[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
703
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 875 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[erick] escribió:@nail23 en un documental no, pero en un ejercicio artístico, todo el que quieras.

En las películas lo vemos constantemente que por el espectáculo se inventan peleas infinitas de espadas y que no creo que en la realidad sucedieran de forma tan épica.


Eso te lo compro, hay que rellenar, pero de una manera más o menos coherente.
ElMinimalista escribió:Estoy jugando al Hogwart's Legacy y en Hogsmeade me he dado cuenta de que siempre que hay 2-3 personajes juntos, uno de ellos siempre es negro.


Juzgad vosotros mismos, pero es así porque arbitrariamente han querido que sea así, y eso no mola. Con calzador no molan las cosas y menos si no representan la realidad cultural de la Inglaterra en esos años

Que sí, que no había tampoco dragones ni magia, pero ya sabemos todos lo que han hecho y a lo que me refiero.

Que haya dragones no significa que de repente pueda aparecer un robot de del futuro, ya que no encajaría.
Tantos negros en Inglaterra en el 1800 no había ni de broma, y encima está claro el por qué lo han hecho.

Nadie jamás se quejó de Will Smith en Men in Black.
Pero que fastidien la ambientación cultural de una saga, o que lo hagan por los motivos que lo hacen, hace que la experiencia sea peor pues te están intentando dogmatizar en vez de entretener

Es descarado, me ha sacado totalmente del juego porque se ve que lo han hecho adrede


Ostras, imagina estar toda tu vida andando por el monte buscando piedras verdes (a las cuales, por supuesto, odias, aunque no contaminan ni hacen ningún mal a nadie), y cada vez que ves una piedra verde escribir un comentario diciendo "he visto una piedra verde" para, acto seguido, seguir buscando piedras verdes.

Con eso te pierdes todo el resto del monte, las vistas, los animalicos... pero tu conciencia se queda tranquila porque estás encontrando todas las piedras verdes que puedes, y además estás orgulloso de enseñar al mundo la enorme cantidad de piedras verdes que hay en el monte.

No se cómo podéis disfrutar de las cosas si no parás de buscar piedras verdes. ¿En serio te saca tanto del juego que haya un personaje negro en cada grupo de 3 personas? ¿Tanto te ha llamado la atencion involuntariamente hasta el punto de convertirlo en queja? Dios mio
Ya puestos a hacer remakes, como creéis que repercutiría en la sociedad actual un remake de La Naranja Mecánica, La Profecía, Halloween, Psicosis, Joker o El Silencio de los Corderos cambiando la raza del personaje principal por un no caucásico?? Pues eso... inclusión sí, pero solo papeles con características heroicas y entrañables. Los registros despreciables solo para blancos y unicamente heteros, no vaya a ser que haciendo elucubraciones se descubra que Joffrey Baratheon era cualquier cosa menos normativo y le cuelguen el San Benito de homofobia al que se le ocurrió sugerir semejante atrocidad.
ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.


Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.
Adris escribió:
ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.


Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.


Y qué incoherencia hay en que haya negros??
srkarakol escribió:
Adris escribió:
ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.


Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.


Y qué incoherencia hay en que haya negros??

En que los negros hacen magia negra, no pueden ir a Hogwarts [rtfm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
Adris escribió:
ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.


Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.


Y qué incoherencia hay en que haya negros??


De verdad estás preguntando esto?? Este chiste ya se está alargando mucho.

Si tienes al personaje histórico en una foto, un grabado o un detallado sobre como es ese personaje y luego te apsas por el forro la explicación de como es esa persona, la coherencia se pierde.

Por cierto, hay hasta polémica sobre la serie de one piece con Luffy al ver como no va con chanclas si no con zapatos, la actriz que hace Nami justifica ese cambio absurdo alegando que así se ve lo bien que trabaja el actor, porque las chanclas son un impedimento para que realice su trabajo, lo siento, pero esta excusa barata no la compro, ahí tienes a los Hobbits.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Adris escribió:
Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.


