[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
629
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 780 votos.
shilfein escribió:De hecho... ¿No es la versión "afeada" de Jean Grey exactamente igual que la de Mary Jane?

Lo es:

Imagen


Avestruz escribió:Lo que dije es que la fantasía de poder existe, cosa que he visto negar por aquí alguna vez.


La fantasía de poder en Smash Bros:
Imagen


Coña aparte, si existe esa "fantasía de poder" (no la niego, simplemente no me queda claro el concepto ni que se aplique bien), no quedaría reducida a los hombres. Entre las niñas existe también la ilusión de ser princesa Disney, que es una posición de poder, especialmente remarcada en las últimas películas como Frozen.

En el caso de la fantasía de poder, no sé exactamente a que "poder" se refiere en algunos ejemplos que se dan. Son Goku es un personaje "poderoso" en cuanto a que usa su fuerza y poder para combatir a los malos, pero no usa su "poder" más allá, ni tampoco es un aspecto negativo del personaje. Es más, se podría considerar que la justicia y la tenacidad son más representativos del personaje que su poder, ya que en varias ocasiones ha peleado contra los malos y perdido, y a base de entrenar duramente ha conseguido vencerlos.

Quizá sí que sea más fantasía de poder El puño de la estrella del Norte, aunque de nuevo esta estrechamente vinculada al sentido de la justicia (muy de acuerdo con el título del vídeo):


De hecho normalmente personajes poderosos, tanto en fuerza como en control de las personas de su alrededor, suelen ser villanos y nadie quiere sentirse identificado con ellos. El Lobo de Wall Street podría ser una autentica fantasía de poder alejada de la fuerza, y es un personaje muy cuestionable y hasta patético en ciertos momentos.

Y luego a veces se usa a la ligera. Personaje mamadísimo no implica fantasía de poder, al igual que personaje femenino actractivo no implica sexualización. Son cuestiones estéticas, se hacen los personajes con ciertos aspectos físicos positivos para que sean agradables y atrayentes, en un sentido de marketing, no sexual. Pero eso no siempre es así, o ni tan siquiera es necesario. Max Payne (el videojuego, no la mierda que expusieron en cines) no tiene personajes atractivos, ni tan siquiera el interés romántico Mona Sax es una femme fatal sexualizada, más allá de unas frases complices que suelta con el protagonista.

En cualquier caso no veo que la fantasia de poder tenga nada que ver con la inclusión forzada, aparte de ser usado por feministas para justificar... ¿alguna clase de discriminación? No sé, hay varias películas e historias dentro y fuera de Disney de chicas que descubren ser hijas de reyes o familias ricas, una auténtica fantasía de poder, y no se le pone el foco en ello. Si acaso ese aspecto diferenciador de la atribución de la fantasia de poder me parece que encaja en el hilo, pero la fantasía de poder en sí misma, no me parece que encaje.

Lo digo simplemente para que el hilo no se desvie innecesariamente.
EMaDeLoC escribió:
shilfein escribió:De hecho... ¿No es la versión "afeada" de Jean Grey exactamente igual que la de Mary Jane?

Lo es:
Imagen


Me refería comparada con la nueva Jean Grey, aunque igual no son tan parecidas.
Imagen
Esta Jean Grey ha visto cosas jodidas.

Y otro dato que me ha parecido gracioso.
Imagen

Quizá lo del Spiderman 2 no es un tema woke, sino un self-insert de campeonato. XD
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Hoy he visto esto y me ha parecido un poco fuerte ya que en japón los negros son una minoría y no entiendo el contexto del vídeo, de porque una japonesa usa a los perros para atacar a un negro, y además le saca sangre


Vale, por lo visto es un ataque que se puede ejecutar en cualquier personaje enemigo



Lo que no entiendo es que hay mucha presencia de negros, no veo mal que los haya, pero no creo que se mezclen mucho con los japos ni que se metan en movidas delictivas.


Mis disculpas si ya se ha enviado esto, pero vamos, supongo que todo es imaginación nuestra, bulos y tal...

https://www.msn.com/en-us/money/other/w ... r-BB1oH98G

Se ve según esto que se ha puesto el perfil privado, así que poco mas se puede confirmar.
Thalandor escribió:


Mis disculpas si ya se ha enviado esto, pero vamos, supongo que todo es imaginación nuestra, bulos y tal...

https://www.msn.com/en-us/money/other/w ... r-BB1oH98G

Se ve según esto que se ha puesto el perfil privado, así que poco mas se puede confirmar.


A esto es a lo que me refería otras veces con la blanquitud selectiva de esta gente.

Un español o un italiano son blancos o racializados según interese. Por un lado que quede claro culturalmente que no somos del club caucásico, pero por otro lado a este hombre se le deniega ser promocionado por, ahora ya si, ser blanco.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Señor Ventura escribió:
Thalandor escribió:


Mis disculpas si ya se ha enviado esto, pero vamos, supongo que todo es imaginación nuestra, bulos y tal...

https://www.msn.com/en-us/money/other/w ... r-BB1oH98G

Se ve según esto que se ha puesto el perfil privado, así que poco mas se puede confirmar.


A esto es a lo que me refería otras veces con la blanquitud selectiva de esta gente.

Un español o un italiano son blancos o racializados según interese. Por un lado que quede claro culturalmente que no somos del club caucásico, pero por otro lado a este hombre se le deniega ser promocionado por, ahora ya si, ser blanco.

Es que el sur de europa realmente no es blanco blanco, hay una mezcla de todo, hay gente blanca, pero también hay gente morena(piel oliva como se dice) dependiendo de la zona por la influencia africana.

Blancos son los ingleses, los suecos, los alemanes, etc... me refiero como a conjunto social, allí no ves gente con piel oliva, bueno, ahora si que ves africanos directamente por el problema migratorio, pero me refiero a antes.


