[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
629
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 780 votos.
Rokzo escribió:
shilfein escribió:
Rokzo escribió:
Es fake, por otro lado entendible que te comas esos fakes si ves a la youtuber esa que literal vive de mendigar visitillas por estos temas

La filtración es de un empleado de Game Science en Weibo. Lleva 4 días en la prensa china. Y que yo sepa nadie de la empresa ha salido a desmentirlo.

Claramente sabes que es fake porque tienes una fuente que yo no. ¿Podrías ponerla?


La filtración es de un random que lo ha sacado de reddit y que posteriormente han puesto pantallazos en twitter

Literal la fuente que has puesto se basa en pantallazos de twitter, ¿es que en serio no tenéis ni una pizca de sentido crítico? Que lees un artículo en una web llamada "peluchan" que asegura que "medios chinos" se hacen eco de esta supuesta extorsión pero no pone ningún enlace y solo pone imágenes de twitter? No se te pasa por la cabeza ni aunque sea una pizca de pensamiento crítico y decir "algo no me cuadra"?

Pero si tienes como referencia cultural a "soy una alienada" pues bueno, como digo allá cada uno con lo que elige seguir y creerse

En resumen, que sabes lo mismo que yo. Pero tú crees que es fake por tus sesgos ideológicos.

A mi me cuadra perfectamente, por dos motivos.

Primero, porque desde su atalaya moral, esta gente cree de corazón que está haciendo del mundo un lugar mejor. Y la intimidación es un medio plenamente justificado para este fin. Y no lo digo yo, lo dijo una de las fundadoras de SweetBaby hablando de su consultoría en la GDC:

"Si alguno de vosotros pertenece al departamento creativo, id y tened una charla con vuestros jefes. Y si no ven el valor en solicitar esta guía, esta consultoría... Id a tomar un café con el departamento de márketing, y aterrorizadlos con la posibilidad de lo que va a suceder si no hacen lo que les estáis diciendo (contratarnos)."

Y segundo, sencillamente porque ya he visto en directo maniobras similares por parte de estas empresas. Algunas con éxito, como el caso de Take Two o Warner Bros. Otros más descarados y fallidos, como el de CDProjekt.

Por si no lo sabes, esta mujer es Anita Sarkeesian, jefa de Feminist Frequency. Otra compañía consultora woke.
Imagen

¿Te parece fake este también? Pregunto.
shilfein escribió:
Rokzo escribió:
shilfein escribió:La filtración es de un empleado de Game Science en Weibo. Lleva 4 días en la prensa china. Y que yo sepa nadie de la empresa ha salido a desmentirlo.

Claramente sabes que es fake porque tienes una fuente que yo no. ¿Podrías ponerla?


La filtración es de un random que lo ha sacado de reddit y que posteriormente han puesto pantallazos en twitter

Literal la fuente que has puesto se basa en pantallazos de twitter, ¿es que en serio no tenéis ni una pizca de sentido crítico? Que lees un artículo en una web llamada "peluchan" que asegura que "medios chinos" se hacen eco de esta supuesta extorsión pero no pone ningún enlace y solo pone imágenes de twitter? No se te pasa por la cabeza ni aunque sea una pizca de pensamiento crítico y decir "algo no me cuadra"?

Pero si tienes como referencia cultural a "soy una alienada" pues bueno, como digo allá cada uno con lo que elige seguir y creerse

En resumen, que sabes lo mismo que yo. Pero tú crees que es fake por tus sesgos ideológicos.

A mi me cuadra perfectamente, por dos motivos.

Primero, porque desde su atalaya moral, esta gente cree de corazón que está haciendo del mundo un lugar mejor. Y la intimidación es un medio plenamente justificado para este fin. Y no lo digo yo, lo dijo una de las fundadoras de SweetBaby hablando de su consultoría en la GDC:

"Si alguno de vosotros pertenece al departamento creativo, id y tened una charla con vuestros jefes. Y si no ven el valor en solicitar esta guía, esta consultoría... Id a tomar un café con el departamento de márketing, y aterrorizadlos con la posibilidad de lo que va a suceder si no hacen lo que les estáis diciendo (contratarnos)."

Y segundo, sencillamente porque ya he visto en directo maniobras similares por parte de estas empresas. Algunas con éxito, como el caso de Take Two o Warner Bros. Otros más descarados y fallidos, como el de CDProjekt.

Por si no lo sabes, esta mujer es Anita Sarkeesian, jefa de Feminist Frequency. Otra compañía consultora woke.
Imagen

¿Te parece fake este también? Pregunto.


No paras de hablar de Warner Bros, pero en escuadron suicida sweet baby solo se encargo de textos in game y dialogos, nada mas. La historia esta escrita por Shefton Hill.
shilfein escribió:
Patchanka escribió:
shilfein escribió:Cuando has llamado gilipollas a los de Feminist Frequency. A raíz de este tuit:
Imagen

Creo que tienes que aprender lo que significa la palabra "gilipollas". Antes de que te llamen gilipollas a ti.
Sin contar que no he llamado gilipollas "a los de Feminist Frequency", sólo a la Sarkeesian.
De hecho, no he escrito las palabras "Feminist Frequency" hasta este post.

Claro, la has llamado gilipollas porque estás totalmente de acuerdo con lo que hace. No te jode.

Aquí te quedas, recogiendo cable. ;)


No, he dicho gilipollas porque creo que es gilipollas.

Pero si te hace más feliz pensar que en algún momento te estoy dando la razón, adelante.

No vas a ser menos motivos de risas, pero por lo menos estamos todos contentos.

shilfein escribió:En resumen, que sabes lo mismo que yo. Pero tú crees que es fake por tus sesgos ideológicos.


Y tú lo haces por puro raciocínio lógico, no te jode. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo?
No es por nada, pero el grupo enpresarial que controla IGN ha comprado como otros 10 recientemente, tipo "rock paper shotgun", así que normal que no veáis más noticias del tema cuando la propia IGN lo está bloqueando con su linea editorial y lleva ya al parecer un par de artículos de soltar mierds según dicen.
Y, viendo el historial de Sweet Baby Inc y cia y los casos anteriores, yo sí me creo que hayan intentado extorsionar a los del Wukong.
shilfein escribió:
Rokzo escribió:
shilfein escribió:La filtración es de un empleado de Game Science en Weibo. Lleva 4 días en la prensa china. Y que yo sepa nadie de la empresa ha salido a desmentirlo.

Claramente sabes que es fake porque tienes una fuente que yo no. ¿Podrías ponerla?


La filtración es de un random que lo ha sacado de reddit y que posteriormente han puesto pantallazos en twitter

Literal la fuente que has puesto se basa en pantallazos de twitter, ¿es que en serio no tenéis ni una pizca de sentido crítico? Que lees un artículo en una web llamada "peluchan" que asegura que "medios chinos" se hacen eco de esta supuesta extorsión pero no pone ningún enlace y solo pone imágenes de twitter? No se te pasa por la cabeza ni aunque sea una pizca de pensamiento crítico y decir "algo no me cuadra"?

