› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shinjii escribió:Literalmente Jesucristo es blanco en la mayoría de adaptaciones
Shane54 escribió:Jesucristo, la inclusión más forzada de la historia, pero eh, no me la toques...
srkarakol escribió:Te gusta, lo consumes, no te gusta, no lo consumes... pero no hace una tesis doctoral para justificar tus gustos.
pacopolo escribió:Si no te gusta lo que se discute en el hilo...
pacopolo escribió:Yo en los hilos que ni me gustan ni me interesan, no entro.
pacopolo escribió:No sé por qué os molesta tanto a algunos el que se debata sobre ciertos temas, principalmente mientras se debata con respeto y sin incumplir las normas. Y si alguien las incumple, para eso tenéis un botón.
srkarakol escribió:De verdad hemos llegado a un análisis geográfico de tonos de piel?? No creéis que las cosas son mucho mas fáciles??
Te gusta, lo consumes, no te gusta, no lo consumes... pero no hace una tesis doctoral para justificar tus gustos.
Shane54 escribió:Sí, cierto, hay que leer más, no tengo muy claro el qué porque quitando un par de menciones interpoladas de dos cronistas no coetáneos (Tácito y Flavio Josefo) alrededor de 100 años más tarde el supuesto nacimiento de la figura histórica del personaje no se conoce NADA. Partiendod e la base de que existiera realmente.
Y ya de su imaginería totalmente prefabricada surgida siglos después mejor ni hablamos.
Pero sí, hay que leer más.
srkarakol escribió:De verdad hemos llegado a un análisis geográfico de tonos de piel?? No creéis que las cosas son mucho mas fáciles??
paco_man escribió:
Nunca lo he leído, creo que voy a empezar a hacerlo. Si los testigos del woke quieren que se cierre o se censure algo es como colocarle un sello encima de calidad garantizada.
Creo que sí tiene cabida en este hilo. Por ejemplo la selección de Francia en los pasados mundiales acabó la final con todos los jugadores de raza negra. En Francia hay mucho africano por sus colonias y es entendible hasta cierto punto, pero huele a agenda política que tira para atrás.
HungryGator escribió:
La captura del noticiero apesta a fakenew que tira p'atrás.
Efectivamente otro caso de noticia clickbaitera intrascendente (y del año pasado) de 2 chalados con pocos likes diciendo tonterías. Uno de ellos con cuenta suspendida, otro no encuentro el tweet (o lo han borrado o se lo han inventado), uno de 51 likes cuyos citados que son solo mofas por su estúpido tweet. Dos chalados justifican una noticia que engloba a muchas personas?
https://www.beahero.gg/usuarios-estan-i ... -misogina/
Muchas de estas ''noticias'' son solo simplemente para lucrarse de la gente que no pasa del titular, llenarse los bolsillos a costa de los reaccionarios e inventarse nuevos enemigos imaginarios.
bascu escribió:@paco_man no es la primera vez que te pasa, y el problema con eso es que aunque rectifiques, "el daño ya está hecho", como quien dice... Hay gente jodida porque en su día alguien consideró gracioso el compartir una foto suya con cartelito de violador o secuestrador, y ya se quedan con el sambenito para toda la vida, por mucho que se rectifique...
No es cuestión delñ analizar, si no simplemente una búsqueda de 5 minutos en Google, antes de compartir...
pacopolo escribió:Ya me gustaría ver a más de uno por aquí reconociéndolo cuando la caga a lo grande, en vez de tirar para adelante con todo el equipo, como suele pasar muchas veces...
Avestruz escribió:Ya lo creo, como aquella vez que dijiste que hubo una promoción muy bestia sobre un asunto, y luego enlazaste un artículo que según mi opinión totalmente sesgada no tenía nada de eso, en vez de reconocer el error.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:Ya lo creo, como aquella vez que dijiste que hubo una promoción muy bestia sobre un asunto, y luego enlazaste un artículo que según mi opinión totalmente sesgada no tenía nada de eso, en vez de reconocer el error.
Te lo arreglo, de nada.