Pero en américa si son blancos, porque generalmente son inmigrantes ingleses, irlandeses y de esas zonas.
@katatsumuri es que blanco como 'etnia' no significa nórdico. El sur de Europa es caucásico como el norte. Estar más moreno o menos no es sinónimo de no ser blanco, igual que hay negros de piel más oscura que otros y no por ellos son menos 'negros' étnicamente hablando.
katatsumuri escribió:
Señor Ventura escribió:
Thalandor escribió:

Mis disculpas si ya se ha enviado esto, pero vamos, supongo que todo es imaginación nuestra, bulos y tal...
https://www.msn.com/en-us/money/other/w ... r-BB1oH98G
Se ve según esto que se ha puesto el perfil privado, así que poco mas se puede confirmar.

A esto es a lo que me refería otras veces con la blanquitud selectiva de esta gente.
Un español o un italiano son blancos o racializados según interese. Por un lado que quede claro culturalmente que no somos del club caucásico, pero por otro lado a este hombre se le deniega ser promocionado por, ahora ya si, ser blanco.

Es que el sur de europa realmente no es blanco blanco, hay una mezcla de todo, hay gente blanca, pero también hay gente morena(piel oliva como se dice) dependiendo de la zona por la influencia africana.
Blancos son los ingleses, los suecos, los alemanes, etc... me refiero como a conjunto social, allí no ves gente con piel oliva, bueno, ahora si que ves africanos directamente por el problema migratorio, pero me refiero a antes.
Pero en américa si son blancos, porque generalmente son inmigrantes ingleses, irlandeses y de esas zonas.

Creo que os estáis centrando mucho en la parte que menos importa.

Cuando alguien dice "Ni de coña vamos a contratar a un blanco para este puesto" lo último que me preocupa es a quién considera blanco esa persona y a quién no. Me preocupa que es un racista, que está en un puesto de poder, y que tiene voz y voto en el contenido que Disney crea.

El problema real en mi opinión, es que la discriminación positiva está bien vista dentro de la ideología woke, y por tanto el racismo no lo consideran racismo si la victima es blanca.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
shilfein escribió:Creo que os estáis centrando mucho en la parte que menos importa.

Cuando alguien dice "Ni de coña vamos a contratar a un blanco para este puesto" lo último que me preocupa es a quién considera blanco esa persona y a quién no. Me preocupa que es un racista, que está en un puesto de poder, y que tiene voz y voto en el contenido que Disney crea.

El problema real en mi opinión, es que la discriminación positiva está bien vista dentro de la ideología woke, y por tanto el racismo no lo consideran racismo si la victima es blanca.

Es que según ellos un blanco no puede sufrir racismo y muchas veces niegan que ha existido esclavitud de blancos, que los blancos nunca han sido esclavos.


Y si, el problema real es un problema que apenas existía, se creía más o menos superado o en proceso de superar, había cantidad de cine con personajes negros y blancos juntos, o protagonistas negros, y nadie se quejaba, durante estos últimos 5 años parece ser que algunas personas malvadas se han puesto las pilas en malmeter, hacernos enfrentar entre nosotros.

No hay más que ver el ejemplo de la serie de Resident Evil, y eso que yo hace tiempo que no miro pelis ni series, muy pocas, así que estoy un poco alejado de poder analizar otros productos, pero es que lo de Resident Evil fue mearse en
los fans, pero además de eso hay un trasfondo en la serie que parece que el motivo es generar odio hacia los blancos, de hecho hice un análisis de la serie en el hilo de esta sobre las cosas que ocurrían.
katatsumuri escribió:Hoy he visto esto y me ha parecido un poco fuerte ya que en japón los negros son una minoría y no entiendo el contexto del vídeo, de porque una japonesa usa a los perros para atacar a un negro, y además le saca sangre


Vale, por lo visto es un ataque que se puede ejecutar en cualquier personaje enemigo



Lo que no entiendo es que hay mucha presencia de negros, no veo mal que los haya, pero no creo que se mezclen mucho con los japos ni que se metan en movidas delictivas.


Yakuza 8 empieza en Hawaii, que, por el mar que se ve de fondo, es donde están en ese momento.

Falkiño escribió:@katatsumuri es que blanco como 'etnia' no significa nórdico. El sur de Europa es caucásico como el norte. Estar más moreno o menos no es sinónimo de no ser blanco, igual que hay negros de piel más oscura que otros y no por ellos son menos 'negros' étnicamente hablando.


Calla, calla, que hay piques entre los negros de África rollo gente de Senegal y el resto del subsahara y los negros de EEUU por ser más o menos negro. Y la movida al parecer está empezada por los de EEUU precisamente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hablando de Yakuza, parece que Amazon prepara o una serie o una peli, viendo el destrozo que han hecho con la mierda de poder, digo, el anillo de poder miedo me da que metan Yakuzas negros por que si.

Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Por cierto, aquí se ha mencionado a God Of War por Kratos y su presencia mazada, yo jugué a los juegos en su momento por su mitología, ya que la mitología Griega me atrae muchísimo, luego viene la Vikinga, que no llegué a jugar por ser exclusivo de PS5 y por último la Egipcia, la Japonesa entra en mi ranking o más bien la asiática, especialmente por la India, Bishnu,, Grishna y el resto.
nail23 escribió:Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Ni idea del lore de los videojuegos ni de la serie, pero creo que la cronología de la serie esta al margen de los videojuegos, exceptuando la parte pre-apocalipsis. Así que en teoria el personaje de la armadura seria nuevo y sin relación a los juegos.
A menos que especificamente sea un personaje de los juegos, lo cual aparte de un cambio innecesario estaría destruyendo la cronología original.
Pero eso es lo que tengo entendido de oidas. Que algún fan real de la saga lo confirme.
Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?
shilfein escribió:Creo que os estáis centrando mucho en la parte que menos importa.

Cuando alguien dice "Ni de coña vamos a contratar a un blanco para este puesto" lo último que me preocupa es a quién considera blanco esa persona y a quién no. Me preocupa que es un racista, que está en un puesto de poder, y que tiene voz y voto en el contenido que Disney crea.


Va implícito. El "a quien consideran blanco" es un botón.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Ya salió la cartita del racismo, nadie ha comentado eso, por cierto, cómo puedes tener el valor de venir aquí después de que en cierto hilo nos acuses a todos de racistas y homófobos y lloriqueando de que no tienes ni voz ni voto aquí??

