› Foros › Off-Topic › Series y cine
Prospekt escribió:hi-ban escribió:@Prospekt No eran cosas triviales cuando los que se quejaban eran los woke.![]()
Los hechos son que los woke impusieron nuevas reglas de juego para tratar de imponer su ideología. Y la gente normal ha acabado hasta los huevos, han empezado a reaccionar y están barriendo a los woke en su propio juego...
Y claro, ahora que los woke están quedando en evidencia... ¡oh! ¡ahora eso ya no vale!![]()
Pues ajo y agua, se lo tienen bien merecido. Como dice el refrán: Quien siembra vientos recoge tempestades.
No se que es lo que no vale y no sé quien está barriendo nada. Lo que si se es que en un tiempo estaré disfrutando de Assassins Creed Shadows con la katana brrrrrrrrr y de Intergalatic sin preocuparme de sí que se afeite la cabeza la protagonista es yo que sé que. Igual que disfruto de KCD 2 son preocuparme de que haya una opción gay, o del KCD dándome completamente igual si hay personas negras o no. Defendéis unas colinas muy raras.
CASTIGADOR escribió:Cuando te sacan una serie de un personaje histórico al que han tintado porque patata y dicen aquello de basado en hechos reales cuando al final es ficción pues si es un problema, están buscando cambiar algo que no es real, igual para justificar en un juego un personaje basado en una historia con muchas interrogantes y que se han inventado cosas para cuadrarlo en el relato, que con decir esto es FICCIÓN y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pues tan contentos todos oye, pero si se busca que encaje y hasta se justifican cosas inventándolas mal vamos.
654321 escribió:CASTIGADOR escribió:Cuando te sacan una serie de un personaje histórico al que han tintado porque patata y dicen aquello de basado en hechos reales cuando al final es ficción pues si es un problema, están buscando cambiar algo que no es real, igual para justificar en un juego un personaje basado en una historia con muchas interrogantes y que se han inventado cosas para cuadrarlo en el relato, que con decir esto es FICCIÓN y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pues tan contentos todos oye, pero si se busca que encaje y hasta se justifican cosas inventándolas mal vamos.
Claro, pero para que eso funcionase, necesitaban que no hubiese alternativas, por eso tanto empeño en meter DEI en todos los lados, pq sino sabian que no iba a colar ... y han estado cerca de conseguirlo, pero no
hi-ban escribió:Prospekt escribió:hi-ban escribió:@Prospekt No eran cosas triviales cuando los que se quejaban eran los woke.![]()
Los hechos son que los woke impusieron nuevas reglas de juego para tratar de imponer su ideología. Y la gente normal ha acabado hasta los huevos, han empezado a reaccionar y están barriendo a los woke en su propio juego...
Y claro, ahora que los woke están quedando en evidencia... ¡oh! ¡ahora eso ya no vale!![]()
Pues ajo y agua, se lo tienen bien merecido. Como dice el refrán: Quien siembra vientos recoge tempestades.
No se que es lo que no vale y no sé quien está barriendo nada. Lo que si se es que en un tiempo estaré disfrutando de Assassins Creed Shadows con la katana brrrrrrrrr y de Intergalatic sin preocuparme de sí que se afeite la cabeza la protagonista es yo que sé que. Igual que disfruto de KCD 2 son preocuparme de que haya una opción gay, o del KCD dándome completamente igual si hay personas negras o no. Defendéis unas colinas muy raras.
Yo lo que defiendo es que, si alguien pretende venderme un panfleto ideológico con el que no comulgo y además quiere cobrarme por ello, yo tenga derecho a rechazar su producto sin que me insulten o me coaccionen.
Si eso te parece una "colina muy rara", pues entonces no se en qué mundo vives.
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:No se que es lo que no vale y no sé quien está barriendo nada. Lo que si se es que en un tiempo estaré disfrutando de Assassins Creed Shadows con la katana brrrrrrrrr y de Intergalatic sin preocuparme de sí que se afeite la cabeza la protagonista es yo que sé que. Igual que disfruto de KCD 2 son preocuparme de que haya una opción gay, o del KCD dándome completamente igual si hay personas negras o no. Defendéis unas colinas muy raras.