Y qué incoherencia hay en que haya negros??


De verdad estás preguntando esto?? Este chiste ya se está alargando mucho.

Si tienes al personaje histórico en una foto, un grabado o un detallado sobre como es ese personaje y luego te apsas por el forro la explicación de como es esa persona, la coherencia se pierde.

Por cierto, hay hasta polémica sobre la serie de one piece con Luffy al ver como no va con chanclas si no con zapatos, la actriz que hace Nami justifica ese cambio absurdo alegando que así se ve lo bien que trabaja el actor, porque las chanclas son un impedimento para que realice su trabajo, lo siento, pero esta excusa barata no la compro, ahí tienes a los Hobbits.

Exacto, ahí tienes el mítico combate de Frodo en chanclas contra Arlong. ¡Menuda manera de estirarse, y con chanclas! Menudas carreras se pegó.
@nail23 no se si tu respuesta iba hacia mi pregunta o qué... pero me he perdido algo... lo que pregunto es que cuál es la incoherencia en que haya negros en Hogwarts.

DaniGonmoda escribió:En que los negros hacen magia negra, no pueden ir a Hogwarts


Yo ya lo veo todo muy negro. [fumando]
srkarakol escribió:
Adris escribió:
ron_con_cola escribió:A algunos se os va la pinza. Inclusión forzada es hacer una serie histórica y meter una ana bolena negra, o una Isabel la católica negra o un líder vikingo gay/transexual.
En un mundo inventado como el de Harry Potter puedes poner lo que te salga de las pelotas porque por eso es inventado, y pueden ser negros, blancos, verdes sin cuerpo, solo espíritus o de color medio verde como voldemort y por mucho que esté ambientado a finales de 1800 donde oye ya había negros en uk, el mundo muggle es el mundo muggle, y el mundo mágico no tiene nada que ver con el mundo muggle, de hecho ya hay racismo en el mundo mágico, pero no por el color de piel como os pasa a los muggle, sino por la ascendencia mágica. Un negro si es de sangre pues está bien visto por los slizerin por ejemplo, independientemente de que su piel sea negra, verde o amarilla.


Lo que no sabes, y es algo básico en literatura, me da igual el género, es que la coherencia es imprescindible.
Y eso es lo que os estáis pasando por el forro. Más bien, es lo que se están pasando por el forro, los productores y guionistas.


Y qué incoherencia hay en que haya negros??


Que haya negros?. Ninguna.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:@nail23 no se si tu respuesta iba hacia mi pregunta o qué... pero me he perdido algo... lo que pregunto es que cuál es la incoherencia en que haya negros en Hogwarts.

DaniGonmoda escribió:En que los negros hacen magia negra, no pueden ir a Hogwarts


Yo ya lo veo todo muy negro. [fumando]


Igual es que yo no me he aclarado tampoco XD, hay un batiburrillo de conversaciones de en medio que ya me pierdo XD.
de toda la vida ha habido magos oscuros, no seais cenizos
Eliminado el análisis de Todas gamers tras el acoso recibido por haber jugado al juego.

https://todasgamers.com/2023/02/06/anal ... ts-legacy/

Como suele ocurrir, el disclaimer no fue suficiente para evitar la funa:

Imagen
srkarakol escribió:
vik_sgc escribió:
juancok escribió:Vomitivo lo que han hecho con Hogwarts legacy más aún teniendo en cuenta en el siglo que está ambientado por muy Fantasía que sea

Muy pocos se libran ya de este movimiento bien queda que mancha esta industria


Que han hecho?


Un juego que todos los expertos dicen que es una pasada.

Pero en qué quedamos. Me estoy volviendo completamente loco. ¿Es un juego woke o un juego de ultraderecha transfobo?

