[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
274
13%
52
1%
4
16%
63
Hay 393 votos.
paco_man escribió:No espero ninguna recompensa. Con vuestras respuestas ya me conformo. [beer]

[qmparto]
gabatxo escribió:la penya esta que dice lo de woke es un detector de racistas infalible.

No habeis ganado nada, ni batalla cultural ni nada.

Ni la ganareis, racistas de nesquik y paguita que le robais a vuestras madres.

Y qué tiene que ver esto con el hilo de cine y series? [qmparto]
Ya no sorprenden los malabares y el ir cambiendo la definicion de los distintas palabras y terminos para defender que Blancanieves no esta sufriendo reviewbombing.

Siguiendo con un tema anterior, me sorprende todo el lio con Yasuke, de verdad, que en Nioh sale como un boss y lo llaman el SAMURAI negro, no se lio absolutamente nada.

Imagino que fue por que los antiwokes no estaban como ahora, que a la minima saltan y hay todo un grupo de influencers metiendo mierda cada dos por tres.

Un saludo.
Prospekt escribió:Menudo final de hilo este :D

Pues sí. XD

Moraydron escribió:Ya no sorprenden los malabares y el ir cambiendo la definicion de los distintas palabras y terminos para defender que Blancanieves no esta sufriendo reviewbombing.

Y son malabares dignos del Circo del Sol, ya que está bastante claro que está sufriendo review bombing. [qmparto]

Moraydron escribió:Siguiendo con un tema anterior, me sorprende todo el lio con Yasuke, de verdad, que en Nioh sale como un boss y lo llaman el SAMURAI negro, no se lio absolutamente nada.

Imagino que fue por que los antiwokes no estaban como ahora, que a la minima saltan y hay todo un grupo de influencers metiendo mierda cada dos por tres.

Un saludo.

Cierto. En el hilo se han dado varios ejemplos además del que comentas. Pero si alguien en Youtube dice que en este caso concreto hay que indignarse, es lo que toca. :o
Acabo de ver votaciones y sí ha tenido review bombing, nota media 3,8.

La nota real es 5-6 una peli malilla igualmente, quién quiera verla la verá igualmente.

Quién no vaya por una nota mala en una web, será alguien con falta de personalidad.
docobo escribió:
sexto escribió:
docobo escribió:
No

Exacto, no hace falta imaginarlo porque ya lo has hecho.

Pues no, es exactamente lo mismo, pero hay que ser objetivo para verlo.

Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.
Pero hay que ser objetivo para verlo.
docobo escribió:
edammamme escribió:Lo de hacer arqueologia en los mensajes de otro poniendo aqui un mensaje de 2022 si que no lo esperaba

No como buscar tweets de 2011, eso sí es justificable (estoy siendo irónico)

Cuando he hecho yo eso :-?
Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.

Y eso sin tener en cuenta que es una fake news que se han comido con patatas, y les dá igual.
eloskuro escribió:Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.

Y eso sin tener en cuenta que es una fake news que se han comido con patatas, y les dá igual.

Disney’s casting of ‘Lilo & Stitch’ character prompts colorism debate

"Not Even Native Hawaiian Who Had To Get A Spray Tan": People Are Frustrated With Sydney Agudong's Casting As Nani In The "Lilo & Stitch" Live-Action Film

Imagen

🤔
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:Para que vean el piel finismo... Cuando dicen que si pusieran un blanco en tal serie o película en vez de un negro seríamos nosotros los que nos quejariamos. Y la realidad es que los únicos que se quejan son antiwokes una vez más.

"Not Even Native Hawaiian Who Had To Get A Spray Tan": People Are Frustrated With Sydney Agudong's Casting As Nani In The "Lilo & Stitch" Live-Action Film

Imagen

🤔

Este ejemplo ilustra muy bien lo que he comentado alguna que otra vez, y es que el "bando" opuesto al antiwoke no está en este hilo.

Para encontrar wokes molestos por el casting de remakes de películas infantiles, es necesario salir del hilo y buscar fuera, pero para encontrar antiwokes molestos por eso mismo, no hace falta.
edammamme escribió:
docobo escribió:
edammamme escribió:Lo de hacer arqueologia en los mensajes de otro poniendo aqui un mensaje de 2022 si que no lo esperaba

No como buscar tweets de 2011, eso sí es justificable (estoy siendo irónico)

Cuando he hecho yo eso :-?

Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?

sexto escribió:
docobo escribió:
sexto escribió:Exacto, no hace falta imaginarlo porque ya lo has hecho.

Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.

A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.
docobo escribió:Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?

Que casualidad, el post justo encima tuyo, responde a este que has hecho tu :p
edammamme escribió:
docobo escribió:Quién ha dicho que lo hagas tú? Lo hace la gente woke, no sé si te incluyes. Te recuerdo lo de la actriz que últimamente está de moda que le buscaron 3 tweets entre 2000 para funarla?

Pues yo veo conozco muchos en Eol, sabes cómo lo sé?

Porque han buscado mensajes míos de hace años. [rtfm]

@eloskuro claro, porque es lo mismo poner a un negro de Superhéroe, Vikingo o Samurái que poner un Blanco de asesino cambiando su orígen étnico a propósito.
docobo escribió:
edammamme escribió:

Pues diselo a ellos, no a mi.

No se, si alguien suelta algunabarbaridad, no voy insinuando que has sido tu.

Vamos, es que no tiene ningun puto sentido.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:

Imagen

🤔

Este ejemplo ilustra muy bien lo que he comentado alguna que otra vez, y es que el "bando" opuesto al antiwoke no está en este hilo.

Para encontrar wokes molestos por el casting de remakes de películas infantiles, es necesario salir del hilo y buscar fuera, pero para encontrar antiwokes molestos por eso mismo, no hace falta.

Exacto
@EMaDeLoC también tienes el caso de Will Smith en su casting como Richard Williams en el biopic sobre las hermanas Williams. Si buscas en Google 'Will Smith too fair skinned for Williams father' te salen mil enlaces de prensa y X/Twitter de peña rajando sobre que Will Smith es 'demasiado blanco' para hacer del padre de Venus y Serena Williams.

Un saludo!
Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Pero aunque indagues en mensajes de hace decadas no nos encontrarás mensaje criticandolo a ninguno de nosotros. Y aquí acabo de leer a gente criticando slgonaue es fake news y ni siquiera se han echado para atrás.

Al final las webs buscan clickbaits, y este tipo de polémicas les encantan, y más cuando hay alguien conocido en la noticia o una serie o pelicula

Sacan una polemica de un tweet de alguien quejándose y lo magnifican. Hasta que los cuatro youtubers se ponen a difundirlo para ganar visitas diciendo que esa polemica es la venida del anticristo y cuatro locos se lo creen a pies juntillas y se ponen a criticar también..
Así creo que funciona el tema de las polemicas estas. A cada cual mas absurda.

Es como los programas de salsa rosa, que se van creando ellos las polemicas generando sunpropia mierda a sabiendas que es todo tergiversado. Pero tiran para adelante
Parece que Blancanieves sigue con su puntuación baja de ayer (aunque ha aumentado un poco por el rango de 6):
https://m.filmaffinity.com/es/film195464.html

En metacritic por el estilo:
https://www.metacritic.com/movie/snow-white/

Ahora me pregunto, ¿cuánto de esto es Review bombing? ¿O simplemente es otra película de mala calidad woke? un caso para cuarto milenio [idea]
Si le quitas los pocos 10 y la ingente cantidad de 1s la película en filinfinity se quedaría en nota de 5 o 6. Lo tipico en este tipo de remakes
prodygy escribió:Parece que Blancanieves sigue con su puntuación baja de ayer (aunque ha aumentado un poco por el rango de 6):
https://m.filmaffinity.com/es/film195464.html

En metacritic por el estilo:
https://www.metacritic.com/movie/snow-white/

Ahora me pregunto, ¿cuánto de esto es Review bombing? ¿O simplemente es otra película de mala calidad woke? un caso para cuarto milenio [idea]

Normal que aumenten los votos en otros rangos, ahora está votando gente que sí que ha ido a verla xD
edammamme escribió:
docobo escribió:
edammamme escribió:

Pues diselo a ellos, no a mi.

No se, si alguien suelta algunabarbaridad, no voy insinuando que has sido tu.

Vamos, es que no tiene ningun puto sentido.

Era el tema que estabas hablando, sólo eso.

