[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
187
12%
32
2%
4
16%
43
Hay 266 votos.
@EMaDeLoC Como va a ser para posicionar en marketing si segun @654321 ahora el mundo esta virando al antiwokismo 🤷🏻‍♂️ Ah, que el estaba equivocado entonces?

Y está claro que a ese grupito no les contradices ningún dato porque no te interesa.

Han habido comentarios antiwoke en youtube, twitter y steam? Si. tema cerrado.

eloskuro escribió:@EMaDeLoC Como va a ser para posicionar en marketing si segun @654321 ahora el mundo esta virando al antiwokismo 🤷🏻‍♂️ Ah, que el estaba equivocado entonces?

Pecisamente, dice que el juego no es Woke para vender
No ha dicho que no sea woke. Solo ha dicho que no sigue ninguna agenda feminista al crear a sus personajes.

La mayoria de obras tienen woke, ya que woke simplemente es tener valores eticos, estar a favor de la diversidad y tener conciencia social. En un juego para toda la familia es normal tener woke. lo raro sería lo contrario. Es un juego que habla de la amistad y la lucha contra una corporación que quiere quitarles los derechos de sus obras.
No sé, yo es que os leo y creo que veis woke en todos lados, honestamente, que perecita.

Puedo llegar a comprar que algunas cosas puedan tener algo que es medianamente forzado, el problema es que es tipicamente forzado en ambos "bandos" lo que pasa es que solo os chirría cuando es en una dirección. El amor en el 99,99% de las Rom Com es forzadisimo y chirría muchisimo, pero como es lo que habéis visto siempre, cuando veis una no pensais DIIIOS QUE FORZADO, MENUDA INCLUSION DE LA HETEROSEXUALIDAD
eloskuro escribió:Como va a ser para posicionar en marketing si segun @654321 ahora el mundo esta virando al antiwokismo 🤷🏻‍♂️ Ah, que el estaba equivocado entonces?

EMaDeLoC escribió:lo del vídeo sacando el comentario de woke ha sido un bait de marketing para posicionar mejor el juego en las búsquedas.

Primero lee, y luego diferencia entre marketing y posicionamiento de búsqueda.

El trending en las búsqueda de la palabra woke ha subido poco a poco. Es decir, es un término que de cada vez busca más gente, y también hace que la gente interactue más. Y cuanto más sube el antiwokismo, más búsquedas y más interacciones. Por eso en los tuits y las noticias de Fares dicen woke y no dicen feminismo, a pesar de que en el vídeo no nombran lo primero y sí lo segundo, ya que al ser woke un termino más buscado, estará mejor posicionado en las búsquedas.

Es un bait de marketing para generar polémica, interacciones y mejor posicionamiento. Lo usaron ya hace tiempo al anunciar que 007 sería una mujer negra, luego en la peli no era lo que parecía y hasta tenía sentido, pero el bait ya estaba lanzado.

Lo cierto es que hasta que no salió el vídeo nadie, pero nadie estaba asociando Split Fiction con el woke. No hay más que ver como nadie estaba haciendo esa búsqueda en los últimos 3 meses, ni siquiera hasta la víspera del lanzamiento del juego. Casualmente al salir el vídeo publicado.

Y tú mordiste el bait de lleno y viniste aquí a traerlo. Te vendría bien darle una vuelta.

Luego alguno dirá que si los youtubers o los influencers. Ajá.

eloskuro escribió:Y está claro que a ese grupito no les contradices ningún dato porque no te interesa.

Cuando les contradigas algo a los que coinciden contigo, me vienes a dar lecciones de moralidad, si no, cierras la boca por hipócrita.

¿Porque en las últimas semanas se han puesto varios usuarios, incluyendo [erick], a decirle a los demás "a los que estan de acuerdo contigo no les rebates esto o aquello"? ¿Se ha puesto de moda? Más que nada porque es un argumento cínico que no da la razón al que lo usa, solo es una técnica de distracción.

eloskuro escribió:Han habido comentarios antiwoke en youtube, twitter y steam? Si. tema cerrado.