Pero si tienes como referencia cultural a "soy una alienada" pues bueno, como digo allá cada uno con lo que elige seguir y creerse

En resumen, que sabes lo mismo que yo. Pero tú crees que es fake por tus sesgos ideológicos.

A mi me cuadra perfectamente, por dos motivos.

Primero, porque desde su atalaya moral, esta gente cree de corazón que está haciendo del mundo un lugar mejor. Y la intimidación es un medio plenamente justificado para este fin. Y no lo digo yo, lo dijo una de las fundadoras de SweetBaby hablando de su consultoría en la GDC:

"Si alguno de vosotros pertenece al departamento creativo, id y tened una charla con vuestros jefes. Y si no ven el valor en solicitar esta guía, esta consultoría... Id a tomar un café con el departamento de márketing, y aterrorizadlos con la posibilidad de lo que va a suceder si no hacen lo que les estáis diciendo (contratarnos)."

Y segundo, sencillamente porque ya he visto en directo maniobras similares por parte de estas empresas. Algunas con éxito, como el caso de Take Two o Warner Bros. Otros más descarados y fallidos, como el de CDProjekt.

Por si no lo sabes, esta mujer es Anita Sarkeesian, jefa de Feminist Frequency. Otra compañía consultora woke.
Imagen

¿Te parece fake este también? Pregunto.


Es decir, que decides creer que sí porque sí, aunque la "prueba" sea un mayami me lo confirmó, un pantallazo de un random y ya está. Y todos los que te han dicho que "medios chinos afirman" te han mentido porque no aparece en ningún medio chino pero da igual, decides creértelo porque "es afín a mi medio ideológico", que supongo que las fake news se puede considerar ideología

Vamos, que haces un "yo sí te creo" sin pruebas y ya está
Rokzo escribió:
shilfein escribió:
Rokzo escribió:Literal la fuente que has puesto se basa en pantallazos de twitter, ¿es que en serio no tenéis ni una pizca de sentido crítico? No se te pasa por la cabeza ni aunque sea una pizca de pensamiento crítico y decir "algo no me cuadra"?
Pero si tienes como referencia cultural a "soy una alienada" pues bueno, como digo allá cada uno con lo que elige seguir y creerse

A mi me cuadra perfectamente, por dos motivos.
Primero, porque desde su atalaya moral, esta gente cree de corazón que está haciendo del mundo un lugar mejor. Y la intimidación es un medio plenamente justificado para este fin. Y no lo digo yo, lo dijo una de las fundadoras de SweetBaby hablando de su consultoría en la GDC:

"Si alguno de vosotros pertenece al departamento creativo, id y tened una charla con vuestros jefes. Y si no ven el valor en solicitar esta guía, esta consultoría... Id a tomar un café con el departamento de márketing, y aterrorizadlos con la posibilidad de lo que va a suceder si no hacen lo que les estáis diciendo (contratarnos)."
Y segundo, sencillamente porque ya he visto en directo maniobras similares por parte de estas empresas. Algunas con éxito, como el caso de Take Two o Warner Bros. Otros más descarados y fallidos, como el de CDProjekt.
Por si no lo sabes, esta mujer es Anita Sarkeesian, jefa de Feminist Frequency. Otra compañía consultora woke.
Imagen
¿Te parece fake este también? Pregunto.

Es decir, que decides creer que sí porque sí, aunque la "prueba" sea un mayami me lo confirmó, un pantallazo de un random y ya está. Y todos los que te han dicho que "medios chinos afirman" te han mentido porque no aparece en ningún medio chino pero da igual, decides creértelo porque "es afín a mi medio ideológico", que supongo que las fake news se puede considerar ideología
Vamos, que haces un "yo sí te creo" sin pruebas y ya está

Me lo creo porque en su sector ya hay antecedentes, y porque son tan arrogantes que ellos mismos presentan la intimidación como su modelo de negocio. Simplemente mira el video de su conferencia.

Ahora responde y deja de ir en círculos. El tweet de Anita amenazando a CDPR. ¿Fake también, sí o no?
shilfein escribió:
Rokzo escribió:
shilfein escribió:A mi me cuadra perfectamente, por dos motivos.
Primero, porque desde su atalaya moral, esta gente cree de corazón que está haciendo del mundo un lugar mejor. Y la intimidación es un medio plenamente justificado para este fin. Y no lo digo yo, lo dijo una de las fundadoras de SweetBaby hablando de su consultoría en la GDC:

"Si alguno de vosotros pertenece al departamento creativo, id y tened una charla con vuestros jefes. Y si no ven el valor en solicitar esta guía, esta consultoría... Id a tomar un café con el departamento de márketing, y aterrorizadlos con la posibilidad de lo que va a suceder si no hacen lo que les estáis diciendo (contratarnos)."
Y segundo, sencillamente porque ya he visto en directo maniobras similares por parte de estas empresas. Algunas con éxito, como el caso de Take Two o Warner Bros. Otros más descarados y fallidos, como el de CDProjekt.
Por si no lo sabes, esta mujer es Anita Sarkeesian, jefa de Feminist Frequency. Otra compañía consultora woke.
Imagen
¿Te parece fake este también? Pregunto.

Es decir, que decides creer que sí porque sí, aunque la "prueba" sea un mayami me lo confirmó, un pantallazo de un random y ya está. Y todos los que te han dicho que "medios chinos afirman" te han mentido porque no aparece en ningún medio chino pero da igual, decides creértelo porque "es afín a mi medio ideológico", que supongo que las fake news se puede considerar ideología
Vamos, que haces un "yo sí te creo" sin pruebas y ya está

Me lo creo porque en su sector ya hay antecedentes, y porque son tan arrogantes que ellos mismos presentan la intimidación como su modelo de negocio. Simplemente mira el video de su conferencia.

Ahora responde tú. El tweet de Anita amenazando a CDPR. ¿Fake también sí o no?


Vamos, que si apoya tu causa, vas con todo aunque esté claro que no hay por dónde cogerlo

Me has recordado enormemente a Vito Quiles

Rokzo escribió:
shilfein escribió:
Rokzo escribió:Es decir, que decides creer que sí porque sí, aunque la "prueba" sea un mayami me lo confirmó, un pantallazo de un random y ya está. Y todos los que te han dicho que "medios chinos afirman" te han mentido porque no aparece en ningún medio chino pero da igual, decides creértelo porque "es afín a mi medio ideológico", que supongo que las fake news se puede considerar ideología
Vamos, que haces un "yo sí te creo" sin pruebas y ya está

Me lo creo porque en su sector ya hay antecedentes, y porque son tan arrogantes que ellos mismos presentan la intimidación como su modelo de negocio. Simplemente mira el video de su conferencia.
Ahora responde y deja de ir en círculos. El tweet de Anita amenazando a CDPR. ¿Fake también, sí o no?

