[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
187
12%
32
2%
4
16%
43
Hay 266 votos.
Tukaram escribió:Porque le dio la real gana al creador lo dijo en varias entrevistas asi de simple

y no no aporta NADA a la serie tu ves la serie saltandote ese episodio y la entiendes igual y pasa exactamente lo mismo

de echo cuando hacen lo que hacen en ese episodio para saltarse una de las partes mas interesantes del juego con precisamente Bill encima no solo no aporta nada si no que encima RESTA a la trama general

Aporta calidad y aporta lore, este además también esta en el videojuego.

Que pongas las cosas en mayusculas, si que no aporta nada a tus post.
Estamos en lo mismo. Si aparece un minuto un tio de wisconsin que dice que es religioso no pasa nada. Nadie se va a quejar de que es apologia de la religion, que si no aportaba nada,, blablabla.... Eh... Pero si es gay rios de tinta. Es surrealista lo mireis como lo mireis.
@eloskuro La diferencia entre el religioso de Wisconsin y el gay es que la aparición del primero no está impuesta por cuotas ni se requiere para meter en informe alguno sobre diversidad.

Esa situación sí que es surrealista, además de inmoral.
EMaDeLoC escribió:@eloskuro La diferencia entre el religioso de Wisconsin y el gay es que la aparición del primero no está impuesta por cuotas ni se requiere para meter en informe alguno sobre diversidad.

Porque dices lo de la cuota en TLOU? Recibio algun tipo de subvencion por haber hecho ese capitulo?
EMaDeLoC escribió:@eloskuro La diferencia entre el religioso de Wisconsin y el gay es que la aparición del primero no está impuesta por cuotas ni se requiere para meter en informe alguno sobre diversidad.

Existen cuotas infimas ya que sin ellas esos colectivos estarían aun más infrarepresentados. Tu solución de pedagogía sola no hace nada. Las injusticias hay que tomarselas en serio. Los guionistas son suficientemente buenos para incluir a todo tipo de gente en sus creaciones. Puedes contar lo mismo con un religioso de wisconsin que con un gay ex negacionista. Y sucede. Hay cientos de personajes por cada serie de distintos tipos. Nadie ha hecho que todo se convierta en gay. Simplemente solo se sacan esos casos a colación.

Druckman no se fija en ninguna cuota. El hace lo que quiere y punto. Así que en este caso no tiene nada que ver.
@edammamme Ni aporta calidad porque es relleno ni aporta lore porque lo que ocurre en ese episodio tiene CONSECUENCIAS CERO en la historia global

que te guste genial pero es totalmente innecesario es mas que lore aporta ver la vida de una pareja en una casa ? 0

que os aporte lagrima facil porque es lo que busca para manipularos pues vale eso es chantaje emocional puro y duro

si me dijeras que son cientificos que estudian el parasito o que intentan buscar una cura o forma de matar chasqueadores alguna cosa asi te lo compraria pero son 2 tios normales viviendo en una casa encerrados que no aporta absolutamente nada a la serie en general porque incluso las interacciones que tienen con los protagonistas son totalmente nulas y olvidables

y no es la unica escena asi

y mira que podrian haber puesto un simple flasback donde Bill enseña a Joel a fabricar trampas por ej pues ni eso

y no no esta en el videojuego precisamente ese capitulo hace que tal como lo han rodado esa trama del videojuego NO pueda existir quitandose de encina uno de los tramos mas interesantes del mismo y a uno de los mejores secundarios de la saga con ello un genio el druckman

y por cierto donde vosotros veis amor yo veo egoismo del mas rancio y repugnante
chantajear emocionalmente a tu pareja para que se SUICIDE contigo porque tienes cancer y te vas a morir en vez de alentarlo a vivir por el y para que pueda recordarlo ayudar a otros a sobrevivir o volver a ser feliz encontrando otra pareja mas adelante me parece una de las acciones mas repugnantes y deplorables que pudieron poner como desenlace del episodio

de echo lo tenian a huevo para justificar el Bill amargado y cabron de los videojuegos y la cagaron a base de bien

a y sigo esperando que me contestes que tiene que ver las minorias con Stellar Blade

salu2
@Tukaram has demostrado que no sabes lo que significa la palabra lore [oki]
@edammamme claro que si lo que tu digas [oki]

pero nada tu sige tirando balones fuera en vez de contestar

y por cierto lo mas importante del LORE enriquezca la narrativa aportando algo a la historia principal ese episodio por mucho que insistas y cuando encima su existencia tiene un impacto nulo en la trama global es aun peor

basicamente ese episodio es un libro de Skyrim puede ser muy bonito muy profundo y muy bien escrito pero que lo leas o no tiene consecuencias y peso nulo en la trama y solo esta para rellenar una estanteria del juego
edammamme escribió:Porque dices lo de la cuota en TLOU? Recibio algun tipo de subvencion por haber hecho ese capitulo?