Tú estás a favor, pero otros no. Dicen que si el juego te gusta eres transfobo. Están boicoteando a los youtubers que suben gameplays por transfobos y ultraderecha genocida de UK. Si te gusta, para ellos lo eres (según miles de influencers de la izquierda corrosiva). Y a ti te gusta el juego, lo acabas de reconocer.

Al igual que yo soy para vosotros un homófobo por criticar el beso de Lightyear. Qué curioso... Pues nada compañero, bienvenido al club. Me alegra que hayas cambiado.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
vik_sgc escribió:
Que han hecho?


Un juego que todos los expertos dicen que es una pasada.

Pero en qué quedamos. Me estoy volviendo completamente loco. ¿Es un juego woke o un juego de ultraderecha transfobo?

Tú estás a favor, pero otros no. Dicen que si el juego te gusta eres transfobo. Están boicoteando a los youtubers que suben gameplays por transfobos y ultraderecha genocida de UK. Si te gusta, para ellos lo eres (según miles de influencers de la izquierda corrosiva). Y a ti te gusta el juego, lo acabas de reconocer.

Al igual que yo soy para vosotros un homófobo por criticar el beso de Lightyear. Qué curioso... Pues nada compañero, bienvenido al club. Me alegra que hayas cambiado.


No te he pillado ni una... sorry.
srkarakol escribió:
No te he pillado ni una... sorry.

Mejor así compañero. Mucha fuerza. [beer]
No sé si me he enterado bien pero... Estoy leyendo que los peloverdes de turno ahora están indignados por el lanzamiento de un juego de Harry Potter y andan boicoteando a todo aquel que publique algo relacionado con el juego?

Si es que poco nos pasa [qmparto]
Jay Gallego escribió:No sé si me he enterado bien pero... Estoy leyendo que los peloverdes de turno ahora están indignados por el lanzamiento de un juego de Harry Potter y andan boicoteando a todo aquel que publique algo relacionado con el juego?

Si es que poco nos pasa [qmparto]


Es que han metido una hechicera transexual con voz de hombre mayor que se llama SIRona, sir jajaja. Así que se han enfadado. En esta misma página tienes el video para ver lo mal que ha quedado [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Jay Gallego escribió:No sé si me he enterado bien pero... Estoy leyendo que los peloverdes de turno ahora están indignados por el lanzamiento de un juego de Harry Potter y andan boicoteando a todo aquel que publique algo relacionado con el juego?

Si es que poco nos pasa [qmparto]


Es que han metido una hechicera transexual con voz de hombre que se llama SIRona, sir jajaja. Así que se han enfadado. En esta misma página tienes el video para ver lo mal que ha quedado [+risas]


Vaya tela... Esa gente es imposible de contentar, deben de estar amargados todo el día.

La hechicera transexual se habrá cambiado de sexo haciendo magia o habrá chupado de la seguridad social tirándose el moco? [qmparto]

Es broma no me canceléis


jaja no no es broma, me la pela [qmparto]
@Jay Gallego pero bueno, al final queda como un momento gracioso de un juego que parece que ha quedado bastante bien. Caerá tarde o temprano.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hogwarts Legacy era más diverso hace 100 años que en los libros de J.K. Rowling: los desarrolladores huyen de la polémica con la autora con hechos y no solo palabras

https://www.3djuegos.com/juegos/hogwarts-legacy/noticias/todos-gestos-diversidad-que-tiene-hogwarts-legacy-mundo-harry-potter-nunca-fue-inclusivo?utm_source=espinof&utm_medium=network&utm_campaign=repost#to-comments

Semejante mundo más imbécil se no está quedando, al final la película demolition man va a acabar siendo real y todo.
Es fascinante ver, como cogen obras hechas, con sus dueños aún vivos, y las convierten en lo que les da la real gana, aunque conserven derechos, y encima la cancelan, humillan, y casi no la dejan hablar de SU obra.



