[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
105
14%
21
1%
1
17%
26
Hay 153 votos.
Baldur's gate 3 es que es un juegazo, con woke incluído y por mi parte son elementos bien metidos, que no le restan calidad o que claramente se le ha dado más importancia por motivos ideológicos. Yo de hecho agradezco que sean bisexuales, si un problema común que tienen los rpgs es que tu prota no se pueda enamorar de un personaje que te mola y jode un poco [carcajad]
EMaDeLoC escribió:Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles.

O se hacen con magia y no dejan cicatrices [qmparto]

Pero a los activistas les importa revindicar, no hacer un juego coherente consigo mismo.
EMaDeLoC escribió:
Moraydron escribió:la parte de hacerte un personaje transexual con cirugía

Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles. Y si es un juego de fantasia, aprovecha e introduce en el lore una poción compleja o un conjuro que permite cambio de sexo, con un personaje que tenga características de ambos sexos. Que aún así me parecería forzar demasiado el lore, pero al menos queda integrado y coherente, que es mucho más de lo que está ahora.

Tengo que aclararte que no mencionan especificamente que sea con cirugia, lo que quiero decir es que puedes adoptar el aspecto de un hombre musculo con vagina o de una mujer con pechos grandes y pene.

Y no, no se meten a explicarte como puede existir alguien asi en un mundo de fantasia, aunque vamos, tampoco hace mucha falta, hay un hechizo que cambias totalmente la apariencia, y no es una ilusion no, por que puedes usarlo para convertirte en un gnomo y poder colarte por espacios pequeños.

Este hechizo es de lo mas comun en el juego, tanto que el paquete de objetos que te dan de personajes del divinity, hay un yelmo que te permite lanzar este hechizo de forma ilimitada xD.

Un saludo.
@Moraydron Entonces tiene aún menos sentido la existencia de cicatrices quirurgicas concretas y exclusivas de un cambio de sexo.
@EMaDeLoC creo que hemos mezclado cosas, en BG3 puedes llevar un personaje transexual, pero no hay cicatrices.

En Veilguard, existen las cicatrices pero no puedes llevar un personaje que haya hecho el cambio completo. Sobre si esto rompe el "lore" del juego, bueno en Dragon Age el tema de los experimentos con el cuerpo y demas es bastante comun.

Como las dos cosas son opcionales, y les ha costado hacerlo 5 minutos, la verdad es que para mi gusto es algo irrelevante, el que quiera diseñar su personaje asi, adelante.

Y si el tema es que "rompe la inmersion" como es algo opcional, pues pasas de ello y ya esta.

Un saludo.
654321 escribió:
EMaDeLoC escribió:Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles.

O se hacen con magia y no dejan cicatrices [qmparto]

Pero a los activistas les importa revindicar, no hacer un juego coherente consigo mismo.

Justamente ese es el punto, el activismo, no vale algo mágico integrado en el mundo, tiene que ser forzado aunque no cuadre y sea chocante
@Moraydron como si son melapelasexuales eso sige sin hacer woke al juego

otras cosas puede meter gays o bi NO

Y Astarion se folla hasta las piedras bisexual no es

Halsin NO es bi es poliamoroso y igual que astarion Pansexual

y como ya te he dicho lo han hecho asi para no limitar nunca las opciones de romance del jugador no por imponer DEI

y no no ignoro nada si tu te haces un trans que acaba asi por CIRUGIA sera una puta mierda igual que lo es en veilguard

pero una vez mas sigues omitiendo una cosa CLAVE en BG3 te dan eso para ofrecer el maximo de opciones y libertad jugable al jugador en veilguard te lo meten para cumplir una cuota y vender wokismo ideologia DEI y activismo rancio y NO es lo mismo

y los hechizos de cambio de forma NO son permanentes por lo que no vale como ejemplo

y lo otro una vez mas cogiendo lo que te da la gana NO he dicho que TLOU2 en 3 años llege a los 15 millones (que viendo el fracaso en ventas del remaster es discutible ) he dicho VENDER 15 MILLONES MAS para alcanzar las cifras del primero y ni siquiera he mencionado 3 años en ningun momento he dicho mas

al menos ahora ya reconoces que el 2 jamas podra vender lo mismo que el 1 ahora solo te queda asumir que el wokismo del juego SI ha influido (y no no hablo de Ellie la lesbiana ) igual que lo ha hecho la publicidad engañosa con la que se vendio la secuela
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:@Moraydron como si son melapelasexuales eso sige sin hacer woke al juego

y como ya te he dicho lo han hecho asi para no limitar nunca las opciones de romance del jugador no por imponer DEI

y no no ignoro nada si tu te haces un trans que acaba asi por CIRUGIA sera una puta mierda igual que lo es en veilguard

