› Foros › Off-Topic › Series y cine
654321 escribió:sexto escribió:¿Estás de acuerdo entonces que libertad de expresión sí, pero no tanta?
Si quieres libertad de expresión y eres un personaje publico, pues nadie te va a contratar.
La libertad de expresión es muy bonita, pero si eso le va a costar millones de dólares a tu empleador, pq a ti te gusta estar en todas las salsas, no creo que eso lo cubra la primera enmienda ...
654321 escribió:sexto escribió:Simplemente me parece curioso como en algunos casos, como Gina Carano, se defiende que pueda decir lo que quiera porque hay libertad de expresión y no deberían haberla despedido, pero en otros casos tengan que firmar por contrato que no pueden hablar de temas polémicos.
Lo de Gina Carano lo que pasa es que en aquella época podías decir todo lo que quisieses pro-woke, y no pasaba nada, y si decias algo anti-woke a la calle.
Es que es de traca, si despiden a Zegler es por razones económicas, que les hace perder dinero, pero con Carano fué al reves, seguramente hayan perdido dinero pq le gustaba a los fans.
Lo que estabamos diciendo es que es normal que despidas a gente te hace perder dinero, que no es lo mismo que despedir a gente que no piensa como tú. No tiene nada que ver.
EMaDeLoC escribió:Lo único que salva a Zegler es que vive en su cámara de eco y no entendía el sector antiwoke no era tan minoritario como su entorno le hacía creer.
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Lo único que salva a Zegler es que vive en su cámara de eco y no entendía el sector antiwoke no era tan minoritario como su entorno le hacía creer.
Pijo-progres que no tienen contacto con el mundo real diciendonos que somos unos opresores y demas los que peleamos para llegar a fin de mes ... que bonito es el wokismo![]()
Voy con mi jet a todas partes, y luego te doy sermones pq no llevas un coche electrico, que no te puedes permitir
eloskuro escribió:Al final siempre parece que lo que os molesta es sobre todo que los progres hagan películas.
654321 escribió:Me molesta mucho que intenten imponer a la mayoría la visión de una minoría, sí, me molesta mucho.
Y que intenten secuestrar todas las obras del pasado, y adaptarlas a lo que ellos dicen que son "tiempos modernos", cuando en realidad a la mayoría no le gusta eso que llaman "tiempos modernos"
Me molesta muchisimo pq creo en la oferta/demanda y que se regule la cosa, y que no nos intenten adoctrinar.
Avestruz escribió: @EMaDeLoC lo ha explicado muy bien en su último párrafo. Que tú no te encontrases entre la audiencia a la que no le gustaban esos comentarios, no significa que no exista. Si la echaron es porque creían que perdían menos dinero echándola que manteniéndola, es así de sencillo.
eloskuro escribió:Que no tenga el tono de piel exacto y para que les dejen poner a una actriz u otra tengamos que medir la melanina en piel o ponernos a comparár con la guia Pantone en pleno 2025, es un poco LOL.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió: @EMaDeLoC lo ha explicado muy bien en su último párrafo. Que tú no te encontrases entre la audiencia a la que no le gustaban esos comentarios, no significa que no exista. Si la echaron es porque creían que perdían menos dinero echándola que manteniéndola, es así de sencillo.
En ningún momento mi comentario justifica un despido o estaba refieriendome a ese caso. Además Gina Carano nunca echó mierda de forma directa o indirecta a la serie que protagonizaba, sino que tenía su propia opinión sobre temas no vinculados a dicha serie.eloskuro escribió:Que no tenga el tono de piel exacto y para que les dejen poner a una actriz u otra tengamos que medir la melanina en piel o ponernos a comparár con la guia Pantone en pleno 2025, es un poco LOL.
Pues los wokes americanos te van a sorprender...
Disney’s casting of ‘Lilo & Stitch’ character prompts colorism debate
CASTIGADOR escribió:A las 19:00 me meteré a darle al avowed para evaluar la cantidad de contenido woke, a ver que nivel alcanza.
