[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
700
7%
60
1%
7
12%
104
Hay 871 votos.
Vaya mundo de mierda en el que se transforma a los personajes de toda la vida para adecuarlos al contexto cultural en el que se crean....no como antes que se hacían las cosas bien, como esos magos de oriente que todos sabemos que en esa zona de la que procedían eran y son muy caucásicos, pálidos y de cabelleras doradas o pelirrojas. Como el mismo Jesús y su familia.
Es curioso q para esa ficción llamada biblia no nos estemos cuestinando y tirando de los pelos por que no se respete el aspecto q deberían tener esos personajes (por no hablar si encima te crees de verdad lo q se cuenta en esa novela).
chinche2002 escribió:Vaya mundo de mierda en el que se transforma a los personajes de toda la vida para adecuarlos al contexto cultural en el que se crean....no como antes que se hacían las cosas bien, como esos magos de oriente que todos sabemos que en esa zona de la que procedían eran y son muy caucásicos, pálidos y de cabelleras doradas o pelirrojas. Como el mismo Jesús y su familia.
Es curioso q para esa ficción llamada biblia no nos estemos cuestinando y tirando de los pelos por que no se respete el aspecto q deberían tener esos personajes (por no hablar si encima te crees de verdad lo q se cuenta en esa novela).


Los Reyes Magos no existieron. Es parte del simbolismo evangélico. Se pretendía dar contexto a la relevancia del nacimiento de Jesús, al punto de convocar a reyes de varios puntos de la tierra conocida. Luego ya la tradición fue incorporando cosas como los nombres, la raza etc. Que aún así hay diversidad porque uno de ellos es negro.

De la Biblia no sale ninguna representación física de Jesús. Ni siquiera descripción. Y hasta cierto punto es normal que los pueblos europeos se lo imaginaran a su semejanza en las representaciones.
@gaditanomania es así, todos los pueblos se imaginan a sus dioses y seres míticos a su propia semejanza.
Me acabo de enterar de que el juego «SOUTH PARK: SNOW DAY!» tendrá lenguaje inclusivo, "niñes" y mierdas así, y que encima lo doblarán en todos los idiomas principales y en latino, pero no en castellano.

https://i.imgur.com/ZlGbhtx.jpeg

https://i.imgur.com/ZMiGQKR.jpeg

Además es en 3D. A la basura directo.
@Elguapoguapo ahí hay algo mal porque precisamente los creadores de South Park le dan mucha caña a todas esas mierdas
nail23 escribió:Por cierto, habéis visto la última chifladura del Me too?? Pues acaba de calificar a la peli de Mery Poppins como no infantil por su lenguaje racista.

Qué asco me da la gente que no sabe separar épocas.


Entonces algún día todos ellos serán expuestos como unos degenerados sodomitas y corruptos, y como ellos mismos han habilitado la herramienta de la revisión histórica para censurar y condenar sin prescripción ni atender a contextos, no solo se tendrán que callar, sino que les tendrá que parecer bien, ya que es su propio procedimiento.

Y eso si el mundo no se vuelve oscuro y les mandan una cartita.


Es muy peligroso abrir vedas, luego esas cosas se pueden seguir usando cuando cambia el viento.

[360º]
Elguapoguapo escribió:Me acabo de enterar de que el juego «SOUTH PARK: SNOW DAY!» tendrá lenguaje inclusivo, "niñes" y mierdas así, y que encima lo doblarán en todos los idiomas principales y en latino, pero no en castellano.

https://i.imgur.com/ZlGbhtx.jpeg

https://i.imgur.com/ZMiGQKR.jpeg

Además es en 3D. A la basura directo.

Habría que ver el motivo por el cual no hay doblaje al castellano, y por otra parte igual el lenguaje inclusivo es a modo de burla/humor.
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Por cierto, habéis visto la última chifladura del Me too?? Pues acaba de calificar a la peli de Mery Poppins como no infantil por su lenguaje racista.