No me refería al caso concreto de TLOU, en la industria del entretenimiento las grandes empresas han de hacer informes indicando lo diversas e inclusivas que son y a partir de ahí obtienen beneficios fiscales o financieros, u optan a premios.

eloskuro escribió:Existen cuotas infimas ya que sin ellas esos colectivos estarían aun más infrarepresentados. Tu solución de pedagogía sola no hace nada. Las injusticias hay que tomarselas en serio. Los guionistas son suficientemente buenos para incluir a todo tipo de gente en sus creaciones. Puedes contar lo mismo con un religioso de wisconsin que con un gay ex negacionista. Y sucede. Hay cientos de personajes por cada serie de distintos tipos. Nadie ha hecho que todo se convierta en gay. Simplemente solo se sacan esos casos a colación.

Druckman no se fija en ninguna cuota. El hace lo que quiere y punto. Así que en este caso no tiene nada que ver.

Es que ni idea de que hablabas de TLOU, no he jugado los juegos ni visto la serie. Solo te estaba indicando que personajes sin aportación hay muchos, pero algunos aparecen, expresan que son de una minoría y no se vuelve a saber nada, y esos en concreto, que se vé que solo se han usado para hacer una checklist, se les llama token.
Y es algo que pasa, y es una inmorailidad a la que llevan sistemas como el de cuotas a cumplir.

Sobre el tema de cuotas ya lo hablamos y nos conocemos las posiciones, no hace falta volver a entrar en el bucle.
EMaDeLoC escribió:no hace falta volver a entrar en el bucle.

Pero si eso nunca pasa en este hilo.
Tukaram escribió:@edammamme claro que si lo que tu digas [oki]

y por cierto lo mas importante del LORE enriquezca la narrativa aportando algo a la historia principal ese episodio por mucho que insistas y cuando encima su existencia tiene un impacto nulo en la trama global es aun peor

basicamente ese episodio es un libro de Skyrim puede ser muy bonito muy profundo y muy bien escrito pero que lo leas o no tiene consecuencias y peso nulo en la trama y solo esta para rellenar una estanteria del juego

El lore tiene que enriquecer al mundo que se crea, no necesariamente a la trama principal.

En este caso, crea una historia dentro de una historia, enriqueciendo el mundo de TLOF, y lo hace de manera magistral. Frank es un personaje que existe realmente, y que es gay en el videojuego.

“Si el universo de The Last of Us es demasiado diverso o progresista para ti, deberías dejar de verlo”.
@edammamme todo eso es muy bonito pero el capitulo 3 no enriquece nada porque no aporta nada fuera de las 4 paredes en las que encapsulan la historia

y lo mas gracioso es que solo lo defendeis porque es una pareja homosexual si el episodio fuese identico al 100% pero con el cambio de que Frank fuese Francisca y fuera una relacion heterosexual os importaria un huevo el episodio su "aporte" y su relevancia

y lo habeis dejado claro y tu el primero cuando lo primero (y unico) que habeis priorizado del episodio por encima de todo lo demas es precisamente la homosexualidad de los protagonistas del mismo [plas]

y por cierto sobre Frank
Frank es un CADAVER RESECO que te encuentras en un garaje del cual sabes su nombre gracias a un tercero y que por una simple carta que deja se intuye que tenia una relacion amorosa con Bill

por lo que ponerlo a la altura de "personaje existente en el videojuego" es cuanto menos exagerado cuando el verdadero personaje existente es Bill

pero que quede claro que es Gay eh porque lo unico importante de Frank es con quien moja

de echo si su unica caracteristica como bien dejas claro tu mismo es ser homosexual [plas]
Ni siquiera te importa que sea un paciente terminal con cancer
por muchos malabares que hagas eso no enriquece absolutamente nada la historia ni del videojuego ni de la serie

y para que conste Bill es mi secundario FAVORITO de la saga de juegos por ser un cabron amargado y con muy mala leche cosa que se echa por tierra en la serie a reducirlo solo a "el gay del capitulo 3 para añadir diversidad " que es con lo unico que os quedais vosotros convirtiendo a un gran personaje en un token DEI pues ...

y por terminar si tu unico interes para ver una serie es ver cuan diversa o pregresista es o si tu unico interes en un personaje depende de cual es su orientacion sexual quiza deberias replantearte tus prioridades

salu2
edammamme escribió:
Tukaram escribió:@edammamme claro que si lo que tu digas [oki]

El lore tiene que enriquecer al mundo que se crea, no necesariamente a la trama principal.

En este caso, crea una historia dentro de una historia, enriqueciendo el mundo de TLOF, y lo hace de manera magistral. Frank es un personaje que existe realmente, y que es gay en el videojuego.

“Si el universo de The Last of Us es demasiado diverso o progresista para ti, deberías dejar de verlo”.

