[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
99
14%
20
1%
1
17%
24
Hay 144 votos.
El debate de "que hagan productos nuevos..." viene de siempre y más o menos la opinión generalizada es que si querian un personaje que representase una minoria, que hicieran uno nuevo en vez de estar cambiando a personajes existentes.
Con el tiempo y el rechazo de la gente las productoras han ido desistiendo de cambiar personajes hechos y han creado personajes nuevos. A veces bien y otras mal, pero es mejor que el paso anterior.

Yo creo que en general ahora un personaje de una minoria por sí solo no causa rechazo, como tampoco lo causaba antes del wokismo, pero sigue habiendo factores dentro y fuera del producto que causan rechazo. Por ejemplo con Intergalactic tenemos otro personaje femenino no atractivo de alguien que no duda en hacer activismo, y encima a estas alturas con varios sonados batacazos y el clima de "paranoia woke" por el que pagan productos buenos por pecadores.
En contraparte esta Stellar Blade con personaje principal femenino hiper atractivo que, a pesar de las quejas de sexualización y la polémica sobre el estudio, ha tenido buenas ventas.

Si salen nuevos productos que se alejen de todo lo que sea sospechoso de wokismo y DEI y se concentran en la jugabilidad o en entretener, quien sea el personaje no va a resultar relevante.
EMaDeLoC escribió:En contraparte esta Stellar Blade con personaje principal femenino hiper atractivo que, a pesar de las quejas de sexualización y la polémica sobre el estudio, ha tenido buenas ventas.

Si salen nuevos productos que se alejen de todo lo que sea sospechoso de wokismo y DEI y se concentran en la jugabilidad o en entretener, quien sea el personaje no va a resultar relevante.

Es que si el personaje es femenino y no es atractivo debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu que tendrá que ver si la tía es buena o no se ha afeitado las axilas. El caso de Stellar Blade es un ejemplo de que esta industria está llena de críos que se sorprenden al ver a una mujer atractiva y esto no lo digo como algo despectivo porque yo he sido uno de ellos en mis años mosos, pero que gente ya entrada en años se queje de que el personaje de turno le resulte fea me resulta increíble.

Ojo que Stellar Bale me pareció un juegazo pero es innegable que el equipo de marketing supo vender a la tía buena antes que el juego. Si en vez de Eve me ponen a un personaje random seguro que no habria vendido ni la mitad, lamentablemente.
@AndyElGrande Y porque hay que poner un personaje feo poco atractivo o que no este en la forma fisica adecuada solo porque 4 tarados esten dando la murga con el tema de los cuerpos normativos y todo eso ?

en hollywood no paran de venderte la belleza y es lo mas woke que hay y no se queja ni dios pero hey si lo hace un estudio x en un videojuego se vuelven todos locos

el sexo vende es un hecho y si yo voy a estar viendole el culo a un pj durante 40 horas prefiero que sea un culo bonito

y lo de la industria y los crios yo diria que es justo AL CONTRARIO porque los primeros en quejarse fueron precisamente los pelomorados y demas fauna que no son precisamente unos crios pajeros e incluso diciendo que NO existian mujeres asi cuando la modelo aun esta mas buena y tiene aun mas tetas que el personaje que encima el personaje fue diseñado por OTRA mujer

si quieren hacer un personaje feo o realista pues cojonudo que lo argumenten en el juego pero hacerla feo solo para no "cosificar y o sexualizar a la mujer " me parece una soberana gilipoyez

porque encima los mismos que critican eso no les veras criticar los Dantes Geralts Leons etc de turno

y no no me vale lo de la fantasia de poder
@Tukaram a mi no me verás exigiendo que un personaje deba ser como a mi me guste o me parezca, eso queda a libertad del creador y ya decidiré yo si consumo o no ese producto, pero mi opinión es que me resulta más creíble una guerrera tosca que una barbie con tacones. Si un juego está constantemente mostrándote el culo de un personaje es porque seguramente eso es lo que quiere venderte y en torno a eso gira todo lo demás, acaso tú estás pendiente de verle el culo a Kratos o a Nathan Drake? Si hay gente que disfruta fantasear con personajes de videojuegos pues mi enhorabuena, simplemente a mi me saca de la trama y me recuerda que seguimos en una industria que sigue tratándonos como críos.

