› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@zeles Yo estudié en un colegio de curas y de ese colegio salieron personas abiertas y tolerantes y personas con mentalidad retrógrada. La educación no es una excusa, uno debe tener pensamiento propio y no porqué te criaste en un ambiente retrógrado ser tú también retrógrado.
Pero bueno, eso no sería el topic del hilo.
pues como todo, pero si en la escuela te meten unas ideas, en tu familia te coinciden esas ideas y en tu circulo social también y encima eres una persona que es fácil de influir socialmente por los demás, pues al final acabas adoptando esos ideales sin cuestionarlos, esa es la realidad del ser humano.srkarakol escribió:Yo estudié en un colegio de curas y de ese colegio salieron personas abiertas y tolerantes y personas con mentalidad retrógrada
paco_man escribió:srkarakol escribió:@zeles Yo estudié en un colegio de curas y de ese colegio salieron personas abiertas y tolerantes y personas con mentalidad retrógrada. La educación no es una excusa, uno debe tener pensamiento propio y no porqué te criaste en un ambiente retrógrado ser tú también retrógrado.
O sea que según tú la educación no tiene nada que ver. Los homófobos se fabrican frente a bares de saunas gays. Al contrario que los gays, un homófobo nace, no se hace.
srkarakol escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:@zeles Yo estudié en un colegio de curas y de ese colegio salieron personas abiertas y tolerantes y personas con mentalidad retrógrada. La educación no es una excusa, uno debe tener pensamiento propio y no porqué te criaste en un ambiente retrógrado ser tú también retrógrado.
O sea que según tú la educación no tiene nada que ver. Los homófobos se fabrican frente a bares de saunas gays. Al contrario que los gays, un homófobo nace, no se hace.
Como bien dice @zeles si eres fácil de influir socialmente, pues si, claro que tiene que ver... pero yo creo que todo ser adulto puede pensar libremente a pesar de la educación recibida.
Pero bueno, tampoco entiendo muy bien lo que queréis decir... entonces los que critican a la sirenita negra o el beso de Lighyear son gente sin pensamiento propio fácilmente influenciables por la sociedad o por la educación recibida?? Es decir, los que dicen esas cosas son borregos que solo repiten consignas??
De todos modos, insisto, no es el topic del hilo, así que lo dejaría ya aquí porque moderación ya dio un toque hace poco.
paco_man escribió:srkarakol escribió:paco_man escribió:O sea que según tú la educación no tiene nada que ver. Los homófobos se fabrican frente a bares de saunas gays. Al contrario que los gays, un homófobo nace, no se hace.
Como bien dice @zeles si eres fácil de influir socialmente, pues si, claro que tiene que ver... pero yo creo que todo ser adulto puede pensar libremente a pesar de la educación recibida.
Pero bueno, tampoco entiendo muy bien lo que queréis decir... entonces los que critican a la sirenita negra o el beso de Lighyear son gente sin pensamiento propio fácilmente influenciables por la sociedad o por la educación recibida?? Es decir, los que dicen esas cosas son borregos que solo repiten consignas??
De todos modos, insisto, no es el topic del hilo, así que lo dejaría ya aquí porque moderación ya dio un toque hace poco.
Borregos los hay de todos los colores y sabores. En ese saco donde metéis a todos los homófobos los hay que sí lo son realmente y los hay que no, que únicamente crítican el beso porque está mal planteado y huele a adoctrinamiento. Pero otros critican el beso en sí por ser entre homosexuales porque no les gustan los homosexuales.
El problema aquí es que no sabéis identificar la homofobia, el racismo, etc. y os creéis que todo el que critica una Ana Bolena negra lo hace por ser racista, dejando de lado todos los demás argumentos como por ejemplo el rigor histórico.
srkarakol escribió:entonces los que critican a la sirenita negra o el beso de Lighyear son gente sin pensamiento propio fácilmente influenciables por la sociedad o por la educación recibida?? Es decir, los que dicen esas cosas son borregos que solo repiten consignas??
srkarakol escribió:
No te equivoques... yo soy el primero que ve un esperpento el poner a Ana Bolena negra... partiendo de ahí, puedes criticar por ser una aberración histórica o puedes añadirle el discursito de "nos están adoctrinando", "estoy hasta los cojones del movimiento woke" y hacer un mundo por una coja que no deja de ser una aberración histórica sin mas.