pero una vez mas sigues omitiendo una cosa CLAVE en BG3 te dan eso para ofrecer el maximo de opciones y libertad jugable al jugador en veilguard te lo meten para cumplir una cuota y vender wokismo ideologia DEI y activismo rancio y NO es lo mismo

y los hechizos de cambio de forma NO son permanentes por lo que no vale como ejemplo

y lo otro una vez mas cogiendo lo que te da la gana NO he dicho que TLOU2 en 3 años llege a los 15 millones (que viendo el fracaso en ventas del remaster es discutible ) he dicho VENDER 15 MILLONES MAS para alcanzar las cifras del primero y ni siquiera he mencionado 3 años en ningun momento he dicho mas

al menos ahora ya reconoces que el 2 jamas podra vender lo mismo que el 1 ahora solo te queda asumir que el wokismo del juego SI ha influido (y no no hablo de Ellie la lesbiana ) igual que lo ha hecho la publicidad engañosa con la que se vendio la secuela

A ver, no ignoras lo de hacerte un personaje trans con la transicion completa en BG3, que sera una puta mierda pero aun asi, dices que el juego no es woke.

Y luego ya esta el comodin de "es que uno es libertad y el otro imposicion" pero que imposicion tienes en Veilguard si yo llevo un hombre que se identifica como el, corpulento, con el aspecto que yo he querido y que no usa lenguaje inclusivo.

Sobre TLOU2 a ver, lo que he dicho es que lo de las ventas y que no llegue a superarlas tendria un motivo que no tiene absolutamente nada que ver con el woke. Las cifras ya las hemos visto, y la tendencia es buena. Frente a los datos que no te dan la razon, la unica opcion es asumir y desear que no va a vender tantisimo.

@Prospekt y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.

Un saludo.
Moraydron escribió:y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.

Parece que para ti "woke" significa "sale un gay/lesbiana/personaje trans". ¿Es eso lo que tú consideras que significa?
pacopolo escribió:Parece que para ti "woke" significa "sale un gay/lesbiana/personaje trans". ¿Es eso lo que tú consideras que significa?

Esa es precisamente la base del problema, se creen que tachamos un producto de woke por tener de prota a una mujer, un negro o que salgan personajes homosexuales, trans o bisexuales, todavía no asumen que no es eso lo que nos molesta a la gran mayoría, al margen están los radicalismos que si lo hacen, pero eso es otro tema y creo que el problema es que nos meten a todos en el mismo saco y ale.

Este video es el ejemplo perfecto de youtuber radical que se dedica a malmeter y llamar woke/progre/dei a todo lo que se mueve, ni nos gustan ni los seguimos.

Respecto a spiderman 2 acabo de empezarlo y he visto el mejor ejemplo de inclusión, cuando hablan por lenguaje de signos y me parece sencillamente genial.
Tukaram escribió:@Moraydron como si son melapelasexuales eso sige sin hacer woke al juego

Un pj es pansexual, otro poliamoroso...no se rick, pero por menos cosas, otros juegos han sido tachados de woke. Otra cosa es que sigas en tus trece, de que ningun juego tachado de woke ha triunfado, no es mas que una huida hacia delante.

Pd. Justo estoy en el final de bg3, y tremendo juegazo es [amor]
EvanStark escribió:Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.

Que tendrán que ver las mujeres con los "no binarios" para que los metan en el mismo saco...

Moraydron escribió:y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.

A mí en el Juego del Calamar 2 el personaje transexual me parece muy bien escrito y es mi personaje favorito de la segunda temporada, de hecho quiero que sea el que gane el juego (aunque me da a mí que...)
Ayer vi la noticia de que el guión de la adaptación de Alas de Hierro, primer libro de la saga empíreo de Rebecca Yarros está acabado y se lo han dado a ella para que lo supervise.

Resumiendo a sus declaraciones:

Ésta genial, es muy empíreo.

Cómo fan de la saga entenderéis que con estas declaraciones haya entrado en modo pánico.

Veremos cuánto se cargan del libro en cuanto a historia y personajes.

En cuanto al libro
El samurái Yasuke, le he hechado un vistazo al final y parece que vuelve con su antiguo amo con una fiebre que lo hacerca a las puertas de la muerte.

También decir que se momento Nobunaga no le ha dado título de Samurái ni tierras.
@Goncatin es un ejemplo de hacer las cosas bien. Y que puedes ser woke y que todo tenga sentido.

O el clásico que el creador ha hecho lo.que quería, y como era lo que quería, lo tenía bien pensado y ha salido bien.

