› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:Madre del amor hermoso, el argumento es exactamente el mismo, te señalo la luna y tú te quedas con el dedo. Si te parece empiezo a enumerar todos los sujetos que pueden encajar ahí: creadores, productores, guionistas, directores, periodistas, medios, tuiteros, youtubers, instagrameros, foreros, usuarios, personas, estadounidenses, españoles, franceses...
Avestruz escribió:Se nota que quieres rebatir cada cosa que digo a toda costa, supongo que por los zascas que te has llevado en repetidas ocasiones, y te da igual tener argumentos con sentido o no, la cosa es responder
Avestruz escribió:¿Quien del hilo ha dicho que no hay que fijarse?
El mensaje de Idris Elba es ese, que no quiere que la gente se fije tanto en la raza, que no le den tanta importancia a eso, salís unos cuantos a darle la razón. Hasta ahí bien, si no fuera porque vosotros mismos sois los que cada dos por tres os estáis fijando en la raza de tal o cual personaje.
Avestruz escribió:Como no, no podía faltar la típica acusación de racismo de 95% ad hominem.
No he acusado a nadie de racismo, simplemente he dicho que aquí os fijais en la raza de los personajes de las series y videojuegos al hablar de inclusión forzada (eso es un hecho) que es lo que critica Idris Elba a fin de cuentas.
Avestruz escribió:Si quieres hacerte un poco la víctima diciendo que os llaman racistas como hace el @Señor Ventura día sí y día también, adelante, pero se va a convertir en verdad
Avestruz escribió:suficientes zascas te has llevado por hoy, vuelva otro día a por más
Avestruz escribió:los 😎 tremendos zascas 😎 que os proveo
Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Madre del amor hermoso, el argumento es exactamente el mismo, te señalo la luna y tú te quedas con el dedo. Si te parece empiezo a enumerar todos los sujetos que pueden encajar ahí: creadores, productores, guionistas, directores, periodistas, medios, tuiteros, youtubers, instagrameros, foreros, usuarios, personas, estadounidenses, españoles, franceses...
Yo me conformo con que reconozcas el racismo de los medios que se dedican a contar npcs negros.
Pero claro, igual no lo haces porque no te conviene...Avestruz escribió:Se nota que quieres rebatir cada cosa que digo a toda costa, supongo que por los zascas que te has llevado en repetidas ocasiones, y te da igual tener argumentos con sentido o no, la cosa es responder
Llamar zascas a intentar insultarme con mi edad cuando te quedas sin argumentos... Un universo paralelo muy interesante el tuyo.Avestruz escribió:¿Quien del hilo ha dicho que no hay que fijarse?
El mensaje de Idris Elba es ese, que no quiere que la gente se fije tanto en la raza, que no le den tanta importancia a eso, salís unos cuantos a darle la razón. Hasta ahí bien, si no fuera porque vosotros mismos sois los que cada dos por tres os estáis fijando en la raza de tal o cual personaje.
Idris Elba no postea en el hilo.
Y su mensaje no es ese. Ni te has leido el enlace.
El mensaje de Idris es que definirse como "actor negro" le encasillaba, y que las profesiones no están definidas por la raza del profesional.
Te pongo su tuit, que lo pone bastante clarito:Avestruz escribió:Como no, no podía faltar la típica acusación de racismo de 95% ad hominem.
No he acusado a nadie de racismo, simplemente he dicho que aquí os fijais en la raza de los personajes de las series y videojuegos al hablar de inclusión forzada (eso es un hecho) que es lo que critica Idris Elba a fin de cuentas.
De nuevo, Idris no ha criticado eso. No ha hablado de la inclusión forzada ni de que si había que fijarse o no en la raza.
Además el hilo no va solo de razas, también de LGTB y otras minorias.
Eres tú el que se fija en la raza y se rie de que los demás se fijen.Avestruz escribió:Si quieres hacerte un poco la víctima diciendo que os llaman racistas como hace el @Señor Ventura día sí y día también, adelante, pero se va a convertir en verdad
Pues ponerse medallas de ir repartiendo zascas no se va a convertir en verdad por mucho que lo repitas.Avestruz escribió:suficientes zascas te has llevado por hoy, vuelva otro día a por másAvestruz escribió:los 😎 tremendos zascas 😎 que os proveo
Eso ya te define como una persona con un problema de ego, pero es que encima vas diciendo esto:Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Cuya primera línea dice:El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.
Tremenda la proyección que haces hacia los demás de tus propios problemas.
katatsumuri escribió:Con toda esta historia de Harry Potter ¿Alguien puede explicar por qué Rowling es transfóbica? He visto algunos tweets de ella pero no lo he acabado de entender, lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.