Buenísimo capítulo que como dices, enriquece el mundo de la serie.
De los mejores de la temporada para mí, ojalá con la segunda se atrevan a hacer más capítulos como ese, independientes y sin verse limitados por la trama principal, un mundo como ese da mucho juego, permite imaginar gran variedad de historias.
Tukaram escribió:@edammamme todo eso es muy bonito pero el capitulo 3 no enriquece nada porque no aporta nada fuera de las 4 paredes en las que encapsulan la historia

y lo mas gracioso es que solo lo defendeis porque es una pareja homosexual si el episodio fuese identico al 100% pero con el cambio de que Frank fuese Francisca y fuera una relacion heterosexual os importaria un huevo el episodio su "aporte" y su relevancia

y lo habeis dejado claro y tu el primero cuando lo primero (y unico) que habeis priorizado del episodio por encima de todo lo demas es precisamente la homosexualidad de los protagonistas del mismo [plas]

y por cierto sobre Frank
Frank es un CADAVER RESECO que te encuentras en un garaje del cual sabes su nombre gracias a un tercero y que por una simple carta que deja se intuye que tenia una relacion amorosa con Bill

por lo que ponerlo a la altura de "personaje existente en el videojuego" es cuanto menos exagerado cuando el verdadero personaje existente es Bill

pero que quede claro que es Gay eh porque lo unico importante de Frank es con quien moja

de echo si su unica caracteristica como bien dejas claro tu mismo es ser homosexual [plas]
Ni siquiera te importa que sea un paciente terminal con cancer
por muchos malabares que hagas eso no enriquece absolutamente nada la historia ni del videojuego ni de la serie

y para que conste Bill es mi secundario FAVORITO de la saga de juegos por ser un cabron amargado y con muy mala leche cosa que se echa por tierra en la serie a reducirlo solo a "el gay del capitulo 3 para añadir diversidad " que es con lo unico que os quedais vosotros convirtiendo a un gran personaje en un token DEI pues ...

y por terminar si tu unico interes para ver una serie es ver cuan diversa o pregresista es o si tu unico interes en un personaje depende de cual es su orientacion sexual quiza deberias replantearte tus prioridades

salu2

Pero si ya hemos dicho varios que nos parece el mejor capitulo de la serie [facepalm]

A que viene que solo lo defiendo por que sea sobre una pareja homosexual? [facepalm]

Por cierto, veo que no me pasas por alto que haya confundido a Frank con Bill [+risas]
@edammamme la palabra seria "worldbuilding" o mejor dicho el termino que estas buscando.

Y si, ese capitulo lo que hace es "worldbuilding" por que nos muestra otras situaciones cuando el mundo se ha ido a la mierda.

Me parece super acertado que.

Como Bill se esconde, al salir poco despues de que pase la FEDRA, aun no han saqueado casi nada y puede ir al centro comercial a saquearlo el entero, y con ello tener suministros de todo de por vida.

Por supuesto que es enriquecedor, y es que aunque no lo fuera, da exactamente igual por que el capitulo en si, en tremendamente bueno.

Ademas ese capitulo no es woke, verdad? Quiero decir, es diverso, no tiene propaganda, ni lenguaje inclusivo ni nada de eso, es algo natural lo que sucede. Se puede decir que tiene algun momento cliche, pero cuando llegan, estas tan dentro del capitulo que te da igual.

@Tukaram precisamente aqui nadie ha dicho de ver algo por que sea diverso sin embargo, alguno ya ha dicho que no ha visto cierto capitulo por woke.

Yo ya es que me he perdido, si un personaje es gay pero tiene una historia donde ni se hace propaganda ni se trata el tema, solo se ve a su pareja, esta mal, si luego tienes un personaje como Taash donde precisamente te explican por que se vuelve no binario, tambien esta mal.

Se dice que el problema es que no pega con la ambientacion medieval fantastica...ya, pero luego que hablen de viajes en el tiempo o planos de existencia si que esta bien? Que existan zepelines que lanzan bombas, helicopteros o mechas pilotados por goblins bien?

Si al final se ha visto que da igual, sale intergalactic y tambien hay problema con la protagonista, sale Split Fiction y tambien han acusado a la obra de woke. Horizon Forbidden West? Tambien mal xD. Vamos que no es cuestion de que no "pegue" por la ambientacion medieval.

Un saludo.
Para mí sin duda alguna el mejor capitulo de toda la temporada. Aporta, además de worldbuilding, una carga emocional mucho mayor a lo que pasa con Bill que lo que ocurre en el juego, que la primera vez que lo jugué me quedé pensando que me había perdido algo.
@Moraydron segun estoy leyendo, lore y worldbuilding es lo mismo

https://elvuelodelcuervofunebre.art.blo ... del-mundo/

No conocia el segundo
@edammamme si, es que el lore es lo que mejora la ambientacion y ayuda al worldbuilding, pero para lo que estabas intentando decir, que creo se ajusta mejor lo de worldbuilding, por que lore puede pecar de ser muy ambiguo.