Eres un sin vergüenza no sé si te lo ha dicho alguien alguna vez.

Aquí se puede venir a debatir o a hablar cuando uno le apetezca, lo que no se puede es venir aquí a descojonarse de los que vemos que hay inclusión forzada en el cine y en series, si acaso sois tu y tu camarilla los que intentáis silenciarnos con vuestros actos y tratando de tergiversar nuestros comentarios para hacer que vuestro relato sea el bueno.

Un compañero tuyo va pidiendo pruebas de inclusión forzada, el hilo está plagado de pruebas y un compañero le ha puesto enlaces sobre dos plataformas que están haciendo eso mismo que indicamos, aparte que en el de Disney se subió un video de una chiflada donde por sus ovarios iba a hacer que el 50% de sus producciones iban a ir enfocadas al LGBTI o a la minoría por que tiene una hija trans y otra es lesbiana.

Además en esa plataforma tienes un apartado en el que el título es el siguiente:

Por que las historias negras importan.


Ole tus cojones.
nail23 escribió:
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Ya salió la cartita del racismo, nadie ha comentado eso, por cierto, cómo puedes tener el valor de venir aquí después de que en cierto hilo nos acuses a todos de racistas y homófobos y lloriqueando de que no tienes ni voz ni voto aquí??

Eres un sin vergüenza no sé si te lo ha dicho alguien alguna vez.

Aquí se puede venir a debatir o a hablar cuando uno le apetezca, lo que no se puede es venir aquí a descojonarse de los que vemos que hay inclusión forzada en el cine y en series, si acaso sois tu y tu camarilla los que intentáis silenciarnos con vuestros actos y tratando de tergiversar nuestros comentarios para hacer que vuestro relato sea el bueno.

Un compañero tuyo va pidiendo pruebas de inclusión forzada, el hilo está plagado de pruebas y un compañero le ha puesto enlaces sobre dos plataformas que están haciendo eso mismo que indicamos, aparte que en el de Disney se subió un video de una chiflada donde por sus ovarios iba a hacer que el 50% de sus producciones iban a ir enfocadas al LGBTI o a la minoría por que tiene una hija trans y otra es lesbiana.

Además en esa plataforma tienes un apartado en el que el título es el siguiente:

Por que las historias negras importan.


Ole tus cojones.


Dudas de Fallout solo porque el personaje sea negro (porque como ha dicho no has visto la serie ni has jugado a los juegos), te pregunto "no es eso racismo?", y me llamás sin vergüenza :D

Respecto al resto de tu mensaje no opino porque no estaba en esa conversación. Los que os hayan pedido pruebas y los que los habéis dado podéis seguir hablando de eso si queréis, no se. No se que quieres que te diga sobre eso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Prospekt escribió:
nail23 escribió:
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Ya salió la cartita del racismo, nadie ha comentado eso, por cierto, cómo puedes tener el valor de venir aquí después de que en cierto hilo nos acuses a todos de racistas y homófobos y lloriqueando de que no tienes ni voz ni voto aquí??

Eres un sin vergüenza no sé si te lo ha dicho alguien alguna vez.

Aquí se puede venir a debatir o a hablar cuando uno le apetezca, lo que no se puede es venir aquí a descojonarse de los que vemos que hay inclusión forzada en el cine y en series, si acaso sois tu y tu camarilla los que intentáis silenciarnos con vuestros actos y tratando de tergiversar nuestros comentarios para hacer que vuestro relato sea el bueno.

Un compañero tuyo va pidiendo pruebas de inclusión forzada, el hilo está plagado de pruebas y un compañero le ha puesto enlaces sobre dos plataformas que están haciendo eso mismo que indicamos, aparte que en el de Disney se subió un video de una chiflada donde por sus ovarios iba a hacer que el 50% de sus producciones iban a ir enfocadas al LGBTI o a la minoría por que tiene una hija trans y otra es lesbiana.

Además en esa plataforma tienes un apartado en el que el título es el siguiente:

Por que las historias negras importan.


Ole tus cojones.


Dudas de Fallout solo porque el personaje sea negro (porque como ha dicho no has visto la serie ni has jugado a los juegos), te pregunto "no es eso racismo?", y me llamás sin vergüenza :D

Respecto al resto de tu mensaje no opino porque no estaba en esa conversación. Los que os hayan pedido pruebas y los que los habéis dado podéis seguir hablando de eso si queréis, no se. No se que quieres que te diga sobre eso.


Y te he contestado con un, ya salió la carta del racismo, como has leído evidentemente no he visto la serie, me la puedo poner y a los 4 capítulos dejar de verla por que la serie a lo mejor no me termine de gustar como con la mierda de poder, digo, los anillos de poder, una serie de muy mal gusto que la dejé en el primer capítulo por lo ridículo que se veía todo como fan de Tolkien que soy y eso sin entrar en cómo han hecho personajes construidos acabando cargándoselos dos inútiles que no saben lo que hacen con lo que tienen en las manos.

Ah y mi sin vergüenza que veo que has obviado el motivo por el que te lo he dicho no ha sido en base a la pregunta, vuelve a leerte mi comentario anda y dejemos ya de tergiversar comentarios de los demás.

Sabes muy bien el porqué te lo he llamado.
nail23 escribió:
Prospekt escribió:
nail23 escribió:
Ya salió la cartita del racismo, nadie ha comentado eso, por cierto, cómo puedes tener el valor de venir aquí después de que en cierto hilo nos acuses a todos de racistas y homófobos y lloriqueando de que no tienes ni voz ni voto aquí??

Eres un sin vergüenza no sé si te lo ha dicho alguien alguna vez.

Aquí se puede venir a debatir o a hablar cuando uno le apetezca, lo que no se puede es venir aquí a descojonarse de los que vemos que hay inclusión forzada en el cine y en series, si acaso sois tu y tu camarilla los que intentáis silenciarnos con vuestros actos y tratando de tergiversar nuestros comentarios para hacer que vuestro relato sea el bueno.

