[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
703
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 875 votos.
Avestruz escribió:Madre del amor hermoso, el argumento es exactamente el mismo, te señalo la luna y tú te quedas con el dedo. Si te parece empiezo a enumerar todos los sujetos que pueden encajar ahí: creadores, productores, guionistas, directores, periodistas, medios, tuiteros, youtubers, instagrameros, foreros, usuarios, personas, estadounidenses, españoles, franceses... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conformo con que reconozcas el racismo de los medios que se dedican a contar npcs negros. [oki]
Pero claro, igual no lo haces porque no te conviene...

Avestruz escribió:Se nota que quieres rebatir cada cosa que digo a toda costa, supongo que por los zascas que te has llevado en repetidas ocasiones, y te da igual tener argumentos con sentido o no, la cosa es responder [facepalm]

Llamar zascas a intentar insultarme con mi edad cuando te quedas sin argumentos... Un universo paralelo muy interesante el tuyo.

Avestruz escribió:
¿Quien del hilo ha dicho que no hay que fijarse? :-?

El mensaje de Idris Elba es ese, que no quiere que la gente se fije tanto en la raza, que no le den tanta importancia a eso, salís unos cuantos a darle la razón. Hasta ahí bien, si no fuera porque vosotros mismos sois los que cada dos por tres os estáis fijando en la raza de tal o cual personaje. [carcajad]

Idris Elba no postea en el hilo.
Y su mensaje no es ese. Ni te has leido el enlace.
El mensaje de Idris es que definirse como "actor negro" le encasillaba, y que las profesiones no están definidas por la raza del profesional.
Te pongo su tuit, que lo pone bastante clarito:


Avestruz escribió:
Como no, no podía faltar la típica acusación de racismo de 95% ad hominem.

No he acusado a nadie de racismo, simplemente he dicho que aquí os fijais en la raza de los personajes de las series y videojuegos al hablar de inclusión forzada (eso es un hecho) que es lo que critica Idris Elba a fin de cuentas.

De nuevo, Idris no ha criticado eso. No ha hablado de la inclusión forzada ni de que si había que fijarse o no en la raza.
Además el hilo no va solo de razas, también de LGTB y otras minorias.
Eres tú el que se fija en la raza y se rie de que los demás se fijen.

Avestruz escribió:Si quieres hacerte un poco la víctima diciendo que os llaman racistas como hace el @Señor Ventura día sí y día también, adelante, pero se va a convertir en verdad XD

Pues ponerse medallas de ir repartiendo zascas no se va a convertir en verdad por mucho que lo repitas.
Avestruz escribió:suficientes zascas te has llevado por hoy, vuelva otro día a por más [beer]

Avestruz escribió:los 😎 tremendos zascas 😎 que os proveo

Eso ya te define como una persona con un problema de ego, pero es que encima vas diciendo esto:
Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Cuya primera línea dice:
El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.

Tremenda la proyección que haces hacia los demás de tus propios problemas. [qmparto]
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Madre del amor hermoso, el argumento es exactamente el mismo, te señalo la luna y tú te quedas con el dedo. Si te parece empiezo a enumerar todos los sujetos que pueden encajar ahí: creadores, productores, guionistas, directores, periodistas, medios, tuiteros, youtubers, instagrameros, foreros, usuarios, personas, estadounidenses, españoles, franceses... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conformo con que reconozcas el racismo de los medios que se dedican a contar npcs negros. [oki]
Pero claro, igual no lo haces porque no te conviene...

Avestruz escribió:Se nota que quieres rebatir cada cosa que digo a toda costa, supongo que por los zascas que te has llevado en repetidas ocasiones, y te da igual tener argumentos con sentido o no, la cosa es responder [facepalm]

Llamar zascas a intentar insultarme con mi edad cuando te quedas sin argumentos... Un universo paralelo muy interesante el tuyo.

Avestruz escribió:
¿Quien del hilo ha dicho que no hay que fijarse? :-?

El mensaje de Idris Elba es ese, que no quiere que la gente se fije tanto en la raza, que no le den tanta importancia a eso, salís unos cuantos a darle la razón. Hasta ahí bien, si no fuera porque vosotros mismos sois los que cada dos por tres os estáis fijando en la raza de tal o cual personaje. [carcajad]

Idris Elba no postea en el hilo.
Y su mensaje no es ese. Ni te has leido el enlace.
El mensaje de Idris es que definirse como "actor negro" le encasillaba, y que las profesiones no están definidas por la raza del profesional.
Te pongo su tuit, que lo pone bastante clarito:


Avestruz escribió:
Como no, no podía faltar la típica acusación de racismo de 95% ad hominem.

No he acusado a nadie de racismo, simplemente he dicho que aquí os fijais en la raza de los personajes de las series y videojuegos al hablar de inclusión forzada (eso es un hecho) que es lo que critica Idris Elba a fin de cuentas.

De nuevo, Idris no ha criticado eso. No ha hablado de la inclusión forzada ni de que si había que fijarse o no en la raza.
Además el hilo no va solo de razas, también de LGTB y otras minorias.
Eres tú el que se fija en la raza y se rie de que los demás se fijen.

Avestruz escribió:Si quieres hacerte un poco la víctima diciendo que os llaman racistas como hace el @Señor Ventura día sí y día también, adelante, pero se va a convertir en verdad XD

Pues ponerse medallas de ir repartiendo zascas no se va a convertir en verdad por mucho que lo repitas.
Avestruz escribió:suficientes zascas te has llevado por hoy, vuelva otro día a por más [beer]

Avestruz escribió:los 😎 tremendos zascas 😎 que os proveo

Eso ya te define como una persona con un problema de ego, pero es que encima vas diciendo esto:
Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Cuya primera línea dice:
El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.

Tremenda la proyección que haces hacia los demás de tus propios problemas. [qmparto]

El mensaje de Idris Elba lo tienes en la entrevista, que básicamente dice que no hay que centrarse tanto en las razas, el tuit solo es un aclaratorio posterior a la entrevista, no te hagas el tonto y ahora te centres en el tuit porque te convenga, anda [qmparto]

Y esa obsesión con lo del dunning kruger y mensajes míos antiguos no hace más que evidenciar que te dolió, lo mejor es que lo superes ya [carcajad]
Con toda esta historia de Harry Potter ¿Alguien puede explicar por qué Rowling es transfóbica? He visto algunos tweets de ella pero no lo he acabado de entender, lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.

