› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:@EMaDeLoC estoy hablando de este hilo compañero!
dinodini escribió:Y en España hay muchos inmigrantes, negros, chinos, latinos, gitanos, pero no los veo en las películas o series de TV. Tal vez algún actor secundario, pero muy raramente se ven, y de protagonistas sencillamente nunca. Eso también es una situación forzada que no refleja la realidad, y sin embargo nadie se queja de esto. De lo contrario si.
Avestruz escribió:Tal y como se entiende por el ejemplo que pongo a continuación y has dejado fuera de la cita.
Avestruz escribió: Aquí no he visto a nadie pedir políticas de inclusión y menos que se invierta en ellas.
besugo-lince escribió:Casi todos los superhéroes o personajes de cualquier tipo de ficción son casi siempre blancos por que los creadores eran blancos así como los dueños y publico prioritario de la industria del entretenimiento.
Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.
Por ejemplo, Idris Elba como James Bond, ya vale de que todos sean blancos
Avestruz escribió: Lo que más se ve son quejas de unos cuantos adultos por la inclusión ya existente en series y cine.
Avestruz escribió:pues lo que decía, que los únicos que habéis comentado sois los de su cuerda
Avestruz escribió:A los demás, nos la suda bastante.
Avestruz escribió:Y lo que me citas no es pedir políticas de inclusión, y mucho menos que se invierta en ellas.
besugo-lince escribió:Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.
Avestruz escribió:Y con lo último me das la razón, majete, como no es el tema del hilo no sé a qué viene ese cutreintento de darle la vuelta a la tortilla.
GaldorAnárion escribió:Hay ya suficiente inclusion o todavia hay que invertir mas en politicas de inclusion?
Avestruz escribió:si te das cuenta toda esta respuesta me la habría ahorrado si hubieras leído bien a la primera
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:pues lo que decía, que los únicos que habéis comentado sois los de su cuerda
Ah, que el problema es que en un hilo de inclusión, se comenten cosas relacionadas con inclusión.
¿Y según tú de qué hay que hablar? ¿De tus huevazos de avestruz?Avestruz escribió:A los demás, nos la suda bastante.
Os la suda tanto que venís aquí cada día. Si si.Avestruz escribió:Y lo que me citas no es pedir políticas de inclusión, y mucho menos que se invierta en ellas.besugo-lince escribió:Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.
Mira, una cosa es tratar de contra argumentar y otra mentir e insultar la inteligencia de todo el mundo como si no supieramos leer.
No puedes arreglarlo, la has cagado por bocazas.Avestruz escribió:Y con lo último me das la razón, majete, como no es el tema del hilo no sé a qué viene ese cutreintento de darle la vuelta a la tortilla.
A ver, título del hilo:
[HO] DISCUSIÓN SOBRE LA "INCLUSIÓN ACTUAL" DE MINORÍAS, BIPOC, LGTB ETC. EN CINE, SERIES ETC
Lo que dijo el compañero:GaldorAnárion escribió:Hay ya suficiente inclusion o todavia hay que invertir mas en politicas de inclusion?
Pero según tú, no es el tema del hilo y es darle la vuelta a la tortilla ( ).
¿Sabes que lo de la vuelta a la tortilla lo dijo @Señor Ventura y se lo has recriminado a @GaldorAnárion de forma gratuita y sin venir a cuento?
Avestruz escribió:si te das cuenta toda esta respuesta me la habría ahorrado si hubieras leído bien a la primera
"Si hubieras leido bien", dijo la sarten al cazo.
Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
GaldorAnárion escribió:Entonces aún no se ha conseguido la verdadera inclusión no? Es que no me ha quedado claro.
Avestruz escribió:No he dicho que sea problema, vuelves leer mal e inventar, era un ejemplo de que quienes os fijais en que hay X personajes de otras razas y orientaciones sexuales en una peli o serie sois vosotros
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:No he dicho que sea problema, vuelves leer mal e inventar, era un ejemplo de que quienes os fijais en que hay X personajes de otras razas y orientaciones sexuales en una peli o serie sois vosotros
No majete, hemos comentado una noticia que afirmaba la homosexualidad de un personaje. Hasta que no salió la noticia, aquí nadie ha mencionado ni al personaje ni la peli.
Y de hecho hemos comentado e ironizado sobre lo irrelevante que es su sexualidad en la película, pero no, según tus inventos somos nosotros los que nos fijamos.