Un compañero tuyo va pidiendo pruebas de inclusión forzada, el hilo está plagado de pruebas y un compañero le ha puesto enlaces sobre dos plataformas que están haciendo eso mismo que indicamos, aparte que en el de Disney se subió un video de una chiflada donde por sus ovarios iba a hacer que el 50% de sus producciones iban a ir enfocadas al LGBTI o a la minoría por que tiene una hija trans y otra es lesbiana.

Además en esa plataforma tienes un apartado en el que el título es el siguiente:

Por que las historias negras importan.


Ole tus cojones.


Dudas de Fallout solo porque el personaje sea negro (porque como ha dicho no has visto la serie ni has jugado a los juegos), te pregunto "no es eso racismo?", y me llamás sin vergüenza :D

Respecto al resto de tu mensaje no opino porque no estaba en esa conversación. Los que os hayan pedido pruebas y los que los habéis dado podéis seguir hablando de eso si queréis, no se. No se que quieres que te diga sobre eso.


Y te he contestado con un, ya salió la carta del racismo, como has leído evidentemente no he visto la serie, me la puedo poner y a los 4 capítulos dejar de verla por que la serie a lo mejor no me termine de gustar como con la mierda de poder, digo, los anillos de poder, una serie de muy mal gusto que la dejé en el primer capítulo por lo ridículo que se veía todo como fan de Tolkien que soy y eso sin entrar en cómo han hecho personajes construidos acabando cargándoselos dos inútiles que no saben lo que hacen con lo que tienen en las manos.

Ah y mi sin vergüenza que veo que has obviado el motivo por el que te lo he dicho no ha sido en base a la pregunta, vuelve a leerte mi comentario anda y dejemos ya de tergiversar comentarios de los demás.

Sabes muy bien el porqué te lo he llamado.


Pero es que si dudas de usa serie solo y exclusivamente porque el personaje sea negro me parece lo más normal preguntarse si no es eso racismo. No sé qué pretendes que te diga. Estás usando la raza de un personaje directamente para poner en duda una serie sin saber nada más sobre la serie ni sobre el juego.
nail23 escribió:Hablando de Yakuza, parece que Amazon prepara o una serie o una peli, viendo el destrozo que han hecho con la mierda de poder, digo, el anillo de poder miedo me da que metan Yakuzas negros por que si.

Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Por cierto, aquí se ha mencionado a God Of War por Kratos y su presencia mazada, yo jugué a los juegos en su momento por su mitología, ya que la mitología Griega me atrae muchísimo, luego viene la Vikinga, que no llegué a jugar por ser exclusivo de PS5 y por último la Egipcia, la Japonesa entra en mi ranking o más bien la asiática, especialmente por la India, Bishnu,, Grishna y el resto.

100% queja mal llevada en mi opinión. De hecho yo no la había escuchado hasta ahora. Y mira que sigo a todos los críticos anti-woke existentes.
Es una queja absurda porque Fallout está ambientado en el futuro de EEUU, y por tanto en toda la saga ha habido negros. De hecho puedes hacerte perfectamente un prota negro.

Por lo que yo he podido ver, la serie de Fallout ha tenido buena acogida en todos los sectores tanto de izquierda como de derecha, precisamente porque se ciñe al lore de los juegos y no entra en ningún momento en política del mundo real.

Lo único que yo le achaco a Máximus es que, de los 3 personajes principales, es el más aburrido con mucha diferencia. Aunque teniendo en cuenta cómo acaba la temporada, tiene pinta de que eso va a cambiar.
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Este debate ya ha salido varias veces.

Lo que se consigue con la política ideológica de forzar integración por cuotas, es que el consumidor penaliza, y no es su culpa si el producto lo merece o no, es culpa de la industria, de los asociados a la ideología, y todo lo demás.

Yo no tengo por qué ponerme a hacer trabajos de investigación para saber si cada película va con su carga de ideología, o no.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Este debate ya ha salido varias veces.

Lo que se consigue con la política ideológica de forzar integración por cuotas, es que el consumidor penaliza, y no es su culpa si el producto lo merece o no, es culpa de la industria, de los asociados a la ideología, y todo lo demás.

Yo no tengo por qué ponerme a hacer trabajos de investigación para saber si cada película va con su carga de ideología, o no.


Da igual como se lo expliques, que te va a llamar racista aunque tu comentario no tenga ninguna connotación que de pie a ello.

@shilfein

Gracias por la explicación, ya me pareció a mi que no me parecieron muy bien fundadas.
@Falkiño

Yo hablo desde lo que veo, que son tendencias. Luego parejas hay de todos tipos, claro, pero la tendencia está ahí. Yo sí he conocido a tíos que te hablan solo del físico cuando preguntas con quién querrían estar. Ninguna tía, nunca, me ha dicho sólo "que mida más de uno ochenta, sea rubio y esté en forma". Eso a lo mejor es la primera frase, o la segunda, pero no se acaba ahí. Para muchos tíos si. ¿Tú conoces a muchas mujeres cuya pareja tenga diez años menos y un aspecto más juvenil y atractivo?. Yo no, pero al revés si. Buscamos cosas diferentes y creo que vosotros tendéis a darle más peso al físico. En general, no digo todos.

@Avestruz

Con eso de la "fantasía de poder" supongo que te refieres a que, en un tío, su aspecto puede ser a la vez atractivo y poderoso, como en Man of Steel, o sobre todo poderoso, como ese Kratos, que le ves la cara y sales corriendo. Si es eso creo que tienes razón; tengo amigas a las que alguien así podría resultarles atractivo, pero efectivamente son pocas y no es lo que se busca, creo que los que hacen el juego intentan que los tíos perciban a Kratos como súper fuerte y súper peligroso. Nosotras también tenemos nuestras fantasías de poder, pero son menos físicas y no funcionan así. A mi una "Kratos" chica súper fuerte y súper peligrosa me deja "meh", no me identificaría con ella para nada. Sin embargo me gustaría ser Hermione o Katnis Everdeen o Daenerys Targarien, que son poderosas de otra manera, por su habilidad o su carácter.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bryonia escribió:@Falkiño

Yo hablo desde lo que veo, que son tendencias. Luego parejas hay de todos tipos, claro, pero la tendencia está ahí. Yo sí he conocido a tíos que te hablan solo del físico cuando preguntas con quién querrían estar. Ninguna tía, nunca, me ha dicho sólo "que mida más de uno ochenta, sea rubio y esté en forma". Eso a lo mejor es la primera frase, o la segunda, pero no se acaba ahí. Para muchos tíos si. ¿Tú conoces a muchas mujeres cuya pareja tenga diez años menos y un aspecto más juvenil y atractivo?. Yo no, pero al revés si. Buscamos cosas diferentes y creo que vosotros tendéis a darle más peso al físico. En general, no digo todos.

