@Polifemo7 como podemos ser minoria frente a un grupo que no representa ni un 10% de la poblacion MUNDIAL (no solo blanca ) ? y que si separamos a la comunidad gay no llega ni al 1% ?
luego la diversidad lleva existiendo desde hace decadas es solo muy recientemente cuando se ha convertido en una imposicion ideologica forzada
creer que no existe lo woke es igual de absurdo como decir que la tierra es plana podras estar a favor o en contra de ello pero negar su existencia a estas alturas es ridiculo cuando ahora cada vez que meten a un gay en una serie hacen un circo mediatico para demostrar lo inclusivos y wokes que son (eso si pero lo justo para coger esa escena y censurarla en ciertos mercados porque lo primero es la pasta )
y ejemplos ai tienes al Yasuke impuesto por el departamento DEI de ubisoft o toda la estupidez de las cirugias pronombres y no binarios de veilguard o el capitulo 3 de TLOU que por muy bonito que sea no aporta absolutamente nada a la serie y solo esta por el capricho de imponerlo de Druckman o la mas sangrante cambiar personajes historicos reales por versiones racializadas para su apropiacion cultural de turno haciendo revisionismos historicos descarados con ello entre muchos otros
y si no consumes esos productos eres machista racista y todos los istas del diccionario y te vamos a cancelar arruinandote la vida
yo soy fan de dragon age desde hace 20 años y si quiero jugar al ultimo me tengo que JODER y comerme esas imposiciones me gusten o no porque no hay opcion para desactivarlas y la unica opcion de no comerme esa imposicion es joderme y no jugar a dragon age del que soy fan desde hace 2 decadas pero hey que "no te estan imponiendo nada " que va porque lo de hacer su propio RPG inclusivo diverso com pronombres y meter ai toda la ideologia que quieran dejando franquicias ya asentadas en paz eso no es posible claro
y hace años que los blancos protagonistas de todo han dejado de ser un hecho ai tienes Arcane por ej donde las protagonistas principales son MUJERES y encima 2 de ellas lesbianas y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello o el juego del calamar donde tienes un reparto 100% asiatico en la t2 y uno de ellos trans y curiosamente los unicos que se han quejado son los adalides del wokismo
y la raza blanca y la negra tienen unos numeros muy parecidos de poblacion a dia de hoy y la asiatica la mayoritaria en el planeta siendo las 3 las principales razas si lo quieres llamar asi que pueblan el planeta asi que ninguna es minoritaria pero los wokes se sigen empeñando en que la raza N es una minoria oprimida porque les conviene para su propaganda eso si sin embargo los pelirrojos si son una minoria y del racismo sistematico hacia ellos no dicen ni mu porque lo estan provocando ellos
el problema es precisamente que os han vendido el cuento que antes de todo esto el mundo era cuadriculado y no existia la diversidad porque la "inventaron" ellos
y no pensamos que somos el centro del universo al reves ellos son los que quieren serlo teniendo una tremenda sobrerepresentacion en absolutamente todo lo existente
pero si se nos ataca si no aceptamos la realidad woke impuesta recientemente
y precisamente una vida adulta y funcional es no preocuparse si fulanito es gay o negro o lesbiana o a menganito que es un personaje negro lo tiene que doblar un "negro de verdad" porque si no es racista y montar un circo mediatico para gritarlo a todas horas y sentirse moralmente superiores con ello
salu2