Ya ha superado el lanzamiento de Odissey y Origins
eloskuro escribió:

Qué raro que no hayan dicho las ventas, a ver si para el lunes nos dicen algo.
Ahora mismo AC Shadows tiene un pico de jugadores de 60k y el puesto 31 de los más jugados.
Origins tuvo un pico de 40k en el lanzamiento, Odyssey de 62k.
Está más o menos a la par, a falta de que el lunes haya datos completos del finde.

Creo que ese pico es el de jugadores únicos simultaneos, ¿no?
¿Podrían ser 200 o 300k ventas en Steam? No sé si hay forma de deducir la cantidad de jugadores únicos no simultaneos que juegan en la plataforma.

Si se repite la cantidad de ventas en las distintas plataformas en las que sale el juego, quitando Linux y Apple por ser más reducidas, la cifra podría acercarse a los 2 millones.

Steam + Ubisoft+/Ubisoft Store + Epic + PS5 + XBox + Mac * 300k = 1800k
eloskuro escribió:Y sigue siendo igual de vergonzoso.
Pero aunque indagues en mensajes de hace decadas no nos encontrarás mensaje criticandolo a ninguno de nosotros. Y aquí acabo de leer a gente criticando slgonaue es fake news y ni siquiera se han echado para atrás.

Al final las webs buscan clickbaits, y este tipo de polémicas les encantan, y más cuando hay alguien conocido en la noticia o una serie o pelicula

Sacan una polemica de un tweet de alguien quejándose y lo magnifican. Hasta que los cuatro youtubers se ponen a difundirlo para ganar visitas diciendo que esa polemica es la venida del anticristo y cuatro locos se lo creen a pies juntillas y se ponen a criticar también..

Es como los programas de salsa rosa, que se van creando ellos las polemicas generando sunpropia mierda a sabiendas que es todo tergiversado. Pero tiran para adelante

Todo es una conspiración y un cúmulo de cosas inventadas y absurdas... Excepto el review bombing en Filmaffinity, del cual afirmáis (sin pruebas de ningún tipo) que todos los 1 son de nazis que quieren dinamitar este hermoso proyecto de Disney.
Nazis no tiene por qué Eso lo has dicho tú.. Serán antiwokes en general o haters de Disney. No creo que las niñas se regristren en filminfinity para ponerle un 1 a la película.
eloskuro escribió:Nazis no tiene por qué Eso lo has dicho tú.. Serán antiwokes en general o haters de Disney. No creo que las niñas se regristren en filminfinity para ponerle un 1 a la película.

Como dice el compañero @prodygy es un caso digno para Cuarto Milenio.
paco_man escribió:

Todo es una conspiración y un cúmulo de cosas inventadas y absurdas... Excepto el review bombing en Filmaffinity, del cual afirmáis (sin pruebas de ningún tipo) que todos los 1 son de nazis que quieren dinamitar este hermoso proyecto de Disney.

Nazis solo lo has dicho tú, hombre. Yo creo que es más bien gente con carencias.

¿Cómo explicas que los votos estuvieran ahí antes de poder verse la película?
paco_man escribió:

Te has quedado solo negando el review bombing paco. Estás negando la evidencia, por muy mala que sea la película.

Y no, nazis no tienen porqué ser. Yo me los imagino más como cuarentones que viven con sus padres y le cuentan a su madre como van ganando la guerra contra Disney y Ubisoft mientras está les prepara el colacao.
eloskuro escribió:

Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.
docobo escribió:
sexto escribió:
docobo escribió:

A mí lo que me diga el personal y que interprete cada uno, me la suda, veo lo que hay, soy objetivo y tengo opinión propia. La comparación va como anillo al dedo.

Lo que hay es que no está basado en una historia real ni en ningún caso en concreto, esto es un dato objetivo dicho por el creador (y protagonista de la serie).
Lo que también es objetivo es que el tipo que escribió el Tweet cogió una parte de la entrevista que le interesaba para su discurso y recortó la parte que no, donde dice literalmente que la serie no se basa ni en ese ni en ningún otro caso.

Por lo tanto, está genial que tengas una opinión propia, si no la tuvieras serías alguien sin personalidad.
Pero tu opinión se basa en un artículo manipulado que, aunque te han puesto el texto completo (y que yo he buscado y leído todo el articulo) has decidido ignorar la parte que no te gusta para seguir teniendo esa opinión.

Así que no, no estás siendo objetivo.
Estás teniendo tu propia opinión, pero no deja de ser una opinión sesgada.
Prospekt escribió:
paco_man escribió:

Te has quedado solo negando el review bombing paco. Estás negando la evidencia, por muy mala que sea la película.