@Avestruz

Con eso de la "fantasía de poder" supongo que te refieres a que, en un tío, su aspecto puede ser a la vez atractivo y poderoso, como en Man of Steel, o sobre todo poderoso, como ese Kratos, que le ves la cara y sales corriendo. Si es eso creo que tienes razón; tengo amigas a las que alguien así podría resultarles atractivo, pero efectivamente son pocas y no es lo que se busca, creo que los que hacen el juego intentan que los tíos perciban a Kratos como súper fuerte y súper peligroso. Nosotras también tenemos nuestras fantasías de poder, pero son menos físicas y no funcionan así. A mi una "Kratos" chica súper fuerte y súper peligrosa me deja "meh", no me identificaría con ella para nada. Sin embargo me gustaría ser Hermione o Katnis Everdeen o Daenerys Targarien, que son poderosas de otra manera, por su habilidad o su carácter.


Ojo que la última que mencionas se vuelve una chiflada de manual XD.
@nail23

Eso es en la serie, porque los guionistas están más chiflados que ella. El personaje lo hizo el autor del libro, y creo que no terminará así para nada. O eso espero, al menos :/
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bryonia escribió:@nail23

Eso es en la serie, porque los guionistas están más chiflados que ella. El personaje lo hizo el autor del libro, y creo que no terminará así para nada. O eso espero, al menos :/


Ahí ya no lo sé porque no me he leído los libros, de los ejemplos que me has puesto yo prefiero la primera, Hermione Grenger, inteligente, astuta, estratega y a la que prefiere meter las narices en un libro antes que en la vida de los demás.

Leo muchísimo así que sería perfecta para mi, hablando de ello, ahora estoy con una saga que se llama Trono de Cristal, la protagonista es una Asesina.
@nail23

A mi me gusta Juego de Tronos, ¿se parece a esa?. Hermione fue mi primera opción, seguramente porque fue la primera saga que me leí, todavía tengo el estuche con los libros por ahí :)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bryonia escribió:@nail23

A mi me gusta Juego de Tronos, ¿se parece a esa?. Hermione fue mi primera opción, seguramente porque fue la primera saga que me leí, todavía tengo el estuche con los libros por ahí :)


Lo que estoy leyendo no, no es para nada como Juego de Tronos, aunque según he leído de cara a la mitad de la saga, ocho libros se vuelve para jóvenes adultos con alguna escena de cama medio explícita, aunque en el primer libro los asesinatos los describe sin pelos en la lengua.

No sabría decirte hacía que va enfocada porque se habla de que en tiempos remotos había magia y hadas, vamos seres mágicos.
@nail23

Vale, la buscaré y si puedo la leo, gracias :)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bryonia escribió:@nail23

Vale, la buscaré y si puedo la leo, gracias :)


Según he leído el primer libro es para edad de 13 años, tiene contenido explícito pero no demasiado ya que al final parece que a partir del cuarto libro pasa a ser de 14 años, pero vaya a mis 37 aún sigo disfrutando con estos libros.

Me he leído entera la saga Cazadores de sombras, muy buena, especialmente los orígenes.
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Si, la serie de Fallout es canon en la historia de los videojuegos. Cual es el problema de que uno de los personajes principales sea negro? Por el simple hecho de que sea negro ya hay que, como mínimo, dudar? No es eso racismo puro y duro?


Este debate ya ha salido varias veces.

Lo que se consigue con la política ideológica de forzar integración por cuotas, es que el consumidor penaliza, y no es su culpa si el producto lo merece o no, es culpa de la industria, de los asociados a la ideología, y todo lo demás.

Yo no tengo por qué ponerme a hacer trabajos de investigación para saber si cada película va con su carga de ideología, o no.


Da igual como se lo expliques, que te va a llamar racista aunque tu comentario no tenga ninguna connotación que de pie a ello.

@shilfein

Gracias por la explicación, ya me pareció a mi que no me parecieron muy bien fundadas.


Pero vamos a ver, por pura logica, si el unico motivo por el que dudas de la calidad de una serie es la raza del protagonista, es racismo te guste o no. Tus dudas sobre Fallout, como tu mismo has dicho, vienen solo de que el protagonista sea negro. No dudas de Outer Range, Reacher o Good Omens, por ejemplo, que tambien son de Amazon, pero si dudas de Fallout porque sale un personaje negro.

Te repito la pregunta, dudar de la calidad de algo solo por la raza de uno de los personajes no es racismo? Entonces que es el racismo?

Y edito para que quede claro. Desde que te he contestado te estoy hablando sin ningun tipo de condescendencia. Estoy intentando entender que es lo que os hace pensar asi, y a la vez enfadaros cuando os dicen que estais teniendo ciertas actitudes racistas.
Prospekt escribió:Pero vamos a ver, por pura logica, si el unico motivo por el que dudas de la calidad de una serie es la raza del protagonista, es racismo te guste o no. Tus dudas sobre Fallout, como tu mismo has dicho, vienen solo de que el protagonista sea negro. No dudas de Outer Range, Reacher o Good Omens, por ejemplo, que tambien son de Amazon, pero si dudas de Fallout porque sale un personaje negro.

Te repito la pregunta, dudar de la calidad de algo solo por la raza de uno de los personajes no es racismo? Entonces que es el racismo?

Y edito para que quede claro. Desde que te he contestado te estoy hablando sin ningun tipo de condescendencia. Estoy intentando entender que es lo que os hace pensar asi, y a la vez enfadaros cuando os dicen que estais teniendo ciertas actitudes racistas.

