[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
630
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 781 votos.
obmultimedia escribió:@Avestruz porque dicen que la nueva hija ( cuando es su ahijada, ya no saben ni lo que es) es la nueva indiana jones y que indi esta de comparsa.

todo invenciones.

Ah, o sea, lo que hicieron en la anterior pero como es mujer, es woke [qmparto] si es que no dan pa más

Además, la vi anoche y eso no es así.
@Avestruz al parecer es una apreciación basada en un guión totalmente descartado. Vamos que es falso eso que dicen.
obmultimedia escribió:
clamp escribió:Es cierto que se ha pegado una buena castaña la nueva de Indi? :-?


Ya no hay taquillazos desde la pandemia si te refieres a eso salvo que te llames James Cameron y estrenes Avatar.

Bueno, o seas Tom Cruise y estrenes Top Gun, o hagas Jurassic World, o Super Mario Bros movie, o Dr. Strange y el multiverso de la locura, o Gru y los minions, o Guardianes de la Galaxia, o Wakanda Forever, o Spider-man No way home... Y eso solo las que rozaron o superaron los mil millones desde la pandemia, no las que generaron beneficios con menos recaudación como John Wick 4 o Creed 3. Y me he dejado una china que en su país recaudó 900 millones. [+risas]

Taquillazos hay, pero eso sí, de cada vez menos.

Para saber como va la taquilla de Indiana 5 hay que esperar a que pase el fin de semana.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El otro día me salió una noticia que pensé en ponerla por aquí pero se me olvidó, en Estados Unidos van o han eliminado le discriminación positiva, resulta que en EE.UU si eres negro tienes más opción a una universidad que un hombre blanco y han decidido ser sensatos y eliminar esa discriminación positiva.
@nail23 No sé si será verdad lo que oí, pero los negros no solo tenian preferencia sobre los blancos, también sobre los asiáticos. Por lo visto no tienen riesgo de ser discriminados por su piel...
Aunque no tengo claro si también los latinos estaban favorecidos por este sistema.

De todas formas en mi opinión es offtopic, aunque en el cine esten haciendo el mismo tipo de discriminación positiva. Tengan preferencia o no, el que no estudie en la universidad se va a la calle, ahí no hay trampa que valga. Al menos en teoria.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:@nail23 No sé si será verdad lo que oí, pero los negros no solo tenian preferencia sobre los blancos, también sobre los asiáticos. Por lo visto no tienen riesgo de ser discriminados por su piel...
Aunque no tengo claro si también los latinos estaban favorecidos por este sistema.

De todas formas en mi opinión es offtopic, aunque en el cine esten haciendo el mismo tipo de discriminación positiva. Tengan preferencia o no, el que no estudie en la universidad se va a la calle, ahí no hay trampa que valga. Al menos en teoria.


Yo solo leí que hablaban sobre el caso de los negros en las universidades así que imagino que solo es exclusiva la discriminación positiva en ellos.

El otro día Gal Gadot, vendita sea esa señora dijo en una supuesta entrevista que ya está bien de que se hagan películas en el que el protagonista es un hombre para que lo interprete una mujer.

Acto seguido en fotogramas me salió la triste noticia de que no les han llegado esta circular debido a que corre el rumor de que la próxima y si digo LA, Indiana Jones sería una MUJER.

Es que no saben hacer personajes nuevos que sean cazatesoros femeninas?? Hace tiempo en los noventa teníamos una mujer que lideraba una serie en la que ella era una cazatesoros, la chica creo que era de Asia, un bombón por cierto.
@nail23 la cazatesoros de la que hablas es Tia Carrere, y es hawaiiana.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Papitxulo escribió:@nail23 la cazatesoros de la que hablas es Tia Carrere, y es hawaiiana.


Correcto, ya decía yo que mientras escribía me daba la sensación de estar metiendo la pata con su nacionalidad.

Gracias por aclararme la duda :D
nail23 escribió:El otro día Gal Gadot, vendita sea esa señora dijo en una supuesta entrevista que ya está bien de que se hagan películas en el que el protagonista es un hombre para que lo interprete una mujer.

[Sobre su película Agente Stone]"Quería mostrar una gran historia sobre un personaje femenino que lo está haciendo en el género de acción. ¿Bien? Ella está prosperando. Pero al mismo tiempo, ¿cuántas veces han cambiado de género? ¿Toman una historia que trata sobre los hombres y simplemente la cambian a una mujer, y luego la filman? Para mí, fue muy importante en el ADN hacer Heart of Stone un poco diferente, porque los hombres y las mujeres son diferentes. Están construidos de manera diferente, funcionan de manera diferente”.

No es solo que cojan un personaje masculino interpretado por una mujer, es que cojen trazos de personalidad negativos de un personaje y se lo ponen a una heroina.

