[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
703
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 875 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Moraydron escribió:@nail23 no no, perdon si no me explique bien. Homofobo es el acto de avisar a los padres antes de ir al cine que tengan cuidado por que aparece un beso lesbico.

Luego a parte esta el hecho de que empieces un post criticando una cosa y de paso critiques otra, aunque imagino que no lo pones al mismo nivel.

A mi tampoco me parece bien que se use un beso lesbico como reclamo para la pelicula de Lightyear.

Un saludo.


Ah vale, entonces he sido yo el que no te he entendido bien, a ver es que en esos países normalmente son los que tienen las narices metidas en la biblia y que lo que se ve en esa película no tiene cabida en su mundo.

Lo que se debería hacer es dejar que cada uno vea lo que le de la real gana y que esa persona luego piense lo que el crea conveniente.
Moraydron escribió:bueno tampoco veo problema en que no se haga, quiero decir que es algo opcional y si decides hacerlo sin presiones o por que crees que asi ganas mas visibilidad y contentas al colectivo LGTBIQ pues adelante.

Otra cosa es que te presionen desde fuera, como esta haciendo otro usuario por que hay unos intolerantes que se ponen a llorar si ven un beso entre homosexuales.

Pues es curiosa tu última frase, porque por presiones de sectores LGTBQ le quitaron la etiqueta a la serie de Dahmer, tal y como comenta el enlace que puse.
Y de hecho que haya en Netflix una sección de ese tipo lo achaco más a presiones de fuera, tanto del bando a favor como en contra (a ambos les interesa que haya una sección aparte).

Distintas polémicas en torno a videojuegos hicieron obligatorio la clasificación por edades. Vamos, presiones externas...
@EMaDeLoC si, he leido lo de la etiqute LGTBI de Dahmer y me parece fatal, que un asesino en serie sea homosexual no significa que la homosexualidad sea mala. De nuevo, totalmente de acuerdo con el director.

Lo de la etiqueta puede ser por presiones de fuera, querer colgarse mas medallas para que los LGTBI se subscriban o bien por que en el fondo quieren dar la maxima visibilidad.

Y digo esto por que Netflix es la que se ve mas comprometida con este tema y no parece que vaya a cambiar mucho la verdad, asi que siempre esta la duda de hasta que punto es algo honesto. Sera una mezcla de todo. Al final poner la etiqueta es un win win por que contentas a los mas radicales de ambos lados.

Lo del videojuego no es lo mismo hombre, el caso mortal kombat y de night trap que esto. En esa epoca videojuegos=niños y tenias en los dos juegos personas reales digitalizadas y luego en mortal kombat una de gore del bueno xD.

@nail23 totalmente de acuerdo, que cada uno vea lo que quiera.

Un saludo.
Todo el mundo odia 'Velma': la conspiración paranoica que cree que el spin-off de Scooby-Doo parodia la cultura woke.

HBO ha convertido al personaje en una adolescente de India, cambiando también de raza a Shaggy. Algo que literalmente ha vuelto loco a los que suelen quejarse de esto, pero lo que nadie esperaba es que también enfadara a los espectadores más progresistas, que al parecer creen que la serie se ríe de ellos.

https://www.espinof.com/audiencias/todo ... ltura-woke

La serie es tan woke que hasta los progresistas se ofenden. [carcajad] [carcajad]

El woke a ciertos niveles transforma a progresistas en conservadores.

Tal vez sea una parodia del woke a un nivel enfermizo, creo que la veré qué lo mismo promete.
paco_man escribió:Quique Peinado opina sobre Aladdin (1992):

"Esto que estás viendo es una puta mierda que no hemos quitado, que tiene que estar aquí porque es creación y bla, bla. Pero que sepa usted que a sus hijos le estás poniendo mierda, así que explíqueles que esto que están viendo es una puta mierda"

"Disney que ahora factura entretenimiento de la puta hostia. Yo veo pelis que hacen ahora que son cojonudas, que te meten unos valores de cojones, que lo que ven ahora los chavales es infinitamente mejor en contenido, en forma, en valores sobre todo...".

"La Bella y la Bestia no la quiero revisitar, lo que tiene que ser eso...", "-es síndrome de Estocolmo, violación...".


El invitado sobre Peppa Pig, "te juro que no entiendo como pasa la censura social". "tiene unos roles (padres y madres) muy claros".