También he visto que dice que puedes ser lo que quieras, si te sientes una mujer y quieres que te traten en el día a día como una mujer pues así será, pero que biológicamente no puedes ser lo que quieres, te guste o no.
Eso es más o menos la sensación de lo que he interpretado de ella.
Otra cosa que ha crispado mucho a las personas trans radicales es que le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal siempre y cuando se refiera a la parte biológica, porque yo también respeto que si David, que siempre fue femenino, se siente mujer en su mente y ahora ha decidido dar el paso para hacer el cambio y quiere llamarse Eva, vestirse como una mujer, hormonarse, operarse, etc... pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.
Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina, luego está el tema de las competiciones que ahí debería de haber una categoría para personas transgénero únicamente, eso o competir contra su mismo sexo original.
katatsumuri escribió:lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.
katatsumuri escribió:le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal
katatsumuri escribió:pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.
katatsumuri escribió:Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina
katatsumuri escribió:@Lord_Link podrías explicarte mejor y salir del limbo? odio a las personas que se piensan que con ese tipo de frases vacías aportan algo a un debate.
Lord_Link escribió:katatsumuri escribió:lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.katatsumuri escribió:le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo malkatatsumuri escribió:pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.katatsumuri escribió:Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina
En fin, que a las personas trans las ves por su genero de nacimiento, o asignas un genero en base a los genitales, independientemente de lo que esa persona se autoeprciba
Lord_Link escribió:En fin, que a las personas trans las ves por su genero de nacimiento, o asignas un genero en base a los genitales, independientemente de lo que esa persona se autoeprciba
katatsumuri escribió:@paco_man es más, todo este colectivo LGBT les pone lacitos a los musulmanes, es lo más penoso de todo, y te puedo sacar ejemplos reales de twitter de un chaval al que tuve que dejar de seguir porque era muy pesado con estas cosas.
Ya te digo que nos vamos a reír en veinte años cuando disfruten todo lo que han apoyado, yo por mi parte me convertiré al islam, pues como hombre heterosexual poco tengo que perder.
Q-troy escribió:yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?
Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.
Total, no importa.
Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.
Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?
Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.
Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.
¿Es difícil de entender esto?
El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.
shinjii escribió:Q-troy escribió:yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?
Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.
Total, no importa.
Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.
Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?
Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.
Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.
El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.
Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.
Con lo cual, ante tu incoherencia, sí, eres un racista.
shinjii escribió:Q-troy escribió:yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?
Total, no importa.
Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.
stormlord escribió:yeong escribió:En la sirenita tiene importancia el color de piel ?
Sí.
katatsumuri escribió: nosotros, los que tenemos dos dedos de frente
katatsumuri escribió:Habría que empezar a hacer lo mismo al revés, convertir personajes negros en blancos a ver como le sienta a los afros eso, a ver si es racismo o simplemente se quiere respetar la identidad de un personaje por respeto al universo y a su creador.
Por eso muchas veces, nosotros, los que tenemos dos dedos de frente, decimos que se creen personajes nuevos en vez de sustituirlos, o que se exploten los que pasaron desapercibidos y que tenían potencial. Que ojo, yo no veo mal que se haga eso con algún producto de forma alternativa, pero cuando se hace con todo huele a mejor me lo callo, pero básicamente control mental.
Y eso que estamos acostumbrados a ver personajes afros desde niños, la mayoría de nosotros, a escuchar música rap, etc... pero lo que está ocurriendo actualmente es una aberración perpetuada por personas que no son afrodescendientes, a ellos solo les untan de pasta para que hagan esas cosas por dinero.
shinjii escribió:katatsumuri escribió: nosotros, los que tenemos dos dedos de frente
A veces me dejáis sin palabras.
katatsumuri escribió:Es de dos dedos de frente no querer que cambien la identidad de un personaje principal que te gusta, es como cuando le cambian la voz a un personaje de dibujos, te suena raro, ya no es igual, pues lo mismo cuando lo ponen de otro color al que no se corresponde, da igual que sea de negro a blanco que de blanco a negro, le va a molestar tanto a un negro como a un blanco como a un chino y es porque las personas tendemos a identificar a esos personajes como si fuesen personas reales y queremos que sean como son.
Por eso digo que eso se puede hacer con algunos productos en concreto ¿Podría hacerse con la sirenita? Claro, y no pasaría nada, el problema es cuando se hace con todo y con personajes blancos, huele un poquito, o hasta cuando se perturban juegos como Kindom Come Deliverance porque no han puesto "negros".
paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).
shinjii escribió:paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).
Es sorprendente la capacidad de manipulación que desprendéis.
No hay día que no vea una serie o peli estrenada que si es una franquicia nueva y tiene un personaje de raza negra/temática lgtbi/o una mujer protagonista, venga alguien a decir que es ideología woke. SIEMPRE.
