[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
629
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 780 votos.
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Qué va, de hecho @Papitxulo ya ha dicho que le parecen anacrónicos de todas todas. Claro, no hace falta que haya incoherencias si vosotros os las inventáis [carcajad]

Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.

Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.

Pero es que yo no estaba hablando de la opinión de Papitxulo, la cual no puede importarme menos.

Estaba hablando del tema del hilo en relación con los concursos de belleza de ese tipo.

Ah, es que como al único "círculos feministas" que se han hecho referencia aquí es a la opinión inventada de @Papitxulo, pensaba que te referías a ese mismo, y no a unos "circulos feministas" indeterminados. Aclarado pues [oki]

Como te gusta malmeter.
En nigún momento se ha relacionado a Papitxulo con ningún círculo, no por mi parte.
Si por la tuya.

Deja de malmeter usando al compi como excusa.

Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.

Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.
¿Reportar por qué? :-?

Si estaba clarísimo que cuando @EMaDeLoC hablaba de “círculos feministas” no se refería específicamente a la opinion de @papitxulo.

Igual que era evidente que en mi post tampoco me estaba refiriendo a la opinión de @papitxulo.

Y como dije en referencia a ese post, no hay nada que aclarar, sencillamente está todo en vuestra imaginación.

Así que yo os recomendaría no darle vueltas a algo tan absurdo, seguir opinando en relación al tema del hilo y dejaros ya de interpretaciones sobre lo que han querido decir otros usuarios.

Nada más. Un saludo [beer]
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Qué va, de hecho @Papitxulo ya ha dicho que le parecen anacrónicos de todas todas. Claro, no hace falta que haya incoherencias si vosotros os las inventáis [carcajad]

Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.

Avestruz escribió:Ah, es que como al único "círculos feministas" que se han hecho referencia aquí es a la opinión inventada de @Papitxulo, pensaba que te referías a ese mismo, y no a unos "circulos feministas" indeterminados. Aclarado pues [oki]

Como te gusta malmeter.
En nigún momento se ha relacionado a Papitxulo con ningún círculo, no por mi parte.
Si por la tuya.

Deja de malmeter usando al compi como excusa.

Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.

Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.

Yo aún espero que digan cuáles son esos círculos progresistas-feministas secretos a los que estos certámenes de belleza les parecen chupi, y de los que al parecer no se puede hablar, porque no es que hayan dado muchos detalles, que digamos. :o
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.


Como te gusta malmeter.
En nigún momento se ha relacionado a Papitxulo con ningún círculo, no por mi parte.
Si por la tuya.

Deja de malmeter usando al compi como excusa.

Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.

Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.

Yo aún espero que digan cuáles son esos círculos progresistas-feministas secretos a los que estos certámenes de belleza les parecen chupi, y de los que al parecer no se puede hablar, porque no es que hayan dado muchos detalles, que digamos. :o

Por eso he interpretado que se referían a tu opinión (malinterpretada), porque es el único ejemplo que han dado cuando lo ha afirmado uno y el otro le ha dado la razón.
Pero bueno, seguro que ahora nos dicen a qué otros círculos se referían, o... ¿A ver si al final van a estar solo en su imaginación? :-?
Si perder ya escuece imagínate perder contra alguien que empieza la carrera 2.000m atrás, me refiero al concurso de belleza.

Yo no me voy a quejar de ello, las que tienen que quejarse de esto son el resto de participantes si es que tienen queja alguna.

Bueno, según leí no se permiten participantes que hayan pasado por chapa y pintura, muy justo no me parece entonces que participe una mujer trans con mucho dinero que se haya hecho muy buenas operaciones porque puede partir con bastante ventaja.
Avestruz escribió:Es como si alguien pone una noticia quejándose de que haya un chino torero y yo le respondo que no veo ningún problema. Por el contexto se entiende perfectamente que me refiero a que no veo ningún problema en que se permita torear a ciudadanos chinos, no que no veo ningún problema con el toreo como tal, eso sería bastante retorcido. A menos que se pretenda malinterpretarlo de esa forma para poder usarlo como argumento, claro :p

¿Estás comparando mujeres trans con toreros? Ojo que a mí los concursos de belleza también me parecen sexistas y degradantes hacia las mujeres, pero compararlos con la tauromaquia...
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Es como si alguien pone una noticia quejándose de que haya un chino torero y yo le respondo que no veo ningún problema. Por el contexto se entiende perfectamente que me refiero a que no veo ningún problema en que se permita torear a ciudadanos chinos, no que no veo ningún problema con el toreo como tal, eso sería bastante retorcido. A menos que se pretenda malinterpretarlo de esa forma para poder usarlo como argumento, claro :p

¿Estás comparando mujeres trans con toreros? Ojo que a mí los concursos de belleza también me parecen sexistas y degradantes hacia las mujeres, pero compararlos con la tauromaquia...

