› Foros › Off-Topic › Series y cine
paco_man escribió:No espero ninguna recompensa. Con vuestras respuestas ya me conformo.
gabatxo escribió:la penya esta que dice lo de woke es un detector de racistas infalible.
No habeis ganado nada, ni batalla cultural ni nada.
Ni la ganareis, racistas de nesquik y paguita que le robais a vuestras madres.
Prospekt escribió:Menudo final de hilo este
Moraydron escribió:Ya no sorprenden los malabares y el ir cambiendo la definicion de los distintas palabras y terminos para defender que Blancanieves no esta sufriendo reviewbombing.
Moraydron escribió:Siguiendo con un tema anterior, me sorprende todo el lio con Yasuke, de verdad, que en Nioh sale como un boss y lo llaman el SAMURAI negro, no se lio absolutamente nada.
Imagino que fue por que los antiwokes no estaban como ahora, que a la minima saltan y hay todo un grupo de influencers metiendo mierda cada dos por tres.
Un saludo.
docobo escribió:sexto escribió:docobo escribió:
No
Exacto, no hace falta imaginarlo porque ya lo has hecho.
Pues no, es exactamente lo mismo, pero hay que ser objetivo para verlo.
docobo escribió:edammamme escribió:Lo de hacer arqueologia en los mensajes de otro poniendo aqui un mensaje de 2022 si que no lo esperaba
No como buscar tweets de 2011, eso sí es justificable (estoy siendo irónico)
eloskuro escribió:Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.
Y eso sin tener en cuenta que es una fake news que se han comido con patatas, y les dá igual.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.
Y eso sin tener en cuenta que es una fake news que se han comido con patatas, y les dá igual.
Disney’s casting of ‘Lilo & Stitch’ character prompts colorism debate
"Not Even Native Hawaiian Who Had To Get A Spray Tan": People Are Frustrated With Sydney Agudong's Casting As Nani In The "Lilo & Stitch" Live-Action Film
🤔
edammamme escribió:docobo escribió:edammamme escribió:Lo de hacer arqueologia en los mensajes de otro poniendo aqui un mensaje de 2022 si que no lo esperaba
No como buscar tweets de 2011, eso sí es justificable (estoy siendo irónico)
Cuando he hecho yo eso
sexto escribió:docobo escribió:sexto escribió:Exacto, no hace falta imaginarlo porque ya lo has hecho.
Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.
Pero hay que ser objetivo para verlo.
docobo escribió:Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?
edammamme escribió:docobo escribió:Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?
Que casualidad, el post justo encima tuyo, responde a este que has hecho tu
docobo escribió:edammamme escribió:docobo escribió:Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?
Pues yo veo conozco muchos en Eol, sabes cómo lo sé?
Porque han buscado mensajes míos de hace años.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.
Disney’s casting of ‘Lilo & Stitch’ character prompts colorism debate
"Not Even Native Hawaiian Who Had To Get A Spray Tan": People Are Frustrated With Sydney Agudong's Casting As Nani In The "Lilo & Stitch" Live-Action Film
🤔
Este ejemplo ilustra muy bien lo que he comentado alguna que otra vez, y es que el "bando" opuesto al antiwoke no está en este hilo.
Para encontrar wokes molestos por el casting de remakes de películas infantiles, es necesario salir del hilo y buscar fuera, pero para encontrar antiwokes molestos por eso mismo, no hace falta.
prodygy escribió:Parece que Blancanieves sigue con su puntuación baja de ayer (aunque ha aumentado un poco por el rango de 6):
https://m.filmaffinity.com/es/film195464.html
En metacritic por el estilo:
https://www.metacritic.com/movie/snow-white/
Ahora me pregunto, ¿cuánto de esto es Review bombing? ¿O simplemente es otra película de mala calidad woke? un caso para cuarto milenio
edammamme escribió:docobo escribió:edammamme escribió:
Pues yo veo conozco muchos en Eol, sabes cómo lo sé?
Porque han buscado mensajes míos de hace años.
Pues diselo a ellos, no a mi.
No se, si alguien suelta algunabarbaridad, no voy insinuando que has sido tu.
