[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
187
12%
32
2%
4
16%
43
Hay 266 votos.
https://www.microsoft.com/en-us/store/m ... games/Xbox

Está entre los mas jugados de xbox. Y en el TOP 2 de juego no GaaS más jugado

El Fortnite es el primero y la gente lo juega gratis. No sé a donde queréis llegar con lo de que lo unico que cuenta son las ventas de steam.
eloskuro escribió:Joshep Fares confirma que EA no le exige cuotas al responder a usuarios que llaman woke su juego

Siendo preciso, no dice eso. Solo dice que se basó en sus hijas, que quiere buenos personajes y que ha hecho juegos con duetos de hombres u hombre y mujer.
Eso no confirma ni descarta que EA le haya impuesto cuotas.
Tanto puede haber pasado esto:
EA: "hazme un juego protagonizado por dos mujeres"
Fares: "vale, lo basaré en mis hijas"
Como esto:
EA: "hazme un juego"

Haría falta más declaraciones o pruebas para confirmar o desmentir.

En el vídeo original hay un momento que dice "not at all, my man" y luego se corrige "or maybe is not a man, sorry by that". Lo que vendría a ser un "no es eso amigo" y "o amiga, perdón" respectivamente. ¿Por eso es progre, es solo una persona educada, es consciente de que el misgender puede traerle problemas o cualquier otro motivo? Pues no se sabe tampoco, habría que conocerle algo más y sus opiniones políticas.
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:Joshep Fares confirma que EA no le exige cuotas al responder a usuarios que llaman woke su juego

Siendo preciso, no dice eso. Solo dice que se basó en sus hijas, que quiere buenos personajes y que ha hecho juegos con duetos de hombres u hombre y mujer.
Eso no confirma ni descarta que EA le haya impuesto cuotas.
Tanto puede haber pasado esto:
EA: "hazme un juego protagonizado por dos mujeres"
Como esto:
EA: "hazme un juego"

Haría falta más declaraciones o pruebas para confirmar o desmentir.

En el vídeo original hay un momento que dice "not at all, my man" y luego se corrige "or maybe is not a man, sorry by that". Lo que vendría a ser un "no es eso amigo" y "o amiga, perdón" respectivamente. ¿Por eso es progre, es solo una persona educada, es consciente de que el misgender puede traerle problemas o cualquier otro motivo? Pues no se sabe tampoco, habría que conocerle algo más y sus opiniones políticas.

Lo que ha dicho descarta que EA le haya exigido cuotas en su videojuego. Ya que ha creado el juego pensando en hacer buenos personajes. Dice que su primer juego eran dos chicos, el segundo dos hombres, el tercero un hombre y una mujer, y este ultimo dos mujeres y la gente se queja. Como diciendo que sólo ahora la gente se queja por alinearlo con la propaganda feminista. Y se rie del tema.
Todo lo que comenta implicitamente deja claro que no ha habido ninguna cuota en su juego. El juego es así porque el equipo ha querido.

A Joseph Fares parece que dice las cosas sin filtros, simplemente es educado en esa frase porque por el nick vete a saber si es hombre o mujer. No creo que tema ninguna cancelación de ninguno de los extremos, ni feminista extrema ni antiwoke.
eloskuro escribió:Lo que ha dicho descarta que EA le haya exigido cuotas en su videojuego. Ya que ha creado el juego pensando en hacer buenos personajes.

No, no lo descarta. Se pueden hacer personajes buenos y malos con o sin exigencias de cuota.
Lo descartaría si hubiese dicho " a mí no me han pedido que pusiera tales personajes". O más concretamente, cuando dicen "propaganda feminista" si él hubiese respondido "no tiene nada que ver con propaganda feminista".
eloskuro escribió:Dice que su primer juego eran dos chicos, el segundo dos hombres, el tercero un hombre y una mujer, y este ultimo dos mujeres y la gente se queja. Como diciendo que sólo ahora la gente se queja por alinearlo con la propaganda feminista. Y se rie del tema.