Vamos, que si apoya tu causa, vas con todo aunque esté claro que no hay por dónde cogerlo
Me has recordado enormemente a Vito Quiles

No pasa nada, tu me has recordado a un NPC de Bethesda cuando has empezado a repetirlo todo.
Entiendo por tu segunda evasiva a responder la pregunta (y por el insulto), que la discusión ha terminado. [bye]
shilfein escribió:
Rokzo escribió:
shilfein escribió:Me lo creo porque en su sector ya hay antecedentes, y porque son tan arrogantes que ellos mismos presentan la intimidación como su modelo de negocio. Simplemente mira el video de su conferencia.
Ahora responde y deja de ir en círculos. El tweet de Anita amenazando a CDPR. ¿Fake también, sí o no?

Vamos, que si apoya tu causa, vas con todo aunque esté claro que no hay por dónde cogerlo
Me has recordado enormemente a Vito Quiles

No pasa nada, tu me has recordado a un NPC de Bethesda cuando has empezado a repetirlo todo.
Entiendo por tu segunda evasiva a responder la pregunta (y por el insulto), que la discusión ha terminado. [bye]


¿Qué quieres saber de la Sarkassian esa de un tweet de 2019? Alguien que está muerta y enterrada desde hace varios años. Es como si me pones un tweet de Pablo Casado y me preguntas ¿y de esto qué opinas? y a mí que coño me cuentas yo te estoy hablando de este bulo que te has cascado [qmparto]

Qué clase de argumento quieres sacar para no admitir que la has cagado, que te comes bulos y los reproduces y no solo eso, sino que encima admites que sí, que son bulos pero como van con tu ideología tiro para adelante (cosa que Vito Quiles dice literal en ese vídeo, que lo hacen porque "son los buenos")

Y todo porque apoya la teoría que os habéis montado en la cabeza de que una empresa de 20 matados llamado Sweet Baby resulta que tienen bailando a cientos de empresas multimillonarias que hacen rondas de despidos cada semana sin ningún pudor, pero que resulta tienen miedo de ser funados en twitter [qmparto]
Rokzo escribió:Y todo porque apoya la teoría que os habéis montado en la cabeza de que una empresa de 20 matados llamado Sweet Baby resulta que tienen bailando a cientos de empresas multimillonarias que hacen rondas de despidos cada semana sin ningún pudor, pero que resulta tienen miedo de ser funados en twitter [qmparto]


Un tweet con 100k visualizaciones hace daño con menos recursos aún que la empresa esa.

No es esa empresa, es todo lo demás, al igual que otros muchos movimientos que son usados por una gran masa de personas, empresas, lobbies, asociaciones de toda índole, incluso políticas, para señalar a quien esté siendo de moda señalar, y perjudicar de muchas maneras posibles en cuanto goza de un cierto alcance.

"Pero sweet baby son 20 mataos", creo que es una afirmación alejada de la realidad.
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Y todo porque apoya la teoría que os habéis montado en la cabeza de que una empresa de 20 matados llamado Sweet Baby resulta que tienen bailando a cientos de empresas multimillonarias que hacen rondas de despidos cada semana sin ningún pudor, pero que resulta tienen miedo de ser funados en twitter [qmparto]


Un tweet con 100k visualizaciones hace daño con menos recursos aún que la empresa esa.

No es esa empresa, es todo lo demás, al igual que otros muchos movimientos que son usados por una gran masa de personas, empresas, lobbies, asociaciones de toda índole, incluso políticas, para señalar a quien esté siendo de moda señalar, y perjudicar de muchas maneras posibles en cuanto goza de un cierto alcance.

"Pero sweet baby son 20 mataos", creo que es una afirmación alejada de la realidad.


Lo que pasa es que algunos vivís anclados en twitter 2016-2018 con el auge del feminismo extremo, la época de barbijaputa y demás personajes que han hecho mas daño al movimiento que otra cosa

¿Cuál fue el último juego que ha fracasado porque le han hecho una campaña en contra en twitter porque no tiene suficiente diversidad? Realmente me encantaría saberlo porque por lo que decís parece que es algo que ocurre constantemente, casi cada semana debe ocurrir por no aceptar el chantaje de Sweet Baby

Porque en cambio lo que no paro de ver y donde te puedo decir decenas de ejemplos son campañas para hacer boicot a juegos porque supuestamente tiene inclusividad forzada

Como digo, algunos vivís en twitter 2016 y seguís anclados ahí, literal a absolutamente nadie le importa estas cosas, twitter es un submundo, una burbuja que no representa absolutamente nada y que tiene un impacto ridículo

El único juego que recuerdo donde se intentó promover una campaña activa contra dicho juego fue Hogwarts Legacy por todo el tema de JK Rowling y demás, donde incluso medios como Eurogamer (que también menuda calidad de medio) se negaron a analizarlo, y literalmente ha sido el juego mas vendido de 2023, ya te puedes hacer una idea del impacto y la chorrada de todas estas tonterías [qmparto]

Pero sí, seguid fingiendo que la decisión de si un juego fracasa o triunfa depende de una compañía de 20 matados como Sweet Baby [qmparto]
@Rokzo en algún momento los abusos sin sentido acaban igual que empiezan, y también evoluciona.

No vivo anclado en el 2016 cuando digo que los movimientos sociales están integrados en todo, precisamente esto no pasaba en el 2016.

No puedes decir que sweet baby son 20 mataos cuando toda la industria va en esa misma dirección.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sweet Baby Inc.

Su trabajo en el juego se centró en hacer que Angrboda, un personaje negro, fuera más identificable para el público negro y al mismo tiempo reconociera la historia del juego de la mitología nórdica.2​5​

Imagen

No sé vosotros pero yo muy negra no la veo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Baby_Inc.

Que haya que hacer personajes blancos a negros para que los propios negros se sientan identificados es un claro ejemplo de inclusión forzada.

Los africanos tienen una buena lista de dioses con los que poder hacer películas o videojuegos, pero no, mejor pintamos a un dios blanco o caucásico de negro para que se sientan identificados.

Como le pasó al enorme error que fue la sirenita cuando la propia actriz tiró piedras sobre su tejado al decir que de pequeña se identificaba con el personaje por que la imitaba en la piscina.
nail23 escribió: Sweet Baby Inc.

Su trabajo en el juego se centró en hacer que Angrboda, un personaje negro, fuera más identificable para el público negro y al mismo tiempo reconociera la historia del juego de la mitología nórdica.2​5​

Imagen

No sé vosotros pero yo muy negra no la veo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Baby_Inc.

Que haya que hacer personajes blancos a negros para que los propios negros se sientan identificados es un claro ejemplo de inclusión forzada.

