[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
69%
105
14%
21
1%
1
17%
26
Hay 153 votos.
@CASTIGADOR

bien dicho para el resto ESO es la diferencia entre un juego con contenido woke y un juego diseñado para serlo
@CASTIGADOR es muy molesto en SM2 por poco que haya (poco más que nada porque una vez que empieza en parte lo puedes desactivar), lo que pasa es que es SM y duele quedarse sin jugarle y no te queda otra que aguantar mierdas.
Tukaram escribió: Matt Damon de 54 años de edad, como Odiseo
Tom Holland de 28 años de edad, como Telemachus
Anne Hathaway de 42 años de edad, como Penélope
Zendaya de 28 años de edad, como Atenea
Charlize Theron de 49 años de edad, como Circe
Lupita Nyong’o de 41 años de edad, como Calypso
Robert Pattinson de 38 años de edad, como Poseidón


ESTA es Calypso

https://static.wikia.nocookie.net/percyjacksonylosdiosesdelolimpo/images/8/8a/Calipso-Viria.jpg/revision/latest?cb=20171023152002&path-prefix=es


la madre que te pario Nolan ... [facepalm]

Supongo que has sacado esa lista de aquí. Justo al siguiente párrafo dicen que los papeles para cada uno están sin confirmar. Menuda web... [facepalm]
El caso es que primero a ver si se confirma cada papel. En toda su trayectoria Nolan se ha abstenido de modas y al menos debería esperarse a noticias confirmadas antes de juzgarlo.
Pero si al final esa lista es cierta, menuda cagada. [facepalm]
Es posible que sea por el tema de requisitos de los Oscars. Esta peli va a ser cara y querrán poder estar nominados por lo menos.

Por cierto, en Piratas del Caribe ya pusieron una Calypso negra, aunque al menos estaba un poco justificado,
los señores de los piratas la encierrán en el cuerpo humano de una hechicera vudú del Caribe.


Ahora mismo estoy viendo Robocop 2 y la escena de la reunión de las directivas podría ser un ejemplo de una reunión de cualquier desarrolladora con SBI o de una productora con su departamento de inclusión. [carcajad]
Activad los subtitulos y su traducción:


Me imagino en la reunión de Veilguard a uno diciendo en broma "si no usa los pronombres su castigo es hacer flexiones" y algún jefe inclusivista diciendo "hostia, que buena idea". [carcajad]
Tukaram escribió:Baldurs gate 3 no es woke por mucho que te puedas foll a un oso la gente no sabe diferenciar entre diverso e inclusivo

spiderman, tlou2, si es cierto que tienen contenido woke pero tu los meterias en el mismo caso que dustborn ?

aparte TLOU2 ha vendido menos que el remaster del primero exitazo siendo muchisimo mas caro de hacer no me viene a la cabeza con algo asi

Horizon 2 ha vendido 8 millones de copias el primero vendio VENTICINCO eso no lo llamaria yo un exito

Spiderman es el unico que ha tenido ventas muy similares a su parte anterior


Cuando anunciaron esas ventas, horizon zero dawn llevaba a la venta SEIS AÑOS mientras que Forbidden West llevaba UN AÑO a la venta, en serio tengo que señalar esto?

Y es que encima el HZD ya era Woke, con una protagonista femenina que decian que tenia cara de camionero, con personajes de todo tipo de razas, con bastantes mujeres fuertes y personajes con obesidad.

TLOU2 mas de lo mismo, uno ha estado 4 AÑOS a la venta y el otro 11 AÑOS.

https://es.ign.com/the-last-of-us/77842/news/the-last-of-us-supera-los-siete-millones-en-ventas

https://as.com/meristation/2018/06/14/noticias/1529005380_178620.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754312/the-last-of-us-parte-2-ya-ha-vendido-mas-de-10-millones-de-copias/

Ya hago yo las matematicas por ti, en la primera noticia tenemos que antes de TLOU:Remaster, la saga habia vendido 7 millones, en 2014. En la segunda, que llegados a 2018 habian vendido 17 millones, o sea que en 4 años vendieron 10 millones mas.

Por ultimo, tenemos que TLOU2 vendio 10 millones en 2 años.

Asi que el ritmo de ventas, ha sido muy superior en TLOU2, por lo que ha sido un exito, de hecho en el lanzamiento ya dijeron que estaban generando beneficios.

Baldurs Gate 3 es woke por que te puedes hacer un personaje transexual, todos los personajes que te acompañan son bisexuales, a parte que en el acto 3 te encuentras con un personaje del que otros hablan usando el "elle" y son unas cuantas mas lineas de dialogo que en Spider-man 2, juego que fue sepultado por woke.

Si quieres te añado otro juego mas a la lista, el Hogwarts legacy, que tiene inclusion racial, y un personaje en una secundaria que es transexual.

Un saludo.
Lloyd_Banks escribió:@CASTIGADOR es muy molesto en SM2 por poco que haya (poco más que nada porque una vez que empieza en parte lo puedes desactivar), lo que pasa es que es SM y duele quedarse sin jugarle y no te queda otra que aguantar mierdas.


Con lo fácil que seria una opción que marcaras o desmarcaras de tener lenguaje inclusivo o no y quien quiera que lo use, pero es que ni ellos mismos lo activarían, hablan mucho de tolerancia pero cuando fuerzan ese tipo de cosas brilla por su ausencia totalmente.
Pongo la mano en el fuego y no me quemaría al asegurar que si veilguard removiera absolutamente todo lo woke de su juego venderían con facilidad 1 millón de copias o puede que hasta mas, el tema es ¿lo harían?, lo dudo
Es muy Woke el Horizon 2 ? Estaba pensando jugarlo ...

