› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:nail23 escribió:angelillo732 escribió:
Entonces criticarás igual la versión de disney de dibujos animados ¿No? A ver si el que no se entera no soy yo..
Pues no.
Entonces no estás siendo coherente por que la versión de Disney también está bastante cambiada respecto al cuento original.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:nail23 escribió:
Pues no.
Entonces no estás siendo coherente por que la versión de Disney también está bastante cambiada respecto al cuento original.
Si lo estoy siendo, sabes que se puede hacer una buena película en la que se base en un libro, luego tienes las mierdas que se producen hoy en día por que gira al rededor del falso progresismo y la grandísima hipocresía que gastan las productoras haciendo la película en torno al actor o actriz que escogen.
El día que entiendas por qué criticamos las cosas dejaré de escribir aquí.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:angelillo732 escribió:
Si lo estoy siendo, sabes que se puede hacer una buena película en la que se base en un libro, luego tienes las mierdas que se producen hoy en día por que gira al rededor del falso progresismo y la grandísima hipocresía que gastan las productoras haciendo la película en torno al actor o actriz que escogen.
El día que entiendas por qué criticamos las cosas dejaré de escribir aquí.
La nueva de la Sirenita también es una buena película, como la de dibujos, pero, aún que ambas son adaptaciones, una te parece bien y la otra no.
Tu excusa es que giran entorno al falso progresismo e hipocresían, ¿Antes no? Yo creo que no lo tienes demasiado claro y criticas por criticar.
Ahora, cuando esos motivados de derechas hagan su versión entorno a los actores, entiendo que también te parecerá mal, pero me da que no.
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell
- Las malformaciones me dan igual, pero la violencia no tiene que estar visible para los niños, máxime cuando la inmensa mayoría no va a tener ni que usarla a lo largo de su vida.
- Lo de ocultar la nacionalidad de los criminales ¿A que viene?
- Bueno, el hilo va de inclusión forzada, lo que digo yo que se pretende es hablar sobre el tema y tratar de saber que es inclusión forzada o no, pero esto en nigún caso es únicamente algo de la izquierda o del progresismo, por que, aún que OP si habla únicamene de un tipo de inclusión, como ya he comentado varias veces, inclusión forzada se ha dado en muchos momentos de la historia del cine.
Usar personajes específicos, con unas características específicas para contentar a la sociedad del momento sin pensar en la calidad del guio o los actores, es algo intrínseco al cine comercial.
AkrosRockBell escribió:angelillo732 escribió:@AkrosRockBell
- Las malformaciones me dan igual, pero la violencia no tiene que estar visible para los niños, máxime cuando la inmensa mayoría no va a tener ni que usarla a lo largo de su vida.
- Lo de ocultar la nacionalidad de los criminales ¿A que viene?
- Bueno, el hilo va de inclusión forzada, lo que digo yo que se pretende es hablar sobre el tema y tratar de saber que es inclusión forzada o no, pero esto en nigún caso es únicamente algo de la izquierda o del progresismo, por que, aún que OP si habla únicamene de un tipo de inclusión, como ya he comentado varias veces, inclusión forzada se ha dado en muchos momentos de la historia del cine.
Usar personajes específicos, con unas características específicas para contentar a la sociedad del momento sin pensar en la calidad del guio o los actores, es algo intrínseco al cine comercial.
Bueno, tiene que ver porque todo es lo mismo. Manipular o ocultar la normalidad en pos de transmitir un mensaje político y unas ideas concretas basadas en un falso concepto de "aceptación", "inclusión" y "buenismo".
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 se ha hablado en el pasado del caso de Samuel L Jackson y los Vengadores y sí, ahí seguramente sea puramente monetario pero en Blancanieves?
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 se ha hablado en el pasado del caso de Samuel L Jackson y los Vengadores y sí, ahí seguramente sea puramente monetario pero en Blancanieves?
angelillo732 escribió:AkrosRockBell escribió:@angelillo732 se ha hablado en el pasado del caso de Samuel L Jackson y los Vengadores y sí, ahí seguramente sea puramente monetario pero en Blancanieves?
Pués por que las empresas se hacen las buenas como estrategia de marketing, la opinión pública es esencial desde el día uno. Cuando haces estudios modificas tus obras en base a la sociedad que crees que va a recibirla, a Disney le importan una mierda los niños en general, pero hacer contenido para niños les da mucho dinero.
Las modas, las tendencias, etc.. Todo influye a la hora de hacer cine comercial o para todos los públicos.
old escribió:A ver si acá no me censuran.... que haya metido el lenguaje inclusivo de forma forzada y no opcional en Spiderman 2 realmente me indigna y me da asco, creo que se esta pasando un limite a la hora de "imponer" estas cuestiones políticas. Me duele bastante porque seguramente Spiderman 2 es un juegos de 9 o 10 puntos, pero no me voy a comprar una deliciosa hamburguesa si he visto al dueño metiendo un mojon entre los panes...