Avestruz escribió:Hombre, para opinión bla bla
bascu escribió:@pacopolo simplemente, decía que ya le había pasado otras veces, y la anterior vez hizo lo mismo (reconocer que la ha cagado y tal y cual), Como vemos, no aprendió de esa vez y lo ha vuelto a repetir, lo que me lleva a pensar que es de los que le llega un bulo por WhatsApp, se lo traga hasta el fondo y lo difunde sin confirmar, siempre que "le cuadre" con sus ideales... Y eso puede llevar a situaciones "extremas" como las que he explicado en mi anterior post.
Edito: de todas formas, me disculpo por la alusión personal porque realmente no venía a cuento, y es off-topic. Simplemente, el tema este de los bulos me toca de cerca y me jode mucho verlo y no señalarlo...
Saludos!
pacopolo escribió:Avestruz escribió:Hombre, para opinión bla bla
Claro que sí, guapi
Avestruz escribió:pacopolo escribió:Avestruz escribió:Hombre, para opinión bla bla
Claro que sí, guapi
Pues aquí me acabas de dar el mejor ejemplo de como sigues para adelante con todo el equipo cuando te equivocas, que era lo que estaba señalando.
Consejos vendo pero para mí no tengo.
Buenas noches!
Avestruz escribió:pacopolo escribió:Ya me gustaría ver a más de uno por aquí reconociéndolo cuando la caga a lo grande, en vez de tirar para adelante con todo el equipo, como suele pasar muchas veces...
Ya lo creo, como aquella vez que dijiste que hubo una promoción muy bestia sobre un asunto, y luego enlazaste un artículo que no tenía nada de eso, en vez de reconocer el error.
Avestruz escribió:pacopolo escribió:Avestruz escribió:Ya lo creo, como aquella vez que dijiste que hubo una promoción muy bestia sobre un asunto, y luego enlazaste un artículo que según mi opinión totalmente sesgada no tenía nada de eso, en vez de reconocer el error.
Te lo arreglo, de nada.
Hombre, para opinión sesgada la que dice que una respuesta afirmativa en una entrevista que nadie se ha leído es hacer una promoción bestia. Y es que no la leíste ni tú, que adjudicabas a la productora palabras que solo estaban en el titular
Si. Hay un beso. Lo habeis visto en la versión de la película que todos habeis visto antes de esta rueda de preguntas y respuestas.
paco_man escribió:No veo que tenga que pedir disculpas o recoger cable por tener una determinada percepción (o una visión distinta) de un evento en concreto.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:pacopolo escribió:Te lo arreglo, de nada.
Hombre, para opinión sesgada la que dice que una respuesta afirmativa en una entrevista que nadie se ha leído es hacer una promoción bestia. Y es que no la leíste ni tú, que adjudicabas a la productora palabras que solo estaban en el titular
El compi te enlazó una noticia de un medio.
Dijiste que no se había leido la noticia. Bueno, pues tú tampoco porque de lo primero que pone es que era una rueda de prensa estilo Q&A y estaban invitados varios medios.
La rueda fue el 21 de abril y buscando un poco han aparecido todos estos medios que asistieron a la rueda de prensa:
https://weliveentertainment.com/welivefilm/6-things-learned-lightyear-pixars-preview-day/
https://www.slashfilm.com/837440/lightyear-director-angus-maclane-and-producer-galyn-susman-on-taking-buzz-beyond-toy-story-interview/?utm_campaign=clip
https://www.cbr.com/lightyear-producer-importance-restored-gay-lesbian-kiss/
https://www.animationscoop.com/interview-lightyear-will-command-your-attention/
https://open.spotify.com/episode/3S5Qi5GSMpGbNrqKTt9e0j
https://www.youtube.com/watch?v=DhPjyCXFw4I
https://www.thepinknews.com/2022/04/22/lightyear-same-sex-kiss-pixar-disney/
Vamos, que no era algo pequeño.
Del último enlace hay esta cita:Si. Hay un beso. Lo habeis visto en la versión de la película que todos habeis visto antes de esta rueda de preguntas y respuestas.
Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
Vamos, que basicamente:
Mirad, este es el beso lésbico de la película.
Avestruz escribió:¿Qué se supone que me estás rebatiendo exactamente? ¿Había dicho yo que fuera algo pequeño?
Avestruz escribió:paco_man escribió:@Avestruz O sea, tú decides qué es una "promoción bestia" y qué no lo es. No sabía que eras experto en promociones cinematográficas.