Tukaram escribió:y una verguenza como intentan blanquear un asunto tan serio como es el narcotrafico y la desaparicion de personas relacionadas con eso

No me jodas, a los woke les parecía poco con blanquear el Islam, que ahora se ponen con los Narcos ? Joder, y dicen que son los buenos que nos van a enseñar.

edammamme
edammamme escribió:@Tukaram spiderman, tlou2, baldurs gate 3, horizon 2...todos unos exitazos y criticados por woke

Las sagas normalmente venden por inercia, y si hacen algo mal, les pasa factura al siguiente juego.

De esos que dices, yo creo que solo el BG3 va a tener un efecto positivo en las ventas del proximo juego de su franquicia/compañia.
@EMaDeLoC pues puede ser solo he visto la lista y la he copiado hay que joderse [facepalm]
entonces no he dicho nada aun

sobbre piratas del Caribe juraria que esa Calypso no es la ninfa de la mitllogia griega si no otro personaje mitologico distinto con el mismo nombre pero que alguien mas puesto en la saga lo confirme

sobre ro bocop 2 recuerda cuando "reinician" al idem y le meten tanta mierda en el cerebro que lo vuelven literalmente woke lo que le pasa [qmparto] [qmparto] robocop 2 predijo el futuro

@Moraydron señala lo que te de la gana este es un pais libre faltarias mas el juego salio en febrero del 2022 apunto de hacer 3 años ya si te piensas que en el margen que le queda para esos 6 años va a vender los 17 millones que le quedan hasta alcanzar a su anterior titulo pues tu mismo

y con TLOU2 lo mismo ademas NO he dicho el primero he dicho el REMASTER del primero que solo ese tiene mas ventas que la segunda parte y salio despues

y Howarts legacy ya se menciono paginas antes

y sobre baldurs primero habria que ver su eso que dices tambien esta en la version original del juego o es solo la "maravillosa" idea del equipo de traduccion al español del juego merter la e que no sera la primera vez que pasa

pero volvemos a lo mismo todo eso son juegos CON contenido woke no juegos diseñados para SER woke de los cuales de este ultimo no he visto ningun exito en ventas aun



porcierto Vaya vaya con disney ...

https://thatparkplace.com/disneydiversity-sec/

y EA se desploma en bolsa

https://thatparkplace.com/ea-stock-drop/


pero nada los juegos pensados para ser woke y diseñados para vender DEI por encima de todo son un exito entre el publico y una mina de oro para sus empresas
@Tukaram nadie ha dicho que el que un juego cuente con contenido woke vaya a ser un exito. Parece que debates contigo mismo, porque no escuchas lo que se te dice [+risas]

Un juego sera un éxito si es bueno y/o divertido. Este puede tener elementos woke, y ser un exito, o puede no tenerlos, es indiferente.

Hay juegos que se les ha criticado por ser woke que son buenos y otros que no lo son. Al igual que hay juegos que se les ha criticado por ser lo contrario a woke y que son buenos.

Es lo que sucede con los radicalismos a la hora de criticar un juego solo con la lupa de ser woke o ser lo contrario, en vez de ceñirte a su calidad. Lo unico que consiguen es perjudicarse, ya que dejan de disfrutarlos de una manera objetiva.

Voceros hay en todos los lados y hacen mucho ruido, pero lo que abunda es la gente que lo unico que quiere es disfrutar de sus hobbys, los videojuegos.
Sobre el personaje no binario de BG3, me parece curioso que sea además el personaje más tonto, inútil, vago, borracho y farsante del juego. Normalmente en las historias woke, ese tipo de personajes suelen tener todas las virtudes y los defectos los guardan para los hombres blancos cis hetero.
A mi es que cuando esto está embutido así porque sí me saca de contexto de mala manera y paso de contribuir de forma alguna a que prolifere de cualquier forma, y si me tengo que quedar sin jugarlo o verlo para no fomentar que esto continue, pues que así sea. Me lo pierdo? Pues me lo pierdo, no pasa nada [ginyo]
@edammamme precisamente es lo que no paran de decir XDDD que el contenido woke no influye en la calidad/exito/ventas de un juego cuando no para de verse que si

y no no es indiferente influye igual que puede influir que este censurado o salga sin traducir ahora dependera del juego y la cantidad de elementos que tenga que influya mas o menos

y ojo que yo no niego la calidad del spiderman 2 por ej pero tambien tengo claro que si no hubieran metido la gilipoyez del lenguaje inclusivo tendria aun mas valoraciones positivas

por ej en Mad max hay un personaje secundario homosexual ni esta forzado ni perjudica la trama ni han hecho un circo mediatico restregandotelo por toda la cara a diario resultado consecuencias 0 wokismo 0 y quejas 0 presupuesto entre 25/30 millones

3 millones de copias (algo bajas para tremendo juegazo que es sobretodo por culpa de la prensa ) al publico le encanto al menos salio rentable

puedes decir lo mismo de la no binarie plasta de Veilguard ?