¿Todos los tuits que pones son en la víspera del lanzamiento del juego, como el vídeo de Fares? Si. Tema del bait cerrado.

eloskuro escribió:La mayoria de obras tienen woke, ya que woke simplemente es tener valores eticos, estar a favor de la diversidad y tener conciencia social. En un juego para toda la familia es normal tener woke. lo raro sería lo contrario. Es un juego que habla de la amistad y la lucha contra una corporación que quiere quitarles los derechos de sus obras.

Ale, ahora a mover la portería redifiniendo el woke y de paso a ponerse la chapita de superioridad moral de "yo estoy a favor de lo bueno y tú no".

En fin.
Redefiniendo el woke? Quien trata de redefinir la palabra Woke son los antiwoke usandola para atacar a todo lo woke.

Y sobre poner tuits ya te he puesto un monton ayer. Tuits, reseñas de steam, y sabes que hay comentarios en youtube. Hay antes, durante y de despues. Lo que no voy a hacer es buscarte 200 o 1000. Te los buscas tú.

Hay antiwokes que han atacado el juego por woke? SI.
Jepeme escribió:No sé, yo es que os leo y creo que veis woke en todos lados, honestamente, que perecita.

Puedo llegar a comprar que algunas cosas puedan tener algo que es medianamente forzado, el problema es que es tipicamente forzado en ambos "bandos" lo que pasa es que solo os chirría cuando es en una dirección. El amor en el 99,99% de las Rom Com es forzadisimo y chirría muchisimo, pero como es lo que habéis visto siempre, cuando veis una no pensais DIIIOS QUE FORZADO, MENUDA INCLUSION DE LA HETEROSEXUALIDAD

Si precisamente estamos diciendo que un juego que dicen que es woke no tiene nada de woke y los unicos que lo dicen que lo es son los propios wokes y 4 tarados de internet que siempre hay los primeros para vender que lo woke vende cuando se ha demostrado que no y los segundos porque odian todo por igual

y hablando de chirriar me hace gracia que uses eso cuando NINGUNO de los que defienden lo woke les han chirriado cosas asi :

Imagen

sera porque lo hace la empresa mas woke del planeta la que usan como adalid del wokismo ? no lo se pero ni mu

y sobre las comedias romanticas literalmente TODO EL GENERO consiste en

chico conoce a chica
se enamoran
discuten
se perdonan
se casan
fin

no puedes venderlo como forzadisimo cuando literalmente todo el genero va de eso este mejor escrito o no lo este

y la orientacion sexual de los protagonistas no cambia absolutamente nada el genero cuando son exactamente iguales que tambien las hay de parejas gays eh y de lesbianas tambien siendo esta totalmente IRRELEVANTE

es como vender que es forzadisimo que en un shooter belico mates soldados enemigos a disparos XD

si el genero es asi es asi y es precisamente el genero menos woke que puede existir cuando literalmente todas las peliculas tienen exactamente el mismo patron solo cambiando a los protagonistas

aparte que en una comedia romantica ya sabes a lo que vas a ver de antemano no intentan engañarte con otra cosa
Tukaram escribió:
Jepeme escribió:No sé, yo es que os leo y creo que veis woke en todos lados, honestamente, que perecita.

Si precisamente estamos diciendo que un juego que dicen que es woke no tiene nada de woke y los unicos que lo dicen que lo es son los propios wokes y 4 tarados de internet que siempre hay los primeros para vender que lo woke vende cuando se ha demostrado que no y los segundos porque odian todo por igual

y hablando de chirriar me hace gracia que uses eso cuando NINGUNO de los que defienden lo woke les han chirriado cosas asi :

Imagen

sera porque lo hace la empresa mas woke del planeta la que usan como adalid del wokismo ? no lo se pero ni mu

y sobre las comedias romanticas literalmente TODO EL GENERO consiste en

chico conoce a chica
se enamoran
discuten
se perdonan
se casan
fin

no puedes venderlo como forzadisimo cuando literalmente todo el genero va de eso este mejor escrito o no lo este

y la orientacion sexual de los protagonistas no cambia absolutamente nada el genero cuando son exactamente iguales que tambien las hay de parejas gays eh y de lesbianas tambien siendo esta totalmente IRRELEVANTE

es como vender que es forzadisimo que en un shooter belico mates soldados enemigos a disparos XD

si el genero es asi es asi y es precisamente el genero menos woke que puede existir cuando literalmente todas las peliculas tienen exactamente el mismo patron solo cambiando a los protagonistas

aparte que en una comedia romantica ya sabes a lo que vas a ver de antemano no intentan engañarte con otra cosa

En mi opinión que algo se haga mucho en cine/juegos no hace que no sea forzado, simplemente estás acostumbrado a verlo. Es como el tipico friki buenazo feo que acaba con la chica guapa porque asi empatiza mas gente.