La nueva peli de Gal Gadot me recuerda a Salt, donde Angelina Jolie reparte hostias como panes pero mantiene una emotividad femenina en todo momento, sea recordando a su marido, cuidando de su perro, o la alegría de encontrarse con antiguos amigos, de la forma que lo haria una mujer, no un hombre.

nail23 escribió:Acto seguido en fotogramas me salió la triste noticia de que no les han llegado esta circular debido a que corre el rumor de que la próxima y si digo LA, Indiana Jones sería una MUJER.

Es que no saben hacer personajes nuevos que sean cazatesoros femeninas?? Hace tiempo en los noventa teníamos una mujer que lideraba una serie en la que ella era una cazatesoros, la chica creo que era de Asia, un bombón por cierto.

Tia Carrere, hawaiana. La serie la hacian con 4 perras pero era resultona y entretenida. Perfectamente pueden hacer una peli con su personaje. También tienen a Lara Croft, y en su última película me encantó la actuación de Alicia Wikander y la escritura del personaje, profundo y lleno de feminidad sin perder características de héroe.
Si les falta imaginación para hacer personajes nuevos, tienen personajes femeninos hechos de sobra a los que recurrir. No necesitan "transicionar" a ninguno masculino.
Anthony Mackie critica la falta de actores negros en sagas como 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'

El actor, estrella de Marvel, afirma que está trabajando para que muchas sagas del cine de fantasía tengan representación de personas negras. Critica 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.


https://vandal.elespanol.com/noticia/r21310/anthony-mackie-critica-la-falta-de-actores-negros-en-sagas-como-el-senor-de-los-anillos-y-harry-potter

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
@nail23 Es practicamente medio asiática, de hecho sus padres son filipinos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:Anthony Mackie critica la falta de actores negros en sagas como 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'

El actor, estrella de Marvel, afirma que está trabajando para que muchas sagas del cine de fantasía tengan representación de personas negras. Critica 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.


https://vandal.elespanol.com/noticia/r21310/anthony-mackie-critica-la-falta-de-actores-negros-en-sagas-como-el-senor-de-los-anillos-y-harry-potter

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen


Anthony Mackie puede cerrar la puta boca y leer más, que asco me dan este tipo de gentuza.
Taquilla de Indi 5: en el primer fin de semana ha recaudado en EEUU unos 60M$. ¿Es mucho o poco? En su anterior película, Indiana Jones y la Calavera de Cristal, recaudó 100M$ en el primer fin de semana, y ajustando la inflación serían 120M$. Es decir, bastante poco para lo que se podría esperar. Comparada con Spider-verse 2, la película que actualmente se puede considerar un éxito sin duda alguna, el arqueólogo ha hecho la mitad de taquilla que el trepa-muros en sus respectivos primer fin de semana.
De todas formas Indi 5 tiene una as en la manga: hoy es 4 de julio, festivo en EEUU, y si han hecho puente, su primer finde es de 5 días, desde el viernes hasta el martes, por lo que puede tener un extra de taquilla en esos dos días de más. Pero igualmente, ha empezado bastante mal en cuanto a ritmo, teniendo en cuenta que se rumorea que su presupuesto ronda entre 250 y 300M$, bastante más que La Sirenita y también con peor arranque.
A nivel global esta en 130M$, que sigue siendo algo flojo.

Vamos, que Indi 5 ha arrancado bastante mal. Pero habrá que ver como evoluciona. Titanic se la pegó en su primer fin de semana y acabó 9 meses en cartel.

clamp escribió:Anthony Mackie critica la falta de actores negros en sagas como 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'

El actor, estrella de Marvel, afirma que está trabajando para que muchas sagas del cine de fantasía tengan representación de personas negras. Critica 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.


https://vandal.elespanol.com/noticia/r21310/anthony-mackie-critica-la-falta-de-actores-negros-en-sagas-como-el-senor-de-los-anillos-y-harry-potter

Imagen

https://www.inverse.com/entertainment/anthony-mackie-interview-twisted-metal-captain-america-4
"Harry Potter no tenía jo***s amigos negros", dice Mackie. “Frodo caminó por todo el universo y nunca conoció a un tipo negro. Quiero ver a Frodo en el barrio, y si alguna vez hago Saturday Night Live, voy a hacer una parodia".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se me acaba de caer un mito. Lo tenia por un tío con cabeza desde que oí una intervención suya en una comic-con diciendo que Hollywood tenía un problema ya que solo hace cine para adolescentes y China.