También he visto que dice que puedes ser lo que quieras, si te sientes una mujer y quieres que te traten en el día a día como una mujer pues así será, pero que biológicamente no puedes ser lo que quieres, te guste o no.

Eso es más o menos la sensación de lo que he interpretado de ella.

Otra cosa que ha crispado mucho a las personas trans radicales es que le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal siempre y cuando se refiera a la parte biológica, porque yo también respeto que si David, que siempre fue femenino, se siente mujer en su mente y ahora ha decidido dar el paso para hacer el cambio y quiere llamarse Eva, vestirse como una mujer, hormonarse, operarse, etc... pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.

Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina, luego está el tema de las competiciones que ahí debería de haber una categoría para personas transgénero únicamente, eso o competir contra su mismo sexo original.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
katatsumuri escribió:Con toda esta historia de Harry Potter ¿Alguien puede explicar por qué Rowling es transfóbica? He visto algunos tweets de ella pero no lo he acabado de entender, lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.

También he visto que dice que puedes ser lo que quieras, si te sientes una mujer y quieres que te traten en el día a día como una mujer pues así será, pero que biológicamente no puedes ser lo que quieres, te guste o no.

Eso es más o menos la sensación de lo que he interpretado de ella.

Otra cosa que ha crispado mucho a las personas trans radicales es que le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal siempre y cuando se refiera a la parte biológica, porque yo también respeto que si David, que siempre fue femenino, se siente mujer en su mente y ahora ha decidido dar el paso para hacer el cambio y quiere llamarse Eva, vestirse como una mujer, hormonarse, operarse, etc... pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.

Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina, luego está el tema de las competiciones que ahí debería de haber una categoría para personas transgénero únicamente, eso o competir contra su mismo sexo original.

normal que no veas transfobia en las palabras de la autora.....
@Lord_Link podrías explicarte mejor y salir del limbo? odio a las personas que se piensan que con ese tipo de frases vacías aportan algo a un debate.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
katatsumuri escribió:lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.

katatsumuri escribió:le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal

katatsumuri escribió:pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.

katatsumuri escribió:Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina

En fin, que a las personas trans las ves por su genero de nacimiento, o asignas un genero en base a los genitales, independientemente de lo que esa persona se autoeprciba
katatsumuri escribió:@Lord_Link podrías explicarte mejor y salir del limbo? odio a las personas que se piensan que con ese tipo de frases vacías aportan algo a un debate.


Se llama decir las cosas de forma indirecta.
Yo le he entendido ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Lord_Link escribió:
katatsumuri escribió:lo único que veo es que ella ve a las personas transgénero como personas transgénero que nunca serán biológicamente lo que quieren ser, lo cual es una realidad a tener en cuenta, son hechos, guste o no.

katatsumuri escribió:le dio like a un tweet que decía como "por mucho que te vistas de mujer no serás una mujer" o algo así, lo cual tampoco veo mal

katatsumuri escribió:pues yo lo respetaré completamente, lo que no respetaré es que en su DNI ponga que es una mujer, en todo caso "mujer transgénero", y como tal tiene ciertos límites.

katatsumuri escribió:Por ejemplo, si quieres entrar a un baño de mujeres por lo menos te tienes que haber operado el pene y haberte puesto vagina

En fin, que a las personas trans las ves por su genero de nacimiento, o asignas un genero en base a los genitales, independientemente de lo que esa persona se autoeprciba

1/ A las personas trans las veo como personas, eso es lo primero, pues hay personas que ni las consideran personas, lo cual me parece aberrante y denunciable, algo que no debe permitirse, esas si son personas transfóbicas, nada que ver con Rowling.
2/A las personas trans las veo como personas trans, se sientan hombres o mujeres, son personas trans. Y obviamente su sexualidad la veo en base a como nacieron, si nacieron con genitales masculinos para mi biológicamente serán asociadas como sexo masculino, otra cosa es que ellas se auto perciban como sexo contrario, entonces yo las trataré como mujeres o hombres trans, pero no como mujeres o hombres. Obviamente que si Helena pasa a ser Pablo trataré a Pablo de el y si Carlos pasa a ser Emilia trataré a Emilia de ella, pero serán trans, en muchos ámbitos de la vida no podrán hacer cosas que hacen las personas del sexo al que quieren corresponderse y creo que antes ya he dejado algunos ejemplos, porque son trans, no son lo que quieren ser sexualmente, lo son en su mente.
3/Yo no asigno un género biológico en base a los genitales, lo asigna la propia naturaleza y es irreversible, no puedes cambiarlo, te guste o no es así, no vas a cambiar una ley tan básica.

Dicho esto, si una persona trans se siente mujer y se llama Adela, yo la llamaré Adela y la tratare de ella, pero no será una mujer para mi, será una mujer trans, como heterosexual no sentiré atracción por esa mujer trans porque yo siento atracción por las mujeres que son biológicamente mujeres, y eso va a ocurrir con la mayoría de hombres heterosexuales, no vas a engañar a la naturaleza con moralismos, pues el fin de las especies es la reproducción y la reproducción es heterosexual.

Dicho esto, se debe tratar el tema de la sexualidad puesto que juega en contra de por ejemplo las mujeres, ya he puesto el ejemplo de los deportes, donde las mujeres trans son muy superiores a las mujeres normales por hechos tan básicos como la ley de la naturaleza, son hombres biológicamente, tienen cuerpos de hombre y por lo tanto tienen ventaja sobre las mujeres.


@Falconash yo también he entendido más o menos lo que quería decir, vamos, su posición más que nada, pero quiero que me lo argumenten, que me debatan.
Lord_Link escribió:En fin, que a las personas trans las ves por su genero de nacimiento, o asignas un genero en base a los genitales, independientemente de lo que esa persona se autoeprciba

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Pero también hay que respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Si esa mujer piensa eso de los transexuales, está en su derecho. Al igual que también están en su derecho los clientes de no comprar ni un solo libro de esta mujer si así lo creen oportuno. Pero en algunas ocasiones, estos movimientos me parecen pura hipocresía.