Yo lo que defiendo es que, si alguien pretende venderme un panfleto ideológico con el que no comulgo y además quiere cobrarme por ello, yo tenga derecho a rechazar su producto sin que me insulten o me coaccionen.
Yo también defiendo eso, pero no se que tiene que ver eso con quejarse de que la protagonista de un juego se rapa la cabeza o de que los pronombres de los personajes te los ponen en la UI. A mí cuando algo no me gusta no lo compro, aunque ya te digo yo que algo tan trivial como eso no hace que me gustó o no me guste un juego.
hi-ban escribió:Prospekt escribió:hi-ban escribió:
Yo también defiendo eso, pero no se que tiene que ver eso con quejarse de que la protagonista de un juego se rapa la cabeza o de que los pronombres de los personajes te los ponen en la UI. A mí cuando algo no me gusta no lo compro, aunque ya te digo yo que algo tan trivial como eso no hace que me gustó o no me guste un juego.
Exacto, cuando algo no te gusta, no lo compras. El problema viene cuando, si no compras un producto, te culpan a ti del fracaso de dicho producto a la par que te acusan de ser mala persona, en vez de reconocer que su producto era una basura.
Y precisamente de eso trata este hilo. De cómo hay gente que intenta vender basura ideológica, y pretenden forzar a la gente para que le compren dicha basura mediante la coacción. Y no solo eso, sino que además pretenden que todo el mundo impregne sus productos con la misma basura, también bajo coacción.
¿Sabes que tipo de ideologías utilizaban estas prácticas en el pasado?
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Yo también defiendo eso, pero no se que tiene que ver eso con quejarse de que la protagonista de un juego se rapa la cabeza o de que los pronombres de los personajes te los ponen en la UI. A mí cuando algo no me gusta no lo compro, aunque ya te digo yo que algo tan trivial como eso no hace que me gustó o no me guste un juego.
Exacto, cuando algo no te gusta, no lo compras. El problema viene cuando, si no compras un producto, te culpan a ti del fracaso de dicho producto a la par que te acusan de ser mala persona, en vez de reconocer que su producto era una basura.
Y precisamente de eso trata este hilo. De cómo hay gente que intenta vender basura ideológica, y pretenden forzar a la gente para que le compren dicha basura mediante la coacción. Y no solo eso, sino que además pretenden que todo el mundo impregne sus productos con la misma basura, también bajo coacción.
Buff, mucho estás suponiendo, y no se porque me da que tus pruebas van a limitarse a un corte de la charla de la GDC de Sweet baby de hace 7 años. Porque coacción para que me compre un juego yo no he tenido nunca.
Buff, mucho estás suponiendo, y no se porque me da que tus pruebas van a limitarse a un corte de la charla de la GDC de Sweet baby de hace 7 años. Porque coacción para que me compre un juego yo no he tenido nunca.
Tienes 1386 páginas para elegir, así que no digas luego que solo hay un plato en el menú.
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Buff, mucho estás suponiendo, y no se porque me da que tus pruebas van a limitarse a un corte de la charla de la GDC de Sweet baby de hace 7 años. Porque coacción para que me compre un juego yo no he tenido nunca.
Tienes 1386 páginas para elegir, así que no digas luego que solo hay un plato en el menú.
1386 páginas que incluyen quejas porque un personaje se rapa, porque otra es fea, por una Lara Croft lesbiana que al final no, por un Cal Kestis personaje secundario de Outlaws (lol), de debates de mierda sobre si las mujeres calvas parece que tienen cáncer, de quejas de que Yasuke no es realista (en la misma saga en la que matas al papa a puñacos), quejas de que para entrar en Ubisoft en prácticas hay que mentir sobre tu sexualidad (que es mentira), una foto de 10 mujeres posteada como "este es el equipo de Ubi Montreal" (también falso, hay 3000 empleados en ese estudio), quejas de que en un creador de personajes haya una opción para poner cicatrices de cambio de género... Como he dicho, colinas muy raras para decidir defenderlas. Prefiero no elegir porque menudo esperpento de hilo.