Un saludo.
@edammamme es lo que pasa cuando metes diversidad y no inclusion que cuando deja de ser propaganda igeologica y activismo DEI no pasa nada y no molesta la clave no es que hacen con ello si no porque lo hacen y como

si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par

y si ya empezamos a mencionar woke cualquier pelicula con un personaje negro en el reparto ni te cuento [carcajad]

de echo segun la logica woke el principe de bell air o cosas de casa serian un paradigma del DEI por estar plagadas de "representeishon" racial

y no NINGUN JUEGO WOKE ha triunfado (seguis sin ver la diferencia entre incluir elementos woke en mas o menos nivel a hacerlo todo woke ) son hechos no huida hacia adelante aun sigo esperando el dustborn de las 15 millones de copias

y si BG3 juegazo

@Moraydron el calamar si es un ejemplo de hacer las cosas bien no de ser unos wokes obsesionados con el DEI y cumplir una cuota de echo ironicamente si los unicos que se han quejado de eso son los propios wokes es por algo

en veilguard la imposicion viene condicionada por la historia
si no te tragas la propaganda woke del juego los personajes acaban muriendo si quieres que sobrevivan te toca pasar por el aro SI o SI
en BG3 el destino de los personajes viene dado por TU comportamiento y TUS decisiones no si te tragas una conversacion de 10 minutos explicando lo que es ser no binario en un mundo medieval fantastico por ello la diferencia es considerable aunque a ti no te de la gana de verla una vez mas no tiene nada que ver con meter personajes lgtb si no en la FORMA en la que lo estan

y como te ha dicho pacopolo y yo no se cuantas veces ser Woke no tiene nada que ver con meto un gay y ala ya somos woke

y lo de netflix y tlou otra vez terjiversando las cosas cuando NADIE salvo tu dice que netflix no es woke (por que sera)

y con TLOU otra vez lo mismo primero te sacas por la cara que yo deseo que el juego no venda bien para que me de la razon cuando yo jamas he insinuado eso ni nada parecido y segundo cuando no hay ningun dato oficial de las ventas del TLOU2 remaster es porque ha vendido MUY MAL por lo tanto esa tendencia que vendes no se va a producir no porque yo lo desee para tener razon y por ultimo sigues enrocado en eso simplemente por no querer admitir que las polemicas woke del juego SI han perjudicado su ritmo y ventas totales a la larga

es increible estais tan obsesionados con reconocer y "demostrar" que lo woke no es malo que no parais de terjiversar y meterlo todo en el mismo saco para vender algo que es no es verdad y no os da la gana de admitir

y no una vez mas te lo digo hasta que no aprendas algo tan basico como que meter un personaje lesbiana o homosexual en una serie peli o juego no hace a algo woke no vuelvas a hablarme

@Goncatin
hombre despues de la rebelion y tarde o temprano los mercenarios dejaran de ser unos inutiles no creo que esa edicion de los juegos termine y posiblemente tengamos mas supervivientes pero ese concretamente me da que no

nail23 son novelas de "romantasy" (yo no les di el nombre que conste) tengo un par de amgas ultra fans de ellas miedo les da lo que vayan a hacer con la adaptacion de las idems una se huele a que meteran wokismo y DEI hasta en los dragones XD

de todas formas juraria que el primero es alas de sangre no se que sentido tiene empezar la adaptacion por la mitad
Tukaram escribió:@edammamme es lo que pasa cuando metes diversidad y no inclusion que cuando deja de ser propaganda igeologica y activismo DEI no pasa nada y no molesta la clave no es que hhacen con ello si no porque lo hacen y como

si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par

y si ya empezamos a mencionar woke cualquier pelicula con un personaje negro en el reparto ni te cuento

Aquí se ha llamado a woke a Star Wars Outlaws solo porque se dice que si protagonista es fea, o a the Acolyte solo por declaraciones de la actriz fuera de la serie, o a la serie de Tomb Raider solo por ponerle un poco de músculo a Lara, y a Scuadron Suicida solo por el texto que describe a Wonder Woman en el menú de pausa... Y hay mucha gente tachando de woke a KCD2 solo por tener, literalmente, un gay y un negro.
Tukaram escribió:si por meter a un personaje gay o lo que sea ya fuese woke estamos hablando que segun esa logica tan simplista Mad Max 2 o Alien son peliculas woke dime tu que tienen de woke ese par

Es simple, esas peliculas no son consideradas wokes por el año en el que se hicieron. Si fueran realizadas en el dia de hoy, otro gallo cantaria
@edammamme no son consideradas woke porque ningun woke tiene ni puñetera idea que ambas peliculas incluyen personajes lgtb

y ai esta la clave que no paramos de decir meter personajes lgtb no tiene nada que ver con meter elementos woke
@Tukaram lo unico que entiendo de lo que llevas diciendo desde ayer es:

-Una pelicula/juego no triunfa y tiene personajes lgtb, es woke
-Una pelicula/juego triunfa y tiene personajes lgtb, no es woke

Yo termino, porque paso de seguir con estas piruetas que llevas dando desde ayer, para no aceptar que hay juegos que han sido tachados como woke, que han triunfado.

