[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
629
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 780 votos.
Prospekt escribió:Ha sido las risas esto última página, madre mía. "Pensaba que Bolsón es el nombre real, pero que mal la serie de prime que no respeta a los verdaderos fans como yo".

¿Esto aparte de ser un flame de cojones y buscar crear mal ambiente, qué pretende exactamente? Pregunta seria.

¿Se puede volver a hablar del tema del hilo en vez de continuar los offtopics para jugar a las guerritas personales? También pregunta seria.
pacopolo escribió:
Prospekt escribió:Ha sido las risas esto última página, madre mía. "Pensaba que Bolsón es el nombre real, pero que mal la serie de prime que no respeta a los verdaderos fans como yo".

¿Esto aparte de ser un flame de cojones y buscar crear mal ambiente, qué pretende exactamente? Pregunta seria.

¿Se puede volver a hablar del tema del hilo en vez de continuar los offtopics para jugar a las guerritas personales? También pregunta seria.


Pretende meter el dedo en la herida de que muchas veces los mayores defensores de la integridad de ciertas IPs contra el contenido woke van de puristas y de super fans cuando al final no son más que excusas para promover su agenda política y la IP en si ni les importa ni les interesa. Eso pretende, que parece que todo hay que explicarlo.
@Prospekt @pacopolo al topic del hilo, si queréis discutir algo personal hacedlo por privado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Barrakuda83 escribió:
old escribió:Va estar jodido mover a los personajes en Concord con sus 200 kilos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen



A mi es que este tipo de cosas y la forma de meterlas con calzador ya …es que me toca la moral pero bueno es l vertiente que está pillando esto y no queda de otra no?



Claro que queda otra, no dar un céntimo a ninguna de estas mierdas.

Saludos
(mensaje borrado)
No sé si esto debería ir en el tema de conspiraciones, ir en el subforo de Música o hasta crear un tema sobre "sensibilidades" en varias partes del mundo, pero supongo que cabe aquí como cupo este mensaje que escribí.
Ayer estuve viendo La Noche Temática en La 2. Los documentales trataban sobre la música disco. Es algo que ha estado en mi vida desde siempre, así que me interesaba ver contenido desde otro ángulo. Los documentales escogidos no podían ser más diferentes: el primero, perteneciente a la serie "The American Experience", de la PBS estadounidense, trababa sobre la caída de la música disco por los "hombres blancos heterosexuales amantes del rock" mientras que el otro, de ARTE, iba sobre.. disco y estilos posteriores en Europa. Y ya.

No es la primera vez que veo esa teoría de la caída del disco, y no sé hasta qué punto es real. Especialmente cuando se centran en Estados Unidos y la "Disco Demolition Night". En ese sentido, me recuerda a los documentales que tratan los años 80 como desastrosos para el videojuego al centrarse en lo acaecido en Estados Unidos. También me hizo preguntarme si en varias décadas habría documentales con dicha teoría aplicada al reggaeton y otras "músicas urbanas".
@Kesil el disco nunca calló como tal, evolucionó, cuando se extendió y fue más asequible el uso de los sintetizadores llegando el eurodance, vamos un ejemplo, modern talking, o lo que fue boney M etc, y todo eso fue evolucionando hasta llegar a la música house y rápidamente derivando al trance (dj tiesto) y luego a el EDM en general (david guetta, avicii,etc) con muchísimas variaciones, simplemente fue evolucionando a medida que surgían nuevas herramientas para hacer música digitalizada lo que facilitó que mucha gente pudiese hacer mucha música desde su casa sin mucho presupuesto en equipamiento ya no necesitabas a una banda o un equipo para hacer música, eras tu solo en tu casa con tu pc y herramientas, lo que facilitó mucho el que surgieran una infinidad de productores individuales y sonidos nuevos. donde las personas negras también han sido muy relevantes, teniendo auténticos iconos y pilares del generó como Carl cox o faithless.

los gustos musicales no entienden de razas, es cierto que han habido épocas donde hay ciertos grupos sociales que han predominado ciertos géneros más que en otros sitios, pero es más cosa de un boom cultural de esas zonas.

De hecho corregidme si me equivoco, pero quienes más se apropiaba de los géneros musicales han sido las personas afroamericanas, por poner un ejemplo con el rap/hip hop, donde hasta que llegó eminem, realmente trataban a los blancos como gente fuera del gremio, al menos en un documental del género que vi hace un tiempo salían varios artistas de ese estilo, (snoop dog, 50cent etc) diciendo eso mismo, que no se tomaban en serio a los blancos que querían hacer "su" música, hasta que llegó eminem.
DaniGonmoda escribió:¿Pero entonces traducir nombres es inclusión forzada? ¿Qué tiene que ver eso con el tema del hilo? ¿Frodo es Zorrozabal en euskera? Qué pasada.

