› Foros › Off-Topic › Series y cine
rethen escribió:prodygy escribió:Yo veo lógico que si vas a estar de okupa, qué menos que colaborar en la casa y es algo que pasa hoy en día ya seas hombre o mujer.
Lo único que yo veo en esta película es que enseñan que la mujer puede ser una caradura desagradecida sin consecuencias, gran mensaje para transmitir a los niños sin duda
Tranquilo, no creo que llegue a muchos niños visto lo visto, parece contenido hecho para público que precisamente hijos no tiene
Prospekt escribió:Literalmente mi siguiente mensaje dice "puedes hacer lo que te da la gana, por supuesto". El tema es que no entiendo porque cuando ves que una película no te gusta la sigues y claro, te enfadas.
eloskuro escribió:rethen escribió:prodygy escribió:Yo veo lógico que si vas a estar de okupa, qué menos que colaborar en la casa y es algo que pasa hoy en día ya seas hombre o mujer.
Lo único que yo veo en esta película es que enseñan que la mujer puede ser una caradura desagradecida sin consecuencias, gran mensaje para transmitir a los niños sin duda
Tranquilo, no creo que llegue a muchos niños visto lo visto, parece contenido hecho para público que precisamente hijos no tiene
Claro. Porque se lo está inventado. Eso de que no ayuda y es una caradura se lo está inventado 😅 y tú le sigues el rollo. Es flipante. Os inventais las cosas para atacar peliculas que ni han salido
rethen escribió:eloskuro escribió:rethen escribió:
Claro. Porque se lo está inventado. Eso de que no ayuda y es una caradura se lo está inventado 😅 y tú le sigues el rollo. Es flipante. Os inventais las cosas para atacar peliculas que ni han salido
¿Tú has visto ya la película? Yo entiendo que él habla sobre el trailer, que es lo que tenemos entre manos por ahora, y donde hay indicios de esto que comenta.
Tranquilo, que por aquí alguno del grupito de padres la verá primero y ya nos contará al resto
eloskuro escribió:rethen escribió:eloskuro escribió:
¿Tú has visto ya la película? Yo entiendo que él habla sobre el trailer, que es lo que tenemos entre manos por ahora, y donde hay indicios de esto que comenta.
Tranquilo, que por aquí alguno del grupito de padres la verá primero y ya nos contará al resto
Tú imaginate lo que quieras.
En el trailer no le echa la bronca a ningun enano ni dice nada de que no va a limpiar. Eso es un invent.
654321 escribió:Prospekt escribió:Literalmente mi siguiente mensaje dice "puedes hacer lo que te da la gana, por supuesto". El tema es que no entiendo porque cuando ves que una película no te gusta la sigues y claro, te enfadas.
Sí, aprendes de Kim Belair, primero nos das el sermon, y luego "haced lo querais", pero siempre intentando desviar la atención del tema que se habla hacia nosotros, ignorando todos los argumentos que se han dado, intentado tapar la luna con un dedo.
Y no te cansas, y en vez de debatir el tema, "a ver que pq nos interesa", "que si nos manipulan", pero ignorando nuestros argumentos.
eloskuro escribió:Primero hablas del trailer. En el que no dice nada lo que decis. Y ahora te sacas un screener chustero donde si está limpiando con ellos y no les echa la bronca. Flipante lo vuestro.
Yo onviemnte no dabia la existencia del screener este, pero es que literalmente es todo lo contrario de lo que os reiais hace un momento.
eloskuro escribió:Pero si estoy hablando de Blancanieves. Tu puedes hablar y yo no? A mi que los enanos y blancanieves limpien su casa juntos con los animales me parece genial.
Es a ti al que le parece inclusion forzada porque patata.
eloskuro escribió:Les está forzando a dejar de ser unos cerdos 😅 cantando una canción con ellos y barriendo. El chiste se cuenta solo.