Qué asco me da la gente que no sabe separar épocas.


Entonces algún día todos ellos serán expuestos como unos degenerados sodomitas y corruptos, y como ellos mismos han habilitado la herramienta de la revisión histórica para censurar y condenar sin prescripción ni atender a contextos, no solo se tendrán que callar, sino que les tendrá que parecer bien, ya que es su propio procedimiento.

Y eso si el mundo no se vuelve oscuro y les mandan una cartita.


Es muy peligroso abrir vedas, luego esas cosas se pueden seguir usando cuando cambia el viento.

[360º]

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Por cierto, habéis visto la última chifladura del Me too?? Pues acaba de calificar a la peli de Mery Poppins como no infantil por su lenguaje racista.

Qué asco me da la gente que no sabe separar épocas.


Entonces algún día todos ellos serán expuestos como unos degenerados sodomitas y corruptos, y como ellos mismos han habilitado la herramienta de la revisión histórica para censurar y condenar sin prescripción ni atender a contextos, no solo se tendrán que callar, sino que les tendrá que parecer bien, ya que es su propio procedimiento.

Y eso si el mundo no se vuelve oscuro y les mandan una cartita.


Es muy peligroso abrir vedas, luego esas cosas se pueden seguir usando cuando cambia el viento.

[360º]



'Mary Poppins' deja de ser una película para todos los públicos por su "lenguaje discriminatorio"... 60 años después de su estreno


https://www.espinof.com/cine-clasico/mary-poppins-deja-ser-pelicula-para-todos-publicos-su-lenguaje-discriminatorio-60-anos-despues-su-estreno

Lo gracioso es que esta chapuza no afecta al doméstico, hacen el ridículo de una manera que asusta.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Por cierto, habéis visto la última chifladura del Me too?? Pues acaba de calificar a la peli de Mery Poppins como no infantil por su lenguaje racista.

Qué asco me da la gente que no sabe separar épocas.


Entonces algún día todos ellos serán expuestos como unos degenerados sodomitas y corruptos, y como ellos mismos han habilitado la herramienta de la revisión histórica para censurar y condenar sin prescripción ni atender a contextos, no solo se tendrán que callar, sino que les tendrá que parecer bien, ya que es su propio procedimiento.

Y eso si el mundo no se vuelve oscuro y les mandan una cartita.


Es muy peligroso abrir vedas, luego esas cosas se pueden seguir usando cuando cambia el viento.

[360º]



'Mary Poppins' deja de ser una película para todos los públicos por su "lenguaje discriminatorio"... 60 años después de su estreno


https://www.espinof.com/cine-clasico/mary-poppins-deja-ser-pelicula-para-todos-publicos-su-lenguaje-discriminatorio-60-anos-despues-su-estreno

Lo gracioso es que esta chapuza no afecta al doméstico, hacen el ridículo de una manera que asusta.

Gracias por el enlace. no conocía los motivos [facepalm]

Imagen
katatsumuri escribió:
Elguapoguapo escribió:Me acabo de enterar de que el juego «SOUTH PARK: SNOW DAY!» tendrá lenguaje inclusivo, "niñes" y mierdas así, y que encima lo doblarán en todos los idiomas principales y en latino, pero no en castellano.

https://i.imgur.com/ZlGbhtx.jpeg

https://i.imgur.com/ZMiGQKR.jpeg

Además es en 3D. A la basura directo.

Habría que ver el motivo por el cual no hay doblaje al castellano, y por otra parte igual el lenguaje inclusivo es a modo de burla/humor.


