[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
700
7%
60
1%
7
12%
104
Hay 871 votos.
AkrosRockBell escribió:Lo que está claro es que la organización no ha estado a la altura y se ha rebajado a las exigencias de unos pocos intransigentes que seguramente ni asistiran al evento.

Si yo fuera diseñadora o publicista lo que tendría más que claro es cómo conseguir publicidad y viralización completamente a coste 0... pero vamos, cristalino [ginyo]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo gracioso es que si en el cartel saliese dibujado un poster en el que sale un héroe sin camiseta, nadie se quejaría.

Es como el mensaje de una chica en Facebook por quejarse de que tantos tíos babearan por una de las actrices de madame web diciéndoles que si fuesen su hija no estarían contentos de ver a tantos babosos.

Me entraron ganas de decirle.

Señora, si la foto fuese de un chico guapo sin camisa usted no hubiera venido aquí a quejarse, así que cállese.

Pero me contuve, que lástima, me hubiera encantado ver su réplica.
No sé si se ha comentado,

Pero una empresa llamada Sweet baby INC, amenazaba a desarrolladores si no cumplían con las cuotas de género
Supongo que tienen poder para "cancelarte sino" en el mercado.
https://reflot.es/d/18002-a-sweet-baby- ... ticipacion

Más inclusión forzosa que esto no creo que la haya.
@Blaster85 Es la empresa conocida por contribuir a historias tan geniales, multiculturales y superdiversas como: Alan Wake 2 y Spider-Man 2.

¿Contribuir? Perdón, quería decir destrozar.

Se ha creado un grupo de Steam que te avisa de todos los juegos en los que esa empresa ha tenido participación, y la empresa se ha levantado en armas contra ese grupo, pero les ha salido rana.
Elguapoguapo escribió:Se ha creado un grupo de Steam que te avisa de todos los juegos en los que esa empresa ha tenido participación, y la empresa se ha levantado en armas contra ese grupo, pero les ha salido rana.


Un ejemplo de "efecto Streisand" de libro.
Elguapoguapo escribió:@Blaster85 Es la empresa conocida por contribuir a historias tan geniales, multiculturales y superdiversas como: Alan Wake 2 y Spider-Man 2.

¿Contribuir? Perdón, quería decir destrozar.

Se ha creado un grupo de Steam que te avisa de todos los juegos en los que esa empresa ha tenido participación, y la empresa se ha levantado en armas contra ese grupo, pero les ha salido rana.


¿Alan wake se ha convertido en alan woke?.

Pues pasando, con la primera parte me vale, y ya me imaginaré yo el resto.
Venía a lo de sweet baby https://sweetbabyinc.com/

https://www.gamerfocus.co/juegos/juegos ... explicada/
A finales de febrero, un empleado de Sweet Baby Inc. descubrió la lista y le pidió a sus seguidores que le ayudarán a reportarla. Eso fue un error. El efecto Streisand entró en acción y causó que la existencia del grupo se volviera viral. Luego fue descubierto por youtubers reaccionarios que ayudaron a publicitarla aún más. Acumuló más de 100.000 seguidores y su grupo de Steam rápidamente atrajo a más de 50.000 miembros.

Desde que se volvió viral, las discusiones en el grupo se convirtieron en una cacería de brujas. Hay varios temas dedicados a identificar empleados de SBI, revisar años de presencia en redes sociales y buscar cualquier comentario o video que pueda ser considerado negativo sin importar si está fuera de contexto.

El creador de la lista de curación y grupo insiste en que solo quiere informar a los ‘gamers’. Dice que no pretende que su listado sea racista ni sexista y que su objetivo no es causar el cierre de Sweet Baby Inc. Pero basta con dar una mirada rápida a las discusiones del foro para darse cuenta de que eso es precisamente lo que buscan muchos de sus miembros.




katatsumuri escribió:Venía a lo de sweet baby https://sweetbabyinc.com/

https://www.gamerfocus.co/juegos/juegos ... explicada/
A finales de febrero, un empleado de Sweet Baby Inc. descubrió la lista y le pidió a sus seguidores que le ayudarán a reportarla. Eso fue un error. El efecto Streisand entró en acción y causó que la existencia del grupo se volviera viral. Luego fue descubierto por youtubers reaccionarios que ayudaron a publicitarla aún más. Acumuló más de 100.000 seguidores y su grupo de Steam rápidamente atrajo a más de 50.000 miembros.