Un saludo.
@edammamme pues no has entendido absolutamente nada

porque no paro de decir y repetir que meter personajes lgtb no hace a una pelicula o lo que sea woke te vuelvo a decir lo mismo que a los demas si tu tienes un videojuego 98% plataformas y 2% shooter que tipo de videojuego es ?

y los unicos que tachan a videojuegos /peliculas que han tiunfado de woke por el hecho tan reducionista y simplista de tener o no a un gay es porque asi pueden meter cualquier cosa que les convenga en el saco woke y no reconocer que lo woke perjudica lo que toca

y por culpa de esa falacia de falsa equivalencia de decir "si hay gays mujeres o negros es woke" pasa lo que pasa

ESTO es woke

Imagen

Esto NO

Imagen

ambas tienen a una protagonista mujer y lesbiana ahora busca tu las diferencias entre ambas series ¿porque seguro que eres capaz de verlas mas aya de tener a un par de lesbianas no ?
Desde luego, yo no soy quien va clasificando a los juegos woke o no woke. Precisamente quien lo hace, son los que estan en contra de ello ;)
@edammamme no que va XD solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata

te he hecho 2 preguntas no me has respondido ninguna

de echo la del juego y los porcentajes ningun pro voke la ha respondido (y mira que es facil ) por algo sera
@Tukaram

Terminado hace un rato el samurái Yasuke.

Me ha gustado y evidentemente no es igual al que nos quieren mostrar en el juego.
Si se le otorga el rango de samurái para que pueda portar las dos espadas en las guerras, dicho esto, básicamente es un guardaespaldas de Nobunaga.

Oda fallece por Sepuku y Mitsuhide se apiada de Yasuke, pero al final acaba falleciendo de fiebre por las heridas infectadas que tenía tras el asalto de Mitsuhide para acabar con Oda.
Tukaram escribió:@edammamme no que va XD solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata

de echo la del juego y los porcentajes ningun pro voke la ha respondido (y mira que es facil ) por algo sera

Creo que no te estas enterando, o no quieres.

Fijate que yo siempre digo "los juegos que han sido tachados de woke"

No soy yo el que dire que bg3 es woke, que spiderman lo es, o que tlou II lo es.
El antiwokismo es quien pone las etiquetas.
A mi me la suda, como he dicho en varias ocasiones, lo que me interesa es disfrutar de los videojuegos, no estar mirando si un juego cuenta con diversidad o no la cuenta. Me da igual
edammamme escribió:
Tukaram escribió:@edammamme no que va XD solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata

No soy yo el que dire que bg3 es woke, que spiderman lo es, o que tlou II lo es.
A mi me la suda, como he dicho en varias ocasiones, lo que me interesa es disfrutar de los videojuegos, no estar mirando si un juego cuenta con diversidad o no la cuenta. Me da igual

El problema de esto es que tú puedes jugar a un juego estar pasándolo bien y de repente empezar a leer mierdas como el elle y chorradas varias, pues como comprenderás habrá quejas por la conversación te va a sacar del juego.
Prospekt escribió:Y hay mucha gente tachando de woke a KCD2 solo por tener, literalmente, un gay y un negro.

¿Pero eso ha sido dentro o fuera del hilo?
edammamme escribió:

Y está bien, nadie te obliga a seguir etiquetas o escuchar criticas, como bien dices lo disfrutas y ya. Algunos preferimos descubrir qué anda mal en una producción, por algo existen analistas y no todo en la vida se limita a un "ta bien" o "ta mal", las producciones se estancarían en calidad de ser así y no pasa nada, cada uno es libre de disfrutar como quiere.
@prodygy @nail23

Pero que yo solo estoy contestando a esto

Tukaram escribió:@edammamme no que va solo meteis en el saco de lo woke cualquier juego pelicula o serie que tenga un personaje lgtb porque patata
Prospekt escribió:
Tukaram escribió:@edammamme es lo que pasa cuando metes diversidad y no inclusion que cuando deja de ser propaganda igeologica y activismo DEI no pasa nada y no molesta la clave no es que hhacen con ello si no porque lo hacen y como

y si ya empezamos a mencionar woke cualquier pelicula con un personaje negro en el reparto ni te cuento

Aquí se ha llamado a woke a Star Wars Outlaws solo porque se dice que si protagonista es fea, o a the Acolyte solo por declaraciones de la actriz fuera de la serie, o a la serie de Tomb Raider solo por ponerle un poco de músculo a Lara, y a Scuadron Suicida solo por el texto que describe a Wonder Woman en el menú de pausa... Y hay mucha gente tachando de woke a KCD2 solo por tener, literalmente, un gay y un negro.