Cuando se lleva el discurso a las feminazis, el woke, los chiringuitos, el adoctrinamiento y demás, es cuando hay un problema. Llámalo X.
Ale, me voy a por una birra fresquita... buen fin de semana.
zeles escribió:@paco_man claro que se usa como publicidad, es provocativo porque saben que la gente ya está agotada de lo mismo, y cuando ellos insisten incesantemente provocan, generándoles publicidad, que se hable mal o bien les da igual la cosa es que se hable, aunque a muchas compañías les sale el tiro al revés, se habla mal y la gente opta por mejor no consumir el producto, como paso con ligthyear o la serie resident evil entre muchos otros, y seguirán dándose tiros en el pie, hasta que decidan dejar de hacer el tonto y se inventarán otra tontearía para darse publicidad.
Al final es una bola que gira sobre el mismo propósito, pues todo esto también lo usan los políticos para darse fuerza en su discurso y seguir dando su chapa, si al fina las series y pelis respaldan el discurso ellos se crecen y cogen fuerza.
esta tontearía les esta durando demasiado por que a demás si les sale bien o mal, para ellos es un win win, les sale bien pues perfecto ganancias y refuerzo del discurso, le sale mal, ya tienen material para culpar a los demás de su fracaso llamándoles machistas, misóginos y demás cosas, se forjan su enemigo invisible para seguir dando la chapa con su discurso.
paco_man escribió:Por poner un ejemplo, que tú veas normal que dos personajes se toquen el pene en una película infantil no quiere decir que todo el mundo lo vea bien. Es un error muy común entre los progresistas, que se creen poseedores de la verdad absoluta y que son los únicos en decidir qué está bien y qué no.
LaGarrota escribió:no es que se muestre una pareja homosexual, es que no se molestan en darle el mas minimo trasfondo ni sentido, lo mismo con los negros o asiaticos, en depende que contextos no hay
LaGarrota escribió:sabes cuando homosexuales habia en mi grupo de colegas de cuando era un chavea? ni uno, si hicieran una serie de una vida estandar ahora habria un 40%, ¿sabes cuantas veces he clasificado a gente que he conocido en mi vida, gays, lesbianas, negros, latinos o asiaticos? ni una vez, y he conocido casi de todo tipo de gente.
LaGarrota escribió:cuando se hacen las cosas para aparentar se nota, por eso algunos estamos hasta los huevos de chorradas, y lo peor, la gente mas joven va a acabar aburrida de tanto meter con calzador todo y usarlo como una moda que se les va a dar la vuelta.
paco_man escribió:Luego meter un beso lésbico en una película infantil, que no es algo malo ni por asomo, pero está muy mal planteado. Los productores sabían de sobra que ese beso generaría críticas y rechazo... Si lo sabían, ¿por qué no se lo curraron más? Que cuenten una historia de como la pareja adoptó al niño (o inseminado), como le dieron el cariño que necesitaba...
LaGarrota escribió:@shinjii
te has creado un clon para dar lecciones de moralidad de baratillo?
shinjii escribió:paco_man escribió:Por poner un ejemplo, que tú veas normal que dos personajes se toquen el pene en una película infantil no quiere decir que todo el mundo lo vea bien. Es un error muy común entre los progresistas, que se creen poseedores de la verdad absoluta y que son los únicos en decidir qué está bien y qué no.