CASTIGADOR escribió:A las 19:00 me meteré a darle al avowed para evaluar la cantidad de contenido woke, a ver que nivel alcanza.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/john-leguizamo-espanoles-no-son-latinos-linchamiento-karla-sofia-gascon-5680940/
El día que descubra este la definición de Latino igual de la chungo.
CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/john-leguizamo-espanoles-no-son-latinos-linchamiento-karla-sofia-gascon-5680940/
Bastante racista su comentario, ademas de insultar a muchos españoles con los mismos origines que el suyo, bravo, precisamente por estas cosas es que deberían alejarse de las redes sociales, no saben manejarlas, estos progres son iguales todos, doble vara de medir y mucha hipocresía, luego te venden su discurso woke que ni ellos compran.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/john-leguizamo-espanoles-no-son-latinos-linchamiento-karla-sofia-gascon-5680940/
sexto escribió:CASTIGADOR escribió:A las 19:00 me meteré a darle al avowed para evaluar la cantidad de contenido woke, a ver que nivel alcanza.
Tú sí que sabes disfrutar de los videojuegos.
Como aquel, no recuerdo quién fue, que fue al cine a ver una película y cronometró los minutos en pantalla de un personaje negro.
nail23 escribió:CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/john-leguizamo-espanoles-no-son-latinos-linchamiento-karla-sofia-gascon-5680940/
Bastante racista su comentario, ademas de insultar a muchos españoles con los mismos origines que el suyo, bravo, precisamente por estas cosas es que deberían alejarse de las redes sociales, no saben manejarlas, estos progres son iguales todos, doble vara de medir y mucha hipocresía, luego te venden su discurso woke que ni ellos compran.
Lo mejor de todo es que cuando menciona lo que pasó hace 500 años el tío te dice que no guarda rencor, claaaaaro, nos lo tenemos que creer, verdad??
Moraydron escribió:sexto escribió:CASTIGADOR escribió:A las 19:00 me meteré a darle al avowed para evaluar la cantidad de contenido woke, a ver que nivel alcanza.
Tú sí que sabes disfrutar de los videojuegos.
Como aquel, no recuerdo quién fue, que fue al cine a ver una película y cronometró los minutos en pantalla de un personaje negro.
O el heroe que odiando la inclusion LGTBI, en Veilguard decidio hacer todo el romance con el personaje no binario, simplemente para luego subir los videos y decir que se lo estaban imponiendo.
Lo que sea con tal de mantener el relato, ya no es cuestion de disfrutar las obras, si no de alimentar la pelicula y seguir odiando.
Un saludo.
eloskuro escribió:Moraydron escribió:sexto escribió:Tú sí que sabes disfrutar de los videojuegos.
O el heroe que odiando la inclusion LGTBI, en Veilguard decidio hacer todo el romance con el personaje no binario, simplemente para luego subir los videos y decir que se lo estaban imponiendo.
Lo que sea con tal de mantener el relato, ya no es cuestion de disfrutar las obras, si no de alimentar la pelicula y seguir odiando.
Un saludo.
Es buscarle tres pies al gato claramente. Los ofendidos antiwokes pieles fina. Ya pasaba antaño con la iglesia. Antes cada dos por tres había noticias de religiosos que estaban en contra de los videojuegos violentos porque eran el mal. Ahora los antiwoke les han cogido la antorcha
nail23 escribió:eloskuro escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Es buscarle tres pies al gato claramente. Los ofendidos antiwokes pieles fina. Ya pasaba antaño con la iglesia. Antes cada dos por tres había noticias de religiosos que estaban en contra de los videojuegos violentos porque eran el mal. Ahora los antiwoke les han cogido la antorcha
Seguimos con la mentira de los ofendidos, seguid así que váis muy bien.
sexto escribió:nail23 escribió:
Bueno, después de las perlas que suelta @CASTIGADOR en cada mensaje de este hilo, que por cada 10 mensajes, en 9 sale insultando, generalizando o criticando a los wokes, tampoco pasa nada porque un woke diga ofendidos a los antiwokes.
Sobre todo porque él mismo es un ejemplo de ofendido cada vez que un personaje masculino de un videojuego, serie o película dice que le gustan los pitos.
