo que si trabajase en Disney, Lego o Mattel, pues no es buena idea andar poniendo tuits así de controvertidos. Como si trabajase para netflix, y ya no soy antisemita, que seria buena idea borrar ciertos tuits antiguos. Como si trabajase para Trump, pues no me pondria a sacar tuits controvertidos contra el. Es sentido comun. Y saber que no es buena idea no implica que me parezca bien el escarnio. Hay que aclarartelo mejor?

Tercero
    Está muy bien que me "corrijas" para que mi frase refleje tu forma de pensar, pero estaría bien que corrijieses también a otros que generalizan con lo woke y toda clase de inclusion, ya que va a parecer que ese "bando" no te molesta cuando generaliza y alguien puede pensar que lo pasas de largo porque estes de acuerdo con ellos. Algo que sé que no es así. Desde luego.
    eloskuro escribió:El sabrá lo que hace enfadando a parte de su propia base de fans metiendo de por medio ideologia antiwoke en sus redes sociales.

Hacer una votación para ver que prefieren sus fans es anti-woke ?? Y se merece que te llamen fascista ? [qmparto]

El hilo ese de reddit tiene cero upvotes, vamos, que esa comunidad acabará chapando y la reemplazará otra. No le han echado de su trabajo, no, pero no pq los woke no lo hayan intentado.

Es 2025, los wokes intentan cancelar, esa técnica que tan bien les funcionó en el pasado, pero ahora el tiro les sale por la culata.

Es lo mismo que le hicieron a Vavra, solo que en aquella época la cosa se amplificaba, y hacía daño, y ahora pues es un quiero y no puedo, la cancelaciones woke ya no valen para nada. [beer]
    654321 escribió:
    eloskuro escribió:El sabrá lo que hace enfadando a parte de su propia base de fans metiendo de por medio ideologia antiwoke en sus redes sociales.

Hacer una votación para ver que prefieren sus fans es anti-woke ?? Y se merece que te llamen fascista ? [qmparto]

Yo entiendo que lo que dicen es que en sus redes sociales, según ellos, da muestras de ser fascista.

Ha salido últimamente en videos de youtubers antiwokes hablando de politicas DEI y temas así controvertidos y lo pone en sus redes.

No tengo ni idea de lo que habrá dicho en esos videos así que no seré yo el que emita un juicio de valor sobre el tema.

Pero que le hagan un permanban de un hilo de reddit no creo que sea como para decir que le están cancelando.

Con Karla si que está claro que hay presiones, como con Carano y Vavra.
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    He seguido un rato con Invincible y la verdad es que me sorprende que sigan por ahí William y Rick, porque entiendo que en algún momento tocará dejar el lado humano y vulnerable y centrarse en la que se le viene encima al mundo, pero he de decir que es una pareja encantadora y que pega fenomenal, sin sentirse forzada para nada. Olé por ellos [beer]
    rethen escribió:He seguido un rato con Invincible y la verdad es que me sorprende que sigan por ahí William y Rick, porque entiendo que en algún momento tocará dejar el lado humano y vulnerable y centrarse en la que se le viene encima al mundo, pero he de decir que es una pareja encantadora y que pega fenomenal, sin sentirse forzada para nada. Olé por ellos [beer]

Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito. [tomaaa]

La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber en la temporada 1 es horrible. Destruyeron al personaje totalmente.
    shilfein escribió:
    rethen escribió:He seguido un rato con Invincible y la verdad es que me sorprende que sigan por ahí William y Rick, porque entiendo que en algún momento tocará dejar el lado humano y vulnerable y centrarse en la que se le viene encima al mundo, pero he de decir que es una pareja encantadora y que pega fenomenal, sin sentirse forzada para nada. Olé por ellos [beer]

Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito. [tomaaa]

La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber casi me hace dejar la serie en la temporada 1. Vaya forma de destruir a un personaje.