¿Dónde está toda esa gente aquí que tacha de woke a KCD2 por tener un gay y un negro? [mad]
rethen escribió:¿Dónde está toda esa gente aquí que tacha de woke a KCD2 por tener un gay y un negro? [mad]

La cosa es que hace años dijeron explicitamente que Henry no era Bisex, y ahora por lo que se ha visto parece que fue por presiones de los accionistas de Embracer Group de que haciendo el juego mas gay vendería mas entre los jovenes, pues resulta que sí lo es.

Vamos, que Vavra lo habrá integrado de PM, pero que sí hubo inferencia Woke.

PD: Lo de que Acolyte o Suicide Squad son woke por solo 1 cosa, me da la risa [qmparto]
654321 escribió:
rethen escribió:¿Dónde está toda esa gente aquí que tacha de woke a KCD2 por tener un gay y un negro? [mad]

La cosa es que hace años dijeron explicitamente que Henry no era Bisex, y ahora por lo que se ha visto parece que fue por presiones de los accionistas de Embracer Group de que haciendo el juego mas gay vendería mas entre los jovenes.

Vamos, que Vavra lo habrá integrado de PM, pero que hubo inferencia Woke.

Pero entiendo que es bisexual si así lo decides, ¿no? Al igual que, dentro de lo esperable en esa época, si alguien se te insinúa como gay y no te hace gracia, podrás denunciarlo y que se ajusticiado.

¿De dónde sale que Vavra (que entiendo es el autor?) lo hizo por culpa de Embracer Group y no porque le salió del culo? [carcajad]
@nail23 bueno no esta mal un poco novelesco lo de la piedad de Mitsuhide pero bueno al menos no intentan venderlo como historia real y verdadera Xd

lo de las fiebres como cuando se lo devolvieron como mercancia a los monjes se le perdio el rastro no se sabe lo que realmente paso con el conociendo la epoca posiblemente acabase vendido en otro lado quiza en china a saber

654321 Ese es el tema cuando interesa consideran woke algo solo por tener una lesbiana en la trama y cuando les conviene como con el ascolito lo defienden por ser woke SOLO por tener una lesbiana en la trama omitiendo todo lo demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero luego somos los otros los que vamos etiquetando las cosas XD

lo de la influencia de embracer en el kingdom me interesaria saber mas

@edammamme perfecto ya tenemos una cosa en comun disfrutar de las obras sin importarnos lo que tenga el problema es que los que si le dan importancia a eso haciendo circos mediaticos con el tema para vender su relato son los primeros en que no quieren disfrutar de esas obras y solo vender su relato al precio que sea por eso es ridiculo y simplista quedarse solo con que si hay un gay ya es woke porque les conviene a los vende relatos woke
No se si conoceis a blissy (la misma que dijo que los videojuegos consisten en vio.. mujeres en la sexta)

y tambien fue responsable de que en un año la revista EDGE edicion española se fuera a la ruina y cerrase (por 1 gamusino a ver si adivinais por que [carcajad] [carcajad] )

aki la tenemos soltando lloros durante 10 minutos porque las empresas se estan bajando del carro DEI cansadas de perder dinero

https://x.com/yonkykong/status/1879625821008347173

para que luego digais que no se dedican a vender relatos y propaganda DEI que nadie quiere comprar y que curioso pero repite algunas frases IDENTICAS a las que se ven por este hilo

y como no si le respondes te borra y te bloquea [+risas] [+risas]
654321 escribió:Los que dicen que les da igual todo mientras el videojuego sea bueno, supongo que si viviesen en Arabia Saudi no les molestaria que se prohibiese todo lo gay en las peliculas, series y juegos, no ?

rethen escribió:¿De dónde sale que Vavra (que entiendo es el autor?) lo hizo por culpa de Embracer Group y no porque le salió del culo? [carcajad]

Pues de un accionista de Embracer Group en twitter.

La cosa es que ademas anteriormente dijeron EXPLICITAMENTE que Henry no era Bisex, y ahora puedes hacerlo Bisex.

Algo he visto del tema, la gente está sacando contradicciones, como que los de warhorse juraban y perjuraban que era heterosexual y ahora misteriosamente es bi o que no es un juego con temática cristiana cuando es la religión principal del primer juego. Es un poco bajada de pantalones la verdad, pero no creo que afecte al juego.
prodygy escribió:Algo he visto del tema, la gente está sacando contradicciones, como que los de warhorse juraban y perjuraban que era heterosexual y ahora misteriosamente es bi o que no es un juego con temática cristiana cuando es la religión principal del primer juego. Es un poco bajada de pantalones la verdad, pero no creo que afecte al juego.