No sé si se habrá quejado gente, en el vídeo solo sale un comentario.
eloskuro escribió:Todo lo que comenta implicitamente deja claro que no ha habido ninguna cuota en su juego. El juego es así porque el equipo ha querido.

No, el "implicitamente" está en tu cabeza.
Si a mí me preguntan si elegí el color de mi coche y digo que me gusta el gris, no significa "implicitamente" que elegí el gris, sino que me gusta el color. Puede que eligiera el color de entre tres o cuatro muestras, o puede que solo hubiese ese color disponible pero casualmente coincide con mi gusto, o puede no me guste el gris pero sí el modelo de coche y no había otros disponibles, y me ha acabado gustando el color con el tiempo.

Lo mismo con Fares, he puesto el ejemplo anterior y creía que quedaba claro.
Aunque se lo hayan impuesto, como supuestamente se lo impusieron a Vavra, este hará algo decente, no un bodrio como otros
@EMaDeLoC Es curioso que no consigas entender que si Fares ha contestado así, es que implícitamente su juego no tiene woke ni agenda feminista, por lo que nadie le ha exigido cuotas. Otra cosa es que no le creas.

@654321 a Vavra nadie le ha impuesto nada.
eloskuro escribió:@EMaDeLoC Es curioso que no consigas entender que si Fares ha contestado así, es que implícitamente su juego no tiene woke ni agenda feminista, por lo que nadie le ha exigido cuotas. Otra cosa es que no le creas.

No es que no le crea, le creo completamente cuando dice que se centra en hacer buenos personajes y que las protagonistas están basadas en sus hijas. Y si dijera que el juego no es así por propaganda o que desde EA no le han puesto cuotas, también le creería. Pero no lo dice. Y que no lo diga no significa tampoco que el juego se haya hecho con cuotas o propaganda.

Lo que digo es que con lo que ha dicho no basta para decir categoricamente que EA no pone cuotas. Igual no las pone en los personajes pero sí en el personal. Ojo, tampoco confirma nada en el sentido contrario.

Hace falta algo más, o alguna aclaración más precisa.
654321 escribió:Aunque se lo hayan impuesto, como supuestamente se lo impusieron a Vavra, este hará algo decente, no un bodrio como otros

Vavra ha dicho que ha hecho el juego que el ha querido sin que le impongan nada. Es curioso la gimnasia mental que hay que hacer para mantener a los adorados de cada un inmaculados :D

Por cierto, sigues sin poner las pruebas de eso que estabas afirmando antes.
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:@EMaDeLoC Es curioso que no consigas entender que si Fares ha contestado así, es que implícitamente su juego no tiene woke ni agenda feminista, por lo que nadie le ha exigido cuotas. Otra cosa es que no le creas.

No es que no le crea, le creo completamente cuando dice que se centra en hacer buenos personajes y que las protagonistas están basadas en sus hijas. Y si dijera que el juego no es así por propaganda o que desde EA no le han puesto cuotas, también le creería. Pero no lo dice. Y que no lo diga no significa tampoco que el juego se haya hecho con cuotas o propaganda.

Lo que digo es que con lo que ha dicho no basta para decir categoricamente que EA no pone cuotas. Igual no las pone en los personajes pero sí en el personal. Ojo, tampoco confirma nada en el sentido contrario.

Hace falta algo más, o alguna aclaración más precisa.

Vamos. Que no entiendes lo que significa implicitamente.
Al decir riendose que no coño es eso de agenda feminista y que los personajes los crea solo para ser buenos personajes, implicitamente está diciendo que nadie le ha impuesto que exista ningun personaje que el no quisiera en su juego. Por consiguiente EA no ha impuesto nada de eso. Así que implicitamente queda constatado que EA a Joseph Fares no le ha impuesto ninguna cuota en el juego que le ha producido.
Uno de los unicos juegos libre de dei que aparecen dei detected está en horas bajas pese a lanzar una actu con aguas termales para alardear de sus waifus

Imagen
https://deidetected.com/games/the-first-descendant/

https://www.beahero.gg/the-first-descen ... -termales/

Será que ya se han cansado de personajes sexualizados?
EvanStark escribió:

Sigo sin entender porqué siguen faltando el respeto a los personajes literarios.
EvanStark escribió:

Ridículo e indefendible.