Un saludo.
EMaDeLoC escribió:ni se requiere para meter en informe alguno sobre diversidad.

Estoy curioso por ver que pasa con los informes de 2024 y 2025 de muchas empresas, a ver si lo de Larry Fink va en serio, o es sólo un paripé y su fondo va a ser usando las mismas directivas de compra de acciones.
Justamente el caso de TLOU 2 es un claro ejemplo de como la inclusión forzada nerfea ventas, como puede ser que el primer TLOU haya vendido mas del doble que su secuela cuando esta la supera en todo menos en la historia? son datos.
a tlou2
sobre todo le hizo mucho daño el tema de que matasen a joel "de esa forma" algo que rápidamente recorrió internet y la gente reaccionó muy negativamente, eso le hizo daño a las ventas.
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
Si es que no falla os ponen un capitulo de un personaje cosiendo un jersey dentro de un bunker durante 55 minutos en la segunda temporada y luego al final se averigua que es un hombre trans y ala el mejor capitulo de la serie porque la enriquece y le da diversidad como si lo viera [+risas] [+risas]

total eso tambien es worldbuilding/lore ya que muestra como se teje un jersey en mitad del apocalipsis algo super necesario y relevante

@edammamme No no lo defiendes porque sea una pareja homosexual si no que SOLO destacas de ese capìtulo que trata de una pareja homosexual por lo tanto si eso es lo unico de valor que sacas esta claro que de no ser un episodio con DEI te habria dado igual el mismo

y no no es que te pase por alto lo otro es que como lo unico que has destacado de ambos es que son Gays pues podrias referirte a cualquiera de los 2 por igual en base a eso
Tukaram escribió:Si es que no falla os ponen un capitulo de un personaje cosiendo un jersey dentro de un bunker durante 55 minutos en la segunda temporada y luego al final se averigua que es un hombre trans y ala el mejor capitulo de la serie porque la enriquece y le da diversidad como si lo viera [+risas] [+risas]

Creo que tienes una idea muy equivocada del resto de usuarios del hilo, cometes el error de pensar que le damos tanta importancia como tú se la das a esos temas, cuando no es así ni por asomo, al menos en mi caso.
@Avestruz me ha quedado claro con vuestras variadas intervenciones en general que por mucho que digais que os la pela os da igual etc etc en el fondo no es cierto

ahora ya si os quereis autoengañar solos es cosa vuestra
Tukaram escribió:@Avestruz me ha quedado claro con vuestras variadas intervenciones en general que por mucho que digais que os la pela os da igual etc etc en el fondo no es cierto

ahora ya si os quereis autoengañar solos es cosa vuestra

Eso mismo digo yo XD
@Avestruz el dia que te vea postear una noticia en contra de la inclusion forzada o criticandola cuando se pasan 10 pueblos hablamos

cuando solo te pasas por aki a defenderla o a poner + 1 a todos los que la defieden pues ...
Tukaram escribió:@Avestruz el dia que te vea postear una noticia en contra de la inclusion forzada o criticandola cuando se pasan 10 pueblos hablamos

cuando solo te pasas por aki a defenderla o a poner + 1 a todos los que la defieden pues ...

Hombre, si te estoy diciendo que me da igual que haya personajes gays y tal o no haya, obviamente no voy a criticar eso que tú llamas inclusión forzada. Pura lógica XD

Y para ti "defender la inclusión forzada" abarca cosas como decir que el capítulo ese de last of us me parece bueno o señalar hechos sobre el estreno de Emilia Pérez. Pues si eso es lo que entiendes por "defender" seguiré haciéndolo :p
@Avestruz que si que si que para ti es un win win a pesar de que no paras de defender la inclusion forzada y darle + 1 a otros que tambien la defienden dices que te da igual y ya esta magia todo solucionado

defender la inclusion forzada mientras dices que no lo haces se llama doblepensar

adivina quien creo el termino [oki]

y no defender la inclusion forzada no es que digas que el capitulo de x serie te parece bueno pero decir que salvo que se sepa que x director ha sido OBLIGADO a introducir DEI en su serie o pelicula no se le puede llamar inclusion forzada si lo es

o decir

"Me temo que estamos ante otro ejemplo mas de youtuber o similar que hace negocio con lo woke diciendo a gente sin criterio cómo tienen que pensar y cuánto tienen que ofenderse por tal cosa "

para defender cosas woke tambien

salu2
Tukaram escribió:@edammamme No no lo defiendes porque sea una pareja homosexual si no que SOLO destacas de ese capìtulo que trata de una pareja homosexual por lo tanto si eso es lo unico de valor que sacas esta claro que de no ser un episodio con DEI te habria dado igual el mismo

y no no es que te pase por alto lo otro es que como lo unico que has destacado de ambos es que son Gays pues podrias referirte a cualquiera de los 2 por igual en base a eso

No se si te has dado cuenta que, precisamente he sacado el tema de este capitulo para compararlo con el que estaba hablando @prodigy sobre The Boys, la homosexualidad y no tener casi que ver con la trama principal es lo que los hace parecidos, puntualizando además que lo de Frenchie es sin más y que no se perdia nada, no como el otro ya que me parece un capitulazo.