la prensa alabandolo y es hasta discutible que haya llegado al millon de copias el publico lo ha rechazado totalmente fracaso absoluto de mas de 100 millones de presupuesto y colapso de acciones en Ea por su culpa

pasemos al cine

the marvels contrenido woke hasta la nausea presupuesto 270 millones (REAL 370) Fracaso absoluto del que aun se estan recuperando del ostiazo

ese mismo año toda a la vez en todas partes todo el rato (o como se diga ) presupuesto 25 millones protagonizado por mujeres una de ellas lesbiana recaudacion 250 millones wokismo 0 y ganadora de los oscars entre ellos UNO para cada una de las actrices protagonistas

sigues pensando que hacer un juego woke o añadir woke no influye en los resultados ?
Es algo que se ha dicho muchas veces aquí, que si la calidad supera al activismo, el público responde. Ya comenté la otra vez que el contenido woke tiene el potencial de convertirlo en mal producto, pero no porque esté presente lo convierte en mal producto automáticamente.
prodygy escribió:Es algo que se ha dicho muchas veces aquí, que si la calidad supera al activismo, el público responde. Ya comenté la otra vez que el contenido woke tiene el potencial de convertirlo en mal producto, pero no porque esté presente lo convierte en mal producto automáticamente.


Justamente, el problema no es el contenido inclusivo si no el activismo incluido, un producto x puede tener inclusividad y debería tenerla, eso no lo hace mal producto a menos que entre en juego el activismo y todo gire en torno a ello, queremos productos sin activismo, sin moralinas ni discursos, ENTRETENIMIENTO y no ADOCTRINAMIENTO que es a lo que se dedican todos estos activistas woke.

Cuando se anuncia un juego nuevo lo primero que ahora se mira es quien esta detrás, si es activista, woke, progre o la presentación de su personaje principal, por eso juegos como el próximo de ND que algunos dicen juegazo con solo el trailer y otros decimos wokismo por lo que se ve en el trailer, miramos quien esta detrás de el y sabemos que sera activismo woke, estando detrás Neil, sabiendo como es se sabe como va ser su nuevo juego y les salva el ser ND o el juego seria directamente un fracaso.
@Tukaram o sea frente te doy los datos y las cuentas demostrando que TLOU2 tiene mejor ritmo de ventas que el Remaster y te da igual, sigues diciendo lo mismo.

Y con Horizon hablas de que hace casi 3 años que salio...pero es que el dato de las ventas en el que te basas es de 2023, por lo que por ahora su ritmo de ventas es similar al primero, además que el primero es woke.

Resumiendo que usas unos datos sacándolos de contexto y cuando te los ponen en contexto demostrado que no tienes razón, tu sigues erre que erre.

Que es cuestión de matemáticas, que por muchas vueltas que le des no tienes razón.

De BG3 te centras en la traducción pero lo de bisexuales y hacer un trans lo pasamos no?

Para rematar como no podía ser de otra forma usas el comodín de " que tenga contenido woke no hace que el juego sea woke" como va cambiando el cuento cuando van saliendo obras con contenido woke y con éxito xD.

Por cierto el desplome de EA, es debido a FC25 y de hecho si miras los datos que aportan puedes darte cuenta que Veilguard fallo en ingresar unos 100 millones aprox pero el problema viene que han ingresado unos 600-700 millones menos, siendo el gran culpable FC25.

Pero claro, los sitios muy imparciales lo que han hecho es obviar la parte de FC2025 para señalar DAV, como si ese juego tuviese tanta importancia como para bajar las acciones de esa forma.

Mira que tienes la noticia en portada, pero para que leersela, mejor irse aun sitios que sueltan fake news por que te dan la razón xD.

Un saludo.
@Avestruz sabes que @EMaDeLoC no quiere intercambiar contigo opiniones. La mención es gratuita y por tocar las pelotas. La próxima te toca ban.

(si quieres comentar algo en feedback, no aquí)
De TLOU 2 no hay números oficiales ¿no? Vamos de Sony diciendo "hemos vendido tanto" oficialmente, algo que me extraña si de verdad fue tan exitoso comparado con el primero como se dice.

Sobre el tema de "éxitos woke", personalmente vuelvo a reiterar que se puede hacer buenos juegos sin que su calidad disminuya por la temática woke y aquí es donde entran los juegos hechos con puro activismo en mente o la calidad como factor principal.

Y ya que hablamos de matemáticas podríamos empezar contando realmente cuáles juegos con woke han sido un éxito VS los juegos woke que no lo han sido en los últimos años, porque de lo segundo los hemos tenido a patadas y siendo la mayoría producciones nuevas sin el "carrileo" de una anterior parte exitosa.
@Moraydron no no me da igual pero ya se como te interesa darle la vuelta a todo que nos conocemos

sobretodo porque te he dicho que hablo del
REMASTER del 1 que ironicamente ha vendido MAS en menos tiempo y por lo tanto tiene mejor ritmo de ventas como tu lo dices pero de eso te la pela

Tambien de la publicidad engañosa del TLOU2 que potencio las ventas iniciales hablamos tambien otro dia

de BG3 meter a un personaje gay o bisexual no hace woke a un juego ni a una serie ni a una pelicula la cuestion es COMO se incluye no el QUE se incluye

del trans NPI porque yo no me lo cruce pero vamos mientras no sea un hombre que se ha hecho la CIRUGIA de cambio de sexo en un mundo medieval fantastico no deberia haber problema por ello pero no entro porque lo dicho carezco de info del personaje

y no es ningun comodin como ya lo explique si tu tienes un juego que es un 98% plataformas y un 2% shooter es un shooter o un plataformas ?

