› Foros › Off-Topic › Series y cine
EMaDeLoC escribió:Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles.
EMaDeLoC escribió:Moraydron escribió:la parte de hacerte un personaje transexual con cirugía
Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles. Y si es un juego de fantasia, aprovecha e introduce en el lore una poción compleja o un conjuro que permite cambio de sexo, con un personaje que tenga características de ambos sexos. Que aún así me parecería forzar demasiado el lore, pero al menos queda integrado y coherente, que es mucho más de lo que está ahora.
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles.
O se hacen con magia y no dejan cicatrices
Pero a los activistas les importa revindicar, no hacer un juego coherente consigo mismo.
Tukaram escribió:@Moraydron como si son melapelasexuales eso sige sin hacer woke al juego
otras cosas puede meter gays o bi NO
Y Astarion se folla hasta las piedras bisexual no es
Halsin NO es bi es poliamoroso y igual que astarion Pansexual
y como ya te he dicho lo han hecho asi para no limitar nunca las opciones de romance del jugador no por imponer DEI
y no no ignoro nada si tu te haces un trans que acaba asi por CIRUGIA sera una puta mierda igual que lo es en veilguard
pero una vez mas sigues omitiendo una cosa CLAVE en BG3 te dan eso para ofrecer el maximo de opciones y libertad jugable al jugador en veilguard te lo meten para cumplir una cuota y vender wokismo ideologia DEI y activismo rancio y NO es lo mismo
y los hechizos de cambio de forma NO son permanentes por lo que no vale como ejemplo
y lo otro una vez mas cogiendo lo que te da la gana NO he dicho que TLOU2 en 3 años llege a los 15 millones (que viendo el fracaso en ventas del remaster es discutible ) he dicho VENDER 15 MILLONES MAS para alcanzar las cifras del primero y ni siquiera he mencionado 3 años en ningun momento he dicho mas
al menos ahora ya reconoces que el 2 jamas podra vender lo mismo que el 1 ahora solo te queda asumir que el wokismo del juego SI ha influido (y no no hablo de Ellie la lesbiana ) igual que lo ha hecho la publicidad engañosa con la que se vendio la secuela
Moraydron escribió:y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.
pacopolo escribió:Parece que para ti "woke" significa "sale un gay/lesbiana/personaje trans". ¿Es eso lo que tú consideras que significa?
Tukaram escribió:@Moraydron como si son melapelasexuales eso sige sin hacer woke al juego
otras cosas puede meter gays o bi NO
Y Astarion se folla hasta las piedras bisexual no es
Halsin NO es bi es poliamoroso y igual que astarion Pansexual
y como ya te he dicho lo han hecho asi para no limitar nunca las opciones de romance del jugador no por imponer DEI
y no no ignoro nada si tu te haces un trans que acaba asi por CIRUGIA sera una puta mierda igual que lo es en veilguard
pero una vez mas sigues omitiendo una cosa CLAVE en BG3 te dan eso para ofrecer el maximo de opciones y libertad jugable al jugador en veilguard te lo meten para cumplir una cuota y vender wokismo ideologia DEI y activismo rancio y NO es lo mismo
y los hechizos de cambio de forma NO son permanentes por lo que no vale como ejemplo
y lo otro una vez mas cogiendo lo que te da la gana NO he dicho que TLOU2 en 3 años llege a los 15 millones (que viendo el fracaso en ventas del remaster es discutible ) he dicho VENDER 15 MILLONES MAS para alcanzar las cifras del primero y ni siquiera he mencionado 3 años en ningun momento he dicho mas
al menos ahora ya reconoces que el 2 jamas podra vender lo mismo que el 1 ahora solo te queda asumir que el wokismo del juego SI ha influido (y no no hablo de Ellie la lesbiana ) igual que lo ha hecho la publicidad engañosa con la que se vendio la secuela
Moraydron escribió:y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.