Ojalá recapaciten y le den el papel a otro.
eloskuro escribió:@654321 a Vavra nadie le ha impuesto nada.

Pruebas ? Yo dije supuestamente para que quedase claro de que era una opinión. Ya puse en su día un accionista que decía lo contrario.
eloskuro escribió:Vamos. Que no entiendes lo que significa implicitamente.

Si, significa que te inventas una conclusión en base a palabras que no conducen directamente a ella.

No dice "que coño es eso de agenda feminista?", dice "que coño es esto?", y se tira todo el vídeo diciendo "que coño" con cada comentario que le presentan. Es solo una expresión de sorpresa. No creo que cuando dice "que coño" cuando lee "simulador de divorcio" signifique que está en contra del divorcio.

En serio, deja el bucle. No estoy diciendo que EA meta cuotas, estoy diciendo que ese vídeo de Fares ni confirma ni desmiente que haya cuotas de ningún tipo. Si se puede interpretar de las dos maneras, es decir, si es ambivalente, es que no prueba nada. Y eso, repito, no descarta que el juego haya salido sin ningún tipo de influencia woke.
654321 escribió:
eloskuro escribió:@654321 a Vavra nadie le ha impuesto nada.

Pruebas ? Yo dije supuestamente para que quedase claro de que era una opinión. Ya puse en su día un accionista que decía lo contrario.

https://x.com/DanielVavra/status/1881081088694743522

Has dicho "supuestamente". Supuestamente por qué? Quién lo suponía? Te lo estaba inventando también? Porque no pones pruebas de lo que estabas proclamando como verdad hace unos pocos días? Sabes que son las normas del hilo.
@EMaDeLoC
El woke de Schrodinger xD

Si el te está diciendo que no ha seguido ninguna agenda feminista xD Y es el creador del juego.
nail23 escribió:
EvanStark escribió:

Sigo sin entender porqué siguen faltando el respeto a los personajes literarios.

Y historicos tambien

pero hey todo en aras del wokismo y las audiencias modernas no se te olvide

eso si NI MUERTOS haran jamas un martin luther king blanco
Hombre. Martin Luther King lo que le distinguia era que era negro y luchaba los los derechos de los negros.

Lo que mas distingue a Sirius no es su color de piel.

Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza

@eloskuro efectivamente, lo jodido seria hacer un Sirius que no sea del lado oscuro xD.

eloskuro escribió:Uno de los unicos juegos libre de dei que aparecen dei detected está en horas bajas pese a lanzar una actu con aguas termales para alardear de sus waifus

Imagen
https://deidetected.com/games/the-first-descendant/

https://www.beahero.gg/the-first-descen ... -termales/

Será que ya se han cansado de personajes sexualizados?

Es curioso como no te han querido comentar esta noticia, creo que a pesar del reclamo de los personajes, el juego aburre por falta de contenido, vamos que es problema del juego y no de la apareciencia...exactamente como pasan con los juegos etiquetados como "woke".

Un saludo.
Pero que Sirius ni que Black, ni que ocho cuartos, que estamos hablando de Snape cojones xD

El problema de adaptar cosas, especialmente de los libros, es que todos imaginamos e idealizamos el fisico del personaje, nos encariñamos de ellos con sus aspectos, creando un imaginario colectivo que acompaña al personaje por siempre... y eso cuando lo cambias bajo el único pretexto de que el negro de turno tiene que ser representado a la fuerza pues... lo que deciamos paginas atras, que la inclusión que debería de diluir la linea de los bandos, acaba por hacerla mas gruesa al crear descontento con los fans... especialmente si llegas y les llamas a todos racistas de mierda como hacen en muchas ocasiones.