Desde que se volvió viral, las discusiones en el grupo se convirtieron en una cacería de brujas. Hay varios temas dedicados a identificar empleados de SBI, revisar años de presencia en redes sociales y buscar cualquier comentario o video que pueda ser considerado negativo sin importar si está fuera de contexto.

El creador de la lista de curación y grupo insiste en que solo quiere informar a los ‘gamers’. Dice que no pretende que su listado sea racista ni sexista y que su objetivo no es causar el cierre de Sweet Baby Inc. Pero basta con dar una mirada rápida a las discusiones del foro para darse cuenta de que eso es precisamente lo que buscan muchos de sus miembros.





El primer vídeo lo había visto y es desastroso, lo explican todo, pero todo, mal. Vamos, es que no dan una a derechas en todo el vídeo. No se les ve muy puestos que digamos...

Del segundo vídeo, se está diciendo que las declaraciones o las publicaciones de Sweet Baby Inc. se están sacando de contexto. En otros casos no sé, pero en el caso de ese segundo vídeo, no hay sacada de contexto que valga: la propia chica explica que su modus operandi como consultores es el de, cuando los desarrolladores no quieren seguir sus indicaciones, aterrorizar (y utiliza literalmente esta palabra) a los encargados de marketing del juego. Esto es que es jodidamente aberrante, joder: no es que estos grupos den su opinión sobre cambios o mejoras a hacer, es que actúan usando el miedo para imponer sus cambios a cualquier precio.

Pues este es el caso únicamente de esta empresa de consultores. Como esta hay miles. Y gran parte de las producciones artísticas y de entretenimiento actuales pasan por el filtro de estos censores de medio pelo con pocos escrúpulos y menos talento. Aquí ya se puso como ejemplo el caso de prohibición y censura en el juego de cartas Magic: the Gathering. Pues desde entonces la cosa ha seguido yendo a más, con más prohibiciones y censuras cada vez más absurdas, cambios de terminología, erratas en cartas... y es gracias a uno de estos grupos de consultores que ahora mismo hacen y deshacen a placer.

Ahora ya sabemos cómo actúan. Si eso no es inclusión forzada, yo ya no sé qué lo es. A mí me parece verdaderamente vomitivo. Espero que esto haga saltar la liebre. Y espero que la gente actúe y deje de ser tan indolente y condescendiente con estas cosas. Para mí, a nivel artístico estamos viviendo una nueva Edad Media con todo esto. Y me duele tener que vivirlo.
La cultura de la cancelación en plan conspiración real. Mola.
pacopolo escribió:Del segundo vídeo, se está diciendo que las declaraciones o las publicaciones de Sweet Baby Inc. se están sacando de contexto. En otros casos no sé, pero en el caso de ese segundo vídeo, no hay sacada de contexto que valga: la propia chica explica que su modus operandi como consultores es el de, cuando los desarrolladores no quieren seguir sus indicaciones, aterrorizar (y utiliza literalmente esta palabra) a los encargados de marketing del juego. Esto es que es jodidamente aberrante, joder: no es que estos grupos den su opinión sobre cambios o mejoras a hacer, es que actúan usando el miedo para imponer sus cambios a cualquier precio.

Ja jaja, intentan defender lo indefendible, llegaron a un grado tal de impunidad, que hasta se han atrevido a confesar lo que hacian, y ellos mismos han dado las pruebas en su contra, sin que los estudios tengan que decir que les hacian chantaje !!!!!

Y con el mentor este pensaban hacer lo mismo, pero Gabe se ha plantado, grande !!!!
Y Asmongold dandole visibilidad !!!!!

Como para no querer que cierren !!!!! Joder, es que deberian procesarla judicialmente incluso a la tipa esa !!!!
Me he enterado de todo este lió justo cuando estaba por empezar el FF VII Rebirth y me encontré con una actualización del FF VII Remake que "ajusta" la ropa de Tifa para encajar con su nuevo outfit y todo el tema del departamento de ética de Square Enix y su relación con SBI. Solo puedo decir que estoy disfrutando mucho de Dark Souls, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con un videojuego, lejos de estas polémicas e inclusiones forzadas. Creo que para mí llegó el momento de dedicarle el ocio a todo mi backlog de juegos antiguos, mientras todos estos retorcidos metan mano en algo yo no participaré de ello, tengo una colección bastante potable y si siguen enmierdando los juegos con sus cosas estaré muy feliz de no contribuir con mi dinero, a ver si poco a poco se hace una limpia de todos estos impresentables.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me a aparecido en Facebook que Geancarlo esposito o como leches se escriba tendría deseos de interpretar a Magneto y Denzel Washington podría ser Xavier.