A mí en el Juego del Calamar 2 el personaje transexual me parece muy bien escrito y es mi personaje favorito de la segunda temporada, de hecho quiero que sea el que gane el juego (aunque me da a mí que...)
si no te tragas la propaganda woke del juego los personajes acaban muriendo si quieres que sobrevivan te toca pasar por el aro SI o SI
hombre despues de la rebelion y tarde o temprano los mercenarios dejaran de ser unos inutiles no creo que esa edicion de los juegos termine y posiblemente tengamos mas supervivientes pero ese concretamente me da que no
Tukaram escribió:@edammamme es lo que pasa cuando metes diversidad y no inclusion que cuando deja de ser propaganda igeologica y activismo DEI no pasa nada y no molesta la clave no es que hhacen con ello si no porque lo hacen y como
si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par
y si ya empezamos a mencionar woke cualquier pelicula con un personaje negro en el reparto ni te cuento
Tukaram escribió:si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par
Tukaram escribió:@edammamme no que va solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata
te he hecho 2 preguntas no me has respondido ninguna
de echo la del juego y los porcentajes ningun pro voke la ha respondido (y mira que es facil ) por algo sera
edammamme escribió:Tukaram escribió:@edammamme no que va solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata
de echo la del juego y los porcentajes ningun pro voke la ha respondido (y mira que es facil ) por algo sera
Creo que no te estas enterando, o no quieres.
Fijate que yo siempre digo "los juegos que han sido tachados de woke"
No soy yo el que dire que bg3 es woke, que spiderman lo es, o que tlou II lo es.
El antiwokismo es quien pone las etiquetas.
A mi me la suda, como he dicho en varias ocasiones, lo que me interesa es disfrutar de los videojuegos, no estar mirando si un juego cuenta con diversidad o no la cuenta. Me da igual
Prospekt escribió:Y hay mucha gente tachando de woke a KCD2 solo por tener, literalmente, un gay y un negro.
edammamme escribió:Tukaram escribió:@edammamme no que va solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata
Creo que no te estas enterando, o no quieres.
Fijate que yo siempre digo "los juegos que han sido tachados de woke"
No soy yo el que dire que bg3 es woke, que spiderman lo es, o que tlou II lo es.
El antiwokismo es quien pone las etiquetas.
A mi me la suda, como he dicho en varias ocasiones, lo que me interesa es disfrutar de los videojuegos, no estar mirando si un juego cuenta con diversidad o no la cuenta. Me da igual
Tukaram escribió:@edammamme no que va solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata
Prospekt escribió:Tukaram escribió:@edammamme es lo que pasa cuando metes diversidad y no inclusion que cuando deja de ser propaganda igeologica y activismo DEI no pasa nada y no molesta la clave no es que hhacen con ello si no porque lo hacen y como
si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par
y si ya empezamos a mencionar woke cualquier pelicula con un personaje negro en el reparto ni te cuento
Aquí se ha llamado a woke a Star Wars Outlaws solo porque se dice que si protagonista es fea, o a the Acolyte solo por declaraciones de la actriz fuera de la serie, o a la serie de Tomb Raider solo por ponerle un poco de músculo a Lara, y a Scuadron Suicida solo por el texto que describe a Wonder Woman en el menú de pausa... Y hay mucha gente tachando de woke a KCD2 solo por tener, literalmente, un gay y un negro.
rethen escribió:¿Dónde está toda esa gente aquí que tacha de woke a KCD2 por tener un gay y un negro?
654321 escribió:rethen escribió:¿Dónde está toda esa gente aquí que tacha de woke a KCD2 por tener un gay y un negro?
La cosa es que hace años dijeron explicitamente que Henry no era Bisex, y ahora por lo que se ha visto parece que fue por presiones de los accionistas de Embracer Group de que haciendo el juego mas gay vendería mas entre los jovenes.
Vamos, que Vavra lo habrá integrado de PM, pero que hubo inferencia Woke.