Si. xDDD
La teoría de la "muerte del autor" existe desde tiempo. En el caso de Harry Potter, hablamos de una base de fans que lleva escribiendo ficción de todos los colores desde hace décadas. Imagino que, para cierta parte del público, es fácil pasar "al siguiente nivel" gracias a ello.
Irónicamente, no sabría decir si funciona fuera de Internet. Si sirve de guía, juraría que se vende más mercadería de la franquicia de lo que se hacía cuando todavía estaban por salir libros y películas.
Pues algo dijo sobre el tema del merchandaising...
Hogwarts Legacy no merece ser reseñado por méritos propios

Hogwarts Legacy no puede y no debe ser juzgado únicamente por sus propios méritos, porque el resultado final de apoyar este juego financiera y socialmente no es simplemente una cuestión de cuánto lo disfrutarás o cuán nostálgico podría ser experimentar el mundo. de Harry Potter.

Si compras este juego, si elogias sus cualidades y animas a otros a 'apoyar a los desarrolladores' o a 'darse el gusto con un placer culpable', estás tomando una decisión que dañará a la comunidad transgénero, lo quieras admitir o no. .

Esta declaración puede parecer bastante exagerada a primera vista, pero en aras de la claridad, vamos a desglosarla. Si compras Hogwarts Legacy , estás haciendo tres cosas importantes;

Estás apoyando directamente los cheques de regalías que JK Rowling recibirá por el uso de la propiedad intelectual (PI) de Harry Potter .
Estás señalando financieramente al mercado más amplio que la propiedad intelectual de Harry Potter es un espacio rentable, en el que probablemente valga la pena invertir con títulos futuros. Cuanto más rentable es la propiedad intelectual, más dinero gana Rowling.
Está interactuando socialmente con la PI y potencialmente ampliando su audiencia, alentando a otros a interactuar con ella también. Esto inevitablemente conduce a que más personas estén expuestas a las creencias de odio de Rowling y potencialmente las adopten ellos mismos.
GamesHub ya ha detallado una pequeña muestra de la extensa retórica transfóbica que Rowling difunde a su audiencia, así como la comodidad y el apoyo que obtiene de las regalías acumuladas por el uso de la propiedad intelectual de Harry Potter . Es un hecho que aprovecha su riqueza y plataforma para apoyar la legislación transfóbica , y que los grupos de odio usan su nombre para reunir apoyo para movimientos abiertamente transfóbicos. No necesito demostrar que es una 'feminista radical transexclusiva': se ha identificado abiertamente con la etiqueta .

Comprar Hogwarts Legacy le da a Rowling apoyo financiero y corre el riesgo de ampliar su audiencia. Estas acciones son perjudiciales para la comunidad transgénero. La influencia económica es muy real y cada vez más evidente en la industria de los videojuegos. Piensa en cuántas microtransacciones estamos viendo metidas en juegos sin necesidad de ellas. Cuántas empresas intentaron hacer NFT , solo se vieron frustradas por las protestas masivas y la negativa financiera de los consumidores.

El dinero que gastas tiene un impacto. Tus acciones tienen consecuencias. Compras Hogwarts Legacy, brindas apoyo que daña a la comunidad transgénero.


https://www.gameshub.com/news/opinions- ... its-40246/

El artículo no tiene desperdicio. Quieren hundir a los que piensen de forma distinta o los que traten de salirse del rebaño. Pobre Bertín Osborne... XD

Vamos sin rumbo y a la deriva con la nueva dictadura del pensamiento borrego.


@Adris Son los mismos que hablan de "libertad creativa" lo de cambiar razas de personajes, sexos, etc. Pero ojo, cambia sólo lo que nosotros creamos conveniente, no lo que el dueño legítimo de la obra crea conveniente.
Adris escribió:


Nunca una escena futurista fue tan cierta. Bueno, ésta y algunas de Demolition Man, que ya nos avisaba de la decadencia de un futuro progre.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@paco_man

Recuerda que eso lo hicieron con la mierda de poder, todos los implicados soltando gilipolleces hacia los que no nos gustaba lo que habían hecho, como comenté yo sufrí ese ataque en redes sociales, pero por la sirenita Black, si no llego a borrar el mensaje que escribí igual a día de hoy seguiría recibiendo mensajes de que soy un nazi, un racista y vete tu a saber que más.