Lo de que en Hollywood nadie se queja no se a qué te refieres si cada x tiempo sale la polémica de turno con los personajes del cine (disney aquí se lleva el premio gordo), no pillo el punto.
Pues no he leido yo quejas porque a los personajes femeninos ya no los hacen atractivos, o como se suele decir por aqui para que no suene tan machista, "ya no las hacen femeninas" [facepalm]

@AndyElGrande la libertad del creador es lo que muchos hemos dicho por aqui que hay que respetar, y no, no se respeta
AndyElGrande escribió:Es que si el personaje es femenino y no es atractivo debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu que tendrá que ver si la tía es buena o no se ha afeitado las axilas.

Entiendo el punto de vista y dicho con estas mismas palabras...

"Es que si el personaje es homosexual debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu para que quiero saber quien quiere comerle que a quien." Ves?

@edammamme la libertad del creador con porcentajes
de cuotas ya preseleccionados coartan dicha libertad. Prueba a hacer hoy un juego sin ninguna representacion de lo que entendemos por minorías y explícame otra vez eso de lo de la libertad esta que mencionas.
@RheinFire de que porcentaje de cuotas hablas? Ni que nadie estuviera obligado a nada. Juegos sin ninguna representación de minorias hay a patadas
RheinFire escribió:la libertad del creador con porcentajes de cuotas ya preseleccionados coartan dicha libertad. Prueba a hacer hoy un juego sin ninguna representacion de lo que entendemos por minorías y explícame otra vez eso de lo de la libertad esta que mencionas..

Un ejemplo reciente de ello fue lo que hicieron con black myth wukong porque no tenia DEI, ¿igual es que la historia contada no se prestaba a ello?, porque lo que quieren es que se meta a la fuerza si o si, solo porque ellos lo dicen y si no les hacen caso empiezan los ataques en redes y cancelaciones, oh vaya eso es de lo que acusan ellos a los antiwoke precisamente, pero lo empezaron ellos de primeras, les encanta hacerlo , pero cuando se avisa sobre ello ya están con el victimismo, acusaciones, insultos y claro esta negación, por suerte hay algo indiscutible, el dinero manda y es sencillamente genial que eso pase, porque de esa forma si sus productos no tienen lo que el publico demanda fracasan uno tras otro, lo que demuestra que sus "audiencias modernas" son casi inexistentes.

Si se pedía que lo hicieran en productos nuevos con personajes nuevos era para que dejaran de cambiar, reescribir y modificar los juegos/series/películas existentes, pero siguen haciéndolo a la vez que han creado nuevos, a si que la queja es mas que valida por esa parte.

Volviendo al tema con ubisoft, el outlaws no me pareció un mal juego para nada, le metí bastantes horas en ubi+, no lo considero un producto woke, mas alla del "afeamiento" de la prota, en el resto considero que cumple bastante bien y es divertido, pero no deja de ser una compañía en la que sus juegos no están exentos de fallos gordos y que ademas se han subido mucho con los precios del juego y de los dlc's "extras" que no incluyen en las ediciones gold dejándolos solo en las ultimate, lo del shadows en cambio ya es otra historia que no voy a repetir, ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir de el, las ventas ya dirán lo que tengan que decir.

PD: Si no recuerdo mal a la película "La sociedad de la nieve", la acusaron de falta de inclusividad, ¿donde?, el accidente fue el que fue y los que iban en el vuelo eran los que eran ¿donde falta inclusividad entonces?, si se trata de ser fiel a lo sucedido no pidas que se meta lo que no había, a estos sin sentidos hemos llegado por temas de cuotas e ideología.
Si es que los que exigen que las tías de los juegos sean atractivas son el equivalente de los que exigen que hagan a los personajes gays o de otras minorías, aunque de los segundos no he visto yo ninguno en el foro [+risas]

Pero sí, irónicamente, son como lo que tanto critican.
Avestruz escribió:Si es que los que exigen que las tías de los juegos sean atractivas son el equivalente de los que exigen que hagan a los personajes gays o de otras minorías, aunque de los segundos no he visto yo ninguno en el foro [+risas]

Pedimos que hagan las cosas que demanda el publico, no lo que imponen algunos grupos de presión.

Si no hay demanda para tias buenas, pues que no pongan tias buenas obviamente, mas que de pitos a flautas algún juego.
Que por cierto, segun los estudios, la mayoría de mujeres también escoge personajes atractivos si pueden.