654321 escribió:Los que dicen que les da igual todo mientras el videojuego sea bueno, supongo que si viviesen en Arabia Saudi no les molestaria que se prohibiese todo lo gay en las peliculas, series y juegos, no ?rethen escribió:¿De dónde sale que Vavra (que entiendo es el autor?) lo hizo por culpa de Embracer Group y no porque le salió del culo?
Pues de un accionista de Embracer Group en twitter.
La cosa es que ademas anteriormente dijeron EXPLICITAMENTE que Henry no era Bisex, y ahora puedes hacerlo Bisex.
prodygy escribió:Algo he visto del tema, la gente está sacando contradicciones, como que los de warhorse juraban y perjuraban que era heterosexual y ahora misteriosamente es bi o que no es un juego con temática cristiana cuando es la religión principal del primer juego. Es un poco bajada de pantalones la verdad, pero no creo que afecte al juego.
Moraydron escribió:
@Prospekt y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.
Moraydron escribió:@Goncatin es un ejemplo de hacer las cosas bien. Y que puedes ser woke y que todo tenga sentido.
prodygy escribió:Tukaram escribió:@Moraydron no te he dicho ningun spoiler ni ningun final solo he dicho que si no te tragas el discurso DEI de veilguard te castigan por ello y eso Si es imponerte algo
a y en el hilo del descendant ese ni idea y ni me importa nunca lo he pisado
y estaras hablando tu yo no he hablado contigo en ningun momento de crear nada te estaba hablando de la diferencia entre IMPONER DEI a incluir diversidad
lo otro es mentira he dicho que en un mundo medieval que exista la cirugia trans y las cicatrices post operacion son una mierda impuesta por la agenda WOKE no que sea una mierda hacerte un personaje trans no es ni por asomo lo mismo
lo de netflix una vez mas nadie ha dicho nunca que no sea woke ni en tus mas felices sueños
de echo relacionado con ello te traslado esta pregunta :
¿El juego del calamar es woke porque hay un personaje transexual?
cualquiera del grupo pro DEI es libre de contestar tambien
lo otro es otra mas que no se cree nadie los pro dei son los mas toxicos e incendiarios arriba mismo te he puesto 10 minutos de ejemplos de eso mismo (que seguro que no has mirado ni de refilon) y son los unicos que cuando hacen una serie pelicula o videojuego donde sale un homosexual te sacan 40 publireportajes para recordartelo y restregartelo a la cara para demostrarte su superioridad moral gastando toneladas de pasta en ello ESO es un circo mediatico criticar x obra desde youtube no
lo que pasa que tu como mimbro del grupo pro DEI (y no te enfades que tu mismo has dicho ese nombre ) pues no te hace ni pizca de gracia que se critique todo lo relacionado con el DEI etc de echo a ninguno os hace gracia y muchos ni llegan a soportarlo siquiera
lo otro una vez mas sigue sin ser cierto porque una vez mas incluir personajes lgtb NO es incluir wokismo o dei a una peli serie o videojuego pero os viene muy bien decir que si para meterlas en el saco con el resto y asi poder decir "mira esta peli o serie tan woke (que luego no lo es) ha triunfado cuando decis que el DEI hace fracasar las cosas "
aun sigo esperando que alguien me diga el dustborn de los 15 millones de copias vendidas
@pacopolo me ha dicho que te tiene ignorado por intensito de todas formas viendo las vueltas que da a las cosas tampoco pensaba hacerlo
@prodygy que no hombre que no que lo woke y lo dei nno afectan negativamente a los juegos que va eso es un cuento de EOL Xd
(deberias buscar las diferencias de como promocionan el juego en japon y FUERA del mismo )
654321 OJO que igual el Vabra los esta troleando y la quest del gay en el juego acaba con el idem quemado en la hoguera por sodomia o algo asi
si hiciera eso seria un final magistral
y si Embracer Group esta (o estaba) muy posicionado a favor de todo lo DEI veremos ahora asi que a saber que majaderias querian meter al juego
Mira por donde:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777526/ubisoft-confirma-que-assassins-creed-shadows-tendra-censura-en-japon-y-explica-sus-diferencias/