Pregúntale a cualquier musulmán devoto a ver qué piensa de los transexuales. Y a estos no veo a nadie que les tosa o los acuse de homófobos, tránsfobos... Tampoco veo que los cancelen o les hagan boicot por degradar, ridiculizar, maltratar o humillar a sus mujeres... Al contrario, es su cultura, es su religión, hay que respetar, el velo es símbolo de libertad, etc.

Imagen

Pero bueno, tal vez esto que he dicho sea off-topic.
@paco_man es más, todo este colectivo LGBT les pone lacitos a los musulmanes, es lo más penoso de todo, y te puedo sacar ejemplos reales de twitter de un chaval homosexual al que tuve que dejar de seguir, le seguía por una cosa de un juego, porque era muy pesado con estas cosas, casi cada día eran comentarios que nada tenían que ver con juegos y ya me aburría, no le seguía para eso.

Pues el típico chico homosexual joven con ideas locas de stop islamofobia, not all muslims y por otra parte que el cristianismo era el diablo, que odiaba a los homosexuales, pensaba yo por dentro, pobrecito... Que en parte tiene razón con el cristianismo, los radicales como los opusianos tienen pensamientos parecidos a los del islam, pero coñe dime lo mismo del islam zopenco, lo que son es unos cobardes que saben a quien no le pueden morder la mano.

Ya te digo que nos vamos a reír en veinte años cuando disfruten todo lo que han apoyado, yo por mi parte me convertiré al islam, pues como hombre heterosexual poco tengo que perder, pero por dentro seguiré siendo agnóstico, aunque obviamente no se lo diré a los muslims.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@katatsumuri

Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.

Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.

Pero nada, siempre estarán los que no leerán esa parte.
katatsumuri escribió:@paco_man es más, todo este colectivo LGBT les pone lacitos a los musulmanes, es lo más penoso de todo, y te puedo sacar ejemplos reales de twitter de un chaval al que tuve que dejar de seguir porque era muy pesado con estas cosas.

Ya te digo que nos vamos a reír en veinte años cuando disfruten todo lo que han apoyado, yo por mi parte me convertiré al islam, pues como hombre heterosexual poco tengo que perder.

Lo gracioso es que en Europa en unas décadas proliferará la extrema derecha.

Pero no vendrá por partidos como VOX, vendrá por parte de las religiones tóxicas y retrogradas, como el Islam. Los musulmanes son de hecho los más conservadores... Los que acabarán como dices con los derechos de los homosexuales, con los de las mujeres, con la libertad de expresión, la libertad de culto, etc. Llevan así varios siglos, ¿crees que unas cuantas décadas en Europa los van a cambiar?

Imagen

Organización islámica Hizb ut Tharir en Copenhague, Dinamarca

Y para que esto no sea off-topic, afirmo que en Europa el woke será duramente censurado en ciertos países donde el islam sea mayoría.

Y sí, hay que respetar las opiniones de los conservadores. La mayoría de ellos son islamistas y católicos. Dos religiones con miles de millones de adeptos donde no ven con buenos ojos a los homosexuales o los transexuales. Y no se les puede acusar de homófobos o tránsfobos tan a la ligera (como hacen constantemente en este hilo, donde no se respeta la tolerancia religiosa). [rtfm]
@paco_man yo soy de pensar que not all muslims, no todos son terroristas, ni todos comparten las mismas ideas radicales, y todos pueden abrirse de mente, de hecho en España aún estamos en un punto de retorno, pero es evidente que si una cultura crece por encima de otra esta se come a la otra y ocurre lo que dices, tarde o temprano la extrema derecha de esos partidos acabará en las instituciones y entonces sabremos lo que es bueno, ETA que a mi nunca me produjo ningún miedo porque atacaba a las instituciones del estado (policías, políticos, empresarios) y no a los civiles, sin entrar en algunos caso en concreto, será una broma a lado de lo que puede surgir de esto, véase lo que está ocurriendo en Suecia o Francia.

Una sociedad debe ser consciente de cuantas personas puede integrar en su cultura, y nos vamos a cargar una de las culturas más avanzadas del mundo que es la Europea, que si, con sus claros y oscuros, que al fin y al cabo son los que nos han traído hasta donde estamos.
Q-troy escribió:
yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?


Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.

Total, no importa.

Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.

Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?

Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.

Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.

¿Es difícil de entender esto?

El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.


Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.

Con lo cual, ante tu incoherencia, sí, eres un racista.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
shinjii escribió:
Q-troy escribió:
yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?


Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.

Total, no importa.

Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.

Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?

Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.

Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.

¿Es difícil de entender esto?

El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.


Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.

Con lo cual, ante tu incoherencia, sí, eres un racista.


Entonces según tu, vamos a poner el claro ejemplo de los anillos de poder, también somos racistas por no comprar una serie que se han olvidado de lo que de verdad importa por meter una inclusión que en el libro no existe??

Y antes de que me taches de nada tengo varios libros de Tokien y de su hijo y me los he leído y en ningún libro que he leído se menciona nada de enanas negras ni que no lleven barba o elfos negros, si a caso se mencionan elfos oscuros.
shinjii escribió:
Q-troy escribió:
yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?


Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.

Total, no importa.

Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.

Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?

Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.

Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.

¿Es difícil de entender esto?

El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.


Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.

Con lo cual, ante tu incoherencia, sí, eres un racista.

Habría que empezar a hacer lo mismo al revés, convertir personajes negros en blancos a ver como le sienta a los afros eso, a ver si es racismo o simplemente se quiere respetar la identidad de un personaje por respeto al universo y a su creador.

Por eso muchas veces, nosotros, los que tenemos dos dedos de frente, decimos que se creen personajes nuevos en vez de sustituirlos, o que se exploten los que pasaron desapercibidos y que tenían potencial. Que ojo, yo no veo mal que se haga eso con algún producto de forma alternativa, pero cuando se hace con todo huele a mejor me lo callo, pero básicamente control mental.


