› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:@Avestruz es que ten en cuenta que hace tiempo hemos alcanzado con este tema la Ley de Poe y es muy sencillo creerse cualquier cosa así xD
Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos.
Goncatin escribió:Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos.
Pues tienen una clara incongruencia, a ver si se aclaran:
""El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.""
Por otro lado, me gustaría saber qué adulto compra un libro para colorear
Goncatin escribió:Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos.
Pues tienen una clara incongruencia, a ver si se aclaran:
""El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.""
Por otro lado, me gustaría saber qué adulto compra un libro para colorear
Falkiño escribió:@Avestruz los libros de mandalas por ejemplo. Mi hermana es muy aficionada a pintarlos. Y tiene 33 años.
Avestruz escribió:nail23 escribió:Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos.
Si, es lo más acojonante de todo que pone para adultos, a ver, lo vería esperpéntico si pusiera niño, pero vaya.
Pues si está claro que es para adultos, no veo dónde puede estar el problema
Científico loco rescata el cadáver de una mujer suicida embarazada y le implanta el cerebro del bebé. Luego quiere que su compañero se case con ella, la deja irse con un depravado a conocer mundo. Pero resulta que todos son buenos, y el marido que supuestamente provocó el suicidio de la mujer era el único malo.
Qué feminista !! Bravo !!
danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien
En primer lugar respeto a todo el mundo tenga la inclinación que tenga.
Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.
Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.
Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.
La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.
Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.
Un saludo, y mis disculpas si molesto a alguien.
nail23 escribió:danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien
Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.
Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.
Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.
La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.
Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.
A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.
Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.
EMaDeLoC escribió:nail23 escribió:danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien
A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.
Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.
Yo veo The Rookie y el plantel de diversidad, inclusión y feminismo está fuerte, pero salvo unos cuantos episodios bastante propagandísticos y reguleros (justo los posteriores a toda la movida del asesinato de Eric Garner, el negro asfixiado por un policía), la serie es buena, los personajes son carismáticos, cada uno bien definido e interactuan muy orgánicamente entre ellos, y los actores son buenos, algunos con una gran carrera detrás. Además como han de cumplir cuotas pero la serie es de policías, salen negros, hispanos, homosexuales, etc siendo los criminales, y encima algunos muy retorcidos. Vamos, que casi cumplen el estereotipo de "si un personaje de ficción es negro o hispano, será delincuente" . Pero como el elenco de los buenos también es diverso, y obviamente tambíen hay criminales blancos y heteros, evidentemente no se impone ningún prejuicio y solo queda el mensaje que se puede ser bueno o malo sin importar el color de piel o tu orientación sexual. Y me parece un mensaje muy acertado y anti-discriminatorio.
nail23 escribió:EMaDeLoC escribió:nail23 escribió:
Yo veo The Rookie y el plantel de diversidad, inclusión y feminismo está fuerte, pero salvo unos cuantos episodios bastante propagandísticos y reguleros (justo los posteriores a toda la movida del asesinato de Eric Garner, el negro asfixiado por un policía), la serie es buena, los personajes son carismáticos, cada uno bien definido e interactuan muy orgánicamente entre ellos, y los actores son buenos, algunos con una gran carrera detrás. Además como han de cumplir cuotas pero la serie es de policías, salen negros, hispanos, homosexuales, etc siendo los criminales, y encima algunos muy retorcidos. Vamos, que casi cumplen el estereotipo de "si un personaje de ficción es negro o hispano, será delincuente" . Pero como el elenco de los buenos también es diverso, y obviamente tambíen hay criminales blancos y heteros, evidentemente no se impone ningún prejuicio y solo queda el mensaje que se puede ser bueno o malo sin importar el color de piel o tu orientación sexual. Y me parece un mensaje muy acertado y anti-discriminatorio.
Es que al final se trata de eso, si haces una serie fuerte con personajes bien organizados y con un mensaje sin ser cogido por culpa de ciertas organizaciones fascistas te queda un producto cojonudo.
Brooklyn 99 por ejemplo el jefe de la comisaría es gay y negro y es casi el mejor personaje de los capítulos que he visto de esa serie.
Patchanka escribió:Sobre lo de "una mujer con aspecto masculino que encima tiene sexo con un chico guapo heterosexual"...
La mujer tiene "aspecto masculino" y ENCIMA tiene sexo con un chico GUAPO.
Vamos, es que ni siquiera sé por donde empezar.
danko2002 escribió:También me gusto mucho la serie del dortor who y la que han puesto nueva en Disney hasta que no vea opiniones paso de verla, y que conste que me encantan los actores como eddie murphy, Will Smith, Samuel L. Jackson, papelazo en la la jungla 3!!