Te has montado un hombre de paja, porque el compi no ha dicho nada de lo que estas rebatiendo:
nail23 escribió:Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

No es él quien se queja, dice que ha habido quejas. Y dice que desconoce el juego, así que no sabe si las quejas son justificadas o no ("son mal llevadas"), o si se esta cumpliendo el argumento del juego y las quejas no tienen justificación.

Deberias leer mejor antes de entrar en tromba al hilo e instigar con preguntas y acusaciones veladas de racismo a los participantes.
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Pero vamos a ver, por pura logica, si el unico motivo por el que dudas de la calidad de una serie es la raza del protagonista, es racismo te guste o no. Tus dudas sobre Fallout, como tu mismo has dicho, vienen solo de que el protagonista sea negro. No dudas de Outer Range, Reacher o Good Omens, por ejemplo, que tambien son de Amazon, pero si dudas de Fallout porque sale un personaje negro.

Te repito la pregunta, dudar de la calidad de algo solo por la raza de uno de los personajes no es racismo? Entonces que es el racismo?

Y edito para que quede claro. Desde que te he contestado te estoy hablando sin ningun tipo de condescendencia. Estoy intentando entender que es lo que os hace pensar asi, y a la vez enfadaros cuando os dicen que estais teniendo ciertas actitudes racistas.

Te has montado un hombre de paja, porque el compi no ha dicho nada de lo que estas rebatiendo:
nail23 escribió:Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

No es él quien se queja, dice que ha habido quejas. Y dice que desconoce el juego, así que no sabe si las quejas son justificadas o no ("son mal llevadas"), o si se esta cumpliendo el argumento del juego y las quejas no tienen justificación.

Deberias leer mejor antes de entrar en tromba al hilo e instigar con preguntas y acusaciones veladas de racismo a los participantes.


Como he dicho, esta dudando de la calidad de la serie porque "hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro". Esas quejas son obviamente racistas (el mismo dice que las quejas son solo porque el personaje es negro), y pensar que pueden tener razon tambien es racismo. No entiendo donde ves el hombre de paja.

Aunque ahora que lo pienso, es posible que lo que este diciendo sea que no sabe si ese personaje en el juego tambien es negro. Si se referia a eso, rectifico sobre que lo que ha dicho el usuario sea racista. Aunque las quejas a las que se refiere si que lo son, y mucho ademas.
@Prospekt en este caso estoy de acuerdo, maximus es un pj inventado, la cronología de la serie es posterior a la de los juegos, así que no causa conflicto con ningún personaje, ni con ningún lore, ni nada, si aun sabiendo eso hay alguien que se queja cuando no hay queja posible por ese personaje, eso sí es racismo puro y duro.

pero vamos quejas pocas o ninguna he visto. sinceramente, si no más bien lo contrario elogios por los actores y la serie. si la fuente de las quejas es twitter, pues vamos... absolutamente todo lo existente en este mundo vamos a encontrar gente quejándose en twitter de literalmente todo lo que exista.

pero vamos quejas he visto 0 sobre maximus.
Bryonia escribió:@@Avestruz

Con eso de la "fantasía de poder" supongo que te refieres a que, en un tío, su aspecto puede ser a la vez atractivo y poderoso, como en Man of Steel, o sobre todo poderoso, como ese Kratos, que le ves la cara y sales corriendo. Si es eso creo que tienes razón; tengo amigas a las que alguien así podría resultarles atractivo


Lo has matado, no es eso a lo que se refería.

Esto va de que un hombre no puede ser sexualizado, a menos que sea negro, y las mujeres están sexualizadas constantemmente, de ahí las campañas de lo cuerpos normativos y bellezas normales.
zeles escribió:@Prospekt en este caso estoy de acuerdo, maximus es un pj inventado, la cronología de la serie es posterior a la de los juegos, así que no causa conflicto con ningún personaje, ni con ningún lore, ni nada, si aun sabiendo eso hay alguien que se queja cuando no hay queja posible por ese personaje, eso sí es racismo puro y duro.

pero vamos quejas pocas o ninguna he visto. sinceramente, si no más bien lo contrario elogios por los actores y la serie. si la fuente de las quejas es twitter, pues vamos... absolutamente todo lo existente en este mundo vamos a encontrar gente quejándose en twitter de literalmente todo lo que exista.

pero vamos quejas he visto 0 sobre maximus.


Yo tampoco he visto muchas, pero me refería a las quejas que menciona el otro usuario que parece que si que las ha habido. Yo he visto más quejas por el compañero aparentemente no binario de la hermandad del acero de Maximus que por Maximus en si.
Señor Ventura escribió:
Bryonia escribió:@@Avestruz

Con eso de la "fantasía de poder" supongo que te refieres a que, en un tío, su aspecto puede ser a la vez atractivo y poderoso, como en Man of Steel, o sobre todo poderoso, como ese Kratos, que le ves la cara y sales corriendo. Si es eso creo que tienes razón; tengo amigas a las que alguien así podría resultarles atractivo


Lo has matado, no es eso a lo que se refería.

Esto va de que un hombre no puede ser sexualizado, a menos que sea negro, y las mujeres están sexualizadas constantemmente, de ahí las campañas de lo cuerpos normativos y bellezas normales.

Tendrías que haber leído los mensajes posteriores antes de responder pa no quedar tan mal xD
Prospekt escribió:Como he dicho, esta dudando de la calidad de la serie porque "hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro". Esas quejas son obviamente racistas (el mismo dice que las quejas son solo porque el personaje es negro), y pensar que pueden tener razon tambien es racismo. No entiendo donde ves el hombre de paja.

Cita donde duda de la calidad de la serie.
Cita donde dice que las quejas pueden tener razón.

No vas a poder citarlas porque no las ha dicho, eres tú quien dice o deduce que esa era su intención. De ahí el hombre de paja: le asignas unas opiniones racistas que no tiene para inmediatamente atacarlas y hostigarle a preguntas. No hay más que ver que le has adjudicado a él que se queja de un personaje de la serie, cuando las quejas son de terceros.
Repasa lo que es la falacia del hombre de paja y verás como encaja con lo que has hecho.