Simplemente en los 90 no teníais tantas tonterías encima como ahora. Ahora resulta que mostrar diversidad racial es adoctrinar. De verdad...
shinjii escribió:Se ve que no es de dos dedos de frente criticar la película de la sirenita original en cambio. MUY curioso que solo critiquéis el cambio de raza y no lo que se hizo en la peli original. Aún NADIE ha venido a pedir que la nueva película respete la historia original. Pero nadie. Y lo mejor es que se ha puesto todo esto ya varias veces en el foro y siempre es un tema que obviáis.
paco_man escribió:shinjii escribió:paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).
Es sorprendente la capacidad de manipulación que desprendéis.
No hay día que no vea una serie o peli estrenada que si es una franquicia nueva y tiene un personaje de raza negra/temática lgtbi/o una mujer protagonista, venga alguien a decir que es ideología woke. SIEMPRE.
Simplemente en los 90 no teníais tantas tonterías encima como ahora. Ahora resulta que mostrar diversidad racial es adoctrinar. De verdad...
No. Lo de ahora no muestra diversidad racial, ya que siempre ha existido diversidad racial. Lo de ahora es propaganda, crispación, autobombo, publicidad y adoctrinamiento.
Tengo los **vos pelados de ver negros, mulatos, homosexuales, transexuales, lesbianas, mujeres empoderadas en el cine desde que nací. Si tú has estado metido en una cueva hasta hace un par de años no es nuestro problema.
Una de mis pelis favoritas es El sargento negro de John Ford (1960). Si no la has visto, te la recomiendo.
No. Lo de ahora no muestra diversidad racial, ya que siempre ha existido diversidad racial. Lo de ahora es propaganda, crispación, autobombo, publicidad y adoctrinamiento.
Tengo los **vos pelados de ver negros, mulatos, homosexuales, transexuales, lesbianas, mujeres empoderadas en el cine desde que nací. Si tú has estado metido en una cueva hasta hace un par de años no es nuestro problema.
Una de mis pelis favoritas es El sargento negro de John Ford (1960). Si no la has visto, te la recomiendo.
katatsumuri escribió:shinjii escribió:Se ve que no es de dos dedos de frente criticar la película de la sirenita original en cambio. MUY curioso que solo critiquéis el cambio de raza y no lo que se hizo en la peli original. Aún NADIE ha venido a pedir que la nueva película respete la historia original. Pero nadie. Y lo mejor es que se ha puesto todo esto ya varias veces en el foro y siempre es un tema que obviáis.
¿Qué pasa con la película original de la sirenita? Yo es que de disney se muy poco, era más de Spielberg, lo único que sé es que personajes originales que eran blancos los están cambiando de raza a negros, así que si me puedes explicar lo de la sirenita ¿Era negra? ¿China?
katatsumuri escribió:Yo sabes que creo? Que estas productoras (Netflix, disney) están movidas por auténticos RACISTAS que odian a los blancos y no hay más, por eso solo cambian personajes blancos, no creo que ninguno de nosotros nos quejemos de la diversidad, desde pequeño he visto diversidad en muchas películas y nunca me he quejado, de hecho pienso que la diversidad en los 90s y principios de los 20s era mucho más sana que la que hay ahora que ya es enfermizo el nivel al que se está llevando esto y el tema de la sexualidad, que al final toda esta movida del LGBT y de hormonar a niños está orquestada por estos personajes.
shinjii escribió:Como de adoctrinado hay que estar para soltar semejante gilipollez. Y aún hay gente por aquí defendiendo algunas cosas y comportamientos. Por eso el CEO de Netflix es/era de raza blanca, odia a su raza. Es que ni en eso te has molestado. Solo te falta decir que a mí netflix me ha movido a ser gay porque me ha adoctrinado xDDDD
Solo falta decir que con la eutanasia se busca asesinar a gente en contra de su consentimiento.
katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.
shinjii escribió:katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.
Es increible la capacidad de inventaros problemas que no han pasado. Como si la eutanasia funcionase como dices.
No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.
katatsumuri escribió:No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.
katatsumuri escribió:shinjii escribió:katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.
Es increible la capacidad de inventaros problemas que no han pasado. Como si la eutanasia funcionase como dices.
No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.
Supongo que puede variar dependiendo del país, pero si, hay gente que se puede eutanasiar por tener una depresión crónica o algún problema mental crónico, lo cual es muy peligroso si esto se junta con una sociedad deprimida como la que están creando, casi tan peligroso como los casos de aumento de disforia de género entre jóvenes por toda esta propaganda política.
shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.