A partir del minuto 55:00:



Advertencia en Disney + sobre Aladdin:

Imagen

Joder tío, hacer que alguien tenga en consideración las declaraciones del ayatollah del manginismo autóctono por excelencia es darle un golpe bajo a la humanidad en general. A este si que le tendrían que poner lo del cartelito de avertencia antes de salir en cualquier medio a decir nada.
Luego que por qué la gente opina mal de ciertas películas sin haberlas visto xDD
paco_man escribió:Todo el mundo odia 'Velma': la conspiración paranoica que cree que el spin-off de Scooby-Doo parodia la cultura woke.

HBO ha convertido al personaje en una adolescente de India, cambiando también de raza a Shaggy. Algo que literalmente ha vuelto loco a los que suelen quejarse de esto, pero lo que nadie esperaba es que también enfadara a los espectadores más progresistas, que al parecer creen que la serie se ríe de ellos.

https://www.espinof.com/audiencias/todo ... ltura-woke

La serie es tan woke que hasta los progresistas se ofenden. [carcajad] [carcajad]

El woke a ciertos niveles transforma a progresistas en conservadores.

Tal vez sea una parodia del woke a un nivel enfermizo, creo que la veré qué lo mismo promete.

El tema, por lo que he visto, es que el humor es tan meta, del rollo que estan criticando las series y películas que atraen audiencia por los desnudos mientras se estan duchando y con las vergüenzas tapadas por espuma, que es difícil distinguir si estan haciendo un chiste, propaganda woke, humor meta, todo a la vez, una de las combinaciones de a dos, o ninguna respuesta es correcta. [360º]
Así que no me extrañaría que cualquiera pudiera verla como woke o anti-woke al mismo tiempo.
Wokismo de Schrödinger... [360º]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yo me vi los dos primeros capítulos cuando salió y me pareció simpática, pero al final la dejé de ver, básicamente porque tenía y tengo cosas mejores que ver antes que esta, aunque también te digo que es fácil que no la retome.
Si es que es muy sencillo de entender.

No hay ningún problema con la raza ni con la condición sexual, por mi parte y por la de todos los que opinan como yo (supongo), el problema está en hacer estupideces como cambiar de color un personaje que siempre ha sido de uno específico, de meter historias que no enrriquecen la obra sino que la empeoran, de meter sí o sí tema homosexual porque es la moda absurda de turno, de cambiar de sexo a personajes, y demás tonterías que tocan los cojones.

Hay actualmente inclusión a punta pala y nos la estamos comiendo día sí y día también.

[facepalm]
Creo que las cuotas obligatorias de convertir personajes blancos en negros, porque el 13% de EEUU es negro y porque crea polémica (publicidad gratis), es una tendencia que limita muchísimo la expresión. Por otro lado, si una película cuenta una historia realista y sana sobre romance entre personas del mismo sexo, se agradecen, porque Hollywood los suele sexualizar a saco.

Para poner un ejemplo de cómo una condición obligatoria puede joder una película, tenemos a "Bohemian Rhapsody". Por contrato cada miembro de la banda tenía que salir el mismo % del tiempo, y esto resultó en cambios de plano paranoicos, que ni los peores YouTubers hacen. Para mayor colmo, recibió el Oscar por la edición. Si estás condicionando el medio, es más probable que salga una mierda.
Moraydron escribió: @Goncatin Constantine hombre va con traje, precisamente no va mal vestido y la de la serie claro que tiene problemas personales, de hecho te muestran que le paso algo jodido y en el capitulo vive una experiencia traumatica.

Habria que ver si se desarrolla mas el personaje, por que lo que si que le falta es ver como se autodestruye( muchisimo alcohol y tabaco), y si, en Constantine me parece algo muy caracteristico.

Un saludo.


No dije mal vestido, especifiqué "desaliñado", que es como yo lo veo:

Imagen

Imagen

Como ya digo, lo que han hecho en Sandman con Constantine es un horror.