Y eso que estamos acostumbrados a ver personajes afros desde niños, la mayoría de nosotros, a escuchar música rap, etc... pero lo que está ocurriendo actualmente es una aberración perpetuada por personas que no son afrodescendientes, a ellos solo les untan de pasta para que hagan esas cosas por dinero.
stormlord escribió:
yeong escribió:En la sirenita tiene importancia el color de piel ?

Sí.

Sí qué?, Si no es una respuesta
katatsumuri escribió: nosotros, los que tenemos dos dedos de frente


A veces me dejáis sin palabras.
katatsumuri escribió:Habría que empezar a hacer lo mismo al revés, convertir personajes negros en blancos a ver como le sienta a los afros eso, a ver si es racismo o simplemente se quiere respetar la identidad de un personaje por respeto al universo y a su creador.

Por eso muchas veces, nosotros, los que tenemos dos dedos de frente, decimos que se creen personajes nuevos en vez de sustituirlos, o que se exploten los que pasaron desapercibidos y que tenían potencial. Que ojo, yo no veo mal que se haga eso con algún producto de forma alternativa, pero cuando se hace con todo huele a mejor me lo callo, pero básicamente control mental.


Y eso que estamos acostumbrados a ver personajes afros desde niños, la mayoría de nosotros, a escuchar música rap, etc... pero lo que está ocurriendo actualmente es una aberración perpetuada por personas que no son afrodescendientes, a ellos solo les untan de pasta para que hagan esas cosas por dinero.

Cierto. Llevamos desde críos viendo este tipo de cosas, pero estaban hechas con estilo, no se hacía para crispar ni para adoctrinar a la población.

Por ejemplo esto:

Imagen

Imagen

En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).

Recuerdo también a la primera catwoman de la historia de la TV (hace más de medio siglo).

Imagen

Hay cambios y cambios... Los producidos por el woke enfermo actual apestan a kilómetros.

Quien diga que lo que nos molesta realmente es ver negros en contenido audiovisual demuestra pocas luces y poco bagaje cinematográfico (y poca cultura en general). Llevo viendo negros, mujeres empoderadas, homosexuales y lesbianas en la TV desde que me cortaron el cordón umbilical.

Lo malo de esta gente es que realmente piensa que AHORA es cuando se le está dando visibilidad a los negros en el cine. Son así de tristes.
shinjii escribió:
katatsumuri escribió: nosotros, los que tenemos dos dedos de frente


A veces me dejáis sin palabras.

Es de dos dedos de frente no querer que cambien la identidad de un personaje principal que te gusta, es como cuando le cambian la voz a un personaje de dibujos, te suena raro, ya no es igual, pues lo mismo cuando lo ponen de otro color al que no se corresponde, da igual que sea de negro a blanco que de blanco a negro, le va a molestar tanto a un negro como a un blanco como a un chino y es porque las personas tendemos a identificar a esos personajes como si fuesen personas reales y queremos que sean como son, queremos que se respete su origen.

Ya te digo que empieces a hacer lo mismo con negros y te van a empezar a salir negros racistas por debajo de las alfombras y en realidad tendrán toda la razón, si hacen un blade blanco yo veré realmente normal que un negro se queje de ello, es que yo también diré ¿Y por qué mierda blade es blanco ahora?

Por eso digo que eso se puede hacer con algunos productos en concreto ¿Podría hacerse con la sirenita? Claro, y no pasaría nada, el problema es cuando se hace con todo de forma deliberada, y además solo con personajes blancos, que eso si que es RACISTA RACISTA, igual los que controlan esas productoras son RACISTAS y no lo sabemos, huele un poquito, o hasta cuando se perturban juegos como Kindom Come Deliverance porque no han puesto "negros", entonces hay que llamar nazi al director del juego entre otras historias con total impunidad, aunque este tenga ascendencia judía, y si no la llega tener ya tendría el sambenito colgado porque claro, ya no gozaría de privilegio de judío.
katatsumuri escribió:Es de dos dedos de frente no querer que cambien la identidad de un personaje principal que te gusta, es como cuando le cambian la voz a un personaje de dibujos, te suena raro, ya no es igual, pues lo mismo cuando lo ponen de otro color al que no se corresponde, da igual que sea de negro a blanco que de blanco a negro, le va a molestar tanto a un negro como a un blanco como a un chino y es porque las personas tendemos a identificar a esos personajes como si fuesen personas reales y queremos que sean como son.

Por eso digo que eso se puede hacer con algunos productos en concreto ¿Podría hacerse con la sirenita? Claro, y no pasaría nada, el problema es cuando se hace con todo y con personajes blancos, huele un poquito, o hasta cuando se perturban juegos como Kindom Come Deliverance porque no han puesto "negros".


Se ve que no es de dos dedos de frente criticar la película de la sirenita original en cambio. MUY curioso que solo critiquéis el cambio de raza y no lo que se hizo en la peli original. Aún NADIE ha venido a pedir que la nueva película respete la historia original. Pero nadie. Y lo mejor es que se ha puesto todo esto ya varias veces en el foro y siempre es un tema que obviáis.

paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).


Es sorprendente la capacidad de manipulación que desprendéis.

No hay día que no vea una serie o peli estrenada que si es una franquicia nueva y tiene un personaje de raza negra/temática lgtbi/o una mujer protagonista, venga alguien a decir que es ideología woke. SIEMPRE.

Simplemente en los 90 no teníais tantas tonterías encima como ahora. Ahora resulta que mostrar diversidad racial es adoctrinar. De verdad...
shinjii escribió:
paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).


Es sorprendente la capacidad de manipulación que desprendéis.

No hay día que no vea una serie o peli estrenada que si es una franquicia nueva y tiene un personaje de raza negra/temática lgtbi/o una mujer protagonista, venga alguien a decir que es ideología woke. SIEMPRE.

Simplemente en los 90 no teníais tantas tonterías encima como ahora. Ahora resulta que mostrar diversidad racial es adoctrinar. De verdad...

No. Lo de ahora no muestra diversidad racial, ya que siempre ha existido diversidad racial. Lo de ahora es propaganda, crispación, autobombo, publicidad y adoctrinamiento.

Tengo los **vos pelados de ver negros, mulatos, homosexuales, transexuales, lesbianas, mujeres empoderadas en el cine desde que nací. Si tú has estado metido en una cueva hasta hace un par de años no es nuestro problema.