los que cambiais el cuento ironicamente soys vosotros para no reconocer que los juegos woke 100% woke pensados para vender DEI y una agenda totalmente clara como dustborn veilguard uknown 9 zoe game etc han sido todos un rotundo fracaso por priorizar la agenda DEI etc por encima de absolutamente todo y en el cine pasa 3/4 de lo mismo

pero claro si metemos en el mismo saco al spiderman 2 o al BG3 porque tienen personajes gays pues asi el cuento de que lo woke no perjudica a los juegos cala menos claro

cuando repito meter gays(o lo que sea) en una historia NO es hacerla woke

y el desplome de EA si tu crees que Veilguard al igual que otros factores no ha influido pues lo dicho tu mismo

supongo que el Desplome de WB games aparte de otros factores tampoco ha sido culpa del enorme descalabro del juego del escuadron suicida


aparte que el UNICO juego de esos mencionados que no es una secuela de un grandisimo exito es el de Harry potter pero sige siendo un juego de una saga de enorme exito y quieras o no igual que ha pasado con potros ejemplos como el RE5 que a pesar de ser un juego bastante malo vendio muy bien por la alargadisima sombra del Re4 otro factor importante que hay que tener en cuenta

de echo eso lo unico que demuestra es que precisamente meter woke en juegos de exito con una primera o mas partes asentadas y queridas por el publico a pesar de todo salen perjudicados por precisamente meter woke donde no deben

que todas las empresas del mundo se esten dando cuenta pero vosotros no ya es otra cosa

salu2
@Tukaram a ver te respondo solo lo del TLOUR por qué me da que te ríes de la gente o algo.

Te he puesto 3 enlaces con la información necesaria para ver qué TLOUR ha vendido 10 millones en 4 años y TLOU2 lo ha hecho en 2 años asi que no sé cómo puedes decir.que el Remaster ha vendido más en el mismo tiempo

Que ti dices que no es así? sabes cómo se demuestra eso? Con datos.

Y paso de responder el resto por qué si eres incapaz de aceptar los datos expuestos y negarlos sin razonar no merece la pena seguir.

Un saludo.

PD: Se lío bastante con Spiderman 2 y lo del personaje random elle y ahora resulta que no es woke, o sea los antiwoke que lo criticaron lo hicieron por qué patata xD.
CASTIGADOR escribió:
Lloyd_Banks escribió:@CASTIGADOR es muy molesto en SM2 por poco que haya (poco más que nada porque una vez que empieza en parte lo puedes desactivar), lo que pasa es que es SM y duele quedarse sin jugarle y no te queda otra que aguantar mierdas.


Con lo fácil que seria una opción que marcaras o desmarcaras de tener lenguaje inclusivo o no y quien quiera que lo use, pero es que ni ellos mismos lo activarían, hablan mucho de tolerancia pero cuando fuerzan ese tipo de cosas brilla por su ausencia totalmente.
Pongo la mano en el fuego y no me quemaría al asegurar que si veilguard removiera absolutamente todo lo woke de su juego venderían con facilidad 1 millón de copias o puede que hasta mas, el tema es ¿lo harían?, lo dudo


Ya te digo, si hay juegos que te dejaban marcar si querías o no sangre
Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.

EvanStark escribió:Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.


Es decir, que el 68% de los desarrolladores de videojuegos son hombres.
Prospekt escribió:
EvanStark escribió:Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.


Es decir, que el 68% de los desarrolladores de videojuegos son hombres.

Si hablas de las cuentas, estas no salen o son raras, porque "no binario" no es lo mismo que gay o lesbiana o trans, o los mil y un generos. Por lo que si SOLO ese 32% es de "no binarios", donde esta el resto de géneros??

Igualmente, lo he puesto porque se cae en el mismo error de siempre... no hay nada malo en que haya mas o menos porcentaje de gente. A mi no me parece mal que vayas a la facultad de farmacia y el 95% de estudiantes sean chicas.

Lo que importa es que se prioriza un tema puramente cultural, por sobre la profesionalidad y calidad de un producto, o incluso gustos de la propia gente, sean devs o consumidores.

Cuando alguien dice: "Aquí hay que meter mas de x cosa!!" solo veo una persona que no le interesa crear el mejor equipo de desarrollo de videojuegos, si no crear un club de amigos y colegas que piensen igual y se sientan integrados, como si de eso se tratara una empresa lucrativa, o el mundo del arte.

Debes traer TODO aquello que mejore tu producción, tenga el color que tenga, el peso que tenga, el genero que tenga, o la ideologia que tenga, eso es IRRELEVANTE. Lo que importa es traer gente que aporte los mejores y mas grandes conocimientos, creatividad, liderazgo, etc. Y si eso significa que habrá mas gente de un solo genero... pues es lo que hay. No debes forzar las decisiones sobre elegir entre uno y otro desarrollador, solo porque uno tiene una condicion fisica o psicologica distinta a la de otro.

Ya no digamos si hablamos de colocar gente en lugares de mayor poder que otras, porque es lo que toca en la agenda... como con la Directora de Dragon Age The Veilguard que no entiendo ni nunca entenderé a quien se le ocurrió la brillante idea de meterla para dirigir un RPG de esta temática.
EvanStark escribió:
Prospekt escribió:
EvanStark escribió:Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.


Es decir, que el 68% de los desarrolladores de videojuegos son hombres.

Si hablas de las cuentas, estas no salen o son raras, porque "no binario" no es lo mismo que gay o lesbiana o trans, o los mil y un generos. Por lo que si SOLO ese 32% es de "no binarios", donde esta el resto de géneros??

A ver, no hay mucha vuelta de hoja. Si quitas mujeres y no binarios, lo unico que te quedan son hombres.