Menos mal que no me dio por meterme con Tenoch Huerta por su falso Namor viendo la legión de lame culos que hay.
No se si es el hilo correcto, pero me ha hecho gracia un comentario de Federico que he oido hoy:

Una serie moderna se caracteriza por tres cosas:
- Siempre parece un hombre desnudo por detrás
- Normalmente ese hombre, u otra mujer o lo que sea vomita
- Hay una sesión de unos 5 a 10 minutos de tortura
Y si no, no es de ahora
Minuto 2:55 https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 84198.html


¿Cómo de acuerdo estáis con eso XD?

Me cuadra con Game of Thrones o Breaking Bad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Gurlukovich escribió:No se si es el hilo correcto, pero me ha hecho gracia un comentario de Federico que he oido hoy:

Una serie moderna se caracteriza por tres cosas:
- Siempre parece un hombre desnudo por detrás
- Normalmente ese hombre, u otra mujer o lo que sea vomita
- Hay una sesión de unos 5 a 10 minutos de tortura
Y si no, no es de ahora
Minuto 2:55 https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 84198.html


¿Cómo de acuerdo estáis con eso XD?

Me cuadra con Game of Thrones o Breaking Bad.


Con juego de tronos te lo compro ese argumento, pero ni de coña es la norma de las series de hoy en día.
The Witcher, Fundación...
En HBO la norma es que si la serie tiene desnudez, tienen que salir rabos [+risas] un coño no, que luego sale llorando la actriz 10 años después de lo incómoda que estuvo cuando ya se ha gastado el dinero en un casoplón [+risas]
@nail23

Menos mal que no me dio por meterme con Tenoch Huerta por su falso Namor viendo la legión de lame culos que hay.


En general, la película puede estar en el top 3 de las peores de Marvel, sin despeinarse.
No pasa nada, durante 2 horas. Es un homenaje bastante pésimo al BP original.

Pero es que, las escenas cringecon claras intenciones políticas, y reivindicativas, dan hasta vergüenza.

Casi se podría decir que "niñosinamor", es de lo menos malo. Porque Shuri aburre, Riri es... es un personaje mal hecho desde el principio, con chascarrillos absurdos, Okoye es hasta desagradable, a la altura de la insignificante presencia de Valentina, que la usan para soltar tontunas sin gracia...

Se salva Mbaku y porque sale poco.

Niñosinamor, que lo pintan como víctima de los conquistadores, resulta que es un genocida despiadado XD. Todo muy elegante y coherente. Se inventan su pasado, para dar pena, y poner a los blancos de malos, y resulta que él es peor, queriendo destruir toda la superficie XD.

El momento "mujer negra empoderada", llevando como perros falderos a 10 navy seals, y haciéndoles arrodillarse, o... de esas, unas cuantas.

Es un cúmulo de clichés agendados.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Elizabeth Banks reacciona al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019)

https://www.cinemascomics.com/elizabeth-banks-reacciona-al-fracaso-de-los-angeles-de-charlie-2019/

Además, aseguró que “los hombres no van a ver películas de acción femeninas”.

Que sorpresa, a tardad mucho tiempo en echarle la culpa a los hombres muy machos para justificar el fracaso.