Sí, exactamente eso es lo que estoy haciendo. De hecho no los comparo, los equiparo, son exactamente lo mismo. Con quien las comparo es con los chinos :)
Bueno, vamos a dejar aparte las confesiones jocosas de misoginia y racismo y a repasar la taquilla:

-La Sirenita ha entrado en modo corredor de fondo y sigue recaudando en cines estando 45 días en cartel. Esta ya en la parte de gastos cubiertos (película + marketing + distribución + localización) así que ya genera beneficios. No serán beneficios para tirar cohetes, pero es mucho mejor que quedarse en perdidas. La mayor parte del tirón recaudatorio actual es en EEUU mientras la taquilla internacional es casi anecdotica. Como ya dije, Halle Bailey tiene buena voz y un grupito de fans que esta atrayendo al público de su casa.

-Indi 5 no tiene tan buenas expectativas. De hecho, comparandola con la Sirenita, apunta a fracaso. En EEUU el primer fin de semana recaudó la mitad que la cinta del híbrido humano-pez, teniendo un presupuesto algo mayor. Por si fuera poco, el 4 de julio, festivo en EEUU, fue desbancada de la primera posición por Sonido de Libertad y el viernes de su segundo fin de semana de nuevo desbancada por la última entrega de Insidious. Hablamos de dos películas de unos 15 millones de presupuesto que practicamente estan amortizadas en solo un fin de semana. Pero no son todo malas noticias, en el ámbito internacional esta teniendo mejores cifras que la Sirenita. Solo levemente y dependiendo del país, pero en general mejores cifras.

-Spider-verse 2 esta al borde de los 650M$ del total, 100M$ por encima de la Sirenita, y eso sin la taquilla de China que por algún motivo desconocido BoxOffice Mojo no recoge mientras en el resto de películas si. Según parece en el gigante asiático ha recaudado 48M$, por lo que Spider-verse rondaría los 700M$. Con un presupuesto de 100M$, esta siendo la película más rentable del año después de Mario Bros y Guardianes de la Galaxia 3.

-Elemental esta resultando un fracaso en su tercera semana en cartel. En su primer fin de semana recaudó la mitad que Indi 5. Sin embargo al ser una película infantil en pleno verano ha entrado en modo corredor de fondo y puede aguantar bastantes semanas en cartel recaudando poco a poco. Con todo, ya es más taquillera que Lightyear, pero habiendo costado 200M$ necesita mucha más taquilla que la actual para generar beneficios.
Esta claro que no han tomado buenas decisiones en el tema de marketing:


Dado que es una película que no ha tenido ninguna polémica, se ha publicitado bastante y tiene puntos fuertes de historia y apartado artístico, parece que su fracaso responde más a que la gente prefiere verla en Disney+ dentro de unos meses y a la desconfianza del sector conservador del público en el estudio.

Disney no pasa por un buen momento económico, en el cine lleva unos años acumulando fracasos, el posible éxito de la Sirenita no va a compensar el fracaso de Indi 5 y Elemental, tampoco va a compensar las películas sacadas directamente a D+ que han generado 0 ingresos de taquilla y precisamente los números de su plataforma de streaming tampoco son tan buenos como para permitir películas de estreno directo. Y por si fuera poco, al abandonar su neutralidad política, su parque de Florida podría perder los privilegios legales y fiscales que dsifrutaba lo que mermaría los beneficios que obtenía del mismo.
La fabrica de los sueños esta en crisis o al menos esta a punto. Va a necesitar una gran reestructuración y cambio de estrategia para recuperarse y volver a ser la empresa de éxito que era en las últimas décadas.
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.

Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.