Lo curioso es suelta eso justo después de que en la misma entrevista hable sobre su película sobre Claudette Colvin:
Justo antes de que llegara el covid, Mackie estaba en el Museo Nacional de los Derechos Civiles en Memphis, Tennessee, cuando vio una pequeña placa dedicada a Claudette Colvin, una heroína anónima del Movimiento por los Derechos Civiles. En 1955, Colvin, entonces una niña negra de 15 años, se negó a ceder su asiento en un autobús segregado. El caso llegó a la Corte Suprema, pero los líderes de Derechos Civiles (incluyendo a Rosa Parks) restaron importancia a la historia porque Colvin estaba embarazada y no estaba casada. Más tarde ese año, Rosa Parks provocó el histórico boicot a los autobuses de Montgomery después de que también se negara a ceder su asiento.

Debería ver la ironía de que a Colvin se la silenciara desde los derechos civiles solo por que su situación personal no fuese "moralmente aceptable", mientras se pide cambiar una obra porque no salen sufientes negros y no es "moralmente aceptable".

Pero bueno, al menos, al menos, reconoce que lo que haría sería una parodia en Saturday Night Live. Igual lo estaba diciendo todo de coña y el entrevistador se saltó las risas a la hora de redactar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:Taquilla de Indi 5: en el primer fin de semana ha recaudado en EEUU unos 60M$. ¿Es mucho o poco? En su anterior película, Indiana Jones y la Calavera de Cristal, recaudó 100M$ en el primer fin de semana, y ajustando la inflación serían 120M$. Es decir, bastante poco para lo que se podría esperar. Comparada con Spider-verse 2, la película que actualmente se puede considerar un éxito sin duda alguna, el arqueólogo ha hecho la mitad de taquilla que el trepa-muros en sus respectivos primer fin de semana.
De todas formas Indi 5 tiene una as en la manga: hoy es 4 de julio, festivo en EEUU, y si han hecho puente, su primer finde es de 5 días, desde el viernes hasta el martes, por lo que puede tener un extra de taquilla en esos dos días de más. Pero igualmente, ha empezado bastante mal en cuanto a ritmo, teniendo en cuenta que se rumorea que su presupuesto ronda entre 250 y 300M$, bastante más que La Sirenita y también con peor arranque.
A nivel global esta en 130M$, que sigue siendo algo flojo.

Vamos, que Indi 5 ha arrancado bastante mal. Pero habrá que ver como evoluciona. Titanic se la pegó en su primer fin de semana y acabó 9 meses en cartel.

clamp escribió:Anthony Mackie critica la falta de actores negros en sagas como 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'

El actor, estrella de Marvel, afirma que está trabajando para que muchas sagas del cine de fantasía tengan representación de personas negras. Critica 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.


https://vandal.elespanol.com/noticia/r21310/anthony-mackie-critica-la-falta-de-actores-negros-en-sagas-como-el-senor-de-los-anillos-y-harry-potter

Imagen

https://www.inverse.com/entertainment/anthony-mackie-interview-twisted-metal-captain-america-4
"Harry Potter no tenía jo***s amigos negros", dice Mackie. “Frodo caminó por todo el universo y nunca conoció a un tipo negro. Quiero ver a Frodo en el barrio, y si alguna vez hago Saturday Night Live, voy a hacer una parodia".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se me acaba de caer un mito. Lo tenia por un tío con cabeza desde que oí una intervención suya en una comic-con diciendo que Hollywood tenía un problema ya que solo hace cine para adolescentes y China.

Lo curioso es suelta eso justo después de que en la misma entrevista hable sobre su película sobre Claudette Colvin:
Justo antes de que llegara el covid, Mackie estaba en el Museo Nacional de los Derechos Civiles en Memphis, Tennessee, cuando vio una pequeña placa dedicada a Claudette Colvin, una heroína anónima del Movimiento por los Derechos Civiles. En 1955, Colvin, entonces una niña negra de 15 años, se negó a ceder su asiento en un autobús segregado. El caso llegó a la Corte Suprema, pero los líderes de Derechos Civiles (incluyendo a Rosa Parks) restaron importancia a la historia porque Colvin estaba embarazada y no estaba casada. Más tarde ese año, Rosa Parks provocó el histórico boicot a los autobuses de Montgomery después de que también se negara a ceder su asiento.

Debería ver la ironía de que a Colvin se la silenciara desde los derechos civiles solo por que su situación personal no fuese "moralmente aceptable", mientras se pide cambiar una obra porque no salen sufientes negros y no es "moralmente aceptable".

Pero bueno, al menos, al menos, reconoce que lo que haría sería una parodia en Saturday Night Live. Igual lo estaba diciendo todo de coña y el entrevistador se saltó las risas a la hora de redactar.


Me ha matado lo de que Frodo recorrió todo el universo, veo que este memo no se ha leído ni un puto libro de la trilogía de el Señor de Los Anillos.

