› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Qué va, de hecho @Papitxulo ya ha dicho que le parecen anacrónicos de todas todas. Claro, no hace falta que haya incoherencias si vosotros os las inventáis
Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.Avestruz escribió:kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.
Pero es que yo no estaba hablando de la opinión de Papitxulo, la cual no puede importarme menos.
Estaba hablando del tema del hilo en relación con los concursos de belleza de ese tipo.
Ah, es que como al único "círculos feministas" que se han hecho referencia aquí es a la opinión inventada de @Papitxulo, pensaba que te referías a ese mismo, y no a unos "circulos feministas" indeterminados. Aclarado pues
Como te gusta malmeter.
En nigún momento se ha relacionado a Papitxulo con ningún círculo, no por mi parte.
Si por la tuya.
Deja de malmeter usando al compi como excusa.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Qué va, de hecho @Papitxulo ya ha dicho que le parecen anacrónicos de todas todas. Claro, no hace falta que haya incoherencias si vosotros os las inventáis
Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.Avestruz escribió:Ah, es que como al único "círculos feministas" que se han hecho referencia aquí es a la opinión inventada de @Papitxulo, pensaba que te referías a ese mismo, y no a unos "circulos feministas" indeterminados. Aclarado pues
Como te gusta malmeter.
En nigún momento se ha relacionado a Papitxulo con ningún círculo, no por mi parte.
Si por la tuya.
Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.
Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.
Papitxulo escribió:Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Precisamente por ser coherentes Papitxulo sabra mejor que nadie lo que quiso decir, no hace falta que lo digas tú, y aún menos que lo defiendas, que tampoco es una "minoría social" que deba ser ayudada o salvada por nadie.
Como te gusta malmeter.
Si por la tuya.
Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.
Una vez más, empiezan las alusiones personales cuando no se te ocurre cómo rebatir. Procedo a reportar antes de que vaya a más, como acordé con el moderador.
Yo aún espero que digan cuáles son esos círculos progresistas-feministas secretos a los que estos certámenes de belleza les parecen chupi, y de los que al parecer no se puede hablar, porque no es que hayan dado muchos detalles, que digamos.
Avestruz escribió:Es como si alguien pone una noticia quejándose de que haya un chino torero y yo le respondo que no veo ningún problema. Por el contexto se entiende perfectamente que me refiero a que no veo ningún problema en que se permita torear a ciudadanos chinos, no que no veo ningún problema con el toreo como tal, eso sería bastante retorcido. A menos que se pretenda malinterpretarlo de esa forma para poder usarlo como argumento, claro
paco_man escribió:Avestruz escribió:Es como si alguien pone una noticia quejándose de que haya un chino torero y yo le respondo que no veo ningún problema. Por el contexto se entiende perfectamente que me refiero a que no veo ningún problema en que se permita torear a ciudadanos chinos, no que no veo ningún problema con el toreo como tal, eso sería bastante retorcido. A menos que se pretenda malinterpretarlo de esa forma para poder usarlo como argumento, claro
¿Estás comparando mujeres trans con toreros? Ojo que a mí los concursos de belleza también me parecen sexistas y degradantes hacia las mujeres, pero compararlos con la tauromaquia...
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:Avestruz escribió:Has puesto la opinión (malinterpretada) de @Papitxulo como ejemplo de lo que dicen esos supuestos "círculos feministas", eso ya ha quedado zanjado.
Yo aún espero que digan cuáles son esos círculos progresistas-feministas secretos a los que estos certámenes de belleza les parecen chupi, y de los que al parecer no se puede hablar, porque no es que hayan dado muchos detalles, que digamos.
Por eso he interpretado que se referían a tu opinión (malinterpretada), porque es el único ejemplo que han dado cuando lo ha afirmado uno y el otro le ha dado la razón.
Pero bueno, seguro que ahora nos dicen a qué otros círculos se referían, o... ¿A ver si al final van a estar solo en su imaginación?
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.
srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.
Falkiño escribió:@srkarakol todas las cancelaciones son por ideología. La censura siempre ha sido así.
srkarakol escribió:@kopperpot me refiero a lo que ha dicho esta mañana en La SER.