En un shooter no es forzado matar a gente a disparos porque es lo que se hace en la vida real en la guerra, puse el ejemplo de las Rom Com porque eso no se da prácticamente nunca, pero no nos choca porque nos lo han inyectado en vena aunque sea forzadisimo.

Y perdona pero te juro que no veo nada raro en la foto jajajaj, a que te refieres? Pregunta seria.
En mi caso pocas comedias romanticas veo pero vamos volvemos a lo mismo

no puedes acusar de algo como forzado cuando literalmebnte el genero consiste en eso te podra gustar mas o menos pero forzado no es

es como decir que las pelis de accion genericas son forzadas porque todas son un clon de la jungla de cristal

si en un shooter no es forzado matar enemigos a tiros en una comedia romantica no es forzado que la pareja protagonista se junte porque son el pilar central de las mismas

y vamos lo del realismo que quieres que te diga no me vale como argumento

y aunque parezca mentira en la vida real si pasa que 2 personas se conocen salen y despues se casan o lo que sea de echo es la forma mas normal de tener pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: de verdad no ves nada raro en el Capitan America pero nada nada ?

y si lo agrandamos un poco ?

Imagen
eloskuro escribió:Y sobre poner tuits ya te he puesto un monton ayer. Tuits, reseñas de steam, y sabes que hay comentarios en youtube. Hay antes, durante y de despues. Lo que no voy a hacer es buscarte 200 o 1000. Te los buscas tú.

La mayoría de lo que has puesto es de un par de días antes del lanzamiento. DOS comentarios entre más de mil en el trailer de youtube es anecdótico y considerarlo una campaña es una falacia de generalización apresurada (venga, llamaló falacia del manguito para demostrar tu carencia de argumentos).

Yo te presento pruebas y las ignoras deliberadamente, y encima luego me pides que me las busque. Pues no, tú traes el juego al hilo porque hay una campaña antiwoke de hace meses y la responsabilidad de demostrarlo es tuya. La realidad es que eran 4 gatos contados (repetiste un tuitero, recuerda) que ni salian en los trends de búsquedas de Google. Lo poco que hay es baiteo del equipo de marketing para generar noticias y publicidad gratuita porque el woke es un tema controvertido de actualidad. Tú no has sido más que otro que ha mordido el cebo y les ha seguido el juego, y como la realidad no te da la razón, estas en un huida hacia delante sin saber qué hacer. Si hasta has metido una reseña de Steam que decía que el juego era racista (osea, lo contrario a woke).

Consejo: el silencio puede ser la solución menos mala de todas.

eloskuro escribió:Hay antiwokes que han atacado el juego por woke? SI.

Me remito a la falacia antes nombrada.

Y ha habido más gente en el hilo defendiendo que el juego no es woke, que gente defendiendo que es woke.
O para que se entienda mejor: solo tú has defendido que el juego no es woke y nadie ha dicho que el juego sea woke.

Te conviene pensartelo bien, porque estas perdiendo el tiempo defendiendo algo que las pruebas no te respaldan y especialmente trayendo un juego al hilo que no tiene pinta de woke y que ningún otro forero opina que lo sea.
@Tukaram ahora que mencionas clones de Jungla de Cristal, me acabo de acordar que hace nada salió una película woke llamada Cleaner protagonizada por la famosa "Rey Mary Sue Skywalker" que le han dado palos por todos lados.

