eloskuro escribió:En otros juegos puedes matar a fascistas. Aquí les increpas.
Y no creo que haga falta atacar a ningun creador de videojuegos porque en su juego se pueda increpar a un racista. O usar un poder de cancelar luchando contra robots fascistas, que hace que se paren en combate.
Como no os ofendeis cuando puedes matar prostitutas o robar coches en videojuegos.
A ver, igual no sabes muy bien qué significan esos términos, pero vienen bien descritos en la propia imagen. Es absolutamente poético que alguien que utilice el "bullying" o la "cancelación" acabe sacando semejante mierda que nadie le preste la atención suficiente siquiera para ofenderse.
Y es que yo creo que nadie está ofendido por esto, simplemente es divertido por lo ridículo que es, porque es absolutamente hilarante pensar que alguien propuso esas cosas en serio y se gastó tiempo y buen trabajo para sacar tremendo truño
Un poco como lo de Concord también. Al final es una desconexión con la realidad del público que juega a esos juegos, y un énfasis en algo que realmente a la mayoría de los que jugamos a videojuegos no nos importa.
Tienes grandísimos ejemplos de inclusividad en por ejemplo Goodbye Volcano High, un juego hecho para un público muy concreto, y al que no verás acercarse a nadie de los que se ofendan por cositas así. Pero está hecho a medida, y es cojonudo en ese sentido.
¿Dustborn? No, es un despropósito, una idea de patio de instituto que alguien debió parar antes de que se estrellara