Yo cuando cierro los ojos y recuerdo los libros de Harry Potter, tengo claro como era cada personaje porque se me viene una imagen muy precisa de ellos automaticamente, esa imagen me acompaño durante 7 libros y casi 2 decadas... si me cambias el diseño me estas dando un tortazo que me dejas descolocado, ya no se si ese personaje es el mismo que recuerdo, fisicamente desde luego que no... y además es que son libros que suelen describir de forma mas o menos clara a sus personajes... aqui no pueden recurrir a la tipica escusa de la ambigüedad de la descripción.
eloskuro escribió:Si el te está diciendo que no ha seguido ninguna agenda feminista xD Y es el creador del juego.

No lo dice en el vídeo, lo dice en tu imaginación, y lo siento pero no cuenta.
EvanStark escribió:Pero que Sirius ni que Black, ni que ocho cuartos, que estamos hablando de Snape cojones xD

El problema de adaptar cosas, especialmente de los libros, es que todos imaginamos e idealizamos el fisico del personaje, nos encariñamos de ellos con sus aspectos, creando un imaginario colectivo que acompaña al personaje por siempre... y eso cuando lo cambias bajo el único pretexto de que el negro de turno tiene que ser representado a la fuerza pues... lo que deciamos paginas atras, que la inclusión que debería de diluir la linea de los bandos, acaba por hacerla mas gruesa al crear descontento con los fans... especialmente si llegas y les llamas a todos racistas de mierda como hacen en muchas ocasiones.

Yo cuando cierro los ojos y recuerdo los libros de Harry Potter, tengo claro como era cada personaje porque se me viene una imagen muy precisa de ellos automaticamente, esa imagen me acompaño durante 7 libros y casi 2 decadas... si me cambias el diseño me estas dando un tortazo que me dejas descolocado, ya no se si ese personaje es el mismo que recuerdo, fisicamente desde luego que no... y además es que son libros que suelen describir de forma mas o menos clara a sus personajes... aqui no pueden recurrir a la tipica escusa de la ambigüedad de la descripción.

Pues eso es lo que me pasa con la adaptación de Percy Jackson.

Anabeth negra cuando en los 10 libros se la describe de una manera que no aparece en la serie.
Quirón lo mismo, descrito como un centauro blanco y la peor de todas la adaptación de Zeus.

Para el martes de los monstruos otra guarrada, Clarise negra y obesa, sólo les falta que sea lesbiana para redondearlo.
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:Si el te está diciendo que no ha seguido ninguna agenda feminista xD Y es el creador del juego.

No lo dice en el vídeo, lo dice en tu imaginación, y lo siento pero no cuenta.

"Otro juego repleto de propaganda woke. Pasando”, decía un comentario en Youtube que ha leído el director de Split Fiction. Su respuesta, lo contundente que cabía esperar. “¿Qué coño es esto? ¿Alguien reaccionando a dos mujeres?”, dice Fares, sin mostrar demasiada sorpresa. “Déjame decirte que en Brothers había dos chicos, en A Way Out había dos tíos, en It Takes Two había un hombre y una mujer... ¿Ahora hay dos mujeres y todo el mundo se queja? Venga, hombre... No me importa lo que tengas entre las piernas, eso no es interesante para mi. Los buenos personajes son lo que es importante”.

No ha seguido ninguna agenda. No le importa lo que tengas entre las piernas.
buen resumen del problema actual y buena explicacion de las cuotas en los oscar

al final de tanto "incluir " van a lograr excluir el cine de la historia
eloskuro escribió:No ha seguido ninguna agenda.