Yo aún espero que digan cuáles son esos círculos progresistas-feministas secretos a los que estos certámenes de belleza les parecen chupi, y de los que al parecer no se puede hablar, porque no es que hayan dado muchos detalles, que digamos. :o

Por eso he interpretado que se referían a tu opinión (malinterpretada), porque es el único ejemplo que han dado cuando lo ha afirmado uno y el otro le ha dado la razón.
Pero bueno, seguro que ahora nos dicen a qué otros círculos se referían, o... ¿A ver si al final van a estar solo en su imaginación? :-?

Me parece que no lo van a decir, así que habrá que dar por hecha la segunda opción que propones. :o
Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.


Que se les ha escapado y no volverá a pasar, que embustero.
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.

Que va, lo que ha dicho en realidad no es eso. Lo que ha dicho es que el PP está en contra de todo tipo de censura, sea del color político que sea.

Y ha criticado la hipocresía de la izquierda por denunciar la cancelación de obras por parte de PP y Vox pero callar e incluso apoyar otros muchos casos de censura:

El PP dice que tomará "medidas" contra la censura mientras tilda a la izquierda de hipócrita

A continuación, el dirigente del PP ha denunciado "años" de la izquierda censurando obras por incluir "expresiones vejatorias" y ha denunciado la existencia de una "nueva cleresía", con gente que "aspira a ser curas, a decirnos cómo vivir" o "cuál es la moral" que hay que tener.

Como ejemplos ha citado la cancelación de un concierto de C. Tangana en Bilbao y la censura que a su juicio sufren a nivel internacional el cineasta Woody Allen o de la escritora J.K Rowling, así como la intención de revisar las grandes obras de la literatura y el cine.
@kopperpot o recordemos el documental Silenciados y la que montaron.
@kopperpot me refiero a lo que ha dicho esta mañana en La SER.

En todo caso, se confirma que la cancelación ha sido por motivos ideológicos, cosa que tú mismo ponías en duda.
@srkarakol todas las cancelaciones son por ideología. La censura siempre ha sido así.
Falkiño escribió:@srkarakol todas las cancelaciones son por ideología. La censura siempre ha sido así.


Ya, pero por aquí había usuarios que ponían en duda que fuera censura y no una simple reprogramación por otros motivos.

También creo que lo dijeron mas por dar por saco que creyéndoselo de verdad, pero bueno, eso ya es una opinión mía.
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.

Vaya, ahora debe ser importante la libertad de expresión en la cultura...

Elche cancela la actuación de Jorge Cremades por su actitud machista

El Festival de Cinema i Drets Humans de Barcelona retira un documental sobre homes maltractats

La UAB impide que la profesora feminista boicoteada por sus alumnas imparta otra clase por contravenir las normas del centro

Boicotean en Mallorca una charla de los autores asturianos críticos con la teoría queer

Grupos LGTBI amenazan con quemar una librería con los autores del libro «Nadie nace en un cuerpo equivocado» dentro [los autores de la noticia anterior]

Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero[La sentencia fue finalmente revocada]

Igualdad exige a una bodega retirar una valla por "sexualizar" a la mujer ante la sorpresa de su dueño porque lleva diez años colocada

La censura woke llega a Roald Dahl: Niño, prohibido leer "loca", "gordo" o “calva”

Si te acercas a 'Hogwart's Legacy', te cancelo: cómo la disputa entre Rowling y sus fans ha llegado al extremo

La Diputación de Navarra elabora una lista de canciones supuestamente machistas
Imagen


Bilbao cancela el concierto de C.Tangana tras las protestas por las letras "machistas" de sus canciones

Y recientemente:
La izquierda pide en redes el boicot a Orange por el apoyo de una trabajadora a Vox
Pero esto es más cercano a la persecución política que se realizaba en la dictadura franquista, en la rusia sovietica y demás sistemas totalitarios. De ahí viene el dicho "los extremos se tocan".

Estas censuras fueron promovidas u ordenadas por movimientos de izquierdas, y lo único que consiguen es legitimar las mismas censuras cuando lo hacen los movimientos de derechas. El clásico "y tú más".

Igual lo interesante es que nadie censure.
srkarakol escribió:@kopperpot me refiero a lo que ha dicho esta mañana en La SER.

En todo caso, se confirma que la cancelación ha sido por motivos ideológicos, cosa que tú mismo ponías en duda.

Que va, eso es otro invent tuyo.

Yo no lo puse en duda, sino que pregunté si estaba confirmado por el ayuntamiento que la retirada de esa peli había sido por “antiwokismo”, por descartar que todo eso no pudiera ser nada mas que una mera conjetura para politizar el asunto (otra vez) y que la retirada de la peli hubiera podido obedecer a otro motivo.

