› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:@nail23 ¿Qué película es esa? Me entra la curiosidad
Beta88 escribió:stormlord escribió:Por las votaciones parece que efectivamente hay inclusión forzada y otro claro ejemplo es el capítulo 3 de The Last of Us, es que ya da vergüencita ajena.
Esos personajes ya eran gays en el juego original de 2013. ¿Qué pasa, que tenían que volverlos héteros para contentar al personal o qué?
Bill es un personaje secundario en el juego original, que te enteras de su orientación a través de detalles en cartas y revistas o algún comentario random de que "una vez tuve un compañero", pero los promotores de la serie se han valido de esa excusa para dedicarle UNA hora entera en un capítulo autoconclusivo para contarte toda su nidito de amor, y que en realidad no te aporta nada al lore de lo que es la serie o su universo, podrían haber prescindido de ello y te quedabas igual o haber recurrido al detalle de las cartas y revistas y centrarte en Joel y Ellie que son los que avanzan la historia.
Y que además, han cambiado el final de ambos haciéndolos morir romanticamente en la cama cogidos de la mano cuando en el juego original no es así, sino que uno abandonando al otro echando pestes de él, acabó mordido por un infectado y termina colgado de un árbol... un final demasiado tétrico supongo para esos dos
stormlord escribió:La relación de esos dos personajes en el propio juego no se puede considerar ni secundaria, es algo totalmente irrelevante en la trama del juego y ahora en la serie se le da mucha más importancia hasta con su escenita de sexo.
Qué curioso que siendo la serie muy fiel al juego se hayan preocupado de ampliar precisamente esto.
Claro, no hay nada forzado, en fin.
El tercer episodio de The Last of Us es el más visto con 6,7 millones de espectadores
stormlord escribió:La relación de esos dos personajes en el propio juego no se puede considerar ni secundaria, es algo totalmente irrelevante en la trama del juego y ahora en la serie se le da mucha más importancia hasta con su escenita de sexo.
Qué curioso que siendo la serie muy fiel al juego se hayan preocupado de ampliar precisamente esto.
Goncatin escribió:@nail23 ¿Qué película es esa? Me entra la curiosidad
stormlord escribió:@BennBeckman, claro que en la serie hay libertad para variar cosas si se quiere, yo por eso no me quejo, pero no podemos negar la inclusión forzada que existe en ese capítulo aunque los personajes ya sean gays en el juego.
¿A qué viene desarrollar tanto esa historia?, es a lo que voy. Simplemente hay que contentar al colectivo LGTBI porque es la moda, está clarísimo. La intención se nota.
stormlord escribió:@DaniGonmoda, es inclusión forzada en el momento que vivimos. Con el LGTBIísmo que vivimos como contexto, pues sí, es inclusión a todas luces.
nail23 escribió:Goncatin escribió:@nail23 ¿Qué película es esa? Me entra la curiosidad
Brahmastra, está en Disney plus subtitulada.
Goncatin escribió:stormlord escribió:La relación de esos dos personajes en el propio juego no se puede considerar ni secundaria, es algo totalmente irrelevante en la trama del juego y ahora en la serie se le da mucha más importancia hasta con su escenita de sexo.
Fíjate que yo me pasé el juego y ni me enteré de eso
DaniGonmoda escribió:stormlord escribió:@DaniGonmoda, es inclusión forzada en el momento que vivimos. Con el LGTBIísmo que vivimos como contexto, pues sí, es inclusión a todas luces.
O sea que si este mismo capítulo se hubiese hecho tal cual hace 10 años, no sería inclusión forzada.
stormlord escribió:DaniGonmoda escribió:stormlord escribió:@DaniGonmoda, es inclusión forzada en el momento que vivimos. Con el LGTBIísmo que vivimos como contexto, pues sí, es inclusión a todas luces.
O sea que si este mismo capítulo se hubiese hecho tal cual hace 10 años, no sería inclusión forzada.
Seguiria siéndolo pero no daría para hablar tanto, ahora estamos en pleno auge del movimiento LGTBI, y claro hay que aprovechar para dar a entender de manera forzada lo tolerantes que son con todos ellos.
stormlord escribió:@BennBeckman, claro que en la serie hay libertad para variar cosas si se quiere, yo por eso no me quejo, pero no podemos negar la inclusión forzada que existe en ese capítulo aunque los personajes ya sean gays en el juego.