Estás mezclando cosas. Entre esas mujeres hay cis, lesbianas y bisexuales, igual que entre esos 68% de hombres hay cis, gays y bisexuales.
Kiba-kun escribió:
Prospekt escribió:1. La boxeadora era una mujer nacida mujer.

No.
https://lecorrespondant.net/imane-kheli ... esticules/

Pues claro que sí es mujer. Lo que dice ese artículo es lo que ya se sabía, que aunque genéticamente tenga cromosomas XY, nació mujer con órganos sexuales femeninos. Es una enfermedad, pero son personas que nacen y viven como mujeres.

De todos modos esto es offtopic.
Prospekt escribió:
Kiba-kun escribió:
Prospekt escribió:1. La boxeadora era una mujer nacida mujer.

No.
https://lecorrespondant.net/imane-kheli ... esticules/

Pues claro que sí es mujer. Lo que dice ese artículo es lo que ya se sabía, que aunque genéticamente tenga cromosomas XY, nació mujer con órganos sexuales femeninos. Es una enfermedad, pero son personas que nacen y viven como mujeres.

De todos modos esto es offtopic.

A eso voy, que realmente no son todo "Hombres" heterosexuales... que hay muchos mas generos entre los mismos. Solo falta que haya que reducir aun mas ese porcentaje de hombres echando a gays para meter a lesbianas?? xD La noticia pretende vender lo que no es, o al menos se intenta desde las redes sociales.

Prospekt escribió:
EvanStark escribió:Si hablas de las cuentas, estas no salen o son raras, porque "no binario" no es lo mismo que gay o lesbiana o trans, o los mil y un generos. Por lo que si SOLO ese 32% es de "no binarios", donde esta el resto de géneros??

A ver, no hay mucha vuelta de hoja. Si quitas mujeres y no binarios, lo unico que te quedan son hombres.

Estás mezclando cosas. Entre esas mujeres hay cis, lesbianas y bisexuales, igual que entre esos 68% de hombres hay cis, gays y bisexuales.

No es offtopic... su caso, por lo que se volvio famoso/a, fue por un tema de "Inclusión forzada", o al menos eso se discutía en ese momento.(aunque no sea eso exactamente).

Si naciendo mujer, pero con el cuerpo de un hombre, debería de haber optado a la categoría masculina en vez de a la femenina, dado que si hay separación por genero, es por temas de potencial fisico.
EvanStark escribió:
Prospekt escribió:

Pues claro que sí es mujer. Lo que dice ese artículo es lo que ya se sabía, que aunque genéticamente tenga cromosomas XY, nació mujer con órganos sexuales femeninos. Es una enfermedad, pero son personas que nacen y viven como mujeres.

De todos modos esto es offtopic.

A eso voy, que realmente no son todo "Hombres" heterosexuales... que hay muchos mas generos entre los mismos. Solo falta que haya que reducir aun mas ese porcentaje de hombres echando a gays para meter a lesbianas?? xD La noticia pretende vender lo que no es, o al menos se intenta desde las redes sociales.

Prospekt escribió:
EvanStark escribió:Si hablas de las cuentas, estas no salen o son raras, porque "no binario" no es lo mismo que gay o lesbiana o trans, o los mil y un generos. Por lo que si SOLO ese 32% es de "no binarios", donde esta el resto de géneros??

A ver, no hay mucha vuelta de hoja. Si quitas mujeres y no binarios, lo unico que te quedan son hombres.

Estás mezclando cosas. Entre esas mujeres hay cis, lesbianas y bisexuales, igual que entre esos 68% de hombres hay cis, gays y bisexuales.

No es offtopic... su caso, por lo que se volvio famoso/a, fue por un tema de "Inclusión forzada", o al menos eso se discutía en ese momento.(aunque no sea eso exactamente).

Si naciendo mujer, pero con el cuerpo de un hombre, debería de haber optado a la categoría masculina en vez de a la femenina, dado que si hay separación por genero, es por temas de potencial fisico.

Creo que has mezclado las dos respuestas. La segunda es offtopic así que la dejo ahí.

La primera, si lees lo que he puesto es que hay un 68% de hombres. No he dicho nada de que sean cis, gay o bi. Y por cierto, ninguno de eso son géneros, por eso so digo que estás mezclando dos cosas. Lo único que deja claro el titular ese es que el 68% de los devs son hombres (o mejor dicho, se identifican como hombres).
@Moraydron no no me rio de la gente pero las cosas son asi

As of January 2023, the franchise has sold over 37 million games worldwide.


The Last of Us - 8.15 million
The Last of Us Remastered - 18.63 million
The Last of Us Part II - 10.30 million
The Last of Us Part I - 0.36 million (PC only)

37-18,6 =18,4
18,4- 10,30=8,1

18,6+8,1 = 26,7 millones de ventas del TLOU1 aprox a enero de 2023

37-26,7 = 10,3 de ventas totales de TLOU2 a enero de 2023

vamos a sumar 2 millones mas de copias a enero de 2025 vamos a asumir porque no hay cifras oficiales asi que vamos a darle mas % a la secuela por ser el nuevo que TLOU parte 1 ha vendido de esos 2 millones 700k le sumaria 1.3 a la parte 2 (y si estoy siendo generoso con el segundo A DREDE pa que no te quejes )

total aproximado a enero de 2025 seria

27,3 millones la parte 1 y 11,6 a la parte 2 = casi 39 millones de copias

aun a dia de hoy la segunda parte sigue teniendo la MITAD de ventas que la primera

el remastered vendio 18 millones en 4 años la parte 1 27,3 millones en total desde 2013 11,5 años

la parte 2 ha vendido 12 millones en 4 años

de verdad te crees que la parte 2 va a vender esos 15,3 millones en los 7,5 años que le faltan hasta llegar a los 11,5 años en el mercado e igualar en ventas al primero ? de verdad te piensas que el TLOU parte 2 remastered te va a colocar 15 millones de copias ?

