› Foros › Off-Topic › Series y cine
eloskuro escribió:Como va a ser para posicionar en marketing si segun @654321 ahora el mundo esta virando al antiwokismo 🤷🏻♂️ Ah, que el estaba equivocado entonces?
EMaDeLoC escribió:lo del vídeo sacando el comentario de woke ha sido un bait de marketing para posicionar mejor el juego en las búsquedas.
eloskuro escribió:Y está claro que a ese grupito no les contradices ningún dato porque no te interesa.
eloskuro escribió:Han habido comentarios antiwoke en youtube, twitter y steam? Si. tema cerrado.
eloskuro escribió:La mayoria de obras tienen woke, ya que woke simplemente es tener valores eticos, estar a favor de la diversidad y tener conciencia social. En un juego para toda la familia es normal tener woke. lo raro sería lo contrario. Es un juego que habla de la amistad y la lucha contra una corporación que quiere quitarles los derechos de sus obras.
Jepeme escribió:No sé, yo es que os leo y creo que veis woke en todos lados, honestamente, que perecita.
Puedo llegar a comprar que algunas cosas puedan tener algo que es medianamente forzado, el problema es que es tipicamente forzado en ambos "bandos" lo que pasa es que solo os chirría cuando es en una dirección. El amor en el 99,99% de las Rom Com es forzadisimo y chirría muchisimo, pero como es lo que habéis visto siempre, cuando veis una no pensais DIIIOS QUE FORZADO, MENUDA INCLUSION DE LA HETEROSEXUALIDAD
Tukaram escribió:Jepeme escribió:No sé, yo es que os leo y creo que veis woke en todos lados, honestamente, que perecita.
Puedo llegar a comprar que algunas cosas puedan tener algo que es medianamente forzado, el problema es que es tipicamente forzado en ambos "bandos" lo que pasa es que solo os chirría cuando es en una dirección. El amor en el 99,99% de las Rom Com es forzadisimo y chirría muchisimo, pero como es lo que habéis visto siempre, cuando veis una no pensais DIIIOS QUE FORZADO, MENUDA INCLUSION DE LA HETEROSEXUALIDAD
Si precisamente estamos diciendo que un juego que dicen que es woke no tiene nada de woke y los unicos que lo dicen que lo es son los propios wokes y 4 tarados de internet que siempre hay los primeros para vender que lo woke vende cuando se ha demostrado que no y los segundos porque odian todo por igual
y hablando de chirriar me hace gracia que uses eso cuando NINGUNO de los que defienden lo woke les han chirriado cosas asi :
sera porque lo hace la empresa mas woke del planeta la que usan como adalid del wokismo ? no lo se pero ni mu
y sobre las comedias romanticas literalmente TODO EL GENERO consiste en
chico conoce a chica
se enamoran
discuten
se perdonan
se casan
fin
no puedes venderlo como forzadisimo cuando literalmente todo el genero va de eso este mejor escrito o no lo este
y la orientacion sexual de los protagonistas no cambia absolutamente nada el genero cuando son exactamente iguales que tambien las hay de parejas gays eh y de lesbianas tambien siendo esta totalmente IRRELEVANTE
es como vender que es forzadisimo que en un shooter belico mates soldados enemigos a disparos![]()
si el genero es asi es asi y es precisamente el genero menos woke que puede existir cuando literalmente todas las peliculas tienen exactamente el mismo patron solo cambiando a los protagonistas
aparte que en una comedia romantica ya sabes a lo que vas a ver de antemano no intentan engañarte con otra cosa
eloskuro escribió:Y sobre poner tuits ya te he puesto un monton ayer. Tuits, reseñas de steam, y sabes que hay comentarios en youtube. Hay antes, durante y de despues. Lo que no voy a hacer es buscarte 200 o 1000. Te los buscas tú.
eloskuro escribió:Hay antiwokes que han atacado el juego por woke? SI.
Tukaram escribió:
y hablando de chirriar me hace gracia que uses eso cuando NINGUNO de los que defienden lo woke les han chirriado cosas asi :
sera porque lo hace la empresa mas woke del planeta la que usan como adalid del wokismo ? no lo se pero ni mu
Tukaram escribió:
PD: de verdad no ves nada raro en el Capitan America pero nada nada ?
y si lo agrandamos un poco ?
eloskuro escribió:Yo no me estoy jugando nada. Es una noticia de actualidad y se comenta. Hay comentarios diciendo que el juego es woke en todas las redes sociales.
eloskuro escribió:Y es lo que se comenta aquí. Lo de que tiene que ser una campaña gigantesca para hablarlo aquí es una falacia de manguito que te has sacado de la manga.
Tukaram escribió:@Avestruz con black panther SW o la sirenita tambien vas a decir lo mismo ?
por cierto esos carteles que has puesto son de CHINA o de HON KONG ? porque son regiones tan sumamente distintas que literalmenrte son 2 paises diferentes culturalmente hablando
Tukaram escribió:@Tukaram no has desmentido absolutamente nada
has SUPUESTO que esta echo asi para ponerte en la silueta y bla bla bla eso no es desmentir nada es dar tu opinion
es mas si nos basamos en tu forma de verlo el bulo lo has soltado tu para una vez mas defender a la disney woke
lo otro volvemos a lo mismo esos posters "chinos" son chinos realmente o de su estreno en honk kong ? porque repito culturamnente habllando son como el agua y el aceite
es mas si nos basamos en tu forma de verlo el bulo lo has soltado tu para una vez mas defender a la disney woke
Tukaram escribió:@Avestruz con black panther SW o la sirenita tambien vas a decir lo mismo ?
por no decir que si la idea del poster real fuera esa porque no lo han hecho en otros lugares del planeta ?