O a veces no hace falta con que lo diga, basta con que lo parezca.
nail23 escribió:sexto escribió:nail23 escribió:
Bueno, después de las perlas que suelta @CASTIGADOR en cada mensaje de este hilo, que por cada 10 mensajes, en 9 sale insultando, generalizando o criticando a los wokes, tampoco pasa nada porque un woke diga ofendidos a los antiwokes.
Sobre todo porque él mismo es un ejemplo de ofendido cada vez que un personaje masculino de un videojuego, serie o película dice que le gustan los pitos.
Si no está justificado ese cambio normal que se mosquee, es como si un personaje macho en el siguiente resulta que es una mujer, pues qué quieres que te diga, jode.
sexto escribió:nail23 escribió:sexto escribió:Bueno, después de las perlas que suelta @CASTIGADOR en cada mensaje de este hilo, que por cada 10 mensajes, en 9 sale insultando, generalizando o criticando a los wokes, tampoco pasa nada porque un woke diga ofendidos a los antiwokes.
Si no está justificado ese cambio normal que se mosquee, es como si un personaje macho en el siguiente resulta que es una mujer, pues qué quieres que te diga, jode.
Pues eso, ofendido.
Pero no hablo de eso, hablo de que (casi) todos sus mensajes son insultando o criticando. No sólo al producto, sino a los progres en general.
No es el único usuario que lo hace, pero el otro está baneado y no considero justo nombrarle hasta que deje de estarlo, ya que no se puede defender.
Además de que no critica cuando hacen cambios, sino que incluso en personajes o sagas nuevas, si sale una minoría de las que a él no le gustan (generalmente negros, mujeres fuertes o colectivo LGTB), también lo critica.
Y es que muchas veces leo el comentario de que lo que os molesta es que cambien cosas. Que si quieren crear sagas nuevas con ese tipo de contenido, que les parece bien, que lo hagan, pero que no cambien las existentes.
Pero luego sale una nueva y se va a poner a jugarlo sólo para analizar cuánto contenido woke tiene.
nail23 escribió:Seguimos con la mentira de los ofendidos, seguid así que váis muy bien.
Prospekt escribió:Y es que los españoles no son latinos si nos atenemos a lo que significa latino en estados unidos. Es decir, lo que está diciendo es que los españoles somos blancos.
Señor Ventura escribió:Que barbaridad. Que barbaridad.
Lo que dices no es cierto porque está basado en percepciones sesgadas. El origen de los españoles es el que es, y con esa clase de conclusiones lo que se fomenta universalmente de forma artificiosa es intentar dar validez a la idea de la exclusión de los ORÍGENES de los españoles desde el paleolítico.
Los marcadores genéticos que llevan aquí desde hace 10 mil años primero, y 6000 años después, resulta que son impostores.
Una locura, y un peligro comprar estos argumentos.
654321 escribió:Señor Ventura escribió:Que barbaridad. Que barbaridad.
Lo que dices no es cierto porque está basado en percepciones sesgadas. El origen de los españoles es el que es, y con esa clase de conclusiones lo que se fomenta universalmente de forma artificiosa es intentar dar validez a la idea de la exclusión de los ORÍGENES de los españoles desde el paleolítico.
Los marcadores genéticos que llevan aquí desde hace 10 mil años primero, y 6000 años después, resulta que son impostores.
Una locura, y un peligro comprar estos argumentos.
eloskuro escribió:En USA nos tratan como a latinos, porque nos meten en el saco de Hispanos
654321 escribió:eloskuro escribió:En USA nos tratan como a latinos, porque nos meten en el saco de Hispanos
Yo había oido como que en USA llamaban "Spaniards" a los Españoles, e "Spanish" a los latino-americanos.
Y también que muchos yankies ni saben donde está España.
Pero claro, yo si me preguntaban decia Spanish, que es la nacionalidad oficial que tengo. No tengo la culpa de que ellos usen mal su idioma o no sepan de geografia
654321 escribió:Yo no tengo que comprar ningún argumento, lo he visto yo mismo, mis padres son de castilla, y yo he estado en marruecos, y la gente no se daba cuenta de que no era de allí hasta que hablaba, y después de hablar alguna vez no se creían que era español ...