Y ahora me saltas con que lo unico que si gusta de la historia de Bill es por la homosexualidad? No se ni para que entro en tu juego, diciendo a los demas lo que sacamos de valor de un producto, menudas peliculas te montas en la cabeza
Tukaram escribió:
"Me temo que estamos ante otro ejemplo mas de youtuber o similar que hace negocio con lo woke diciendo a gente sin criterio cómo tienen que pensar y cuánto tienen que ofenderse por tal cosa "

salu2

Ah sí, en ese post di en el clavo, sinceramente: viewtopic.php?p=1755447437
Por supuesto que voy a seguir defendiendo los hechos frente a las manipulaciones y las noticias falsas [fumeta]
@edammamme

el porque hayas sacado el tema es irrelevante la cuestion es que

has dicho varios post sobre el capitulo y lo unico que has repetido de ellos es que te ha gustado y que son gays ahora no salgas con lo de buscar valor cuando eres el primero que no lo hace

bueno si y que "aporta lore" pero sin dar ningun dato de esos aportes mas que una vez mas que son gays

y por cierto la trama de Frenchie y su novio es INFINITAMENTE mas importante en el lore de the boys que la de Bill y aporta muchisimo mas a la historia porque para empezar esta relacionada con su pasado y acaba teniendo CONSECUENCIAS bien gordas tanto para el como para otros personajes

igualito XD

@Avestruz no no diste en el clavo

y como ya puse la imagen un un post anterior la repito

Imagen

esto es un PESIMO diseño y no es ni por asomo una mujer es un hombre con un cosplay de 2B llamarla ilana o algo asi no cambia los hechos

hombros falta de caderas menton etc son claramente rasgos masculinos

le han quitado toda la feminidad al personaje de 2B con la skin (muy propio de ubisoft ) y muy en la linea de su deriva ideologica

personaje que sin skin armadura incluida SI tiene rasgos femeninos

Imagen

lo mismos que han mandado al carajo al "masculinizar" a 2B porque claro los personajes bellos y sexys son la antitesis de lo woke

por lo tanto la cagada es doble por un lado por un pesimo diseño del personaje de Yoko taro y 2 por convertir a un personaje femenino normal en basicamente John Cena con falda

asi que basicamente decir que han convertido a ilana con la skin de 2B en un "hombre trans" por culpa de un diseño pesimo no es un fake [fumeta]

es otra consecuencia del wokismo de ubisoft
Si es un skin oficial, los creadores de Nier han tenido que dar su visto bueno. Así que estas llamando woke a Yokotaro 🤣

Por no decir que han usado el mismo modelo de Iana y lo han retocado, para hacer el Skin de Nier. Por eso tiene mas cuerpo y está más en forma que 2B. Es lo que se suele hacer con los skins. Usar el mismo modelo del juego base, cambiarle la ropa y retocar un poco la cara. No crean un modelo nuevo de personaje lara para hacer a 2B exacta. Es una skin de Iana con el traje de 2B y poco más.
El cuerpo es el mismo que el de Iana. No es masculinizado. Es un cuerpo de mujer.

Imagen
@Tukaram ¿dijiste que hasta que no critiquemos el woke nuestra opinión no es válida o lo entendí mal?

Es que me hace gracia.

Te sacas de la manga que solo nos gusta ese capítulo porque son gays.
Te dicen que no es por eso.
Dices que sí que lo es, porque somos wokes.
Te dicen que no, que es por esto, por esto y por esto.
Dices que no, que hemos dejado muchas claro muchas veces que tal y pascual, y que si nos ha gustado el capítulo es solo porque son gays, porque tú lo digas.

Te dice que le gusta porque para él (y para muchos, por cierto) enriquece el mundo de la serie, y tú dices que no, que no lo enriquece, y que si le gusta es porque es gay.
Además dices que el usuario ha dicho que le gusta el capítulo y que es gay, y de hay tu conclusión.
Ahora yo digo que me gusta mi mujer y que me gustan las chicas con el pelo castaño, y tu conclusión será que mi mujer me gusta única y exclusivamente porque tiene el pelo castaño.
Entendiste mal

dije en todo caso que si no criticais lo woke no podeis venir a decir que os da igual lo idem cuando claramente no es cierto ya que solo apareceis para defenderlo

y lo otro lo has entendido igual de mal

dije que le dais tanto valor al episodio porque es una pareja DEI y que lo unico de valor que han demostrado varios hablando del capitulo es rescatar que 1 les ha gustado y 2 que los personajes son gays como el UNICO elemento de valor o principal caracteristica que han sabido destacar del episodio porque "aporta diversidad"

y lo que si dije y lo mantengo es que de ser una pareja hetero el capitulo muchos de los que lo alabaron les importaria un bledo otros no le dariais tanto valor y otros lo tacharian de relleno aburrido y de que no aporta absolutamente nada
@Tukaram No, siempre dices lo mismo pero no.
Nos da igual lo woke y por lo tanto no lo criticamos. O al menos a mí, vaya.

