› Foros › Off-Topic › Series y cine
EMaDeLoC escribió:En contraparte esta Stellar Blade con personaje principal femenino hiper atractivo que, a pesar de las quejas de sexualización y la polémica sobre el estudio, ha tenido buenas ventas.
Si salen nuevos productos que se alejen de todo lo que sea sospechoso de wokismo y DEI y se concentran en la jugabilidad o en entretener, quien sea el personaje no va a resultar relevante.
AndyElGrande escribió:Es que si el personaje es femenino y no es atractivo debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu que tendrá que ver si la tía es buena o no se ha afeitado las axilas.
RheinFire escribió:la libertad del creador con porcentajes de cuotas ya preseleccionados coartan dicha libertad. Prueba a hacer hoy un juego sin ninguna representacion de lo que entendemos por minorías y explícame otra vez eso de lo de la libertad esta que mencionas..
Avestruz escribió:Si es que los que exigen que las tías de los juegos sean atractivas son el equivalente de los que exigen que hagan a los personajes gays o de otras minorías, aunque de los segundos no he visto yo ninguno en el foro
654321 escribió:Avestruz escribió:Si es que los que exigen que las tías de los juegos sean atractivas son el equivalente de los que exigen que hagan a los personajes gays o de otras minorías, aunque de los segundos no he visto yo ninguno en el foro
Pedimos que hagan las cosas que demanda el publico, no lo que imponen algunos grupos de presión.
Si no hay demanda para tias buenas, pues que no pongan tias buenas obviamente, mas que de pitos a flautas algún juego.
Que por cierto, segun los estudios, la mayoría de mujeres también escoge personajes atractivos si pueden.
Pero sobretodo, que no afeen a las actrices como hicieron con Kay Vass ... si un dia el publico quiere actrices feas, pues que contraten actrices feas.
RheinFire escribió:AndyElGrande escribió:Es que si el personaje es femenino y no es atractivo debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu que tendrá que ver si la tía es buena o no se ha afeitado las axilas.
Entiendo el punto de vista y dicho con estas mismas palabras...
"Es que si el personaje es homosexual debería importar entre poco y nada, excepto si el juego trata de algo relacionado a romances o algo por el estilo pero un juego de combates en el espacio dime tu para que quiero saber quien quiere comerle que a quien." Ves?
prodygy escribió:Al final los números hablan y sólo hay que ver los números en producciones DEI para saber qué pide el público mayoritario.
Avestruz escribió:Hay muchos tipos de audiencias, porque la gente de este hilo o de tu círculo piense como tú, no quiere decir que no existan otros tipos de público.
AndyElGrande escribió:@Tukaram a mi no me verás exigiendo que un personaje deba ser como a mi me guste o me parezca, eso queda a libertad del creador y ya decidiré yo si consumo o no ese producto, pero mi opinión es que me resulta más creíble una guerrera tosca que una barbie con tacones. Si un juego está constantemente mostrándote el culo de un personaje es porque seguramente eso es lo que quiere venderte y en torno a eso gira todo lo demás, acaso tú estás pendiente de verle el culo a Kratos o a Nathan Drake? Si hay gente que disfruta fantasear con personajes de videojuegos pues mi enhorabuena, simplemente a mi me saca de la trama y me recuerda que seguimos en una industria que sigue tratándonos como críos.
Lo de que en Hollywood nadie se queja no se a qué te refieres si cada x tiempo sale la polémica de turno con los personajes del cine (disney aquí se lleva el premio gordo), no pillo el punto.
654321 escribió:Avestruz escribió:Hay muchos tipos de audiencias, porque la gente de este hilo o de tu círculo piense como tú, no quiere decir que no existan otros tipos de público.
Las encuestas que han hecho varios desarrolladores ultimamente y se han puesto en este hilo, dicen lo contrario.
Pero bueno, tu sigue pensando que las audiencias modernas existen
Tukaram escribió:PD: @Avestruz que productos wokes venden mucho ? por cierto ya me diras como se come eso de que el publico no represente al publico tambien
Avestruz escribió:Que sí, venga, que solo existe el publico que quiere tías buenas en los juegos, no hay más.
Cuando no hay por dónde salir, no queda otra que inventarse la realidad
Tukaram escribió:@Avestruz Bien un ejemplo pero ha vendido por que es harry potter al que han aprovechado para meter elementos woke o porque es un juego woke de harry potter ?
es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
algun otro ejemplo mas ?
y aki habria que abrir ya el melon de producto con elementos woke por cuota o producto integramente creado para ser woke porque la diferencia entre ambos es considerable
y sobre el publico lo que no existe es precisamente un publico de personajes feos y mal diseñados
y no el publico no exige tias buenas eso es ser un tremendo reducionista en todo caso exige personajes con un BUEN diseño
de todas formas ya lo mencione antes y aunque te joda el sexo vende la "belleza no normativa woke " no
654321 escribió:Avestruz escribió:Que sí, venga, que solo existe el publico que quiere tías buenas en los juegos, no hay más.
Cuando no hay por dónde salir, no queda otra que inventarse la realidad
Los que se inventan una realidad alternativa son las minorías Woke, que haciendo lo que ellos dicen aumentan las ventas ... por suerte los desarrolladores ya se han dado cuenta de que no, y están dando marcha atras la mayoria.
