› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Daniken79 escribió:https://www.ign.com/articles/the-resident-evil-game-that-cant-be-remade
En realidad el tema de mecánicas y jugabilidad, el coop, la acción... se la suda a esta gente. Este artículo lo han escrito para lo que ya sabéis, para salvar nuestras almas.
Eso sí, matar a españoles en RE4 estaba bien. Y eso que somos latinxs y por tanto persones de color (como Anya Taylor-Joy), según esta gente desquiciada.
Yo es que no los entiendo. O sea, para los woke África es sinónimo de etnia subsahariana (incluso Cleopatra es negra según ellos), y ponen como que todos son negros siempre. Entonces Capcom hace un juego localizado en África donde los poblados de infectados son, lógicamente, negros, y se escandalizan y lo llaman racismo. No entiendo sus gimnasias mentales, me superan totalmente. Admito mi derrota ante la infinita sapiencia woke que es capaz de aplicar el doblepensar orwelliano de manera tan magistral.
Señor Ventura escribió:No es delito querer contratar solo negros, o solo blancos. Es su empresa.
rokuer escribió:Señor Ventura escribió:No es delito querer contratar solo negros, o solo blancos. Es su empresa.
Sin ser un experto en leyes diría que esto no es asín... O tal vez se me haya escapado la ironía
AkrosRockBell escribió:rokuer escribió:Señor Ventura escribió:No es delito querer contratar solo negros, o solo blancos. Es su empresa.
Sin ser un experto en leyes diría que esto no es asín... O tal vez se me haya escapado la ironía
Técnicamente no es delito a menos que seas gilipollas y digas en público que no contratas a los blancos por ser blancos, lo cuál es racismo puro y duro y es denunciable en cualquier lao.
Señor Ventura escribió:El paso lógico de la narrativa apoyándose en historias de ficción, es apoyarse en historias de realidad.
Los irlandeses eran negros de ojos azules antes de que llegaran los foráneos..
https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... 7715043473
Disfrutad. Los verdaderos autóctonos son los demás, ya no podéis quejaros.
nail23 escribió:Señor Ventura escribió:El paso lógico de la narrativa apoyándose en historias de ficción, es apoyarse en historias de realidad.
Este chiste de mal gusto se está alargando ya de manera innecesaria.
Ayer en NEOX salía un capítulo en el que Springfield gracias a Van Houten borraba todo lo que había pasado anterior mente por que a el no le gustaba y llevó al pueblo a una dictadura de la cancelación, vamos hacia ese camino.
Señor Ventura escribió:El paso lógico de la narrativa apoyándose en historias de ficción, es apoyarse en historias de realidad.
Parapapa escribió:
@CASTIGADOR negandonos a la aceptación de qué?
CASTIGADOR escribió:del bombardeo constante del porque se tiene que dar mas protagonismo a ciertas minorias por encima del resto
srkarakol escribió:CASTIGADOR escribió:del bombardeo constante del porque se tiene que dar mas protagonismo a ciertas minorias por encima del resto
Todas las películas de cartelera ahora mismo son de negros transexuales no binarios.
Ahora en serio, lo que se pretende es que tengan la visibilidad que les corresponde como parte de la sociedad en la que vivimos, ni mas ni menos que otras culturas, razas o condiciones sexuales, simplemente, la que les corresponde.
Que hay gente que se pasa de rosca?? Correcto, en ambos "bandos". Están los que se pasan cambiando de raza a un personaje histórico y los que ven woke en absolutamente todo. En todos las cuecen habas.
Parapapa escribió:Señor Ventura escribió:El paso lógico de la narrativa apoyándose en historias de ficción, es apoyarse en historias de realidad.
Llamémosle inclusión forzada de minorías a los estudios genéticos que indican que hace más de 6.000 años la gente que vivía en lo que ahora denominamos Irlanda era gente con una pigmentación muy superior a la actual y que aprox hace 6000 años fueron sustituidos por poblaciones con perfiles genéticos de pigmentación más claros, aunque con una pigmentación parecida a la de los Turcos. Y todo esto lo dice una doctora en arqueología de la universidad de Dublín.