Pero sobretodo, que no afeen a las actrices como hicieron con Kay Vass ... si un dia el publico quiere actrices feas, pues que contraten actrices feas.
654321 escribió:
Avestruz escribió:Si es que los que exigen que las tías de los juegos sean atractivas son el equivalente de los que exigen que hagan a los personajes gays o de otras minorías, aunque de los segundos no he visto yo ninguno en el foro [+risas]

Pedimos que hagan las cosas que demanda el publico, no lo que imponen algunos grupos de presión.

Si no hay demanda para tias buenas, pues que no pongan tias buenas obviamente, mas que de pitos a flautas algún juego.
Que por cierto, segun los estudios, la mayoría de mujeres también escoge personajes atractivos si pueden.

Pero sobretodo, que no afeen a las actrices como hicieron con Kay Vass ... si un dia el publico quiere actrices feas, pues que contraten actrices feas.

No sabía que erais los representantes "del público" XD

Nah, pedís lo que os gusta, igual que los que piden lo que les gusta a ellos, no sois superiores.
Hay muchos tipos de audiencias, porque la gente de este hilo o de tu círculo piense como tú, no quiere decir que no existan otros tipos de público.
RheinFire escribió:
AndyElGrande escribió:Es que si el personaje es femenino y no es atractivo debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu que tendrá que ver si la tía es buena o no se ha afeitado las axilas.

Entiendo el punto de vista y dicho con estas mismas palabras...

"Es que si el personaje es homosexual debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu para que quiero saber quien quiere comerle que a quien." Ves?

Si yo como hetero me compro un videojuego de citas o algo parecido se entiende que esperaría que las tías también sean hetero y estén buenas, en este caso la orientación sexual y/o apariencia del personaje cobra relevancia porque el juego va de eso. Si el juego va de zumbarme aliens a mi qué me importa cómo se vea la tía :-? Si en vez de a una mujer ponen a un hombre feo está claro que no se queja ni la mitad de gente.
Al final los números hablan y sólo hay que ver los números en producciones DEI para saber qué pide el público mayoritario.
prodygy escribió:Al final los números hablan y sólo hay que ver los números en producciones DEI para saber qué pide el público mayoritario.

También hay productos wokes que venden mucho (aunque algunos misteriosamente dejan de serlo en cuanto alcanzan el éxito XD ), así como no wokes que no venden.
Yo creo pesa mucho más el que el juego/película/serie sea bueno o no, antes que el que sea woke o no.

Pero bueno, que si algo no vende ya se encargarán las empresas que enmendarlo, que son a las que le interesa vender.
Y sí, los que exigen que las tías estén buenas son iguales que los que exigen que haya otras cosas, esto es así, aunque se crean superiores [+risas]
Avestruz escribió:Hay muchos tipos de audiencias, porque la gente de este hilo o de tu círculo piense como tú, no quiere decir que no existan otros tipos de público.

Las encuestas que han hecho varios desarrolladores ultimamente y se han puesto en este hilo, dicen lo contrario.

Pero bueno, tu sigue pensando que las audiencias modernas existen [qmparto]
AndyElGrande escribió:@Tukaram a mi no me verás exigiendo que un personaje deba ser como a mi me guste o me parezca, eso queda a libertad del creador y ya decidiré yo si consumo o no ese producto, pero mi opinión es que me resulta más creíble una guerrera tosca que una barbie con tacones. Si un juego está constantemente mostrándote el culo de un personaje es porque seguramente eso es lo que quiere venderte y en torno a eso gira todo lo demás, acaso tú estás pendiente de verle el culo a Kratos o a Nathan Drake? Si hay gente que disfruta fantasear con personajes de videojuegos pues mi enhorabuena, simplemente a mi me saca de la trama y me recuerda que seguimos en una industria que sigue tratándonos como críos.

Lo de que en Hollywood nadie se queja no se a qué te refieres si cada x tiempo sale la polémica de turno con los personajes del cine (disney aquí se lleva el premio gordo), no pillo el punto.