Deberías quitarte esa costumbre tuya de tergiversar y poner en boca de otros cosas que no han dicho, te lo he dicho varias veces.
@kopperpot en el mismo párrafo...

kopperpot escribió:Yo no lo puse en duda


Y luego...

kopperpot escribió:sino que pregunté si estaba confirmado por el ayuntamiento que la retirada de esa peli había sido por “antiwokismo”, por descartar que todo eso no pudiera ser nada mas que una mera conjetura para politizar el asunto (otra vez) y que la retirada de la peli hubiera podido obedecer a otro motivo.


Definición exacta de poner algo en duda.

Y como no... llamarme mentiroso y tegiversador... marca de la casa.
@srkarakol Que va, déjate de mentir y tergiversar, te lo he dicho muchas veces que así solo te pones en evidencia.

Ahí no pongo en duda nada, preguntaba si eso estaba confirmado o no e incluso indicaba en el mismo post que si lo preguntaba es porque no lo sabía:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5100#p1754017820
kopperpot escribió:@srkarakol Que va, déjate de mentir y tergiversar, te lo he dicho muchas veces que así solo te pones en evidencia.

Ahí no pongo en duda nada, preguntaba si eso estaba confirmado o no e incluso indicaba en el mismo post que si lo preguntaba es porque no lo sabía:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5100#p1754017820


Que si, que si... lo que viene siendo poner en duda algo... vamos, definición lliteral... si ya te he entendido, no hace falta que insistas.

Ahora, si sigues con el tema dle hilo y dejas los offtopics, pues mejor.
@srkarakol Que va, para nada. Es tan sencillo como leer el post.

Pero bueno, si con eso dejas de tergiversar y mentir, te doy la perra gorda y apañao, sin problema.

Y así además dejas de ponerte en evidencia [beer]

EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.

Vaya, ahora debe ser importante la libertad de expresión en la cultura...

Elche cancela la actuación de Jorge Cremades por su actitud machista

El Festival de Cinema i Drets Humans de Barcelona retira un documental sobre homes maltractats

La UAB impide que la profesora feminista boicoteada por sus alumnas imparta otra clase por contravenir las normas del centro

Boicotean en Mallorca una charla de los autores asturianos críticos con la teoría queer

Grupos LGTBI amenazan con quemar una librería con los autores del libro «Nadie nace en un cuerpo equivocado» dentro [los autores de la noticia anterior]

Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero[La sentencia fue finalmente revocada]

Igualdad exige a una bodega retirar una valla por "sexualizar" a la mujer ante la sorpresa de su dueño porque lleva diez años colocada

La censura woke llega a Roald Dahl: Niño, prohibido leer "loca", "gordo" o “calva”

Si te acercas a 'Hogwart's Legacy', te cancelo: cómo la disputa entre Rowling y sus fans ha llegado al extremo

La Diputación de Navarra elabora una lista de canciones supuestamente machistas
Imagen


Bilbao cancela el concierto de C.Tangana tras las protestas por las letras "machistas" de sus canciones

Y recientemente:
La izquierda pide en redes el boicot a Orange por el apoyo de una trabajadora a Vox
Pero esto es más cercano a la persecución política que se realizaba en la dictadura franquista, en la rusia sovietica y demás sistemas totalitarios. De ahí viene el dicho "los extremos se tocan".

Estas censuras fueron promovidas u ordenadas por movimientos de izquierdas, y lo único que consiguen es legitimar las mismas censuras cuando lo hacen los movimientos de derechas. El clásico "y tú más".

Igual lo interesante es que nadie censure.


Pues parece que tenía razón Sémper, menuda panda de repugnantes hipócritas [qmparto]
Creo que el motivo y la fuente de la censura es irrelevante. No debería existir censura y ya. Creo que en eso estaréis de acuerdo.
rokuer escribió:Creo que el motivo y la fuente de la censura es irrelevante. No debería existir censura y ya. Creo que en eso estaréis de acuerdo.


"No se debe tolerar al intolerante".

No, no todo el mundo está de acuerdo. Hay mucha gente que se cree convencida que es demócrata y progresista, y al mismo tiempo también cree fuertemente en la censura (a la carta).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues en el castillo de Takeshi 2023 ya han metido la pata con lo chachi progre, han metido a un dj con sus bailarinas vestidos de arcoíris y metiendo el empoderamiento y el patriarcado en el programa.