Te entiendo. Hay que llevarlo al extremo o si no no tiene ningún sentido. Les está obligando y es una tia chunga que no les quiere limpiar la casa y se queda por la gorra. Que ni habeis visto la peli y ya sabeis que es así. Cuentame mas.
Todavía no lo he terminado, pero parece que la prota tenía celos de haber conocido a una chica mucho más mona e interesante que ella misma, y que esta se hubiera quedado prendada de su mejor amiga, robándole la atención. Tiene toda la pinta de que esto lleva a la prota a empujarla al suicidio cuando su amiga acaba suicidándose por no poder ir a la universidad dada la situación económica de sus padres.
Pero, como dice erick, de momento el debate no puede ir mucho más lejos, ya que no disponemos de la película por ahora
rethen escribió:A mí me parece que pasar de limpiar la casa con la ayuda de los animales como gesto de agradecimiento a enseñar a limpiar la casa a los enanos porque ella se muda y ha de estar limpia, hay un cambio de paradigma importante, donde básicamente ella les está forzando a cambiar sus hábitos de limpieza por su cara bonita.
Que oye, mejor están con la casa limpia, pero quizás se ha perdido el pequeño detalle de que estaban en la mierda porque se pasaban todo el día currando como miserables, no porque estuvieran de fiesta precisamente![]()
Es decir, Blancanieves les okupa y, tras una jornada de trabajo dura, los pone a limpiar su casa
Pd: supongo que, para fomentar la igualdad, en la siguiente escena le dan un pico y la mandan a minar con ellos durante toda una jornada, pero eso lo veremos cuando salga la película
eloskuro escribió:Cómo va a mandar ella en la produccion xD 🤣🤣🤣🤣
eloskuro escribió:La cosa es que si que ayuda al principio y esta un buen rato barriendo. Y sigue cantando como en la version original que la mayoria del trabajo lo hacen los animales.
eloskuro escribió:Buscarle tres pies al gato como que eso es ser nala persona,
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:La cosa es que si que ayuda al principio y esta un buen rato barriendo. Y sigue cantando como en la version original que la mayoria del trabajo lo hacen los animales.
¿Cómo que buen rato? 8 segundos tiene la escoba en la mano, incluyendo 3 o 4 en los que ella y el enano la sujetan a la vez.
Cada vez que coje algo es para darselo a un enano y que lo use, excepto una prenda de ropa. Eso es más una posición de mando que de trabajo en equipo: tú coje esto y haz aquello, tú coje esto otro...
En cambio en la original desde el segundo 10 del vídeo coge una escoba y ya no la suelta, excepto en dos planos en los que sacude la porquería de un trapo y recoje ropa tirada en el suelo.
Es más, en el vídeo de live action Blancanieves tiene mucho más tiempo en pantalla que en el original, y sin embargo es en esta donde Blancanieves esta más tiempo en pantalla limpiando. Que repito, en ambas Blancanieves esta mandando a alguien, sean animales o enanos, pero en la original ella tambíen limpia.eloskuro escribió:Buscarle tres pies al gato como que eso es ser nala persona,
Primero, los críticos y analistas de películas hacen lo mismo. ¿Son malas personas?
Y segundo, este es un hilo de buscar los tres pies al gato, como otros hilos de series y pelis. Así que los ad hominem puedes ir ahorrándotelos.
EMaDeLoC escribió:Primero, los críticos y analistas de películas hacen lo mismo. ¿Son malas personas?
Y segundo, este es un hilo de buscar los tres pies al gato, como otros hilos de series y pelis. Así que los ad hominem puedes ir ahorrándotelos.
eloskuro escribió:8 segundos es un buen rato del principio, que es lo que he dicho. Con eso ya es suficiente para ver que limpia y que es una canción para limpiar juntos. No hace falta que se le esté cronometrando. Es surrealista.
eloskuro escribió:Habeis pasado de decir que no limpia. Ha decir que solo limpia 8 segundos.