Un ejemplo es ayer un usuario que decía que en no sé dónde había inclusión forzada porque aparecía un personaje trans (creo que era trans) pero que era un personaje secundario, o incluso ni eso, no aportaba absolutamente nada, estaba ahí por estar, era un NPC random que además era trans, y lo comparaba con otro personaje de otro videojuego que sí que aportaba algo.

Y yo le dije que por qué un personaje trans tiene que aportar algo, igual que hay 1000 NPCs normativos, por qué no puede haber uno trans.

Ahí claramente defendía lo "woke" (aunque no sé por qué eso debería ser woke, pero bueno, da igual), pero no porque yo sea un defensor de lo woke, sino porque no estoy de acuerdo en que un personaje trans tenga que aportar algo.
Sin embargo, si ese personaje trans no estuviera, a mí tampoco me importaría, no criticaría el juego por no tener a ese personaje.

No sé si me explico.

Y sobre lo segundo, no, varios de nosotros hemos dicho que nos gustó lo que aporta al universo de TLOU.
Hacen una pausa en el hilo central de la serie para contarte una historia de amor en un mundo postapocalíptico, porque sí, en ese mundo no sólo hay muerte, también hay vida.

Puede que a ti no te aporte nada, y no pasa nada, pero hay gente a la que sí.
Y creo que estás extrapolando el que a ti no te aporte nada con que a los demás tampoco lo haga, y por eso consideras que nos gusta sólo por ser dos hombres.

Y creo que 5 o 6 personas sabremos mejor lo que nos gusta a nosotros mismos que tú.
Del mismo modo que tú sabrás mucho mejor lo que te gusta a ti que yo.

Si yo te dijera que a ti el episodio no te gustó únicamente porque el romance es entre dos hombres, y que de haber sido un romance heterosexual sí que te hubiera gustado (que no digo que sea así, es un ejemplo), seguramente me responderías por qué me equivoco, lógico. Y me escribirías un texto largo sin comas para explicármelo.

Pues esto es lo mismo pero con comas.
Tú dices que sólo nos gustó porque eran dos hombres, te hemos dicho muchas veces que no, e insistes.

Pues no sé, a lo mejor te equivocas, ¿no?.
y como ya dije decir me da igual esto pero resumir el 100% de tu actividad en el hilo a +1near a otros que lo defienden justificarlo o defenderlo por tu parte es como ya dije un claro ejemplo de doblepensar

sobre tu ejemplo la diferencia es que ESE personaje trans del que hablas cuando su unico "papel" en una peli o lo que sea es SER EL TRANS de la pelicula siendo ese su unico rasgo identificable es un token DEI e dejando claro que esta por cuota para rellenar el cuestionario DEi de turno

no se puede comparar y decir que es lo mismo porque hay 1000 npc normativos que estan solo para estar cuando ese personaje es UNICO

para que tu argumento tuviera validez tendria que haber otros 100 npc similares para normalizarlo cuando el es el UNICO en dicho "universo" solo esta por cuota igual que arondir que es por los huevos de sus creadores el unico elfo de su especie afro (muy coherente eso)

otro ejemplo La casa del dragon si solo UNO de los Velarion fuesen negros seria otro ejemplo de inclusion forzada pero para darle coherencia han hecho que por logica toda la casa sean negros o mestizos conforme se han casado con gente blanca y han tenido hijos eso si es un buen ejemplo de diversidad lo otro solo es inclusion forzada al convertir a un personaje en el unico negro o trans o gay de la obra siendo ese su unico rasco a destacar por encima de todo lo demas

y cuando ni siquiera algo tan basico como admitir que ese personaje (o cualquiera en una situacion similar ) es un token dei y esta por cuota eres capaz incluso estas intentando justificarlo para no admitir que su presencia es inclusion forzada es porque por mucho que digas que te da igual lo dei intentas defenderlo y justificarlo jamas criticarlo o ignorarlo

asi que por mucho que digas que te da igual literalmente estas intentando vender que un ejemplo de inclusion forzada no es un elemento de inclusion forzada

si tanto te diera igual te importaria entre poco y nada que otros digan que es inclusion forzada hasta el punto de intentar darle una justificacion a porque no lo es

sobre lo segundo que has dicho tu exactamente que aporta al episodio porque me lo habre saltado

del resto solo he visto lo dicho

y volvemos a lo mismo que os guste o no es lo de menos

he diho que le dais MAS VALOR E IMPORTANCIA de la que tiene por ser una historia DEI (que ironicamente es lo que buscaba el creador al hacerlo)
@old horrible es poco cuota a saco pero encima el guion era aun peor donde una de las hermanas era actriz nopor (y creo que drogadicta ) el profesor un maltratador divorciado cactus una lesbiana que para vengarse de los herteros se acostaba con mujeres para "lesbianizarlas" y un monton de estupideces aberrantes mas

viendo ese trailer se confirma el meme la parodia nopor es mas fiel como adaptacion que semejante M
@Tukaram Pero por qué tiene que haber más.
Para empezar era un ejemplo, el número 1000, al igual que el número 1, eran números inventados.
El argumento no era el número de personajes, sino que tengan que tener importancia o no tenerla.