Los que se obsesionan con sacar noticias confirmando sexualidades son otros, y los que se fijan a ver quien lo comenta, son otros también, pero resulta que "se la suda".
En fin, tú sigue a lo tuyo, a inventarte las cosas, campeón.
Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:
Y seguido de cerca:
Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume
No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:
Y seguido de cerca:
Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.
Avestruz escribió:Que tu conclusión final sea una pataleta por los +1 dice mucho más que cualquier cosa que pueda decir yo.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume
rastein escribió:Compañero deja de ver fantasmas masuni y conspiraciones woke, viviras mas feliz.
EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.
srkarakol escribió:Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.
srkarakol escribió:@EMaDeLoC una pregunta... tienes ese video en favoritos?? lo he visto ya por aquí no se cuántas veces...EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.
Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz ¿Pero es que los medios han puesto a una actriz negra para hacer de la Sirenita para que otros consuman la noticia?
Te aseguro que si las productoras no hicieran esos cambios, no habría noticia.
De hecho no culpes a los medios ni a quien los consume, porque si hubieran puesto a una actriz blanca y pelirroja también habría sido noticia y habría tenido público que la consumiese. También sacaron noticia de quienes serían los actores de Mulan y Aladdin.
Ha sido Disney la que ha mercadeado con la raza de una actriz para ponerse la medallita inclusiva y hacer publicidad con la polémica. Ya veremos si la jugada le sale rentable en taquilla o en D+. Con Lightyear le salió el tiro por la culata.
Precisamente van a ser los productos con inclusión forzada las que desapareceran porque nadie (o poca gente) las consuma.
EMaDeLoC escribió:Yo mismo le di hace poco un visionado a Lightyear y es mediocre, y quitando en famoso beso o la pareja lesbiana no se altera el resultado y sigue siendo mediocre. La cuestión es si como parece, montan la historia alrededor de esa subtrama descuidando el resto.
EMaDeLoC escribió:3. Y un compromiso de “tomar todas las decisiones basadas únicamente en la rentabilidad a largo plazo de Disney, sin tener en cuenta la presión social, cultural o política de los empleados, grupos activistas u otras partes interesadas” (esto va porque trabajadores de Pixar presionaron por mantener el beso en Lightyear, que personalmente no influye nada en el pésimo guión de la peli).
srkarakol escribió:@EMaDeLoC una pregunta... tienes ese video en favoritos?? lo he visto ya por aquí no se cuántas veces...
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.
Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC No me digas!
Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo
Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:@EMaDeLoC No me digas!
Si lo sabes, ¿por qué pones el foco en quien publica la noticia o la comenta, y no en quien realiza los actos que llevan a la noticia?
Es como si mataran a alguien y te quejaras de que publican la noticia y hay quien la lee, pero no de que hayan matado a alguien.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Efectivamente.
Por eso es muy cínico de tu parte que pongas el foco en los que nos quejamos de la inclusión forzada, en vez de la inclusión forzada. Lo normal es que si algo se hace mal, se vaya a por quien hace algo mal, no a quien se queja de lo que se hace mal.
Y si no te parece mal, posición que no tiene nada de malo, pues presentas tus argumentos, no mareas la avest... no mareas la perdíz durante dos páginas con el pedazo ad hominen que nos estás metiendo.
Que además lo que dije antes con la noticia, los que están contando cuantos de cada raza, sexo y orientación sexual trabajan en una peli, son los woke de Hollywood.
Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo
Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine
Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.
Señor Ventura escribió:Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.
Quiero compartir un tweet, a relación de esto.
Es una falacia por muchos motivos, pero es muy gráfico, y es válido como argumento si se entiende de forma figurada (vamos, que no es una falacia si se quiere entender).
Allá va.:
https://twitter.com/saintloyal/status/1 ... 9536210946
Señor Ventura escribió:Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.
Quiero compartir un tweet, a relación de esto.
Es una falacia por muchos motivos, pero es muy gráfico, y es válido como argumento si se entiende de forma figurada (vamos, que no es una falacia si se quiere entender).
Allá va.:
https://twitter.com/saintloyal/status/1 ... 9536210946
rastein escribió:Y lo de contar gays y negros, no se ha convertido el hilo en eso?
rastein escribió:Ver vuestra lista de subscripciones de youtube o recomendados debe dar miedo.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Y lo de contar gays y negros, no se ha convertido el hilo en eso?
Director de Marvel critica la falta de representación en 'Black Adam'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000249/
La industria del cine se encarga personalmente de "contar gays y negros" en sus productos, no yo, ni el hilo, ni el foro.rastein escribió:Ver vuestra lista de subscripciones de youtube o recomendados debe dar miedo.
