› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Adris escribió:katatsumuri escribió:@Adris bueno, yo lo he dicho un poco con tristeza, me sabe mal por la chica ya que no es justo pero estos grupos siempre usan eso de "la masculinidad frágil".
Sin ir más lejos he visto el vídeo de nuevo y en recomendados esto:
La verdad que están creando una sociedad enferma, incluso morirá mucha gente con esta historia por el tema de cánceres, trastornos mentales, etc...:
Sin pretender ser un abuelo cebolleta, diré que, gente que ha apoyado estos movimientos (modas), y se ve afectado por ello, no me dan ninguna pena.
Se han subido al carro de una moda, que no han entendido. Simplemente, han seguido la corriente, de lo que alguien dijo que era lo correcto, y que todo aquel que opinase diferente, era merecedor del peor de los castigos.
Sobre el primer video que pones, lleva razón cuando dice que, en breve, aparecerán generaciones de adultos, que estarán traumatizados, por "transicionar", sin estar seguros, porque era la moda, porque molaba. Habrá gente arrepentida de haber tomado hormonas, y quedarse "sin forma", sin reconocerse así mismos.
Quien diga que todos estos movimientos, no han afectado a chicos y chicas jóvenes, miente, o aparta la mirada hacia otro lado, para no perjudicar "su nueva religión".
Leyes laxas y absurdas, no ayudan a ello. Demonizar al que explica los pros y contras de todo esto, tampoco ayuda. Cancelar a personas por contar lo que pasará y ha pasado, es triste e inhumano.
Y a dia de hoy, estamos en ese punto.
Pues ahora, que esas nadadoras, que esas deportistas, y todo lo que envuelva fuerza, resistencia y demás, que apechuguen.
En vez de ir contra ese nadador/a, que se revuelvan en contra de ese movimiento y políticas que lo han permitido.
Es más, ese chico/a, no tiene culpa alguna. Legalmente es una mujer.
Más triste es ver, como hombres o mujeres que han cambiado TODO, no solo de sexo, se ven discriminados por esos mismos grupos, que van dando la barrila a diario, con sus consignas populistas.
En el fondo, el odio al hombre, es inherente de esta gente. No conciben que, un hombre "transicione", y se le considere mujer. Ante sus ojos, sigue siendo hombre.
Hace años dije y se dijo, que todo esto, se les volvería en contra. Hemos llegado al momento.
Muchos son críos cuando pasan por esto, no tienen ninguna responsabilidad, es más, muchas veces son los mismos padres los que les meten estas historias en la cabeza y cuando uno es un crio la mente es plastilina.
@EMaDeLoC pues a mi me parece bonito el tráiler la verdad, de hecho me han dado ganas e verla, que hayan hecho esto con la sirenita es lo de menos que es fantasía, van a hacer la misma película adaptada cincuenta veces porque ya se ha adaptado varias, el problema es que hagan esto con TODO y que por el camino destrocen franquicias como Resident Evil, por ejemplo, o que en juegos históricos quieran cambiar la historia y meter cosas que no estaban en esa época porque queda muy bien hacerlo en el presente y si no lo dejas hacer o si no lo haces eres muy malo.
nail23 escribió:[Eres un Hipócrita de manual, te molesta lo de resident evil pero lo de la sirenita no, HIPÓCRITA.
katatsumuri escribió:nail23 escribió:[Eres un Hipócrita de manual, te molesta lo de resident evil pero lo de la sirenita no, HIPÓCRITA.
Lo primero de todo en el foro es el respeto, no voy a reportar porque no soy de reportar, pero esa no es la actitud.
La sirenita es una fábula que ya ha sido adaptada y readaptada otras veces incluso con personajes reales
Por lo que es normal que pueda haber una reinterpretación de una fábula, es una fábula, una película, una única historia que seguramente se seguirá contando más veces en un futuro con reimaginaciones y de distintas formas.
RE es un conjunto de juegos con un lore extenso con personajes definidos y ampliamente desarrollados del que aún ni se ha hecho un live action fiel a los juegos, el único que hicieron fue hace nada que pusieron al leon indio, a jill negra, etc... y que fue basurilla, luego hicieron la serie con el wesker negro, cuando wesker tiene un lore real dentro del juego.