AkrosRockBell escribió:@Elguapoguapo ahí hay algo mal porque precisamente los creadores de South Park le dan mucha caña a todas esas mierdas


Si fuera una broma de los creadores lo habrían hecho también en la versión original, pero en inglés solo es "New Kid", lo que lleva siendo todos los juegos anteriores, no ha cambiado nada. Y la única traducción que se ha tomado esta libertad de añadir la neolengua de Irene Montero ha sido la de España, ninguna otra.
Película, serie o juego que venga contaminado por ideología e inclusión forzada (especialmente lenguaje retarded) se convierte automáticamente en producto por el que no pago. Es así de simple... no voy a pagar por publicidad ideológica encubierta.
¿Alguien puede encontrar el cartel original?




Imagen

Vale, ya lo he encontrado, a mi también me parece que está sexualizado.

Imagen
katatsumuri escribió:¿Alguien puede encontrar el cartel original?




Imagen

Vale, ya lo he encontrado, a mi también me parece que está sexualizado.

Imagen

Yo ya llevo 8 pajas con el primer cartel. No digo más.

Creo que no entra dentro del tema del hilo. En todo caso, entraría, y forzando, la bajada de pantalones de los organizadores al decidir el uso de "lenguaje inclusivo" en el mensaje después de bajarse los pantalones cambiando el cartel por cuatro idiotas de twitter a los que probablemente ni les gusten los videojuegos y seguramente ni iban a ver el evento... provocando que a otros que quizás sí pensaban ir se les hinchen los huevos con el tema y decidan no ir.

Deberían cambiar de nuevo el cartel. Eso de mostrar las pantorrillas de Lara...
Me parece un tanto hipócrita en lo que a la sociedad se refiere que por un lado las chicas jovenes cada vez más luzcan sus curvas y feminidad en redes sociales, en alguna ocasión excusandolo con empoderamiento femenino, mientras que por el otro hay que censurar un cartel por las quejas de cuatro gatos porque los trazos resaltan las curvas y feminidad de unos personajes femeninos que precisamente fueron pioneros de personajes femeninos icónicos de los videojuegos.

Y no entiendo el cambio en el cartel del R4, si es un homenaje, casi un calco, al cartel original del juego, además de ser una pose bastane genérica y nada sugerente. Tampoco el que un poster que homenajea a Playstation deba incluir una minúscula referencia a la Saturn.

No tendrá mucha relación con la inclusión forzada, pero sí que de soslayo tiene que ver con las políticas actuales de como tienen que representarse ciertos colectivos para no difundir estereotipos negativos o dañinos. Es decir, no se puede objetivizar a las mujeres, pero ningún problema con sacar un hombre irrealmente cachas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:Me parece un tanto hipócrita en lo que a la sociedad se refiere que por un lado las chicas jovenes cada vez más luzcan sus curvas y feminidad en redes sociales, en alguna ocasión excusandolo con empoderamiento femenino, mientras que por el otro hay que censurar un cartel por las quejas de cuatro gatos porque los trazos resaltan las curvas y feminidad de unos personajes femeninos que precisamente fueron pioneros de personajes femeninos icónicos de los videojuegos.

Y no entiendo el cambio en el cartel del R4, si es un homenaje, casi un calco, al cartel original del juego, además de ser una pose bastane genérica y nada sugerente. Tampoco el que un poster que homenajea a Playstation deba incluir una minúscula referencia a la Saturn.

No tendrá mucha relación con la inclusión forzada, pero sí que de soslayo tiene que ver con las políticas actuales de como tienen que representarse ciertos colectivos para no difundir estereotipos negativos o dañinos. Es decir, no se puede objetivizar a las mujeres, pero ningún problema con sacar un hombre irrealmente cachas.


Has llegado a ver el anuncio de Jennifer López sobre su línea de lencería femenina?? Empoderamiento femenino la llama.

Hay gente que no da para más.
@EMaDeLoC @pacopolo

El hilo dice claramente "inclusión forzada de minorías", las mujeres son consideradas una minoría.
No me había percatado pero en efecto la mayor atrocidad es haber quitado el poster de R4: Ridge Racer Type 4 [facepalm]
katatsumuri escribió:@EMaDeLoC @pacopolo

El hilo dice claramente "inclusión forzada de minorías", las mujeres son consideradas una minoría.