Perdona colega asume que tu película fue una puñetera basura con un elenco que no pega ni con cola, la típica chica que va de machiruli super guay y que se la pela todo y voy a mi bola porque yo lo valgo, la pringada con sus momentazos de que va asustada a todos lados y suelta sus chascarrillos y por supuesto la líder que ha de ser negra por que si, (que seamos sinceros, a mi me importa una mierda) todo eso lo cogemos y lo metemos en una coctelera lo batimos con cara de aburrimiento y tenemos una película que es peor que las dos juntas de Cameron Díaz, que al menos Demi Moore tenía algo de carisma.
nail23 escribió: Elizabeth Banks reacciona al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019)

https://www.cinemascomics.com/elizabeth-banks-reacciona-al-fracaso-de-los-angeles-de-charlie-2019/

Además, aseguró que “los hombres no van a ver películas de acción femeninas”.

Que sorpresa, a tardad mucho tiempo en echarle la culpa a los hombres muy machos para justificar el fracaso.

Perdona colega asume que tu película fue una puñetera basura con un elenco que no pega ni con cola, la típica chica que va de machiruli super guay y que se la pela todo y voy a mi bola porque yo lo valgo, la pringada con sus momentazos de que va asustada a todos lados y suelta sus chascarrillos y por supuesto la líder que ha de ser negra por que si, (que seamos sinceros, a mi me importa una mierda) todo eso lo cogemos y lo metemos en una coctelera lo batimos con cara de aburrimiento y tenemos una película que es peor que las dos juntas de Cameron Díaz, que al menos Demi Moore tenía algo de carisma.


Pues a mi me entretuvo... [fiu]

Sobre las declaraciones de la chica, pues no tienen ningún sentido, igual que cuando se afirma que una película ha fracasado por el woke. Sin mas.

Como odio la palabra woke por Dio'r!!!
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
nail23 escribió: Elizabeth Banks reacciona al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019)

https://www.cinemascomics.com/elizabeth-banks-reacciona-al-fracaso-de-los-angeles-de-charlie-2019/

Además, aseguró que “los hombres no van a ver películas de acción femeninas”.

Que sorpresa, a tardad mucho tiempo en echarle la culpa a los hombres muy machos para justificar el fracaso.

Perdona colega asume que tu película fue una puñetera basura con un elenco que no pega ni con cola, la típica chica que va de machiruli super guay y que se la pela todo y voy a mi bola porque yo lo valgo, la pringada con sus momentazos de que va asustada a todos lados y suelta sus chascarrillos y por supuesto la líder que ha de ser negra por que si, (que seamos sinceros, a mi me importa una mierda) todo eso lo cogemos y lo metemos en una coctelera lo batimos con cara de aburrimiento y tenemos una película que es peor que las dos juntas de Cameron Díaz, que al menos Demi Moore tenía algo de carisma.


Pues a mi me entretuvo... [fiu]

Sobre las declaraciones de la chica, pues no tienen ningún sentido, igual que cuando se afirma que una película ha fracasado por el woke. Sin mas.

Como odio la palabra woke por Dio'r!!!


Yo nunca la he entendido, la busqué por google a ver que significaba y lo que me salía era Chiwaka. o como se escriba.
Schwefelgelb escribió:Eliminado el análisis de Todas gamers tras el acoso recibido por haber jugado al juego.

https://todasgamers.com/2023/02/06/anal ... ts-legacy/

Como suele ocurrir, el disclaimer no fue suficiente para evitar la funa:

Imagen


Lo vi en directo, es maravilloso ver las peleas entre progres . Parece una competición para ver quien es más tolerante

Acabaron borrando el análisis , muy triste
Lloyd_Banks escribió:En HBO la norma es que si la serie tiene desnudez, tienen que salir rabos [+risas] un coño no, que luego sale llorando la actriz 10 años después de lo incómoda que estuvo cuando ya se ha gastado el dinero en un casoplón [+risas]


Una vagina abierta es cine X, un pene no.
Un torso femenino es desnudo el de un hombre, no.
Eso lleva así desde el principio de los tiempos.
nail23 escribió: Elizabeth Banks reacciona al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019)

https://www.cinemascomics.com/elizabeth-banks-reacciona-al-fracaso-de-los-angeles-de-charlie-2019/

Además, aseguró que “los hombres no van a ver películas de acción femeninas”.