¿A qué viene desarrollar tanto esa historia?, es a lo que voy. Simplemente hay que contentar al colectivo LGTBI porque es la moda, está clarísimo. La intención se nota.
zeles escribió:yo creo que lo que quiere decir, es que si fuese una relación heterosexual no la hubiesen desarrollado tanto ni le hubiesen dado tantos minutos en pantalla dentro del contexto de la serie y siendo 2 personajes sin demasiada relevancia para la misma, pero que al ser homosexuales les han dado mucho mas desarrollo y relevancia aun fuera muchas veces del contexto de la serie, por motivos de inclusión forzada.
zeles escribió:yo creo que lo que quiere decir, es que si fuese una relación heterosexual no la hubiesen desarrollado tanto ni le hubiesen dado tantos minutos en pantalla dentro del contexto de la serie y siendo 2 personajes sin demasiada relevancia para la misma, pero que al ser homosexuales les han dado mucho mas desarrollo y relevancia aun fuera muchas veces del contexto de la serie, por motivos de inclusión forzada.
al menos entiendo que eso es lo que quiere decir.
zeles escribió:y a mi partiendo de base que me salto muchas escenas de amor que no me aportan nada cuando aparecen en series y películas, pues mas motivos aun
srkarakol escribió:Es curioso que nunca moleste porque son negros, mujeres o gays pero solo moleste cuando son negros, mujeres o hays... qué paradoja!!
stormlord escribió:¿Desde cuándo la homosexualidad no es aceptada en la sociedad?, es más vieja que el cagar y no hay problema con ello. Siempre existirá homofobia pero es minoría por lo tanto no hay necesidad de promover tanto que estas relaciones se tienen que aceptar. Es que ya casi parece que son "los veganos del sexo" por como nos dan la chapa una y otra vez con que tenemos que ser tolerantes cuando ya lo somos desde hace mogollón de años.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Es curioso que nunca moleste porque son negros, mujeres o gays pero solo moleste cuando son negros, mujeres o hays... qué paradoja!!
O el nuevo debate "las escenas de sexo no me aportan nada" que solo aparece QUE CASUALIDAD cuando el sexo es entre homosexuales.
Es todo casual y repentino.
shinjii escribió:stormlord escribió:¿Desde cuándo la homosexualidad no es aceptada en la sociedad?, es más vieja que el cagar y no hay problema con ello. Siempre existirá homofobia pero es minoría por lo tanto no hay necesidad de promover tanto que estas relaciones se tienen que aceptar. Es que ya casi parece que son "los veganos del sexo" por como nos dan la chapa una y otra vez con que tenemos que ser tolerantes cuando ya lo somos desde hace mogollón de años.
sí, super tolerantes. Por eso hay un hilo creado sobre el tema con 64 páginas hablando de eso, porque no os gusta que os den la tabarra, no porque haya gente en contra...
Moraydron escribió:Esta metido el propio creador y director del juego en la serie, y aun asi hay gente como tu poniendole barreras sobre lo que puede o no expandir del universo que ha creado.
stormlord escribió:
Por cierto, hay homosexuales que precisamente están en contra de esto, incluso ellos mismos lo ven mal, les perjudica porque por culpa de las locas (tal como los llaman ellos mismos) están consiguiendo lo contrario, que sean menos aceptados, por lo cansinos que están siendo.
Ellos no necesitan esa representación, ya están aceptados, pero parece que una parte del colectivo gay se empeña en seguir dando el coñazo.
shinjii escribió:También hay una minoría de homosexuales que votan a vox, y mujeres machistas.
srkarakol escribió:shinjii escribió:También hay una minoría de homosexuales que votan a vox, y mujeres machistas.
Y un montón de obreros de derechas...
stormlord escribió:@shinjii , no te confundas, a mí los homosexuales no me molestan, me molestan los intereses por temas políticos y económicos, la doble cara de aquellos que supuestamente apoyan a la minorías cuando por detrás les importa una mierda. Son una vergüenza porque se aprovechan de lo que sea para propio beneficio. Es así con esto y con todo.
A esta gente le importamos una mierda (de cualquier condición sexual) y hasta menos, solo quieren subirse a la ola de la tolerancia para ponerse medallitas. Encima parte del colectivo gay aplaude esta pantomima, y además de criticarlo me da pena por todas esas personas que se sienten bien por ser representadas por toda esta gente falsa e interesada.
Si esto es ser homófobo necesito una explicación.
shinjii escribió:stormlord escribió:@shinjii , no te confundas, a mí los homosexuales no me molestan, me molestan los intereses por temas políticos y económicos, la doble cara de aquellos que supuestamente apoyan a la minorías cuando por detrás les importa una mierda. Son una vergüenza porque se aprovechan de lo que sea para propio beneficio. Es así con esto y con todo.