En todo caso, se confirma que la cancelación ha sido por motivos ideológicos, cosa que tú mismo ponías en duda.
kopperpot escribió:Yo no lo puse en duda
kopperpot escribió:sino que pregunté si estaba confirmado por el ayuntamiento que la retirada de esa peli había sido por “antiwokismo”, por descartar que todo eso no pudiera ser nada mas que una mera conjetura para politizar el asunto (otra vez) y que la retirada de la peli hubiera podido obedecer a otro motivo.
kopperpot escribió:@srkarakol Que va, déjate de mentir y tergiversar, te lo he dicho muchas veces que así solo te pones en evidencia.
Ahí no pongo en duda nada, preguntaba si eso estaba confirmado o no e incluso indicaba en el mismo post que si lo preguntaba es porque no lo sabía:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5100#p1754017820
EMaDeLoC escribió:srkarakol escribió:Para los que preguntaban si las cancelaciones de productos audiovisuales de las últimas semanas se debían a censura ideológica o eran meros movimientos de cartelera, esta mañana Sémper ha confirmado que han sido cuestiones ideológicas que han ejecutado miembros de VOX en gobiernos del PP y que "se les han escapado" pero que no volverá a pasar.
Vaya, ahora debe ser importante la libertad de expresión en la cultura...
Elche cancela la actuación de Jorge Cremades por su actitud machista
El Festival de Cinema i Drets Humans de Barcelona retira un documental sobre homes maltractats
La UAB impide que la profesora feminista boicoteada por sus alumnas imparta otra clase por contravenir las normas del centro
Boicotean en Mallorca una charla de los autores asturianos críticos con la teoría queer
Grupos LGTBI amenazan con quemar una librería con los autores del libro «Nadie nace en un cuerpo equivocado» dentro [los autores de la noticia anterior]
Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero[La sentencia fue finalmente revocada]
Igualdad exige a una bodega retirar una valla por "sexualizar" a la mujer ante la sorpresa de su dueño porque lleva diez años colocada
La censura woke llega a Roald Dahl: Niño, prohibido leer "loca", "gordo" o “calva”
Si te acercas a 'Hogwart's Legacy', te cancelo: cómo la disputa entre Rowling y sus fans ha llegado al extremo
La Diputación de Navarra elabora una lista de canciones supuestamente machistas
Bilbao cancela el concierto de C.Tangana tras las protestas por las letras "machistas" de sus canciones
Y recientemente:
La izquierda pide en redes el boicot a Orange por el apoyo de una trabajadora a Vox
Pero esto es más cercano a la persecución política que se realizaba en la dictadura franquista, en la rusia sovietica y demás sistemas totalitarios. De ahí viene el dicho "los extremos se tocan".
Estas censuras fueron promovidas u ordenadas por movimientos de izquierdas, y lo único que consiguen es legitimar las mismas censuras cuando lo hacen los movimientos de derechas. El clásico "y tú más".
Igual lo interesante es que nadie censure.
rokuer escribió:Creo que el motivo y la fuente de la censura es irrelevante. No debería existir censura y ya. Creo que en eso estaréis de acuerdo.
nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.
pacopolo escribió:nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.
¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.
nail23 escribió:pacopolo escribió:nail23 escribió:No contentos con ello en una prueba que iba a salir una chica en vikini sacada por sorteo la Soriano se escandaliza y quitan esa parte.
¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.
El capítulo está en Amazon.
pacopolo escribió:nail23 escribió:pacopolo escribió:¿Fuente o vídeo de eso? Por curiosidad.
El capítulo está en Amazon.
¿Sabes en qué capítulo pasa eso? Mi curiosidad no da para verme toda la programación entera hasta encontrarlo.