Como de flipado y adoctrinado hay que estar para pensar que hay pelis infantiles donde dos hombres se tocan el pene y que a los progres les parece bien.LaGarrota escribió:no es que se muestre una pareja homosexual, es que no se molestan en darle el mas minimo trasfondo ni sentido, lo mismo con los negros o asiaticos, en depende que contextos no hay
Ahora hay que darle contexto a que salgan negros...LaGarrota escribió:sabes cuando homosexuales habia en mi grupo de colegas de cuando era un chavea? ni uno, si hicieran una serie de una vida estandar ahora habria un 40%, ¿sabes cuantas veces he clasificado a gente que he conocido en mi vida, gays, lesbianas, negros, latinos o asiaticos? ni una vez, y he conocido casi de todo tipo de gente.
No había homosexuales en tu grupo que TÚ sepas, la gente se llevaría muchas sorpresas. También influye de la actitud que tenga el grupo y el buen ambiente. Cuando se crea un clima tolerante y propicio para ello fuera de bromas y masculinidades tóxicas, la gente se muestra como es. Y lo del 40% es un dato que te has sacado de donde la espalda pierde el nombre.LaGarrota escribió:cuando se hacen las cosas para aparentar se nota, por eso algunos estamos hasta los huevos de chorradas, y lo peor, la gente mas joven va a acabar aburrida de tanto meter con calzador todo y usarlo como una moda que se les va a dar la vuelta.
Esto me recuerda cuando en la serie Hospital Central se mostraba una pareja, solo una. Gente de mi entorno comenzó a decir que eso no era frecuente ni habitual. Hablo de hace 25 años. Puedo incluso entender que hubiese gente por entonces que no entendiese que se tratase con normalidad porque en la vida diaria no estaba normalizado. Pero que a día de hoy haya gente que no tolere que haya homosexuales...
Entender que la homosexualidad es una moda es estar francamente perdido. Y comienzo a entender por qué en tu entorno no había nadie homosexual/no salía del armario.paco_man escribió:Luego meter un beso lésbico en una película infantil, que no es algo malo ni por asomo, pero está muy mal planteado. Los productores sabían de sobra que ese beso generaría críticas y rechazo... Si lo sabían, ¿por qué no se lo curraron más? Que cuenten una historia de como la pareja adoptó al niño (o inseminado), como le dieron el cariño que necesitaba...
Ahora resulta que si salen dos heterosexuales, no pasa absolutamente nada ante un beso, un gesto de afecto sin más para mostrar que dos personajes se quieren. Si lo hacen dos lesbianas hay que justificarlo y mostrar hasta el árbol genealógico y el dni del director...
paco_man escribió:Sí, al menos en contenido infantil. La sociedad es así compañero, tiene un proceso de adaptación y hay que tratar la homosexualidad con mucha clase y estilo (y más en una peli infantil). Aún es necesaria mucha educación.
paco_man escribió:Lo del pene es sólo un ejemplo que tú has querido llevar al absurdo. Tocarse el pene no quiere decir que sea algo sexual, puede ser una escena entre un paciente y su ginecólogo. Puede haber gente que no vea bien una escena así en una película infantil.
shinjii escribió:Que esto es como lo del matrimonio igualitario cuando decían "no, es que esto incomoda, aún no está la sociedad preparada". Ajá, o sea, le pedimos a la gente afectada que paga impuestos igual que el resto que espere para no molestar al pp y a la iglesia? Mira no.
shinjii escribió:Que yo lo he llevado al absurdo? Película infantil con ginecólogos? Dios.
paco_man escribió:Hay que educar a la sociedad pero hay que hacerlo bien, no meter un beso de repente que no obedece a ninguna lógica. Una película infantil ha de enseñar valores a los críos. Un niño necesita que le expliquen porqué salen dos mamás dándose un beso, no mostrarlo de pronto sin razón alguna. ¿Tan difícil es dotar a esos personajes de una historia? ¿un propósito? De ahí las críticas... Porque ese beso está puesto ahí para crispar (como siempre).