Mis subscripciones y recomendados tienen su grueso en contenido de tecnología, ciencia, deportes, y videojuegos antiguos.
Las noticias y contenidos sobre cuestiones de actualidad como esta, te persiguen hagas lo que hagas. También son tendencia en la televisión, y eso que es inmune a los algoritmos.
Señor Ventura escribió:Director de Marvel critica la falta de representación en 'Black Adam'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000249/
La industria del cine se encarga personalmente de "contar gays y negros" en sus productos, no yo, ni el hilo, ni el foro.
rastein escribió:Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.
A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.
Yo solo veo un denominador común en vuestras críticas.
rastein escribió:Compañero al menos que entres de manera recurrente a esa web para comprobar su contenido, sabes que el algoritmo en su gran sabiduría te ha llevado hasta allí, porque sabe lo que te mola.
Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.
A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.
rastein escribió:Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.
EMaDeLoC escribió:Yo no sé como alguien puede ver esta muestra y decir que a la película le falta representación.
Lord_Link escribió:Es que el doble rasero a la hora de criticar esto, es tan evidente que asusta que no lo vean
Señor Ventura escribió:¡¡Si es que además está prohibida la falta de representación!!.
Señor Ventura escribió:Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo
¿Que tal es la peli?.
zeles escribió:@HungryGator quien exactamente está llorando?
Si lo dices por mi, al reves, me estoy descojonado de la situación , llega ya todo a un punto que es tan obvio el esfuerzo de meter inclusión en todos los productos posibles, hasta en los que menos te puedes imaginar, que es ya hasta gracioso de lo poco sutil que es todo.
rastein escribió:
Joder que fino hilais.
Han cambiado el bebé, oh my god . El anterior que tendrá veintipico años?
No sé si os quejáis porque sois capaces de identificar el sexo del bebe , o la tonalidad de piel no es la acertada o los ojos demasiado rasgados. O todas a la vez.
Hay que estar muy obsesionado con lo woke para ver inclusión en el cambio de un bebé. Es totalmente ridículo y menos mal que lo has dicho en un foro anónimo. Porque es de vergüenza ajena.
rastein escribió:@Señor Ventura prueba a soltar en público lo del bebé de los Teletubbies y te aseguro que si no te conocen van a pensar que estás enfermo y que eres un puto racista.
Así es como se ve desde el exterior donde la mayoría de gente no sabe ni lo que es woke, ni falta que le hace.
La industria siempre ha buscado perfiles en los actores, basándose básicamente en el público al que va dirigido el producto de entretenimiento. Que ahora se demanda más variedad? Genial. Lo mismo dentro de unos años vuelve a estar como a vosotros os gusta, cómo antes, con poca variedad. Y genial también.
rastein escribió:No sé si os quejáis porque sois capaces de identificar el sexo del bebe , o la tonalidad de piel no es la acertada o los ojos demasiado rasgados. O todas a la vez.
rastein escribió:@Señor Ventura prueba a soltar en público lo del bebé de los Teletubbies y te aseguro que si no te conocen van a pensar que estás enfermo y que eres un puto racista.
Así es como se ve desde el exterior donde la mayoría de gente no sabe ni lo que es woke, ni falta que le hace.
La industria siempre ha buscado perfiles en los actores, basándose básicamente en el público al que va dirigido el producto de entretenimiento. Que ahora se demanda más variedad? Genial. Lo mismo dentro de unos años vuelve a estar como a vosotros os gusta, cómo antes, con poca variedad. Y genial también.
Señor Ventura escribió:
En público no existe el contexto que existe en este hilo.
Aunque, bueno, es existiendo ese contexto, y aún así lo de estar enfermo y ser racista se aplica igual, ¿verdad?.
Señor Ventura escribió:
Insisto, que es la industria la que hace estos cambios porque se dedica a contar cuantos egipcios auténticos hay en black adam, pero que hasta tu lo demandas.
Me pregunto donde queda la actuación y la caracterización si para el cine cada personaje solo tiene que hacer de si mismo...
En fín, siempre seremos esclavos del racismo/sexismo/homofobia si no vemos con naturalidad que una persona se pinte la cara, o que interprete a un homosexual sin realmente serlo. Todavía no se ha criticado broke back mountain, eso si, aunque me da que en parte se debe a que hay que tener un poco de respeto a personas fallecidas... pero no descarto nada.