Yo le hacía un monumento al Vavra, me imagino la diferencia entre lo que le llegaron a pedir, y lo que ha concedido, y es para hacerle una estatua gigante, jaja !!!!!!!!!
@Tukaram primero se todo, a ver si aprendes a usar la etiqueta spoiler, que estás hablando del final del juego cuando ni lo he acabado, no cuesta nada meterlo en spoiler o directamente hablar de "uno de los finales" en vez de lo que pasa.

Y eso también pasa por qué pasas de una cosa a otra, estábamos hablando de opciones de crear personajes.

tú mismo has dicho que es una mierda dejar hacerte un personaje con transición completa,has puesto lo de trans con cirugía como un ejemplo de lo que es "ser woke" y has patinado por qué no sabías que en BG3 puedes llevar un personaje no con cicatrices, si no con toda la transición.

Frente a eso pues ahora a cambiar el discurso claro, para modificar la definición de " ser woke" para que nunca haya un caso de éxito dentro de dicha definición.

Al pacopolo lo tengo en ignorados por intensito, al igual que castigador, la virgen que cansinos.

Sobre TLOU2 poco que decir ya.

Lo de Netflix no es woke es algo que digo que van a decir por aquí por qué cuando una obra tiene éxito deja de ser woke, pero no en ese caso lo que haces es cuestionar que le vaya bien xD.

Ostia lo último ya es de tener la.vision sesgada, o sea que hay unos que montan el circo mediático que no quieren disfrutar de las obras, te refieres a los antiwoke no?

Ponte a mirar videos en Youtube sobre woke, videos de canales dedicados exclusivamente a decir que todo es woke, que es una mierda, hablar de fracaso una y otra vez monetizando el odio.

No se, yo no he visto que en el hilo de stellar blade,black desert o the first descendant el hilo se fuese a la mierda en parte por un ejercito de peña rajando de que el juego es woke como DAV, haciendo lo que tú acabas de hacer que es destrioar cosas de la historia cuando el juego apenas había salido.

Y esa gente "sana" más de una vez ha posteado en este hilo, así que ahora no vengas con el discurso de" los malos son los pro DEI" cuando por lo menos en este foro quien se carga hilos son los antiwoke.

@Prospekt si es que nos podríamos hinchar a recuperar mensajes y ya si nos vamos a lo global, meter noticias y videos de peña criticando el woke de lo que algunos de aquí dicen que no es woke.

Van moldeando el discursos para que cuadre, que aquí lo importante es soltar Go woke get broke, y a la mínima que en un trailer o noticia huele a woke rajar a saco de la obra, luego ya si es un éxito decimos que no era woke.

Un saludo.
Moraydron escribió:
@Prospekt y ahora Netflix no es tan woke, bueno que el exito viene por el juego del calamar 2 y Arcane, dos series con componente woke...o no, que han sido de exito y ya tal.

Creo que llevas mucho sin ver nada de Netflix nuevo para decir eso.
Moraydron escribió:@Goncatin es un ejemplo de hacer las cosas bien. Y que puedes ser woke y que todo tenga sentido.

No me has respondido y sigues haciendo lo mismo. ¿El juego del calamar es woke porque hay un personaje transexual?
Interesante cambio por parte de ubisoft en el banner de la página del juego después de sus recientes controversia, ¿qué opinais? no les veo muy confiados con el personaje ein?

Imagen
@Moraydron no te he dicho ningun spoiler ni ningun final solo he dicho que si no te tragas el discurso DEI de veilguard te castigan por ello y eso Si es imponerte algo

a y en el hilo del descendant ese ni idea y ni me importa nunca lo he pisado

y estaras hablando tu yo no he hablado contigo en ningun momento de crear nada te estaba hablando de la diferencia entre IMPONER DEI a incluir diversidad

lo otro es mentira he dicho que en un mundo medieval que exista la cirugia trans y las cicatrices post operacion son una mierda impuesta por la agenda WOKE no que sea una mierda hacerte un personaje trans no es ni por asomo lo mismo

lo de netflix una vez mas nadie ha dicho nunca que no sea woke ni en tus mas felices sueños

de echo relacionado con ello te traslado esta pregunta :

¿El juego del calamar es woke porque hay un personaje transexual?