Y no, nazis no tienen porqué ser. Yo me los imagino más como cuarentones que viven con sus padres y le cuentan a su madre como van ganando la guerra contra Disney y Ubisoft mientras está les prepara el colacao.

No a ver, no lo niego en absoluto, ¿y sabes una cosa? En cuanto tenga ocasión veré la película, tengo mucha curiosidad. Estoy seguro de que será un coñazo infumable, pero necesito verla.

¿Por qué este giro? Porque hace un rato leí que los testigos del Woke también le están haciendo review bombing. O sea, por primera vez los testigos del woke y los antiwokes unidos en un mismo fin.

¿El motivo? Porque la bruja es israelí, mucha gente está diciendo que la película promueve el genocidio palestino.

En fin, despropósito tras despropósito, Blancanieves ha de hacer frente no solo a conservadores ofendiditos, ahora también a progresistas ofendiditos. [qmparto]

No sé cómo se las han arreglado los de Disney para ofender a todo el mundo, pero así ha sido.

Luego de verla cambiaré la nota que le puse en filmaffinity, por ahora se quedará el 10, a ver cómo avanzan los acontecimientos.

Ve a por palomitas compañero, esto va para largo.
Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.

No obstante, no espero en absoluto que este hostión histórico suponga un punto de inflexión para Disney. Éstos prefieren arruinarse antes que admitir un error.
Pero si el otro dia me decian que Disney ya no es Woke 🤷🏻‍♂️
Así uno no se aclara.
Bimmy Lee escribió:Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.

:-?
Prácticamente todos los remakes de Disney han recibido críticas mixtas o negativas, en la misma línea.

https://m.filmaffinity.com/es/movie-gro ... s&chv=list

Bimmy Lee escribió:La película es odiada en más de medio mundo, tanto por ser un insulto al original de 1937 como por tener a una actriz protagonista que es lo más rancio, repulsivo y repelente que te puedas echar a la cara. Me he metido en muchísimos sitios de habla inglesa y casi todos coinciden en esos dos puntos.

Algunos pueden seguir con pseudo-excusas como el Review Bombing, boicot de natsis, rasssistas y demás. Como siempre, los árboles les impiden ver el bosque.

Hombre, valorar una película por lo mal que te cae la actriz es literalmente review bombing, hasta @paco_man lo ha dicho, te estás quitando la razón en tu propio post XD
Avestruz escribió:
Bimmy Lee escribió:Cómo tiene que ser de espantosa la película para que hasta los críticos de cine, ésos que dan 8 ó 9 a cualquier cosa que huela un poco a woke, la estén acribillando a valoraciones mixtas e incluso negativas.

:-?
Prácticamente todos los remakes de Disney han recibido críticas mixtas o negativas, en la misma línea.

https://m.filmaffinity.com/es/movie-gro ... s&chv=list

Bimmy Lee escribió:La película es odiada en más de medio mundo, tanto por ser un insulto al original de 1937 como por tener a una actriz protagonista que es lo más rancio, repulsivo y repelente que te puedas echar a la cara. Me he metido en muchísimos sitios de habla inglesa y casi todos coinciden en esos dos puntos.

Algunos pueden seguir con pseudo-excusas como el Review Bombing, boicot de natsis, rasssistas y demás. Como siempre, los árboles les impiden ver el bosque.

Hombre, valorar una película por lo mal que te cae la actriz es literalmente review bombing, hasta @paco_man lo ha dicho, te estás quitando la razón en tu propio post XD

Ojito, que lo mismo Blancanieves lo peta en taquilla. A veces este tipo de polémica, que ofende a todo el mundo, puede funcionar. El morbo mueve dinero, ya solo por curiosidad, muchos irán a ver la película.

Entre enanos ofendidos y no ofendidos, feminazis que critican los cuentos e incels que critican una Blancanieves empoderada. Enanos que ven bien que no salgan enanos reales y enanos que ven mal que no salgan, pro sionistas y pro Palestina libre. Pro remakes absurdos por hacerlos más actuales y anti remakes absurdos que no lo ven necesarios. Los que odian a la Zegler y odian a la Gadot y viceversa... Dos actrices con ideales completamente opuestos, héroe y villano en la misma película.