CASTIGADOR escribió:Es que precisamente la actriz ya dejo muy en claro sus opiniones en redes sociales al respecto de algunos detalles de la pelicula, y precisamente eso valida mucho lo que se la ve hacer en pantalla, ha sido un dolor de huevos tremendo para disney desde el principio y sigue siéndolo.
EMaDeLoC escribió:Que aún así puede que la peli saque taquilla, pero ya veremos.
rethen escribió:Por cierto, ¿Por qué los enanos al final son CGI? ¿No había actores reales? La verdad es que si de verdad han ido a CGI es una putada para una minoría tan infrarrepresentada y que joder, por una vez tenían SIETE papeles para ellos
eloskuro escribió:Que si. Que ha blancanieves los enanitos la tenian contratada de chacha 🤣🤣🤣
Prospekt escribió:Hace unos días la gente se mosqueo porque yo dije que os ofendeis por cosas triviales, y hoy, algunos de los que se mosquearon están ofendidos porque Blancanieves le da la escoba a un enanito mientras canta.
rethen escribió:@edammamme ¿Alguna cita de que sean seres mágicos? A todo mi conocer, nunca muestran ninguna señal de serlo, al menos en la obra original. Simplemente son mineros que extraen gemas y tienen personalidades distintas. La película entera la tienes arriba, por si puedes hacerme el favor de mostrarme el extracto concreto, ya que yo no lo he encontrado
edammamme escribió:rethen escribió:@edammamme ¿Alguna cita de que sean seres mágicos? A todo mi conocer, nunca muestran ninguna señal de serlo, al menos en la obra original. Simplemente son mineros que extraen gemas y tienen personalidades distintas. La película entera la tienes arriba, por si puedes hacerme el favor de mostrarme el extracto concreto, ya que yo no lo he encontrado
Preguntaselo a disney, porque son ellos quienes lo han comunicado
https://www.sortiraparis.com/es/que-hac ... -su-remake
Según un comunicado de Disney, esta decisión se ha tomado"para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original". La compañía también ha dicho que ha"consultado a miembros de la comunidad enana" sobre la decisión. Así que adiós a Gruñón o a Tontín. Queda por ver qué criaturas mágicas serán elegidas para sustituirlos.
¡Eres progresista por un lado pero sigues contando esta historia retrógrada sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva! ¿Qué coño estáis haciendo?
rethen escribió:edammamme escribió:rethen escribió:@edammamme ¿Alguna cita de que sean seres mágicos? A todo mi conocer, nunca muestran ninguna señal de serlo, al menos en la obra original. Simplemente son mineros que extraen gemas y tienen personalidades distintas. La película entera la tienes arriba, por si puedes hacerme el favor de mostrarme el extracto concreto, ya que yo no lo he encontrado
Preguntaselo a disney, porque son ellos quienes lo han comunicado
Yo hablaba de la obra original, pero bueno, ateniéndome a la noticia que indicas...Según un comunicado de Disney, esta decisión se ha tomado"para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original". La compañía también ha dicho que ha"consultado a miembros de la comunidad enana" sobre la decisión. Así que adiós a Gruñón o a Tontín. Queda por ver qué criaturas mágicas serán elegidas para sustituirlos.
Parece que está un poco desactualizada, ¿no? ¿Tú ves criaturas mágicas en esas escenas de Cinecam o en el tráiler? Porque son prácticamente idénticos a los enanitos originales, que no eran criaturas mágicas, como ya hemos hablado![]()
Vamos, que suena a milonga de Disney, y no a un motivo real para no emplear a 7 actores con enanismo, que seguro agradecerían la visibilidad. Dicho esto, la queja de Dinklage no la veo muy representativa, ya que es un actor con enanismo y muchísima representabilidad...
¡Eres progresista por un lado pero sigues contando esta historia retrógrada sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva! ¿Qué coño estáis haciendo?