Quizá deberíais relajaros un poco y tomaros la molestia primero de comprobar que todo lo que leeis es cierto, no sé, para no hacer el rídiculo cuando otra persona usa google 5 minutos y os demuestre que os estan mintiendo.
Eso por no decir que la dicotomía autóctonos/foráneos huele un poco a xenofóbia...
@CASTIGADOR negandonos a la aceptación de qué?
CASTIGADOR escribió:¿La que les corresponde?, unas narices, convertir personajes históricos en negros por cojones, cambiar la sexualidad y el color de otros por narices también, OBLIGANDO a la FUERZA, eso no es tolerancia eso es IMPOSICIÓN, a mi quien se folle cada cual me la trae al pairo mucho, pero que estén de continuo con el tema harta y mucho que todo lo woke lleva intrínseco el tema sexo de continuo, tiene una verdadera obsesión.
Patchanka escribió:CASTIGADOR escribió:¿La que les corresponde?, unas narices, convertir personajes históricos en negros por cojones, cambiar la sexualidad y el color de otros por narices también, OBLIGANDO a la FUERZA, eso no es tolerancia eso es IMPOSICIÓN, a mi quien se folle cada cual me la trae al pairo mucho, pero que estén de continuo con el tema harta y mucho que todo lo woke lleva intrínseco el tema sexo de continuo, tiene una verdadera obsesión.
Obligando a la fuerza QUIEN a hacer QUÉ?
Imposición DE QUÉ a QUIEN?
bascu escribió:@CASTIGADOR Abraham Lincoln, cazador de vampiros sería inclusión forzada?
bascu escribió:@zeles no sé, dímelo tú.
Patchanka escribió:@pacopolo
"Aterrorizar".
Patchanka escribió:Porque los señores de esa consultora no han sido contratados por las compañías para ayudar con el tema de la diversidad. Han forzado la puerta de las compañías para imponer su visión.
Patchanka escribió:Y la campaña contra esa compañía es algo completamente democrático y no tiene nada que ver con posiciones políticas extremistas que quieren imponer su visión, claro que no.
Y yo también soy libre de comentar la forma tan poco respetuosa y tan poco educada en la que has decidido interaccionar con @CASTIGADOR y @zeles , lanzando primero una pregunta sarcástica al primero con la intención de ridiculizar sus comentarios y respondiendo de manera evasiva y manteniendo el sarcasmo cuando otro usuario ha decidido responderte de forma educada.bascu escribió:@pacopolo no sabía que eras tú el que dictaba las normas en este debate. Mi pregunta iba dirigida a un usuario en concreto, y aún no me ha respondido. Todos somos libres de comentar, y no creo haber sido irrespetuoso, simplemente he dejado patente mi ignorancia al respecto de los puntos que el usuario @zeles ha enumerado,por lo que agradecería que me aclarase si existen esas asociaciones que nombra, y con cuáles las está comparando (imagino que con las asociaciones que se encargan de regular que Ana Bolena sea negra)
Saludos cordiales.
pacopolo escribió:Patchanka escribió:@pacopolo
"Aterrorizar".
Es EXACTAMENTE la palabra que utilizó esa consultora. ¿Te pongo el vídeo o lo buscas tú? Sí, yo también me eché las manos a la cabeza. Veo que a ti también te ha parecido brutal esa palabra en concreto.
pacopolo escribió:Patchanka escribió:Porque los señores de esa consultora no han sido contratados por las compañías para ayudar con el tema de la diversidad. Han forzado la puerta de las compañías para imponer su visión.