Imagen

Esta caracterización le quita toda la esencia al personaje. Cuando ves una imagen de Constantine debería evocarte un olor a alcohol y tabaco, no a chanel.
Moraydron escribió:@EMaDeLoC si, he leido lo de la etiqute LGTBI de Dahmer y me parece fatal, que un asesino en serie sea homosexual no significa que la homosexualidad sea mala. De nuevo, totalmente de acuerdo con el director.


el tema no es que la homosexualidad sea buena o mala, sino que sea distintiva para tratar un tema que, realmente, tiene poco/nada que ver con las preferencias sexuales.

que te hagan distincion "LGBT" con smiley, por ejemplo, pues si tiene sentido porque la serie gira en torno a la tematica sexual/afectiva. pero por ejemplo... alguien se imagina que a (ejemplos aleatorios) breaking bad, a los soprano, a star trek discovery o a friends le pusieran etiqueta distintiva LGBT porque hay alguien que es LGBT ¿?

a mi lo de las etiquetas me parece una ridiculez, cuando la cuestion no tiene nada que ver realmente con la preferencia sexual de nadie.

y si. la etiqueta la ponen tanto el lobby de tal, como los lobbies contrarios. unos la ponen para darse publicidad y los otros la ponen para estigmatizar y separar. :-|

de hecho veo mas señalizable, en el caso concreto de dahmer por ejemplo, la estigmatizacion de la sexualidad LGBT con el argumento de que el entorno en el que se mueven y las costumbres que tienen para conocerse/emparejarse son "sordidas" y de moral cuestionable. y de eso no suelo ver muchas quejas cuando en mi opinion, aunque las acusaciones fueran ciertas, ahi si veo estigmatizacion / discriminacion.

pd. perdon por la lectura en diagonal... en sandman constantine es una tia?
GXY escribió:pd. perdon por la lectura en diagonal... en sandman constantine es una tia?


@GXY sólo leer si has visto la serie y leído los cómics

en los cómics, tienes por un lado a John Constantine en el presente, y un flash back con su antepasado Johanna Constantine. En la serie se inventaron que en el presente también es mujer, imagino que para no pagar a dos actores...
GXY escribió:pd. perdon por la lectura en diagonal... en sandman constantine es una tia?


Si, la señorita con la gabardina que he puesto en mi post.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Goncatin escribió:Si, la señorita con la gabardina que he puesto en mi post.


Neil Gaiman explicó el motivo de que esta Constantine fuese mujer, pero claro yo pienso, porqué no coger a Keanu Reeves que ya está contratado para el papel y listo??

Reconozco que no me he leído los cómics y lo que vi de la serie me pareció espectacular, esa Lucifer era una maravilla y el capítulo de Muerte para mi es fantástico, me hizo soltar alguna lagrimilla.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:Si, la señorita con la gabardina que he puesto en mi post.


Neil Gaiman explicó el motivo de que esta Constantine fuese mujer, pero claro yo pienso, porqué no coger a Keanu Reeves que ya está contratado para el papel y listo??

Reconozco que no me he leído los cómics y lo que vi de la serie me pareció espectacular, esa Lucifer era una maravilla y el capítulo de Muerte para mi es fantástico, me hizo soltar alguna lagrimilla.


Warner bros está preparando su propia serie de John Constantine para HBO Max y no permitieron que el personaje saliera en Sandman.
@Goncatin pues el Constantine hecho mierda lo tendremos en HBO.

@GXY el tema de la etiqueta al final si es algo que pone el propio servicio pues adelante si es por presiones que les den a los que lloran por ver un beso homosexual o un homosexual psicópata.

Aunque creo que lo de la etiqueta LGBTI de Netflix no lo pone como aviso si no como "género" o sea la será de Manolo puede ser LGBTI Drama Descarnada y A fuego lento por decir algo.

De hecho empiezo a dudar que pongan esa etiqueta como yo creía y más bien la utilizan como tú dices.

Un saludo.
Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria

Y aún así, a los que lo están jugando, les está cayendo funa por apoyar una obra de Rowling.

Twitter premium.

Hasta una app han sacado para buscar gente a quien funar.

Que han hecho en Hogwarts Legacy?? No me he enterado...
Schwefelgelb escribió:
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria

Y aún así, a los que lo están jugando, les está cayendo funa por apoyar una obra de Rowling.

Twitter premium.

Hasta una app han sacado para buscar gente a quien funar.



Los que se vanaglorian de la libertad haciendo una caza de brujas? No puede ser , si son súper tolerantes . Dicen.
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


Que han hecho?
vik_sgc escribió:
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


Que han hecho?