Esto es un rumor del que se lleva comentando en algún momento.

mi respuesta:

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, ya basta de hacer el imbécil por favor, basta ya si esto se confirma.
@nail23 Yo estoy a favor, pero con la condición de que Tormenta sea Jack Black.
La ultima de los progreswoke de sweet baby ha sido la de insultar la memoria de Akira Toriyama llamandolo racista, esta gente son enfermos mentales, la empresa que no comulga con ellos la atacan en redes para lograr su cancelacion, por desgracia no es la unica "consultora", hay varias mas en su linea, acosan en redes, señalan, insultan... ese es su modus operandi habitual.

Y luego hay gente que defiende a estos basuras, manda cojones, si fuerzas las cosas, si las impones la gente no solo no las va a tolerar ni respetar, es que van a luchar contra ellas.
CASTIGADOR escribió:La ultima de los progreswoke de sweet baby ha sido la de insultar la memoria de Akira Toriyama llamandolo racista, esta gente son enfermos mentales, la empresa que no comulga con ellos la atacan en redes para lograr su cancelacion, por desgracia no es la unica "consultora", hay varias mas en su linea, acosan en redes, señalan, insultan... ese es su modus operandi habitual.

Y luego hay gente que defiende a estos basuras, manda cojones, si fuerzas las cosas, si las impones la gente no solo no las va a tolerar ni respetar, es que van a luchar contra ellas.


Contexto:

Imagen

Grande Mr. Popo XD
CASTIGADOR escribió:La ultima de los progreswoke de sweet baby ha sido la de insultar la memoria de Akira Toriyama llamandolo racista

No me lo puedo creer... ¿cual es la idea de estos papanatas, conseguir que todo el mundo los odie? Porque van bastante bien encaminados.

Encima parece que es el mismo lumbreras que pidió que reportaran la cuenta de mentor de Steam y también la cuenta privada del usuario, sin ningún motivo, a lo puto mafioso, para hacerle perder todos los juegos y el dinero que hubiera gastado en ella.

Se están cubriendo de gloria, que sigan así.
Y es racista porque... ¿no debería caricaturizarse el estereotipo de hombre negro?.

¿Por qué no?.


P.D: En dragon ball se caricaturiza todo.
Señor Ventura escribió:Y es racista porque... ¿no debería caricaturizarse el estereotipo de hombre negro?.

¿Por qué no?.


P.D: En dragon ball se caricaturiza todo.

Dudo mucho que Toriyama buscara caricaturizar ningún estereotipo del hombre negro. Mucho antes de eso ya había aparecido el subordinado del general Red. Mr Popo es un djinn, y probablemente su representación tendrá relación con las características de dichas criaturas en la cultura japonesa.

Pero claro, cómo va a entender eso un fantoche con una visión más limitada que el agujero de una aguja de coser. Ese es de los que van a un templo budista y salen diciendo que allí son nazis.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
CASTIGADOR escribió:La ultima de los progreswoke de sweet baby ha sido la de insultar la memoria de Akira Toriyama llamandolo racista, esta gente son enfermos mentales, la empresa que no comulga con ellos la atacan en redes para lograr su cancelacion, por desgracia no es la unica "consultora", hay varias mas en su linea, acosan en redes, señalan, insultan... ese es su modus operandi habitual.

Y luego hay gente que defiende a estos basuras, manda cojones, si fuerzas las cosas, si las impones la gente no solo no las va a tolerar ni respetar, es que van a luchar contra ellas.


Aquí en el hilo nos hemos librado de esa gentuza.
Señor Ventura escribió:Y es racista porque... ¿no debería caricaturizarse el estereotipo de hombre negro?.

¿Por qué no?.

P.D: En dragon ball se caricaturiza todo.


Lo que mola de los GTA es que satirizan todo, se meten con todos, esperemos que el 6 siga así, pq sería una gran perdida sino.

Respecto a Toriyama que digan lo que quieran, mientras no saquen versiones censuradas/modificadas de Dragon Ball vamos bien, lo importante es que no mancillen su obra.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
654321 escribió:
Señor Ventura escribió:Y es racista porque... ¿no debería caricaturizarse el estereotipo de hombre negro?.