es mas cuando no han dicho NADA yo diria que TLOU2 remastered a dia de hoy no ha llegado ni al millon de copias y ya lleva UN AÑO en el mercado el remastered del 1 en su primer año coloco 4,5 MILLONES

de verdad siges sin entender que meter contenido woke en un juego SI perjudica a las ventas y hacer un juego totalmente woke equivale a un fracaso ?

tan dificil es reconocer que lo Woke no vende o como minimo perjudica las ventas de un juego/pelicula /loquesea ?

si tuvierais razon porque narices todo el mundo se esta bajando del carro que tanto exito decis que tiene ?

porque estan hartos de PERDER dinero asi de facil

PD: lo del spiderman otra nadie ha dicho que no sea woke un juego woke claramente lo es pero hay juegos woke porque TIENEN contenido woke y juegos Woke porque LOS CREAN (veo que no entendiste la metafora del plataformas y shooter ) para serlo otra cosa una vez mas es que no os interese ver la diferencia para meter todo en el mismo saco y asi seguir diciendo que lo woke no perjudica el exito y ventas de un juego y que un juego que venda la mitad que su predecesor es un exitazo aun siendo mas costoso de hacer

Salu2
Tukaram escribió:porque estan hartos de PERDER dinero asi de facil


No todos están hartos de perder dinero, algunos siguen emperrados en ello y no van a parar hasta que aprendan la lección de que el dinero manda y si hacen lo que sus consumidores no quieren no van a vender lo que necesitan, es una regla muy sencillita y lógica, pero oye que si les gusta arruinarse y despedir a gente para victimizarse luego pues que sigan.

Parece ser que disney no quiere ceder ni retroceder en sus políticas DEI, otros que quieren seguir perdiendo dinero ademas de otras cosas, no se dan cuenta de lo fácil que es perder el apoyo de sus clientes cuando lo que hacen no gusta a la mayoría de ellos y lo saben perfectamente, lo único que demuestran con esto es que no es otra cosa que ideología, cuando se queden sin pasta veremos que pasa.
@CASTIGADOR bueno alla ellos

yo ya he dicho que de disney no me creo nada y que van a seguir con todo el tema DEI al menos otro par de años entre proyectos terminados empezados y planeados con DEI incluido

aun asi blancanieves sera el punto de inflexion depende de cuanto dinero palmen frenaran antes o despues y algun dia nos enteraremos realmente del descalabro porque entre retrasos grabaciones los enanos los bandides diverses ahora los enanos feos en cgi etc yo diria que han quemado 500 millones en esa pelicula y puede que me quede corto
    Editado por [erick]. Razón: inicio de politiqueo
    @Tukaram primero de todo, a ver tio, que antes hablabas de TLOU Remaster y ahora metes tambien todos los millones de TLOU de PS3, aclarate antes que nada.

    Mira que es facil.

    TLOU Remasters 18,6 million en casi 9 años=2,06 millones al año.
    TLOU 2 10,3 millones en 3 años = 3,43 millones al año.

    Otra cosa es que decidas meter el TLOU en PS3, u aun asi los numeros serian los siguientes:
    TLOU1 27 millones en 10 años= 2,7 millones al año.

    El tema de las ventas de las secuelas, ya he demostrado que no tienes razon, el ritmo de ventas de todos los juegos superventas no se ha visto afectado por incluir DEI, mira otro juego en el que paso lo mismo es el Ragnarok que tiene mas DEI en su segunda parte que en la primera.

    En Baldurs Gate 3, tienes que todos los personajes que te acompañan son bisexuales, el protagonista se puede identificar como quiera, incluso puede cambiarle los genitales, que es algo que suele pasar mediante cirujia., creo que esto ultimo ni lo sabias, y tienes un espejo en el que puedes cambiar tu identidad de genero las veces que quieras.


    @edammamme parece que si, pero Netflix que era la mas woke de todas ahora que esta batiendo records de ingresos y usuarios resultara que " no es tan woke " xD.

    Un saludo.
      Editado por [erick]. Razón: politiqueo
      Te he metido las ventas de TODA la saga

      Sobre disney :

      1º netflix jamas ha sido mas woke que disney


      https://www.forbesargentina.com/negocio ... ton-n50570

      11000 MILLONES de perdidas SOLO por el tema de streaming

      https://www.reddit.com/r/MauLer/comment ... vies_last/

      630 millones + ant man 3 = +de 900 MILLONES de perdidas

      https://www.worldofreel.com/blog/2024/5 ... ny-stories

      otros 4000 millones de perdidas

      El número de suscriptores de Disney+ ha caído desde un máximo de 164,2 millones en septiembre de 2022 a 149,6 millones a finales del año pasado,

      a eso sumarle los parques el hotel de SW la movida de disneyworld o el despedir a unos 7000 empleados

      si una empresa te va bien y tiene record de ingresos NO despides a 7000 personas


      Y netflix no le va tan bien lo que pasa es que al prohibir las cuentas compartidas tienen mas ingresos por un lado PERO han perdido muchos usuarios por otro a y recordemos que hace poco despidio a un 3% de sus empleados

      eso es pan para hoy hambre para mañana



      pero nada algunos esta claro que jamas admitiran que lo WOKE no vende
      @Tukaram

      https://forbes.es/empresas/545503/disney-beneficio-anual-streaming-cine/

      Pues parece que Disney ya esta remontando.