Lo de la propaganda política, en fin. Ya lo he escuchado otras veces, no sóis originales, a mí por ser gay mi familia me dijo lo mismo, que me habían adoctrinado. Lo mejor es ningunearos y no daros el espacio ni el casito que no os merecéis.
shinjii escribió:Lo de la propaganda política, en fin. Ya lo he escuchado otras veces, no sóis originales, a mí por ser gay mi familia me dijo lo mismo, que me habían adoctrinado. Lo mejor es ningunearos y no daros el espacio ni el casito que no os merecéis.
katatsumuri escribió:shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.
La propaganda la tienes aquí, está chica puede ser el ejemplo de una ola de suicidios asistidos (efecto llamada) entre jóvenes:
https://www.instagram.com/we.are.olympe ... 092b7f9ae0
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 222c3.html
Pero nada, mejor mirar para otro lado, ya verás cuando sea moda suicidarse por tener problemas mentales y que esos problemas estén generados por medios de comunicación y personas con poder de influencia.
shinjii escribió:katatsumuri escribió:shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.
La propaganda la tienes aquí, está chica puede ser el ejemplo de una ola de suicidios asistidos (efecto llamada) entre jóvenes:
https://www.instagram.com/we.are.olympe ... 092b7f9ae0
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 222c3.html
Pero nada, mejor mirar para otro lado, ya verás cuando sea moda suicidarse por tener problemas mentales y que esos problemas estén generados por medios de comunicación y personas con poder de influencia.
Ni te has leído tus propios enlaces. ¿Te los puedes leer al menos por respeto al foro? Tiene un trastorno de identidad disociativo y provocado por abusos, violaciones y bullying. Pero la culpa es de un adoctrinamiento político. Ajá.
katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.
Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias.
shinjii escribió:katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.
Ahora la eutanasia es un tema woke. Acabáramos!! Lamentable.
Lee_Chaolan escribió:Ah es que lo que quieren "ellos" son eutanasias masivas para los jóvenes y para ello utilizan la famosa propaganda woke. Lo veo todo claro, gracias. Es un gran plan.
katatsumuri escribió:shinjii escribió:katatsumuri escribió:
Ni te has leído tus propios enlaces. ¿Te los puedes leer al menos por respeto al foro? Tiene un trastorno de identidad disociativo y provocado por abusos, violaciones y bullying. Pero la culpa es de un adoctrinamiento político. Ajá.
No me refería a la eutanasia como adoctrinamiento político, me refería más a sexualizar a la sociedad, talleres sexuales con menores, hacer creer que una mujer trans es una mujer biológicamente y esas historias, si son políticas, se hacen a través de la política todas esas cosas.
Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.
Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias, pero claro, igual eso queda un poco lejos de ese mundo en el que vives.
shinjii escribió:katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.
Ahora la eutanasia es un tema woke. Acabáramos!! Lamentable.Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias.
Lo único que has dicho hasta ahora que sea mínimamente razonable.
katatsumuri escribió:@paco_man yo de hecho pienso que todo esto no es más que pura evolución, en un futuro seremos creados en úteros artificiales y todas estas anomalías/mutaciones no son más que el paso hasta que logremos llegar a ese punto, de hecho yo pienso que el sexo es sucio, es un acto invasivo en el que puedes contraer enfermedades, puedes morir, incluso por portar un bebé, por lo que el futuro pasa por nacer en úteros artificiales con una genética preprogramada para alargar la esperanza de vida el máximo posible, en resumen dejar de ser seres sexuales, pero ahora somos lo que somos wey
PD: los calvos también son odiados pero queramos o no al final todos acabarán calvos con los años dentro de unos siglos, de hecho cada vez hay más mujeres con alopecia.
yeong escribió:stormlord escribió:yeong escribió:En la sirenita tiene importancia el color de piel ?
Sí.
Sí qué?, Si no es una respuesta
stormlord escribió:yeong escribió:stormlord escribió:Sí.
Sí qué?, Si no es una respuesta
Sí es importante.
nail23 escribió:@katatsumuri
Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.
Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.
Pero nada, siempre estarán los que no leerán esa parte.
bascu escribió:nail23 escribió:@katatsumuri
Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.
Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.
Tío, tercera vez que te lo digo... REPASA CONCEPTOS. Un hombre trans puede menstruar (seguramente se le corte cuando empiecen tratamiento hormonal)
bascu escribió:nail23 escribió:@katatsumuri
Tío, tercera vez que te lo digo... REPASA CONCEPTOS. Un hombre trans puede menstruar (seguramente se le corte cuando empiecen tratamiento hormonal)
Total, no importa.
srkarakol escribió:stormlord escribió:yeong escribió:Sí qué?, Si no es una respuesta
Sí es importante.
Por??