¿Por qué no?.

P.D: En dragon ball se caricaturiza todo.


Lo que mola de los GTA es que satirizan todo, se meten con todos, esperemos que el 6 siga así, pq sería una gran perdida sino.

Respecto a Toriyama que digan lo que quieran, mientras no saquen versiones censuradas/modificadas de Dragon Ball vamos bien, lo importante es que no mancillen su obra.


Llegas tarde para esto, aquí llegó en su momento censurada.

Ni si quiera salió el famoso dedo que le enseña Vegeta en Namek al pavo lila con bigote, no recuero el nombre y alguna que otra cosa.
nail23 escribió:Llegas tarde para esto, aquí llegó en su momento censurada.

Dices lo que llego en los 80/90 a las autonomicas, o algo posterior ?
Tanto las autonómicas como Antena 3 realizaron sus propios cortes.
(¿Seguirá estando por ahí la retrospectiva de Mazochungo? Aunque se centraba en los doblajes, recuerdo que era muy completa, comparando al material con las otras versiones de AB Groupe.)
@654321 la de los 80/90 ya llegó con censura, sobre todo con temas sexuales y de alcohol, pero aparte recuerdo haber visto por ahí versiones con mr. Popo de color morado y cosas así... Creo que fue en USA.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
654321 escribió:
nail23 escribió:Llegas tarde para esto, aquí llegó en su momento censurada.

Dices lo que llego en los 80/90 a las autonomicas, o algo posterior ?


80/90.

katatsumuri escribió:


Pero que narices dice esta pirada??

Que los blancos somos unos engendros, en fin.
@nail23 y eso que no has visto aún vídeos de negros americanos pidiendo que los blancos les den dinero, una compensación, y los hay a patadas.

O no has visto por twitter gente de empresas de videojuegos: si eres negro ponte en contacto conmigo

Que ya llegará aquí eso, tarde o temprano, pero llegará.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
katatsumuri escribió:@nail23 y eso que no has visto aún vídeos de negros americanos pidiendo que los blancos les den dinero, una compensación xd

Que ya llegará aquí eso, tarde o temprano, pero llegará.



Pues por que no has visto lo que exige Yolanda Díaz sobre el tema LGBTI en los inmigrantes, por que ya te cagas.
nail23 escribió:Pues por que no has visto lo que exige Yolanda Díaz sobre el tema LGBTI en los inmigrantes, por que ya te cagas.


Pedro: Eres una aficionada, no eres capaz de liarla como Irene.
Yolanda: Sujetame el cubata
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:@nail23 y eso que no has visto aún vídeos de negros americanos pidiendo que los blancos les den dinero, una compensación xd

Que ya llegará aquí eso, tarde o temprano, pero llegará.



Pues por que no has visto lo que exige Yolanda Díaz sobre el tema LGBTI en los inmigrantes, por que ya te cagas.


uy, eso me lo he perdido, que ha dicho ahora esa coso? xD
nail23 escribió:
654321 escribió:
nail23 escribió:Llegas tarde para esto, aquí llegó en su momento censurada.

Dices lo que llego en los 80/90 a las autonomicas, o algo posterior ?


80/90.

katatsumuri escribió:


Pero que narices dice esta pirada??

Que los blancos somos unos engendros, en fin.


Es una racista que dice abiertamente odiar a los blancos, si un blanco dice eso de un negro se lia parda porque ella y todo su grupo chupipandi corren a denunciarlo y acosarlo, pero ella parece que tiene patente de corso para soltar burradas, la doble vara de medir progrewoke.

Estos grupos parecen no darse cuenta de que las imposiciones generan rechazo, acusan. señalan, cancelan, censuran e insultan, a todo aquel que no comparta su ideologia politizada y enfemiza, puro revanchismo y odio, ahora mismo estos movimientos no son para nada distintos del modus operandi de los cabezas rapadas, juventudes nazis y todo esa porqueria, no buscan entendimiento si no confrontacion continua y obligacion de comulgar con su discurso quieras o no.

Estan usando a su antojo a todo el colectivo en su propio beneficio y actuando de formas que son delictivas.