Una de mis pelis favoritas es El sargento negro de John Ford (1960). Si no la has visto, te la recomiendo.
shinjii escribió:Se ve que no es de dos dedos de frente criticar la película de la sirenita original en cambio. MUY curioso que solo critiquéis el cambio de raza y no lo que se hizo en la peli original. Aún NADIE ha venido a pedir que la nueva película respete la historia original. Pero nadie. Y lo mejor es que se ha puesto todo esto ya varias veces en el foro y siempre es un tema que obviáis.

¿Qué pasa con la película original de la sirenita? Yo es que de disney se muy poco, era más de Spielberg, lo único que sé es que personajes originales que eran blancos los están cambiando de raza a negros, así que si me puedes explicar lo de la sirenita ¿Era negra? ¿China?

Yo sabes que creo? Que estas productoras (Netflix, disney) están movidas por auténticos RACISTAS que odian a los blancos y no hay más, por eso solo cambian personajes blancos, no creo que ninguno de nosotros nos quejemos de la diversidad, desde pequeño he visto diversidad en muchas películas y nunca me he quejado, de hecho pienso que la diversidad en los 90s y principios de los 20s era mucho más sana que la que hay ahora que ya es enfermizo el nivel al que se está llevando esto y el tema de la sexualidad, que al final toda esta movida del LGBT y de hormonar a niños está orquestada por estos personajes del cine.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
paco_man escribió:
shinjii escribió:
paco_man escribió:En 1996, pero a nadie le pareció mal, porque estaba hecho con estilo, con cariño, no con segundas intenciones ni tampoco para anunciar a bombo y platillo que habían cambiado un personaje caucásico por uno de raza negra (como harían hoy en día).


Es sorprendente la capacidad de manipulación que desprendéis.

No hay día que no vea una serie o peli estrenada que si es una franquicia nueva y tiene un personaje de raza negra/temática lgtbi/o una mujer protagonista, venga alguien a decir que es ideología woke. SIEMPRE.

Simplemente en los 90 no teníais tantas tonterías encima como ahora. Ahora resulta que mostrar diversidad racial es adoctrinar. De verdad...

No. Lo de ahora no muestra diversidad racial, ya que siempre ha existido diversidad racial. Lo de ahora es propaganda, crispación, autobombo, publicidad y adoctrinamiento.

Tengo los **vos pelados de ver negros, mulatos, homosexuales, transexuales, lesbianas, mujeres empoderadas en el cine desde que nací. Si tú has estado metido en una cueva hasta hace un par de años no es nuestro problema.

Una de mis pelis favoritas es El sargento negro de John Ford (1960). Si no la has visto, te la recomiendo.


Mira que este hilo me da cosica pero es que es leer cosas así y no me cabe el facepalm. Jo-der.

Sí, sí, toda la razón, siempre ha habido diversidad. Verdad verdadera.
No. Lo de ahora no muestra diversidad racial, ya que siempre ha existido diversidad racial. Lo de ahora es propaganda, crispación, autobombo, publicidad y adoctrinamiento.

Tengo los **vos pelados de ver negros, mulatos, homosexuales, transexuales, lesbianas, mujeres empoderadas en el cine desde que nací. Si tú has estado metido en una cueva hasta hace un par de años no es nuestro problema.

Una de mis pelis favoritas es El sargento negro de John Ford (1960). Si no la has visto, te la recomiendo.


Como se nota que no perteneces a ninguno de esos colectivos para soltar eso, presencias totalmente anecdóticas de gente del colectivo, estereotipada y muchas más. Muchos hemos crecido sin referentes visibles. Todo personajes heterosexuales, por ejemplo, y si salía un homosexual, no se besaba con nadie, era el imcomprendido/apestado del grupo. Muy raras veces el tratamiento era de forma normalizada.

katatsumuri escribió:
shinjii escribió:Se ve que no es de dos dedos de frente criticar la película de la sirenita original en cambio. MUY curioso que solo critiquéis el cambio de raza y no lo que se hizo en la peli original. Aún NADIE ha venido a pedir que la nueva película respete la historia original. Pero nadie. Y lo mejor es que se ha puesto todo esto ya varias veces en el foro y siempre es un tema que obviáis.

¿Qué pasa con la película original de la sirenita? Yo es que de disney se muy poco, era más de Spielberg, lo único que sé es que personajes originales que eran blancos los están cambiando de raza a negros, así que si me puedes explicar lo de la sirenita ¿Era negra? ¿China?


Que la peli de Disney cambió gran parte del planteamiento, y el final lo cambiaron completamente por un final feliz. Pero la gente preocupada por la raza de la prota.

katatsumuri escribió:Yo sabes que creo? Que estas productoras (Netflix, disney) están movidas por auténticos RACISTAS que odian a los blancos y no hay más, por eso solo cambian personajes blancos, no creo que ninguno de nosotros nos quejemos de la diversidad, desde pequeño he visto diversidad en muchas películas y nunca me he quejado, de hecho pienso que la diversidad en los 90s y principios de los 20s era mucho más sana que la que hay ahora que ya es enfermizo el nivel al que se está llevando esto y el tema de la sexualidad, que al final toda esta movida del LGBT y de hormonar a niños está orquestada por estos personajes.


Como de adoctrinado hay que estar para soltar semejante gilipollez. Y aún hay gente por aquí defendiendo algunas cosas y comportamientos. Por eso el CEO de Netflix es/era de raza blanca, odia a su raza. Es que ni en eso te has molestado. Solo te falta decir que a mí netflix me ha movido a ser gay porque me ha adoctrinado xDDDD
Solo falta decir que con la eutanasia se busca asesinar a gente en contra de su consentimiento.
shinjii escribió:Como de adoctrinado hay que estar para soltar semejante gilipollez. Y aún hay gente por aquí defendiendo algunas cosas y comportamientos. Por eso el CEO de Netflix es/era de raza blanca, odia a su raza. Es que ni en eso te has molestado. Solo te falta decir que a mí netflix me ha movido a ser gay porque me ha adoctrinado xDDDD
Solo falta decir que con la eutanasia se busca asesinar a gente en contra de su consentimiento.