Un juego que todos los expertos dicen que es una pasada.
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


En serio, en un videojuego basado en un universo con magos, brujas, dragones, elfos domésticos, gigantes, centauros y metamorfos, te parece vomitivo que haya un personaje trans? Alucinado me dejas... 😳
bascu escribió:
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


En serio, en un videojuego basado en un universo con magos, brujas, dragones, elfos domésticos, gigantes, centauros y metamorfos, te parece vomitivo que haya un personaje trans? Alucinado me dejas... 😳

Sabía que iba a ser algo así 🤣🤣🤣
bascu escribió:
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


En serio, en un videojuego basado en un universo con magos, brujas, dragones, elfos domésticos, gigantes, centauros y metamorfos, te parece vomitivo que haya un personaje trans? Alucinado me dejas... 😳


No es que esté ese personaje en si, si está justificado todo ok. Es EL PORQUE



Lo comparé y jugaré igual, por supuesto
@juancok y cuál es el porqué? Sorprendenos... 🙄
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Lo mejor es como, sabiendo que ese personaje está únicamente por wokismo y cuota, aún así la cuna del wokismo videojueguil como es ERA le está haciendo boicot y banea a su mera mención porque Rowling es TERF y no cuadra con las políticas de género, de hecho ya se mostró contraría a esas movidas en el juego xD
AkrosRockBell escribió:Lo mejor es como, sabiendo que ese personaje está únicamente por wokismo y cuota, aún así la cuna del wokismo videojueguil como es ERA le está haciendo boicot y banea a su mera mención porque Rowling es TERF y no cuadra con las políticas de género, de hecho ya se mostró contraría a esas movidas en el juego xD


@bascu el compañero al que estoy respondiendo te da la respuesta :)

Se está formando un buen jaleo en redes entre feministas y personas trans bastante curioso
AkrosRockBell escribió:Lo mejor es como, sabiendo que ese personaje está únicamente por wokismo y cuota, aún así la cuna del wokismo videojueguil como es ERA le está haciendo boicot y banea a su mera mención porque Rowling es TERF y no cuadra con las políticas de género, de hecho ya se mostró contraría a esas movidas en el juego xD

Estamos en un punto en el que todos están gilipollas, tanto los que están activamente a favor como los que están en contra. Se ha ido totalmente de las manos.
juancok escribió:Se está formando un buen jaleo en redes entre feministas y personas trans bastante curioso


Vamos... no se habla de otra cosa... Ah, si!! se habla de lo bueno que es el juego. Literalmente pones el nombre del juego en google y no sale ni una referencia a la polémica en las 4 primeras páginas (no he seguido mirando).
A ver, me he ido enterando de la historia del juego a cachos, a ver si he unido bien las piezas:

JK se considera feminista de las de ahora.
JK considera que los trans han estado padeciendo violencia machista como las mujeres.
JK no esta de acuerdo con que en vez de llamarla mujer se le llame "persona menstruante".
JK es cancelada por TERF por los grupos woke.
Se preparan para lanzar un juego basado en el universo de los libros de JK.
Los woke critican el juego por su autora TERF.
Meten un personaje trans en el juego para esquivar las críticas de los grupos woke por estar basado en una autora TERF.
El juego es criticado igualmente por su autora TERF por los grupo woke, y ahora también por propaganda woke.
El juego es un éxito.
Los tolerantes grupos woke empiezan a cancelar a los que juegan a un juego por su autora TERF, sean o no TERF.
El juego sigue siendo un éxito.
JK sigue ganado dinero y sigue siendo TERF.
Los grupos woke no están contentos.

Diría que esto es un esperpento, pero el esperpento era ficción y esto es realidad. [+risas]
EMaDeLoC escribió:A ver, me he ido enterando de la historia del juego a cachos, a ver si he unido bien las piezas:

JK se considera feminista de las de ahora.
JK considera que los trans han estado padeciendo violencia machista como las mujeres.
JK no esta de acuerdo con que en vez de llamarla mujer se le llame "persona menstruante".
JK es cancelada por TERF por los grupos woke.
Se preparan para lanzar un juego basado en el universo de los libros de JK.
Los woke critican el juego por su autora TERF.
Meten un personaje trans en el juego para esquivar las críticas de los grupos woke por estar basado en una autora TERF.
El juego es criticado igualmente por su autora TERF por los grupo woke, y ahora también por propaganda woke.
El juego es un éxito.
Los tolerantes grupos woke empiezan a cancelar a los que juegan a un juego por su autora TERF, sean o no TERF.
El juego sigue siendo un éxito.
JK sigue ganado dinero y sigue siendo TERF.
Los grupos woke no están contentos.