PD: el lenguaje inclusivo es un arma, porque una E no es inclusiva ni igualitaria, solo forma parte de un discurso que ni siquiera pretende integrar a todos, solo a los que les sigan ciegamente, dejan fuera a todo el que piense distinto a ellos por muy lgtbi que sea.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:@nail23 y eso que no has visto aún vídeos de negros americanos pidiendo que los blancos les den dinero, una compensación xd

Que ya llegará aquí eso, tarde o temprano, pero llegará.



Pues por que no has visto lo que exige Yolanda Díaz sobre el tema LGBTI en los inmigrantes, por que ya te cagas.


uy, eso me lo he perdido, que ha dicho ahora esa coso? xD


No lo puse por aquí por que no sabía si era el sitio correcto y decidí ponerlo en la actualidad política, pero bueno.

Antes de nada, sobre el papel no me parece mal, pero ya sabemos como ejecutan estos sus ideas:

Yolanda Díaz exige blindar los derechos trans de los inmigrantes para que accedan a todos los beneficios regulados


https://www.libertaddigital.com/espana/2024-03-12/yolanda-diaz-exige-blindar-los-derechos-trans-de-los-inmigrantes-para-que-accedan-a-todos-los-beneficios-regulados-7106811/
nail23 escribió:
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:

Pues por que no has visto lo que exige Yolanda Díaz sobre el tema LGBTI en los inmigrantes, por que ya te cagas.


uy, eso me lo he perdido, que ha dicho ahora esa coso? xD


No lo puse por aquí por que no sabía si era el sitio correcto y decidí ponerlo en la actualidad política, pero bueno.

Antes de nada, sobre el papel no me parece mal, pero ya sabemos como ejecutan estos sus ideas:

Yolanda Díaz exige blindar los derechos trans de los inmigrantes para que accedan a todos los beneficios regulados


https://www.libertaddigital.com/espana/2024-03-12/yolanda-diaz-exige-blindar-los-derechos-trans-de-los-inmigrantes-para-que-accedan-a-todos-los-beneficios-regulados-7106811/


Vaya soplapollez, nada inusual saliendo de la boca de esa pava.
Lo único que tiene que hacer el gobierno con la inmigración ilegal es deportarla y punto, ni darle derechos ni pollas, son delincuentes y se acabó, da igual que tengan más o menos de 18.

Lo dicho Sumar camino del ostracismo como todos los demás partidos de izquierda con sus putas soplapolleces de igualdad, agenda 2030 y por lo general con querer joderle la vida al ciudadano medio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:No lo puse por aquí por que no sabía si era el sitio correcto y decidí ponerlo en la actualidad política, pero bueno.

Antes de nada, sobre el papel no me parece mal, pero ya sabemos como ejecutan estos sus ideas:

Yolanda Díaz exige blindar los derechos trans de los inmigrantes para que accedan a todos los beneficios regulados


https://www.libertaddigital.com/espana/2024-03-12/yolanda-diaz-exige-blindar-los-derechos-trans-de-los-inmigrantes-para-que-accedan-a-todos-los-beneficios-regulados-7106811/

Si sale adelante, es que ni cotiza que no acusarán a NI UNO SOLO que se declare mujer de cometer un “fraude de ley” solo para obtener beneficios, aunque ni siquiera se cambien el nombre [qmparto] [hallow]
Me extraña no leer por aqui a los tipicos llamando racistas, misoginos, xenofobos y ultra derecha visto los comentarios.

Pero tristemente la realidad es la que es, toda esta BASURA ASQUEROSA POLITICA y de empresas "consultoras" de "izquierdas" lo unico que estan haciendo es enfrentar a la sociedad con el unico fin de obtener redito politico y economico, los movimientos feministas, lgtbi y demas les importan tres cojones, la gente no les importa absolutamente nada, solo son una herramienta para conseguir un fin, desgraciadamente son muchos los que les siguen la corriente a estos desquiciados y otros que no ven problema en usar la E como inclusiva cuando no deja de ser un arma ideologica politica, estamos en manos de PSICOPATAS y la mayoria de la gente no parece enterarse o no quieren hacerlo, en cuanto les nombran al lobo señalando a esa "extrema derecha" inexistente ya votan lo que les dicen.