Y por cierto, la del asiento en el autobús no fue Rosa Parks??
@nail23 ni de Harry Potter, porque Harry sí que tiene compañeros y amigos de todo tipo. De hecho en el cuarto libro va a un baile con una chavala de origen indú.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AkrosRockBell escribió:@nail23 ni de Harry Potter, porque Harry sí que tiene compañeros y amigos de todo tipo. De hecho en el cuarto libro va a un baile con una chavala de origen indú.


Parva Patil creo que se llamaba a quien acompaña, la gemela acompañó a Ron que si no llegan a ser por dos Rusos se hubieran quedado sentadas en las sillas por vergüenza de ambos XD.
@EMaDeLoC El actor ese tiene suficiente dinero para producir una historia de fantasía escrita por negros y actuada por negros, así que podría perfectamente hacerse su ideal de serie fantástica en lugar de pedir que otros cambien sus obras. Que se queje gente sin posibilidades bueno, pero un rico de Hollywood XD Macho no seas vago y hazlo tú. Yo le daría una oportunidad.
nail23 escribió:Y por cierto, la del asiento en el autobús no fue Rosa Parks??

Lo dice el propio extracto de la entrevista: primero fue Claudette Colvin quien no cedió el asiento y la cosa fue a los tribunales, pero los propios líderes de los Derechos Civiles pasaron del tema porque era una chavala de 15 años embarazada y sin casar. Si ya es algo bastante chocante ahora, en los años 50 era un auténtico escándalo. En palabras de Rosa Parks recogidas en la wiki, "Si la prensa blanca se hubiera enterado de esa información, habrían [tenido] un día de fiesta. La llamarían niña mala y su caso no tendría ninguna posibilidad".
Vamos, que por si acaso la desacreditaban, no publicitaron el caso y luego la Rosa Parks copió la actuación y se apropió de todo el crédito mientras la otra peleaba en tribunales.

Tribeca escribió:@EMaDeLoC El actor ese tiene suficiente dinero para producir una historia de fantasía escrita por negros y actuada por negros, así que podría perfectamente hacerse su ideal de serie fantástica en lugar de pedir que otros cambien sus obras. Que se queje gente sin posibilidades bueno, pero un rico de Hollywood XD Macho no seas vago y hazlo tú. Yo le daría una oportunidad.

Pues es lo que va a hacer, dirigir una película sobre Claudette Colvin, que no será una fantasía sino basada en hechos reales. La historia tiene potencial, y tengo curiosidad en como retratará a Rosa Parks siendo en cierta manera la "villana" de la historia de Colvin.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/anthony-mackie-debutara-en-la-direccion-con-spark-una-historia-basada-en-hechos-reales-42115.html
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:Y por cierto, la del asiento en el autobús no fue Rosa Parks??

Lo dice el propio extracto de la entrevista: primero fue Claudette Colvin quien no cedió el asiento y la cosa fue a los tribunales, pero los propios líderes de los Derechos Civiles pasaron del tema porque era una chavala de 15 años embarazada y sin casar. Si ya es algo bastante chocante ahora, en los años 50 era un auténtico escándalo. En palabras de Rosa Parks recogidas en la wiki, "Si la prensa blanca se hubiera enterado de esa información, habrían [tenido] un día de fiesta. La llamarían niña mala y su caso no tendría ninguna posibilidad".
Vamos, que por si acaso la desacreditaban, no publicitaron el caso y luego la Rosa Parks copió la actuación y se apropió de todo el crédito mientras la otra peleaba en tribunales.

Tribeca escribió:@EMaDeLoC El actor ese tiene suficiente dinero para producir una historia de fantasía escrita por negros y actuada por negros, así que podría perfectamente hacerse su ideal de serie fantástica en lugar de pedir que otros cambien sus obras. Que se queje gente sin posibilidades bueno, pero un rico de Hollywood XD Macho no seas vago y hazlo tú. Yo le daría una oportunidad.

Pues es lo que va a hacer, dirigir una película sobre Claudette Colvin, que no será una fantasía sino basada en hechos reales. La historia tiene potencial, y tengo curiosidad en como retratará a Rosa Parks siendo en cierta manera la "villana" de la historia de Colvin.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/anthony-mackie-debutara-en-la-direccion-con-spark-una-historia-basada-en-hechos-reales-42115.html


No va a poner pasta para crear una franquicia de fantasía al estilo Harry Potter o LOTR XD Y le van a pagar por dirigir (a no ser que sea también productor y entonces sí ponga dinero). Yo hablo de fantasía porque es de lo que se queja y eso tiene fácil solución, tienes dinero? Pues crea tú algo que solucione el problema que tú ves al resto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Tribeca escribió:
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:Y por cierto, la del asiento en el autobús no fue Rosa Parks??