No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.

Ni los programas nos dejan tranquilos, quitando que las supuestas gracias dan vergüenza ajena yo paso de seguir viendo semejante despropósito.
nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.

¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
pacopolo escribió:
nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.

¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.


El capítulo está en Amazon.
nail23 escribió:
pacopolo escribió:
nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.

¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.


El capítulo está en Amazon.

¿Sabes en qué capítulo pasa eso? Mi curiosidad no da para verme toda la programación entera hasta encontrarlo.
Hombre, yo lo del dj lo vi precisamente como una coña hacia todo el movimiento... También levanté una ceja al verlo, pero luego escuchas lo que dice y ves las tías bailando y lo que dicen...

Peor son los tres nuevos que doblan, que tienen la gracia donde yo me sé...
Solo me reí una vez con una parida que me pareció realmente bien traída.
@nail23 de hecho el montaje japo y el español no es el mismo, te lo digo yo que fui y participé y salgo más en la versión japa por guiri que en la española
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
pacopolo escribió:
nail23 escribió:
pacopolo escribió:¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.


El capítulo está en Amazon.

¿Sabes en qué capítulo pasa eso? Mi curiosidad no da para verme toda la programación entera hasta encontrarlo.


Primer capítulo, creo que ninguno de los que lo hemos visto y lo hemos dejado hemos pasado de ese, hay quien ha aguantado un poco más pero bueno.

Es el primero.

@speeddemon Totalmente, los tres comentaristas que han escogido es para pegarse un tiro, especialmente por el comentario de la Soriano cuando lo de la chica en vikini, dan vergüenza.

AkrosRockBell escribió:@nail23 de hecho el montaje japo y el español no es el mismo, te lo digo yo que fui y participé y salgo más en la versión japa por guiri que en la española


Eso lo doy por hecho que al llegar aquí cortan metraje si no me da la sensación de que el programa dura una hora como mínimo.

También me resultó curioso que uno de los grupos que fueron era un grupo de chicas y las sacaron a todas, en cambio el de los chicos que eran cinco creo, sacaron a dos y ya.
AkrosRockBell escribió:@nail23 de hecho el montaje japo y el español no es el mismo, te lo digo yo que fui y participé y salgo más en la versión japa por guiri que en la española


¡Ole ahí!

¿Llegaste al castillo con los agujeros esos del final?
@Colin Robinson que va. Los juegos son chunguisimos y solo escogen a los que pasan de chiripa o a los que "han hecho gracia"
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Schwefelgelb escribió:


Se lo pensó el cabrón en su momento eh, iba a decir lo contrario pero se corrigió para lavar un poquito su imagen de mierda que tenía.
No sé si habéis visto las imágenes de Blancanieves y sus 7 woke no tan enanitos-as, yo he soltado una carcajada al ver las imágenes, aquí hay "inclusión" para todos menos para los que tienen enanismo [carcajad]

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... nions.html

Imagen
Imagen

Esto está pasando ya de castaño oscuro
La película LGTB de Alba Flores recauda solo 67.000 euros tras recibir un millón en ayudas

https://theobjective.com/cultura/2023-07-14/pelicula-alba-flores-millon-subvenciones/

Poco más que decir. Basura charocrática que no es visionada ni por los mismos interesados y que si no funciona, obviamente es porque el cine es machista, patriarcal, opresor y homófobo. La de juego que creen dar con esos términos cuando el resultado no es ni por asomo el esperado. Entre lo que hace esta y lo que venia haciendo el Casanova se nos está quedando un cine guapo, guapo. Eso sí, luego no puedes enojarte porque a la gente no le guste tu trabajo y mucho menos si ese "trabajo" consiste principalmente en pasarte el dia peinando mierdas para pretender que gusten. Otra más pa la saca del fracaso abanderada por movidas lgtbs, y van ya...
Imagen
Bruno Muñoz B escribió:No sé si habéis visto las imágenes de Blancanieves y sus 7 woke no tan enanitos-as, yo he soltado una carcajada al ver las imágenes, aquí hay "inclusión" para todos menos para los que tienen enanismo [carcajad]