1386 páginas que incluyen quejas porque un personaje se rapa, porque otra es fea, por una Lara Croft lesbiana que al final no, por un Cal Kestis personaje secundario de Outlaws (lol), de debates de mierda sobre si las mujeres calvas parece que tienen cáncer, de quejas de que Yasuke no es realista (en la misma saga en la que matas al papa a puñacos), quejas de que para entrar en Ubisoft en prácticas hay que mentir sobre tu sexualidad (que es mentira), una foto de 10 mujeres posteada como "este es el equipo de Ubi Montreal" (también falso, hay 3000 empleados en ese estudio), quejas de que en un creador de personajes haya una opción para poner cicatrices de cambio de género... Como he dicho, colinas muy raras para decidir defenderlas. Prefiero no elegir porque menudo esperpento de hilo.
Como te he dicho, tienes 1386 páginas. No pidas siempre el mismo plato y luego te quejes de que no hay variedad, hay muchos platos donde elegir:
Tienes desarrolladores que insultan a sus potenciales compradores, actores/actrices que insultan y calumnian al que no esté de acuerdo con los cambios y reescrituras ideológicas que contradicen el lore/personajes ya establecidos en una franquicia, gobiernos y academias promoviendo con dinero (en muchos casos dinero publico) la inclusión de propaganda ideológica en los productos de entretenimiento, activistas amenazando al disidente, medios de comunicación y "criticos profesionales" insultando y acusando a los consumidores por no gustarles un determinado producto-panfleto, más desarrolladores vendiendo productos que no son atractivos para el consumidor por causa de la inclusión de propaganda ideológica, que cuando nadie se los compra, insultan y culpan a los consumidores, y un largo etc...
Si no te gusta ese menú, tenemos menús degustación muy extensos, como Disney, Netflix, Amazon... te recomiendo el postre egipcio relleno de chocolate, ¡no te dejará indiferente!
Resumiendo, que no te vas a quedar con hambre.
Como tu has dicho anteriormente, "A mí cuando algo no me gusta no lo compro". Y yo te repito, eso es perfecto, totalmente de acuerdo con eso. Pero que el problema viene cuando, si no compras un producto, si no te gusta un producto, entonces te culpan a ti del fracaso de dicho producto a la par que te acusan de ser mala persona (inserte -ismo).
Qué casualidad que, cuando esto ocurre, suele darse la circunstancia de que el que insulta a los consumidores es activista de cierta ideología, y el producto que fracasa suele estar impregnado de dicha ideología.
Por el contrario, no verás a muchos "antiwokes" acusar a los consumidores de "-istas" por no haber comprado su producto.
Prospekt escribió:Buff, mucho estás suponiendo, y no se porque me da que tus pruebas van a limitarse a un corte de la charla de la GDC de Sweet baby de hace 7 años. Porque coacción para que me compre un juego yo no he tenido nunca.
Como te he dicho, tienes 1386 páginas. No pidas siempre el mismo plato y luego te quejes de que no hay variedad, hay muchos platos donde elegir:
Tienes desarrolladores que insultan a sus potenciales compradores, actores/actrices que insultan y calumnian al que no esté de acuerdo con los cambios y reescrituras ideológicas que contradicen el lore/personajes ya establecidos en una franquicia, gobiernos y academias promoviendo con dinero (en muchos casos dinero publico) la inclusión de propaganda ideológica en los productos de entretenimiento, activistas amenazando al disidente, medios de comunicación y "criticos profesionales" insultando y acusando a los consumidores por no gustarles un determinado producto-panfleto, más desarrolladores vendiendo productos que no son atractivos para el consumidor por causa de la inclusión de propaganda ideológica, que cuando nadie se los compra, insultan y culpan a los consumidores, y un largo etc...
Si no te gusta ese menú, tenemos menús degustación muy extensos, como Disney, Netflix, Amazon... te recomiendo el postre egipcio relleno de chocolate, ¡no te dejará indiferente!
Como tu has dicho anteriormente, "A mí cuando algo no me gusta no lo compro". Y yo te repito, eso es perfecto, totalmente de acuerdo con eso. Pero que el problema viene cuando, si no compras un producto, si no te gusta un producto, entonces te culpan a ti del fracaso de dicho producto a la par que te acusan de ser mala persona (inserte -ismo).
Qué casualidad que, cuando esto ocurre, suele darse la circunstancia de que el que insulta a los consumidores es activista de cierta ideología, y el producto que fracasa suele estar impregnado de dicha ideología.