Esto me ha hecho mucha gracia. ¿Quieres que cambie tus palabras para otro contexto? Por ejemplo, para el caso de una chica que ha entrado al cuarto de un chico, pero luego no quiere tener sexo.
pacopolo escribió:Si contrato a una persona para darme ideas de cómo decorar mi salón, ¿es lícito que esta persona me engañe, me manipule, me amenace... me ATERRORICE para poner el color de cortinas que a ella le parezca bien? Pero bueno, ¡es que ni siquiera hay que entrar en todas estas consideraciones (que me parecen repulsivas) que estás defendiendo! Vale, esa empresa ha sido contratada para imponer su visión. ¿Acaso esto no es, precisamente, el caso del que va este hilo, de inclusión forzada? El propio hecho de que una empresa contrate a una consultora sobre asuntos de inclusión YA DEMUESTRA que dicha inclusión se está haciendo de manera forzada.
Pero vamos, que si te pongo en la cara un ejemplo BRUTAL de cómo estas cosas funcionan y se imponen y tu respuesta es la que me has dado, yo no sé ya qué se supone que hace falta para que reconozcas la realidad. Si sale una persona a decir, LITERALMENTE, que impone algo, y tú sueltas alegremente que "nadie está imponiendo nada"... Y no es la primera vez que tenemos una situación similar, de algún creativo, directivo, etc. diciendo LITERALMENTE que ha forzado algo por motivos raciales, etc.
pacopolo escribió:Ah, bien, que como también hay otro bando con intenciones impositivas, ya sí está bien que imponga el que a mí me cae mejor. Ya cansa lo del "y los otros más" como justificación de absolutamente todo. Lo que está mal, está mal. Me da igual quién lo haga. Me quejaba antes cuando la cosa era al revés, y me quejo ahora. ¿Qué hacías tú, cuando teníamos 15 años y los gays estaban mal vistos? ¿Los defendías o los atacabas? ¿O te quedabas al margen? Yo sé lo que hacía yo, y mucha mierda me he comido en una edad en la que tenía mucha menos autoestima y seguridad de la que tengo ahora, y en la que posicionarte del lado de los marginados era un suicidio social... como para que venga ahora alguien a tildarme de homófobo.
bascu escribió:@pacopolo tranquilo, si yo solo estoy de paso... He estado leyendo los últimos mensajes y ya veo que esto ya se ha convertido en un altavoz en un solo sentido... Aquí os quedáis con vuestro monólogo. Al menos, tenéis vuestra parcelita como la de los hombres con miedo...
Salud!
Patchanka escribió:Vale.
Y cual es el contexto?
Es "si esos machirulos no hacen lo que queremos, les vamos a aterrorizar"?
O es "vamos a aterrorizar a los directores de marketing de las compañías con una historia de una empresa que no revisó bien lo que estaba publicando y por eso les destrozaron en Twitter, y después les ayudaremos a no cometer ese error"?
Porque no sé, creo que son visiones bastante distintas de lo que significa el "aterrorizar" ese.
Patchanka escribió:Lo único que veo es una incapacidad casi patológica de entender como funciona el mundo empresarial.
Patchanka escribió:No, esa empresa en ningún momento ha sido contratada para imponer su visión.
Patchanka escribió:Pero si queréis creer que una consultora que abiertamente "aterroriza" a sus contratantes ha conseguido no sólo seguir en el negocio, como seguir siendo contratada...
Patchanka escribió:O es que también hay pruebas de que la consultoría esa que hace dos semanas no la conocía ni su madre, es tan poderosa que puede hacer bullying virtual a SONY y UBISOFT para forzarles a que les contraten?
Patchanka escribió:No voy ni siquiera perder mi tiempo contestando a eso porque vamos, a lo mejor puedes encontrar un poco de argumento en el medio de las falacias.
pacopolo escribió:Patchanka escribió:Lo único que veo es una incapacidad casi patológica de entender como funciona el mundo empresarial.