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 pero el caso que hablamos no es ese.
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell pues eso, que puede perfectamente no se política, ideológica y propaganda.
Y la inclusión puede ser inclusión sin más.old escribió:A ver si acá no me censuran.... que haya metido el lenguaje inclusivo de forma forzada y no opcional en Spiderman 2 realmente me indigna y me da asco, creo que se esta pasando un limite a la hora de "imponer" estas cuestiones políticas. Me duele bastante porque seguramente Spiderman 2 es un juegos de 9 o 10 puntos, pero no me voy a comprar una deliciosa hamburguesa si he visto al dueño metiendo un mojon entre los panes...
La censura si acaso la quieres ejercer tu al querer cambiar a un personaje por que no te gusta como habla. El problema aquí es tuyo.
AkrosRockBell escribió:Hubiese esta guay que hubiese dicho algo, se nota que se contiene para no perder patrocinios y que no le funen xDDD
angelillo732 escribió:A veces creo que algunos solo queréis ciertos hilos para vender vuestro libro y ya está, en ningún momento tenéis intención de debatir nada.
angelillo732 escribió:En fin, que decir tonterías sesgadas y agenas a la realidad yo tambien se
angelillo732 escribió:quizás tú veas fantasmas donde no los hay por que odias la sociedad de hoy en día
angelillo732 escribió:La censura si acaso la quieres ejercer tu al querer cambiar a un personaje por que no te gusta como habla.
angelillo732 escribió:Venir únicamente a vender el libro es hasta aburrido, deberías estar dispuesto a cambiar un poco tu punto de vista como he tenido que hacer yo muchas veces y en este mismo hilo.
angelillo732 escribió:@old ¿Y? Da igual que lo use poca gente, ese personaje es así y ese tipo de gente existe, solo te queda aceptarlo o seguir enfadado y con la pataleta.
Ya ni un personaje secundario se acepta, como ya han dicho en el hilo del juego, el tema empieza a cansar y mucho.
angelillo732 escribió:Básicamente no se puede incluir a un persona así por que la gente se enfada, aun que exista gente así hoy en día.
Luego estos son lo que hablan de censura y libertad, no te queda otra que resignarte. “Que haya alguien así me ofende” ¿A quien me recuerda? A ver si la generación de cristal no es la que pensábamos.
AndyElGrande escribió:Este tema la verdad que cansa bastante, tanto por los que defienden a ultranza todas las ocurrencias de las minorías como los que se ofenden porque una chica tenga músculos masculinos o porque salga un personaje LGTB (no tengo ni puñetera idea de todas las siglas que se usan ahora). Al final es lo de siempre, quiero que el mundo se adapte a mis ideas y a lo que me gusta, si no es así me enfado y hago mis rabietas.
angelillo732 escribió:@nail23 el tema es que solo te molestan ciertos cambios que tú consideras malos, otros no, y eso es lo que no acabas de entender.
xxJackStarUniversexx escribió:Es que joder que Peter Parker, hable asi. Pues que te obligan a esto, y en ningun lado se habla asi.
angelillo732 escribió:@nail23 el tema es que solo te molestan ciertos cambios que tú consideras malos, otros no, y eso es lo que no acabas de entender.
Si fueses coherente exigirías cero cambios en cualquier obra.
EMaDeLoC escribió:angelillo732 escribió:@nail23 el tema es que solo te molestan ciertos cambios que tú consideras malos, otros no, y eso es lo que no acabas de entender.
Lo que no entiendes es que no se aceptan ciertos cambios porque tienen una finalidad ideológica.
La inclusión de ciertos colectivos en la sociedad hace una década o dos que se normalizó completamente. Han desenterrado de nuevo el racismo y la homofobia simplemente para ponerse la medalla de inclusión y ser "los más guays" en sus fiestas onanistas.
Considerar que alguien necesita salir en una película porque "su colectivo esta oprimido" me parece tremendamente condescendiente y racista u homófobo según el caso. Más propio de pijos egocentricos que no conocen el mundo, que de personas que realmente estan al pie del cañon ayudando a la gente.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:@nail23 el tema es que solo te molestan ciertos cambios que tú consideras malos, otros no, y eso es lo que no acabas de entender.
Si fueses coherente exigirías cero cambios en cualquier obra.
Y dale, joder macho, no me puede gustar una adaptación que esté bien echa aunque del libro tenga poco??
Por lo visto para ti no.
@Toni_sab y dale con los lloros, mira macho o macha, para ti la perra gorda, ni intentarlo voy ya.