A lo que voy es que un usuario decía que era inclusión forzada porque estaba ahí por estar, porque no aportaba nada a la historia, y yo lo que digo es que no tiene por qué aportar nada, que igual que puede haber un hombre blanco, castaño y con los ojos marrones que no aporte nada, o un orco de buen rollo, o un ser con cuerpo humano pero cabeza de tigre, y estén ahí por estar todos ellos, también puede ser un negro, un trans o un chino que estén ahí por estar, simplemente eso.

Y con lo de decir que no me da igual, sinceramente, ya cansas.
Explico de mil maneras por qué considero que a mí no me molesta, e incluso digo que tampoco me molestaría si no estuviera, y sigues con lo de que si me diera igual no haría esto o haría lo otro.
Y te digo, igual que el otro día dijiste que hay usuarios que responden a pesar de que los tienes en ignorados y uno te respondió que este hilo no gira en torno a ti, también te digo que eso de "si pensases esto harías esto", no todo el mundo somos como tú.
Hay 8 mil millones de personas en el mundo, y de esas 8 mil millones de personas, 8 mil millones son diferentes.

No todo el mundo hace lo que harías tú.

Y por último, POR MUCHO QUE LO PONGAS EN MAYÚSCULAS no vas a tener razón en por qué le damos más valor o menos valor.
Si todos te decimos que no es porque sea homosexual e incluso te hemos explicado más de una, de dos, de tres o de cuatro pares de veces el por qué, e insistes con lo mismo, pues chico, para ti la perra gorda.

Cuando tú no te limitas a dar tu opinión, sino que además interpretas la opinión de los demás a lo que a ti te viene bien, e incluso repitiendo una y otra vez lo que según tú opinamos nosotros, comprenderás que lo que provocas es que cada vez nos de más pereza debatir contigo.

Por cierto, sobre los "masunos".
Este es el hilo de los masunos, hacía los dos lados, no sólo hacia uno. Así que cuidado con ese argumento porque es de doble filo.

Y sobre todo en mi caso, que muy pocas veces he dado +1 en debates.
Las pocas veces que masuneado a alguien ha sido porque he preguntado una duda y me la han resuelto.
O en ex-Pruebas haciendo el gilipollas.

Es más, no hace mucho también comentaste tú mismo algo de los +1, criticando a la gente que escribe sólo para recibir los +1, y te di +1 a ti.
old escribió:Sin comentarios...

Luchando contra la normatividad del genero, que gran aporte al lore !!!!! [qmparto]
@Tukaram en algun momento llegará el dia en el que al ver un personaje trans, gay, una prota mujer, etc...no lo veas como inclusión forzada, si no como algo normal, ya que llevará tanto tiempo que lo habras normalizado.

Mientras tanto, te doy la razón, tu sabes lo que me gusta y porque veo o juego a lo que juego y no solo eso, si no que te doy palmas [plas] [plas] [plas]

Mientras tanto, en el mundo real, dos juegos que acaban de salir, avowed criticado por woke por la elección de pronombres y split fiction criticado por woke por tener dos mujeres de protagonistas, y que están siendo un exito

Pd. @sexto yo no perdería mas el tiempo

Naaa... Se ve muy cutre, es imposible que eso fuese un trailer de una productora seria con intención de ser un bombazo de audiencias.

O eso pensé, pero no, medios de cierta solvencia confirman que es real, y además los actores que participan tiene cierta carrera (esquivaron la bala). No se trata de una parodia de College Humor o algo así.
Por si fuera poco, cuando se subió a Youtube, Warner lo retiró por derechos de autor. Osea, que el trailer es de Warner y es real.