Perfecto pero ironicamente si estan exigiendo diseños feos de personajes los que todos sabemos luego sus propuestas fracasan y para variar en vez de asumir responsabilidades por ello culpan al publico

el ejemplo perfecto es concord solo tienes que buscar el diseño original de los personajes antes de que llegara el departamento DEI y los hiciera rediseñar y no no estaban ultrasexualizados o algo asi

donde queda ai la libertad del creador ?

y no no estoy pendiente del culo de Kratos o Nathan drake pero me consta que una que yo conozco si lo hace (y bien por ella ojo)

Hollywood no para de venderte personajes atractivos en el cine mientras se quejan de los personajes atractivos de todos lo demas menos de los suyos propios

y lo otro no es cierto ni de coña solo recuerda lo que paso con el horrendo rediseño de chis redfield en RE7(o incuso de cuando lo volvieron un musculoso hipertrofiado en RE5 y volverlo un meme ) o de Dante que de inicio ni tenia el pelo como correspondia (y lo acabaron medio apañando de foma cutre )

Y añado esto al hilo en general por que ha sido reciente y estamos en el hilo de cine Opiniones de las 13 nominaciones a Emilia perez ?

PD: @Avestruz que productos wokes venden mucho ? por cierto ya me diras como se come eso de que el publico no represente al publico tambien
654321 escribió:
Avestruz escribió:Hay muchos tipos de audiencias, porque la gente de este hilo o de tu círculo piense como tú, no quiere decir que no existan otros tipos de público.

Las encuestas que han hecho varios desarrolladores ultimamente y se han puesto en este hilo, dicen lo contrario.

Pero bueno, tu sigue pensando que las audiencias modernas existen [qmparto]

Que sí, venga, que solo existe el publico que quiere tías buenas en los juegos, no hay más.

Cuando no hay por dónde salir, no queda otra que inventarse la realidad [qmparto]

Tukaram escribió:PD: @Avestruz que productos wokes venden mucho ? por cierto ya me diras como se come eso de que el publico no represente al publico tambien

Howarts Legacy, por ejemplo. (Que ahora igual me viene alguien diciéndome que no es woke porque tal y cuál, pero hace unos días estaban aquí diciendo que era woke porque hay un personaje trans, y me da pereza entrar a discutir eso).

El público que exige tías buenas se representará a sí mismo, pero no al "público" así en general. Por lo que sí, los que exigen tías buenas no son distintos a los que exigen otro tipo de personajes.
@Avestruz Bien un ejemplo pero ha vendido por que es harry potter al que han aprovechado para meter elementos woke o porque es un juego woke de harry potter ?

es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?

algun otro ejemplo mas ?

y aki habria que abrir ya el melon de producto con elementos woke por cuota o producto integramente creado para ser woke porque la diferencia entre ambos es considerable

y sobre el publico lo que no existe es precisamente un publico de personajes feos y mal diseñados

y no el publico no exige tias buenas eso es ser un tremendo reducionista en todo caso exige personajes con un BUEN diseño

de todas formas ya lo mencione antes y aunque te joda el sexo vende la "belleza no normativa woke " no
Avestruz escribió:Que sí, venga, que solo existe el publico que quiere tías buenas en los juegos, no hay más.

Cuando no hay por dónde salir, no queda otra que inventarse la realidad [qmparto]

Los que se inventan una realidad alternativa son las minorías Woke, que haciendo lo que ellos dicen aumentan las ventas ... por suerte los desarrolladores ya se han dado cuenta de que no, y están dando marcha atras la mayoria.
Tukaram escribió:@Avestruz Bien un ejemplo pero ha vendido por que es harry potter al que han aprovechado para meter elementos woke o porque es un juego woke de harry potter ?

es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?

algun otro ejemplo mas ?

y aki habria que abrir ya el melon de producto con elementos woke por cuota o producto integramente creado para ser woke porque la diferencia entre ambos es considerable

y sobre el publico lo que no existe es precisamente un publico de personajes feos y mal diseñados

y no el publico no exige tias buenas eso es ser un tremendo reducionista en todo caso exige personajes con un BUEN diseño

de todas formas ya lo mencione antes y aunque te joda el sexo vende la "belleza no normativa woke " no

Yo creo que Howarts Legacy vende principalmente porque es un buen juego que ha gustado, ya lo he dicho más atrás.
Que un producto sea de una saga conocida no asegura que vaya a ser un éxito.

Y claro que existe público que puede preferir personajes físicamente realistas, que se parezcan a las personas comunes en vez de a supermodelos.