Nunca he dicho que siguiera agenda alguna, ni explicitamente ni "implicitamente".

eloskuro escribió:
"Otro juego repleto de propaganda woke. Pasando”, decía un comentario en Youtube que ha leído el director de Split Fiction. Su respuesta, lo contundente que cabía esperar. “¿Qué coño es esto? ¿Alguien reaccionando a dos mujeres?”, dice Fares, sin mostrar demasiada sorpresa. “Déjame decirte que en Brothers había dos chicos, en A Way Out había dos tíos, en It Takes Two había un hombre y una mujer... ¿Ahora hay dos mujeres y todo el mundo se queja? Venga, hombre... No me importa lo que tengas entre las piernas, eso no es interesante para mi. Los buenos personajes son lo que es importante”.

Esa traducción del Diario As esta mal, porque en ninguna parte del vídeo mencionan la palabra "woke" y omite partes como que los personajes están basados en sus hijas (y casualmente no enlazan el vídeo). Supongo que se habrán dejado influenciar por el comentario falso que hay en el poster del video en YT.

Pongo el vídeo y así te dejas de poner traducciones malas:

Aparte, cuando Fares dice "todo el mundo se queja" es una falacia de generalización apresurada. Solo he encontrado 2 comentarios hablando de woke o feminismo entre los mil primeros del trailer oficial. En internet no parece que se comente si el juego es woke o feminista. De hecho hay más quejas porque el juego no tenga modo un jugador.
Esta claro que por mucho que se intente vender ni el juego de split fiction ha recibido criticas por woke (2 comentarios en YT no es una base valida) ni es woke por tener 2 mujeres protagonistas lo mas importante no es una victima del efecto Furiosa

y si yo tambien pienso que deberia poder tener modo 1 jugador por ej pudiendo intercambiar los pj como en RE0 por ej
Tukaram escribió:

y si yo tambien pienso que deberia poder tener modo 1 jugador por ej pudiendo intercambiar los pj como en RE0 por ej

No se si has jugado A Takes Two. Para mi un modo para un jugador le quitaria toda la gracia. Se trata de un juego de puzzles cooperativo, muy divertido. Si le quita "la mitad" de los puzzles, ya que la máquina resolveria toda su parte, le quita toda la gracia

Pero bueno, esto es offtopic
Tukaram escribió:Esta claro que por mucho que se intente vender ni el juego de split fiction ha recibido criticas por woke (2 comentarios en YT no es una base valida) ni es woke por tener 2 mujeres protagonistas lo mas importante no es una victima del efecto Furiosa

Yo es que veo por todos lados que el juego esta yendo bien "a pesar de la campaña de que es woke" y me quedo, dónde está esa campaña? Puede que haya algún canal o 2 de los que se meten en todos los fregados pero en ningún caso es algo generalizado para este juego comparado con, por ejemplo, el próximo Assasin Creed.
Lo del Snape me encanta, una mas y no la ultima. A este tipo de gente les da igual ser fiel a libros y cagarse en sus autores, con meter su absurda inclusión ya tienen suficiente pensando que han hecho un buen trabajo [carcajad]

PD: split fiction no tiene nada de woke, al fares se la sudan esas cosas como tantas otras. No se que se pretende vendiendo esa moto, mas allá de victimizarse cierto grupo de gente y decir "veis, es que todo os parece woke" :o
eloskuro escribió:Otra falacia de manguito

La burla como respuesta. Muy maduro.

La cuestión es que tú dijiste:

Y Fares no dice nada de eso, solo que sus personajes se basan en sus hijas. Eso ni confirma ni desmiente que EA exija cuotas, sea en personal o en personajes.