Por el contrario, no verás a muchos "antiwokes" acusar a los consumidores de "-istas" por no haber comprado su producto.
Avestruz escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:1386 páginas que incluyen quejas porque un personaje se rapa, porque otra es fea, por una Lara Croft lesbiana que al final no, por un Cal Kestis personaje secundario de Outlaws (lol), de debates de mierda sobre si las mujeres calvas parece que tienen cáncer, de quejas de que Yasuke no es realista (en la misma saga en la que matas al papa a puñacos), quejas de que para entrar en Ubisoft en prácticas hay que mentir sobre tu sexualidad (que es mentira), una foto de 10 mujeres posteada como "este es el equipo de Ubi Montreal" (también falso, hay 3000 empleados en ese estudio), quejas de que en un creador de personajes haya una opción para poner cicatrices de cambio de género... Como he dicho, colinas muy raras para decidir defenderlas. Prefiero no elegir porque menudo esperpento de hilo.
Pero eso no es cierto, el problema no viene cuando si no compras un producto o no te gusta, te culpan y te insultan. Si eso fuera cierto, solo habría quejas en los casos en los que los devs o productoras culpan e insultan a los que no consumen algo porque es woke.
Sin embargo, está claro que hay quejas también cuando no ocurre nada eso. De hecho, a veces hay quejas incluso cuando no se ha lanzado el producto. Tienes 1386 páginas para comprobarlo.
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:1386 páginas que incluyen quejas porque un personaje se rapa, porque otra es fea, por una Lara Croft lesbiana que al final no, por un Cal Kestis personaje secundario de Outlaws (lol), de debates de mierda sobre si las mujeres calvas parece que tienen cáncer, de quejas de que Yasuke no es realista (en la misma saga en la que matas al papa a puñacos), quejas de que para entrar en Ubisoft en prácticas hay que mentir sobre tu sexualidad (que es mentira), una foto de 10 mujeres posteada como "este es el equipo de Ubi Montreal" (también falso, hay 3000 empleados en ese estudio), quejas de que en un creador de personajes haya una opción para poner cicatrices de cambio de género... Como he dicho, colinas muy raras para decidir defenderlas. Prefiero no elegir porque menudo esperpento de hilo.
Pues será casualidad, pero el último dev del que se ha hablado en el hilo que ha insultado directamente a un potencial jugador que criticaba su obra no es precisamente defensor de esa ideología que dices. Del resto que dices, pues hay cosas que son verdad y que son feas, y cosas que son manipulaciones. Pero nada de eso me influye para montar una guerra (termino literal usado en este hilo) entorno a algo como un videojuego.
hi-ban escribió:Avestruz escribió:hi-ban escribió:
Pero eso no es cierto, el problema no viene cuando si no compras un producto o no te gusta, te culpan y te insultan. Si eso fuera cierto, solo habría quejas en los casos en los que los devs o productoras culpan e insultan a los que no consumen algo porque es woke.
Sin embargo, está claro que hay quejas también cuando no ocurre nada eso. De hecho, a veces hay quejas incluso cuando no se ha lanzado el producto. Tienes 1386 páginas para comprobarlo.
¿Y por qué no iba a haber quejas? Yo nunca he dicho que fuera el único problema. De hecho, en ese mismo post menciono varios ejemplos más. El menú es muy amplio.
Una vez más (y ya he perdido la cuenta), Avestruz "reinterpretando" los posts de los demás y tratando de marear la perdiz.Prospekt escribió:hi-ban escribió:
Pues será casualidad, pero el último dev del que se ha hablado en el hilo que ha insultado directamente a un potencial jugador que criticaba su obra no es precisamente defensor de esa ideología que dices. Del resto que dices, pues hay cosas que son verdad y que son feas, y cosas que son manipulaciones. Pero nada de eso me influye para montar una guerra (termino literal usado en este hilo) entorno a algo como un videojuego.
Yo no monto ninguna guerra, yo lo que no me gusta no lo compro.
Y si soy fan de una franquicia y vienen unos "activistas" que tienen tan poco respeto por dicha franquicia que no les importa destrozarla con tal de poderla usar como caballo de troya para intentar colar su propaganda ideológica, y además van e insultan a los fans que han hecho rentable a dicha franquicia, tengo todo el derecho a quejarme.