Hombre, no soy experto, pero tampoco soy gilipollas. Decir que en una sesión de preguntas le pregunten por el beso y contesten que "sí está beso", y que esa respuesta se recoja en un artículo en inglés por ahí perdido que literalmente hasta ayer nadie del hilo lo había leído sea "una promoción bestia", es poco más que un chiste.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
De hecho sí es que le preguntaran, porque eso es la respuesta a una pregunta.
Avestruz escribió:No, es proyectar la película en un pase de prensa, algo totalmente normal. Están promocionando la película, no el beso.
Si te parece quitan el beso del pase de prensa porque patata
Avestruz escribió:Te has currado un post con negrita, cursiva y gifs, pero deberías centrarte más en el contenido, porque no hay ningún argumento decente
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:¿Qué se supone que me estás rebatiendo exactamente? ¿Había dicho yo que fuera algo pequeño?
Si.Avestruz escribió:paco_man escribió:@Avestruz O sea, tú decides qué es una "promoción bestia" y qué no lo es. No sabía que eras experto en promociones cinematográficas.
Hombre, no soy experto, pero tampoco soy gilipollas. Decir que en una sesión de preguntas le pregunten por el beso y contesten que "sí está beso", y que esa respuesta se recoja en un artículo en inglés por ahí perdido que literalmente hasta ayer nadie del hilo lo había leído sea "una promoción bestia", es poco más que un chiste.
Y no vengas con lo típico de "ahí no dije eso", que se entiende perfectamente.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
De hecho sí es que le preguntaran, porque eso es la respuesta a una pregunta.
Pero la pregunta la provocó el pase previo mostrando el beso.
Primero muestran beso, luego les hacen una pregunta. Esta más que claro en la cita.Avestruz escribió:No, es proyectar la película en un pase de prensa, algo totalmente normal. Están promocionando la película, no el beso.
Luego reconoces que en el pase de prensa pusieron el beso como parte de la promoción de la película.Avestruz escribió:Te has currado un post con negrita, cursiva y gifs, pero deberías centrarte más en el contenido, porque no hay ningún argumento decente
No has rebatido ni un solo argumento. Solo has puesto emoticonos, te has reido, y hasta reconocido que efectivamente, el beso formaba parte de la promoción de la película.
Lo más que has hecho es, de nuevo, agarrarte a la literalidad de lo dicho como si no lo hubieras dicho, pero si que lo dijiste, y no es la primera vez que te descubro tu tactica y tu metedura de pata.
Supongo que ahora vendrá lo típico en ti: ataques ad hominem y demás falacias.
Avestruz escribió:No, es proyectar la película en un pase de prensa, algo totalmente normal. Están promocionando la película, no el beso.
Luego reconoces que en el pase de prensa pusieron el beso como parte de la promoción de la película.
Avestruz escribió:Pues si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
Avestruz escribió:Porque ahí en ningún momento digo que la sesión de preguntas y respuestas sea solo con un medio o que sea una entrevista pequeña, digo que contestar a una pregunta en una entrevista diciendo que "sí está", no es hacer una promoción bestia.
Avestruz escribió:Deja de decir estupideces, no "meten el beso a propósito" ni "provocan la pregunta", muestran la película tal y como es en un pase de prensa, es algo totalmente normal.
Avestruz escribió:Si te parece meten un tijeretazo o un fundido en negro en esa escena en concreto, para ocultar el beso en el pase de prensa, eso no tendría ningún sentido, y sí que sería promocionar el beso, porque todos se preguntarían a ver qué han cortado y por qué
Avestruz escribió:Madre mía, es que como para no reírse
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Pues si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
Todo el mundo lo entiende así, así que el problema es tuyo.
Editando para salvar los muebles, ¿eh?
Y agarrandote a lo típico que decía yo antes, la literalidad de lo dicho como si no lo hubieras dicho, pero lo has dicho.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Deja de decir estupideces, no "meten el beso a propósito" ni "provocan la pregunta", muestran la película tal y como es en un pase de prensa, es algo totalmente normal.
Yo no he dicho que metieran el beso a propósito, si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
EMaDeLoC escribió:Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Madre mía, es que como para no reírse
Y llegamos al ad hominem.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Pues si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
Todo el mundo lo entiende así, así que el problema es tuyo.
Qué va, si todo el mundo entendiera algo tan sencillo de una forma tan equivocada, estaríamos verdaderamente jodidos.