Yo entiendo que mucha gente quiera ver a la Ariel pelirroja original de piel blanca, pero dentro de este tipo de productos yo no veo mal que alguna película de Disney haga estos cambios.
katatsumuri escribió:@nail23 ¿Qué parte no entiendes de que RE no es una fábula? Es un conjunto de juegos con personajes desarrollados que siguen una trama, la sirenita es una fábula que siempre es la misma, por lo que puedes reinterpretarla de diferentes formas, de hecho la película de disney posiblemente ni siquiera sea fiel al cuento original, es una inspiración lo más seguro basada en la fábula original, o eso creo, no tengo ni idea pero es lo que pienso.
Con RE ya han hecho reinterpretaciones como las películas con Alice y me gustaron, pues no tocaban a los personajes principales, era un universo paralelo, una reimaginación/extensión del lore, y si Alice hubiera sido negra tampoco hubiera pasado nada.
Muchos son críos cuando pasan por esto, no tienen ninguna responsabilidad, es más, muchas veces son los mismos padres los que les meten estas historias en la cabeza y cuando uno es un crio la mente es plastilina.
katatsumuri escribió:La sirenita es una fábula que ya ha sido adaptada y readaptada otras veces incluso con personajes reales
katatsumuri escribió:@nail23 uno de los problemas de RE, y los actores más o menos se parecían a los personajes de los juegos, bastante, me refiero a las de Alice, es que al ser tantos juegos si tuvieran que adaptar varios no sabrían si podrían contar siempre con los mismos actores.
Adris escribió:@katatsumuriMuchos son críos cuando pasan por esto, no tienen ninguna responsabilidad, es más, muchas veces son los mismos padres los que les meten estas historias en la cabeza y cuando uno es un crio la mente es plastilina.
Con más razón, para tratar estos temas, con cautela.
Porque un cambio de sexo, hormonarse, etc, no son un capricho, como puede ser gastarse 500 euros en una consola, o elegir una carrera que a tus padres les da hasta grima.
Han llegado al punto de banalizar algo tan serio, como la salud mental de las personas.
Se confunde libertad, con libertinaje, y aquí se ha llegado.
Esos críos si me dan pena. Ya sea porque hay padres para darles de comer aparte, o porque han recibido la información equivocada.
De verdad espero que todo esto pase, y que sea cada uno, por iniciativa propia, el que decida que hacer con su cuerpo. Sin intermediarios.
shinjii escribió:Esto es exactamente lo mismo que decíais cuando el matrimonio igualitario. Que los niños adoptados se harían gays por adoctrinamiento. No habéis inventado nada. Nadie se hace gay por capricho o trans por lo mismo.
GXY escribió:shinjii escribió:Esto es exactamente lo mismo que decíais cuando el matrimonio igualitario. Que los niños adoptados se harían gays por adoctrinamiento. No habéis inventado nada. Nadie se hace gay por capricho o trans por lo mismo.
pequeña correccion: ese argumento lo que decia no es que los niños adoptados por parejas gays se hicieran gays por adoctrinamiento, sino por valores adquiridos. los niños suelen obedecer/imitar a las figuras de autoridad con lo cual bastante gente entendia que la posibilidad estaba ahi.
mi opinion es que esa es una influencia (una de muchas) que puede cursar a favor o en contra. de todos modos, aunque pudiera ser un factor no me parece un factor de peso como para discutir el argumento de que los gays puedan adoptar niños, de hecho en mi opinion los factores sexuales (orientacion, genero...) no deberian puntuar para la adopcion ni a favor ni en contra.
nail23 escribió:GXY escribió:shinjii escribió:Esto es exactamente lo mismo que decíais cuando el matrimonio igualitario. Que los niños adoptados se harían gays por adoctrinamiento. No habéis inventado nada. Nadie se hace gay por capricho o trans por lo mismo.
pequeña correccion: ese argumento lo que decia no es que los niños adoptados por parejas gays se hicieran gays por adoctrinamiento, sino por valores adquiridos. los niños suelen obedecer/imitar a las figuras de autoridad con lo cual bastante gente entendia que la posibilidad estaba ahi.
mi opinion es que esa es una influencia (una de muchas) que puede cursar a favor o en contra. de todos modos, aunque pudiera ser un factor no me parece un factor de peso como para discutir el argumento de que los gays puedan adoptar niños, de hecho en mi opinion los factores sexuales (orientacion, genero...) no deberian puntuar para la adopcion ni a favor ni en contra.