Los africanos tienen una buena lista de dioses con los que poder hacer películas o videojuegos, pero no, mejor pintamos a un dios blanco o caucásico de negro para que se sientan identificados.

Como le pasó al enorme error que fue la sirenita cuando la propia actriz tiró piedras sobre su tejado al decir que de pequeña se identificaba con el personaje por que la imitaba en la piscina.

A mi me parece una chorrada lo de hacer personajes negros que "no lo son" (lo pongo entre comillas, porque no dejan de ser personajes ficticios que no existen, no es como si hicieran negro a Jim Carrey por ejemplo).
Pero la pregunta es, ¿realmente importa? ¿realmente te saca del juego ver a un negro haciendo de un dios nórdico?
No se, igual chirría un poco si te pones quisquilloso, pero de ahí a importarme tanto como para quejarme, pues no se.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió: Sweet Baby Inc.

Su trabajo en el juego se centró en hacer que Angrboda, un personaje negro, fuera más identificable para el público negro y al mismo tiempo reconociera la historia del juego de la mitología nórdica.2​5​

Imagen

No sé vosotros pero yo muy negra no la veo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Baby_Inc.

Que haya que hacer personajes blancos a negros para que los propios negros se sientan identificados es un claro ejemplo de inclusión forzada.

Los africanos tienen una buena lista de dioses con los que poder hacer películas o videojuegos, pero no, mejor pintamos a un dios blanco o caucásico de negro para que se sientan identificados.

Como le pasó al enorme error que fue la sirenita cuando la propia actriz tiró piedras sobre su tejado al decir que de pequeña se identificaba con el personaje por que la imitaba en la piscina.

A mi me parece una chorrada lo de hacer personajes negros que "no lo son" (lo pongo entre comillas, porque no dejan de ser personajes ficticios que no existen, no es como si hicieran negro a Jim Carrey por ejemplo).
Pero la pregunta es, ¿realmente importa? ¿realmente te saca del juego ver a un negro haciendo de un dios nórdico?
No se, igual chirría un poco si te pones quisquilloso, pero de ahí a importarme tanto como para quejarme, pues no se.


Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.
nail23 escribió:Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.


Vamos a ver quien es Angrboda.

Angrboda o Angerboda (“la que trae pesar”) es una gigante de la mitología nórdica. Es mencionada en la Edda poética en la Völuspá corta1​ y en algunas ediciones incluido en el Hyndluljóð2​ como la madre de Fenrir por Loki. Además ella es (por Loki) la madre de Jörmungandr, la serpiente (macho) de Midgard (hermano de Fenrir), y Hel, la regente del inframundo (hermana de Fenrir). Snorri Sturluson en su Edda prosaica (en el Gylfaginning) llama a Angrboda una "gigante en Jötunheimr" y madre por Loki de Fenrir, Jörmungandr, y Hel. Como se indica a continuación podría ser idéntica con Iárnvidia 'La de Járnvid' mencionada en la lista de esposas-trol en el nafnaþulur de Snorri.


Es decir, es la madre de UNA SERPIENTE (Jormungandr), de UN LOBO (Fenrir) y de una diosa (Hel).

Pero hacer que sea negra, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de los dioses griegos, otra vez. Zeus se transformaba en animal cada vez que quería follar.
Pero hacer que sea negro, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.


Vamos a ver quien es Angrboda.

Angrboda o Angerboda (“la que trae pesar”) es una gigante de la mitología nórdica. Es mencionada en la Edda poética en la Völuspá corta1​ y en algunas ediciones incluido en el Hyndluljóð2​ como la madre de Fenrir por Loki. Además ella es (por Loki) la madre de Jörmungandr, la serpiente (macho) de Midgard (hermano de Fenrir), y Hel, la regente del inframundo (hermana de Fenrir). Snorri Sturluson en su Edda prosaica (en el Gylfaginning) llama a Angrboda una "gigante en Jötunheimr" y madre por Loki de Fenrir, Jörmungandr, y Hel. Como se indica a continuación podría ser idéntica con Iárnvidia 'La de Járnvid' mencionada en la lista de esposas-trol en el nafnaþulur de Snorri.


Es decir, es la madre de UNA SERPIENTE (Jormungandr), de UN LOBO (Fenrir) y de una diosa (Hel).

Pero hacer que sea negra, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de los dioses griegos, otra vez. Zeus se transformaba en animal cada vez que quería follar.
Pero hacer que sea negro, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para este comentario mejor te lo ahorras.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.


Vamos a ver quien es Angrboda.

Angrboda o Angerboda (“la que trae pesar”) es una gigante de la mitología nórdica. Es mencionada en la Edda poética en la Völuspá corta1​ y en algunas ediciones incluido en el Hyndluljóð2​ como la madre de Fenrir por Loki. Además ella es (por Loki) la madre de Jörmungandr, la serpiente (macho) de Midgard (hermano de Fenrir), y Hel, la regente del inframundo (hermana de Fenrir). Snorri Sturluson en su Edda prosaica (en el Gylfaginning) llama a Angrboda una "gigante en Jötunheimr" y madre por Loki de Fenrir, Jörmungandr, y Hel. Como se indica a continuación podría ser idéntica con Iárnvidia 'La de Járnvid' mencionada en la lista de esposas-trol en el nafnaþulur de Snorri.


Es decir, es la madre de UNA SERPIENTE (Jormungandr), de UN LOBO (Fenrir) y de una diosa (Hel).

Pero hacer que sea negra, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de los dioses griegos, otra vez. Zeus se transformaba en animal cada vez que quería follar.
Pero hacer que sea negro, NOOOOOOOO QUE COSA MÁS ABSURDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para este comentario mejor te lo ahorras.


Es el comentario que ese tipo de argumento merece.

O debo recordar que antes habías justificado que los dioses griegos debían ser blancos porque UN HISTORIADOR había dicho que debían ser blancos? Como si los dioses griegos fueran de verdad?


A ver, vamos a dejarlo claro.
Esa tontería de "inclusión forzada", por si no os habíais dado cuenta (que a lo mejor no, antes de que te vengas ME ESTÁS LLAMANDO RACISTA???!!!) es una magufada racista, homófoba y misógina.
Punto.

Y argumentos racistas, homófobos y misóginos, no te pones a discutir si son verdad o no.
Es como ponerte a discutir con un terraplanista. Estás poniendo a su magufada en igualdad de condiciones con una verdad científica requeteprobada.

Así que, si queréis de verdad discutir eso de que existe una "inclusión forzada", presentar pruebas. Pruebas de verdad, un documento o algo, no un tuit de un racista que afirma algo, o una página que no la conoce ni su madre que simplemente presenta el tuit del racista que afirma algo.
Hasta entonces, la única respuesta que se merece ese tipo de argumento es el escarnio.
nail23 escribió:
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió: Sweet Baby Inc.