Lo dice el propio extracto de la entrevista: primero fue Claudette Colvin quien no cedió el asiento y la cosa fue a los tribunales, pero los propios líderes de los Derechos Civiles pasaron del tema porque era una chavala de 15 años embarazada y sin casar. Si ya es algo bastante chocante ahora, en los años 50 era un auténtico escándalo. En palabras de Rosa Parks recogidas en la wiki, "Si la prensa blanca se hubiera enterado de esa información, habrían [tenido] un día de fiesta. La llamarían niña mala y su caso no tendría ninguna posibilidad".
Vamos, que por si acaso la desacreditaban, no publicitaron el caso y luego la Rosa Parks copió la actuación y se apropió de todo el crédito mientras la otra peleaba en tribunales.

Tribeca escribió:@EMaDeLoC El actor ese tiene suficiente dinero para producir una historia de fantasía escrita por negros y actuada por negros, así que podría perfectamente hacerse su ideal de serie fantástica en lugar de pedir que otros cambien sus obras. Que se queje gente sin posibilidades bueno, pero un rico de Hollywood XD Macho no seas vago y hazlo tú. Yo le daría una oportunidad.

Pues es lo que va a hacer, dirigir una película sobre Claudette Colvin, que no será una fantasía sino basada en hechos reales. La historia tiene potencial, y tengo curiosidad en como retratará a Rosa Parks siendo en cierta manera la "villana" de la historia de Colvin.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/anthony-mackie-debutara-en-la-direccion-con-spark-una-historia-basada-en-hechos-reales-42115.html


No va a poner pasta para crear una franquicia de fantasía al estilo Harry Potter o LOTR XD Y le van a pagar por dirigir (a no ser que sea también productor y entonces sí ponga dinero). Yo hablo de fantasía porque es de lo que se queja y eso tiene fácil solución, tienes dinero? Pues crea tú algo que solucione el problema que tú ves al resto.


Esto me recuerda a cuando unos panolis cargaron contra la saga de Harry Potter por no haber suficiente inclusión en toda la puta saga, cuando leí la noticia mi cara era de, pero que cojones se ha fumado esta o este?? Luego ya até cabos y se refería a meter LGBTIQ+ por un tuvo en la saga, ya que dijo que haría su propia versión con inclusión a tope, nunca más se supo de ese proyecto.

A mi es que me hace gracia todo esto, si buscan un poquito por ejemplo por África tienen unos 32 dioses propios del que hacer una película como están haciendo en la India, que la primera película de la saga era sobre Shiva, excelente película por cierto, también fijo que hay historias que pueden ser llevadas al cine que serán interesantes como la mujer rey, que aún la tengo pendiente por ver, pero no, es más fácil quejarse por que no incluyes negros en películas donde los protagonistas son blancos, algo no encaja, la verdad.

@EMaDeLoC Ahh vale, pues mira no tenía ni idea esa chica.
Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke.
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.

Imitando a Arabia Saudí y similares. Y estos son los mismos que dicen que su cultura es incompatible con la nuestra jajajajaja
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.


Que noticia tan estúpida. Primero me parece estúpido que cancelen una película por un beso homosexual, pero es que igualmente estúpido me parece llamar a una película "LGBTIQ+" por una escena con un beso entre dos mujeres que no pintan mucho en la historia. Y luego ya la pullita por supuesto escondiendo la mano XD XD

Pero vamos, (podría decir "de los tuyos"? :? ) no me espero mucho, hace unos meses me hice una cuenta nueva de Disney+ y en la primera página de la sección LGBTQI+ solo me salían heteradas con mínimo contenido LGBTQI+, a partir de la segunda página ya me recomendaba alguna película gay, super triste. Ahora me recomienda algo más porque el algoritmo me ha calado, pero aún así en la primera fila de recomendaciones tengo como mucho dos que consideraría LGBT.

Ya me gustaria que los aliados dieran views a series y películas gays, que luego nos las cancelan como la de Neil Patrick Harris porque lo que vende es tener el token entre un mar de lo de siempre, en el momento en el que el token está en primera plana, puf, los aliados desaparecen.
Lo mismo la han cancelao porque es mala de cojones? [360º]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.


Y que esperas de una panda de amebas negacionistas, esta gente da muchísimo asco.

Quitando que la película de por si es olvidable según la has terminado el tema del beso a mi me la sopla, la película de mundo extraño donde casi tiene toda la comunidad LGBTIQ+ en una sola familia es otro muermazo de película casi dirigida a los terraplanistas, ambas son malas no por incluir X etnia o condición, si no por que la historia es aburrida y ya.
AkrosRockBell escribió:Lo mismo la han cancelao porque es mala de cojones? [360º]

Sí, seguro que es eso, porque las otras que ponen son buenísimas [qmparto]

Imagen
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.