Esto me recuerda a una situación vivida en un capítulo de Modern Family en la que Cam y su marido, no recuerdo el nombre del otro entraron en un centro de adopción y la directora hablando de que por ser gays tenían mucha puntuación positiva, y en el capítulo siguiente entran en el centro una pareja lesbiana interracial y una de ellas minusválida, pues adivinad a quien le dieron la adopción, ellos Cam y Mitchell (ahora me ha salido el nombre) tuvieron que irse a Asia a adoptar una niña.
Vdevendettas escribió:nail23 escribió:GXY escribió:
Esto me recuerda a una situación vivida en un capítulo de Modern Family en la que Cam y su marido, no recuerdo el nombre del otro entraron en un centro de adopción y la directora hablando de que por ser gays tenían mucha puntuación positiva, y en el capítulo siguiente entran en el centro una pareja lesbiana interracial y una de ellas minusválida, pues adivinad a quien le dieron la adopción, ellos Cam y Mitchell (ahora me ha salido el nombre) tuvieron que irse a Asia a adoptar una niña.
Perdón por la meada fuera de tiesto que me voy a marcar pero, ¿no hubiera sido mejor cambiar “marido” por “Mitchell” en la primera referencia que escribir la nota entre paréntesis? es una coña, pero me ha hecho gracia.
nail23 escribió:Esto me recuerda a una situación vivida en un capítulo de Modern Family en la que Cam y su marido, no recuerdo el nombre del otro entraron en un centro de adopción y la directora hablando de que por ser gays tenían mucha puntuación positiva, y en el capítulo siguiente entran en el centro una pareja lesbiana interracial y una de ellas minusválida, pues adivinad a quien le dieron la adopción, ellos Cam y Mitchell (ahora me ha salido el nombre) tuvieron que irse a Asia a adoptar una niña.
Señor Ventura escribió:Una persona de 19 años se identifica como hombre, y sin ninguna evaluación psicológica ni pericial de ningún tipo, con una sola visita le conceden el proceso quirúrgico para llevarlo a cabo.
Hoy, con 24 años, se ha dado cuenta de que solo seguía una moda y ya no se identifica hombre, pero el proceso ya no se puede revertir.
Por suerte solo esta persona se ha metido en este jaleo equivocadamente, el resto de personas no han sido influenciadas de ninguna manera, este tipo de casos no va a volver a ocurrir porque no es una moda, y la ley trans es una ley perfecta y sin fisuras.
https://www.abc.es/sociedad/mujer-denun ... t_amp.html
nail23 escribió:GXY escribió:shinjii escribió:Esto es exactamente lo mismo que decíais cuando el matrimonio igualitario. Que los niños adoptados se harían gays por adoctrinamiento. No habéis inventado nada. Nadie se hace gay por capricho o trans por lo mismo.
EMaDeLoC escribió:nail23 escribió:Esto me recuerda a una situación vivida en un capítulo de Modern Family en la que Cam y su marido, no recuerdo el nombre del otro entraron en un centro de adopción y la directora hablando de que por ser gays tenían mucha puntuación positiva, y en el capítulo siguiente entran en el centro una pareja lesbiana interracial y una de ellas minusválida, pues adivinad a quien le dieron la adopción, ellos Cam y Mitchell (ahora me ha salido el nombre) tuvieron que irse a Asia a adoptar una niña.
Ostras, menuda crítica entre líneas que mete la serie ahí, ¿no? Lo importante para adoptar un niño no es si van a ser buenos padres, lo importante es cuantos puntos de "minoría oprimida" consiguen.