cualquiera del grupo pro DEI es libre de contestar tambien

lo otro es otra mas que no se cree nadie los pro dei son los mas toxicos e incendiarios arriba mismo te he puesto 10 minutos de ejemplos de eso mismo (que seguro que no has mirado ni de refilon) y son los unicos que cuando hacen una serie pelicula o videojuego donde sale un homosexual te sacan 40 publireportajes para recordartelo y restregartelo a la cara para demostrarte su superioridad moral gastando toneladas de pasta en ello ESO es un circo mediatico criticar x obra desde youtube no

lo que pasa que tu como mimbro del grupo pro DEI (y no te enfades que tu mismo has dicho ese nombre ) pues no te hace ni pizca de gracia que se critique todo lo relacionado con el DEI etc de echo a ninguno os hace gracia y muchos ni llegan a soportarlo siquiera

lo otro una vez mas sigue sin ser cierto porque una vez mas incluir personajes lgtb NO es incluir wokismo o dei a una peli serie o videojuego pero os viene muy bien decir que si para meterlas en el saco con el resto y asi poder decir "mira esta peli o serie tan woke (que luego no lo es) ha triunfado cuando decis que el DEI hace fracasar las cosas "

aun sigo esperando que alguien me diga el dustborn de los 15 millones de copias vendidas

@pacopolo me ha dicho que te tiene ignorado por intensito de todas formas viendo las vueltas que da a las cosas tampoco pensaba hacerlo

@prodygy que no hombre que no que lo woke y lo dei nno afectan negativamente a los juegos que va eso es un cuento de EOL Xd

(deberias buscar las diferencias de como promocionan el juego en japon y FUERA del mismo ) [facepalm]

654321 OJO que igual el Vabra los esta troleando y la quest del gay en el juego acaba con el idem quemado en la hoguera por sodomia o algo asi [plas]

si hiciera eso seria un final magistral

y si Embracer Group esta (o estaba) muy posicionado a favor de todo lo DEI veremos ahora asi que a saber que majaderias querian meter al juego
@Tukaram
Mira por donde:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777526/ubisoft-confirma-que-assassins-creed-shadows-tendra-censura-en-japon-y-explica-sus-diferencias/ aunque es por el tema del "Pegi" de japón, al parecer hay cambios en dialogos tambien :-?

@edammamme
Me habías pillado editando, sí, es por censura deL "pegi" de Japón pero ha habido también cambios en diálogos con respecto al resto del mundo, tengo curiosidad de qué tipos de cambios son.

Bonus track: https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/1i8lwoy/ubisoft_will_change_the_japanese_dubbing/
prodygy escribió:
Tukaram escribió:@Moraydron no te he dicho ningun spoiler ni ningun final solo he dicho que si no te tragas el discurso DEI de veilguard te castigan por ello y eso Si es imponerte algo

a y en el hilo del descendant ese ni idea y ni me importa nunca lo he pisado

y estaras hablando tu yo no he hablado contigo en ningun momento de crear nada te estaba hablando de la diferencia entre IMPONER DEI a incluir diversidad

lo otro es mentira he dicho que en un mundo medieval que exista la cirugia trans y las cicatrices post operacion son una mierda impuesta por la agenda WOKE no que sea una mierda hacerte un personaje trans no es ni por asomo lo mismo

lo de netflix una vez mas nadie ha dicho nunca que no sea woke ni en tus mas felices sueños

de echo relacionado con ello te traslado esta pregunta :

¿El juego del calamar es woke porque hay un personaje transexual?

cualquiera del grupo pro DEI es libre de contestar tambien

lo otro es otra mas que no se cree nadie los pro dei son los mas toxicos e incendiarios arriba mismo te he puesto 10 minutos de ejemplos de eso mismo (que seguro que no has mirado ni de refilon) y son los unicos que cuando hacen una serie pelicula o videojuego donde sale un homosexual te sacan 40 publireportajes para recordartelo y restregartelo a la cara para demostrarte su superioridad moral gastando toneladas de pasta en ello ESO es un circo mediatico criticar x obra desde youtube no

lo que pasa que tu como mimbro del grupo pro DEI (y no te enfades que tu mismo has dicho ese nombre ) pues no te hace ni pizca de gracia que se critique todo lo relacionado con el DEI etc de echo a ninguno os hace gracia y muchos ni llegan a soportarlo siquiera

lo otro una vez mas sigue sin ser cierto porque una vez mas incluir personajes lgtb NO es incluir wokismo o dei a una peli serie o videojuego pero os viene muy bien decir que si para meterlas en el saco con el resto y asi poder decir "mira esta peli o serie tan woke (que luego no lo es) ha triunfado cuando decis que el DEI hace fracasar las cosas "

aun sigo esperando que alguien me diga el dustborn de los 15 millones de copias vendidas

@pacopolo me ha dicho que te tiene ignorado por intensito de todas formas viendo las vueltas que da a las cosas tampoco pensaba hacerlo