Diría que esto es un esperpento, pero el esperpento era ficción y esto es realidad. [+risas]


Te lo voy a resumir un poco...

Hay idiotas en todas partes y de todos los signos diciendo idioteces. Si les quieres hacer caso, o siquiera escuchar, es cosa tuya. Hacen el ruido que tú quieras oir.
Mientras esto ocurre, han sacado un juego basado en el mundo de Harry Potter que está siendo un éxito.
srkarakol escribió:
juancok escribió:Se está formando un buen jaleo en redes entre feministas y personas trans bastante curioso


Vamos... no se habla de otra cosa... Ah, si!! se habla de lo bueno que es el juego. Literalmente pones el nombre del juego en google y no sale ni una referencia a la polémica en las 4 primeras páginas (no he seguido mirando).

Siendo justos, la polémica es trending topic en este momento.
EMaDeLoC escribió:A ver, me he ido enterando de la historia del juego a cachos, a ver si he unido bien las piezas:

JK se considera feminista de las de ahora.
JK considera que los trans han estado padeciendo violencia machista como las mujeres.
JK no esta de acuerdo con que en vez de llamarla mujer se le llame "persona menstruante".
JK es cancelada por TERF por los grupos woke.
Se preparan para lanzar un juego basado en el universo de los libros de JK.
Los woke critican el juego por su autora TERF.
Meten un personaje trans en el juego para esquivar las críticas de los grupos woke por estar basado en una autora TERF.
El juego es criticado igualmente por su autora TERF por los grupo woke, y ahora también por propaganda woke.
El juego es un éxito.
Los tolerantes grupos woke empiezan a cancelar a los que juegan a un juego por su autora TERF, sean o no TERF.
El juego sigue siendo un éxito.
JK sigue ganado dinero y sigue siendo TERF.
Los grupos woke no están contentos.

Diría que esto es un esperpento, pero el esperpento era ficción y esto es realidad. [+risas]


Tal cual

Quien no lo quiera jugar por orgullo en su derecho esta, nadie irá a convencerle que lo pruebe

Pero está caza de brujas para señalar al que lo juega es muy triste , se convierten en lo que precisamente critican

El mundo woke es fascinante , es como en pokemon “ están tan confuso que se hirió a si mismo”
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:
juancok escribió:Se está formando un buen jaleo en redes entre feministas y personas trans bastante curioso


Vamos... no se habla de otra cosa... Ah, si!! se habla de lo bueno que es el juego. Literalmente pones el nombre del juego en google y no sale ni una referencia a la polémica en las 4 primeras páginas (no he seguido mirando).

Siendo justos, la polémica es trending topic en este momento.


A ver, estamos en una de las páginas de videojuegos de habla hispana mas grande del mundo y no he visto en la sección de noticias nada de la polémica.

En google, como he dicho antes, si no es porque buscas tú la polémica, por el título del juego no sale nada.

En Twitter es tendencia Hogwarts Legacy pero hay cuatro tontos hablando de lo del trans y el resto hablando del juego con sorteos y demás... Si, se está comentando, pero, no se... deberáimos revisar lo que son "promociones bestiales" y tendencias.
@srkarakol yo sobre HP vi ayer más hate que hoy yo creo que se va a ir diluyendo por qué hay más fan de HP que Haters de JK por suerte por mucho que muchos no quieran separar obra de autor y lo que yo dije ayer como no separes obra de autor vas a ver, leer disfrutar de poco arte
Estoy jugando al Hogwart's Legacy y en Hogsmeade me he dado cuenta de que siempre que hay 2-3 personajes juntos, uno de ellos siempre es negro.


Juzgad vosotros mismos, pero es así porque arbitrariamente han querido que sea así, y eso no mola. Con calzador no molan las cosas y menos si no representan la realidad cultural de la Inglaterra en esos años

Que sí, que no había tampoco dragones ni magia, pero ya sabemos todos lo que han hecho y a lo que me refiero.

Que haya dragones no significa que de repente pueda aparecer un robot de del futuro, ya que no encajaría.
Tantos negros en Inglaterra en el 1800 no había ni de broma, y encima está claro el por qué lo han hecho.