Pero es que no se trata de una inclusión, sino de la alteración de un cartel por unas críticas por sexualización inapropiada (o lo que cojones tengan en su cabecita los que hayan pedido dicho cambio). En este caso no hay ninguna inclusión, ni forzada ni no forzada (en todo caso, exclusión, de la pobre chica del R4).

Que los individuos que ven sexualización intolerable en todo suelan ser los mismos individuos que también dan la turra con forzar la inclusión no significa que ambos temas sean lo mismo. El tema del hilo es bastante concreto, y yo creo que este caso no cabe aquí (lo que no quita que me parezca interesante discutirlo donde pertenezca o que estas cosas me parezcan al mismo nivel de subnormalidad que las relativas a la imposición de inclusión de manera forzada).
@pacopolo es un cartel donde se incluyen mujeres, que son una minoría, y estas son sexualizadas, aunque tampoco me parece nada extravagante la verdad.
katatsumuri escribió:@pacopolo es un cartel donde se incluyen mujeres, que son una minoría, y estas son sexualizadas, aunque tampoco me parece nada extravagante la verdad.

En fin, no voy a seguir discutiendo en rotonda, pon lo que quieras. Por esa regla de tres podemos discutir literalmente cualquier cosa en el hilo siempre que haya una mujer involucrada.

Los cambios en el cartel y la polémica con el asunto son por esa supuesta sexualización, no por ninguna inclusión de ningún tipo.

Bruno Muñoz B escribió:No me había percatado pero en efecto la mayor atrocidad es haber quitado el poster de R4: Ridge Racer Type 4 [facepalm]

También estará sexualizada o yoquésé. Mucho mejor eliminar a la mujer, dónde va a parar. Así ya no hay sexualización de ningún tipo.
Me encanta cómo han dejado al tio mazas en topless y marcando pectorales imposibles, porque eso no sexualiza nada claro. Las otras 3 tías del cartel, bien censuraditas. Ya de paso que les pongan un burka.

Qué asco.
¿Y por qué le han tapado el pelo a Snake? ¿para no ofender a los calvos?

Los calvos son una minoría, pero son hombres y muchos heteros, no merecen representación social. A no ser que los consideren como minusválidos, que capaces son.
katatsumuri escribió:@EMaDeLoC @pacopolo

El hilo dice claramente "inclusión forzada de minorías", las mujeres son consideradas una minoría.


Son el 49,7 % de la población mundial pero son minoría XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@katatsumuri

He visto el cartel original que has puesto y hombre, si lo veo antes de este jaleo hubiera levantado una ceja al ver a Lara sin pantalones.

Lo de también eliminar el cartel de Ridge Racer me parece penosísimo cuando la chica lleva un vestido normal y corriente, yo he tenido algún poster así sin más.

Eso si, de fondo de pantalla tuve una temporada una chica en sujetador, pues mi hermana puso el grito en el cielo, lo tuve un tiempo más obviamente y luego cambié a un fondo de coches, ahora mismo tengo el fondo de un Lamborghini SV verde, mi marca favorita desde el Countach.
Pero que Ryu (¿se llama así?) salga sin camiseta e hipermusculado no es problema, eso no lo tocan.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vdevendettas escribió:Pero que Ryu (¿se llama así?) salga sin camiseta e hipermusculado no es problema, eso no lo tocan.


Estás en un foro de videojuegos y no sabes cómo se llama??

Es de Tekken ese personaje, que es Jin Kazam, así de hipócrita son las que se quejan del cartel.
nail23 escribió:
Vdevendettas escribió:Pero que Ryu (¿se llama así?) salga sin camiseta e hipermusculado no es problema, eso no lo tocan.


Estás en un foro de videojuegos y no sabes cómo se llama??

Es de Tekken ese personaje, que es Jin Kazam, así de hipócrita son las que se quejan del cartel.