      Y lo de Netflix... ha crecido un 61% en beneficios y tiene mas de 300 millones de subscriptores, mas que nunca, pero segun tu a Netflix no le va bien.


      Un saludo.
        Editado por [erick]. Razón: offtopic, politiqueo, alusiones personales
          Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic
            Editado por [erick]. Razón: Feedback
            Moraydron escribió:TLOU Remasters 18,6 million en casi 9 años=2,06 millones al año.
            TLOU 2 10,3 millones en 3 años = 3,43 millones al año.

            Otra cosa es que decidas meter el TLOU en PS3, u aun asi los numeros serian los siguientes:
            TLOU1 27 millones en 10 años= 2,7 millones al año.

            Buen truco, como si las graficas de ventas fuesen lineales, y el año 10 vendiesen lo mismo que el año 1 [qmparto]
            @edammamme si te contesto, me respondes y rompemos la dinámica del hilo.

            Todas las cuestiones relativas a moderación, en feedback
            @Moraydron

            sobre disney eso se llama del reves 2 deadpool 3 y vaiana sin esas 3 peliculas en 20 24 no habria tenido esas cifras

            y cuando te encuentras cosas como esta

            En concreto, y dentro de la división de entretenimiento, el segmento directo al consumidor -que engloba la actividad de las plataformas de streaming Disney+ y Hulu, registró su primer resultado anual positivo al ganar 143 millones de dólares (unos 135 millones de euros), frente a las pérdidas de 2.496 millones de dólares (2.355 millones de euros) del ejercicio anterior. Asimismo, su negocio de televisión convencional vio caer un 16% el resultado operativo, hasta 3.472 millones de dólares (3.275 millones de euros).

            si tu "ganas" 143 despues de haber perdido 2496 no es como para decir que esta remontando porque le queda MUCHISIMO para acabar en cifras pre descalabro woke

            Sobre TLOU2 ya te han contrestado que se te da muy bien "disfrazar" datos vuelvo a preguntar te crees realmente que en 7,5 años la parte 2 va a vender 15 millones de copias para igualar en cifras al primero cuando ni siquiera el Remaster del 2 ha conseguido colocar 1 millon en un año ? asi que el que no tienes razon eres tu TLOU2 jamas va a vender tanto como el primero ni la misma cantidad ni mucho menos mas en lo unico que tienes razon es que de primeras vendio mas deprisa

            vender mas rapido y vender mas NO es lo mismo

            sobre netflix seguro que el estreno de arcane o el juego del calamar no han tenido que ver en esas cifras que oye bien por ellos pero como todo en esto tener un año bueno cada 4 malos no es un buen negocio la clave esta en mejorar cada año o como minimo quedarte igual

            aver si asi lo entiendes si el año pasado pierdes 4 millones de suscriptores y este año ganas 7 NO has ganado 7 has ganado 3 por lo tanto no es una cifra tan buena


            y lo de baldurs gate 3 te habre dicho como 5 veces que meter personajes bi o gays o lo que sean NO hace a una obra woke

            aparte no son realmente bisexuales este jugador lo describe muy bien solo estan programados para poder tener romance con el jugador independientemente de lo que se haga el idem


            Pan Darius Loveless: They're not "bisexual".

            Playersexual is more akin to a quantum state - it collapses at the point you, the player, determine which direction it should take.

            If you romance a same sex character, they are "gay".

            If you romance an opposite sex character, they are "straight".

            There are actually no truly bisexual characters in BG3, as a bisexual is a person who is attracted to both sexes.

            But the romanceable characters in BG3 are definitelynattracted to onevsex or the other - it just happens to bevwhatever your sex is, if you choose to romance them.

            basicamente lo que han hecho es no bloquear por genero los romances para que puedas liarte con quien quieras

            y asi todos felices


            y seguir con esto es absurdo cuando jamas vas a renonocer una verdad obia : Wet goke go broke
            Prospekt escribió:
            EvanStark escribió:Las mujeres y los desarrolladores “no binarios” representan el 32% de todos los desarrolladores de juegos, frente al 24% en 2022, según un informe.


            Es decir, que el 68% de los desarrolladores de videojuegos son hombres.

            ¿Y cual es el problema?

            Para picar código, escribir guiones, modelar triángulos, pintar texturas, grabar audios o diseñar niveles da igual lo que se tenga entre las piernas, tu color de piel, o quién te atraiga sexualmente.

            Vamos a ver, creo que la mayoría entiende que la intención de poner una cuota es para facilitar la incorporación laboral de sectores minoritarios. Es indiscutible la buena intención que hay detrás.

            El problema es que para una empresa puntera no funciona, no a largo plazo.
            Si necesitas 10 programadores punteros en una arquitectura, se presentan 100 candidatos desde un nivel alto a nivel medio y 10 son de una minoría, tú quieres a los 10 mejores. Puede que de entre los 10 mejores haya alguno de la minoría, pero no puede ser que por cuota debas coger a 5 o a los 10, sin importar su nivel. A lo mejor si tienes suerte están al alto nivel, pero lo más problable es que no, y entonces tienes un equipo con miembros que no estan al máximo nivel y te lastran a los que sí lo están. Además es completamente injusto para los que estan al máximo nivel pero al no pertenecer a una minoría, no entran al puesto.
            Dicho de otra forma, si de esos 100 candidatos el 10% van a estar al nivel que quieres, es posible que 1 o 2 sean de la minoría. En cuanto una cuota te obliga a coger más de 1 o 2, es muy probable que estes desechando mejor talento por imposición de una cuota.