Su trabajo en el juego se centró en hacer que Angrboda, un personaje negro, fuera más identificable para el público negro y al mismo tiempo reconociera la historia del juego de la mitología nórdica.2​5​

Imagen

No sé vosotros pero yo muy negra no la veo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Baby_Inc.

Que haya que hacer personajes blancos a negros para que los propios negros se sientan identificados es un claro ejemplo de inclusión forzada.

Los africanos tienen una buena lista de dioses con los que poder hacer películas o videojuegos, pero no, mejor pintamos a un dios blanco o caucásico de negro para que se sientan identificados.

Como le pasó al enorme error que fue la sirenita cuando la propia actriz tiró piedras sobre su tejado al decir que de pequeña se identificaba con el personaje por que la imitaba en la piscina.

A mi me parece una chorrada lo de hacer personajes negros que "no lo son" (lo pongo entre comillas, porque no dejan de ser personajes ficticios que no existen, no es como si hicieran negro a Jim Carrey por ejemplo).
Pero la pregunta es, ¿realmente importa? ¿realmente te saca del juego ver a un negro haciendo de un dios nórdico?
No se, igual chirría un poco si te pones quisquilloso, pero de ahí a importarme tanto como para quejarme, pues no se.


Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.

Que son cambios estúpidos no lo pongo en duda. Al final es menos fiel que si pones a un actor que se parezca más a la idea original del personaje.
Pero ya te digo, a mi no me saca de la película o de la serie ver algo así, a no ser que sea algo muy cantoso o que sí sea influyente en la trama y carezca de sentido.
Por ejemplo, si de repente pusieran que Freddie Mercury tenía barba e iba en silla de ruedas, pues no se, eso sí sería cantoso. Por mucho que quisieras que la gente coja se sienta identificada o lo que sea.
Pero tener un elenco de dioses y que cada uno sea una etnia, pues igual de primeras dices "y seguro que el Neptuno chino sabe artes marciales", pero luego no influye más allá de eso, me parece algo bastante menor.

En cuanto a la discapacidad de pulmón y corazón, ¿no tenía Goku una enfermedad en el corazón en Dragon Ball Z? [rtfm] [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió:
DaniGonmoda escribió:A mi me parece una chorrada lo de hacer personajes negros que "no lo son" (lo pongo entre comillas, porque no dejan de ser personajes ficticios que no existen, no es como si hicieran negro a Jim Carrey por ejemplo).
Pero la pregunta es, ¿realmente importa? ¿realmente te saca del juego ver a un negro haciendo de un dios nórdico?
No se, igual chirría un poco si te pones quisquilloso, pero de ahí a importarme tanto como para quejarme, pues no se.


Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.

El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.

Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.

Que son cambios estúpidos no lo pongo en duda. Al final es menos fiel que si pones a un actor que se parezca más a la idea original del personaje.
Pero ya te digo, a mi no me saca de la película o de la serie ver algo así, a no ser que sea algo muy cantoso o que sí sea influyente en la trama y carezca de sentido.
Por ejemplo, si de repente pusieran que Freddie Mercury tenía barba e iba en silla de ruedas, pues no se, eso sí sería cantoso. Por mucho que quisieras que la gente coja se sienta identificada o lo que sea.
Pero tener un elenco de dioses y que cada uno sea una etnia, pues igual de primeras dices "y seguro que el Neptuno chino sabe artes marciales", pero luego no influye más allá de eso, me parece algo bastante menor.

En cuanto a la discapacidad de pulmón y corazón, ¿no tenía Goku una enfermedad en el corazón en Dragon Ball Z? [rtfm] [carcajad]


Correcto, tuvo una al principio de la saga de Cell, recuerda que esa enfermedad sólo les compete a ellos, aunque Yamcha se toma también la píldora por si acaso, pero esa trama estaba dentro de lo que cabía en la serie bien montada.
Señor Ventura escribió:@Rokzo en algún momento los abusos sin sentido acaban igual que empiezan, y también evoluciona.
No vivo anclado en el 2016 cuando digo que los movimientos sociales están integrados en todo, precisamente esto no pasaba en el 2016.
No puedes decir que sweet baby son 20 mataos cuando toda la industria va en esa misma dirección.

Yo diría que viene pasando desde 2012 y no ha parado, aunque sí voy a admitir lo que dice @Rokzo de que han perdido una gran parte del apoyo social. Y me alegro.

Lo cual NO quiere decir que estas empresas hayan desaparecido todavía. Con la cantidad de controversia que ha habido literalmente semanas atrás en Pokemon GO y Suicide Squad habría que vivir debajo de una piedra para afirmar que es un tema muerto.

De entrada ni siquiera hablamos de una empresa, tal como dices hay todo un lobby montado en torno a este negocio.
SweetBaby solo es la más representativa, debido a que trabaja con muchos estudios AAA y su influencia en el fracaso de varios juegos multimillonarios ha sido sonada.

Pero hay otras empresas que han hecho ruido recientemente: "GaymerX", por ejemplo. ¿Su principal aportación? Consultoría en el rediseño de los avatares de Pokemon GO, para dotarles de mayor "inclusividad".

Imagen
Imagen

El día en el que pechos y caderas desaparecieron. "The darkest day" lo llamaron. XD

https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/1c7bhuq/pokemon_go_update_significantly_alters_player/
https://www.reddit.com/r/Games_Piracy/comments/1c8hqbf/the_pokemon_go_community_rioted_due_to_changes_in/
https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/ofphzs/every_survivor_that_got_a_character_redesign_that/



nail23 escribió:Te diré algo, soy una persona discapacitada con problemas de corazón y pulmón y no me estás viendo lloriqueando por que no hay ningún personaje de acción con el que identificarme.

Al contrario, muchas veces me identifico con algunos protagonistas por que a veces me siento igual que ese protagonista o mi personalidad es mi parecida a la suya.


Me has recordado esto. XD
Imagen
shilfein escribió:Me has recordado esto. XD
Imagen

Pues de hecho este meme está muy bien, porque es una muestra de cómo los personajes mazadisimos se suelen hacer para atraer al público masculino y no al femenino, como intentan colar algunos cuando sale el tema.

Es la diferencia entre la sexualización y la fantasía de poder, algo que muchas veces suelen negar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@shilfein

Con ese meme es lo que les pasa a las compañías hoy en día, no se dan cuenta de que no hace falta que en todas las producciones aparezca alguien LGBTI o mazado o gordo para que una persona se identifique con ese personaje, te puedes identificar perfectamente con su personalidad, algo que me ocurre a mi en alguna ocasión y no sé si seré el único y tal y como lo voy a decir parece que esté loco:

Pero por ejemplo cuando a alguien le cascan pongo una mueca o que se yo, me enfado cuando otro personaje le hacen daño a otro mentalmente.
@Avestruz au contraire mon ami. Lo que ese meme ejemplifica es que los 'woke' son inherentemente racistas porque solamente se identifican por su etnia con un personaje, mientras los no 'woke' no necesitan ser físicamente como el personaje que les gusta: se identifican con él por cosas como su naturaleza, personalidad o virtudes (valiente, luchador o lo que sea).