Jeje, en todo caso será Jin Kazama XD sí me imaginaba que era el de Tekken pero no recordaba el nombre.

Yo también lo veo muy hipócrita todo esto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vdevendettas escribió:
nail23 escribió:
Vdevendettas escribió:Pero que Ryu (¿se llama así?) salga sin camiseta e hipermusculado no es problema, eso no lo tocan.


Estás en un foro de videojuegos y no sabes cómo se llama??

Es de Tekken ese personaje, que es Jin Kazam, así de hipócrita son las que se quejan del cartel.


Jeje, en todo caso será Jin Kazama XD sí me imaginaba que era el de Tekken pero no recordaba el nombre.

Yo también lo veo muy hipócrita todo esto.


Eso Kazama, joder, últimamente se me olvida terminar algunas palabras...
Respecto a los videojuegos, bioware hace más de 15 o 20 años te ponia en juegos como el primer kotor,. dragón age Origins o Mass effect personajes gays o bisexuales y no pasaba nada, nadie se escandalizaba y todos los veían como algo normal, el problema es que en la actualidad ambos segmentos están demasiado polarizados y pasa lo que pasa

También decir que, yo pienso que el problema es que meten a estos personajes de mala manera, siendo personajes mal escritos y puestos no por una decisión artística o de guión, simplemente por cumplir una cuota y eso es de ser unos putos vagos y me refiero a los personajes que toda su personalidad se basa en su sexualidad y no tienen nada más que aportar

Y nuevamente me voy al ejemplo de bioware con dragón age inquisition, hay un personaje que es trans y no tiene ni personalidad, ni carácter, ni motivaciones ni nada, para lo único que está en el juego es para decirte que es trans y se acabó, ese es su único aporte, encima se puede morir y encima se muere en una pantalla off screen, entonces, menuda puta mierda de personaje, no les costaba nada currarselo un poquito

Y que diferencia -por ejemplo- con el personaje de Claire en cyberpunk, que también es trans y tiene toda una trama dedicada exclusivamente a ella y es un personaje súper bien escrito

En síntesis, a mi me la sopla que metan gays, lesbianas, trans o lo que sean, a mí lo que me importa es que escriban buenos personajes, y por lo visto, en pos de cumplir "cuotas" se les olvida hacer buenos personajes, meten a la minoría sexual de turno que toda su personalidad se basa en su sexualidad y ala, si cuela, cuela, si no, me la pela
nail23 escribió:@katatsumuri

He visto el cartel original que has puesto y hombre, si lo veo antes de este jaleo hubiera levantado una ceja al ver a Lara sin pantalones.

Lo de también eliminar el cartel de Ridge Racer me parece penosísimo cuando la chica lleva un vestido normal y corriente, yo he tenido algún poster así sin más.

Eso si, de fondo de pantalla tuve una temporada una chica en sujetador, pues mi hermana puso el grito en el cielo, lo tuve un tiempo más obviamente y luego cambié a un fondo de coches, ahora mismo tengo el fondo de un Lamborghini SV verde, mi marca favorita desde el Countach.

Es que también parece que las feministas heterosexuales son angelitos y ellas también cosifican y sexualizan, de jovencitas bien que tenían posters de actores sin camisa pegados en las paredes mientras ahora se escandalizan cuando ven lo mismo en un juego que representa un entorno masculino, me refiero a que en un juego x sala representa un entorno masculino, como podría ser un gym en los años 60, conozco el caso de una feminista bastante conocida en esto de los juegos que alardeaba de eso, "mira a quien tengo colgado en mi habitación sin camisa, me toco pensando en este", pero luego veía eso en un juego, mujeres con biquini, y se quejaba, pero claro, ellas tienen carta blanca porque son mujeres.