Pues si, la eutanasia es algo que solo debe permitirse en determinados casos como sufrir una enfermedad muy grave que te esté haciendo sufrir mucho, agonizar, o cuando estés ya en el punto en que no puedes seguir viviendo decentemente.

Por ejemplo, en el capítulo 3 de TLOU no debería de eutanasiar a la otra persona hasta que no pueda deglutir o hasta que ya no pueda ni mover las manos, cosa que no ocurre en la serie, lo mata because potato, porque igual ese día está de bajón y le dice "mátame", lo cual ese mensaje me pareció muy peligroso de la forma en como se desarrolla, veo bien la eutanasia pero hay que tener más cuidado como se presenta este tema.

A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.

Por otra parte la eutanasia debería estar permitida pero tener una presencia muy oculta en la sociedad para no realizar un efecto llamada, presentarse en casos de personas que estén sufriendo mucho, pero no darle bombo y platillo a través de los medios ni acceso a cualquiera que lo pida.
katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.


Es increible la capacidad de inventaros problemas que no han pasado. Como si la eutanasia funcionase como dices.

No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.


Es increible la capacidad de inventaros problemas que no han pasado. Como si la eutanasia funcionase como dices.

No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.

Supongo que puede variar dependiendo del país, pero si, hay gente que se puede eutanasiar por tener una depresión crónica o algún problema mental crónico, lo cual es muy peligroso si esto se junta con una sociedad deprimida como la que están creando, casi tan peligroso como los casos de aumento de disforia de género entre jóvenes por toda esta propaganda política.
katatsumuri escribió:No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.

Supongo que puede variar dependiendo del país, pero si, hay gente que se puede eutanasiar por tener una depresión crónica o algún problema mental crónico, lo cual es muy peligroso si esto se junta con una sociedad deprimida como la que están creando, casi tan peligroso como los casos de aumento de disforia de género entre jóvenes por toda esta propaganda política.[/quote]

Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.

Lo de la propaganda política, en fin. Ya lo he escuchado otras veces, no sóis originales, a mí por ser gay mi familia me dijo lo mismo, que me habían adoctrinado. Lo mejor es ningunearos y no daros el espacio ni el casito que no os merecéis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah es que lo que quieren "ellos" son eutanasias masivas para los jóvenes y para ello utilizan la famosa propaganda woke. Lo veo todo claro, gracias. Es un gran plan.
katatsumuri escribió:
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:A ver si vamos a eutanasiar ahora a todas las personas que tengan depresión porque un día de bajón les da por quitarse la vida.


Es increible la capacidad de inventaros problemas que no han pasado. Como si la eutanasia funcionase como dices.

No tienes ni idea de como funciona pero has venido a soltar tu discurso.

Supongo que puede variar dependiendo del país, pero si, hay gente que se puede eutanasiar por tener una depresión crónica o algún problema mental crónico, lo cual es muy peligroso si esto se junta con una sociedad deprimida como la que están creando, casi tan peligroso como los casos de aumento de disforia de género entre jóvenes por toda esta propaganda política.

O sea que la gente se vuelve gay por ver la tele.

No puede ser que ya hubiese gays antes, pero les daba miedo decirlo públicamente, si no que la tele les vuelve gays.

En los 60 no había casi gays. En realidad estaba bien visto ser gay, pero como no había propaganda en la tele, pues la gente no se convertía al gayismo.

¿Cómo sabemos que la tele no nos ha convertido en heteros también? ¿Y si en realidad el ser humano es asexual, pero por la doctrina del sexo ahora somos heteros y gays?
shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.

Lo de la propaganda política, en fin. Ya lo he escuchado otras veces, no sóis originales, a mí por ser gay mi familia me dijo lo mismo, que me habían adoctrinado. Lo mejor es ningunearos y no daros el espacio ni el casito que no os merecéis.

La propaganda la tienes aquí, está chica puede ser el ejemplo de una ola de suicidios asistidos (efecto llamada) entre jóvenes:
https://www.instagram.com/we.are.olympe ... 092b7f9ae0
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 222c3.html

Pero nada, mejor mirar para otro lado, ya verás cuando sea moda suicidarse por tener problemas mentales y que esos problemas estén generados por medios de comunicación y personas con poder de influencia.


@shinjii yo no pienso que te hayan adoctrinado para ser gay, ser gay es una condición, es una anomalía que si no tengo mal entendido se da dentro del útero de la madre, y naces así, te gustan los chicos y ya, no puedes cambiarlo, y no hay ningún problema en ello.

shinjii escribió:Lo de la propaganda política, en fin. Ya lo he escuchado otras veces, no sóis originales, a mí por ser gay mi familia me dijo lo mismo, que me habían adoctrinado. Lo mejor es ningunearos y no daros el espacio ni el casito que no os merecéis.

O mejor aún, de paso nos puedes aniquilar mediante un genocidio y acabas con el problema, dilo claro hombre, no hace falta que lo ocultes.

Yo pienso que estás un poco mal, pero en parte lo entiendo, aunque yo no tengo la culpa, en mi familia si yo hubiera nacido homosexual creo que lo hubieran entendido, tengo familiares homosexuales y no ha sido un problema, además, toda mi vida he estado rodeado de personas homosexuales y siempre las he visto con buenos ojos, nunca he tenido ningún problema, aunque últimamente parece que os han convertido en una guerrilla llena de odio y frustración, por lo menos a los jóvenes.
katatsumuri escribió:
shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.

La propaganda la tienes aquí, está chica puede ser el ejemplo de una ola de suicidios asistidos (efecto llamada) entre jóvenes:
https://www.instagram.com/we.are.olympe ... 092b7f9ae0
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 222c3.html

Pero nada, mejor mirar para otro lado, ya verás cuando sea moda suicidarse por tener problemas mentales y que esos problemas estén generados por medios de comunicación y personas con poder de influencia.


Ni te has leído tus propios enlaces. ¿Te los puedes leer al menos por respeto al foro? Tiene un trastorno de identidad disociativo y provocado por abusos, violaciones y bullying. Pero la culpa es de un adoctrinamiento político. Ajá.
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:
shinjii escribió:Claro, claro. Lo dicho, vienes a inventarte un problema.