Que sorpresa, a tardad mucho tiempo en echarle la culpa a los hombres muy machos para justificar el fracaso.

Perdona colega asume que tu película fue una puñetera basura con un elenco que no pega ni con cola, la típica chica que va de machiruli super guay y que se la pela todo y voy a mi bola porque yo lo valgo, la pringada con sus momentazos de que va asustada a todos lados y suelta sus chascarrillos y por supuesto la líder que ha de ser negra por que si, (que seamos sinceros, a mi me importa una mierda) todo eso lo cogemos y lo metemos en una coctelera lo batimos con cara de aburrimiento y tenemos una película que es peor que las dos juntas de Cameron Díaz, que al menos Demi Moore tenía algo de carisma.


alien y alien 2.

cómeme el rabo isabel bacos.
[erick] escribió:
Lloyd_Banks escribió:En HBO la norma es que si la serie tiene desnudez, tienen que salir rabos [+risas] un coño no, que luego sale llorando la actriz 10 años después de lo incómoda que estuvo cuando ya se ha gastado el dinero en un casoplón [+risas]


Una vagina abierta es cine X, un pene no.
Un torso femenino es desnudo el de un hombre, no.
Eso lleva así desde el principio de los tiempos.


Cochino.

Es curioso como hay películas comerciales donde existe el sexo real, y en algunos casos, hasta explícito.

Supuestamente incluso se estrenaron en salas de cine, imagino.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[erick] escribió:
Lloyd_Banks escribió:En HBO la norma es que si la serie tiene desnudez, tienen que salir rabos [+risas] un coño no, que luego sale llorando la actriz 10 años después de lo incómoda que estuvo cuando ya se ha gastado el dinero en un casoplón [+risas]


Una vagina abierta es cine X, un pene no.
Un torso femenino es desnudo el de un hombre, no.
Eso lleva así desde el principio de los tiempos.


Pero luego las que salen ofendidas después de consolidar su carrera son ellas y no al revés, todavía no he visto que un tío se moleste por salir desnudo o enfocar una parte de su cuerpo que puede que no le guste.

Y estoy seguro de que si sale alguno lo cancelarán, no como a ellas que parecen las únicas que pueden denunciar este tipo de cosas.
@[erick] tampoco digo que se habran de patas y hagan una escena porno pero ya series como Euphoria se liaron a sacar pollas a saco XD es obvio que HBO tira más por ahí.
Lloyd_Banks escribió:@[erick] tampoco digo que se habran de patas y hagan una escena porno pero ya series como Euphoria se liaron a sacar pollas a saco XD es obvio que HBO tira más por ahí.


Todo empezó con Azzarello y Bermejo enseñando el rabo de Batman y ya de ahí fue todo cuesta abajo en WB/HBO XD.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
vik_sgc escribió:
Que han hecho?


Un juego que todos los expertos dicen que es una pasada.

Pero en qué quedamos. Me estoy volviendo completamente loco. ¿Es un juego woke o un juego de ultraderecha transfobo?

Tú estás a favor, pero otros no. Dicen que si el juego te gusta eres transfobo. Están boicoteando a los youtubers que suben gameplays por transfobos y ultraderecha genocida de UK. Si te gusta, para ellos lo eres (según miles de influencers de la izquierda corrosiva). Y a ti te gusta el juego, lo acabas de reconocer.

Al igual que yo soy para vosotros un homófobo por criticar el beso de Lightyear. Qué curioso... Pues nada compañero, bienvenido al club. Me alegra que hayas cambiado.


A ver no te vas a enterar en que quedamos por que tu lo ves todo blanco o negro, de hecho solo ves extremos y encima añades cosas de tu cosecha para que la pelicula te suene mejor.