Nadie jamás se quejó de Will Smith en Men in Black.
Pero que fastidien la ambientación cultural de una saga, o que lo hagan por los motivos que lo hacen, hace que la experiencia sea peor pues te están intentando dogmatizar en vez de entretener

Es descarado, me ha sacado totalmente del juego porque se ve que lo han hecho adrede

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que canteo y que cosa más ridícula,¡pero eh! Que los malos somos nosotros, no de quien los usa cual trozo de carne o letrero de neón.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@ElMinimalista discrepo profundamente con su opinión: un robot gigante nunca es un elemento extraño y mucho menos si hay dragones. Y si es un dragón robótico ya es miel sobre hojuelas. }:/
Es tan inclusivo que te han fusionado al prota con un negro. [qmparto]
@Amiquemeregistren hacía tiempo que no veía un bug tan cutre en un juego ¬_¬ , aún así caerá.



pongo esto que veo que aún no está aquí
Se les ha ido un poquito de las manos xDD.
Está fatal el mundo. Fatal.
A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.
De hecho, una escuela mágica está en el Amazonas y otra en Uganda, con intercambios de estudiantes. No sé si ya se daban en las fechas en las que el juego tiene lugar.
La polémica del juego creo que afecta a la gente que no juega al juego, a los que están jugando al juego me da la sensación que les importa cero o nada. Y la cancelación de twitter pues eso, a veces la red social arde y parece que el mundo se está yendo a la porra pero con una mirada por la ventana ves que el mundo sigue su curso normal y a la gente le importa cero.

ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.


Las decisiones creativas pueden llevar a tener una Isabel La católica negra o marciana no veo el problema.

En el 2006, Sofia Coppola hizo película histórica basada en la vida de Marie Antoinette de 1770 y quiso que fuera una historia moderna y actual, y se saltó todo los detalles históricos que quiso, hasta puso de banda sonora a grupos como los Strokes. Estoy seguro que la hizo tal como la concibió en su cabeza
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[erick] escribió:La polémica del juego creo que afecta a la gente que no juega al juego, a los que están jugando al juego me da la sensación que les importa cero o nada. Y la cancelación de twitter pues eso, a veces la red social arde y parece que el mundo se está yendo a la porra pero con una mirada por la ventana ves que el mundo sigue su curso normal y a la gente le importa cero.

ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.


Las decisiones creativas pueden llevar a tener una Isabel La católica negra o marciana no veo el problema.

En el 2006, Sofia Coppola hizo película histórica basada en la vida de Marie Antoinette de 1770 y quiso que fuera una historia moderna y actual, y se saltó todo los detalles históricos que quiso, hasta puso de banda sonora a grupos como los Strokes. Estoy seguro que la hizo tal como la concibió en su cabeza


El problema con hacer películas históricas es que no tienes margen para ser creativo, al menos no mucho, has de ceñirte lo que cuenta la historia, en la serie de Vikingos Valhalla la nueva alcaldesa es negra y recordemos que la serie se basa en los escritos que se han ido dejando a lo largo de la historia sobre los protagonistas, yo me informé mientras veía la serie y no me aparecía nadie como Vikingo negro al contrario por ejemplo del samurái negro que si existió.

Si quieres hacer una serie o película HISTÓRICA cíñete a lo que ocurrió en algún periodo del personaje que sea interesante, otra cosa es que quieras usar nombres históricos e inventarte la trama como ha ocurrido muchas veces y nadie se ha escandalizado por ello.

Las respuestas de Nick Offerman a los fans homófobos de 'The Last of Us'

https://www.20minutos.es/cinemania/series/las-respuestas-de-nick-offerman-fans-homofobos-the-last-of-us-5099204/

"Tío, tu variedad de ignorancia y odio es exactamente el motivo por el que hacemos historias como esta".

Y la ignorancia de este personaje es contestar a esta gente lamentable, con lo bonito que es pasar de ellos y que se vayan tan tranquilamente como vinieron, en fin.

No he visto la serie, no tengo intención de verla porque no me llama nada, no he jugado a los juegos por ese mismo motivo.
@nail23 en un documental no, pero en un ejercicio artístico, todo el que quieras.

En las películas lo vemos constantemente que por el espectáculo se inventan peleas infinitas de espadas y que no creo que en la realidad sucedieran de forma tan épica.
9843 respuestas