A esta gente le importamos una mierda (de cualquier condición sexual) y hasta menos, solo quieren subirse a la ola de la tolerancia para ponerse medallitas. Encima parte del colectivo gay aplaude esta pantomima, y además de criticarlo me da pena por todas esas personas que se sienten bien por ser representadas por toda esta gente falsa e interesada.
Muestran visibilidad sobre todos los colectivos minoritarios. Me da igual que se aprovechen, salimos todos beneficiados. Y ellos, directivos, actores, directores, también son personas. El creador de Smiley es un chico abiertamente homosexual y ha hecho la serie que quería y le han dejado, ya venía de una representación en teatro. No se ha aprovechado de nadie, ha hecho la serie que quería hacer, se ha beneficiado a sí mismo y de paso nos ha hecho un favor al resto teniendo otro referente más que no Teníamos cuando éramos pequeños y no había personajes así.
Porque lo que queréis es que como mucho, si hay un personaje gay, ni se bese con nadie, o ni existan. Lo contrario sería ponerse una medallita según tú. Todos en el armario. Es lo que quieres, es homofobia. Tienes un rechazo a esto bajo una excusa de lo más estúpida que no tendrías si los personajes fuesen heterosexuales.
Y las medallitas no venden, lo que venden son los resultados. Según tú les importamos una mierda, si fuese así optarían por lo fácil y seguirían a lo de siempre, todo parejas de tío-tía lo fácil y seguro llegando a las mayorías. Si solo buscan números lo fácil es eso.
Esto es como cuando algunos decían que el Psoe sólo quería conseguir votos con la ley del matrimonio igualitario. Por esa regla de tres cualquier ley que favorezca a alguien, es para conseguir votos. Nos ha jodido. Independientemente de eso el colectivo salió totalmente beneficiado, así que por favor, que se aprovechen de mí lo que quieran a ojos de vosotros si voy a salir ganando.
Pero repito, entonces mejor no mostrar nada porque hacer lo contrario es ponerse medallitas, no? Mejor solo gente 100% heterosexual y blanca, porque sino es ponerse medallas.
Es que de verdad, el cortocircuito mental que a veces tenéis es...
Yo cuando he trabajado en empresas que abiertamente me han dicho en sus condiciones que son totalmente tolerantes con la diversidad sexual lo he agradecido muchísimo. Me generan un espacio seguro. Y ante eso, nadie se atreve a hacer ni un comentario. Y créeme, se nota mucho cuando la empresa no lo es. Aún recuerdo el caso de un conocido que en su primer trabajo le hacían bromas constantes con su pluma. Y él estaba acojonado porque quería conseguir experiencia y que no le echasen, pero le tenían totalmente arrinconado y acojonado.
La prueba más evidente de que esto es homofobia es lo que ha pasado con the last of us, la ficción está repleta de series con episodios protagonizados por secundarios (y normalmente bastante peores que este pedazo de episodio). Review bombing. Todo porque eran homosexuales. Esto con una historia protagonizada por heterosexuales no hubiese pasado nunca y lo sabéis. Y pasó lo mismo con TLOU2, el videojuego. Mucha gente consideró que no quería que ciertos elementos "adoctrinantes" estuviesen en el juego. Es exactamente lo mismo.
stormlord escribió:@shinjii , faltaría que ahora no pudieras trabajar de lo que sea en cualquier sitio por ser gay.
No nos desviemos tanto que aquí hablamos de la inclusión forzada y para mí es completamente evidente que existe porque el 95% de las veces que se incluye tema homosexual en las series y películas actuales se hace totalmente artificial por puro interés, sin sentido alguno, solo por rellenar el cupo, es que se nota muchísimo y es lo que me molesta.
P.D.: Qué difícil es hablar con algunas personas sin que te traten de homófobo por cualquier cosa que digas en su contra.
srkarakol escribió:Qué diferencias ves en películas donde hay relaciones heterosexuales a las que tienen relaciones homosexuales?? Qué es lo que hace que esas relaciones homosexuales parezcan "artificiales"??
stormlord escribió:@paco_man , totalmente de acuerdo.srkarakol escribió:Qué diferencias ves en películas donde hay relaciones heterosexuales a las que tienen relaciones homosexuales?? Qué es lo que hace que esas relaciones homosexuales parezcan "artificiales"??