Quién tenga ganas de ver algo más, aquí una "review" de Critical drinker:
Tukaram escribió:

Imagen

Cuidadin con estas cosas que después andan con lo de ver woke en todos lados y después lo usan de excusa, si te das cuenta es el típico póster para sacarse fotos y con la silueta para ver dónde ponerte (lo de ocultar a personajes negros en pósters es muy de los racistas Disney en china pero este no parece ser el caso 😅)
Yo no me estoy jugando nada. Es una noticia de actualidad y se comenta. Hay comentarios diciendo que el juego es woke en todas las redes sociales.

Y es lo que se comenta aquí. Lo de que tiene que ser una campaña gigantesca para hablarlo aquí es una falacia de manguito que te has sacado de la manga.

@bouzas Hablas con alguien que no entiende el significado de Skin, y piensa que el skin de una soldado de rainbow six siege disfrazada de la de Nier Automata, lo han hecho así para que se parezca a una mujer trans 🤷🏻‍♂️, sin darse cuenta que han usado el mismo modelado y solo le han cambiado la vestimenta y poco más.
@bouzas ehhh no

Imagen

esto tambien es para saber donde ponerte en la silueta ?

de echo si esa fuera la intencion estaria la silueta coloreada pero con el hueco en la cabeza pera ponerte tu y que te sacasen la foto

la intencionalidad del poster es muy clara y no tiene nada que ver con lo que dices y no veras a ningun woke criticarlo

@prodygy no la he visto pero solo leyendo la sinopsis da hasta pereza

"Después de que un grupo de activistas se apodere de la gala anual de una compañía energética para denunciar su corrupción, su justa causa es secuestrada por un extremista dispuesto a asesinar a las 300 personas presentes en el edificio para transmitir su mensaje anárquico. Una ex soldado convertida en limpiacristales, suspendida 50 pisos en el exterior del rascacielos londinense, es la encargada de intentar salvar a los que están atrapados dentro, incluido su hermano pequeño. "

y lo que recalco no se si reirme o llorar telita con los wokes luego acisando de machistas a los demas

una lastima por la actriz porque se mete en cada pelicula que tela
Tukaram escribió:
PD: de verdad no ves nada raro en el Capitan America pero nada nada ?

y si lo agrandamos un poco ?

Imagen

Eso parece un cartel gigante para que la gente se meta y pose para la foto.

Aquí tienes los carteles chinos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Replantéate un poco tus fuentes de contenido antiwoke [+risas]
eloskuro escribió:Yo no me estoy jugando nada. Es una noticia de actualidad y se comenta. Hay comentarios diciendo que el juego es woke en todas las redes sociales.

No digo que te la juegues, digo que aquí nadie defiende que sea woke, ni siquiera una pizca, y por tanto el juego no es a priori un tema de discusión. Si se comenta en redes sociales ajenas al foro, ve a esas redes sociales a defenderlo si te parece.
Y fin, para más feedbackeo, a feedback.

eloskuro escribió:Y es lo que se comenta aquí. Lo de que tiene que ser una campaña gigantesca para hablarlo aquí es una falacia de manguito que te has sacado de la manga.

De nuevo a ocultar la ignoracia y la falta de argumentos con una burla.
¿No te das cuenta de que eso demuestra tu nivel de argumentación y no te deja nada bien?
Tu usaste una falacia que solo usas tú y solo tiene una fuente chustera en wikipedia que podría haberla puesto cualquiera. Yo tambien me puedo inventar la falacia de manguito. Ya sabes lo que significa y la uso.
Además te pasas todo el tiempo acusandome a mí y al resto de usar falacias. Estás todo el tiempo con falacia en la boca. Si no te gusta aplocate el cuento
@Avestruz con black panther SW o la sirenita tambien vas a decir lo mismo ?

por no decir que si la idea del poster real fuera esa porque no lo han hecho en otros lugares del planeta ?

por cierto esos carteles que has puesto son de CHINA o de HON KONG ? porque son regiones tan sumamente distintas que literalmenrte son 2 paises diferentes culturalmente hablando
Tukaram escribió:@Avestruz con black panther SW o la sirenita tambien vas a decir lo mismo ?

por cierto esos carteles que has puesto son de CHINA o de HON KONG ? porque son regiones tan sumamente distintas que literalmenrte son 2 paises diferentes culturalmente hablando