En fin, una bomba que podría estallar en mil pedazos y llenar de oro los bolsillos de los productores de Disney. Estas cosas dan que pensar, ¿Estaba todo milimétricamente estudiado para este posible desenlace? En unos días sabremos la verdad (o no).

https://www.instagram.com/lucas.febraro ... RJHjPppWu/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Boicot a Blancanieves de Gal Gadot y Presión Disney!

Nosotros, ciudadanos de Israel, nos unimos a la iniciativa de PACBI para apoyar el boicot a la próxima película de Disney de Gal Gadot, Blancanieves. Gadot ha sido una embajadora cultural del genocidio israelí, en particular al promover la proyección en Hollywood de la película de propaganda militar israelí a favor del genocidio, "Being Witness", organizada y patrocinada por las notorias organizaciones antipalestinas y progenocidas, ADL y el Comité Judío Americano.

Mientras Israel masacra a palestinos a diario, más de 40.000 solo en Gaza durante los últimos 10 meses, la genocida Barbie Gadot sigue animando a la gente a "apoyar a Israel". En una publicación de Instagram en diciembre, repitió la ahora refutada afirmación de la propaganda israelí de que mujeres israelíes fueron violadas en masa el 7 de octubre y en cautiverio. Dichas afirmaciones sirvieron como artimaña para conseguir apoyo irracional al genocidio israelí contra los 2,3 millones de palestinos en Gaza.
Estaría bien no hacer citas cruzadas entre este hilo y el de Disney
@paco_man Vamos, que si es un fracaso es por woke y si es un exito es por una estrategia del mal woke para que la vean los antiwoke por morbo. Excusas hay para todo el mundo.
eloskuro escribió:@paco_man Vamos, que si es un fracaso es por woke y si es un exito es por una estrategia del mal woke para que la vean los antiwoke por morbo. Excusas hay para todo el mundo.

Sí y no.

Para muchos progresistas, si la película fracasa es por ser pro-israelí-sionista pro-genocicio-palestino

Para muchos conservadores, si la película fracasa es porque los progresistas le han hecho review bombing por tener una protagonista pro-israelí.

A eso súmale los que sufren de enanismo, los antifeminazis y pro-feminazis. Los anti-wokes y los pro-wokes. Los que odian a la actriz de Blancanieves o a la actriz que hace de Bruja.

En definitiva, una bomba que puede estallar y convertirse en taquillazo, o quizás no. A ver qué pasa.

Conclusión: El review bombing de Filmaffinity (los 1 a saco) pueden ser por muchos motivos, o simplemente porque la peli es más mala que el sida.
AkrosRockBell escribió:
eloskuro escribió:

Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.

El precio son 20 dolares al mes (no se lo que será en europa). Y son 20 dolares directos para ellos. Si descontamos lo que se queda Steam, Sony o Microsoft, o el coste del físico la diferencia no es tanta. Si ofrecen el juego en su servicio de suscripción es porque les sale rentable.
Falkiño escribió:@EMaDeLoC también tienes el caso de Will Smith en su casting como Richard Williams en el biopic sobre las hermanas Williams. Si buscas en Google 'Will Smith too fair skinned for Williams father' te salen mil enlaces de prensa y X/Twitter de peña rajando sobre que Will Smith es 'demasiado blanco' para hacer del padre de Venus y Serena Williams.

Un saludo!

Que Will Smith es "demasiado blanco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay, Dios, no puedo con estos yanquis, son racistas hasta cuando van de antiracistas...

De la crítica profesional te puedes fiar entre 0 y -1000. Se comportan como hooligans de las corrientes políticas. Probablemente muchos estén dando una nota de mierda únicamente porque trabaje en ella Gal Gadot. Tenemos un panorama de críticos y """profesionales expecializados""" de cine y de videojuegos que dan ganas de vomitar. Es literalmente imposible encontrar una sola página web especializada en cine que no sea un puto panfleto político de mierda, y esto no es sólo allí en USA, pasa también en España. No hay más que ver espinof, que antes era probablemente la mejor web de crítica y análisis de cine y ahora es vomitivo todo lo que se escribe ahí.

