Adris escribió:katatsumuri escribió:@Adris bueno, yo lo he dicho un poco con tristeza, me sabe mal por la chica ya que no es justo pero estos grupos siempre usan eso de "la masculinidad frágil".
Sin ir más lejos he visto el vídeo de nuevo y en recomendados esto:
La verdad que están creando una sociedad enferma, incluso morirá mucha gente con esta historia por el tema de cánceres, trastornos mentales, etc...:
Sin pretender ser un abuelo cebolleta, diré que, gente que ha apoyado estos movimientos (modas), y se ve afectado por ello, no me dan ninguna pena.
Se han subido al carro de una moda, que no han entendido. Simplemente, han seguido la corriente, de lo que alguien dijo que era lo correcto, y que todo aquel que opinase diferente, era merecedor del peor de los castigos.
Sobre el primer video que pones, lleva razón cuando dice que, en breve, aparecerán generaciones de adultos, que estarán traumatizados, por "transicionar", sin estar seguros, porque era la moda, porque molaba. Habrá gente arrepentida de haber tomado hormonas, y quedarse "sin forma", sin reconocerse así mismos.
Quien diga que todos estos movimientos, no han afectado a chicos y chicas jóvenes, miente, o aparta la mirada hacia otro lado, para no perjudicar "su nueva religión".
Leyes laxas y absurdas, no ayudan a ello. Demonizar al que explica los pros y contras de todo esto, tampoco ayuda. Cancelar a personas por contar lo que pasará y ha pasado, es triste e inhumano.
Y a dia de hoy, estamos en ese punto.
Pues ahora, que esas nadadoras, que esas deportistas, y todo lo que envuelva fuerza, resistencia y demás, que apechuguen.
En vez de ir contra ese nadador/a, que se revuelvan en contra de ese movimiento y políticas que lo han permitido.
Es más, ese chico/a, no tiene culpa alguna. Legalmente es una mujer.
Más triste es ver, como hombres o mujeres que han cambiado TODO, no solo de sexo, se ven discriminados por esos mismos grupos, que van dando la barrila a diario, con sus consignas populistas.
En el fondo, el odio al hombre, es inherente de esta gente. No conciben que, un hombre "transicione", y se le considere mujer. Ante sus ojos, sigue siendo hombre.
Hace años dije y se dijo, que todo esto, se les volvería en contra. Hemos llegado al momento.