Vamos, es que no tiene ningun puto sentido.
eloskuro escribió:Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Pero aunque indagues en mensajes de hace decadas no nos encontrarás mensaje criticandolo a ninguno de nosotros. Y aquí acabo de leer a gente criticando slgonaue es fake news y ni siquiera se han echado para atrás.
Al final las webs buscan clickbaits, y este tipo de polémicas les encantan, y más cuando hay alguien conocido en la noticia o una serie o pelicula
Sacan una polemica de un tweet de alguien quejándose y lo magnifican. Hasta que los cuatro youtubers se ponen a difundirlo para ganar visitas diciendo que esa polemica es la venida del anticristo y cuatro locos se lo creen a pies juntillas y se ponen a criticar también..
Así creo que funciona el tema de las polemicas estas. A cada cual mas absurda.
Es como los programas de salsa rosa, que se van creando ellos las polemicas generando sunpropia mierda a sabiendas que es todo tergiversado. Pero tiran para adelante
eloskuro escribió:Nazis no tiene por qué Eso lo has dicho tú.. Serán antiwokes en general o haters de Disney. No creo que las niñas se regristren en filminfinity para ponerle un 1 a la película.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Pero aunque indagues en mensajes de hace decadas no nos encontrarás mensaje criticandolo a ninguno de nosotros. Y aquí acabo de leer a gente criticando slgonaue es fake news y ni siquiera se han echado para atrás.
Al final las webs buscan clickbaits, y este tipo de polémicas les encantan, y más cuando hay alguien conocido en la noticia o una serie o pelicula
Sacan una polemica de un tweet de alguien quejándose y lo magnifican. Hasta que los cuatro youtubers se ponen a difundirlo para ganar visitas diciendo que esa polemica es la venida del anticristo y cuatro locos se lo creen a pies juntillas y se ponen a criticar también..
Es como los programas de salsa rosa, que se van creando ellos las polemicas generando sunpropia mierda a sabiendas que es todo tergiversado. Pero tiran para adelante
Todo es una conspiración y un cúmulo de cosas inventadas y absurdas... Excepto el review bombing en Filmaffinity, del cual afirmáis (sin pruebas de ningún tipo) que todos los 1 son de nazis que quieren dinamitar este hermoso proyecto de Disney.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Todo es una conspiración y un cúmulo de cosas inventadas y absurdas... Excepto el review bombing en Filmaffinity, del cual afirmáis (sin pruebas de ningún tipo) que todos los 1 son de nazis que quieren dinamitar este hermoso proyecto de Disney.
docobo escribió:sexto escribió:docobo escribió:
Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.
A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.
Prospekt escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Te has quedado solo negando el review bombing paco. Estás negando la evidencia, por muy mala que sea la película.
Y no, nazis no tienen porqué ser. Yo me los imagino más como cuarentones que viven con sus padres y le cuentan a su madre como van ganando la guerra contra Disney y Ubisoft mientras está les prepara el colacao.
Bimmy Lee escribió:Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.
Bimmy Lee escribió:La película es odiada en más de medio mundo, tanto por ser un insulto al original de 1937 como por tener a una actriz protagonista que es lo más rancio, repulsivo y repelente que te puedas echar a la cara. Me he metido en muchísimos sitios de habla inglesa y casi todos coinciden en esos dos puntos.
Algunos pueden seguir con pseudo-excusas como el Review Bombing, boicot de natsis, rasssistas y demás. Como siempre, los árboles les impiden ver el bosque.
Avestruz escribió:Bimmy Lee escribió:Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.
![]()
Prácticamente todos los remakes de Disney han recibido críticas mixtas o negativas, en la misma línea.
https://m.filmaffinity.com/es/movie-gro ... s&chv=listBimmy Lee escribió:La película es odiada en más de medio mundo, tanto por ser un insulto al original de 1937 como por tener a una actriz protagonista que es lo más rancio, repulsivo y repelente que te puedas echar a la cara. Me he metido en muchísimos sitios de habla inglesa y casi todos coinciden en esos dos puntos.