Yo he visto episodios sueltos de la serie y es bastante incorrecta politicamente sin ser algo tan exagerado como "Matrimonio con hijos" o "Me llamo Earl", y con la pareja gay no percibo que traten de "aleccionar" ya que como personajes estan plagados de defectos y no tienen más remedio que aprender de sus errores, como el resto de personajes de la serie.
De hecho me gusta que todos los personajes sean esterotipos andantes, es lo mínimo en una comedia politicamente incorrecta.
Tribeca escribió:EMaDeLoC escribió:nail23 escribió:Esto me recuerda a una situación vivida en un capítulo de Modern Family en la que Cam y su marido, no recuerdo el nombre del otro entraron en un centro de adopción y la directora hablando de que por ser gays tenían mucha puntuación positiva, y en el capítulo siguiente entran en el centro una pareja lesbiana interracial y una de ellas minusválida, pues adivinad a quien le dieron la adopción, ellos Cam y Mitchell (ahora me ha salido el nombre) tuvieron que irse a Asia a adoptar una niña.
Ostras, menuda crítica entre líneas que mete la serie ahí, ¿no? Lo importante para adoptar un niño no es si van a ser buenos padres, lo importante es cuantos puntos de "minoría oprimida" consiguen.
Yo he visto episodios sueltos de la serie y es bastante incorrecta politicamente sin ser algo tan exagerado como "Matrimonio con hijos" o "Me llamo Earl", y con la pareja gay no percibo que traten de "aleccionar" ya que como personajes estan plagados de defectos y no tienen más remedio que aprender de sus errores, como el resto de personajes de la serie.
De hecho me gusta que todos los personajes sean esterotipos andantes, es lo mínimo en una comedia politicamente incorrecta.
Lo del capítulo de Modern Family no es así. Se van a una escuela pija a apuntar a su hija porque le dice la hermana de Mitch que son unos pijos que les darán puntos por ser gays porque quieren ser inclusivos. Entonces al llegar se encuentran con la otra pareja de lesbianas, que además es interracial y una en silla de ruedas. Cam entra en pánico y se inventa que es Cherokee o de no sé qué tribu, y se pone a hacerse el indio (literal). Es bastante divertido. Al final les pillan y les echan, y acaban yendo a la escuela que les había gustado al principio que no tiene tantos lujos.
shinjii escribió:Adris escribió:@katatsumuriMuchos son críos cuando pasan por esto, no tienen ninguna responsabilidad, es más, muchas veces son los mismos padres los que les meten estas historias en la cabeza y cuando uno es un crio la mente es plastilina.
Con más razón, para tratar estos temas, con cautela.
Porque un cambio de sexo, hormonarse, etc, no son un capricho, como puede ser gastarse 500 euros en una consola, o elegir una carrera que a tus padres les da hasta grima.
Han llegado al punto de banalizar algo tan serio, como la salud mental de las personas.
Se confunde libertad, con libertinaje, y aquí se ha llegado.
Esos críos si me dan pena. Ya sea porque hay padres para darles de comer aparte, o porque han recibido la información equivocada.
De verdad espero que todo esto pase, y que sea cada uno, por iniciativa propia, el que decida que hacer con su cuerpo. Sin intermediarios.
Esto es exactamente lo mismo que decíais cuando el matrimonio igualitario. Que los niños adoptados se harían gays por adoctrinamiento. No habéis inventado nada. Nadie se hace gay por capricho o trans por lo mismo.
Señor Ventura escribió:Una persona de 19 años se identifica como hombre, y sin ninguna evaluación psicológica ni pericial de ningún tipo, con una sola visita le conceden el proceso quirúrgico para llevarlo a cabo.
Hoy, con 24 años, se ha dado cuenta de que solo seguía una moda y ya no se identifica hombre, pero el proceso ya no se puede revertir.