shinjii escribió:¿Insinúas que un niño no puede dar clases de anatomía y sexualidad en el colegio? Porque yo sí he dado ese tipo de clases con vídeos educativos sobre cómo colocarse el preservativo o como solucionar problemas de fimosis, con dibujitos y esquemas bastante gráficos. Había una profesora que se tapaba los ojos cuando salían escenas comprometidas. Sin ir más lejos, mis abuelos no veían bien las clases de sexualidad en el colegio (al igual que hoy en día hay gente que no ve bien que dos lesbianas se besen en una película infantil). Por eso la sociedad necesita educación (no crispación).
paco_man escribió:shinjii escribió:Que esto es como lo del matrimonio igualitario cuando decían "no, es que esto incomoda, aún no está la sociedad preparada". Ajá, o sea, le pedimos a la gente afectada que paga impuestos igual que el resto que espere para no molestar al pp y a la iglesia? Mira no.
Y como siempre, te llevas al terreno político un problema social. Así nos va...
Hay que educar a la sociedad pero hay que hacerlo bien, no meter un beso de repente que no obedece a ninguna lógica. Una película infantil ha de enseñar valores a los críos. Un niño necesita que le expliquen porqué salen dos mamás dándose un beso, no mostrarlo de pronto sin razón alguna. ¿Tan difícil es dotar a esos personajes de una historia? ¿un propósito? De ahí las críticas... Porque ese beso está puesto ahí para crispar (como siempre).shinjii escribió:Que yo lo he llevado al absurdo? Película infantil con ginecólogos? Dios.
¿Insinúas que un niño no puede dar clases de anatomía y sexualidad en el colegio? Porque yo sí he dado ese tipo de clases con vídeos educativos sobre cómo colocarse el preservativo o como solucionar problemas de fimosis, con dibujitos y esquemas bastante gráficos. Había una profesora que se tapaba los ojos cuando salían escenas comprometidas. Sin ir más lejos, mis abuelos no veían bien las clases de sexualidad en el colegio (al igual que hoy en día hay gente que no ve bien que dos lesbianas se besen en una película infantil). Por eso la sociedad necesita educación (no crispación).
Si tú también lo ves absurdo, tal vez seas más puritano de lo que pareces...
shinjii escribió:
Claro, el beso no está para mostrar cariño entre dos personas y para mostrar diversidad. Está para crispar. Porque claro, por tu cabeza no pasa que a la gente que se crispe con esto le puedan dar bien por la parte de atrás porque su opinión debería darnos igual (no mostrar un beso gay para no crispar a homófobos, ¡todo guay!). Si muestras un negro también debería ser ocultado para no molestar a los racistas?
Lo peor es que encima lo llegues a comprender. "de ahí las críticas".
La bella durmiente, por poner un ejemplo, tiene una historia, por esta regla de 3 podríamos decir que el beso era injustificado, que se podía despertar a la protagonista simplemente con, yo que sé, una bebida que le diesen. Pero claro, nunca jamás nos hemos planteado ese beso.
Una persona homófoba sigue siendo homófoba. Por mucha historia y adornos que le quieras contar para justificar un beso gay, el beso seguirá siendo entre dos mujeres, así que no me cuentes milongas para justificar lo injustificable.
shinjii escribió:Me estás comparando un puto beso con una clase de sexualidad. O más bien, la conversación comenzó con que "los progres" ven bien que en una película dos chicos se toquen los pitos a que ahora se hable de clases de sexualidad en el colegio (?). Has dado más vueltas que un carrusel para llegar a esto.
paco_man escribió:shinjii escribió:
Claro, el beso no está para mostrar cariño entre dos personas y para mostrar diversidad. Está para crispar. Porque claro, por tu cabeza no pasa que a la gente que se crispe con esto le puedan dar bien por la parte de atrás porque su opinión debería darnos igual (no mostrar un beso gay para no crispar a homófobos, ¡todo guay!). Si muestras un negro también debería ser ocultado para no molestar a los racistas?
Lo peor es que encima lo llegues a comprender. "de ahí las críticas".
La bella durmiente, por poner un ejemplo, tiene una historia, por esta regla de 3 podríamos decir que el beso era injustificado, que se podía despertar a la protagonista simplemente con, yo que sé, una bebida que le diesen. Pero claro, nunca jamás nos hemos planteado ese beso.