Las demás películas no tienen nada que ver con que lo que has traído sea un bulo y lo haya desmentido.
Y una vez dejado claro que nada de lo que digas sobre otras películas va a cambiar el punto anterior:

1. Lo de black panther, he leído comentarios diciendo que se trata de un fan edit. No sé si será verdad, pero aquí hay posters chinos de black panther que no tienen nada raro.
Imagen

Imagen

Tampoco veo nada raro en los posters chinos de black panther 2: https://www.themoviedb.org/movie/505642 ... anguage=es

2. Con los de la sirenita tampoco veo nada raro. ¿Qué se supone que pasa con esos?
@Avestruz no has desmentido absolutamente nada

has SUPUESTO que esta echo asi para ponerte en la silueta y bla bla bla eso no es desmentir nada es dar tu opinion

es mas si nos basamos en tu forma de verlo el bulo lo has soltado tu para una vez mas defender a la disney woke

lo otro volvemos a lo mismo esos posters "chinos" son chinos realmente o de su estreno en honk kong ? porque repito culturalmente hablando son como el agua y el aceite
Tukaram escribió:@Tukaram no has desmentido absolutamente nada

has SUPUESTO que esta echo asi para ponerte en la silueta y bla bla bla eso no es desmentir nada es dar tu opinion

es mas si nos basamos en tu forma de verlo el bulo lo has soltado tu para una vez mas defender a la disney woke

lo otro volvemos a lo mismo esos posters "chinos" son chinos realmente o de su estreno en honk kong ? porque repito culturamnente habllando son como el agua y el aceite

Joder colega, ¿en serio vas a negar eso?

Imagen

Se ve claramente que es un trasto enorme en la entrada de un cine para que la gente se haga fotos ¿nunca has visto nada parecido en el cine al que vas?

Si de verdad te crees que ese es el poster oficial chino y no los que he puesto yo, ¿como es que esa es la única imagen que hay? [carcajad]

Ni he soltado un bulo ni he defendido a nadie, simplemente he respondido a mentiras con hechos, una vez más.
"Eso parece un cartel gigante para que la gente se meta y pose para la foto."

"lo que has traído sea un bulo y lo haya desmentido."

has intentado desmentir un segun tu bulo dando tu opinion con un PARECE QUE

sin aportar absolutamente ninguna prueba de que lo sea salvo tu opinion

sobre las imagenes te digo exactamente lo mismo si es un poster para ponerte como silueta porque no hay ninguna imegen de chinos posando con Hulk ?

por cierto el resto de posters que se crean para hacer eso que dices son tal que asi :

https://ibb.co/qFJwQmBR

igualitos oye Xd
Tukaram escribió:@Avestruz con black panther SW o la sirenita tambien vas a decir lo mismo ?

por no decir que si la idea del poster real fuera esa porque no lo han hecho en otros lugares del planeta ?

Te han pillado y huyes hacia adelante

Acepta que has traido un bulo aqui, y ya está
Tukaram escribió:has intentado desmentir un bulo dando tu opinion con un PARECE QUE

has acusado de que lo que he puesto yo es un bulo sin aportar absolutamente ninguna prueba de que lo sea salvo tu opinion

Salvo mi opinión y los putos carteles oficiales chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, si existe ese trasto para posar, es imposible que exista el otro, porque solo puede haber un mismo modelo en todo el mundo, aunque lo estemos viendo en una foto. [carcajad]
Tukaram escribió:@bouzas ehhh no

Imagen

esto tambien es para saber donde ponerte en la silueta ?

de echo si esa fuera la intencion estaria la silueta coloreada pero con el hueco en la cabeza pera ponerte tu y que te sacasen la foto

la intencionalidad del poster es muy clara y no tiene nada que ver con lo que dices y no veras a ningun woke criticarlo