Bueno, Amber está ahí para despegarnos el ladito humano de Mark. Su papi no lo hizo bien, y él tiene la oportunidad de acabar con alguien que, por lo menos, esté mínimamente a su nivel, para:

1. No temer que su amor vaya a ser desintegrado porque a efectos de la serie tiene la durabilidad de una hormiguita dada la escala actual.
    2. Disfrutar del tiempo de pelea charlando, como hemos visto que hacen los viltrumites en misiones, y como el mismo Mark hace cuando sale por ahí. Ahí es donde está en su salsa, y por tanto necesita alguien que le pueda seguir.

Amber claramente solo le para los pies, y ella se tortura, porque se da cuenta de que llorarle por llegar tarde a pesar de haber llegado tarde por salvar más vidas y tener más impacto en la humanidad en media hora de lo que ella tendría en 10 vidas le rompe por dentro. La chica tonta no es, pero claro, obviamente no puede estar al nivel, y sabe que siempre será la segunda.

Aunque no sé si diría que es cuestión de inclusión forzada; es simplemente adolescentes siendo adolescentes [carcajad]
    Lo de la primera temporada con Amber es normal que lo enfocasen así porque Mark le estaba ocultando muchas cosas y ella notaba que algo fallaba y se ponía a la defensiva. Son cosas humanas de pareja que hace a la relacion más realista.
    En la segunda temporada Mark ya sabe el tema de Mark y al no sentir eds desconfianza la relación se vuelve mas "tranquila"

Es lo que hacen los buenos guionistas. Dar matices a sus personajes y a las relaciones cotidianas.
    eloskuro escribió:
    shilfein escribió:Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito. [tomaaa]

La pareja gay bien, pero la "empoderización" de Amber en la temporada 1 es horrible. Destruyeron al personaje totalmente.

Lo de la primera temporada con Amber es normal que lo enfocasen así porque Mark le estaba ocultando muchas cosas y ella notaba que algo fallaba y se ponía a la defensiva. Son cosas humanas de pareja que hace a la relacion más realista.
    En la segunda temporada Mark ya sabe el tema de Mark y al no sentir eds desconfianza la relación se vuelve mas "tranquila"

Es lo que hacen los guionistas. Dar ese tipo de matices.

No es normal en absoluto. Es un claro ejemplo de como el forzar wokismo hace que los personajes actúen de forma absurda.
    En el comic, Amber actúa como una adolescente realista: Cuando Mark le da plantones simplemente empieza a pensar que no la toma en serio y que le pone los cuernos. Por tanto sus enfrentamientos con él tenían sentido, hasta que le revela quien es, y empieza a hacer un esfuerzo para entenderlo.

En la serie actúa de exactamente la misma forma en principio, pero cuando Mark le revela quien es, ella le dice que ya lo sabía "desde hace muchísimo". Teniendo en cuenta que su última bronca fue por salvarles a ella y a sus amigos en el ataque a la facultad... es un sinsentido absoluto. ¿Quien amenaza con una ruptura a la persona que acaba de salvarle la vida? ¿Es una psicópata? ¿Una suicida? Yo creo que sencillamente no supieron adaptar el guion a la "nueva" Amber. Todo lo contrario a lo que habría hecho un buen guionista.

Y en la ocasión anterior igual, le echa la bronca por no irse con ella a repartir sopa al comedor social... Viendo al instante (por la televisión) que lo hizo porque estaba salvando vidas... ¿Como tiene los cojones de echárselo en cara, sabiendo eso? De nuevo, psicopatía. O mal guión.

Amber actúa en todo momento siguiendo el guión de su antigua personalidad en el comic (una rubia alegre pero de pocas luces que no se entera de nada) y no como lo haría la supermujer seria, fuerte e inteligente que ha adivinado al vuelo la identidad de Mark.

Es un personaje cuya inteligencia, físico, y personalidad se alteraron hasta el punto de que el comportamiento que se diseñó originalmente para ella dejó de tener sentido. Y ni se molestaron en adaptarlo.
    Imagen
    shilfein escribió:
    eloskuro escribió:
    shilfein escribió:Pues espero que sea pronto, porque voy por el episodio 3 y me estoy aburriendo lo que no está escrito. [tomaaa]

Es lo que hacen los guionistas. Dar ese tipo de matices.