Por suerte solo esta persona se ha metido en este jaleo equivocadamente, el resto de personas no han sido influenciadas de ninguna manera, este tipo de casos no va a volver a ocurrir porque no es una moda, y la ley trans es una ley perfecta y sin fisuras.
https://www.abc.es/sociedad/mujer-denun ... t_amp.html
shinjii escribió:Sí dejases de ver antena 3, Ana Rosa o leer foro coches y te hubieses limitado a leer en qué consistía la ley, sabrías que esta ley sólo quita trabas para el cambio de género de una persona sin necesidad de que esté operada, por lo que tremenda gilipollez has soltado. Y sabrías que landisforia de género no es algo nuevo, ya existía, la ley no viene a imponer nada, viene a dejar de estigmatizar a la gente que pasa por ese proceso.
심정운 hace 5 horas
I chilled when Ariel says, "I AM THE STORM THAT IS APPROACHING!!"
Save State:
I'm so happy with this movie. I loved the part where Ursula had a change of heart and decided to save Ariel by killing King Triton by throwing him into the Death Star's reactor core, sacrificing herself in the process. When she died, I was moved to tears. Thank you Disney, I'll treasure that moment forever.
«Hemos hecho un examen de conciencia sobre ello porque a todos nos encanta la película, sus personajes y la premisa. Creo que probablemente lo que salió mal es que le pedimos demasiado a la audiencia. Cuando escuchan a Buzz, dicen: ‘Genial, ¿dónde están el Sr. Cara de Papa, Woody y Rex?’”,
Pete Docter.
https://hipertextual.com/2023/02/lightyear-fracaso-comercial-criticas-pixar“Incluso si ellos (los espectadores) leyeron el material de prensa, era demasiado distante, tanto en el concepto como en la forma en la que fueron dibujados y retratados los personajes. Era mucho más una película de ciencia ficción”,
Pete Docter.
Disney impulsa el movimiento Woke: enseña a los niños que los blancos son malos y el Black Lives Matter, bueno
El gigante de ocio y entretenimiento hace propaganda del grupo violento radical y antisistema en la nueva temporada de la serie de dibujos animados ‘La familia orgullosa’, coincidiendo con la celebración del Mes de la Historia Negra.
Cristina Martín 07/02/23 17:01
The Walt Disney Pictures está dispuesto a no dejar de sorprender en contenidos, que hace tiempo no son inocentes y se han convertido en un medio de adoctrinamiento de niños (o “corrupción de menores”, como refiere Santiago Abascal, líder de Vox). Ahora lo hace impulsando el movimiento woke, ya saben, el nuevo meneo ideológico que trata de sustituir a Cristo por una identidad: racial, sexual, política..., y que supone una inversión de valores que precisa una censura férrea. Y en concreto, en lo relativo al racismo: ahora enseña a los niños que los blancos son malos y el Black Lives Matter es bueno.
El gigante de ocio y entretenimiento hace propaganda de este grupo marxista, violento, radical y antisistema que surgió en julio de 2013 en las redes sociales, tras la absolución de George Zimmerman por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin, y cobró fuerza más tarde con manifestaciones no exentas de violencia, después de varios afroamericanos asesinados (entre ellos, George Floyd, en mayo de 2020). El BLM y el grupo anarquista Antifa han sido aupados bajo el manto de Joe Biden, el Partido Demócrata y la progresía mediática, a pesar de que el influjo de ambos grupos ha llevado a EEUU a los mayores niveles de crimen en los últimos años. Además, hace unos meses, Ketanji Brown Jackson se convirtió en la primera jueza negra del Tribunal Supremo estadounidense, respaldada por Biden, pese a ser una gran partidaria de la reducción de las penas de prisión de los presos y su perfil radical y antisistema, pues llegó a acusar al gobierno de EEUU de actuar como “criminales de guerra”.
Straydog escribió:Se estrenó una nueva versión de Proud Family en Disney+ que enseña a los niños que hay que odiar a los blancos.
shinjii escribió:Straydog escribió:Se estrenó una nueva versión de Proud Family en Disney+ que enseña a los niños que hay que odiar a los blancos.
Qué clase de adoctrinamiento o empanada mental hay que tener en la cabeza para creer que eso es cierto.