Si para que un personaje te guste debe tener tu mismo color de piel es que eres un racista. No hay más. Los demás vemos mejor sus motivaciones, valores etc a la hora de que un personaje nos guste.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Avestruz au contraire mon ami. Lo que ese meme ejemplifica es que los 'woke' son inherentemente racistas porque solamente se identifican por su etnia con un personaje, mientras los no 'woke' no necesitan ser físicamente como el personaje que les gusta: se identifican con él por cosas como su naturaleza, personalidad o virtudes (valiente, luchador o lo que sea).

Si para que un personaje te guste debe tener tu mismo color de piel es que eres un racista. No hay más. Los demás vemos mejor sus motivaciones, valores etc a la hora de que un personaje nos guste.

Un saludo!

Claro, lo que tú dices es lo que el meme intenta transmitir, pero lo que yo digo es lo que sin querer deja entrever el meme en relación a otro tema distinto: que los personajes musculosos como ese se hacen para atraer al público masculino, para que se identifiquen con él y quieran parecerse porque los músculos representan la fuerza, no para atraer sexualmente al público femenino.
Avestruz escribió:
Falkiño escribió:@Avestruz au contraire mon ami. Lo que ese meme ejemplifica es que los 'woke' son inherentemente racistas porque solamente se identifican por su etnia con un personaje, mientras los no 'woke' no necesitan ser físicamente como el personaje que les gusta: se identifican con él por cosas como su naturaleza, personalidad o virtudes (valiente, luchador o lo que sea).
Si para que un personaje te guste debe tener tu mismo color de piel es que eres un racista. No hay más. Los demás vemos mejor sus motivaciones, valores etc a la hora de que un personaje nos guste.
Un saludo!

Claro, lo que tú dices es lo que el meme intenta transmitir, pero lo que yo digo es lo que sin querer deja entrever el meme en relación a otro tema distinto: que los personajes musculosos como ese se hacen para atraer al público masculino, para que se identifiquen con él y quieran parecerse porque los músculos representan la fuerza, no para atraer sexualmente al público femenino.

Estás mezclando identificarte con un personaje con sentirte sexualmente atraído por él. Y son cosas totalmente diferentes. Puede darse una sin la otra, o ambas, o ninguna.

El meme solo hace referencia a sentirse identificado, y no tiene por qué ser un mazado atractivo. Puedes poner a Optimus Prime en lugar de a Goku y funciona igual.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:
Falkiño escribió:@Avestruz au contraire mon ami. Lo que ese meme ejemplifica es que los 'woke' son inherentemente racistas porque solamente se identifican por su etnia con un personaje, mientras los no 'woke' no necesitan ser físicamente como el personaje que les gusta: se identifican con él por cosas como su naturaleza, personalidad o virtudes (valiente, luchador o lo que sea).

Si para que un personaje te guste debe tener tu mismo color de piel es que eres un racista. No hay más. Los demás vemos mejor sus motivaciones, valores etc a la hora de que un personaje nos guste.

Un saludo!

Claro, lo que tú dices es lo que el meme intenta transmitir, pero lo que yo digo es lo que sin querer deja entrever el meme en relación a otro tema distinto: que los personajes musculosos como ese se hacen para atraer al público masculino, para que se identifiquen con él y quieran parecerse porque los músculos representan la fuerza, no para atraer sexualmente al público femenino.


Estás seguro de que has entendido el meme?? Porque yo he dado una explicación sobre ese meme y sinceramente, me da a mi que no lo has entendido, los dibujos se crean para el disfrute de la gente sin importar la sexualidad o lo que le guste a la persona en cuestión.

Pero si quieres seguir viendo una pared en blanco sin que te discuta y sin que te haga ver lo equivocado que estás, pues oye, adelante, ningún problema en que sigas con esa pared.
Como veo que hay confusión entre "identificarse con un personaje" y "sentirse sexualmente atraído por un personaje", hago un pequeño update del meme, para su mejor comprensión.

Imagen
A ver, lo que quiero decir es muy sencillo, y es que cuando se habla de alguna mujer sexualizada en un videojuego (con la intención de atraer al público masculino), suele salir gente diciendo que a los hombres también se les sexualiza, y ponen de ejemplo algún personaje como el de Goku en esa imagen, cuando está claro no se suelen hacer con la intención de atraer sexualmente al público femenino, sino con la intención de atraer al público masculino, y con ese meme se puede ver que funciona XD
Bueno, y que problema hay con que en un producto de ocio, hecho mayoritariamente por hombres y mayoritariamente para hombres, haya mujeres atractivas?
Nadie se queja tanto de que los juegos para el publico femenino esten llenos de maromos guaperas, no? Que es todo un genero ademas, asi que por que es un problema cuando es algo enfocado al publico masculino? Porque todo lo que tiene un publico claro tiene que adaptarse a un publico que ni pretende atraer ni tampoco esta interesado en el producto?
AkrosRockBell escribió:Bueno, y que problema hay con que en un producto de ocio, hecho mayoritariamente para hombres y mayoritariamente para hombres, haya mujeres atractivas?
Nadie se queja tanto de que los juegos para el publico femenino esten llenos de maromos guaperas, no? Que es todo un genero ademas, asi que por que es un problema cuando es algo enfocado al publico masculino? Porque todo lo que tiene un publico claro tiene que adaptarse a un publico que ni pretende atraer ni tampoco esta interesado en el producto?

No he dicho nada de lo que comentas, simplemente lo señalo porque he leído alguna que otra vez en el foro que lo de la fantasía de poder no tiene fundamento, y cosas similares, pero creo que está bastante claro que no es cierto XD
Avestruz escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, y que problema hay con que en un producto de ocio, hecho mayoritariamente para hombres y mayoritariamente para hombres, haya mujeres atractivas?
Nadie se queja tanto de que los juegos para el publico femenino esten llenos de maromos guaperas, no? Que es todo un genero ademas, asi que por que es un problema cuando es algo enfocado al publico masculino? Porque todo lo que tiene un publico claro tiene que adaptarse a un publico que ni pretende atraer ni tampoco esta interesado en el producto?

No he dicho nada de lo que comentas, simplemente lo señalo porque he leído alguna que otra vez en el foro que lo de la fantasía de poder no tiene fundamento, y cosas similares, pero creo que está bastante claro que no es cierto XD

¿Quién lo niega?