Y que esperas de una panda de amebas negacionistas, esta gente da muchísimo asco.

Quitando que la película de por si es olvidable según la has terminado el tema del beso a mi me la sopla, la película de mundo extraño donde casi tiene toda la comunidad LGBTIQ+ en una sola familia es otro muermazo de película casi dirigida a los terraplanistas, ambas son malas no por incluir X etnia o condición, si no por que la historia es aburrida y ya.


Pues a mis chiquillos la de mundo extraño les encanta.

@Tribeca No tengo muy claro qué me quieres decir... sorry.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.


Y que esperas de una panda de amebas negacionistas, esta gente da muchísimo asco.

Quitando que la película de por si es olvidable según la has terminado el tema del beso a mi me la sopla, la película de mundo extraño donde casi tiene toda la comunidad LGBTIQ+ en una sola familia es otro muermazo de película casi dirigida a los terraplanistas, ambas son malas no por incluir X etnia o condición, si no por que la historia es aburrida y ya.


Pues a mis chiquillos la de mundo extraño les encanta.

@Tribeca No tengo muy claro qué me quieres decir... sorry.


Y me parece muy bien que les haya gustado, yo hablo desde mi punto de vista :)
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.

Ya se sabe que los extremos se tocan:
Disney censura por sorpresa una película ganadora del Óscar: el thriller 'French Connection' pierde una escena en Estados Unidos
Disney ha alterado algunas de sus películas a lo largo de los años para ajustarlas a la sensibilidad actual, pero eso no impide que haya sido toda una sorpresa descubrir que ha censurado 'French Connection: Contra el imperio de la droga' para eliminar una breve escena en la que el personaje interpretado por Gene Hackman dice la palabra nigger.

Imitando a Franco y similares.

En cuanto a la peli de Lightyear, la han sustituido por otra infantil, Tipos Malos, que sacó más taquilla que Lightyear (tampoco era difícil).
Ah, y que dicen que al ser furros lo conectan con los queer y que dos de sus protas son gays, pero que muy gays (típica paranoia woke de ver homosexualidad entre dos amigos).
Y en Supermascotas, que la mantienen en cartel, sale un beso lésbico de fondo (si no me equivoco).

No sé, igual al ayuntamiento no le ha salido bien la jugada. [qmparto]
¿Pero está confirmado por el ayuntamiento que la retirada de esa peli ha sido por “antiwokismo” y facha esto y facha lo otro? Por descartar que todo eso no sea mas que una mera conjetura para politizar el asunto (otra vez) y que la retirada de la peli haya podido obedecer a otro motivo.

Lo pregunto porque no lo se :-?
kopperpot escribió:¿Pero está confirmado por el ayuntamiento que la retirada de esa peli ha sido por “antiwokismo” y facha esto y facha lo otro? Por descartar que todo eso no sea mas que una mera conjetura para politizar el asunto (otra vez) y que la retirada de la peli haya podido obedecer a otro motivo.

Lo pregunto porque no lo se :-?

Hombre, si ha sido por eso, dudo que lo confirmen porque quedan peor que no diciendo nada.
Si ha sido por otro motivo, lo lógico sería que se explicasen, porque no diciendo nada quedan peor. Como se suele decir, quien calla otorga.
Avestruz escribió:Como se suele decir, quien calla otorga.

Que va, para nada. El hecho de no rebatir algo no implica reconocer una acusación. Sobre todo cuando la acusacion carece de pruebas, como parece ser este caso.

Es decir, que no es descartable que sea una conjetura para politizar (otra vez) el asunto. Lo normal en este país, por otro lado.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Como se suele decir, quien calla otorga.

Que va, para nada. El hecho de no rebatir algo no implica reconocer una acusación. Sobre todo cuando la acusacion carece de pruebas, como parece ser este caso.

Es decir, que no es descartable que sea una conjetura para politizar (otra vez) el asunto. Lo normal en este país, por otro lado.

Pues, como te digo, si tienen otro motivo para cancelarla y no es ese por el que les han acusado, no tienen más que dar las explicaciones pertinentes para limpiar su imagen.
Si no lo hacen es, o bien porque es verdad, o bien porque son muy ineptos políticamente.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Como se suele decir, quien calla otorga.

Que va, para nada. El hecho de no rebatir algo no implica reconocer una acusación. Sobre todo cuando la acusacion carece de pruebas, como parece ser este caso.

Es decir, que no es descartable que sea una conjetura para politizar (otra vez) el asunto. Lo normal en este país, por otro lado.

Pues, como te digo, si tienen otro motivo para cancelarla y no es ese por el que les han acusado, no tienen más que dar las explicaciones pertinentes para limpiar su imagen.
Si no lo hacen es, o bien porque es verdad, o bien porque son muy ineptos políticamente.