No es normal en absoluto. Es un claro ejemplo de como el forzar wokismo hace que los personajes actúen de forma absurda.
    En el comic, Amber actúa como una adolescente realista: Cuando Mark le da plantones simplemente empieza a pensar que no la toma en serio y que le pone los cuernos. Por tanto sus enfrentamientos con él tenían sentido, hasta que le revela quien es, y empieza a hacer un esfuerzo para entenderlo.

En la serie actúa de exactamente la misma forma en principio, pero cuando Mark le revela quien es, ella le dice que ya lo sabía "desde hace muchísimo". Teniendo en cuenta que su última bronca fue por salvarles a ella y a sus amigos en el ataque a la facultad... es un sinsentido absoluto. ¿Quien amenaza con una ruptura a la persona que acaba de salvarle la vida? ¿Es una psicópata? ¿Una suicida? Yo creo que sencillamente no supieron adaptar el guion a la "nueva" Amber. Todo lo contrario a lo que habría hecho un buen guionista.

Y en la ocasión anterior igual, le echa la bronca por no irse con ella a repartir sopa al comedor social... Viendo al instante (por la televisión) que lo hizo porque estaba salvando vidas... ¿Como tiene los cojones de echárselo en cara, sabiendo eso? De nuevo, psicopatía. O mal guión.

Amber actúa en todo momento siguiendo el guión de su antigua personalidad en el comic (una rubia alegre pero de pocas luces que no se entera de nada) y no como lo haría la supermujer seria, fuerte e inteligente que ha adivinado al vuelo la identidad de Mark.

Es un personaje cuya inteligencia, físico, y personalidad se alteraron hasta el punto de que el comportamiento que se diseñó originalmente para ella dejó de tener sentido. Y ni se molestaron en adaptarlo.
    Imagen

No he leído el cómic, pero si es tal cual dices pues sí [qmparto]

A ver, yo a Amber tampoco le hacía mucho caso, tenía la pinta de que su objetivo en la serie iba a ser hacer despertar a "Invincible" y que dejara de ser tan absolutamente parguela, pero el desgraciado no aprende ni a hostias [qmparto]

@eloskuro estoy de acuerdísimo en que es el trabajo de los guionistas dar matices... Excepto cuando ya hay obra original y la desplazan sobreponiendo sus ideas, que pueden ser buenas, o malas. En este caso creo que es un mal trabajo si es como indica el compañero, porque tiene mucho más sentido el rollo de "creo que me estás poniendo los cuernos" que el de "a ver, sabía que eras un superhéroe y haces más por la humanidad cagando que yo en diez vidas, pero te voy a dar la murga por llegar tarde y priorizar salvar vidas a currar en el comedor social conmigo".

En fin, es lo que hay, por suerte la mayoría del presupuesto no se va en estas escenas chorra sino en las de acción.
    Tendrá menos sentido para vosotros. Hay gente que ayuda en comedores sociales y hace voluntariados. Además da creditos en la universidades americanas.

Además de que ella sabe que a Mark también le puede venir bien ayudar a esas personas de manera directa. Sin el agobio que le atormenta de intentar salvar a la gente y fallar.

Que segun le digan a Amber que le ha mentido y ocultado una doble vida se lo tome a mal aunque le salven la vida es una reacción normal. Eso de oh mi heroe me ha salvado y todo vien, sin reproches, es lo mas plano que hay. Lo normal es cosas como que le cueste procesarlo y no le siente bien el mentirle.
    shilfein escribió:No es normal en absoluto. Es un claro ejemplo de como el forzar wokismo hace que los personajes actúen de forma absurda.

Imagen

Y como no de rubia blanca a negra porque patata
    eloskuro escribió:Tendrá menos sentido para vosotros. Hay gente que ayuda en comedores sociales y hace voluntariados. Además da creditos en la universidades americanas.

Ya sabemos como se sacan la carrera los desarrallores Woke entonces ...

Pega mucho con los pijo-progres, ya he hecho la buena accion del dia, soy una bella persona, ya puedo ir a dar sermones de moralidad a todo el mundo.
    Moraydron escribió:@El Danés pues que solo te quedas con los casos en los que aciertas.