En todo caso lo que yo negaría es que sea el único factor importante a la hora de identificarse con un personaje, masculino o femenino. Hay 1000 otros factores como su ideología, si está bien escrito, sus temores, lo que ama, lo que odia, sus metas, lo que está dispuesto hacer para alcanzarlas y lo que no, etc...
shilfein escribió:
Avestruz escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, y que problema hay con que en un producto de ocio, hecho mayoritariamente para hombres y mayoritariamente para hombres, haya mujeres atractivas?
Nadie se queja tanto de que los juegos para el publico femenino esten llenos de maromos guaperas, no? Que es todo un genero ademas, asi que por que es un problema cuando es algo enfocado al publico masculino? Porque todo lo que tiene un publico claro tiene que adaptarse a un publico que ni pretende atraer ni tampoco esta interesado en el producto?

No he dicho nada de lo que comentas, simplemente lo señalo porque he leído alguna que otra vez en el foro que lo de la fantasía de poder no tiene fundamento, y cosas similares, pero creo que está bastante claro que no es cierto XD

¿Quién lo niega?

Pon fantasía de poder en el buscador del foro y escoge el que más te guste. Aquí tienes un ejemplo reciente.
Avestruz escribió:
shilfein escribió:
Avestruz escribió:No he dicho nada de lo que comentas, simplemente lo señalo porque he leído alguna que otra vez en el foro que lo de la fantasía de poder no tiene fundamento, y cosas similares, pero creo que está bastante claro que no es cierto XD

¿Quién lo niega?
En todo caso lo que yo negaría es que sea el único factor importante a la hora de identificarse con un personaje, masculino o femenino. Hay 1000 otros factores como su ideología, si está bien escrito, sus temores, lo que ama, lo que odia, sus metas, lo que está dispuesto hacer para alcanzarlas y lo que no, etc...

Pon fantasía de poder en el buscador del foro y escoge el que más te guste. Aquí tienes un ejemplo reciente.

No sé qué se estaba debatiendo ahí, ni qué argumentos se defendían, pero igualmente la pregunta era retórica.

Donde quería llegar es que la fantasía de poder es un factor positivo. Pero ni es el único, ni tampoco es necesario.
Avestruz escribió:A ver, lo que quiero decir es muy sencillo, y es que cuando se habla de alguna mujer sexualizada en un videojuego (con la intención de atraer al público masculino), suele salir gente diciendo que a los hombres también se les sexualiza, y ponen de ejemplo algún personaje como el de Goku en esa imagen, cuando está claro no se suelen hacer con la intención de atraer sexualmente al público femenino, sino con la intención de atraer al público masculino, y con ese meme se puede ver que funciona XD

¿Entonces a ti te gusta Dragon Ball porque Goku está musculoso?

¿Qué es lo que tratas de decir? Me pierdo por completo. :-?
@Avestruz

no se suelen hacer con la intención de atraer sexualmente al público femenino


Es cierto que hay muchos chistes sobre como Henry Cavill, por ejemplo, gusta a chicos y a chicas, pero te puedo asegurar que mi yo adolescente estuvo encantada de ver su torso en Man of Steel. Si crees que ver a chicos guapos quitándose la camisa no resulta atractivo para las chicas ya te aviso de que estás equivocado. Otra cosa es que al público masculino también le guste por otras razones, supongo que lo identificáis con lo peleón o peligroso que es el prota o algo así, los músculos indican fuerza y vosotros sois menos sutiles.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bryonia escribió:@Avestruz

no se suelen hacer con la intención de atraer sexualmente al público femenino


Es cierto que hay muchos chistes sobre como Henry Cavill, por ejemplo, gusta a chicos y a chicas, pero te puedo asegurar que mi yo adolescente estuvo encantada de ver su torso en Man of Steel. Si crees que ver a chicos guapos quitándose la camisa no resulta atractivo para las chicas ya te aviso de que estás equivocado. Otra cosa es que al público masculino también le guste por otras razones, supongo que os identificáis con lo machote y fuerte que es el prota o algo así. Sois menos sutiles.


Yo como tío puedo decir bien claro que Cavill es guapo y no se me cae el miembro por decirlo, algunos la verdad es que si parece que les pueda pasar que les ocurra.

Que por cierto, para mí y muchos es el mejor Superman que ha tenido el cine desde Reeves.
Bryonia escribió:@Avestruz

no se suelen hacer con la intención de atraer sexualmente al público femenino


Es cierto que hay muchos chistes sobre como Henry Cavill, por ejemplo, gusta a chicos y a chicas, pero te puedo asegurar que mi yo adolescente estuvo encantada de ver su torso en Man of Steel. Si crees que ver a chicos guapos quitándose la camisa no resulta atractivo para las chicas ya te aviso de que estás equivocado. Otra cosa es que al público masculino también le guste por otras razones, supongo que lo identificáis con lo peleón o peligroso que es el prota o algo así, los músculos indican fuerza y vosotros sois menos sutiles.


Para la progresía, las mujeres podrían reproducirse con un bloque de cemento, que es igual de atractivo que una persona, porque un hombre no tiene ningún componente sexual que atraiga como tal.

Las mujeres se emparejan por obligación, los hombres no son sexualmente atractivos.

Y así con todo.
@Señor Ventura

El deseo femenino es un poco tabú, a mi también me cuesta hablar de ello con hombres, pero hacerlo de forma anónima y a través de una pantalla ayuda. Evidentemente tienes razón, el físico también es importante para nosotras. Pero sí es verdad que nos fijamos en más cosas y no funcionamos igual que vosotros; en nuestro caso es un factor, en vuestro caso es EL FACTOR.
@Bryonia me parece simplificar mucho y caer en estereotipos, anda que no hay mujeres que no cumplen cánones de belleza y están lejos de lo que considerarías "cañón" y sin embargo se hartan a ligar. También hay que tener en cuenta que la humanidad no es una mente colmena y cada persona es distinta y valora cosas distintas, yo conozco hombres que cuando te dicen lo que más les gusta de su pareja no te hablan de tetas y culos, sino de su sonrisa, su inteligencia y otros atributos muy alejados de lo que consideras que es para nosotros EL FACTOR.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Bryonia me parece simplificar mucho y caer en estereotipos, anda que no hay mujeres que no cumplen cánones de belleza y están lejos de lo que considerarías "cañón" y sin embargo se hartan a ligar. También hay que tener en cuenta que la humanidad no es una mente colmena y cada persona es distinta y valora cosas distintas, yo conozco hombres que cuando te dicen lo que más les gusta de su pareja no te hablan de tetas y culos, sino de su sonrisa, su inteligencia y otros atributos muy alejados de lo que consideras que es para nosotros EL FACTOR.

Un saludo!

Bueno, en un ligue "a ciegas" yo creo que sin duda es EL FACTOR principal. Pero para ambos géneros. De hecho, en las apps de ligoteo, la frase más escrita en perfiles femeninos suele ser alguna variante de "Si no mides más de X de altura, ni te molestes". Y pasado ese filtro es cuando entran los demás factores en consideración.