Y sobre todo existe público al que nos da igual, y no vamos exigiendo ni que hagan a X personaje más sexy ni que lo hagan homosexual, es lo que estoy diciendo. (Aunque como curiosidad haciendo segundo no he visto a nadie por aquí xd)

654321 escribió:
Avestruz escribió:Que sí, venga, que solo existe el publico que quiere tías buenas en los juegos, no hay más.

Los que se inventan una realidad alternativa son las minorías Woke, que haciendo lo que ellos dicen aumentan las ventas ... por suerte los desarrolladores ya se han dado cuenta de que no, y están dando marcha atras la mayoria.

Pues eso, ahora que hagan lo que dicen los del lado contrario que son iguales, si es lo que estoy diciendo [carcajad]
entonces me das la razon que un elemento woke no hace al juego woke por lo que no valdria pàra tu ejemplo

sobre eso pues ai lo tienes ese es el publico el problema es que las decisiones de diseño las toman "asesoras" en base a su mentalidad no a las preferencias o intereses del que suelta la pasta
Avestruz escribió:
prodygy escribió:Al final los números hablan y sólo hay que ver los números en producciones DEI para saber qué pide el público mayoritario.

También hay productos wokes que venden mucho (aunque algunos misteriosamente dejan de serlo en cuanto alcanzan el éxito XD ), así como no wokes que no venden.
Yo creo pesa mucho más el que el juego/película/serie sea bueno o no, antes que el que sea woke o no.

Pero bueno, que si algo no vende ya se encargarán las empresas que enmendarlo, que son a las que le interesa vender.
Y sí, los que exigen que las tías estén buenas son iguales que los que exigen que haya otras cosas, esto es así, aunque se crean superiores [+risas]

No es que dejen de ser woke sino que creo que esos éxitos con woke es porque saben integrar diversidad sin que reste calidad a la producción, es decir el factor principal es la calidad y luego ya la diversidad, no al contrario.

A ver qué puede estar la posibilidad de que como dices, no afecta lo woke en las obras y que son malas y ya, pero es un poco sospechoso que precisamente los fracasos más sonados y numerosos sean producciones con DEI hasta el ojal y con gente detrás que son abiertamente racistas antiblancos o activistas woke que en las entrevistas sólo hablan de lo inclusiva que es la serie.

No sólo se exigen "tías buenas" se pide en general personajes que no duelan a la vista, sí el público mayoritario pide tíos mazados y masculinos y tías buenas y femeninas es lo que hay, si es lo que vende como empresa tienes que "seguir la corriente".

El problema desde el principio es que el movimiento woke ha querido crear un problema de esto, un problema que no había ni pedía nadie resolverlo. Las producciones funcionaban bien así pero alguien con mucha inseguridad se le ocurrió un día que "se quería ver representado" y aquí estamos, acumulando fracasos tras fracasos y las empresas abandonando el DEI.
Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?

Eso fue completamente notorio. Fue el caso de Girlfriend Review, una pareja de streamers de California bastante progres. Como se dedican a streamear los juegos novedosos y destacados, no podían dejar de jugar al Hogwarts, aunque ya diciendo que los ingresos del streaming los iban a donar a una ONG dedicada al LGBT. Bueno, pues siendo una pareja progre, jugando a un juego con una trans y donando dinero a ONG LGBT, les cayó de mierda en el chat por transfobos que hizo llorar a la chica.

Osea, un juego supuestamente woke, perseguido por los woke. Ojo, solo porque dicen, repito, dicen que la autora es transfoba, a pesar de que ella ha declarado no tener problemas con los trans, no por el contenido del juego.

Pero bueno, si por aquí llegó a haber gente diciendo que Deadpool 3 era woke por decir "elle" como chiste o mencionar el woke, también como chiste, pues mira, para los del otro lado todo va a ser woke según convenga. [+risas]

Por cierto, los videos de Girlfriend Review son muy buenos y divertidos, echadles un vistazo.

prodygy escribió:No es que dejen de ser woke sino que creo que esos éxitos con woke es porque saben integrar diversidad sin que reste calidad a la producción, es decir el factor principal es la calidad y luego ya la diversidad, no al contrario.

<ejem>Fury Road<ejem>Furiosa<ejem>
[ginyo]
Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?

Hombre, es que lo de ser woke o no, no es algo binario ...