¿Por que? Porque esa gente lo único que hace es coger una franquicia de éxito, destrozarla para meter sus panfletos hasta que la franquicia muera, pasar a la siguiente franquicia y hacer lo mismo. Esa gente son sanguijuelas.
Son, por pura definición, parásitos.
hi-ban escribió:¿Por que? Porque esa gente lo único que hace es coger una franquicia de éxito, destrozarla para meter sus panfletos hasta que la franquicia muera, pasar a la siguiente franquicia y hacer lo mismo. Esa gente son sanguijuelas.
CASTIGADOR escribió:hi-ban escribió:¿Por que? Porque esa gente lo único que hace es coger una franquicia de éxito, destrozarla para meter sus panfletos hasta que la franquicia muera, pasar a la siguiente franquicia y hacer lo mismo. Esa gente son sanguijuelas.
Exacto, destruyen deliberadamente lo existente y ademas crean nuevos productos para "sustituir" lo destruido y que al final todo sea lo que ellos quieren en nombre de una mentira porque lo único que mueve a esta gente es el dinero, nada mas, al final lo que generan es rechazo y que la gente se harte, obviamente siempre estarán los que compren su relato o los que digan que no les molesta, todo esto no es nada nuevo, lo que hacen son métodos calcados para forzar cambios hacia su ideología, y esto tiene un nombre.
edammamme escribió:El revisionismo historico! Nos quieren meter a gay y a negros everywhere! Abrir los ojos!
hi-ban escribió:Avestruz escribió:hi-ban escribió:
¿Y por qué no iba a haber quejas? Yo nunca he dicho que fuera el único problema. De hecho, en ese mismo post menciono varios ejemplos más. El menú es muy amplio.
Una vez más (y ya he perdido la cuenta), Avestruz "reinterpretando" los posts de los demás y tratando de marear la perdiz.
CASTIGADOR escribió:¿Y te crees que van a dejar de intentarlo?, ya te digo que no, mientras les de dinero seguirán sobre todo cuando parte de ese dinero es publico.
prodygy escribió:Bueno offtopics cíclicos (que no están permitidos aquí) aparte, ¿habéis visto que ahora en avowed han metido una opción para que los pronombres no se vean en la pantalla del personaje? por mi parte me parece bien, quien no lo quiera ver, se desactiva y listos. Así sí, escuchando a los potenciales clientes
AkrosRockBell escribió:Yo más que el wokismo, que ya se sabía, estoy oyendo que el juego va como la mierda, corrompe saves, se reinicia, errores gráficos, etc etc
Vamos, que parece una beta más bien, sobre todo en pc
prodygy escribió:Bueno offtopics cíclicos (que no están permitidos aquí) aparte, ¿habéis visto que ahora en avowed han metido una opción para que los pronombres no se vean en la pantalla del personaje? por mi parte me parece bien, quien no lo quiera ver, se desactiva y listos. Así sí, escuchando a los potenciales clientes
AkrosRockBell escribió:Yo más que el wokismo, que ya se sabía, estoy oyendo que el juego va como la mierda, corrompe saves, se reinicia, errores gráficos, etc etc
Vamos, que parece una beta más bien, sobre todo en pc
EvanStark escribió:Prospekt escribió:Que gente? Que activistas vienen a quitarte tus franquicias? En contra de los deseos de los creadores? Tienes ejemplos? Yo defiendo que los desarrolladores hagan lo que quieran con total libertad.
Hostia puta xDD hemos pasado de decir que somos unos troll por criticar series que no se han hecho para nosotros si no para otras audiencias que son a las que tienen que gustar, a decir que no, que no hay apropiación de franquicias... algo falla ahi xD algunos es que ya es para preocuparse en serio la forma en que solo veis lo que os apetece ver para ignorar la realidad que os rodea.