Si existía amistad previa, la cosa cambia, y se consideran todos los factores desde el principio. Pero de nuevo, eso también aplica para ambos géneros.
Bryonia escribió:@Señor Ventura

El deseo femenino es un poco tabú, a mi también me cuesta hablar de ello con hombres, pero hacerlo de forma anónima y a través de una pantalla ayuda. Evidentemente tienes razón, el físico también es importante para nosotras. Pero sí es verdad que nos fijamos en más cosas y no funcionamos igual que vosotros; en nuestro caso es un factor, en vuestro caso es EL FACTOR.


No me lo puedo creer, me había currado una respuesta épicamente elaborada, y el navegador me ha enviado a la raíz del arbol de navegación. Se ha borrado todo [snif] [burla3]

No se que puñetas le pasa al dolphin...
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues hombre, si llevas viendo grabados a cerca de un dios y es de un tono de color diferente al que recrean pues chico, a mi me saca de la trama.
El caso más flagrante es el de la serie Percy Jackson, donde te meten un dios griego, GRIEGO NEGRO, y para rematar te hacen a Quirón y a Annabeth negros por que patata cuando en el libro el autor se dedica a resaltar en casi los 5 libros cómo son los personajes.
Pues quieras o no me saca el ver lo cambios ESTÚPIDOS hechos para que los negros se identifiquen con ellos.

Si queréis de verdad discutir eso de que existe una "inclusión forzada", presentar pruebas. Pruebas de verdad, un documento o algo, no un tuit de un racista que afirma algo, o una página que no la conoce ni su madre que simplemente presenta el tuit del racista que afirma algo.

Hasta entonces, la única respuesta que se merece ese tipo de argumento es el escarnio.

Esa es fácil.

Aquí tienes por ejemplo el framework de inclusividad que Microsoft lleva aplicando sobre todos sus estudios desde el 2019: https://developer.microsoft.com/content/dam/microsoftgamedev/product-inclusion/toolkit-pdfs/Downloadable%20Toolkit%20-%20English-FINAL.pdf

Algunos de mis bullet points favoritos:
"O aplicaís la inclusividad con intencionalidad, o estáis discriminando sin intencionalidad".
"No haremos juegos para todo el mundo, sino para todos los cuerpos"

Yo pensaba que la discusión era sobre si la inclusividad forzada es algo positivo o negativo. Que existe es algo obvio, público y reconocido. Joder, si hasta en mi propia pyme de 50 empleados (todos blancos) tuvimos que empapelar la intranet de imágenes de asiáticos, negros y árabes para poder recibir subvenciones tipo ESG, y eso no hace más de un par de años. XD
Ya sabemos que esperar de Wolverine en ps5, personajes totalmente arruinados con la excusa de evitar su "sexualizacion" y vaya a saber cuantos cambios mas nos esperan, ya con la inserción del lenguaje inclusivo en Spiderman 2 yo particularmente me espero lo peor.



Podemos ver el "trabajo" de la nefasta Sweet Baby Inc. game destruyendo al personaje de Jean Grey

y ahí vamos otra vez....¿ cuál fue la anterior?






ah sí.... con la del señor de los anillos de prime video, que cuando la gente se quejo de lo mala que era salieron con el tema del racismo y tal.

[360º]

por eso fallout la serie de prime también fue duramente criticada por su prota negro... ah no, que eso no ha pasado, y no solo no ha pasado si no que la catalogan de la mejor adaptación a serie live action de un videojuego hasta la fecha XD.
Patchanka escribió:Así que, si queréis de verdad discutir eso de que existe una "inclusión forzada", presentar pruebas. Pruebas de verdad, un documento o algo, no un tuit de un racista que afirma algo, o una página que no la conoce ni su madre que simplemente presenta el tuit del racista que afirma algo.


Página web de Amazon Studios:

https://www.ccdeia.com/policy

Amazon Studios:

We work to consistently delight all segments of our audience. We aim to do this in two ways: First, by seeking out stories that amplify the voices of characters across race, ethnicity, nationality, sexual orientation, age, religion, disability (including mental health), body size, gender, gender identity, and gender expression. Second, by bringing these often underrepresented or misrepresented characters to life in an inclusive production environment.


We encourage pitches, scripts, and stories from storytellers of all backgrounds, including those from underrepresented communities.


Creative teams are required to submit detailed plans for auditioning and casting to ensure that candidates from underrepresented communities are considered and hired.


Behind-the-Camera

Amazon Studios will provide a report template for each company to indicate whether the expectations were met. This report must be submitted within one month of completion of principal photography and will include:


i. Gender, race, ethnicity, sexual orientation, and disability data on production-specific, above-the-line talent (Directors, Writers, Producers, Creators, credited actors) as well as below-the-line positions (department heads and seconds.)


ii. A full description of the film and episodic content that’s been created (i.e., storyline), and percentage or number of characters identified as lesbian, gay, bisexual, and/or transgender, including non-binary, and those with a disability.


iii. The number and list of diverse suppliers hired for the production (including women-owned and minority-owned businesses).


Página web de Disney sobre inclusión:

https://impact.disney.com/diversity-inclusion/

Puedes pinchar para que vayas viendo.

Ahí tienes dos pruebas, por ejemplo.


Un saludo!
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Falkiño

No pierdas el tiempo con ese compañero ni con ninguno de su camadilla porque estos vienen a lo que vienen a intentar hacer ver que tu eres el malo de la película por no apoyar actitudes fascistas y para colmo a descojonarse por muchos ejemplos, especialmente adaptaciones literarias y encima tratan de cambiar tu comentario para ver si te la cuelan.
old escribió:Podemos ver el "trabajo" de la nefasta Sweet Baby Inc. game destruyendo al personaje de Jean Grey

Joder Insomniac... Pobre Jean.
Le han dado el tratamiento Mary Jane, completo.

Imagen

A la izquierda la actriz que contrataron inicialmente para modelar el personaje en Spiderman 2 (pre-SweetBaby), a la derecha el resultado final (post-SweetBaby).

De hecho... ¿No es la versión "afeada" de Jean Grey exactamente igual que la de Mary Jane?
La celebración de la mediocridad.
Bryonia escribió:Si crees que ver a chicos guapos quitándose la camisa no resulta atractivo para las chicas ya te aviso de que estás equivocado.

Eso no lo pongo en duda, y tampoco he dicho que a los hombres nunca se les sexualice. Lo que dije es que la fantasía de poder existe, cosa que he visto negar por aquí alguna vez.

Man of steel es un blockbuster y creo que intenta abarcar un público más amplio. Pero por ejemplo Kratos de god of war está mamadisimo y no creo que se haya hecho con la intención de atraer al público femenino. ¿Que habrá mujeres que lo hayan comprado porque les ha molado? Pues claro, puede haber de todo, pero creo que todos estamos de acuerdo en cuál es el público objetivo ahí.
8512 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170, 171