Y en varios paises de latino-america lo mismo, así que si viene un cienfifico diciendome noseque de los marcadores genéticos, me le rempampinfla.
A mi que me llamen lo que quieran, yo me miro al espejo, y me veo a mi mismo, y no voy a ser mejor o peor por creerme blanco, hispano, magrebi, o lo que sea.
654321 escribió:"Spanish" a los latino-americanos.
Prospekt escribió:Este hilo se resume en un grupo de usuarios ofendiendose continuamente por cosas normalmente triviales, si.
654321 escribió:Y gracias a lo que tu llamas ofendidos, que es una mayoría, pues ya esta se le está dando la vuelta a la tortilla y las cosas vuelven a la normalida, y dentro de poco ya no nos ofenderemos con la pelis y juegos
654321 escribió:Despues de 10 años de gente quejandose de cosas inventadas, y que de tanto quejarse, estaban empezando a pasar muchas cosas raras en las empresas ... triviales dice![]()
Y gracias a lo que tu llamas ofendidos, que es una mayoría, pues ya esta se le está dando la vuelta a la tortilla y las cosas vuelven a la normalidad, y dentro de poco ya no nos ofenderemos con la pelis y juegos
CASTIGADOR escribió:654321 escribió:Despues de 10 años de gente quejandose de cosas inventadas, y que de tanto quejarse, estaban empezando a pasar muchas cosas raras en las empresas ... triviales dice![]()
Y gracias a lo que tu llamas ofendidos, que es una mayoría, pues ya esta se le está dando la vuelta a la tortilla y las cosas vuelven a la normalidad, y dentro de poco ya no nos ofenderemos con la pelis y juegos
Llamar cosas triviales a claros intentos de manipulación, revisionismo histórico, reinvenciones del material original con cambios de color del personaje, país incluso y como no de genero/orientación sexual de personajes consolidados en la cultura reciente, y todo en nombre del DEI y sus nuevas audiencias, no compro lo siento, de triviales no tienen nada.
Esto en si mismo es peligroso, deforma la realidad cambiándola por otra, convirtiendo un relato falso en la verdad actual y tratando a los que no lo aceptan como disidentes, a que me sonara todo esto... trivial claro.
CASTIGADOR escribió:Llamar cosas triviales a claros intentos de manipulación, revisionismo histórico, reinvenciones del material original con cambios de color del personaje, país incluso y como no de genero/orientación sexual de personajes consolidados en la cultura reciente, y todo en nombre del DEI y sus nuevas audiencias, no compro lo siento, de triviales no tienen nada.
654321 escribió:El problema gordo no es ese, el problema es que los activistas, muchos de ellos desde los medios de videojuegos intentaban cancelar a todo el que no hiciese esas cosas que dices.
hi-ban escribió:@Prospekt No eran cosas triviales cuando los que se quejaban eran los woke.![]()
Los hechos son que los woke impusieron nuevas reglas de juego para tratar de imponer su ideología. Y la gente normal ha acabado hasta los huevos, han empezado a reaccionar y están barriendo a los woke en su propio juego...
Y claro, ahora que los woke están quedando en evidencia... ¡oh! ¡ahora eso ya no vale!![]()
Pues ajo y agua, se lo tienen bien merecido. Como dice el refrán: Quien siembra vientos recoge tempestades.
CASTIGADOR escribió:654321 escribió:El problema gordo no es ese, el problema es que los activistas, muchos de ellos desde los medios de videojuegos intentaban cancelar a todo el que no hiciese esas cosas que dices.
Cuando te sacan una serie de un personaje histórico al que han tintado porque patata y dicen aquello de basado en hechos reales cuando al final es ficción pues si es un problema, están buscando cambiar algo que no es real, igual para justificar en un juego un personaje basado en una historia con muchas interrogantes y que se han inventado cosas para cuadrarlo en el relato, que con decir esto es FICCIÓN y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pues tan contentos todos oye, pero si se busca que encaje y hasta se justifican cosas inventándolas mal vamos.