Tengo una idea bastante aproximada. Por ejemplo, sé que los de marketing muy poco o nada saben de valor artístico, de guion, de mecánicas jugables... sí saben de twitter y las acusaciones que pueden volcarse por ahí, y cómo puede eso dañar un producto. Es lógico que si quieres conseguir imponerte, vayas a marketing a meterles el terror en el cuerpo.
EMaDeLoC escribió:pacopolo escribió:Patchanka escribió:Lo único que veo es una incapacidad casi patológica de entender como funciona el mundo empresarial.
Tengo una idea bastante aproximada. Por ejemplo, sé que los de marketing muy poco o nada saben de valor artístico, de guion, de mecánicas jugables... sí saben de twitter y las acusaciones que pueden volcarse por ahí, y cómo puede eso dañar un producto. Es lógico que si quieres conseguir imponerte, vayas a marketing a meterles el terror en el cuerpo.
Basta recordar todo el acoso que hubo a streamers solo por jugar al Howards Legacy.
La amenaza de la etiqueta LTGBItransfóbico, misógino y racista existe, y el miedo a recibirla también.
Patchanka escribió:@pacopolo
Entonces, de acuerdo con vuestra narrativa:
- Sony Santa Monica Studio ha contratado a Sweet Baby para ayudar en el desarrollo de God of War Ragnarok.
- Los de Sweet Baby les han ATERRORIZADO para que GoW Ragnarok fuese UOUQUE.
- Los de Santa Monica Studio, aparentemente, son unos masocas de cuidado, porque no han enviado una alerta a todos los estudios de Sony para que no contrataran a esos subnormales UOUQUE.
- Entonces viene Insomniac y les contratan a los de Sweet Baby para Spiderman 2.
- Los de Sweet Baby les ATERRORIZAN de la misma manera que a los del Santa Monica Studio, y hacen que Spiderman 2 sea UOUQUE.
- Entonces los de Insomniac, en vez de mandar a los de Sweet Baby a la puta que los parió, demuestran que son aún más masocas que los del SMS...
- ... porque les han contratado OTRA VEZ, ahora para ayudar en el desarrollo de Marvel's Wolverine...
- ... donde se supone que les están ATERRORIZANDO a los de Insomniac para que el juego de Lobezno sea también UOUQUE.
En serio, tengo que creer que sois cibervoluntarios, porque para de verdad oír eso de ATERRORIZAR y creer que las compañías les están pagando para eso, como si fueran masoquistas o algo...
Venga, voy a hacer como @bascu y dejar el palco para vosotros. Pero aún vendré de vez en cuando a echarme unas risas.
bascu escribió:@CASTIGADOR Abraham Lincoln, cazador de vampiros sería inclusión forzada?
Patchanka escribió:En serio, tengo que creer que sois cibervoluntarios, porque para de verdad oír eso de ATERRORIZAR y creer que las compañías les están pagando para eso, como si fueran masoquistas o algo...
If you're a creative working in a AAA wich I did for many many years, uhm... Put this stuff up to your high-ups. And if they don't see the value and what are you asking for when you ask for Consultants when you ask for research... Go have a coffe with your marketing team and just terrify them with the possibility of what's going to happen if they don't give you what you want.
CASTIGADOR escribió:
Y por cierto marvel siempre ha tenido un universo diverso, por razas, religiones y orientacion sexual, con personajes fuertes y ha tratado el tema a traves de los xmen de la integracion, la toleracia y el respeto, hasta que llego disney y la DESTROZO metiendo a la fuerza la inclusion forzada que NUNCA fue necesaria porque ya existia sin provocar rechazo como hacen ahora.
EMaDeLoC escribió:
Ya no es solo lo de aterrorizar, es que si el creativo hace sugerencias a sus jefes y estos no las toman en cuenta, entonces acude a otro departamento a plantear un escenario apocalíptico de cancelaciones. Vamos, lo de Lisa Simpson quejandose a Bill Clinton por perder un recital.
Gran consejo que dar en una conferencia de desarrolladores.