@prodygy no la he visto pero solo leyendo la sinopsis da hasta pereza

"Después de que un grupo de activistas se apodere de la gala anual de una compañía energética para denunciar su corrupción, su justa causa es secuestrada por un extremista dispuesto a asesinar a las 300 personas presentes en el edificio para transmitir su mensaje anárquico. Una ex soldado convertida en limpiacristales, suspendida 50 pisos en el exterior del rascacielos londinense, es la encargada de intentar salvar a los que están atrapados dentro, incluido su hermano pequeño. "

y lo que recalco no se si reirme o llorar telita con los wokes luego acisando de machistas a los demas

una lastima por la actriz porque se mete en cada pelicula que tela

Conozco muy bien lo que hacen con los pósteres en china pero eso es el típico póster para posar y sacarse fotos(la silueta ni siquiera tiene la misma postura de Falcon) y a ver este es otro tipo para encajar todo tu cuerpo y que te saquen la foto no el típico con un agujero para la cabeza, la intención es cubrir la silueta con tu cuerpo haciendo la pose, por favor no caigamos en estas cosas y dejar que los de siempre lo usen para reirse y excusarse como siempre
Carteles que por tercera vez no has podido demostrar que no sean de Hon Kong que no tiene nada que ver culturalmente con china al ser infinitamente mas tolerantes [carcajad] [carcajad]

y modelos puede haber 3000 pero que curioso que siempre que disney estrena una pelicula en china ocultan censuran o esconden al personaje negro de forma constante pero nada que son bulos claro ...

Imagen

aki tambien han puesto solo la silueta para que puedas posar como Ariel no ? claro claro [+risas]
Tukaram escribió:Carteles que por tercera vez no has podido demostrar que no sean de Hon Kong que no tiene nada que ver culturalmente con china al ser infinitamente mas tolerantes [carcajad] [carcajad]

y modelos puede haber 3000 pero que curioso que siempre que disney estrena una pelicula en china ocultan censuran o esconden al personaje negro de forma constante pero nada que son bulos claro ...

Imagen

aki tambien han puesto solo la silueta para que puedas posar como Ariel no ? claro claro [+risas]

Si bueno también faltarían los de Star Wars donde Finn sale minimizado al máximo en una esquina o eliminado para completar las racistadas de Disney en china 🤣 pero prefiero andar con pies de plomo para no dar munición a los woke, si ese promocional es el único que hay en los cines y no los originales como con el que lo comparan que está también con el titulo en chino por internet y demás las intenciones son claras 🤣 Por cierto hay uno también de IMAX con con Falcon de espaldas sin vérsele la cara delante de hulk, si utilizan ese también en los cines chinos sería ya un descojone 😅
Tukaram escribió:Carteles que por tercera vez no has podido demostrar que no sean de Hon Kong que no tiene nada que ver culturalmente con china al ser infinitamente mas tolerantes [carcajad] [carcajad]

Yo no tengo que demostrar que no sea el de Hong Kong. Tú eres el que tendría que aportar una imagen distinta de ese cartel tuyo en el que no sea un trasto enorme en la entrada de un cine, sino pegado en una pared, por ejemplo.

Pero bueno, me parecía entretenido así que he buscado cines de Pekín con maps y mira, aquí tienes la web de un cine totalmente chino, puedes ver qué cartel usan para el capitán américa 4:
http://www.jycinema.com/frontUIWebapp/t ... index.html
http://www.jycinema.com/frontUIWebapp/t ... ml?id=5618

Imagen

Jaque mate [jaja]
Otra mentira desmentida con factos.

Ah, y lo de la sirenita, pues lo mismo, hay distintos modelos para los posters:
Imagen
Imagen
A mí me cuadra lo que plantea @bouzas del cartel. Es que la silueta esa es muuuuuy rara, si hubieran querido simplemente que no se viera al personaje la habrían ensombrecido, pero es que le han dado una delimitación diferente también. Y aún así también lo veo raro, porque si quieres hacer algo así no delimitas una silueta tan grande: pones una más pequeñita y un letrero en chino que ponga "ponte aquí para foto" o algo así. No sé, es que el propósito de ese cartel no lo entiendo en absoluto...