Una persona homófoba sigue siendo homófoba. Por mucha historia y adornos que le quieras contar para justificar un beso gay, el beso seguirá siendo entre dos mujeres, así que no me cuentes milongas para justificar lo injustificable.
¿Insinúas que una persona homófoba no puede cambiar? ¿que no puede ser educado?
Claro que lo entiendo, porque no vivo en un mundo idílico en el que un beso homosexual esté bien visto en una película infantil. Porque según tú el mundo es maravilloso y todo el mundo ha de entenderlo igual que tú (excepto los homófobos, que según tú lo son de nacimiento y nadie los podrá cambiar). Como si no existiesen padres homófobos que a raíz de tener un hijo homosexual han cambiado de actitud. Quien dice padres dice amigos, familiares, vecinos, etc. Incluso una película, si se hace bien puede hacer cambiar de actitud a muchas personas. La sociedad necesita educación de calidad y no polémica que lo único que genera es más rechazo y homofobia.
En La bella durmiente el beso es heterosexual (sin entrar en el tema de que ese beso pueda ser en realidad un abuso) y la sociedad ya está bastante acostumbrada para ver besos entre heterosexuales en películas infantiles. Para ver como algo perjudicial un beso heterosexual tendríamos que irnos a la época de Francisco. ¿Es una putada que mucha gente vea como algo malo un pico entre lesbianas en una película infantil? Sí, y en eso tienes razón, por eso habría que preparar el terreno, o sea, dotar ese beso de una buena historia para mitigar (o hacer desaparecer) la polémica.shinjii escribió:Me estás comparando un puto beso con una clase de sexualidad. O más bien, la conversación comenzó con que "los progres" ven bien que en una película dos chicos se toquen los pitos a que ahora se hable de clases de sexualidad en el colegio (?). Has dado más vueltas que un carrusel para llegar a esto.
Es lo mismo, es educación al fin y al cabo. En las películas infantiles se inculcan muchos valores, como la amistad, el cariño, la honradez, la solidaridad, la honestidad... ¿Por qué no la homosexualidad?
@SomacruzReturns Como siempre generalizando para lo que os conviene. Como si un niño de 3 años fuese igual que un niño de 14... Un niño, según el entorno puede sentirse confundido si ve a dos mamás besándose, ya que una pareja de lesbianas con hijos no es tan común como una pareja heterosexual (el 5% de la población contando gays y lesbianas, y dentro de ese porcentaje, sólo el 8% de las parejas de gays y el 21% de las lesbianas conviven con hijos).
Un adulto también necesita educación, estamos constantemente aprendiendo y adaptándonos.
srkarakol escribió:@paco_man basar tu discurso en que la sociedad aún no está preparada para normalizar un beso homosexual me da mucho miedo... Luego soy yo al que le dicen que no estamos en los 50 cuando hablo de la violencia machista... pero es que estas cosas me demuestran que la cosa está aún peor de lo que yo imaginaba.
paco_man escribió:srkarakol escribió:@paco_man basar tu discurso en que la sociedad aún no está preparada para normalizar un beso homosexual me da mucho miedo... Luego soy yo al que le dicen que no estamos en los 50 cuando hablo de la violencia machista... pero es que estas cosas me demuestran que la cosa está aún peor de lo que yo imaginaba.
Es que está peor de lo que imaginas compañero. No tiene nada que ver con "mi discurso".
Prohíben ‘Lightyear’ en 14 países por una escena de beso entre personas del mismo sexo
https://www.independentespanol.com/noti ... 14554.html
Catorce países (da vértigo sólo de pensarlo) donde un simple pico entre dos mujeres es como mostrar al diablo. Y luego en muchos sitios han sufrido durísimas críticas e incluso intentos de boicot.