Algunos pueden seguir con pseudo-excusas como el Review Bombing, boicot de natsis, rasssistas y demás. Como siempre, los árboles les impiden ver el bosque.
Hombre, valorar una película por lo mal que te cae la actriz es literalmente review bombing, hasta @paco_man lo ha dicho, te estás quitando la razón en tu propio post
eloskuro escribió:@paco_man Vamos, que si es un fracaso es por woke y si es un exito es por una estrategia del mal woke para que la vean los antiwoke por morbo. Excusas hay para todo el mundo.
AkrosRockBell escribió:
Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.
Falkiño escribió:@EMaDeLoC también tienes el caso de Will Smith en su casting como Richard Williams en el biopic sobre las hermanas Williams. Si buscas en Google 'Will Smith too fair skinned for Williams father' te salen mil enlaces de prensa y X/Twitter de peña rajando sobre que Will Smith es 'demasiado blanco' para hacer del padre de Venus y Serena Williams.
Un saludo!
Bimmy Lee escribió:Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.
¿Una película muy bien hecha sobre el mundo de la prostitución infantil que es flagrantemente machacada y opacada por prácticamente toda la crítica especializada? ¡Pero cómo puede ser, si los dramas sociales centrados en los más desfavorecidos son encumbrados incluso cuando no están excesivamente bien hechos! Ah, sí, es que resulta que la película ha sido distribuida por una empresa religiosa cristiana porque ni una puta distribuidora se dignó a aceptar el proyecto, y el director ha sido acusado de pertenecer o simpatizar con grupos QAnon... claro, poco importa si esto es cierto o no, si la película es buena o no, si en ésta hay LITERALMENTE sólo DOS jodidas frases que hagan alguna alusión a la religión cristiana o si la puta película es valiosísima por mostrar la brutal realidad incómoda sobre el negocio de la prostitución infantil y cómo éste tiene cien mil veces más alcance del que la gente cree.
sexto escribió:docobo escribió:sexto escribió:Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.
A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.
Lo que hay es que no está basado en una historia real ni en ningún caso en concreto, esto es un dato objetivo dicho por el creador (y protagonista de la serie).
Lo que también es objetivo es que el tipo que escribió el Tweet cogió una parte de la entrevista que le interesaba para su discurso y recortó la parte que no, donde dice literalmente que la serie no se basa ni en ese ni en ningún otro caso.
Por lo tanto, está genial que tengas una opinión propia, si no la tuvieras serías alguien sin personalidad.
Pero tu opinión se basa en un artículo manipulado que, aunque te han puesto el texto completo (y que yo he buscado y leído todo el articulo) has decidido ignorar la parte que no te gusta para seguir teniendo esa opinión.
Así que no, no estás siendo objetivo.
Estás teniendo tu propia opinión, pero no deja de ser una opinión sesgada.
Prospekt escribió:En el Nioh la gente pedía un samurái irlandes? De todos modos, el AC tiene dos protagonistas, y uno de ellos es un personaje japonés.
xeneize1 escribió:Lo irónico es que terminan siendo igual que ese progresismo radical cancelador, de cristal, que rompe bolas por tonterías, que siempre pone el foco en lo mismo y andan con el filtro ideológico por la vida... Son. dos caras de la misma moneda.
AkrosRockBell escribió:Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.
eloskuro escribió:Pero si el otro dia me decian que Disney ya no es Woke 🤷🏻♂️
654321 escribió:AkrosRockBell escribió:Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.
La cosa es si es gente que ha pagado un mes para jugar al juego, o si es gente que tiene el servicio, se lo baja para probarlo, lo ejecuta, y ya cuenta como usuario ...
Por cierto, Ubisoft+ se lanzo despues de Oddysey.eloskuro escribió:Pero si el otro dia me decian que Disney ya no es Woke 🤷🏻♂️
El rodaje oficial acabó en 2022, se supone que despues del rechazo que tuvo el trailer han rodado algunas escenas para cambiarla, pero no han rodado la peli entera desde que Bob Iger dijo eso de que dejaban la diversidad para centrarse en hacer pelis que gustasen y vendiesen