La propaganda la tienes aquí, está chica puede ser el ejemplo de una ola de suicidios asistidos (efecto llamada) entre jóvenes:
https://www.instagram.com/we.are.olympe ... 092b7f9ae0
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 222c3.html

Pero nada, mejor mirar para otro lado, ya verás cuando sea moda suicidarse por tener problemas mentales y que esos problemas estén generados por medios de comunicación y personas con poder de influencia.


Ni te has leído tus propios enlaces. ¿Te los puedes leer al menos por respeto al foro? Tiene un trastorno de identidad disociativo y provocado por abusos, violaciones y bullying. Pero la culpa es de un adoctrinamiento político. Ajá.

No me refería a la eutanasia como adoctrinamiento político, me refería más a sexualizar a la sociedad, talleres sexuales con menores, hacer creer que una mujer trans es una mujer biológicamente y esas historias, si son políticas, se hacen a través de la política todas esas cosas.


Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.

Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias, pero claro, igual eso queda un poco lejos de ese mundo en el que vives.
katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.


Ahora la eutanasia es un tema woke. Acabáramos!! Lamentable.

Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias.


Lo único que has dicho hasta ahora que sea mínimamente razonable.
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.



Ahora la eutanasia es un tema woke. Acabáramos!! Lamentable.

Lo dice este usuario, no lo digo yo.

Lee_Chaolan escribió:Ah es que lo que quieren "ellos" son eutanasias masivas para los jóvenes y para ello utilizan la famosa propaganda woke. Lo veo todo claro, gracias. Es un gran plan.


Aunque el wokismo ha impregnado a la política, y nuestro gobierno es un ejemplo de ello.


Sobre el tema de personajes blancos a negros, wokismo, la pretensión racista de eso es generar odio entre blancos y negros, es así de simple, no tiene mucho que ver con la eutanasia, lo digo por los que decís que yo pienso que poner a la sirenita negra genera que la gente se eutanasie, dejad de inventaros cosas chavales.
katatsumuri escribió:
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:


Ni te has leído tus propios enlaces. ¿Te los puedes leer al menos por respeto al foro? Tiene un trastorno de identidad disociativo y provocado por abusos, violaciones y bullying. Pero la culpa es de un adoctrinamiento político. Ajá.

No me refería a la eutanasia como adoctrinamiento político, me refería más a sexualizar a la sociedad, talleres sexuales con menores, hacer creer que una mujer trans es una mujer biológicamente y esas historias, si son políticas, se hacen a través de la política todas esas cosas.


Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.

Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias, pero claro, igual eso queda un poco lejos de ese mundo en el que vives.

Yo creo que este tema es bastante interesante de debatir, la verdad.

Pero creo que no en este hilo, ya que me parecen temas totalmente distinto.
shinjii escribió:
katatsumuri escribió:Sobre el tema de la eutanasia, tema que has sacado tú hablando de estas cosas wokes, yo pienso que si, que los medios de comunicación están influyendo mucho en la mente de los jóvenes y que los está llevando a problemas mentales, solo hay que ver que la tasa de suicidios entre jóvenes se ha incrementado en los últimos años, pero obviamente que que la sirenita sea negra no es la culpable.


Ahora la eutanasia es un tema woke. Acabáramos!! Lamentable.

Pero ahí podríamos entrar en otros temas, como la música y la alusión que se hace a las drogas a través de ella, a la sexualización, al materialismo y a lo frívolo, a la delincuencia, incluso al asesinato, la presión en la que viven hoy en día los jóvenes, la adoración por el materialismo en vez de por el humanismo y muchas otras historias.


Lo único que has dicho hasta ahora que sea mínimamente razonable.

Va todo de la mano compañero. La eutanasia no debe de tomarse como un simple juego, ni algo moderno, ni una moda... Es algo muy serio. Yo estoy a favor de la eutanasia, pero creo que se están dando muchas ideas equivocadas.

También tengo la misma impresión con los transexuales. Parece que los animan a que destrocen sus cuerpos, en vez de educarlos para que se acepten tal y como son. Enseñarles que ser una mujer o un hombre no lo definen sus genitales.

Hay que educar y hacerles ver que una mujer puede tener pene (o un hombre vagina) y que es algo completamente normal.

Pero lejos de eso, parece todo lo contrario. Cirugía de feminización, masculinización que lo único que consiguen es destrozar órganos sexuales. No digo que en un futuro la ciencia y la medicina avancen en este aspecto, pero hoy por hoy lo único que se consigue es un buen destrozo.


Por eso no me gustó en absoluto la campaña que hizo VOX con el autobús ese denigrante que montaron (aunque este último comentario no tenga nada que ver con el tema del hilo).
@paco_man yo de hecho pienso que todo esto no es más que pura evolución, en un futuro seremos creados en úteros artificiales y todas estas anomalías/mutaciones no son más que el paso hasta que logremos llegar a ese punto, de hecho yo pienso que el sexo es sucio, es un acto invasivo en el que puedes contraer enfermedades, puedes morir, incluso portar un bebé es peligroso, por lo que el futuro pasa por nacer en úteros artificiales con una genética preprogramada para alargar la esperanza de vida el máximo posible, en resumen, dejar de ser seres sexuales, pero ahora somos lo que somos wey

PD: los calvos también son odiados pero queramos o no al final todos acabarán calvos con los años dentro de unos siglos, de hecho cada vez hay más mujeres con alopecia.

katatsumuri escribió:@paco_man yo de hecho pienso que todo esto no es más que pura evolución, en un futuro seremos creados en úteros artificiales y todas estas anomalías/mutaciones no son más que el paso hasta que logremos llegar a ese punto, de hecho yo pienso que el sexo es sucio, es un acto invasivo en el que puedes contraer enfermedades, puedes morir, incluso por portar un bebé, por lo que el futuro pasa por nacer en úteros artificiales con una genética preprogramada para alargar la esperanza de vida el máximo posible, en resumen dejar de ser seres sexuales, pero ahora somos lo que somos wey

PD: los calvos también son odiados pero queramos o no al final todos acabarán calvos con los años dentro de unos siglos, de hecho cada vez hay más mujeres con alopecia.