No sé en qué agujero has estado metido para no estar al tanto de estas cosas.
paco_man escribió:srkarakol escribió:@paco_man basar tu discurso en que la sociedad aún no está preparada para normalizar un beso homosexual me da mucho miedo... Luego soy yo al que le dicen que no estamos en los 50 cuando hablo de la violencia machista... pero es que estas cosas me demuestran que la cosa está aún peor de lo que yo imaginaba.
Es que está peor de lo que imaginas compañero. No tiene nada que ver con "mi discurso".
Prohíben ‘Lightyear’ en 14 países por una escena de beso entre personas del mismo sexo
Catorce países (da vértigo sólo de pensarlo) donde un simple pico entre dos mujeres es como mostrar al diablo. Y luego en muchos sitios han sufrido durísimas críticas e incluso intentos de boicot.
srkarakol escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:@paco_man basar tu discurso en que la sociedad aún no está preparada para normalizar un beso homosexual me da mucho miedo... Luego soy yo al que le dicen que no estamos en los 50 cuando hablo de la violencia machista... pero es que estas cosas me demuestran que la cosa está aún peor de lo que yo imaginaba.
Me estás comparando la situación respecto a LGTB de Arabia Saudí con la de España??
paco_man escribió:srkarakol escribió:paco_man escribió:Es que está peor de lo que imaginas compañero. No tiene nada que ver con "mi discurso".
Me estás comparando la situación respecto a LGTB de Arabia Saudí con la de España??
¿Hablamos de la sociedad mundial o la española? Te recuerdo que la película Lightyear no es española. ¿De qué demonios estamos hablando? No entiendo nada.
paco_man escribió:Catorce países (da vértigo sólo de pensarlo) donde un simple pico entre dos mujeres es como mostrar al diablo. Y luego en muchos sitios han sufrido durísimas críticas e incluso intentos de boicot.
Lee_Chaolan escribió:[
Eso está claro. Para empezar la sociedad mundial esa de la que hablas no existe. Segundo lo de Lightyear fue pura propaganda alt right exitosa, si los medios derechones rancios no hubieran dicho nada no hubiera pasado nada. Sí, a veces estas campañas funcionan, sobretodo en países de mierda como Arabia Saudí.
Finalmente te estás poniendo del lado de países tan tolerantes como Egipto o la mencionada Arabia Saudí diciendo que "la sociedad no está preparada para un beso lésbico". No amigo, no estás preparado tú, los del Opus, los dirigentes de países musulmanes y demás gente tolerante. O nos tomas por gilipollas o yo sí que no entiendo nada
paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:[
Eso está claro. Para empezar la sociedad mundial esa de la que hablas no existe. Segundo lo de Lightyear fue pura propaganda alt right exitosa, si los medios derechones rancios no hubieran dicho nada no hubiera pasado nada. Sí, a veces estas campañas funcionan, sobretodo en países de mierda como Arabia Saudí.
Finalmente te estás poniendo del lado de países tan tolerantes como Egipto o la mencionada Arabia Saudí diciendo que "la sociedad no está preparada para un beso lésbico". No amigo, no estás preparado tú, los del Opus, los dirigentes de países musulmanes y demás gente tolerante. O nos tomas por gilipollas o yo sí que no entiendo nada
¿La sociedad mundial no existe? Pero qué me estás contando. ¿Para ti la sociedad es sólo occidente? Te recuerdo que Lightyear es una película que se ha estrenado en todo el mundo prácticamente (excepto en los territorios donde la han censurado).
¿Yo he censurado la película en Egipto? ¿Soy yo el que no está preparado y Egipto sí lo está?
De nuevo te lo llevas todo al terreno "alt right" y te da igual que la gente que vive en esos 14 países no sea educada para tolerar la homosexualidad. Como si esa gente no mereciese una sociedad mejor...
Te recuerdo que esos que ignoras (religiones y sociedades de ciertos países) están dando pasos para mejorar los derechos de las mujeres y los homosexuales. Según tú no merece la pena tratar de educar esas sociedades, ¿a qué me suenan esas palabras?