Yo nunca he tenido posters ni nada de mujeres sexualizadas la verdad, igual había uno entre muchos, seguramente era Lil Kim, y no porque la tuviera como un icono sexual, tenía más posters de hombres que otra cosa, no homo xd, y fondos de pantalla nunca he tenido mujeres ni coches, aunque aquí en el foro si tengo a ada porque para que negarlo, en RE2 es muy sexy y elegante, soy heterosexual, lo siento, me encantan las mujeres.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@katatsumuri

Desde luego, es gracioso ver a una mujer o leer de una mujer en X que una famosa random se saca una imagen en bolas, y criticarla por hacer lo que le de la gana con su cuerpo o mostrar su cuerpo por que se siente a gusto con el.

Es para decirles, pues mira chica, si no te gusta tu cuerpo haz algo.
Hostia lo del poster, parece una cuenta parodia, es todo tan lamentable que no me lo puedo creer.
La respuesta con lenguaje incluso ya me ha parecido la guinda.

Suerte con esos ofendiditos que acudan a la feria retro, alguno puede que sufra una embolia viendo algunos diseños de los 90, a no ser que la feria sea una mierda censurada que tiene toda la pinta.
katatsumuri escribió:Vale, ya lo he encontrado, a mi también me parece que está sexualizado.


No es una postura antinatural, y el dibujo no se recrea con detalles.

De hecho, la lástima es que no esté sexualizado, el sexo no es el problema.
No entiendo una mierda, por qué hay quejas por el cartel ese, ni antes ni ahora xDDD.
Lo que no me gusta del cartel a nivel inclusivo es sobre todo que no hayan incluido una consola de nintendo, es todo como muy playstation.
Vaya ridículo lo del póster....
Y por qué Lara ha pasado de escuchar música y mirar el Tekken a leer un libro? Qué coño tenía eso de malo? Es que es aún más ridículo que lo del pelo de Snake o el póster del RR
katatsumuri escribió:Lo que no me gusta del cartel a nivel inclusivo es sobre todo que no hayan incluido una consola de nintendo, es todo como muy playstation.


pero eso es por evitar una demanda de nintendo xd
rolento escribió:
katatsumuri escribió:Lo que no me gusta del cartel a nivel inclusivo es sobre todo que no hayan incluido una consola de nintendo, es todo como muy playstation.


pero eso es por evitar una demanda de nintendo xd

También es verdad, el otro día circulaba por twitter una foto de una convención o algo, como una reportera, y de fondo salía un pokémon de cartón grande, creo, y todo el mundo diciendo que si nintendo cual y tal, como que les iban a denunciar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AkrosRockBell escribió:Vaya ridículo lo del póster....
Y por qué Lara ha pasado de escuchar música y mirar el Tekken a leer un libro? Qué coño tenía eso de malo? Es que es aún más ridículo que lo del pelo de Snake o el póster del RR


Es esperpéntico todo, a ver, el cartel donde Lara aparecía sin pantalones eso si que no veo yo bien, que pensé que iban por ahí los tiros, pero tras ver que habían quitado el poster también me quedé en plan, qué??

No enseña tetas ni va en ropa interior, además, hay campeonatos de motor en los que las chicas visten así o vestían así y nadie se ha escandalizado por ello.

Y como comentan por ahí ya lo del lenguaje de mierda de la Montero es lamentable, ojalá esta edición sea la menos visitada por este tipo de tonterías, por que si la gente que va disfrazada llega con trajes sugerentes y hay un segurata en la puerta que les niega la entrada por ir como un personaje que le gusta y resulta que va enseñando mucho...

Que espérate que esto no acabe pasando a la larga visto lo del cartel.
paco_man escribió:¿Y por qué le han tapado el pelo a Snake? ¿para no ofender a los calvos?

Los calvos son una minoría, pero son hombres y muchos heteros, no merecen representación social. A no ser que los consideren como minusválidos, que capaces son.