Por lo que se comenta ahora del Kingdom Come Deliverance, si que parece que Vavra metió en su dia una cosilla forzada para no le cancelasen el juego, pero es opcional, y puedes pasarte el juego sin verlo siquiera, así que se podría decir que es Woke, pero 1% woke ????

Seguramente los Woke le saquen pegas precisamente por no ser lo bastante woke.
Tukaram escribió:entonces me das la razon que un elemento woke no hace al juego woke por lo que no valdria pàra tu ejemplo

sobre eso pues ai lo tienes ese es el publico el problema es que las decisiones de diseño las toman "asesoras" en base a su mentalidad no a las preferencias o intereses del que suelta la pasta

Au contraire, tú me das la razón sobre esto que decía:

Que ahora igual me viene alguien diciéndome que no es woke porque tal y cuál, pero hace unos días estaban aquí diciendo que era woke porque hay un personaje trans, y me da pereza entrar a discutir eso).

Pero bueno, que no es nada nuevo, ya se veían muchos productos que pasaban a ser wokes o a dejar de serlo dependiendo de si convenía para esa conversación, por eso me he adelantado. Como decía, no pretendo entrar a discutir eso.

Yo solo quería comentar que me parecen lo mismo aquellos que exigen que un personaje sea más atractivo / heterosexual / loquesea, que aquellos que exigen que un personaje sea menos atractivo / homosexual / loquesea.

Y como curiosidad, también añadía que aunque supongo que existen de los dos tipos de personas, aquí en este foro solo he visto del primero, y que irónicamente critican muchísimo a los del segundo tipo, pese a que son iguales XD
EMaDeLoC escribió:

Eso fue completamente notorio. Fue el caso de Girlfriend Review, una pareja de streamers de California bastante progres. Como se dedican a streamear los juegos novedosos y destacados, no podían dejar de jugar al Hogwarts, aunque ya diciendo que los ingresos del streaming los iban a donar a una ONG dedicada al LGBT. Bueno, pues siendo una pareja progre, jugando a un juego con una trans y donando dinero a ONG LGBT, les cayó de mierda en el chat por transfobos que hizo llorar a la chica.

Osea, un juego supuestamente woke, perseguido por los woke. Ojo, solo porque dicen, repito, dicen que la autora es transfoba, a pesar de que ella ha declarado no tener problemas con los trans, no por el contenido del juego.

Pero bueno, si por aquí llegó a haber gente diciendo que Deadpool 3 era woke por decir "elle" como chiste o mencionar el woke, también como chiste, pues mira, para los del otro lado todo va a ser woke según convenga. [+risas]

Por cierto, los videos de Girlfriend Review son muy buenos y divertidos, echadles un vistazo.

prodygy escribió:No es que dejen de ser woke sino que creo que esos éxitos con woke es porque saben integrar diversidad sin que reste calidad a la producción, es decir el factor principal es la calidad y luego ya la diversidad, no al contrario.

<ejem>Fury Road<ejem>Furiosa<ejem>
[ginyo]

Lamentable lo que comentas de Girlfriend Review. Alguno, en su cruzada imaginaria, se olvida de que hay personitas detrás de todo esto, sean streamers o no.

Todo por no seguir una mierda de boicot para un juego inclusivo... boicot porque la autora de la saga -que a todo mi conocer poco pinta en el juego- es feminista y no quiere trans en espacios exclusivos para mujeres. Es que es todo tan absurdo que te das cuenta de que en el fondo esto solo pasa en Internet, y esos gallitos del chat que abusaron verbalmente de la chica en la realidad no son nadie, solo matones de Internet.
654321 escribió:

Por lo que se comenta ahora del Kingdom Come Deliverance, si que parece que Vavra metió en su dia una cosilla forzada para no le cancelasen el juego, pero es opcional, y puedes pasarte el juego sin verlo siquiera, así que se podría decir que es Woke, pero 1% woke ????

yo ya se que es algo binario por eso yo diferencio productos con contenido woke a productos directamente woke aunque por lo general se metan en el mismo saco no es lo mismo

luego depende del % de wokismo va en un sitio o en otro y ironicamente a un % mas alto peor es el titulo

lo del KcD2 habra que ver si es forzada o no porque en la edad media los romances gays existian igual lo que no existia por ej es un hombre trans no binario africano con titulo nobiliario ingles