EMaDeLoC escribió:esta empresa ha reconocido de motu propio que parte de su estrategia era aterrorizar a las empresas para que admitiesen los cambios sugeridos.
Y no se trata de una información que venga de una fuente, un trabajador, un amigo, etc, viene de la cofundadora de la empresa Kim Belair en una conferencia de desarrolladores de videojuegos grabada en vídeo
EMaDeLoC escribió:Ya no es solo lo de aterrorizar, es que si el creativo hace sugerencias a sus jefes y estos no las toman en cuenta, entonces acude a otro departamento a plantear un escenario apocalíptico de cancelaciones. Vamos, lo de Lisa Simpson quejandose a Bill Clinton por perder un recital.
CASTIGADOR escribió:Lo realmente asqueroso y preocupante de todo esto es que haya gente que apoye a estos delincuentes, porque es justo lo que son, usan tácticas MAFIOSAS, se graban en video diciéndolas y en vez de ponerles una multa o algo mayor no tienen consecuencias legales, somos los usuarios los que tenemos el deber de hundirlos boicoteando todo juego en el que esta gentuza "asesore", cuando esas empresas pierdan dinero por culpa de consultores woke ya verán si les sale rentable.
Si tanto les gusta el woke que hagan ellos sus propios juegos en vez de amenazar y chantajear a otros para que metan a la fuerza lo que ellos quieren pero saben que los comprarian poquisimas personas, esa es la realidad y por eso mismo estan empeñados en destruirlo todo con sus inclusivismos forzados.
Parapapa escribió:A ver, @EMaDeLoC @pacopolo , el famoso video dice lo de este quote:EMaDeLoC escribió:esta empresa ha reconocido de motu propio que parte de su estrategia era aterrorizar a las empresas para que admitiesen los cambios sugeridos.
Y no se trata de una información que venga de una fuente, un trabajador, un amigo, etc, viene de la cofundadora de la empresa Kim Belair en una conferencia de desarrolladores de videojuegos grabada en vídeo
O este quote:EMaDeLoC escribió:Ya no es solo lo de aterrorizar, es que si el creativo hace sugerencias a sus jefes y estos no las toman en cuenta, entonces acude a otro departamento a plantear un escenario apocalíptico de cancelaciones. Vamos, lo de Lisa Simpson quejandose a Bill Clinton por perder un recital.
Porque son cosas muy diferentes: en el primero se acusa a una empresa de forzar a otras a tomar X decisiones mientras que en el segundo se expone como un creativo puede conseguir que su intención se vea realizada sin que un equipo directivo le vete (cosa que por cierto, creo que es lo que defendeis en este hilo no? la libertad creativa para hacer lo que el artista quiera sin tener que ser censurado Asi que sí, me parece un gran consejo dar herramientas a los currelas para que sus visiones creativas puedan ser llevadas a cabo)
Y la respuesta correcta, tras ir a youtube a ver la presentación (2 minutos buscar, 15 minutos escuchar la charla en x1.25), es la 2. Aunque con matices, porque lo que dice es que si alguien quiere tener los puntos de vista de gente marginalizada se contrate alguien de buenas a primeras en lugar de esperar al final y sólo dedicarse a eliminar lo que pueda ofender.
En resumen, no es que ellos hagan esto, como decía @pacopolo, cosa que tendría 0 sentido porque nadie contrataría a una empresa y se dejaría pasta para sudar después de lo que dicha empresa sugiere, es que da el tip para desarrolladores/creativos en empresas grandes que tienen que lcuhar para les hagan caso.
Si además escucharais la presentación completa, veríais que lo que defiende esta mujer es que en lugar de que los contraten (a ellos o a otros) para pedirles que hagan filtro de lo que X personas puedan escribir siendo mas o menos conflictivo, que se tenga en cuenta cómo las histórias de gente marginalizada pueden aportar histórias nuevas, que otra vez, es lo que siempre se defiende.