AkrosRockBell escribió:@nail23 de hecho el montaje japo y el español no es el mismo, te lo digo yo que fui y participé y salgo más en la versión japa por guiri que en la española
AkrosRockBell escribió:@nail23 de hecho el montaje japo y el español no es el mismo, te lo digo yo que fui y participé y salgo más en la versión japa por guiri que en la española
Bruno Muñoz B escribió:No sé si habéis visto las imágenes de Blancanieves y sus 7 woke no tan enanitos-as, yo he soltado una carcajada al ver las imágenes, aquí hay "inclusión" para todos menos para los que tienen enanismo
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... nions.html
RheinFire escribió:La película LGTB de Alba Flores recauda solo 67.000 euros tras recibir un millón en ayudas
https://theobjective.com/cultura/2023-07-14/pelicula-alba-flores-millon-subvenciones/
EMaDeLoC escribió:Bruno Muñoz B escribió:No sé si habéis visto las imágenes de Blancanieves y sus 7 woke no tan enanitos-as, yo he soltado una carcajada al ver las imágenes, aquí hay "inclusión" para todos menos para los que tienen enanismo
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... nions.html
Si no me equivoco, en el cuento original de Blancanieves, o la historia en la que se basó, no había enanitos sino siete randoms viviendo en el bosque. Ah, y Blancanieves era una niña, por si lo de una adolescente viviendo con 7 desconocidos no fuese lo bastante turbio.
Hay que agradecerle a Peter Dinklage esa foto, ya que cuando preparaban la peli dijo que meter enanos era retrógrado y Disney decidió "prescindir de estereotipos". Por lo visto como no lo contrataron (por el pastizal que pedía, supongo) decidió que ningún enano iba a hacerle sombra. Obviamente los enanos que ya estaban en negociaciones se cagaron en toda su estampa.
Y en cuanto a la foto, ¿no falta un asiatico para tener el el reparto inclusivista completo?RheinFire escribió:La película LGTB de Alba Flores recauda solo 67.000 euros tras recibir un millón en ayudas
https://theobjective.com/cultura/2023-07-14/pelicula-alba-flores-millon-subvenciones/
¿El presupuesto de la peli es de 2'7M€ y le subvencionan 1M€?
La primera de A todo tren tenía presupuestado 4'5M€ y le subvencionaron 1'4M€. Y recaudó casi 9M€. Vamos, que a la película chiringuitera le han dado el doble en comparación.
Y ojito con los de los 67.000€, que hacen la trampa de comprar entradas para poder alcanzar el mínimo de espectadores para cobrar la subvención.
Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.
¿o inclusión forzada facha por poner una blancanieves torera?
Para pensar...
nail23 escribió:Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es
¿inclusión forzada woke por poner una enana trans y un enano tuerto? Sin contar con que solo son seis.
Para pensar...
Una guarrada y ultraje en toda regla.
Avestruz escribió:nail23 escribió:Avestruz escribió:La película de blancanieves de 2012 qué os parece que es
Para pensar...
Encima muda y en blanco y negro, tócate las narices
nail23 escribió:Avestruz escribió:nail23 escribió:
Encima muda y en blanco y negro, tócate las narices
No la llegué a ver, sólo el verla disfraza de torero me dieron arcadas.
Si la película deciden hacerla muda pero es mínimamente cercana a la original de disney o un musical la apoyaré al 100%, pero haciendo esas cosas lo siento pero no.
por cierto, la de la foto de la actual nadie más a pensado que caperucita roja se ha equivocado de cuento??
Avestruz escribió:Jodó si hacer un personaje negro, homosexual o incluso mujer tiene un componente ideológico, imagínate hacer uno torero, una puta nuke cargada de ideología es eso
kopperpot escribió:Avestruz escribió:Jodó si hacer un personaje negro, homosexual o incluso mujer tiene un componente ideológico, imagínate hacer uno torero, una puta nuke cargada de ideología es eso
Ya, ya.
Eso no es verdad. La inclusion no tiene nada de malo. De hecho, en este hilo no se dice nada sobre que solo por crear un personaje negro, homosexual o incluso mujer, eso implique un componente ideológico. Se habla de como afecta eso a la calidad de las obras cuando es FORZADA. Es tan sencillo como leer la opcion más votada en la encuesta del hilo para tenerlo claro.
En serio, ya se ha comentado varias veces, habría que editar el título del hilo para poner el mayúsculas lo de FORZADA, y que los de siempre dejeis de intentar mezclar churras con merinas para intentar colar en el hilo dislates como eso de que por aparecer la figura de un torero en una obra, eso es “inclusion forzada facha”