Nos enfrentamos a la destrucción de la sociedad y cultura occidental total y absoluta, la islamizacion es una realidad palpable a nivel mundial, el globalismo de agenda 2030 que apoyan todos esos con el maldito pin en la solapa nos dice claramente quienes son los que nos quieren hundir y el tan cacareado por la izquierda patriarcado opresor esta lejos de desaparecer, solo se esta transformando por personas que siendo biologicamente hombres se "autoperciben" ahora como mujeres robando a las mujeres medallas deportivas, trabajos, espacios por temas de cuotas, felicidades a todas aquellas que han callado ante este atropello, y eso sin contar claro con el avance en todo el mundo de una cultura que no las respeta y las somete a meros objetos y encima las izquierdistas apoyan estas cosas.

DE TRACA TODO

PD: segun la consitucion todo somos iguales independientemente de la religion, sexo y raza, IGUALES no es exigir mas derechos por ser diferentes o minoritarios, esto no es igualdad ninguna, han roto la baraja para situarse por encima del resto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.
nail23 escribió:@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.


Al ritmo que va todo en una decada vamos a sufrir gravemente las consecuencias de la inclusión forzada en todos los ambitos de la vida por las politicas globalistas de agenda 2030, en dos decadas europa sera la sombra de lo que es.

Vamos camino a una sociedad orwelliana total en la que se perseguira ademas la critica y la diversidad de opinion respecto a cualquier narrativa oficial, solo tenemos que mirar a Canada para ver lo que esta por llegar.
nail23 escribió:@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.

Joder, decir eso y que te conteste con lo de la agenda 2030 y comer bichos [qmparto]
Avestruz escribió:
nail23 escribió:@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.

Joder, decir eso y que te conteste con lo de la agenda 2030 y comer bichos [qmparto]


Editado el offtopic.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.


Al ritmo que va todo en una decada vamos a sufrir gravemente las consecuencias de la inclusión forzada en todos los ambitos de la vida por las politicas globalistas de agenda 2030, en dos decadas europa sera la sombra de lo que es.

Vamos camino a una sociedad orwelliana total en la que se perseguira ademas la critica y la diversidad de opinion respecto a cualquier narrativa oficial, solo tenemos que mirar a Canada para ver lo que esta por llegar.


Ya se adelantaron con Demolition man.
nail23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:@CASTIGADOR

A esos los echamos fuera de aquí, que se metan en el hilo de conspiraciones que es donde les pega más.


Al ritmo que va todo en una decada vamos a sufrir gravemente las consecuencias de la inclusión forzada en todos los ambitos de la vida por las politicas globalistas de agenda 2030, en dos decadas europa sera la sombra de lo que es.

Vamos camino a una sociedad orwelliana total en la que se perseguira ademas la critica y la diversidad de opinion respecto a cualquier narrativa oficial, solo tenemos que mirar a Canada para ver lo que esta por llegar.


Ya se adelantaron con Demolition man.


Espero que no metan las 3 conchas xDD
CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Al ritmo que va todo en una decada vamos a sufrir gravemente las consecuencias de la inclusión forzada en todos los ambitos de la vida por las politicas globalistas de agenda 2030, en dos decadas europa sera la sombra de lo que es.

Vamos camino a una sociedad orwelliana total en la que se perseguira ademas la critica y la diversidad de opinion respecto a cualquier narrativa oficial, solo tenemos que mirar a Canada para ver lo que esta por llegar.


Ya se adelantaron con Demolition man.


Espero que no metan las 3 conchas xDD


Las 3 conchas aun no, pero hoy en dia sí que te pueden multar por "violación del estatuto de moralidad verbal".
hi-ban escribió:
CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:
Ya se adelantaron con Demolition man.


Espero que no metan las 3 conchas xDD


Las 3 conchas aun no, pero hoy en dia sí que te pueden multar por "violación del estatuto de moralidad verbal".


¿Y quien decide lo que es moral o no?, ah si politicuchos corruptos, estamos permitiendo demasiadas cosas ya y al final nos va a explotar todo en la cara, espero que al menos los primeros en sufrirlo sean los zurdoprogreswoke.
https://www.ign.com/articles/the-reside ... -be-remade

En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.

Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.
Daniken79 escribió:https://www.ign.com/articles/the-resident-evil-game-that-cant-be-remade

En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.

Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.


Yo es que no los entiendo. O sea, para los woke África es sinónimo de etnia subsahariana (incluso Cleopatra es negra según ellos), y ponen como que todos son negros siempre. Entonces Capcom hace un juego localizado en África donde los poblados de infectados son, lógicamente, negros, y se escandalizan y lo llaman racismo. No entiendo sus gimnasias mentales, me superan totalmente. Admito mi derrota ante la infinita sapiencia woke que es capaz de aplicar el doblepensar orwelliano de manera tan magistral.
Falkiño escribió:
Daniken79 escribió:https://www.ign.com/articles/the-resident-evil-game-that-cant-be-remade

En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.

Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.


Yo es que no los entiendo. O sea, para los woke África es sinónimo de etnia subsahariana (incluso Cleopatra es negra según ellos), y ponen como que todos son negros siempre. Entonces Capcom hace un juego localizado en África donde los poblados de infectados son, lógicamente, negros, y se escandalizan y lo llaman racismo. No entiendo sus gimnasias mentales, me superan totalmente. Admito mi derrota ante la infinita sapiencia woke que es capaz de aplicar el doblepensar orwelliano de manera tan magistral.


Yo lo veo así... tienen que estar doblegándonos culturalmente de forma constante porque después de varios siglos ese pulso aún continúa, y eso les obliga a afinar sus pretensiones ideológicas de integración con la batalla cultural idiomática e identitaria.

Por un lado multiculturalismo e integración, pero por otro segregación y estereotipos, que es todo lo contrario.

Esto les permite elegir cuando somos blancos, y cuando no. Por ejemplo, cuando disney habla de lo malvados que fuímos somos blancos, pero cuando se dibuja a españa en la historia, pues muy africanos, y mucho africanos. Esto es así porque si no hay transversalidad cuando hay guerra, no se nos puede acusar de genocidas, y por otro lado porque si hay transversalidad cuando hablamos de la historia de europa, automáticamente quedamos separados del resto.

Y separar el polvo y la paja con españa en el cóctel cultural, te permite eliminarla.
Falkiño escribió:
Daniken79 escribió:https://www.ign.com/articles/the-resident-evil-game-that-cant-be-remade

En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.

Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.


Yo es que no los entiendo. O sea, para los woke África es sinónimo de etnia subsahariana (incluso Cleopatra es negra según ellos), y ponen como que todos son negros siempre. Entonces Capcom hace un juego localizado en África donde los poblados de infectados son, lógicamente, negros, y se escandalizan y lo llaman racismo. No entiendo sus gimnasias mentales, me superan totalmente. Admito mi derrota ante la infinita sapiencia woke que es capaz de aplicar el doblepensar orwelliano de manera tan magistral.



Daniken79 escribió:https://www.ign.com/articles/the-resident-evil-game-that-cant-be-remade

En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.

Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.




Indigencia mental, no tiene otro nombre, está gente está mal de la cabecita y nadie se lo ha dicho.


Lo que yo no entiendo como esta gente puede estar cobrando en revistas, la cosa está jodidísima realmente.
katatsumuri escribió:


Yo no entiendo como los negros tienen libertad absoluta para decir lo que quieran sin represalia. Que se le ocurra a un blanco decir ni un 10% de las barbaridades que dicen....

Podría encontrar el motivo, pero entonces los Sojas woke me llamarían conspiranoico.
Blaster85 escribió:
katatsumuri escribió:


Yo no entiendo como los negros tienen libertad absoluta para decir lo que quieran sin represalia. Que se le ocurra a un blanco decir ni un 10% de las barbaridades que dicen....

Podría encontrar el motivo, pero entonces los Sojas woke me llamarían conspiranoico.


Justo me acorde de ese twitt, son racistas hasta la nausea, pero eso si lo dice un blanco lo tipifican como delito de odio, lo dice la tipa esa y no pasa nada, se aplica lo mismo al "feminismo" dicen salvajadas sin consecuencias, cualquier barbaridad que suelte un colectivo "oprimido" es aceptable, pero ojo con soltar una sobre ellos que viene la inquisición woke a cancelarte y hundirte.

Son inquisidores ideológicos sectarios, enfermos mentales básicamente.
Blaster85 escribió:
katatsumuri escribió:


Yo no entiendo como los negros tienen libertad absoluta para decir lo que quieran sin represalia. Que se le ocurra a un blanco decir ni un 10% de las barbaridades que dicen....

Podría encontrar el motivo, pero entonces los Sojas woke me llamarían conspiranoico.

Es que lo que ha dicho esta chavala es muy fuerte, ha confesado un delito, esto la puede llevar a juicios, a ella y a su empresa, e investigar las empresas en las que ha estado, entre ellas la sweet baby esa, además de EA
9591 respuestas