por cierto esos carteles que has puesto son de CHINA o de HON KONG ? porque son regiones tan sumamente distintas que literalmenrte son 2 paises diferentes culturalmente hablando
Tukaram escribió:has intentado desmentir un bulo dando tu opinion con un PARECE QUE
has acusado de que lo que he puesto yo es un bulo sin aportar absolutamente ninguna prueba de que lo sea salvo tu opinion
Tukaram escribió:@bouzas ehhh no
esto tambien es para saber donde ponerte en la silueta ?
de echo si esa fuera la intencion estaria la silueta coloreada pero con el hueco en la cabeza pera ponerte tu y que te sacasen la foto
la intencionalidad del poster es muy clara y no tiene nada que ver con lo que dices y no veras a ningun woke criticarlo
@prodygy no la he visto pero solo leyendo la sinopsis da hasta pereza
"Después de que un grupo de activistas se apodere de la gala anual de una compañía energética para denunciar su corrupción, su justa causa es secuestrada por un extremista dispuesto a asesinar a las 300 personas presentes en el edificio para transmitir su mensaje anárquico. Una ex soldado convertida en limpiacristales, suspendida 50 pisos en el exterior del rascacielos londinense, es la encargada de intentar salvar a los que están atrapados dentro, incluido su hermano pequeño. "
y lo que recalco no se si reirme o llorar telita con los wokes luego acisando de machistas a los demas
una lastima por la actriz porque se mete en cada pelicula que tela
Tukaram escribió:Carteles que por tercera vez no has podido demostrar que no sean de Hon Kong que no tiene nada que ver culturalmente con china al ser infinitamente mas tolerantes![]()
![]()
y modelos puede haber 3000 pero que curioso que siempre que disney estrena una pelicula en china ocultan censuran o esconden al personaje negro de forma constante pero nada que son bulos claro ...
aki tambien han puesto solo la silueta para que puedas posar como Ariel no ? claro claro
Tukaram escribió:Carteles que por tercera vez no has podido demostrar que no sean de Hon Kong que no tiene nada que ver culturalmente con china al ser infinitamente mas tolerantes![]()
![]()
Tukaram escribió:Disney tiene una clara tendencia continua y demostrada de promocionar de la forma mas r... o m ... posible sus peliculas en china y/o en oriente medio ( SW black panther la sirenita blancanieves lightyear ...) con su mano izquierda porque le importan mas los chinodolares y los petrodolares que el DEI mientras que con su mano derecha promocionan que son los mayores adalides del wokismo y el DEI porque les interesan igual o mas los wokedolares
y al final solo usan a las minorias como monos de feria para sacar dinero ya sea "incluyendolas" o "excluyendolas" segun convenga el doblepensar llevado a la obtencion absoluta de beneficios win win disney![]()
lastima que sigan teniendo una enorme legion de fans que nieguen esto a diario
eso si son factos
pacopolo escribió:A mí me cuadra lo que plantea @bouzas del cartel. Es que la silueta esa es muuuuuy rara, si hubieran querido simplemente que no se viera al personaje la habrían ensombrecido, pero es que le han dado una delimitación diferente también. Y aún así también lo veo raro, porque si quieres hacer algo así no delimitas una silueta tan grande: pones una más pequeñita y un letrero en chino que ponga "ponte aquí para foto" o algo así. No sé, es que el propósito de ese cartel no lo entiendo en absoluto...
Independientemente de esto, ya se ha visto con otros ejemplos a Disney "ocultando" a negros en los posters chinos de sus películas, lo cual demuestra lo comprometidos que están con combatir el racismo y hacer del mundo un lugar más respetuoso con las minorías. Creo que es suficiente para mostrar y ejemplificar todo lo asqueroso de esa compañía con el tema DEI. Es decir, para quien aún siga empeñado en comprar, defender y aplaudir toda esta basura. Yo tengo claro que todas esas cosas, además de no ser buenas ni beneficiosas en absoluto, son tremendamente racistas y muy perjudiciales, y que lo único que están haciendo es daño a la integración y el respeto entre personas de diferentes peculiaridades raciales o de cualquier otro tipo.
Natillax escribió: será buen actor, pero no le veo como Snape
Avestruz escribió:En eso estamos de acuerdo, yo ya he dicho incontables veces en el hilo que las empresas lo que quieren es ganar dinero, y que si hay más inclusión que antes es porque esperan vender más, y no por agendas 2030 wokes lavacerebros y demás conspiranoias![]()
Thranduil escribió:Natillax escribió: será buen actor, pero no le veo como Snape
Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.
Podían haber cambiado de raza a otros personajes donde no chocase tanto el cambio aunque fuese forzado tales como Hagrid, Hermione, la profesora Vuelo, la de Herbología o cualquier otro secundario, o simplemente inventarse otros personajes como el negro de la tercera peli que no conocen ni en su casa a la hora de comer, y ahí está.
Pero eso supondría no generar tanta polémica y odio y está claro que eso no es lo que buscan.
Del respeto y fidelidad a la obra ya ni hablo. Ya ha quedado claro por dónde se lo pasan.
eloskuro escribió:En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje
654321 escribió:eloskuro escribió:En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje
Habría que ver que pasaba si hacen un remake de Blade con un blanco, o un Remake de Tomb Raider con un prota hombre ...
Lo que van de super-tolerantes seguro que ponian el grito en el cielo
A mi me parecería un sin sentido la verdad.
eloskuro escribió:654321 escribió:eloskuro escribió:En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje
Habría que ver que pasaba si hacen un remake de Blade con un blanco, o un Remake de Tomb Raider con un prota hombre ...
Lo que van de super-tolerantes seguro que ponian el grito en el cielo
A mi me parecería un sin sentido la verdad.
Pero es que a el si le define que sea negro y a ella que sea mujer.