@pacopolo vas a dejar de decir que esto es inclusión forzada entonces? porque no puede ser forzada si alguien que trabaja en la obra quiere ponerlo, no?
Edit:
CASTIGADOR escribió:Lo realmente asqueroso y preocupante de todo esto es que haya gente que apoye a estos delincuentes, porque es justo lo que son, usan tácticas MAFIOSAS, se graban en video diciéndolas y en vez de ponerles una multa o algo mayor no tienen consecuencias legales, somos los usuarios los que tenemos el deber de hundirlos boicoteando todo juego en el que esta gentuza "asesore", cuando esas empresas pierdan dinero por culpa de consultores woke ya verán si les sale rentable.
Si tanto les gusta el woke que hagan ellos sus propios juegos en vez de amenazar y chantajear a otros para que metan a la fuerza lo que ellos quieren pero saben que los comprarian poquisimas personas, esa es la realidad y por eso mismo estan empeñados en destruirlo todo con sus inclusivismos forzados.
Preocupante es que llames delincuentes a una empresa a la que contratan otras empresas porque consideran que su trabajo añado valor a su producto. ¿Qué tipo de delitos estan cometiendo exactamente los de sweet baby inc?
Los contratan bajo amenazas de cancelación personal y a nivel de empresa, eso es delito de coacción, como cuando la mafia te promete proteccion a cambio de pagarles y si no pagas pues ya sabes, estos igual.
CASTIGADOR escribió:Inclusion FORZADA porque se FUERZA mediante AMENAZAS y COACCIONES a quienes de entrada no pretendian la inclusion en sus juegos, pero que esas "consultoras" les dicen que si no lo incluyen les van a cancelar en redes y señalar, por lo tanto son DELITOS de AMENAZAS y COACCIONES y es justo lo que comete sweet baby inc
Pero esta claro que para vosotros delito es lo que os da la real gana a si os digan ellos mismos que lo estan cometiendo.
Parapapa escribió:@CASTIGADOR
Pruebas de:Los contratan bajo amenazas de cancelación personal y a nivel de empresa, eso es delito de coacción, como cuando la mafia te promete proteccion a cambio de pagarles y si no pagas pues ya sabes, estos igual.
?
Y sobreCASTIGADOR escribió:Inclusion FORZADA porque se FUERZA mediante AMENAZAS y COACCIONES a quienes de entrada no pretendian la inclusion en sus juegos, pero que esas "consultoras" les dicen que si no lo incluyen les van a cancelar en redes y señalar, por lo tanto son DELITOS de AMENAZAS y COACCIONES y es justo lo que comete sweet baby inc
Pero esta claro que para vosotros delito es lo que os da la real gana a si os digan ellos mismos que lo estan cometiendo.
Son Ubi y otras empresas las que contratan a sweet baby inc para que les den consejo, asi que ya me dirás que amenazas y coacciones hay aquí cuando le pides a alguien que le de opinión al respecto de tu trabajo...
nail23 escribió:Yo creo que lo hacen para que esta empresa no se les eche encima cuando hayan hecho el juego por falta de gilipolleces sectarias suyas.
Parapapa escribió:nail23 escribió:Yo creo que lo hacen para que esta empresa no se les eche encima cuando hayan hecho el juego por falta de gilipolleces sectarias suyas.
Te parece posible que una empresa de 16 empleados chantajee a una empresa como Ubisoft de 19.000 empleados y 1.800 millones de € de facturación?
Todo el tema este de Sweet Baby Inc es mayoritariamente una conspiranoia y fake news que por querer convenceros de lo malvados que son la gente woke os estais creyendo sin pensaroslo ni 5 minutos. Hasta salió el director de Alan Wake 2 a defender desmentir las teorías contra Sweet Baby Inc.