Y eso no es implícito, es incuestionable.

eloskuro escribió:

Tratandose de un juego que no es woke, ¿qué nos importa en el hilo?
Si vas a traer cada juego que no sea woke que sea un exito, el hilo se va a enmarronar más de loq ue está ya.
Han llamado woke al juego y lo comento
eloskuro escribió:

Otro juego criticado de woke que esta siendo un exito
eloskuro escribió:Han llamado woke al juego y lo comento

¿Puedes adjuntar un enlace de prensa anterior en fechas al vídeo de Fares que confirme ese punto, o es tu opinión implícita?
Split fiction está ahora mismo de actualidad por este tema y me dices que no lo podemos comentar aquí? xD

Hay mogollón de tweets de este estilo.
unilordx escribió:
Tukaram escribió:Esta claro que por mucho que se intente vender ni el juego de split fiction ha recibido criticas por woke (2 comentarios en YT no es una base valida) ni es woke por tener 2 mujeres protagonistas lo mas importante no es una victima del efecto Furiosa

Yo es que veo por todos lados que el juego esta yendo bien "a pesar de la campaña de que es woke" y me quedo, dónde está esa campaña? Puede que haya algún canal o 2 de los que se meten en todos los fregados pero en ningún caso es algo generalizado para este juego comparado con, por ejemplo, el próximo Assasin Creed.

Ya somos 2 y mira que la he buscado pero salvo el comentario random en el video del trailer o posiblemente el random de reedit/x que todo le parece woke y que aki se dice que es woke (para venderte que los juegos woke tambien son un exito si no no se a que fin viene ) nada

no he visto ni A nada que demuestre que este juego lo sea ni B campaña alguna que lo critique por serlo

@edammamme si lo he jugado y no estoy nada de acuerdo que es mas divertido con un colega te lo compro pero jugarlo en solitario para progresar tambien puede ser interesante y perfectamente jugable

y no he dicho que la maquina resuelva la mitad de nada he dicho que el jugador pueda alternar el control de los personajes para avanzar usando a ambos

aparte negar la opcion de poder jugarse en solitario claramente les hace perder ventas
Para hacer lo que dices tendrían que cambiar las mecanicas. Hay que hacer cosas a la vez en distintos sitios. Variando de un personaje a otro no podrías superar los desafios
eloskuro escribió:Split fiction está ahora mismo de actualidad por este tema y me dices que no lo podemos comentar aquí? xD

No, esta de actualidad porque salió hace dos días.

eloskuro escribió:

Hay mogollón de tweets de este estilo.

¿Cuantos de esos tuits han sido publicados antes del vídeo?

Porque huele a campaña de marketing intencionada: nadie, excepto 2 comentarios de 1000 en el trailer, decía que el juego era woke o feminista. Ha sido publicar el vídeo y lanzarse el juego y de repente todos los medios haciendose eco de si el juego es o no feminista o woke.

Como saben que el tema woke mejora el posicionamiento en búsquedas de internet, parece que han sacudido la manta por varios medios y así obtener publicidad gratis.

De hecho ese tuit que has puesto es una respuesta a este:

Luego alguno decía que los youtubers manipulaban a la gente.

eloskuro escribió:Para hacer lo que dices tendrían que cambiar las mecanicas. Hay que hacer cosas a la vez en distintos sitios. Variando de un personaje a otro no podrías superar los desafios

Basta configurar los controles adecuadamente y hacer algo como esto:

Pero vamos, que sea un jugador o cooperativo no es de interés en el hilo.

Y no. Hay que cambiar las mecánicas para poder hacer cosas conjuntamente, y acabaria siendo una experiencia muy diferente del coop
nail23 escribió:Pues eso es lo que me pasa con la adaptación de Percy Jackson.

Anabeth negra cuando en los 10 libros se la describe de una manera que no aparece en la serie.
Quirón lo mismo, descrito como un centauro blanco y la peor de todas la adaptación de Zeus.

Para el martes de los monstruos otra guarrada, Clarise negra y obesa, sólo les falta que sea lesbiana para redondearlo.

Ya, ni me molesto en ver estas producciones(me he leido todos los libros por cierto). Como entrenar a tu Dragon otra que tal.