Lo colgaron en este periodico y todavía se puede ver la carátula del trailer: https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/television/se-filtra-trailer-de-powerpuff-reboot-de-las-chicas-superpoderosas-de-cw-esto-nos-revelo/

Me pregunto qué lumbreras de guionista o productor le pareció una gran idea convertir a las Powerpuff en adolescentes conflictivas y convertir al villano en un tío random al que matan las chicas...
Imagen

Las SuperDiversas [qmparto]
@sexto 1 pongo mayusculas porque me da la gana o para destacar algo importante no tiene nada que ver con tener mas o menos razon

2 lo que no vas a tener tu razon diciendo que es normal por ej que en un universo donde son todos blancos aparezca por ciencia infusa un negro o un asiatico y sea el unico de su especie con esos rasgos Y solo porque haya 1000 blancos a su alrededor SEA NORMAL Y NO ESTE METIDO DE FORMA FORZADA

literalmente estas diciendo que Homer con camisa rosa no destaca entre la multitud blanca por ser el UNICO con camisa rosa porque no pasa nada si hay 1000 camisas blancas a su alrededor

(no lo encontre en español )

lo de los +1 lo hablo en general y ya se que se hace en ambos lados nunca he negado lo contrario

pero si un antiwoke le da un +1 a un comentario antiiwoke al menos luego no aparece para defender algo woke o decir que le da igual lo woke es una sutil pero importante diferencia

@edammamme ese dia llego hace muchisimas decadas (posiblemente antes de que nacieras ) mad max 2 y alien te saludan [oki] entre otros muchos ejemplos como uno reciente llamado Arcane

asi que tus acusaciones veladas te las puedes guardar para ti [oki]

sobre tus ejemplos

awowed tiene 2000 jugadores muchisimos menos que veilguard llamarlo exito es cuanto menos discutible de echo ni siquiera llego a alcanzar los 20000 el dia de su lanzamiento

y sobre el otro quiero pruebas y ejemplos que a split fiction lo estan catalogando de woke por tener 2 mujeres protagonistas y por UN comentario de un random en youtube pues no es suficiente para ello

asi que el mundo real no es tan real como tu burbuja donde ves lo que te interesa y oyes lo que te conviene

ESTO pasa en el mundo real real

https://cosmicbook.news/avowed-fail-microsoft-alarmed

https://fandompulse.substack.com/p/avow ... concurrent

y por cierto como he dicho ya unas 57 veces lo que os guste me da absolutamente igual pero si tu lo unico que eres capaz de destacar de algo que te gusta es que lo protagonizan 2 homosexuales porque eso aporta diversidad haasta el punto de ser tan generico que nisiquiera se sabe de cual de los 2 protagonistas estas hablando
igual deberias plantearte tus prioridades a la hora de valorar algo

y entonces quiza y solo quiza entenderas la diferencia entre diversidad por tener a un personaje negro o gay en una obra y que aporte algo o este normalizado y inclusion donde esta SOLO para cumplir una cuota y su unica caracteristica que lo define es su color de piel o con quien folla
Joshep Fares confirma que EA no le exige cuotas al responder a usuarios que llaman woke su juego

Tukaram escribió:y por cierto como he dicho ya unas 57 veces lo que os guste me da absolutamente igual pero si tu lo unico que eres capaz de destacar de algo que te gusta es que lo protagonizan 2 homosexuales

sexto escribió:Si todos te decimos que no es porque sea homosexual e incluso te hemos explicado más de una, de dos, de tres o de cuatro pares de veces el por qué, e insistes con lo mismo, pues chico, para ti la perra gorda.

Hasta aquí.

Lo dicho, para ti la perra gorda.
Esa es tu fuente un hilo de redit ?pues genial [plas]

y ya diras que tiene de malo steam

por cierto el exito de un juego lo determinan las ventas de que sirve que lo juegen 5 millones gratis por el game pass si luego vende menos de 1 ?

aparte viendo las cifras de steam no me creo esos numeros sin ninguna prueba mas solida
Será verdad, pero claro, con Gamepass cuentan como jugadores los que se lo descargan, lo prueban, y lo desinstalan. La verdad que los 2 juegos parece que han vendido mal.

De Avowed pocas quejas he visto de woke, menos que del KCD2.
Es a lo que voy si de esos 5 millones pongamos 1 y medio lo han bajado lo han jugado 5 minutos y lo han desistalado contarian como cifras validas ?

porque esas cifras me recuerdan a las que da amazon para vender las visualizaciones de sus series que incluyen las de los TRAILERS y sorpresa sorpresa los de los anillos de poder salvo que seas premium te los comes si o si y suman minutos de visualizaciones

y luego viendo los logros yo diria que el que te dan por pasarte el juego lo tiene en steam solo un 7% de los jugadores no parece que muchos lo hayan completado digo yo

y por lo que se ve aun siendo un rpg no es muy largo te lo puedes acabar en unas 30 horas

aparte pasa lo mismo que con el juego de las 2 mujeres salvo las tipicas quejas de los randoms de internet poco hay ni de coña se han visto quejas o criticas`por woke como las que se han podido ver en Veilguard o dustborn es mas diria que la mayor critica eran los prombres y juraria que en una actualizacion los han quitado o eso lei

asi que una vez mas de ser asi volveriamos a lo de siempre que sea un juego CON dei a un juego DEI

porque sera que hay tal necesidad imperiosa de intentar demostrar que los juegos DEI si pueden ser un exito ?

cuando no paran de acumular fracaso tras fracaso que demuestra lo contrario
14848 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297