Todo es absurdo, porque sigue siendo lo mismo, así que si queremos atenernos a su queja, no le han hecho ni puto caso
edammamme escribió:rethen escribió:edammamme escribió:Preguntaselo a disney, porque son ellos quienes lo han comunicado
Yo hablaba de la obra original, pero bueno, ateniéndome a la noticia que indicas...Según un comunicado de Disney, esta decisión se ha tomado"para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original". La compañía también ha dicho que ha"consultado a miembros de la comunidad enana" sobre la decisión. Así que adiós a Gruñón o a Tontín. Queda por ver qué criaturas mágicas serán elegidas para sustituirlos.
Parece que está un poco desactualizada, ¿no? ¿Tú ves criaturas mágicas en esas escenas de Cinecam o en el tráiler? Porque son prácticamente idénticos a los enanitos originales, que no eran criaturas mágicas, como ya hemos hablado![]()
Vamos, que suena a milonga de Disney, y no a un motivo real para no emplear a 7 actores con enanismo, que seguro agradecerían la visibilidad. Dicho esto, la queja de Dinklage no la veo muy representativa, ya que es un actor con enanismo y muchísima representabilidad...
Todo es absurdo, porque sigue siendo lo mismo, así que si queremos atenernos a su queja, no le han hecho ni puto caso
Disney esta cargado de elementos magicos, son cuentos. No creo que se necesite que te digan, oye, que estos enanos son seres magicos, como para si no, pensar que no lo son
rethen escribió:edammamme escribió:rethen escribió:
Yo hablaba de la obra original, pero bueno, ateniéndome a la noticia que indicas...
Vamos, que suena a milonga de Disney, y no a un motivo real para no emplear a 7 actores con enanismo, que seguro agradecerían la visibilidad. Dicho esto, la queja de Dinklage no la veo muy representativa, ya que es un actor con enanismo y muchísima representabilidad...![]()
Disney esta cargado de elementos magicos, son cuentos. No creo que se necesite que te digan, oye, que estos enanos son seres magicos, como para si no, pensar que no lo son
Si no tienen ningún elemento mágico, no son mágicos. Puedes pensar de otra forma, pero mira, Dylan (un actor con enanismo menos famoso que sí se ve afectado por esto) te dice lo contrario a Peter Dinklage:
edammamme escribió:rethen escribió:edammamme escribió:Disney esta cargado de elementos magicos, son cuentos. No creo que se necesite que te digan, oye, que estos enanos son seres magicos, como para si no, pensar que no lo son
Si no tienen ningún elemento mágico, no son mágicos. Puedes pensar de otra forma, pero mira, Dylan (un actor con enanismo menos famoso que sí se ve afectado por esto) te dice lo contrario a Peter Dinklage:
Pero vamos a ver, que no soy yo el que opina asi, es disney. A mi la verdad que blancanieves y esta pelicula, me importan bastante poco. Solo te he intentado explicar el porque la sustitución de los actores que sufren enanismo
rethen escribió:edammamme escribió:
Pero vamos a ver, que no soy yo el que opina asi, es disney. A mi la verdad que blancanieves y esta pelicula, me importan bastante poco. Solo te he intentado explicar el porque la sustitución de los actores que sufren enanismo
Pero me has dado argumentos muy débiles:
1. "para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original" > Ahí tienes a Dylan sufriendo por esta decisión. ¿Te vas a ofender por él?
2. Porque lo dijo Peter Dinklage > Ahí tienes a Dylan pidiendo esos roles y quejándose de que se le denieguen, porque no puede acceder a otros roles
3. Porque en la nueva son "criaturas mágicas" > son visualmente idénticos a los del original, que no eran mágicos en ningún sentido.
Lo siento, pero no te puedo comprar un relato que en realidad se fundamenta en la nada
edammamme escribió:rethen escribió:edammamme escribió:Pero vamos a ver, que no soy yo el que opina asi, es disney. A mi la verdad que blancanieves y esta pelicula, me importan bastante poco. Solo te he intentado explicar el porque la sustitución de los actores que sufren enanismo
1. "para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original" > Ahí tienes a Dylan sufriendo por esta decisión. ¿Te vas a ofender por él?