Date cuenta que venir con tremendo hombre de paja y con el historial que lleva el hilo, no es de extrañar las calificaciones que @nail23 te ha asignado.

Prospekt escribió:Aunque ahora que lo pienso, es posible que lo que este diciendo sea que no sabe si ese personaje en el juego tambien es negro. Si se referia a eso, rectifico sobre que lo que ha dicho el usuario sea racista.

Es exactamente eso lo que ha dicho:
nail23 escribió:Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Antes de entrar al hilo, conviene quitarse las "gafas de superioridad moral antiracista" y leer un par de veces lo que escribe la gente, antes de hacer acusaciones veladas.
EMaDeLoC escribió:Antes de entrar al hilo, conviene quitarse las "gafas de superioridad moral antiracista" y leer un par de veces lo que escribe la gente, antes de hacer acusaciones veladas.

Lo que conviene es no entrar al hilo a llamar racistas a los demás a la mínima cuando hace nada y menos ya entraste a llamar racistas a los demás, moderación te dijo que no podías llamar racistas a los demás usuarios, que reportaras, tú dijiste que habías entendido que no se podía hacer y que no lo harías más, y vuelves a venir a llamar racistas a otros usuarios a la mínima.

Convendría también que reportar, que es lo que se dijo que había que hacer ante un caso así, diera muestras de servir de algo.
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Como he dicho, esta dudando de la calidad de la serie porque "hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro". Esas quejas son obviamente racistas (el mismo dice que las quejas son solo porque el personaje es negro), y pensar que pueden tener razon tambien es racismo. No entiendo donde ves el hombre de paja.

Cita donde duda de la calidad de la serie.


Exactamente aqui:
Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Ahi se esta poniendo en duda la calidad de una serie solo porque hay quejas de que el protagonista sea negro. Y por eso le he preguntado a ver si eso no es racismo.

Pero como digo, he entendio mal su argumento y ya me he retractado. El se referia a que pensaba que ese personaje (que no existe en el juego) le habian cambiado la raza, y evidentemente quejarse de eso no me parece que sea racismo. Cosa que no quita que las quejas de las que dice haber visto si que sean racismo puro y duro.
Prospekt escribió:Exactamente aqui:
Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Ahi se esta poniendo en duda la calidad de una serie solo porque hay quejas de que el protagonista sea negro. Y por eso le he preguntado a ver si eso no es racismo.

No, no lo pone. Puede haber quejas de la existencia de un elemento de una obra de ficción y ello no implica cuestionar la calidad conjunta de la misma. Por ejemplo, he visto la escena del comienzo del apocalipsis y las explosiones son irreales aunque trabajadas, pero ese elemento no perjudica el pánico que transmite ni su impacto. Es una gran escena a pesar de ese detalle menor.
Parte del conjunto ≠ Todo el conjunto

Prospekt escribió:Pero como digo, he entendio mal su argumento y ya me he retractado. El se referia a que pensaba que ese personaje (que no existe en el juego) le habian cambiado la raza, y evidentemente quejarse de eso no me parece que sea racismo. Cosa que no quita que las quejas de las que dice haber visto si que sean racismo puro y duro.

Pues convendría que se lo dijeras a @nail23
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Exactamente aqui:
Ya en la adaptación de Fallout hubo quejas por que el pavo de la armadura era negro, no he jugado nunca al juego así que no sé si en el juego es así las quejas son mal llevadas o que.

Ahi se esta poniendo en duda la calidad de una serie solo porque hay quejas de que el protagonista sea negro. Y por eso le he preguntado a ver si eso no es racismo.

No, no lo pone. Puede haber quejas de la existencia de un elemento de una obra de ficción y ello no implica cuestionar la calidad conjunta de la misma. Por ejemplo, he visto la escena del comienzo del apocalipsis y las explosiones son irreales aunque trabajadas, pero ese elemento no perjudica el pánico que transmite ni su impacto. Es una gran escena a pesar de ese detalle menor.
Parte del conjunto ≠ Todo el conjunto


A ver, lo vuelvo a explicar, porque parece que los que no me leeis sois vosotros.

Lo que habia entendido es que se referia a que las criticas a que el personaje fuese negro era legitimas (a eso me refiero con poner en duda la calidad, no de si los VFX son bueno o no), no a si el personaje negro era un race swap (que es lo que realmente estaba preguntando). En el primer caso, tanto las criticas como darles validez es racismo porque estan criticando a una serie solo por la raza de su protagonista, en el segundo no. @nail23 estaba en la conversacion cuando he dicho que me retractaba porque habia entendido mal lo que queria decir, aunque si no lo ha leido antes aqui le dejo la mencion.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Prospekt escribió:
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:Exactamente aqui:

Ahi se esta poniendo en duda la calidad de una serie solo porque hay quejas de que el protagonista sea negro. Y por eso le he preguntado a ver si eso no es racismo.

No, no lo pone. Puede haber quejas de la existencia de un elemento de una obra de ficción y ello no implica cuestionar la calidad conjunta de la misma. Por ejemplo, he visto la escena del comienzo del apocalipsis y las explosiones son irreales aunque trabajadas, pero ese elemento no perjudica el pánico que transmite ni su impacto. Es una gran escena a pesar de ese detalle menor.
Parte del conjunto ≠ Todo el conjunto


A ver, lo vuelvo a explicar, porque parece que los que no me leeis sois vosotros.

Lo que habia entendido es que se referia a que las criticas a que el personaje fuese negro era legitimas (a eso me refiero con poner en duda la calidad, no de si los VFX son bueno o no), no a si el personaje negro era un race swap (que es lo que realmente estaba preguntando). En el primer caso, tanto las criticas como darles validez es racismo porque estan criticando a una serie solo por la raza de su protagonista, en el segundo no. @nail23 estaba en la conversacion cuando he dicho que me retractaba porque habia entendido mal lo que queria decir, aunque si no lo ha leido antes aqui le dejo la mencion.