Cabrones, he escupido café en el teclado con lo de Frodo Zorrozabal.
Y no, no es inclusión forzada, solo graciosísimo. XD

katatsumuri escribió:Dejemos de normalizar que ser homosexual es algo normal, no lo es, es una DISFORIA, y no hay que meterle en la cabeza que culturalmente eso es algo de todos, ya están los derechos humanos para respetar a las personas que sufren esa disforia, derechos que ya funcionaban hace 40 años, por lo menos en este país.

Y no, yo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad como dicen algunos, ya que dudo que tenga cura, es un facto biológico que sucede durante la gestación, pero si es una desviación de la naturaleza humana y no debería de meterse en la cabeza de la gente de que es algo normal, en el concepto de que TODOS somos así o que podemos serlo en algún momento de nuestra vida, porque no es así.

Ojo, me temo que confundes gay con trans.

Gay es simplemente una orientación sexual. Un hombre gay se sigue viendo a sí mismo como un hombre, no hay disforia.
Trans en cambio es una disforia de género. Ya que la mente cree ser de un género, y el cuerpo es realmente otro.

Ser gay actualmente no tiene problema (en una civilización occidental) más allá de tener que encontrar a su media naranja gay, y ya está. No es lo común, pero me parece algo perfectamente normalizable, ya que no les afecta negativamente ni a sí mismos ni a terceros.

Ser trans en cambio es un jodido drama, y uno que bajo ningún concepto debería normalizarse. Sus mentes no aceptan la realidad que todas las células de su cuerpo tienen genéticamente escrita. Van a estar toda su vida condenados a luchar contra sus propios cuerpos a base de hormonas y operaciones con el fin de atrofiar, amputar, o extirpar los órganos que no aceptan, con las consecuencias para su salud que eso conlleva... Todo ello solo para que los demás les perciban como ellos se autoperciben. De ahí creo que viene su compulsión por intentar obligar a terceros a usar sus pronombres en la angloesfera.

Gobiernos y colectivos los meten a todos en la misma bolsa LGTB, pero no podrían ser más diferentes.
shilfein escribió:De ahí creo que viene su compulsión por intentar obligar a terceros a usar sus pronombres en la angloesfera.

Te puntualizo esto: un trans se ve del sexo contrario, no de uno neutro que son los pronombres que mencionas. Y se ve del sexo contrario en todas las facetas, incluido el nombre. O se ven hombre habiendo nacido mujer, o viceversa. Pero no se ven como no binarios o un genero intermedio entre hombre o mujer. No son "elle", son él o ella, dependiendo del caso.
Por eso hasta hace unos años no había ningún tipo de problema en la comunidad trans: cuando habían sido diagnosticados en su condición o entendian correctamente lo que ocurría entre su cuerpo y su mente, adoptaban plenamente el rol contrario, cambiando su aspecto físico y su nombre. Estaban, y están, más que encantados con que se les dirijan como él o ella según su sexo al que se sienten realmente.
EMaDeLoC escribió:
shilfein escribió:De ahí creo que viene su compulsión por intentar obligar a terceros a usar sus pronombres en la angloesfera.

Te puntualizo esto: un trans se ve del sexo contrario, no de uno neutro que son los pronombres que mencionas. Y se ve del sexo contrario en todas las facetas, incluido el nombre. O se ven hombre habiendo nacido mujer, o viceversa. Pero no se ven como no binarios o un genero intermedio entre hombre o mujer. No son "elle", son él o ella, dependiendo del caso.

No, no hablaba de pronombres neutros tipo "they". Esa gente se ha inventado ya como 100 géneros diferentes, cada uno con sus pronombres. Ze/Zim, Xe/Xem, etc... Un trans puede adoptar en teoría cualquiera de ellos, o inventarse los suyos propios.

Además en Canadá llego a debatirse el tipificar como delito no referirse a ellos por su pronombre preferido. Una auténtica locura.

A Europa, por suerte, no han llegado a tales delirios.
@shilfein en parte no estoy de acuerdo
Siendo que tenemos la cantinela de que ‘no se han de objetizar’ los cuerpos, el odio al cuerpo de uno mismo no debería pasar. El hecho de rechazar tu cuerpo por ser del otro género al que te identificas forma parte de un pensamiento de cosificación que con el tiempo irá menguando. Es más, hasta hoy día debería considerarse un delito de odio.

Es un delito cuya principal característica es la motivación del autor que consiste en el rechazo u hostilidad hacia el que considera diferente. Las víctimas son seleccionadas más por lo que representan que por lo que son o por quienes son.


Atendiendo a esta definición y a tu explicación de lo que siente un trans, esta cometiendo un delito de odio sobre sí mismo. Al paredón
8512 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171