@shinjii Es una película infantil de estreno mundial, que va a mostrar algo que muchos territorios no están preparados para ver. Hay que ser objetivo y tratar de contentar a todo el mundo. Si lo haces bien, el mundo lo tolerará mejor (a parte de hacerle un gran favor al colectivo homosexual).
srkarakol escribió:@paco_man basar tu discurso en que la sociedad aún no está preparada para normalizar un beso homosexual me da mucho miedo... Luego soy yo al que le dicen que no estamos en los 50 cuando hablo de la violencia machista... pero es que estas cosas me demuestran que la cosa está aún peor de lo que yo imaginaba.
paco_man escribió:Hay que ser objetivo y tratar de contentar a todo el mundo. Si lo haces bien, el mundo lo tolerará mejor (a parte de hacerle un gran favor al colectivo homosexual).
Lee_Chaolan escribió:
Mira te lo voy a poner de otra manera: lo que hagan en Egipto me importa una puta mierda y a ti también, no seamos hipócritas.
No, la "sociedad mundial" no existe, no es un ente homogéneo que se pueda convencer de algo. Hay varios grupos individuales que más o menos se parezcan pero eso que dices no tiene sentido.
Como tampoco tiene sentido eso que dices de Egipto. Lo que he dicho es que te pones del lado de, que es sinónimo de estar de acuerdo con. Qué es lo que no se entiende?
Yo no ignoro nada, te estás metiendo en un jardín absurdo:
- No es responsabilidad de la "sociedad occidental" educar a nadie, y menos tuya o mía.
- Insistes en que hay que normalizar algo tan normal como dos personas adultas dándose un beso consensual
- Insistes en que ese algo tan normal tiene que ir acompañado de un estudio, de un contexto, de una razón y se tiene que hacer con mucho cuidado por la remota posibilidad de que alguien en alguna parte del mundo que no está preparado se ofenda. No ves el ridículo? Vamos a montar comités para estudiar cada aspecto de cada producto? Bueno eso ya se hace pero para vender lol. Al tema, sabes qué ofende mucho por los mundos? El hombre blanco así en general, que lleva miles de años arrasando con todo. Montamos un comité de estudio para introducir poco a poco a personajes blancos en películas no vaya a ser que en USA se ofendan porque claro, hace unos añitos arrasaron con los nativos.
- Dices que la culpa de que se censure algo es del censurado y no del censurador. Léete que es la censura por favor
En fin, todo excusas. Le estás dando vueltas a algo tan sencillo como que te molesta que dos tías se den un beso en una peli para niños y no haces más que darle vueltas y vueltas a ver cómo dices algo que tenga sentido sin que suene mal. Pues hombre, has acabado en que tenemos que educar a los musulmanes y para ello hay que introducir a los personajes gays poco a poco, ya me dirás tú a lo que suena. Te vamos a dar el Nobel de la paz.
Y eso de contentar a todo el mundo es otro sinsentido. Los productos tienen un target, y si no lo eres tienes otro producto para ti. Lo que tú dices es que todos los productos tienen que amoldarse a tu target mientras llamas intolerantes a los demás, es que hay que joderse xD
paco_man escribió:o simplemente como dice @pacopolo, por haber anunciado a bombo y platillo un pico lésbico que dura dos segundos.
srkarakol escribió:@pacopolo puedes pasarme algún artículo donde la productora o alguien relacionado con la película use el beso o la sexualidad de ese personaje como una "una manera de promoción tan bestia." ??
Que yo recuerde, incluso Disney llegó a quitar el beso del montaje final para no hacer ruido con eso... finalmente lo pusieron, como sabemos todos.
srkarakol escribió:paco_man escribió:o simplemente como dice @pacopolo, por haber anunciado a bombo y platillo un pico lésbico que dura dos segundos.
Te lanzo la misma cuestión que al compañero...srkarakol escribió:@pacopolo puedes pasarme algún artículo donde la productora o alguien relacionado con la película use el beso o la sexualidad de ese personaje como una "una manera de promoción tan bestia." ??