Evidentemente cuando te acusan de retirar una película por ser homófobo, la mejor jugada política es no defenderte y no explicar los motivos reales... eso lo sabe cualquiera que haya estudiado un poco... que no te enteras, tío.
Para exhibir esas películas hay que pagar una licencia de exhibición pública. No creo que Disney venda baratas las suyas, y podría ser un motivo del cambio de cartelera (no digo que sea realmente el motivo).
En Palma se hacia mucho el cine de verano y era habitual que a una semana de empezar la cartelera cambiasen una o dos películas, y ahí no había polémica alguna de besos lésbicos.

¿Podrian desde el ayuntamiento dar esa explicación? Claro, pero entonces la oposición diria que eso es mentira o que estan haciendo recortes, etc.

Porque en política se sigue esta fórmula, da igual el partido:
-Hemos hecho esto por X
-Ah, entonces lo haceis por Y
(antónimo peyorativo de X).

Al final si a los del pueblo de 14.000 habitantes les parece bien o mal esta clase de política se sabrá en las próximas elecciones.
EMaDeLoC escribió:¿Podrian desde el ayuntamiento dar esa explicación? Claro, pero entonces la oposición diria que eso es mentira o que estan haciendo recortes, etc.

Serían bastante ineptos políticamente si prefieren quedar como homófobos que como supuestos mentirosos.
Que además, si es verdad se puede demostrar, y si les llaman mentirosos los que quedan mal son la oposición.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:¿Podrian desde el ayuntamiento dar esa explicación? Claro, pero entonces la oposición diria que eso es mentira o que estan haciendo recortes, etc.

Serían bastante ineptos políticamente si prefieren quedar como homófobos que como supuestos mentirosos.
Que además, si es verdad se puede demostrar, y si les llaman mentirosos los que quedan mal son la oposición.


Han quitado la película por otros motivos que no conocemos pero prefieren no decir nada y quedar como homófobos que tener que hablar con la oposición... tiene sentido, si.
Si la tesis de que les vota gente homófoba es cierta (que no lo creo), quedar como homófobos no les va a perjudicar. Y tampoco creo que dar explicaciones buenas o malas vaya influir en el resultado electoral de aquí a 4 años.
Que por lo visto pasan bastante de dar explicaciones.
Si no hay más que ver su actitud:


Los partidos mienten cada día sobre los otros y no pasa absolutamente nada. Es más, tenemos un presidente que dice que no miente, "que cambia de opinión" o que toma medidas como rebajar las penas de malversación "por sentido de estado", y se queda tan ancho.

Esas cosas solo sirven para enfatizar el aprecio o el odio que tengan a un partido los hooligans políticos de turno.
EMaDeLoC escribió:Si la tesis de que les vota gente homófoba es cierta (que no lo creo), quedar como homófobos no les va a perjudicar.

No solo les vota gente homófoba. Por supuesto que les perjudica quedar como homófobos.
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.

Reportado por flame. Es bastante asqueroso este comentario acusando de semejantes cosas a los que participan en este hilo. Luego que si nosequién te falta al respeto y tal y pascual.
pacopolo escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.

Reportado por flame. Es bastante asqueroso este comentario acusando de semejantes cosas a los que participan en este hilo. Luego que si nosequién te falta al respeto y tal y pascual.


Si tanto te ofende la coletilla, la edito. Hablaba de que son antiwoke igual que la mayoría de este hilo.

Disculpa las molestias.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:Si la tesis de que les vota gente homófoba es cierta (que no lo creo), quedar como homófobos no les va a perjudicar.

No solo les vota gente homófoba. Por supuesto que les perjudica quedar como homófobos.

Todo depende de como lo vea cada uno. A fin de cuentas solo han cambiado una película de una cartelera de verano, no han creado una ley anti-gay ni vetado homosexuales en determinadas actividades, puestos de trabajo o subvenciones. Y al igual que no todos sus votantes serán homófobos, no todo el mundo esta de acuerdo con mostrar determinados contenidos en películas infantiles, incluso personas homosexuales. Dice el PP que es el partido con más homosexuales en sus filas, y es de suponer que la postura que tendrán sobre los contenidos que pueden ver los niños será conservadora, incluso con temas de homosexualidad.
Algún gay declarado esta en contra de la vestimentas estilo sadomaso que llevan algunos en el orgullo y que pueden ver los niños.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:Si la tesis de que les vota gente homófoba es cierta (que no lo creo), quedar como homófobos no les va a perjudicar.

No solo les vota gente homófoba. Por supuesto que les perjudica quedar como homófobos.


Yo conozco gente joven que va a votar a VOX solo para hacer equilibrio de balanza con SUMAR y porque no se acercan ni con un palo al PPSOE.