Independientemente de esto, ya se ha visto con otros ejemplos a Disney "ocultando" a negros en los posters chinos de sus películas, lo cual demuestra lo comprometidos que están con combatir el racismo y hacer del mundo un lugar más respetuoso con las minorías. Creo que es suficiente para mostrar y ejemplificar todo lo asqueroso de esa compañía con el tema DEI. Es decir, para quien aún siga empeñado en comprar, defender y aplaudir toda esta basura. Yo tengo claro que todas esas cosas, además de no ser buenas ni beneficiosas en absoluto, son tremendamente racistas y muy perjudiciales, y que lo único que están haciendo es daño a la integración y el respeto entre personas de diferentes peculiaridades raciales o de cualquier otro tipo.
Disney tiene una clara tendencia continua y demostrada de promocionar de la forma mas r... o m ... posible sus peliculas en china y/o en oriente medio ( SW black panther la sirenita blancanieves lightyear ...) con su mano izquierda porque le importan mas los chinodolares y los petrodolares que el DEI mientras que con su mano derecha promocionan que son los mayores adalides del wokismo y el DEI porque les interesan igual o mas los wokedolares

y al final solo usan a las minorias como monos de feria para sacar dinero ya sea "incluyendolas" o "excluyendolas" segun convenga el doblepensar llevado a la obtencion absoluta de beneficios win win disney [qmparto]

lastima que sigan teniendo una enorme legion de fans que nieguen esto a diario

eso si son factos
Tukaram escribió:Disney tiene una clara tendencia continua y demostrada de promocionar de la forma mas r... o m ... posible sus peliculas en china y/o en oriente medio ( SW black panther la sirenita blancanieves lightyear ...) con su mano izquierda porque le importan mas los chinodolares y los petrodolares que el DEI mientras que con su mano derecha promocionan que son los mayores adalides del wokismo y el DEI porque les interesan igual o mas los wokedolares

y al final solo usan a las minorias como monos de feria para sacar dinero ya sea "incluyendolas" o "excluyendolas" segun convenga el doblepensar llevado a la obtencion absoluta de beneficios win win disney [qmparto]

lastima que sigan teniendo una enorme legion de fans que nieguen esto a diario

eso si son factos

En eso estamos de acuerdo, yo ya he dicho incontables veces en el hilo que las empresas lo que quieren es ganar dinero, y que si hay más inclusión que antes es porque esperan vender más, y no por agendas 2030 wokes lavacerebros y demás conspiranoias [carcajad]

Sobre lo de que en china ocultan a personajes negros, yo también pensaba que sí pero después de haber estado mirando hoy, tiene pinta de que todo es un bulo tras otro bulo, como el que te he desmentido de capitán américa.
De todos los supuestos carteles chinos con personajes negros ocultos, he encontrado o bien otro cartel chino sin el personaje negro oculto, o bien ese mismo cartel en otros idiomas.
pacopolo escribió:A mí me cuadra lo que plantea @bouzas del cartel. Es que la silueta esa es muuuuuy rara, si hubieran querido simplemente que no se viera al personaje la habrían ensombrecido, pero es que le han dado una delimitación diferente también. Y aún así también lo veo raro, porque si quieres hacer algo así no delimitas una silueta tan grande: pones una más pequeñita y un letrero en chino que ponga "ponte aquí para foto" o algo así. No sé, es que el propósito de ese cartel no lo entiendo en absoluto...

Independientemente de esto, ya se ha visto con otros ejemplos a Disney "ocultando" a negros en los posters chinos de sus películas, lo cual demuestra lo comprometidos que están con combatir el racismo y hacer del mundo un lugar más respetuoso con las minorías. Creo que es suficiente para mostrar y ejemplificar todo lo asqueroso de esa compañía con el tema DEI. Es decir, para quien aún siga empeñado en comprar, defender y aplaudir toda esta basura. Yo tengo claro que todas esas cosas, además de no ser buenas ni beneficiosas en absoluto, son tremendamente racistas y muy perjudiciales, y que lo único que están haciendo es daño a la integración y el respeto entre personas de diferentes peculiaridades raciales o de cualquier otro tipo.

Yo creo que nadie piensa que este comprometido en combatir el racismo y hacer un mundo mas respetuoso con las minorias.
Disney esta comprometido con hacer dinero
Madre mía con el poster de la silueta :D menuda huida hacia delante. Es clarísimamente un poster para que la gente se haga fotos. Si es que se va la silueta sombreada donde tienes que ponerte. @Tukaram deberías reconsiderar seguir a los youtubers que te cuentan estás cosas, porque tela. La cantidad de bulos que hay en este hilo es impresionante. Y luego la gente se mosquea cuando les pides pruebas de lo que dicen.