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... nions.html

Imagen

Si no me equivoco, en el cuento original de Blancanieves, o la historia en la que se basó, no había enanitos sino siete randoms viviendo en el bosque. Ah, y Blancanieves era una niña, por si lo de una adolescente viviendo con 7 desconocidos no fuese lo bastante turbio.
Hay que agradecerle a Peter Dinklage esa foto, ya que cuando preparaban la peli dijo que meter enanos era retrógrado y Disney decidió "prescindir de estereotipos". Por lo visto como no lo contrataron (por el pastizal que pedía, supongo) decidió que ningún enano iba a hacerle sombra. Obviamente los enanos que ya estaban en negociaciones se cagaron en toda su estampa.
Y en cuanto a la foto, ¿no falta un asiatico para tener el el reparto inclusivista completo?

RheinFire escribió:La película LGTB de Alba Flores recauda solo 67.000 euros tras recibir un millón en ayudas

https://theobjective.com/cultura/2023-07-14/pelicula-alba-flores-millon-subvenciones/

¿El presupuesto de la peli es de 2'7M€ y le subvencionan 1M€?
La primera de A todo tren tenía presupuestado 4'5M€ y le subvencionaron 1'4M€. Y recaudó casi 9M€. Vamos, que a la película chiringuitera le han dado el doble en comparación.
Y ojito con los de los 67.000€, que hacen la trampa de comprar entradas para poder alcanzar el mínimo de espectadores para cobrar la subvención.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No sé si habéis visto las imágenes de Blancanieves y sus 7 woke no tan enanitos-as, yo he soltado una carcajada al ver las imágenes, aquí hay "inclusión" para todos menos para los que tienen enanismo [carcajad]

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... nions.html

Imagen

Si no me equivoco, en el cuento original de Blancanieves, o la historia en la que se basó, no había enanitos sino siete randoms viviendo en el bosque. Ah, y Blancanieves era una niña, por si lo de una adolescente viviendo con 7 desconocidos no fuese lo bastante turbio.
Hay que agradecerle a Peter Dinklage esa foto, ya que cuando preparaban la peli dijo que meter enanos era retrógrado y Disney decidió "prescindir de estereotipos". Por lo visto como no lo contrataron (por el pastizal que pedía, supongo) decidió que ningún enano iba a hacerle sombra. Obviamente los enanos que ya estaban en negociaciones se cagaron en toda su estampa.
Y en cuanto a la foto, ¿no falta un asiatico para tener el el reparto inclusivista completo?

RheinFire escribió:La película LGTB de Alba Flores recauda solo 67.000 euros tras recibir un millón en ayudas

https://theobjective.com/cultura/2023-07-14/pelicula-alba-flores-millon-subvenciones/

¿El presupuesto de la peli es de 2'7M€ y le subvencionan 1M€?
La primera de A todo tren tenía presupuestado 4'5M€ y le subvencionaron 1'4M€. Y recaudó casi 9M€. Vamos, que a la película chiringuitera le han dado el doble en comparación.
Y ojito con los de los 67.000€, que hacen la trampa de comprar entradas para poder alcanzar el mínimo de espectadores para cobrar la subvención.


Otro clásico de la propia Disney que se encarga de cargarse, es lamentable que por culpa de un actor con una pataleta por no contratarlo se caguen en los pantalones y decidan hacerle caso, si la gente va a verla será obviamente para ver a Gal Gadot ya que es lo único que interesa de esa película, si es la que creo que es, es lamentable como las empresas se acojonan por que un imbécil randoom de turno pille un berrinche, así de mierda está la sociedad.

Por suerte aún quedamos unos pocos que no nos tragamos esas mierdas.

El otro día me pasó algo muy curioso en unos Karts, unos colegas y yo fuimos y nos pusimos unos motes, a mi el marica, pues cuando lo vio la chica nos dijo:

Tened cuidado con los motes por que alguno se podría ofender y le solté, me la sopla, tal cual se lo solté.

Si alguien se ofende por que me ponga de mote marica o gordo obviamente el problema no es mío.
La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es :-?
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.

Imagen



¿o inclusión forzada facha por poner una blancanieves torera?

Imagen

Para pensar...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es :-?
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.

Imagen



¿o inclusión forzada facha por poner una blancanieves torera?

Imagen

Para pensar...


Una guarrada y ultraje en toda regla.
nail23 escribió:
Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es :-?
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.

Imagen



¿o inclusión forzada facha por poner una blancanieves torera?

Imagen

Para pensar...