Solamente hay que ver lo que ocurrió con la película Sound of Freedom (que por cierto recomiendo muchísimo). Ligero spoiler inside
¿Una película muy bien hecha sobre el mundo de la prostitución infantil que es flagrantemente machacada y opacada por prácticamente toda la crítica especializada? ¡Pero cómo puede ser, si los dramas sociales centrados en los más desfavorecidos son encumbrados incluso cuando no están excesivamente bien hechos! Ah, sí, es que resulta que la película ha sido distribuida por una empresa religiosa cristiana porque ni una puta distribuidora se dignó a aceptar el proyecto, y el director ha sido acusado de pertenecer o simpatizar con grupos QAnon... claro, poco importa si esto es cierto o no, si la película es buena o no, si en ésta hay LITERALMENTE sólo DOS jodidas frases que hagan alguna alusión a la religión cristiana o si la puta película es valiosísima por mostrar la brutal realidad incómoda sobre el negocio de la prostitución infantil y cómo éste tiene cien mil veces más alcance del que la gente cree.

Los únicos en los que se puede confiar ahora mismo son ciertos youtubers. Hay muchos que no se venden de ninguna forma, porque son conscientes de que si están donde están es, precisamente, por su público. Obviamente también los hay que dan asco, que son radicales con sesgos brutales de un extremo o del otro o que son unos vendidos, pero creo que son los menos. Muchos incluso aunque tiren más hacia un lado u otro político o ideológico, son críticos y consecuentes.
sexto escribió:
docobo escribió:
sexto escribió:Si te están diciendo que es una serie que no trata el tema racial y que ese caso es, entre otros, una fuente más de inspiración, pero no se basa en ese caso, no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y tú quieres seguir con tema de que todo es woke.

Lo que hay es que no está basado en una historia real ni en ningún caso en concreto, esto es un dato objetivo dicho por el creador (y protagonista de la serie).
Lo que también es objetivo es que el tipo que escribió el Tweet cogió una parte de la entrevista que le interesaba para su discurso y recortó la parte que no, donde dice literalmente que la serie no se basa ni en ese ni en ningún otro caso.

Por lo tanto, está genial que tengas una opinión propia, si no la tuvieras serías alguien sin personalidad.
Pero tu opinión se basa en un artículo manipulado que, aunque te han puesto el texto completo (y que yo he buscado y leído todo el articulo) has decidido ignorar la parte que no te gusta para seguir teniendo esa opinión.

Así que no, no estás siendo objetivo.
Estás teniendo tu propia opinión, pero no deja de ser una opinión sesgada.

No, es el wokismo. Faltar a la verdad sistemáticamente y con muy mala intención.
Prospekt escribió:En el Nioh la gente pedía un samurái irlandes? De todos modos, el AC tiene dos protagonistas, y uno de ellos es un personaje japonés.

Imagino que lo hicieron para diferenciarse un poco del juego en el que se inspiraba: Onimusha donde si controlas a japoneses.(dark souls a parte).

Pero es lo que digo, es una nueva IP, nadie va a decir nada si es un juego del que nadie espera llevar a un japones o un occidental, porque nadie le habia pedido nunca a Team Ninja que les hiciera un juego de un samurai nativo y su cultura...

AC es en cambio TOTALMENTE lo opuesto.

xeneize1 escribió:Lo irónico es que terminan siendo igual que ese progresismo radical cancelador, de cristal, que rompe bolas por tonterías, que siempre pone el foco en lo mismo y andan con el filtro ideológico por la vida... Son. dos caras de la misma moneda.

Borra, ese soy yo.

No en serio, si la gente reacciona radicalmente, es porque por contra parte alguien a hecho algo de forma radical para ganarse ese desprecio... que si, ni se puede generalizar porque no todo el "inclusismo" es "intrusivo" y tambien hay muchos youtubers o influensers que usan esto como instrumento mediático para ganar dinero, PERO todo esto tiene una base y un "porque".

En mi caso, yo soy un polla vieja que he disfrutado muchísimo del cine de los años 70, 80, 90 y 2000, o de muchos libros y videojuegos. Tengo en mi memoria sagas que forman parte de mi vida, con los que he crecido y sigo revisionando cada poco... Por esa razon, por el amor que profeso por un medio que me ha dado tanto para distraerme de la realidad, y hacerme mas feliz, me duele, me molesta y me enfada que muchas muchísimas franquicias estén siendo instrumentalizadas ideológicamente para que una determinada gente haga politica. El cine es cine, o los videojuegos son videojuegos, no deben instrumentalizarse, NO de una forma tan burda, porque puedes transmitir ideales, pero no aleccionar con ideologias tan descaradamente evidentes y paternalistas sin preocuparte por nada mas, llegando a decir que lo viejo era machista, y lo nuevo es inclusivo, y si pides que sea como antes, es que eres machista... lo que se traduce en que si me pongo a jugar Duke Nukem soy... machista?? como digo, no pretendo ni intentar entender como funcionan sus mentes.