Sí porque hay cosas que no se pueden cambiar, por mucho que queramos. El que mide 1,60 no puede medir 1,90. Y el que nace con vagina por mucho que quiera no podrá tener un pene 100% funcional.

Tal vez algún día como dices tú la ciencia avance hasta tal punto que podamos traer al mundo a humanos a la carta. O cambiar de genitales como el que se cambia hoy día los zapatos. O pasar de medir 1,90 a 1,70. O tal vez nacer sin genitales y a cierta edad que salgan los que tú quieras. Quién sabe...

En ese sentido, el contenido audiovisual sí tendría que "adoctrinar" pero con cosas realmente positivas, como por ejemplo aceptarte a ti mismo. O por ejemplo, solicitar la eutanasia si realmente no te queda otra solución. Pero lejos de eso, lo que siempre veo es "mañana me corto las tetas para que no me molesten mientras conduzco el camión", "voy a hormonarme durante 2 años para ser como Megan Fox" o "quiero la eutanasia porque odio el cambio climático".
yeong escribió:
stormlord escribió:
yeong escribió:En la sirenita tiene importancia el color de piel ?

Sí.

Sí qué?, Si no es una respuesta

Sí es importante.
stormlord escribió:
yeong escribió:
stormlord escribió:Sí.

Sí qué?, Si no es una respuesta

Sí es importante.


Por??
nail23 escribió:@katatsumuri

Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.

Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.

Pero nada, siempre estarán los que no leerán esa parte.


Tío, tercera vez que te lo digo... REPASA CONCEPTOS. Un hombre trans puede menstruar (seguramente se le corte cuando empiecen tratamiento hormonal)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bascu escribió:
nail23 escribió:@katatsumuri

Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.

Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.

Pero nada, siempre estarán los que no leerán esa parte.


Tío, tercera vez que te lo digo... REPASA CONCEPTOS. Un hombre trans puede menstruar (seguramente se le corte cuando empiecen tratamiento hormonal)


A ver que un hombre menstrúa lo tengo muy claro, pero cuando alguien me habla de menstruación lógicamente pienso en la menstruación femenina y creo que es a eso a lo que se ha referido siempre J.K Rowling.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
bascu escribió:
nail23 escribió:@katatsumuri

Viendo el tema de J.K Rowling, yo tampoco veo transfobia y para nada lo soy, quedáis avisados a los que intentéis ir por ese camino.

Que alguien te diga que un hombre trans no menstrúa no es ser tránsfobo, es ver la realidad, como bien se comenta si te sientes mujer en un cuerpo de hombre y quieres que te traten como una mujer no hay ningún problema.

Pero nada, siempre estarán los que no leerán esa parte.


Tío, tercera vez que te lo digo... REPASA CONCEPTOS. Un hombre trans puede menstruar (seguramente se le corte cuando empiecen tratamiento hormonal)

Si lo inicia. Si no lo inicia, puede seguir menstruando toda su vida como hombre. Debemos señalar y combatir este tipo de mensajes sexistas y retrogados por el bien y el avance de la sociedad
shinjii escribió:
Q-troy escribió:
yeong escribió:Venga a ver si puedes responderlo. En la sirenita tiene importancia el color de piel ?


Pues nada, que la pongan tuerta, manca, negra, con el pelo lila, sin una oreja y sin dientes.

Total, no importa.

Si el autor de la obra la describe blanca, pues seleccionas un actor blanco. Si Blade es negro, pues coges a uno negro.

Si la hija de Joel en el juego es blanca con el pelo liso y rubio, ¿pa qué pones a una negra con el pelo moreno y rizado?

Protagonista de alien, una mujer. En wakamda, todos negros. En la última de depredador, es una mujer porque no tiene nada que ver con los protagonistas de las otras películas. No hay ningún problema por ello. La película ha tenido buenas críticas.

Elie es lesbiana en el juego. Pues en la serie también. Ningún problema tampoco. Ahora, si me coges a Joel y se repente es gay, porque sí, pues ahí si hay un problema.

¿Es difícil de entender esto?

El libro verde, gran película que trata sobre el racismo. Estos intrusismos con calzador cutres que se ven últimamente, una chapuza.


Qué sentido y coherente sería todo esto que dices si te importase lo más mínimo la fidelidad con la historia original. La película original es muy distinta al libro, que tenía un final feliz. Pero en cambio te preocupa la raza de la prota que no afecta absolutamente en nada a la trama.

Con lo cual, ante tu incoherencia, sí, eres un racista.


A ver si dejáis ya de decir gilipolleces y descalificar a la gente, encima mintiendo. No soy racista.

En el día a día, trato igual a un blanco que a un negro, a un gay que a un hetero o un trans. Si un personaje literario o de un videojuego es blanco, pues en su versión en película/serie prefiero que siga siendo blanco. Si por eso soy racista, estás un poco mal de la cabeza, cuando te estoy diciendo que en el día a día trato a todo el mundo por igual.

A ver si ahora va a importar más lo segundo que lo primero. Cuanta estupidez, dándole importancia a chorradas.

Repito, en una adaptación prefiero que los personajes sigan siendo de la misma raza, que si no lo son tampoco es que me importe lo más mínimo si la serie/película es buena. Pero es cansino que te quieran meter la inclusión por todos lados.

No sé a solutamente nada de la sirenita. Que era blanca en las películas de dibujos y poco más. Que este basado en una novela donde no se describía el color de su piel, ni idea. Que me da igual. Pero que se cambie la raza en otras adaptaciones porque sí, pues es absurdo, aunque no afecte a la historia.
@nail23 que un hombre cisgenero menstrua? Tienes un cacao en la cabeza majo, majo... 😅
srkarakol escribió:
stormlord escribió:
yeong escribió:Sí qué?, Si no es una respuesta

Sí es importante.


Por??

Pues porque no es negra, es blanca, y si fuera al revés diría exactamente lo mismo. Y también por respeto a la obra original.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que la raza no importa hasta que importa. Estos argumentos no los hacía ni Cicerón, cuanta elocuencia y lógica aplastante.
@stormlord Razona tu respuesta, del por qué es importante su color de piel en la película. Esto te lo ponían en los exámenes.
9843 respuestas