Patchanka escribió:@katatsumuri
Voy a resumir lo que has puesto.
No es normal, luego es anormal.
Y enseñar cualquier cosa que no sean cosas normales es malo.
Lo he resumido bien?
Y ni siquiera voy a entrar en el machismo casposo y asqueroso que rezuma de tu post, porque vamos, no hace falta.
katatsumuri escribió:A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:@katatsumuri
Voy a resumir lo que has puesto.
No es normal, luego es anormal.
Y enseñar cualquier cosa que no sean cosas normales es malo.
Lo he resumido bien?
Y ni siquiera voy a entrar en el machismo casposo y asqueroso que rezuma de tu post, porque vamos, no hace falta.
Yo creo que no estás muy bien la verdad, pero tranquile que no pasa nade.
A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a otros hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.
kopperpot escribió:katatsumuri escribió:A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.
Teniendo en cuenta que se ha llegado a afirmar que no querer acostarse con una chica trans por descubrir que tiene pene, es TRANSFOBIA… Pues sí, casi que habrá que esperar al califato para eso
katatsumuri escribió:@Patchanka por suerte que yo sepa eso aún no ha ocurrido, igual en alguna película, lo digo porque en twitter hay mucho activismo de este de forzar a los hombres heterosexuales a tener relaciones con personas trans, vamos, que es un ideario compartido de vuestro colectivo, aunque seguro que hay gente dentro del colectivo que entiende que no tiene que ser así.
Patchanka escribió:"Nuestro" colectivo.
Porque si alguien defiende, o incluso le da igual, la inclusión esa, es porque es gay.
Si eres macho de verdad, te parece una perversión todo eso.
Y esa de "activismo para forzar a los machos ibéricos a tener relaciones con personas trans"... seguro que todo eso está financiado por George Soros, los reptilianos, Papá Noel y el hombre del saco.
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:"Nuestro" colectivo.
Porque si alguien defiende, o incluso le da igual, la inclusión esa, es porque es gay.
Si eres macho de verdad, te parece una perversión todo eso.
Y esa de "activismo para forzar a los machos ibéricos a tener relaciones con personas trans"... seguro que todo eso está financiado por George Soros, los reptilianos, Papá Noel y el hombre del saco.
¿Te estás riendo de intentar forzar un acto sexual? ¿Eres así de degenerado? Tranquilo que ya te he calado.
zeles escribió:@katatsumuri creo que has entendido mal a @kopperpot, estaba ironizando con el termino y su uso, también,vamos que opinais lo mismo.
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
Patchanka escribió:katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?
zeles escribió:Patchanka escribió:katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?
pues dime tú, si tienen 4 veces más hijos que los autóctonos en unos cuantos años se sigan multiplicando y los de aquí muriendo de vejez sin a penas descendencia cómo ves el resultado ? eso no es ninguna conspiración son matemáticas, otra cosa es que decidas ignorar a largo plazo el resultado.
Patchanka escribió:katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
Donde yo vivo el reemplazo es un hecho, donde tú vives quizás aún no.
De hecho yo he estado en urgencias, sin luz, y todo lleno de inmigrantes, era el único Español, ah y la médica o enfermera que me atendió también era extranjera.
Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.
katatsumuri escribió:@danko2002 no daba miedo, daba sensación de lúgubre, de tercermundista, de decadencia.
Pues eso, que yo veo bien que se introduzcan personajes de minorías en los juegos, lo que no veo normal es que como en TLOU se metan todos esos personajes a cascoporro como si fuese una representación real de lo que sería el mundo, ojo, que tampoco me voy a poner a maldecir el juego, a mi me encantó, técnicamente es una delicia, y narrativamente, pero se ve a leguas que hay politiqueo forzado en ese juego.
Y lo que critico es básicamente la deriva de sony en ese aspecto, que pasan cosas de estas en general en sus estudios, y en muchos otros, sin que nadie las haya pedido, si así fuese no habría ese rechazo que hay.
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.
Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración
Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.
La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.
Patchanka escribió:katatsumuri escribió:Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.
Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración
Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.
La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.
No vas a ver, ya que me has bloqueado, pero te lo digo otra vez. Busca "proyección (psicología)" en la wiki y leelo, te va a ayudar mucho.
Y fuera de bromas, ver como la gente pone así sin ruborizarse unas teorías conspiranoicas tan absurdas y ridículas es hilarante y preocupante a partes iguales.
Porque por un lado, es hilarante ver como alguien de verdad se cree que existe una conspiración para forzar a hombres heterossexuales a tener relaciones sexuales con transexuales.
Pero por otro... es preocupante ver como hay gente alegremente esparciendo esa mierda sin ningún sentido.
Porque si siguen esparciendo esa mierda... es porque hay gente que se la cree.