Un saludo.

Hombre, sería cherrypicking si hubiera dejado de lado otras sagas de fantasía adaptadas donde no pasara lo que puse.
    Y en verdad lo que hice es no poner otros ejemplos donde también pasa lo que puse xD
    Y conste que yo no pienso en oscuras conspiraciones del marxismofeminismo (?) de Soros ni bebo lejía xD
    Uno de los ejemyclaris de gilipollerismo está en la adaptación de Percy Jackson:
    Rick rihiordan se pasa diez libros describiendo los personajes y nos tenemos que creer una Anabeth negra, un Quirón negro y un Zeus negro.

A eso se le llama hacer el gilipollas.
    eloskuro escribió:Tendrá menos sentido para vosotros. Hay gente que ayuda en comedores sociales y hace voluntariados. Además da creditos en la universidades americanas.

Además de que ella sabe que a Mark también le puede venir bien ayudar a esas personas de manera directa. Sin el agobio que le atormenta de intentar salvar a la gente y fallar.

Que segun le digan a Amber que le ha mentido y ocultado una doble vida se lo tome a mal aunque le salven la vida es una reacción normal. Eso de oh mi heroe me ha salvado y todo vien, sin reproches, es lo mas plano que hay. Lo normal es cosas como que le cueste procesarlo y no le siente bien el mentirle.

A ver, igual esto es un poco difícil de entender, pero Mark es un super héroe, capaz de volar a velocidades ultrasónicas, cargar peso casi infinito, y muchas otras cosas.

Ponerlo a ayudar en un comedor social, cuando hay literalmente cosas que solo él puede hacer y que ayudan mucho más a salvar a gente y a la humanidad en general, es desperdiciar sus capacidades.

Es absurdo lo mires como lo mires, y nos dice mucho de la poca inteligencia que han puesto en el personaje de Amber, que no es capaz de darse cuenta de algo tan tan básico.

Mark ya ayuda a gente a diario, muchísimo más de lo que Amber podrá, y encima tiene la capacidad económica de poder salvar a toda esa gente si así lo desea. No tiene en ningún momento sentido tirar su tiempo y sus capacidades en eso, de verdad que no, más allá de contentar el ego de Amber, quien no puede aportar tanto como él [carcajad]

De ahí que la cosa esté forzada, y si encima hubo race swap además de personality-swap, pues inclusión forzada a tope [boing]

Pd: la universidad le tiene que dar absolutamente igual también. Si realmente tiene coco para el tema, Cecil puede formar un escuadrón de los científicos más inteligentes del planeta y que le den formación ellos, en vez de perder el tiempo en el campus haciendo el moñas. Está claro que es por tener un poco de vida normal, pero viendo el panorama, Mark no está para tener vida normal, porque el planeta lo necesita constantemente.
    nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics

Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
    Sinceramente, ésto ya aborrece.

Gran parte de los personajes de los personajes de Marvel los han cambiado para hacerlos más adecuados para el cine. Tony Stark en los cómics no es tan "guay", el actor para la construcción del personaje se fijó en Elon Musk, que no tiene nada que ver con el Tony de los cómics.
    Starlord, aún basado en la construcción que escribió Dan Abnet no es ni parecido al de la película.
    Lobezno en los cómics es un feo enano gruñón, nada que ver con el estupendo Hugh Jackman.
    Pero es algo que pasa en los cómics directamente también, van modulando de acuerdo al tiempo de publicación y al escritor que les escriba, a veces es más sutil y otras menos.
    [erick] escribió:
    nail23 escribió:https://es.ign.com/captain-america-4/205446/news/capitan-america-brave-new-world-confirma-la-reconversion-de-un-polemico-personaje-de-los-comics

Y seguimos haciendo el canelo modificando personajes que ya existen en los cómics.
    Sinceramente, ésto ya aborrece.