Ahora mismo están las redes que arden con todos los wokeros totalmente desquiciados y enloquecidos llamando a todo el mundo racistas, estúpidos, seres de inteligencia inferior, etc, o diciendo que nunca se dijo la tonalidad de piel de Snape xDD pero literal eh?? son tweets que acabo de leer.

Dios, tanto esfuerzo en justificar la no existencia del wokismo, para que luego salga una noticia asi y toda su verborrea se venga abajo xD es que me encanta. Aqui ya ni aparecen lo mismos de siempre xD
eloskuro escribió:

Es el mismo tío que has puesto antes.

Ahora resultará que un tuitero y dos comentarios en YT es una campaña de odio por woke...
Cómo no va a existir el wokismo si llaman woke a todo 🤷🏻‍♂️

Que sea negro o blanco un personaje de cientos no cambia nada en la narrativa de la serie. En ese mundo no hay racismo contra negros ni cambia tu estatus social.
Es sólo una elección de casting.

@EMaDeLoC
https://steamcommunity.com/id/MarikaB/r ... d/2001120/
https://steamcommunity.com/id/jun1xiao/ ... d/2001120/
https://steamcommunity.com/id/Emd666/re ... d/2001120/

Seguiría pero es ahondar en tweets repugnantes y paso. Hay mucho de esto
eloskuro escribió:Cómo no va a existir el wokismo si llaman woke a todo 🤷🏻‍♂️

Eso nos lo tendras que explicar tu y los que decis que el wokismo no existe.

Es sólo una elección de casting.

Que es y para que sirve un casting??
eloskuro escribió:https://steamcommunity.com/id/MarikaB/recommended/2001120/
https://steamcommunity.com/id/jun1xiao/ ... d/2001120/
https://steamcommunity.com/id/Emd666/re ... d/2001120/

Seguiría pero es ahondar en tweets repugnantes y paso. Hay mucho de esto

Son reseñas actuales.
Además la segunda dice que el juego es racista, que es contrario a un juego woke. [facepalm]

¿Donde está la famosa campaña de odio a la que estaba respondiendo Fares en su vídeo? 🤷‍♂️
Ah, sí, el tuitero y los dos comentarios de YT...

EDIT:
eloskuro escribió:Hay mucho de esto

Huy, sí, 185 reseñas negativas de casi 7.000 que lleva el juego en este momento.
Muchísimo. Nunca había visto semejante campaña de odio...
Hay campaña de review bombing en steam. Sólo que no les llega porque es un exito. Y porque ahora el Grumz les ha dicho que bajen el pistón. Y hay muchos mas tweets de esos estilos en twitter. Buscalos tú que es muy fácil. A ver si voy a tener que buscarte 2000 yo xD

A otros no les pides nada cuando dicen que los devs insultan a sus fans o cuando dicen que hay cancelaciones ahora y ponen un tweet de cada.
eloskuro escribió:Hay campaña de review bombing en steam. Sólo que no les llega porque es un exito. Y porque ahora el Grumz les ha dicho que bajen el pistón. Y hay muchos mas tweets de esos estilos en twitter. Buscalos tú que es muy fácil. A ver si voy a tener que buscarte 2000 yo xD

Tú eres el que ha traido Split Fiction al hilo y defiendes que debe aparecer porque lo han acusado de woke desde hace tiempo por todas partes. Yo ya he mirado que solo había dos comentarios hablando de woke y feminismo en los primeros mil de su trailer.
Aparte, repites que hay mucho tuit y campaña... Pero apenas has puesto un par de cosas, y dos tuits del mismo tío.

Yo repito, lo del vídeo sacando el comentario de woke ha sido un bait de marketing para posicionar mejor el juego en las búsquedas.

eloskuro escribió:A otros no les pides nada cuando dicen que los devs insultan a sus fans o cuando dicen que hay cancelaciones ahora y ponen un tweet de cada.

Eso ya lo haceis vosotros. Y recuerdo que no leo todos los mensajes. Además, no estoy obligado, ni que fuese moderador.
14848 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297