Avestruz escribió:prodygy escribió:Al final los números hablan y sólo hay que ver los números en producciones DEI para saber qué pide el público mayoritario.
También hay productos wokes que venden mucho (aunque algunos misteriosamente dejan de serlo en cuanto alcanzan el éxito ), así como no wokes que no venden.
Yo creo pesa mucho más el que el juego/película/serie sea bueno o no, antes que el que sea woke o no.
Pero bueno, que si algo no vende ya se encargarán las empresas que enmendarlo, que son a las que le interesa vender.
Y sí, los que exigen que las tías estén buenas son iguales que los que exigen que haya otras cosas, esto es así, aunque se crean superiores
Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
prodygy escribió:No es que dejen de ser woke sino que creo que esos éxitos con woke es porque saben integrar diversidad sin que reste calidad a la producción, es decir el factor principal es la calidad y luego ya la diversidad, no al contrario.
Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
Tukaram escribió:entonces me das la razon que un elemento woke no hace al juego woke por lo que no valdria pàra tu ejemplo
sobre eso pues ai lo tienes ese es el publico el problema es que las decisiones de diseño las toman "asesoras" en base a su mentalidad no a las preferencias o intereses del que suelta la pasta
También hay productos wokes que venden mucho (aunque algunos misteriosamente dejan de serlo en cuanto alcanzan el éxito ), así como no wokes que no venden.
Que ahora igual me viene alguien diciéndome que no es woke porque tal y cuál, pero hace unos días estaban aquí diciendo que era woke porque hay un personaje trans, y me da pereza entrar a discutir eso).
EMaDeLoC escribió:Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
Eso fue completamente notorio. Fue el caso de Girlfriend Review, una pareja de streamers de California bastante progres. Como se dedican a streamear los juegos novedosos y destacados, no podían dejar de jugar al Hogwarts, aunque ya diciendo que los ingresos del streaming los iban a donar a una ONG dedicada al LGBT. Bueno, pues siendo una pareja progre, jugando a un juego con una trans y donando dinero a ONG LGBT, les cayó de mierda en el chat por transfobos que hizo llorar a la chica.
Osea, un juego supuestamente woke, perseguido por los woke. Ojo, solo porque dicen, repito, dicen que la autora es transfoba, a pesar de que ella ha declarado no tener problemas con los trans, no por el contenido del juego.
Pero bueno, si por aquí llegó a haber gente diciendo que Deadpool 3 era woke por decir "elle" como chiste o mencionar el woke, también como chiste, pues mira, para los del otro lado todo va a ser woke según convenga.
Por cierto, los videos de Girlfriend Review son muy buenos y divertidos, echadles un vistazo.prodygy escribió:No es que dejen de ser woke sino que creo que esos éxitos con woke es porque saben integrar diversidad sin que reste calidad a la producción, es decir el factor principal es la calidad y luego ya la diversidad, no al contrario.
<ejem>Fury Road<ejem>Furiosa<ejem>
654321 escribió:Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
Hombre, es que lo de ser woke o no, no es algo binario ...
Por lo que se comenta ahora del Kingdom Come Deliverance, si que parece que Vavra metió en su dia una cosilla forzada para no le cancelasen el juego, pero es opcional, y puedes pasarte el juego sin verlo siquiera, así que se podría decir que es Woke, pero 1% woke ????
Seguramente los Woke le saquen pegas precisamente por no ser lo bastante woke.
Tukaram escribió:Perfecto pero ironicamente si estan exigiendo diseños feos de personajes los que todos sabemos luego sus propuestas fracasan y para variar en vez de asumir responsabilidades por ello culpan al publico
Tukaram escribió:654321 escribió:Tukaram escribió:es mas teniendo encuenta que los propios wokes querian boicotearlo por el tema de la escritora incluso atacando a gente que lo jugaba en streams se podria decir realmente que es un juego woke ?
Hombre, es que lo de ser woke o no, no es algo binario ...
Por lo que se comenta ahora del Kingdom Come Deliverance, si que parece que Vavra metió en su dia una cosilla forzada para no le cancelasen el juego, pero es opcional, y puedes pasarte el juego sin verlo siquiera, así que se podría decir que es Woke, pero 1% woke ????
Seguramente los Woke le saquen pegas precisamente por no ser lo bastante woke.
yo ya se que es algo binario por eso yo diferencio productos con contenido woke a productos directamente woke aunque por lo general se metan en el mismo saco no es lo mismo
luego depende del % de wokismo va en un sitio o en otro y ironicamente a un % mas alto peor es el titulo
lo del KcD2 habra que ver si es forzada o no porque en la edad media los romances gays existian igual lo que no existia por ej es un hombre trans no binario africano con titulo nobiliario ingles
@Avestruz no no te estoy dando la razon por mucho que lo quieras distorsionar un juego donde tiene un 0,5% de contenido woke no es un juego woke igual que una pelicula donde tenga un beso de 10 segundos no la hace una comedia romantica
te digo que hay que diferenciar entre juego CON woke y juego WOKE y de lo segundo sigo esperando ejemplos de exito
Tukaram escribió:lo del KcD2 habra que ver si es forzada o no porque en la edad media los romances gays existian igual lo que no existia por ej es un hombre trans no binario africano con titulo nobiliario ingles