@prodygy que no hombre que no que lo woke y lo dei nno afectan negativamente a los juegos que va eso es un cuento de EOL Xd

(deberias buscar las diferencias de como promocionan el juego en japon y FUERA del mismo ) [facepalm]

654321 OJO que igual el Vabra los esta troleando y la quest del gay en el juego acaba con el idem quemado en la hoguera por sodomia o algo asi [plas]

si hiciera eso seria un final magistral

y si Embracer Group esta (o estaba) muy posicionado a favor de todo lo DEI veremos ahora asi que a saber que majaderias querian meter al juego

Mira por donde:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777526/ubisoft-confirma-que-assassins-creed-shadows-tendra-censura-en-japon-y-explica-sus-diferencias/

Que tiene que ver esa noticia con la inclusión forzada?

No es nueva la censura de Japón, lleva pasando siempre
Reventaron el hilo de DAV de pc, en el de PS4 hay dos o tres que solo pasan cuando salen noticias negativas pidiendo que BioWare se vaya a la mierda y la cierren por woke.

Tienes un circo montado entre Asmongold, EndimionTV y otros tantos youtubers con cualquier cosa que tenga diversidad o inclusión.

Pero oye que solo los extremistas de un lado son los malos, los otros no, ni hay circo ni nada de nada.

Los que hacen review bombing por woke son buena gente si.

Un saludo.
@Tukaram no sé que has puesto en spoiler pero revisa, y si has comentado algo sobre el final de algún juego lo pones en spoiler
Un juego se puede definir estrictamente como woke cuando tiene un marcado activismo que fuerza las cosas en ese sentido, lenguaje "inclusivo" abundante, constantes referencias a la sexualidad de x personaje lgtbiqa+ y porque se siente de x forma referente a ello, afeamiento intencionado del personaje femenino basado en una mujer que no es fea pero si es activista, sustitución deliberada de personajes blancos por personajes negros o cambios de genero, discursos morales y éticos continuos contra algo igualando las formas de lo que censuran, diseños de personajes masculinos sexualizados en contraposición con los femeninos que no lo estan, llamar al masculino/femenino como A/B, no se si me dejo algo, pero parece que gusta mucho lo de reducirlo a la mínima expresión cuando no es eso ni por asomo.

Un juego no es woke por tener a una mujer/negro/lgtbi, eso no es lo que convierte un juego en woke, ahora si vamos a los extremos obviamente lo serán por tenerlo aunque sea minimamente para algunos, y para otros nunca tendrá bastante activismo y representación de ciertas minorías

Según mi opinión al menos y hablando estrictamente de juegos, pongo unos ejemplos

Puro activismo woke

Dustborn, Veilguard, Unknow 9 Awakening

Con DEI relativamente adaptados

Spiderman 2, Tlou 2, BG3, KCD2, Silent Hill 2

Sin DEI o inapreciable

Black myth wukong, Stellar Blade

PD: ni son todos los que están ni están todos los que son.
Misteriosamente, la lista de juegos woke se ha reducido drásticamente
@[erick] lo del spoiler es un comentario sobre el juego del calamar

de lo que se quejan no es solo menciono como te obligan a comerte DEI en veilguard uno pero se pero lo edito para que no haya quejas

@edammamme no es cierto solo se ha clasificado en Juegos woke y juegos CON woke

igual que estan los JRPG y los RPG a secas pero la cantidad de es la misma

la unica diferencia es que asi no se pueden aferrar al discurso de "los juegos wokes venden" para no reconocer que los hechos dicen justo lo contrario

y como ya ha quedado claro y vista la negativa de contestar a una simple pregunta hay que dejar constancia que meter 1 o varios personajes lgtb no hace woke a un juego serie o pelicula por mucho que los pro dei insistan en que si

@Moraydron eso NO es un circo mediatico es un señor dando su opinion critica en su canal de YT

ESTO es uno :

pagado por amazon y con cringe over 9000

y por cierto jamas se ha negado que no haya extremistas en los dos bandos aqui se ha mencionado alguno eso ni se de donde te lo sacas

y luego como no salio la vieja confiable de la review bombing la excusa comodin que usan los creadores de series de mierda como la del circo de arriba para justificarse echar mierda a todos y JAMAS admitir la propia responsabilidad por la chapuza muy guay eso y de paso usarlo en combo con el comentario eres un ista de turno

sobretodo porque en ese compodin JAMAS se tienen en cuenta los misteriosos 10 de nota que se llevan algunas series pelis o juegos a todas luces mas malas que el vinagre para subirle la media solo las criticas que conveniente todo [qmparto]

PD: otra vez escaqueandote de las preguntas no falla Xd
13112 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263