eloskuro escribió:Lo que ha dicho descarta que EA le haya exigido cuotas en su videojuego. Ya que ha creado el juego pensando en hacer buenos personajes.
No, no lo descarta. Se pueden hacer personajes buenos y malos con o sin exigencias de cuota.
Lo descartaría si hubiese dicho " a mí no me han pedido que pusiera tales personajes". O más concretamente, cuando dicen "propaganda feminista" si él hubiese respondido "no tiene nada que ver con propaganda feminista".
eloskuro escribió:Dice que su primer juego eran dos chicos, el segundo dos hombres, el tercero un hombre y una mujer, y este ultimo dos mujeres y la gente se queja. Como diciendo que sólo ahora la gente se queja por alinearlo con la propaganda feminista. Y se rie del tema.
No sé si se habrá quejado gente, en el vídeo solo sale un comentario.
eloskuro escribió:Todo lo que comenta implicitamente deja claro que no ha habido ninguna cuota en su juego. El juego es así porque el equipo ha querido.
No, el "implicitamente" está en tu cabeza.
Si a mí me preguntan si elegí el color de mi coche y digo que me gusta el gris, no significa "implicitamente" que elegí el gris, sino que me gusta el color. Puede que eligiera el color de entre tres o cuatro muestras, o puede que solo hubiese ese color disponible pero casualmente coincide con mi gusto, o puede no me guste el gris pero sí el modelo de coche y no había otros disponibles, y me ha acabado gustando el color con el tiempo.
Lo mismo con Fares, he puesto el ejemplo anterior y
creía que quedaba claro.