Quieres que hablemos de Star Wars?? de Willow?? de la puta loca de Kathleen Kennedy?? de la infinidad de series o peliculas secuestradas para adaptarlas a las nuevas tendencias modernas?? de como llegaron a decir que las futuras generaciones deben de recordar a Tolkien de la forma en que Anillos de Poder lo ha cambiado(o lo que es lo mismo, olvidar lo machista y racista que era).![]()
Por cierto, como creéis que habría sido este juego, de haber sido hecho por Occidentales??![]()
Prospekt escribió:Las IPs llevan evolucionando para intentar adaptarse a las nuevas tendencias desde siempre. Y siempre es exclusivamente por dinero, claro.
654321 escribió:Prospekt escribió:Las IPs llevan evolucionando para intentar adaptarse a las nuevas tendencias desde siempre. Y siempre es exclusivamente por dinero, claro.
Claro, hasta que llegaron los Woke y empezaron a Involucionar.
Antes del wokismo ya la cosa empezaba a estar mal, exprimían demasiado las IPs y las quemaban un poco, pero la ultima decada ha sido el novamas.
Nada, en marzo veremos la "evolución" de blanca nieves, seguro que lo peta.
Prospekt escribió:Pero irías al cine a ver Blancanieves si la actriz fuese otra? La sirenita? Porque la sirenita de dibujos de Disney ya es una adaptación completamente adaptada a las audiencias de los años 90 del cuento original, que era muy diferente.
654321 escribió:Prospekt escribió:Pero irías al cine a ver Blancanieves si la actriz fuese otra? La sirenita? Porque la sirenita de dibujos de Disney ya es una adaptación completamente adaptada a las audiencias de los años 90 del cuento original, que era muy diferente.
La pregunta es, muchos padres llevarían a sus hijos al cine a ver Blancanieves si no hubiesen metido DEI con calzador ?
Lo de la actriz la verdad es lo de menos, pq por mucho que nos la vendan como "no blanca", es medio polaca, medio colombiana, yo la veo una blanquita pija que suele lucir bronceado perfecto.
Prospekt escribió:Además, en su clase creo que son alrededor del 20% blancos, y estoy encantado de que se acostumbre a un entorno tan multicultural.
654321 escribió:Llegan los enanos a su casa de currar en la mina, y blanca nieves que se ha metido ahí de ocupa, en vez de limpiarles la casa a cambio de cobijarse, les obligaba a limpiar la casa a ellos. Igual lo han cambiado ahora pq era patetico.
Y también parece que habían quitado la historia de amor, pq el amor es opresor, y una mujer tiene que ser independiente, aunque ella quiera ser madre y ama de casa. Nada de libertad, tienen que seguir directivas DEI las mujeres.
Que el machismo esté mal no implica que los que nos venden como DEI esté bien.Prospekt escribió:Además, en su clase creo que son alrededor del 20% blancos, y estoy encantado de que se acostumbre a un entorno tan multicultural.
Anda que no hay youtubers negros en USA echando pestes contra el DEI, que lo que estan haciendo es ir en contra de la meritocracia, etc. Todo el rato estas insinuando que los que no nos gusta la mierda DEI somo razistas, etc
Y fuera de occidente, yo creo que da igual la raza, que nadie compra el DEI.
Tu sigue comprando (o vendiendo, no lo tengo claro) el discurso de que todos los males de mundo son culpa de Heteropatriarcado blanco cis-hetero.
Prospekt escribió:Y estaría bien acabar con todos ellos. No estás de acuerdo?
prodygy escribió:Yo veo lógico que si vas a estar de okupa, qué menos que colaborar en la casa y es algo que pasa hoy en día ya seas hombre o mujer.
eloskuro escribió:Eso de Blancanieves actual no ayuda en casa de los enanos os lo sacais de la manga. Como lo de que no hay historia de amor. Que si que la hay. Solo han dicho que no es lo único que mueve a blancanieves en esta versión.
A veces parece que comentais estas cosas para sacar a relucir vuestro odio hacia el feminismo sin motivo y exagerar todo.
654321 escribió:eloskuro escribió:Eso de Blancanieves actual no ayuda en casa de los enanos os lo sacais de la manga. Como lo de que no hay historia de amor. Que si que la hay. Solo han dicho que no es lo único que mueve a blancanieves en esta versión.
A veces parece que comentais estas cosas para sacar a relucir vuestro odio hacia el feminismo sin motivo y exagerar todo.