Avestruz escribió:Editando para salvar los muebles, ¿eh?
Y agarrandote a lo típico que decía yo antes, la literalidad de lo dicho como si no lo hubieras dicho, pero lo has dicho.
He añadido esa explicación porque, teniendo en cuenta que desconoces la expresión "no tener por qué hacer algo", he pensado que te podía ayudar.
Avestruz escribió:Aunque la había añadido unos 20 minutos antes de que escribieras el mensaje, si la has visto ahora y por ende has tardado más de 20 minutos en escribir ese mensaje, todo encaja.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Deja de decir estupideces, no "meten el beso a propósito" ni "provocan la pregunta", muestran la película tal y como es en un pase de prensa, es algo totalmente normal.
Yo no he dicho que metieran el beso a propósito, si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
¿¿??EMaDeLoC escribió:Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
Épico.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Todo el mundo lo entiende así, así que el problema es tuyo.
Qué va, si todo el mundo entendiera algo tan sencillo de una forma tan equivocada, estaríamos verdaderamente jodidos.
Si, ciertamente estas jodido.Avestruz escribió:Editando para salvar los muebles, ¿eh?
He añadido esa explicación porque, teniendo en cuenta que desconoces la expresión "no tener por qué hacer algo", he pensado que te podía ayudar.
Vamos, salvar los muebles.Avestruz escribió:Aunque la había añadido unos 20 minutos antes de que escribieras el mensaje, si la has visto ahora y por ende has tardado más de 20 minutos en escribir ese mensaje, todo encaja.
La gran mayoría de mis mensajes son sin editar, puedes comprobarlo. Si necesitas editar tus mensajes continuamente, provocando confusión en los demás, pues si, encajan muchas cosas.Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Yo no he dicho que metieran el beso a propósito, si entiendes eso, el problema lo tienes tú, no yo
¿¿??EMaDeLoC escribió:Es decir, no es que le preguntaran, es que lo metieron a propósito en el pase de prensa previo intencionadamente para que vieran que el beso estaba ahí.
Épico.
Si, ahí me has pillado. Gallifante para ti.
EMaDeLoC escribió:A mí me encantaría un crossover mundial de dioses de distintas regiones del planeta.
zeles escribió:pero bueno quizás un Zeus negro también puede dar el pego y molar si se hace bien
zeles escribió:@nail23 es que las pelis/series las hacen para un publico mas occidental que otra cosa, y los dioses occidentales son mas populares y son mas reclamo que otros que a penas son conocidos, por eso se arriesgan poco a hacer historia de mitologías mas remotas, ojala una de dioses africanos, tiene que molar mucho así como que alguien se marque un god of war contra dioses hindúes, que pocos no hay y belicistas eran bastante, así que mitología y batallas y dioses tiene para aburrirse a hacer series y pelis, desde luego.
pero bueno quizás un Zeus negro también puede dar el pego y molar si se hace bien:
@EMaDeLoC yo creo que lo mas cercano es el anime Record of Ragnarok que recientemente ha estrenado su segunda temporada en netflix, donde hay una torneo entre todos los diferentes mejores dioses en combate de todas las religiones, contra los humanos mas poderoso de la historia, para determinar el futuro de la humanidad, hay situaciones tan variopintas como Zeus contra Adam (el de la biblia) y en esta segunda temporada, Heracles contra Jack el destripador, o shiva (hindú) contra Raiden Tameemon que es considerado el mejor luchador de sumo de la historia no es una obra maestra ni está cerca, pero es entretenido de ver.
stormlord escribió:Por las votaciones parece que efectivamente hay inclusión forzada y otro claro ejemplo es el capítulo 3 de The Last of Us, es que ya da vergüencita ajena.
stormlord escribió:Por las votaciones parece que efectivamente hay inclusión forzada y otro claro ejemplo es el capítulo 3 de The Last of Us, es que ya da vergüencita ajena.
Beta88 escribió:stormlord escribió:Por las votaciones parece que efectivamente hay inclusión forzada y otro claro ejemplo es el capítulo 3 de The Last of Us, es que ya da vergüencita ajena.
Esos personajes ya eran gays en el juego original de 2013. ¿Qué pasa, que tenían que volverlos héteros para contentar al personal o qué?