Una guarrada y ultraje en toda regla.

Encima muda y en blanco y negro, tócate las narices cawento


kopperpot escribió:“Inclusión forzada FACHA” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Avestruz Ya, ya.


Jodó si hacer un personaje negro, homosexual o incluso mujer tiene un componente ideológico, imagínate hacer uno torero, una puta nuke cargada de ideología es eso [reves]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es :-?
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.

Imagen



¿o inclusión forzada facha por poner una blancanieves torera?

Imagen

Para pensar...


Una guarrada y ultraje en toda regla.

Encima muda y en blanco y negro, tócate las narices cawento


No la llegué a ver, sólo el verla disfraza de torero me dieron arcadas.

Si la película deciden hacerla muda pero es mínimamente cercana a la original de disney o un musical la apoyaré al 100%, pero haciendo esas cosas lo siento pero no.

por cierto, la de la foto de la actual nadie más a pensado que caperucita roja se ha equivocado de cuento??
nail23 escribió:
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Una guarrada y ultraje en toda regla.

Encima muda y en blanco y negro, tócate las narices cawento


No la llegué a ver, sólo el verla disfraza de torero me dieron arcadas.

Si la película deciden hacerla muda pero es mínimamente cercana a la original de disney o un musical la apoyaré al 100%, pero haciendo esas cosas lo siento pero no.

por cierto, la de la foto de la actual nadie más a pensado que caperucita roja se ha equivocado de cuento??

La de Disney no es la original. De hecho, se dice que Disney se inspiró en ésta:

Avestruz escribió:Jodó si hacer un personaje negro, homosexual o incluso mujer tiene un componente ideológico, imagínate hacer uno torero, una puta nuke cargada de ideología es eso [reves]

Ya, ya.

Eso no es verdad. La inclusion no tiene nada de malo. De hecho, en este hilo no se dice nada sobre que solo por crear un personaje negro, homosexual o incluso mujer, eso implique un componente ideológico. Se habla de como afecta eso a la calidad de las obras cuando es FORZADO. Es tan sencillo como leer la opcion más votada en la encuesta del hilo para tenerlo claro.

En serio, ya se ha comentado varias veces, habría que editar el título del hilo para poner el mayúsculas lo de FORZADA, y que los de siempre dejeis de intentar mezclar churras con merinas para intentar colar en el hilo dislates como eso de que por aparecer un personaje torero en una obra, eso es “inclusion forzada facha” [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Papitxulo

He dicho "original DE Disney", me refiero a su propia versión.
nail23 escribió:@Papitxulo

He dicho "original DE Disney", me refiero a su propia versión.

Yo lo decía más bien por las arcadas que dices que te da la versión muda de la Blancanieves torera. La versión en la que se dice que se inspiró Disney tampoco se parece demasiado a lo que hizo finalmente.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Jodó si hacer un personaje negro, homosexual o incluso mujer tiene un componente ideológico, imagínate hacer uno torero, una puta nuke cargada de ideología es eso [reves]

Ya, ya.

Eso no es verdad. La inclusion no tiene nada de malo. De hecho, en este hilo no se dice nada sobre que solo por crear un personaje negro, homosexual o incluso mujer, eso implique un componente ideológico. Se habla de como afecta eso a la calidad de las obras cuando es FORZADA. Es tan sencillo como leer la opcion más votada en la encuesta del hilo para tenerlo claro.

En serio, ya se ha comentado varias veces, habría que editar el título del hilo para poner el mayúsculas lo de FORZADA, y que los de siempre dejeis de intentar mezclar churras con merinas para intentar colar en el hilo dislates como eso de que por aparecer la figura de un torero en una obra, eso es “inclusion forzada facha” [qmparto]

Claro claro, pero ese cuento dejo de tener credibilidad, si es que algún día la tuvo, cuando se cambió la definición del primer post para que el calificativo de FORZADA se pueda poner a lo que le salga de la punta del pie a cada uno. Si es que incluso se califican de forzados productos incluso cuando apenas ha salido siquiera el trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Lo de la inclusión forzada facha por meter un personaje torero, es evidente sarcasmo, me sorprende que no lo hayas pillado. Al igual que no califico de inclusión forzada woke solo por meter un personaje homosexual, sería incoherente hacerlo con un personaje torero, y yo no participo en un torneo clandestino de incoherencias ni nada parecido ;)
8515 respuestas