Que yo recuerde, incluso Disney llegó a quitar el beso del montaje final para no hacer ruido con eso... finalmente lo pusieron, como sabemos todos.
srkarakol escribió:@paco_man o sea "una manera de promoción tan bestia" se traduce a que el director conteste a una pregunta que le hacen otras personas sobre el beso??
Mi concepción del márquetin era otra.
Por cierto, el titular está bastante sacado de contexto.
Lee_Chaolan escribió:Que nos conformamos dice
Es un esperpento esto por favor
Nada, nada, sigamos tu plan maestro de educar al mundo y te espero en el estreno de la próxima peli de Disney "Como mostrar relaciones homosexuales según los heteros sin ofender a nadie, todo bien estudiado y justificado y mientras tanto no mostramos nada que tenga que ver con el colectivo LGBTI no vaya a ser que se ofendan los intolerantes". Hasta que un comité mundial no dé el ok aquí no se hace nada, todo censuradito
paco_man escribió:srkarakol escribió:@paco_man o sea "una manera de promoción tan bestia" se traduce a que el director conteste a una pregunta que le hacen otras personas sobre el beso??
Mi concepción del márquetin era otra.
Por cierto, el titular está bastante sacado de contexto.
No sé qué más quieres que diga. Creo que está más claro que el agua... El pico de dos segundos es publicidad de primero de marketing.
srkarakol escribió:
A ver... te lo pregunto de otra manera... alguna noticia donde pueda ver cómo alguien de la película usa activamente el beso para promocionarla?? No se, cuando alguien habla de "una manera de promoción tan bestia", espero cañones de luz en el cielo de Hollywood con la imagen del beso o camisetas que digan "Disney apoya al movimiento LGTBI" o todos con banderas arcoíris en la promoción... contestar a un pregunta en una entrevista es "una manera de promoción tan bestia"??
Y luego otros gastándose millones en promociones cuando lo único que hay que hacer es poner un beso inocente de dos mujeres y esperar a que te pregunten.
Avestruz escribió:@srkarakol no te esfuerces, cuando vas quitando capas de argumentos absurdos, llegas al de "si a mí lo que me molesta es el bombo que le han dado a lo del beso, no el beso en sí", de momento no he visto que pasen de ahí.
El "bombo tan bestia" suele ser un tuit, una respuesta en una entrevista que nadie ha visto o un artículo clicbait que encuentras solo si lo buscas específicamente para usarlo como argumento (y que ni siquiera es responsabilidad del marketing de la película).
paco_man escribió:
Para ti dar más protagonismo a personajes homosexuales es un argumento absurdo, querer que en Egipto se respete el derecho a ser homosexual parece que también es absurdo (por ahí atrás han dicho "Egipto me importa una puta mierda").
shinjii escribió:paco_man escribió:
Para ti dar más protagonismo a personajes homosexuales es un argumento absurdo, querer que en Egipto se respete el derecho a ser homosexual parece que también es absurdo (por ahí atrás han dicho "Egipto me importa una puta mierda").
Dios mío qué forma de desviar el tema...
La película muestra un beso lesbico. Punto. Fíjate lo malos que son los de Disney y como buscaban promocionarse que ha sido censurada en 14 países. Coño, si buscas en promocionarse no recurrirían a una táctica así sabiendo que iban a ser cancelados. Lo que han sido es MUY valientes.
paco_man escribió:@Avestruz O sea que el director no es el responsable del marketing de la película...
paco_man escribió:
Poco cuidadosos en este caso.
Mostrar un beso como he dicho sin fundamento alguno no ha sentado nada bien, aunque ellos pensaban que iban a arrasar por ser tan inclusivos (supuestamente). Dos segundos de inclusividad que les han salido muy caros por no hacer bien las cosas:
Taquilla Lightyear: 226 millones
Taquilla Toy Story 4: 1073 millones
En mi opinión, un intento de publicidad que les ha salido rana. A parte de perjudicar al colectivo homosexual.