@Avestruz no no te estoy dando la razon por mucho que lo quieras distorsionar un juego donde tiene un 0,5% de contenido woke no es un juego woke igual que una pelicula donde tenga un beso de 10 segundos no la hace una comedia romantica

te digo que hay que diferenciar entre juego CON woke y juego WOKE y de lo segundo sigo esperando ejemplos de exito
Tukaram escribió:Perfecto pero ironicamente si estan exigiendo diseños feos de personajes los que todos sabemos luego sus propuestas fracasan y para variar en vez de asumir responsabilidades por ello culpan al publico

No estoy exigiendo nada, solo digo que en un juego de acción me resulta más serio y consecuente un/a prota feo/fea, si el personaje de turno no se amolda a mi prototipo de personaje ideal no me voy a ofender ni voy a desear que le vaya mal a la desarrolladora.

Para mi un ejemplo de personaje femenino bien diseñado es Alyx Vance de Half Life, una chica que lidera una revuelta dentro de un mundo post apocalíptico y como tal no tiene que usar ropa apretada ni pintarse los labios XD , no se si por aquí se le considerará fea pero creo que es un personaje que representa lo que se quiere contar de ella.
@AndyElGrande ojo no lo digo por ti lo digo por esas consultoras que van a una empresa y dicen queremos esto esto esto y si no te aterrorizamos hasta que nos lo des

que luego irónicamente ni son el publico ni los consumidores de sus exigencias

sobre el ejemplo del juego de accion depende del juego de accion que sea si es royo anime pues tiene sentido que se aleje totalmente del estilo realista o el Gears que es bastante exagerado en su estilo y ai tienes a los personajes hipermusculados ultra atrofiados y bien feos Xd (salvo Baird)

no creo que nadie considere fea a Alyx yo diria todo lo contrario
Tukaram escribió:
654321 escribió:

yo ya se que es algo binario por eso yo diferencio productos con contenido woke a productos directamente woke aunque por lo general se metan en el mismo saco no es lo mismo

luego depende del % de wokismo va en un sitio o en otro y ironicamente a un % mas alto peor es el titulo

lo del KcD2 habra que ver si es forzada o no porque en la edad media los romances gays existian igual lo que no existia por ej es un hombre trans no binario africano con titulo nobiliario ingles

@Avestruz no no te estoy dando la razon por mucho que lo quieras distorsionar un juego donde tiene un 0,5% de contenido woke no es un juego woke igual que una pelicula donde tenga un beso de 10 segundos no la hace una comedia romantica

te digo que hay que diferenciar entre juego CON woke y juego WOKE y de lo segundo sigo esperando ejemplos de exito

Como te digo, no voy a entrar en eso, discutelo si quieres con los users que dijeron que era woke.

Pero me resulta curioso lo de diferenciar un juego con woke y un juego woke a secas. Eso es algo nuevo.
¿A partir de qué porcentaje (calculado a ojo, claro, porque no existe fórmula matemática para calcular algo así) se considera que es woke y no con woke?
pues facil igual que con todo dependera de la caracteristica mayoritaria que presente

si tu tienes un juego que es 98% plataformas y 2% shooter y es un shooter o un plataformas ?
Tukaram escribió:lo del KcD2 habra que ver si es forzada o no porque en la edad media los romances gays existian igual lo que no existia por ej es un hombre trans no binario africano con titulo nobiliario ingles

Sea forzado o no, pinta que va a ser magistral, si yo quiero todo va a ser igual que si no hubiesen metido eso, y si quiero pues puedo ver como eran los romances gays en la Bohemia medieval.
con que solo sea igual de bueno que el 1 ya lo sera

MAS victimas de Sb y las politicas DEI

WB grames a la cuerda floja junto a ubisoft los juegos woke son un exitazo si
Acabo de ver el reparto para la versión de la Odisea por Nolan...todos a sus puestos de combate! xD

PD ¿Ahora hay que aceptar cada vez que se postea????
Que cojones hace un tío nominado a mejor actriz? Estamos ya como en las olimpiadas con el boxeador ese.

Como si no hubiera tías en el mundo para poner a un pavo. Con lo que les costó conseguir la categoría para que ahora vayan eclipsandolas pavos acomplejados que siendo unos inútiles en su género, se cambian al otro para ver si son alguien.

Que falta hace gente como Donald Trump en EEUU joder.
12984 respuestas
1256, 257, 258, 259, 260