También gente que está hasta los webs de la superioridad moral de la extrema izquierda.

A mí, la verdad, es que me dan tanto asco todos que no sé qué haré… ¿qué es peor para los políticos, blanco, nulo o no ir?
EMaDeLoC escribió:Dice el PP que es el partido con más homosexuales en sus filas, y es de suponer que la postura que tendrán sobre los contenidos que pueden ver los niños será conservadora, incluso con temas de homosexualidad.
Algún gay declarado esta en contra de la vestimentas estilo sadomaso que llevan algunos en el orgullo y que pueden ver los niños.


Igual a alguno directamente le peta un hemisferio cerebral (el izquierdo, of course) al ver cosas como ésta:

Dany ROD está baneado por "troll"
Yo tengo fatiga woke.
srkarakol escribió:
pacopolo escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que los vuestros ya van ocupando puestos en los gobiernos...

PP y Vox cancelan una proyección de 'Lightyear' por el beso entre dos mujeres

Ojo! digo los vuestros en cuanto a que son antiwoke... lo de que sean de extrema derecha es anecdótico... supongo.

Reportado por flame. Es bastante asqueroso este comentario acusando de semejantes cosas a los que participan en este hilo. Luego que si nosequién te falta al respeto y tal y pascual.


Si tanto te ofende la coletilla, la edito. Hablaba de que son antiwoke igual que la mayoría de este hilo.

Disculpa las molestias.

Sí, sí. Aquí puede uno llamar homófobos a los demás, tildarlos de extrema derecha, acusarlos de estar a favor de la censura sin el más mínimo motivo de nada todo ello y aquí moderación se lava las manos. Hay carta blanca para todo ello, como se ve de que cada dos por tres sale un comentario al estilo. Ah, no, que solamente era una coletilla, disculpe usted.
Dany ROD está baneado por "troll"
pacopolo escribió:
srkarakol escribió:
pacopolo escribió:Reportado por flame. Es bastante asqueroso este comentario acusando de semejantes cosas a los que participan en este hilo. Luego que si nosequién te falta al respeto y tal y pascual.


Si tanto te ofende la coletilla, la edito. Hablaba de que son antiwoke igual que la mayoría de este hilo.

Disculpa las molestias.

Sí, sí. Aquí puede uno llamar homófobos a los demás, tildarlos de extrema derecha, acusarlos de estar a favor de la censura sin el más mínimo motivo de nada todo ello y aquí moderación se lava las manos. Hay carta blanca para todo ello, como se ve de que cada dos por tres sale un comentario al estilo. Ah, no, que solamente era una coletilla, disculpe usted.


@pacopolo La culpa es nuestra, que no pillamos la “fina ironía y sutil sarcasmo” de aquí el amigo @srkarakol, como me acaba de decir a mí ahora mismo en otro hilo después de decir lo mucho que le gustaría ver como me dan tres hostias solo por no opinar como el:

hilo_la-velada-del-ano-3_2476464_s450#p1754018037

srkarakol escribió:Por favor, que lo haga y que lo grabe al menos hasta la tercera hostia que le den..


hilo_la-velada-del-ano-3_2476464_s450#p1754018137

srkarakol escribió:Lo de la ironía y el sarcasmo lo llevas mal, no??


Como dices, bastante asqueroso.

En fin, te recomiendo reportar e ignorar, como siempre. Con gente así, no queda otra. [facepalm]
@pacopolo Puedo aceptar que la coletilla sobraba y me he disculpado por ello (y he editado el comentario), pero no he llamado homófobo a nadie. Lo dejaba muy claro en mi comentario, lo de "los vuestros" era por el antiwokismo.

A partir de ahí, si la extrema derecha comparte ciertos ideales y argumentos con gente que escribe en este hilo, lo siento pero no puedo hacer nada. Si te ofende (a ti o a cualquiera) compartir ciertas ideologías con VOX, lo siento, pero no es culpa mía.

Espero la misma actuación por tu parte cuando sea hacia el otro lado.
@EMaDeLoC Estan completamente paranoicos en EEUU. ven "woke" en todas partes, cuando la diversidad es la normalidad en el mundo.

Son tan cuadrados de mente que no entienden que la diversidad es ser diferente al resto, no ser un calco, tener personalidad propia, identidad, chispa, genero, sexo, ect... lo que sea. que te diferencie del resto.

@Dany ROD ese del tuit es un incendiario buscando malmeter con videos y tuits sensacionalistas, claramente esa mujer trans no representa al colectivo , es su opinion, ya cuando dice "banderita", claramente se ve su postura y de que pie cojea, es otra como el infomonguer que es gay y vota a VOX. Sadomasiquistas votando al verdugo que les quitaran sus derechos.
8516 respuestas