EMaDeLoC escribió:shinjii escribió:Straydog escribió:Se estrenó una nueva versión de Proud Family en Disney+ que enseña a los niños que hay que odiar a los blancos.
Qué clase de adoctrinamiento o empanada mental hay que tener en la cabeza para creer que eso es cierto.
Por lo visto algunas partes son controvertidas, como poco:
EMaDeLoC escribió:shinjii escribió:Straydog escribió:Se estrenó una nueva versión de Proud Family en Disney+ que enseña a los niños que hay que odiar a los blancos.
unilordx escribió:A ver si se monta aquí algún día lo mismo y pedimos reparaciones a Italia por el Imperio romano y a Marruecos por Al-Andalus.
Adris escribió:
Para adoctrinamiento y empanada mental, la de los creadores de semejante basura.
Y eso ha salido en serio?. Es que más mentiras y bobadas no se podían decir en tan poco tiempo.
Lo de la negra y la bestia es bromita. Un poco de humor, no os sulfuréis.
nail23 escribió: Reescriben las novelas de James Bond para evitar términos racistas
https://www.20minutos.es/noticia/5104731/0/reescriben-novelas-james-bond-evitar-terminos-racistas/
The Telegraph revela que, además, un disclaimer acompañará a los textos reeditados: "Este libro fue escrito en un momento en que los términos y actitudes que los lectores modernos podrían considerar ofensivos eran comunes".
Y ojo a esta perla:
"Se han realizado varias actualizaciones en esta edición, manteniendo lo más cerca posible del texto original y el período en el que se desarrolla"
Vaya manera tan descarada de mentir que tiene ésta gentuza, la era de la cancelación ha entrado con fuerza, bienvenidos a San Angeles.
Que puñetero asco de sociedad nos están dejando la gentuza de estos lobbies, por supuesto no faltará el típico despistao a venir a decir que le parece perfecto éstas correcciones.
Gorlod escribió:@nail23 Algo parecido ha pasado con la editorial inglesa que publica las obras de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fabrica de chocolate) donde han sacado una nueva versión "corregida" que ha eliminado lenguaje potencialmente ofensivo. Obviamente ha habido muchas quejas, y la editorial ha pedido perdón y han dicho que publicarán la versión "clásica" además de la "corregida".
https://librujula.publico.es/los-editores-ingleses-de-roald-dahl-censuran-su-obra-y-el-mundo-de-la-literatura-se-rebela/
Curiosamente Netflix compró recientemente los derechos de sus obras, aunque en este caso las modificaciones se se pusieron en marcha antes de que los compraran.
Gorlod escribió:@nail23 Algo parecido ha pasado con la editorial inglesa que publica las obras de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fabrica de chocolate) donde han sacado una nueva versión "corregida" que ha eliminado lenguaje potencialmente ofensivo. Obviamente ha habido muchas quejas, y la editorial ha pedido perdón y han dicho que publicarán la versión "clásica" además de la "corregida".
https://librujula.publico.es/los-editores-ingleses-de-roald-dahl-censuran-su-obra-y-el-mundo-de-la-literatura-se-rebela/
Curiosamente Netflix compró recientemente los derechos de sus obras, aunque en este caso las modificaciones se se pusieron en marcha antes de que los compraran.
Bueno, tampoco es mentira, estados unidos se ha levantado gracias a la esclavitud de los afroamericanos, por eso hay negros en estados unidos, porque los agarraron de áfrica como esclavos, aunque ya hace más de un siglo de su abolición.
Aunque la forma en como lo proyectan es un poco enfermiza, como enfadados, como que en la actualidad aún son esclavos o algo, que merecen paguitas o algo así parece y todo que han insinuado.
katatsumuri escribió:Bueno, tampoco es mentira, estados unidos se ha levantado gracias a la esclavitud de los afroamericanos, por eso hay negros en estados unidos, porque los agarraron de áfrica como esclavos, aunque ya hace más de un siglo de su abolición.
Aunque la forma en como lo proyectan es un poco enfermiza, como enfadados, como que en la actualidad aún son esclavos o algo, que merecen paguitas o algo así parece y todo que han insinuado.