@paco_man acaba de decirlo perfectamente.
shinjii escribió:stormlord escribió:@shinjii , no te confundas, a mí los homosexuales no me molestan, me molestan los intereses por temas políticos y económicos, la doble cara de aquellos que supuestamente apoyan a la minorías cuando por detrás les importa una mierda. Son una vergüenza porque se aprovechan de lo que sea para propio beneficio. Es así con esto y con todo.
Muestran visibilidad sobre todos los colectivos minoritarios. Me da igual que se aprovechen, salimos todos beneficiados. Y ellos, directivos, actores, directores, también son personas. El creador de Smiley es un chico abiertamente homosexual y ha hecho la serie que quería y le han dejado, ya venía de una representación en teatro. No se ha aprovechado de nadie, ha hecho la serie que quería hacer, se ha beneficiado a sí mismo y de paso nos ha hecho un favor al resto teniendo otro referente más que no Teníamos cuando éramos pequeños y no había personajes así.
Porque lo que queréis es que como mucho, si hay un personaje gay, ni se bese con nadie, o ni existan. Lo contrario sería ponerse una medallita según tú. Todos en el armario. Es lo que quieres, es homofobia. Tienes un rechazo a esto bajo una excusa de lo más estúpida que no tendrías si los personajes fuesen heterosexuales.
Y las medallitas no venden, lo que venden son los resultados. Según tú les importamos una mierda, si fuese así optarían por lo fácil y seguirían a lo de siempre, todo parejas de tío-tía lo fácil y seguro llegando a las mayorías. Si solo buscan números lo fácil es eso.
Esto es como cuando algunos decían que el Psoe sólo quería conseguir votos con la ley del matrimonio igualitario. Por esa regla de tres cualquier ley que favorezca a alguien, es para conseguir votos. Nos ha jodido. Independientemente de eso el colectivo salió totalmente beneficiado, así que por favor, que se aprovechen de mí lo que quieran a ojos de vosotros si voy a salir ganando.
Pero repito, entonces mejor no mostrar nada porque hacer lo contrario es ponerse medallitas, no? Mejor solo gente 100% heterosexual y blanca, porque sino es ponerse medallas.
Es que de verdad, el cortocircuito mental que a veces tenéis es...
Yo cuando he trabajado en empresas que abiertamente me han dicho en sus condiciones que son totalmente tolerantes con la diversidad sexual lo he agradecido muchísimo. Me generan un espacio seguro. Y ante eso, nadie se atreve a hacer ni un comentario. Y créeme, se nota mucho cuando la empresa no lo es. Aún recuerdo el caso de un conocido que en su primer trabajo le hacían bromas constantes con su pluma. Y él estaba acojonado porque quería conseguir experiencia y que no le echasen, pero le tenían totalmente arrinconado y acojonado.
La prueba más evidente de que esto es homofobia es lo que ha pasado con the last of us, la ficción está repleta de series con episodios protagonizados por secundarios (y normalmente bastante peores que este pedazo de episodio). Review bombing. Todo porque eran homosexuales. Esto con una historia protagonizada por heterosexuales no hubiese pasado nunca y lo sabéis. Y pasó lo mismo con TLOU2, el videojuego. Mucha gente consideró que no quería que ciertos elementos "adoctrinantes" estuviesen en el juego. Es exactamente lo mismo.
srkarakol escribió:stormlord escribió:@shinjii , faltaría que ahora no pudieras trabajar de lo que sea en cualquier sitio por ser gay.
No nos desviemos tanto que aquí hablamos de la inclusión forzada y para mí es completamente evidente que existe porque el 95% de las veces que se incluye tema homosexual en las series y películas actuales se hace totalmente artificial por puro interés, sin sentido alguno, solo por rellenar el cupo, es que se nota muchísimo y es lo que me molesta.
P.D.: Qué difícil es hablar con algunas personas sin que te traten de homófobo por cualquier cosa que digas en su contra.
Qué diferencias ves en películas donde hay relaciones heterosexuales a las que tienen relaciones homosexuales?? Qué es lo que hace que esas relaciones homosexuales parezcan "artificiales"??
Lee_Chaolan escribió:Otra vez la licencia para meter homosexuales, es que es ridículo la de tonterías que se leen
Recordad niños: si ves en una película un personaje homosexual diciendo hola sin doscientas páginas de contexto, una justificación para la trama y una disculpa de antemano por si los intolerantes se ofenden, está generando odio y rechazo contra los homosexuales. Y los negros. Y las mujeres.
Es acojonante los huevazos
paco_man escribió:No veo a los heterosexuales en las pelis diciendo " soy heterosexual", ¿a santo de qué me das esa información si no tiene relación con el argumento?