2. Porque lo dijo Peter Dinklage > Ahí tienes a Dylan pidiendo esos roles y quejándose de que se le denieguen, porque no puede acceder a otros roles
3. Porque en la nueva son "criaturas mágicas" > son visualmente idénticos a los del original, que no eran mágicos en ningún sentido.
Lo siento, pero no te puedo comprar un relato que en realidad se fundamenta en la nada
Jajajajajjajaja tio, estas en bucle.
Que yo no te he dado esos argumentos, yo te he explicado los argumentos que da disney. No se los compres a disney, a mi me da igul
rethen escribió:edammamme escribió:rethen escribió:
Jajajajajjajaja tio, estas en bucle.
Que yo no te he dado esos argumentos, yo te he explicado los argumentos que da disney. No se los compres a disney, a mi me da igul
Lo siento, pero si entras en este hilo es para debatir, no para soltar argumentos de otros y desaparecer. No nos hagas perder el tiempo a ambos, por favor, que hay un debate interesante aquí, y si te ves la entrevista de Dylan (puedes buscar subtítulos con IA) verás que hay un problema real que afecta a personas reales
edammamme escribió:Porque los enanos en blancanieves, son seres mágicos, y no personas que sufren enanismo.
El contexto donde se representan a las minorias es importante, y querer representar personas que sufren enanismo trabajando en una cueva, no es positivo.
Aunque por aqui dijeron que era por la presion del antiwokismo
EMaDeLoC escribió:Para quien interese, hay un extracto resumido de la entrevista:edammamme escribió:Porque los enanos en blancanieves, son seres mágicos, y no personas que sufren enanismo.
El contexto donde se representan a las minorias es importante, y querer representar personas que sufren enanismo trabajando en una cueva, no es positivo.
Aunque por aqui dijeron que era por la presion del antiwokismo
¿Quién? Porque desde hace más de dos años se sabe que fue por las declaraciones de Peter Dinklage:
"Blancanieves": las duras críticas del actor Peter Dinklage a la nueva versión de Disney
Si te vas a pasar por aquí para soltar acusaciones o reirte de los demás, mejor que no pases.
edammamme escribió:rethen escribió:edammamme escribió:Jajajajajjajaja tio, estas en bucle.
Lo siento, pero si entras en este hilo es para debatir, no para soltar argumentos de otros y desaparecer. No nos hagas perder el tiempo a ambos, por favor, que hay un debate interesante aquí, y si te ves la entrevista de Dylan (puedes buscar subtítulos con IA) verás que hay un problema real que afecta a personas reales
Ahi te has pasado de la ralla. Yo escribo, opino, y alargo el debate lo que yo estime oportuno. Faltaria mas que tu me dijeras hasta donde debatir.
Te he escrito lo de ESDLA, y no me has contestado a eso. O acaso tu piensas que los enanos de esas peliculas de fantasia son reales?
Podriamos debatir sobre el argumento que te has sacado de la manga sobre que quieren convertir a Blancanieves en una okupa, pero sinceramente, creo que no merece ni una respuesta ese argumento.
rethen escribió:
ESDLA no tiene mucho que ver con este caso, lo siento.
Avestruz escribió:rethen escribió:
ESDLA no tiene mucho que ver con este caso, lo siento.
Este "argumento" es extremadamente flojo.
Claro que tiene que ver, ambas son historias fantásticas.
Los enanitos de Blancanieves, la versión animada de Disney, pueden ser, o no ser, criaturas fantásticas. Es un cuento de hadas y está plagado de elementos fantásticos y/o mágicos.
Pueden ser seres humanos con acondroplasia (tampoco lo mencionan explícitamente) o pueden ser criaturas fantásticas de una especie distinta a la humana, al igual que Gimli o Frodo.