Gran parte de los personajes de los personajes de Marvel los han cambiado para hacerlos más adecuados para el cine. Tony Stark en los cómics no es tan "guay", el actor para la construcción del personaje se fijó en Elon Musk, que no tiene nada que ver con el Tony de los cómics.
    Starlord, aún basado en la construcción que escribió Dan Abnet no es ni parecido al de la película.
    Lobezno en los cómics es un feo enano gruñón, nada que ver con el estupendo Hugh Jackman.
    Pero es algo que pasa en los cómics directamente también, van modulando de acuerdo al tiempo de publicación y al escritor que les escriba, a veces es más sutil y otras menos.

También he criticado los cambios.
    Exclusión de Judios/Israelis en Marvel ... y luego hay que oir que no viene todo con el mismo patrón.

Algunas cosas "polemicas" se quitan, pero otras no ... no hay agenda, no.
    No creo que en hollywood precisamente excluyan judios. 1 caso de un personaje que le cambian que sea judio/israeli no lo hace dogma.
    eloskuro escribió:No creo que en hollywood precisamente excluyan judios. 1 caso de un personaje que le cambian que sea judio/israeli no lo hace dogma.

Además de que la actriz es israelí y judía xD
    Hollywood no suele excluir ni a judios ni a israelies, pero sí ocurre que debido a la situación actual entre Israel y Palestina hay cierto sector de la población que realiza algo de boicot y puede que en Hollywood no publiciten demasiado determinados personajes o actores con ese origen.

Por ejemplo, la famosa Blancanieves live action no solo tiene detractores de Rachel Zegler por sus comentarios de vertiente progre, woke o denigrando el producto original. Tambíen hay detractores por la actriz Gal Gadot que, pese a que es algo más neutra y minimalista en sus comentarios y sobre todo en política, que sea israelí ya es suficiente para boicotear la película.
    Sin olvidar el sector de la audiencia que es ajena a toda la polémica woke o israelí y no está contenta con los diseños de los enanos aparecidos en el trailer, o que una actriz de belleza promedio pueda provocar la envidia de otra actriz que fue Miss en su país y que encima su traje de reina malvada le queda espectacular, o algún que otro cambio con la peli original como que se ha cambiado la belleza como fuente de envidia por "ser justo", lo cual es un poco absurdo ("joder, Pepito me ha dado las mismas patatas que a Fulgencio y eso me cabrea mucho muchísimo" [facepalm] ).

En resumen, a la peli de Blancanieves le vienen de todas partes. Millón de dislikes en su último trailer.
    Igualmente tiene posibilidades de sacar taquilla, pero pocas.
    EMaDeLoC escribió:o algún que otro cambio con la peli original como que se ha cambiado la belleza como fuente de envidia por "ser justo", lo cual es un poco absurdo

Ostia, eso no sabía, de blancanieves al final va a quedar poco ... y de taquilla yo creo que menos aun.
    654321 escribió:
    EMaDeLoC escribió:o algún que otro cambio con la peli original como que se ha cambiado la belleza como fuente de envidia por "ser justo", lo cual es un poco absurdo

Ostia, eso no sabía, de blancanieves al final va a quedar poco ... y de taquilla yo creo que menos aun.

He comprobado el trailer en español, y ahí dice "hermosa".
    Pensaba que me habría confundido, ya que en el trailer inglés dicen "fairest". Pero no, por lo visto "fairest" o "fair" además de significar justo tiene un significado un poco arcaico de bello o hermoso.

Osea, que realmente estarian diciendo que Blancanieves es la más hermosa... Hasta que recordé que eso del cambio vino porque Zegler abrió la boca:
    Snow White star Rachel Zegler reveals live-action film CHANGES the meaning of the iconic line, 'Who is the fairest of them all?'

Debería matizar que ese cambio de significado no es oficial, o al menos no es lo que parece inicialmente. Por muy bocas que sea Zegler, solo es actriz de la peli, no guionista, productora, etc.
    Ahora bien, en la Sirenita también cambiaron cosas de forma que Ariel no recordaba que tenía que darle un beso al principe lo que daba el absurdo de que ella le hacia la cobra. Así que no sería de extrañar que aprovechando los varios significados de "fairest" le cambiaran el sentido a la mítica frase y las motivaciones de la villana.
    13787 respuestas
    1272, 273, 274, 275, 276