La cosa es que la forma en que destruyen franquicias, es lo que a mi particularmente mas me molesta, porque son cosas que forman parte de tooooodas las personas, no de unas personas en particular... y que unos pocos quieran hacerlo para ellos porque se creen mejores moralmente(o eso dicen y creen ellos), que en el proceso destruyan ese mundo que tanto queremos, y de postre que nos llamen de todo menos guapos si se nos ocurre abrir la boca, pues como comprenderéis, cuando alguien me dice de inclusion, o de wokismo, o si veo que algo huele mínimamente a politiqueo barato, automáticamente voy a torcer el morro y como minimo desconfiare de ello, y por norma general hasta decidiré ni verlo, leero o jugarlo, básicamente porque la impresión que han grabado a fuego en mi cabeza es la de intrusion destruyendo lo que hemos disfrutado y amado toda la vida, con el fin de decirme que todo lo que he visto y disfrutado hasta ahora era machista y racista, y por tanto no me da la gana de apoyarlo con mi dinero.

Y con esto me refiero desde Sony censurando videojuegos para no enseñar las tetas de un personaje en Devil May Cry 5, o Nintendo cambiando el vestuario de un juego RPG japones, hasta transformar personajes en orcos de moria porque hacer personajes atractivos es de machistas, pasando por meterte una sociedad multicultural en una sociedad claramente racializada, comportamiento millennial incluido, y un larguísimo etc de diferentes formas de intrusión, sea de ideología woke, o conservadora, o las dos cosas a la vez por ironico que parezca.

PD: Por ejemplo, alguna vez se ha hablado aqui de lo que le ha hecho disney a un clasico como Willow?? echa sangre, y es un ejemplo de porque al terminar de verla, no quieres volver a oir hablar de inclusión en tu puta vida.
Habia muchas peliculas muy malas en esas epocas. Sólo que tu mente se queda con lo bueno. Ahora tambien hay series y películas muy buenas. Las malas películas no tienen nada que ver con el color de piel de nadie.
Imagen

¿Qué tenía de malo el pájaro en la del 37? :-?
AkrosRockBell escribió:Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.

La cosa es si es gente que ha pagado un mes para jugar al juego, o si es gente que tiene el servicio, se lo baja para probarlo, lo ejecuta, y ya cuenta como usuario ...

Por cierto, Ubisoft+ se lanzo despues de Oddysey.

eloskuro escribió:Pero si el otro dia me decian que Disney ya no es Woke 🤷🏻‍♂️

El rodaje oficial acabó en 2022, se supone que despues del rechazo que tuvo el trailer han rodado algunas escenas para cambiarla, pero no han rodado la peli entera desde que Bob Iger dijo eso de que dejaban la diversidad para centrarse en hacer pelis que gustasen y vendiesen
654321 escribió:
AkrosRockBell escribió:Mientras no den cifras de ventas es totalmente irrelevante lo que digan pues tienen un servicio que la mayoría va a pagar un mes y después no volver a tocar. Y el precio del servicio suyo de un mes es entre una tercera y una cuarta parte del juego.

La cosa es si es gente que ha pagado un mes para jugar al juego, o si es gente que tiene el servicio, se lo baja para probarlo, lo ejecuta, y ya cuenta como usuario ...

Por cierto, Ubisoft+ se lanzo despues de Oddysey.

eloskuro escribió:Pero si el otro dia me decian que Disney ya no es Woke 🤷🏻‍♂️

El rodaje oficial acabó en 2022, se supone que despues del rechazo que tuvo el trailer han rodado algunas escenas para cambiarla, pero no han rodado la peli entera desde que Bob Iger dijo eso de que dejaban la diversidad para centrarse en hacer pelis que gustasen y vendiesen

Eso da bastante igual. Si la gente paga este servicio, precisamente lo paga porque juegos como los estos salen el día del lanzamiento, y ese es el objetivo de Ubisoft sacando estos juegos en el servicio. Y si lo han pagado un mes solo para jugar al juego no es tan diferente a una venta.
16335 respuestas