A ver si es verdad, y con los re-rodajes que hicieron despues de retrasarla le han quirado el woke
Lo de blanca-nieves haciendo limpiar a los enanos me suena que se vio en algun trailer, y lo de que pasaba del amor lo dijo Zegler.
PD: Ahora decir a las chicas que hagan tareas de la casa y que se enamoren es odiar el feminismo
Si ella trabaja y tu no, tu haces las tareas de la casa, pero si tu trabajas y ella no, las tareas a medias pq sino eres misogino
Prospekt escribió:654321 escribió:eloskuro escribió:Eso de Blancanieves actual no ayuda en casa de los enanos os lo sacais de la manga. Como lo de que no hay historia de amor. Que si que la hay. Solo han dicho que no es lo único que mueve a blancanieves en esta versión.
A ver si es verdad, y con los re-rodajes que hicieron despues de retrasarla le han quirado el woke
Lo de blanca-nieves haciendo limpiar a los enanos me suena que se vio en algun trailer, y lo de que pasaba del amor lo dijo Zegler.
PD: Ahora decir a las chicas que hagan tareas de la casa y que se enamoren es odiar el feminismo
Si ella trabaja y tu no, tu haces las tareas de la casa, pero si tu trabajas y ella no, las tareas a medias pq sino eres misogino
Es increíble como seguis el desarrollo, los trailers y las noticias de películas que no os gustan. Así es normal que andéis enfadados todo el día, hombre.
Edito para decir que me acabo de acordar que no, que no sois vosotros los que lo seguís. Que todo esto viene dictado.
nail23 escribió:Prospekt escribió:654321 escribió:A ver si es verdad, y con los re-rodajes que hicieron despues de retrasarla le han quirado el woke
Es increíble como seguis el desarrollo, los trailers y las noticias de películas que no os gustan. Así es normal que andéis enfadados todo el día, hombre.
Edito para decir que me acabo de acordar que no, que no sois vosotros los que lo seguís. Que todo esto viene dictado.
Y si el proyecto se anuncia y nos interesa y cuando empezamos a ver gilipolleces del estilo de la Zegler empezamos a desinteresarnos??
Yo rechace black phanter 2 cuando el actor que interpretaba al falso Namor empezó a desfilar su analfabetismo nivel dios.
Prospekt escribió:Es increíble como seguis el desarrollo, los trailers y las noticias de películas que no os gustan. Así es normal que andéis enfadados todo el día, hombre.
654321 escribió:Prospekt escribió:Es increíble como seguis el desarrollo, los trailers y las noticias de películas que no os gustan. Así es normal que andéis enfadados todo el día, hombre.
Y tu venga a decirnos lo que tenemos que hacer y dejar de hacer ademas de hacernos gaslighting pretendiendo que lo woke no existe cuando hoy en dia ya esta en la TV todo el dia, lo dicen personalidades de todos los paises, etc ...
Nosotros no podemos perder el tiempo en eso, pero tu puedes perderlo leyendo a conspiranoicos
Una conspiranoia que se ha vuelto mainstream !!!!!
Prospekt escribió:nail23 escribió:Prospekt escribió:Es increíble como seguis el desarrollo, los trailers y las noticias de películas que no os gustan. Así es normal que andéis enfadados todo el día, hombre.
Y si el proyecto se anuncia y nos interesa y cuando empezamos a ver gilipolleces del estilo de la Zegler empezamos a desinteresarnos??
Yo rechace black phanter 2 cuando el actor que interpretaba al falso Namor empezó a desfilar su analfabetismo nivel dios.
Pues si se anuncia y te interesa y luego deja de interesarte puedes hacer lo que te da la gana, por supuesto. Yo lo que suelo hacer es dejar de prestar atención a ese proyecto. De todos modos lo que suele hacerme perder interés en una película o un juego es si veo algo del juego o de la película que no me gusta, no si un desarrollador o un actor ha dicho tal o cual, que sinceramente me da igual. Además, yo pensaba que defendiais que hay que separar la obra del artista.
prodygy escribió:Yo veo lógico que si vas a estar de okupa, qué menos que colaborar en la casa y es algo que pasa hoy en día ya seas hombre o mujer.
Lo único que yo veo en esta película es que enseñan que la mujer puede ser una caradura desagradecida sin consecuencias, gran mensaje para transmitir a los niños sin duda