            Por eso lo de las cuotas queda muy bien en el papel, pero no en la práctica.
            @EMaDeLoC es lo que siempre he pensado, no puedes básicamente poner una pistola en la cabeza a la gente por la calle y pedirles que les atraiga el trabajo que le ofreces, por eso ciertos trabajos han atraído más a hombres que a mujeres y viceversa.

            Al final, en igualdad de condiciones va a depender de la propia persona y si un trabajo atrae a un determinado género qué le vamos a hacer...el problema lo veo cuando se intenta manipular artificialmente para "equilibrarlo" cual Thanos, como las cifras que pasaste la otra vez de Netflix y sus splits 50/50 en contratación [facepalm] así está el "talento" por las nubes en muchas producciones [fiu]
            @EMaDeLoC no necesitas irte tan lejos solo mezla estas 2 palabras bombero + california y esto va para el que siga sin entender el problema de las cuotas
            EMaDeLoC escribió:Por eso lo de las cuotas queda muy bien en el papel, pero no en la práctica.



            Es que imponer cuotas es el mayor absurdo que pueda existir sobre todo si sus capacidades no son las mínimamente exigibles o si hay otros mucho mejor cualificados y con mayor experiencia ¿que compañía quiere contratar a los que menos capacidades tienen para un trabajo especializado?, ser de una minoría no te otorga ninguna habilidad especial por serlo.
            @prodygy Es que además la paridad, ese 50/50 de hombres y mujeres, también es contraproducente para las propias mujeres, ya que si se presenta una mayoría de ellas a un puesto, se quedaran fuera muchas de ellas en favor de los hombres.

            Y lo que dices, cada sexo tiene una tendencia, los hombres tienen interés en objetos y las mujeres en seres vivos (y decir "tendencia" no una regla rígida, sino que hay cierto porcentaje de diferencia entre hombres y mujeres). Si un hombre quiere ser electricista, no tiene sentido obligarle a ser enfermero, ni una mujer que quiere ser enfermera a ser electricista. Cada uno será lo que quiera ser, por gusto o por circunstancias personales, no para que quede bonito un informe.

            Que por cierto, esto de que la "diversidad es una herramienta de éxito" viene de un informe, pero no encuentro exactamente cual. Aquí hay uno del 2021, pero creo que el importante era de unos años antes.
            El caso es que ese informe hacía una estadística de diversidad entre grandes empresas de éxito y vinculaba su éxito a esta misma diversidad. Cuando tuve noticia de ello, me pareció un argumento Post hoc ergo propter hoc, es decir, que las empresas exitosas tengan diversidad no implica que ese éxito venga de esa diversidad. Precisamente puede ser al contrario: la empresa al tener éxito, puede atraer a personas talentosas y experimentadas punteras en cada uno de sus campos, y estas manifestar cierta diversidad de forma natural.

            @Tukaram Eso sería offtopic y mejor no entrar ahí.

            @CASTIGADOR El tema de deporte creo que también sería offtopic.
            EMaDeLoC escribió:
            @Tukaram Eso sería offtopic y mejor no entrar ahí.

            @CASTIGADOR El tema de deporte creo que también sería offtopic.


            Totalmente offtopic. Cualquier respuesta a este post en feedback. Sigamos con el hilo, por favor
              Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic después del aviso
              @Tukaram te contesto lo de BG3 por qué es lo más rápido.

              Primero, si que son bisexuales,


              si te niegas a acostarte con laezel siendo tu personaje mujer te dice que intentará pasar la noche con Wyll que es hombre.

              Gale te explica que se acostó con mujeres y te tira la caña si eres hombre.

              Halsin lo mismo, este directamente dice que se enamora de la persona

              Astarion por su historia te deja claro que se acostaba con mujeres y hombres
              .

              En serio, ese que lo explica se nota que quiere negar la mayor, de nuevos BG3 ahora no tiene que ser woke por que es un éxito.

              Por último, la parte de hacerte un personaje transexual con cirugía que antes habías puestos como algo inadmisible y totalmente woke, ahora la ignoras por qué claro, desconocías ese detalle del juego y no sabes ni que decir para seguir con tu " es que no es woke".

              Sobre TLOU2, si a fecha de enero de 2023 ya llevaba 10,3 millones, no veo por qué dentro de 3 años no puede llegar a los 15 millones, que la tendencia pinta totalmente a eso. Otra cosa es que ahora ya se quieran negar los números y en situaciones donde falta información, rellenarla al gusto en vez de quedarse con los números que tenemos.

              Por supuesto siempre habrá más ventas de TLOU que del 2 por qué siempre habrá gente que tras jugar la primera parte, vea que no le gusta y pase de la segunda, lo jodido sería que se vendiese más TLOU PART 2 que la PART 1.

              Un saludo.
              Moraydron escribió:la parte de hacerte un personaje transexual con cirugía

              Eso me parece una metida de pata garrafal. Si es un juego ambientado en un mundo medieval, operaciones tan complejas como las de cambio de sexo son imposibles. Y si es un juego de fantasia, aprovecha e introduce en el lore una poción compleja o un conjuro que permite cambio de sexo, con un personaje que tenga características de ambos sexos. Que aún así me parecería forzar demasiado el lore, pero al menos queda integrado y coherente, que es mucho más de lo que está ahora.
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