Parapapa escribió:A ver, @EMaDeLoC @pacopolo , el famoso video dice lo de este quote:EMaDeLoC escribió:esta empresa ha reconocido de motu propio que parte de su estrategia era aterrorizar a las empresas para que admitiesen los cambios sugeridos.
O este quote:EMaDeLoC escribió:Ya no es solo lo de aterrorizar, es que si el creativo hace sugerencias a sus jefes y estos no las toman en cuenta, entonces acude a otro departamento a plantear un escenario apocalíptico de cancelaciones. Vamos, lo de Lisa Simpson quejandose a Bill Clinton por perder un recital.
Parapapa escribió:Porque son cosas muy diferentes: en el primero se acusa a una empresa de forzar a otras a tomar X decisiones mientras que en el segundo se expone como un creativo puede conseguir que su intención se vea realizada sin que un equipo directivo le vete (cosa que por cierto, creo que es lo que defendeis en este hilo no? la libertad creativa para hacer lo que el artista quiera sin tener que ser censurado Asi que sí, me parece un gran consejo dar herramientas a los currelas para que sus visiones creativas puedan ser llevadas a cabo)
Parapapa escribió:nail23 escribió:Yo creo que lo hacen para que esta empresa no se les eche encima cuando hayan hecho el juego por falta de gilipolleces sectarias suyas.
Te parece posible que una empresa de 16 empleados chantajee a una empresa como Ubisoft de 19.000 empleados y 1.800 millones de € de facturación?
Todo el tema este de Sweet Baby Inc es mayoritariamente una conspiranoia y fake news que por querer convenceros de lo malvados que son la gente woke os estais creyendo sin pensaroslo ni 5 minutos. Hasta salió el director de Alan Wake 2 a defender desmentir las teorías contra Sweet Baby Inc.
nail23 escribió:Parapapa escribió:@CASTIGADOR
Pruebas de:Los contratan bajo amenazas de cancelación personal y a nivel de empresa, eso es delito de coacción, como cuando la mafia te promete proteccion a cambio de pagarles y si no pagas pues ya sabes, estos igual.
?
Y sobreCASTIGADOR escribió:Inclusion FORZADA porque se FUERZA mediante AMENAZAS y COACCIONES a quienes de entrada no pretendian la inclusion en sus juegos, pero que esas "consultoras" les dicen que si no lo incluyen les van a cancelar en redes y señalar, por lo tanto son DELITOS de AMENAZAS y COACCIONES y es justo lo que comete sweet baby inc
Son Ubi y otras empresas las que contratan a sweet baby inc para que les den consejo, asi que ya me dirás que amenazas y coacciones hay aquí cuando le pides a alguien que le de opinión al respecto de tu trabajo...
Yo creo que lo hacen para que esta empresa no se les eche encima cuando hayan hecho el juego por falta de gilipolleces sectarias suyas.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Parapapa escribió:@CASTIGADOR
Pruebas de:
?
Y sobre
Yo creo que lo hacen para que esta empresa no se les eche encima cuando hayan hecho el juego por falta de gilipolleces sectarias suyas.
Es decir, una empresa que hasta hace otro día no la conocía ni su madre es tan "poderosa" en twitter que empresas como Sony, Ubisoft y WB Games la contratan por miedo.
En serio, es que no se os cae la cara de verguenza cuando decís algo así? No paráis un momento para pensar en lo que estáis diciendo antes de abrir la boca?
nail23 escribió:Sabes que estoy hablando por mi mismo no??
YO, no la conocía, pero es evidente que los compañeros del hilo ya la conocían de hace tiempo, pero claro, a quien se ataca es al que no conocía esta empresa, joder con algunos, te copio tu mensaje palabra por palabra.
nail23 escribió:Sabes que estoy hablando por mi mismo no??
YO, no la conocía, pero es evidente que los compañeros del hilo ya la conocían de hace tiempo, pero claro, a quien se ataca es al que no conocía esta empresa, joder con algunos, te copio tu mensaje palabra por palabra.