Y respecto a otros carteles de Disney son dos cosas: por un lado son una falacia como argumento para defender este. Y por otro lado, no es más que una muestra que lo que hacen las empresas en el capitalismo es pinkwashing de manual, y el problema es el sistema económico en el que vivimos, no las minorías.
Natillax escribió: será buen actor, pero no le veo como Snape

Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.

Podían haber cambiado de raza a otros personajes donde no chocase tanto el cambio aunque fuese forzado tales como Hagrid, Hermione, la profesora Vuelo, la de Herbología o cualquier otro secundario, o simplemente inventarse otros personajes como el negro de la tercera peli que no conocen ni en su casa a la hora de comer, y ahí está.

Pero eso supondría no generar tanta polémica y odio y está claro que eso no es lo que buscan.

Del respeto y fidelidad a la obra ya ni hablo. Ya ha quedado claro por dónde se lo pasan. [qmparto]
Avestruz escribió:En eso estamos de acuerdo, yo ya he dicho incontables veces en el hilo que las empresas lo que quieren es ganar dinero, y que si hay más inclusión que antes es porque esperan vender más, y no por agendas 2030 wokes lavacerebros y demás conspiranoias [carcajad]

Llevan años y años a perdidas con esta inclusion forzada... asi pues, porque crees que siguen dale que le dale?? Vender entradas, no es la unica forma de generar dinero, si lo fuera, esta moda habria acabado hace ya mucho tiempo.
Thranduil escribió:
Natillax escribió: será buen actor, pero no le veo como Snape

Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.

Podían haber cambiado de raza a otros personajes donde no chocase tanto el cambio aunque fuese forzado tales como Hagrid, Hermione, la profesora Vuelo, la de Herbología o cualquier otro secundario, o simplemente inventarse otros personajes como el negro de la tercera peli que no conocen ni en su casa a la hora de comer, y ahí está.

Pero eso supondría no generar tanta polémica y odio y está claro que eso no es lo que buscan.

Del respeto y fidelidad a la obra ya ni hablo. Ya ha quedado claro por dónde se lo pasan. [qmparto]

En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje
eloskuro escribió:En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje

Habría que ver que pasaba si hacen un remake de Blade con un blanco, o un Remake de Tomb Raider con un prota hombre ...

Los que van de super-tolerantes seguro que ponían el grito en el cielo [qmparto]

A mi me parecería un sin sentido la verdad.
654321 escribió:
eloskuro escribió:En un mundo donde no hay racismo por el color de piel, no creo que importe que Snape sea negro. Su color de piel no lo hace mejor o peor personaje

Habría que ver que pasaba si hacen un remake de Blade con un blanco, o un Remake de Tomb Raider con un prota hombre ...

Lo que van de super-tolerantes seguro que ponian el grito en el cielo [qmparto]

Pero es que a el si le define que sea negro y a ella que sea mujer.
Ni conocía el juego ese de split fiction ni sé si es woke o no, pero a día de hoy, con toda la matraca que ha habido si pones un juego con exclusivamente protagonistas femeninas te arriesgas a que te acusen de tal porque hay suficientes ejemplos que lo han sido. Y eso es una realidad y un riesgo que hasta el más tonto sabe. O te llamas Lara Croft o enseñas tetas por doquier o dirán que tu juego es woke, lo sea realmene o no, y eso te puede afectar reputacionalmente y punto, es lo único que importa y lo que va a pasar.

Dicho esto Split Fiction no parece que le vaya mal en Steam pese a salir en una época de mierda con Monster Hunter Wilds o Yakuza Pirata llevandose la atención mayoritaria de los jugadores.
eloskuro escribió:
654321 escribió:

Lo que van de super-tolerantes seguro que ponian el grito en el cielo [qmparto]

Pero es que a el si le define que sea negro y a ella que sea mujer.

Porque a él le define que sea negro y a ella mujer??
14839 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297