Jamás puse en duda de la calidad de la serie en cuestión por un personaje X, lo que comenté era una duda que tenía sobre dichas críticas.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
AkrosRockBell escribió:Yakuza 8 empieza en Hawaii, que, por el mar que se ve de fondo, es donde están en ese momento..

Tampoco me cuadra mucho, Hawaii es una isla en medio del pacífico, es americana, pero no creo que haya mucho negro y si lo hay tampoco creo que se dedique a delinquir, hay nativos que son como polinesios, eso si.

No sé, he visto cosas del juego y son muy raras, parece bastante surrealista y estereotipado, como podría ser RE4 original en su momento.

También he visto mujeres muy musculosas y cosas muy raras, no me acaba de convencer por esos detalles tan estrambóticos.
@katatsumuri son esos detalles lo que definen el humor en yakuza y lo alejan de la seriedad de la trama principal para crear algo más ligero y cómico
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
AkrosRockBell escribió:@katatsumuri son esos detalles lo que definen el humor en yakuza y lo alejan de la seriedad de la trama principal para crear algo más ligero y cómico

si, pero a mi no me acaba, es demasiado surrealista, entiendo que tenga su público, no son para mi esos juegos, el 7 que es más normal no me acabó por el tema del combate que es muy poco realista.
Bryonia escribió:@Avestruz Con eso de la "fantasía de poder" supongo que te refieres a que, en un tío, su aspecto puede ser a la vez atractivo y poderoso, como en Man of Steel, o sobre todo poderoso, como ese Kratos, que le ves la cara y sales corriendo. Si es eso creo que tienes razón; tengo amigas a las que alguien así podría resultarles atractivo, pero efectivamente son pocas y no es lo que se busca, creo que los que hacen el juego intentan que los tíos perciban a Kratos como súper fuerte y súper peligroso. Nosotras también tenemos nuestras fantasías de poder, pero son menos físicas y no funcionan así. A mi una "Kratos" chica súper fuerte y súper peligrosa me deja "meh", no me identificaría con ella para nada. Sin embargo me gustaría ser Hermione o Katnis Everdeen o Daenerys Targarien, que son poderosas de otra manera, por su habilidad o su carácter.

De nuevo creo que caes en una falsa dicotomía, los hombres también percibimos la inteligencia o la astucia como fantasías de poder.
Ej: Sherlock Holmes, Nick Fury, Yagami Light, etc...

Y ya que se está hablando de la saga Yakuza también está el gran Goro Majima, que simplemente rompe todas las escalas de la fantasía de poder masculinas, femeninas y todo el arcoíris tecnicolor intermedio.

katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@shilfein de hecho esto que has puesto me parece bastante más normal que todas esas cosas que he dicho que no me acaban, pues no deja de ser una actuación puntual y medio realista, me cuadra más que muchos negros en hawaii que pelean junto asiáticos, ojos rojos raros, mujeres ultra musculadas como si tomasen anabolizantes, auras mágicas al golpear durante las peleas.

Aunque creo que ese es un villano pero no entiendo el contexto por el cual lo dibujan como un personaje gay.
katatsumuri escribió:@shilfein de hecho esto que has puesto me parece bastante más normal que todas esas cosas que he dicho que no me acaban, pues no deja de ser una actuación puntual y medio realista, me cuadra más que muchos negros en hawaii que pelean junto asiáticos, ojos rojos raros, mujeres ultra musculadas como si tomasen anabolizantes, auras mágicas al golpear durante las peleas.

Buf...Te puede dar un aneurisma si intentas analizar la saga Yakuza. No hay nada "normal" ahí. [sonrisa]

Yakuza 0 por ejemplo es un caso interesante. Porque los personajes cuando están dentro de la historia principal son serios y de hecho son parte de un drama bastante bien escrito... Pero fuera de la historia, en las misiones secundarias el juego se vuelve absolutamente loco. Es como que el drama y el humor están totalmente separados.

No hay nada woke, ni mensajes políticos en mi opinión. Simplemente es desconectar el cerebro y pasar un buen rato.
Goro Majima es uno de los dos protas, por cierto. Nada de villano.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@shilfein a mi me gustaría que fuese más serio, que sea tan surrealista es lo que no me gusta, a mi entrar a un club y encontrarme una actuación medio gay no me parece mal, pues es algo realista, pero lo de las mujeres cicladas, los ojos rojos, negros con asiáticos luchando en bandas en medio de Hawái que es una de las zonas con crimen más bajo de USA, es raro

De hecho creo que si yakuza madurase el concepto, ni idea de si lo han hecho con judgment, lo tengo pendiente, podría ser una IP muy potente, estoy hablando de vender unos 6-10 millones por juego e ir creciendo.

El concepto sandbox también creo que es importante, pero adaptado a esa realidad.

Tampoco veo mal que haya momentos WTF, por ejemplo, consumes x droga y ves cosas que no son, pero siempre justificado, o tienes un sueño y durante el sueño ves cosas surrealistas, o eventos en el mundo graciosos pero normales.

Yo jugué al 6 y me lo pasé casi, que desaparece una chica, voy por la zona del barco, y no vi casi nada raro durante todo el juego, solo típicas japonesadas pero que tampoco eran tan locura, en cambio el like a dragon último es todo rarísimo, todo. no hay casi nada normal, y el combate por turnos también, a mi modo de ver, y creo que lo han ampliado en cuanto a libertad respecto al primero, le resta mucho, pero eso ya es gusto propio.

He llegado a ver al prota con un pescado enorme entre los brazos o armas rarísimas que no existen en la realidad, y eso en el 6 no lo vi.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
¡Creadora de Bridgerton defiende los cambios de Netflix!


https://fueradefoco.com.mx/noticias/bridgerton-cambios-francesca

Otra autora que tiene miedo de decir la verdad sobre los cambios de mierda que se realizan sin sentido alguno sobre personajes ya escritos.

Qué asco me dan las que dicen que les parece bien el cambio por miedo, esto ya le pasó a Rick Riordan con la adaptación de su saga que salió en defensa de la mala elección de la actriz cuando el mismo se pasa los cinco libros de la saga principal definiendo sus personajes.
8512 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171