Primero, mayormente se critica que se apoye economicamente a una transfoba, no que la gente que lo vaya a jugar lo sea, si no que la gente no deberia de pagar un duro por el por que el dinero va a parar a una transfoba.

Me puedes poner un buen monton de comentarios donde se vean esos miles de influencers de la izquierda corrosiva tildando de transfobos y ultraderecha genocida?

Fijate tu que aqui nadie ha venido a tildar de transfobo a quien juega al juego, ni aqui, ni en el hilo oficial. Sin embargo tienes un par de usuarios que vienen del hilo oficial a aqui para llorar por que hay inclusion en el juego.

Un saludo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Moraydron escribió:
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
Un juego que todos los expertos dicen que es una pasada.

Pero en qué quedamos. Me estoy volviendo completamente loco. ¿Es un juego woke o un juego de ultraderecha transfobo?

Tú estás a favor, pero otros no. Dicen que si el juego te gusta eres transfobo. Están boicoteando a los youtubers que suben gameplays por transfobos y ultraderecha genocida de UK. Si te gusta, para ellos lo eres (según miles de influencers de la izquierda corrosiva). Y a ti te gusta el juego, lo acabas de reconocer.

Al igual que yo soy para vosotros un homófobo por criticar el beso de Lightyear. Qué curioso... Pues nada compañero, bienvenido al club. Me alegra que hayas cambiado.


A ver no te vas a enterar en que quedamos por que tu lo ves todo blanco o negro, de hecho solo ves extremos y encima añades cosas de tu cosecha para que la pelicula te suene mejor.

Primero, mayormente se critica que se apoye economicamente a una transfoba, no que la gente que lo vaya a jugar lo sea, si no que la gente no deberia de pagar un duro por el por que el dinero va a parar a una transfoba.

Me puedes poner un buen monton de comentarios donde se vean esos miles de influencers de la izquierda corrosiva tildando de transfobos y ultraderecha genocida?

Fijate tu que aqui nadie ha venido a tildar de transfobo a quien juega al juego, ni aqui, ni en el hilo oficial. Sin embargo tienes un par de usuarios que vienen del hilo oficial a aqui para llorar por que hay inclusion en el juego.

Un saludo.


Que comentario transfobo hizo JK Rowling?? Sé que leí algo hace un año cuando lo del especial de Harry Potter en HBO MAX, pero no recuerdo lo que dijo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
[erick] escribió:
Lloyd_Banks escribió:En HBO la norma es que si la serie tiene desnudez, tienen que salir rabos [+risas] un coño no, que luego sale llorando la actriz 10 años después de lo incómoda que estuvo cuando ya se ha gastado el dinero en un casoplón [+risas]


Una vagina abierta es cine X, un pene no.
Un torso femenino es desnudo el de un hombre, no.
Eso lleva así desde el principio de los tiempos.

¿A qué te refieres con vagina abierta?

Porque en varios clásicos del cine han salido coños en primer plano y salvo en países islámicos no se catalogaron como X. Que hoy en día sea impensable es otra cosa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:@nail23 Aquí tienes un buen resumen:

https://www.huffingtonpost.es/entry/jk- ... utType=amp


A ver, resumiendo al máximo:

Un hombre trans no es una mujer en su pleno derecho, lo mismo que un hombre no es una mujer en su pleno derecho, básicamente es esto, no??

Y sinceramente no le falta razón, no veo ahí transfobia ninguna.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@nail23 Aquí tienes un buen resumen:

https://www.huffingtonpost.es/entry/jk- ... utType=amp


A ver, resumiendo al máximo:

Un hombre trans no es una mujer en su pleno derecho, lo mismo que un hombre no es una mujer en su pleno derecho, básicamente es esto, no??

Y sinceramente no le falta razón, no veo ahí transfobia ninguna.

Yo sí veo que le falta razón, y veo más transfobia que en muchas cosas que se suelen calificar de transfobia.

Pero no le acusaría de transfobia por esas palabras.
9843 respuestas