Los hombres calvos desde los viajes a Turquía son minoría , pienso que deberíamos ser tratados como minusválidos y darnos una paguita para evitar salir a la calle y ofender a la gente con pelo
nail23 escribió:

Es esperpéntico todo, a ver, el cartel donde Lara aparecía sin pantalones eso si que no veo yo bien, que pensé que iban por ahí los tiros, pero tras ver que habían quitado el poster también me quedé en plan, qué??



¿Cual es ese cartel en que Lara aparece sin pantalones? Yo solo he visto los dos carteles que se han posteado aquí.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hi-ban escribió:
nail23 escribió:

Es esperpéntico todo, a ver, el cartel donde Lara aparecía sin pantalones eso si que no veo yo bien, que pensé que iban por ahí los tiros, pero tras ver que habían quitado el poster también me quedé en plan, qué??



¿Cual es ese cartel en que Lara aparece sin pantalones? Yo solo he visto los dos carteles que se han posteado aquí.


El original que puso el compañero.
nail23 escribió:
hi-ban escribió:
nail23 escribió:

Es esperpéntico todo, a ver, el cartel donde Lara aparecía sin pantalones eso si que no veo yo bien, que pensé que iban por ahí los tiros, pero tras ver que habían quitado el poster también me quedé en plan, qué??



¿Cual es ese cartel en que Lara aparece sin pantalones? Yo solo he visto los dos carteles que se han posteado aquí.


El original que puso el compañero.


En ambos carteles tiene pantalones.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hi-ban escribió:
nail23 escribió:
hi-ban escribió:
¿Cual es ese cartel en que Lara aparece sin pantalones? Yo solo he visto los dos carteles que se han posteado aquí.


El original que puso el compañero.


En ambos carteles tiene pantalones.


Pues lo habrá quitado por que salía uno que iba sin pantalones.
nail23 escribió:
Pues lo habrá quitado por que salía uno que iba sin pantalones.


No sé qué cartel has visto tú, pero en ambos lleva pantalones.

Pero en uno no tenia la postura correcta que según la policía de la moral toda buena señorita pura y casta debe adoptar cuando se está tumbada en la cama escuchando música, y más en presencia de un hombre que va medio desnudo para más inri.
La rancia progresía se ha convertido ya en los censores iraníes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
OscarKun escribió:
nail23 escribió:
Pues lo habrá quitado por que salía uno que iba sin pantalones.


No sé qué cartel has visto tú, pero en ambos lleva pantalones.

Pero en uno no tenia la postura correcta que según la policía de la moral toda buena señorita pura y casta debe adoptar cuando se está tumbada en la cama escuchando música, y más en presencia de un hombre que va medio desnudo para más inri.


Igual lo he visto mal.
OscarKun escribió:Pero en uno no tenia la postura correcta que según la policía de la moral toda buena señorita pura y casta debe adoptar cuando se está tumbada en la cama escuchando música, y más en presencia de un hombre que va medio desnudo para más inri.

Me llama mucho la atención esa doble faceta de la sociedad en la que no puedes llevar un vestido corto de una pieza, o sentarte levantando las piernas en pantalón corto, o que te haga curva la espalda antes de llegar a dónde pierde su casto nombre... porque te "cosificas", pero luego si sales a bailar, o subes 20 vídeos a las redes, con vestido corto de una pieza mientras levantas de forma repetitiva tu casto culo e incluso lo enseñas sin pudor de lo corto que va el tiro... estás "empoderada" y no hay problema ninguno, no es nada sexual ... vamos, que una puede enseñarlo todo sin pudor alguno, pero como dibuje una chica con algo más ligero que un burka se mete en un jardín.

Interesante época esta la que nos está tocando, pero la respuesta del tipo/tipa del cartel, incluso con lo del "todes", quién no vea que es en el fondo un troleo supremo le ha faltado mirar bien :-|
Lo que está claro es que la organización no ha estado a la altura y se ha rebajado a las exigencias de unos pocos intransigentes que seguramente ni asistiran al evento.
9591 respuestas