[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
DNKROZ escribió:
AkrosRockBell escribió:Así, con los años tenemos que Soldado76 ahora es homosexual, Baptiste es bisexual, Pharah es lesbiana, la tipa topo es "no binaria" y el pavo tailandes es también algo raro que ni recuerdo. Y aporta algo al juego todo esto? En absoluto, porque va de meter tiros el juego, pero son los desarrolladores los que empujan estas tonterías.
Pero todo desde la absoluta libertad creativa y sin forzado de nada, todo natural, orgánico y fruto de los cambios sociales de nuestro tiempo.

[plas]

Justo hace un par de días me vi la peli Matar a un ruiseñor. Película del 1962 basada en la novela de Harper Lee.

La vi por primera vez siendo muy crío y al verla de nuevo me sorprendieron detalles que años atrás se me habían pasado por alto.

Pongo en spoiler uno de los detalles:

Lo que más me ha sorprendido es que el chico negro fuese declarado culpable únicamente por el testimonio de la chica. Sin pruebas médicas y sin testigos (el loco de su padre). Sólo bastó con su palabra.



Es una puñetera obra maestra de principio a fin. Esta película de hace más de 60 años ha hecho más contra el racismo y las injusticias sociales que todo el cine "woke forzado" rodado en los últimos 10 años.

Esto sí es una lección de humanidad y no la basura que nos intentan colar actualmente.
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...


Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.

¿Pero de las 4 tribus, de 3, de 2 o sólo de 1?
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...


Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.


Creo que aquí nadie dijo que no existe.

Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Patchanka eso no es cierto. El Hoghwarts Legacy es wokisimo y aún así es un exito indiscutible.
Parece que han "deswokeizado" Blancanieves.

Ya se parece más al cuento original, incluso Blancanieves parece más blanca. [carcajad]

Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.

¿Pero de las 4 tribus, de 3, de 2 o sólo de 1?


La que tenga la sombra más alargada.
paco_man escribió:Parece que han "deswokeizado" Blancanieves.
Ya se parece más al cuento original, incluso Blancanieves parece más blanca. [carcajad]

Se parece mas si, pero aún tiene woke.

Hay una escena en la película original en que Blancanieves decide limpiar la casa de los enanos como agradecimiento por acogerla... Pues en la nueva lo que hace es ponerlos a limpiar a ellos.



Imagina que acoges a un desconocido en tu casa, y al acto seguido te da una escoba y te ordena barrer.
¿Quien cojones actúa así? ¿Qué clase de muestra de agradecimiento es esa?

Patchanka escribió:
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...

Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.

Creo que aquí nadie dijo que no existe.
Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.

No, lo que pasa es que los elementos woke y los elementos narrativos suelen entrar en conflicto, y cuando resuelves ese conflicto dando prioridad a los primeros se produce una disonancia que daña el producto final.

Si ese daño es suficiente para descartar el producto o no... Ya es cosa de lo que cada cual esté dispuesto a tragar.

En el caso que he comentado arriba (la escena de la limpieza en la casa de los enanos de Blancanieves) tienes un ejemplo claro en el que la política de género woke, la narrativa, y el simple sentido común están en conflicto. Y al resolver ese conflicto a favor de la primera, han dañado a las otras dos.
Patchanka escribió:Creo que aquí nadie dijo que no existe.

Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.

No debe ser solo en nuestras cabezas cuando lo dice un periodista del extranjero en el vídeo que se puso hace unas páginas. En concreto referenciada como "hipocresía woke":


Y hay productos que podrian considerarse woke pero que no estan mal integrados o escritos, aunque son muy excepcionales.
Un ejemplo que tengo muy sobado: Mad Max: Fury Road. La base del argumento son preceptos feministas radicales: una sociedad eminentemente patriarcal donde la mujer no solo no tiene ninguna posición de poder, sino que es un objeto en su máxima expresión y solo tiene valor como reproductora, objeto sexual o productora de leche materna, y hasta es usada como moneda de cambio en ciertos tratos.
Estos preceptos son denunciados por feministas radicales como parte de una estructura social que somete a la mujer en la sociedad occidental. Algo que es eminentemente falso ya que precisamente es la sociedad occidental la más garantista, promovedora y protectora de la mujer, sobretodo si se compara con otras sociedades del mundo.
Sin embargo estos preceptos encajan como un guante en una ficción distópica de un mundo post-apocalíptico donde las sociedades han retrocedido milenios.

Pero solo encajan ahí. Ponlos en otra película como Navidad Sangrienta(2019) y sale un churro infumable.

shilfein escribió:No, lo que pasa es que los elementos woke y los elementos narrativos suelen entrar en conflicto, y cuando resuelves ese conflicto dando prioridad a los primeros se produce una disonancia narrativa que afea el producto final.

Si ese afeamiento es suficiente para descartar el producto o no, ya es cosa de lo que cada cual esté dispuesto a tragar.

En el caso que he comentado justo arriba de Blancanieves y la limpieza de la casa de los enanos tienes un ejemplo claro en el que las políticas de género woke, la narrativa, y el simple sentido común entran en conflicto.

Correctísimo. En Star Wars VII y siguientes, Rey debe representar el empoderamiento femenino y no estar nunca por debajo de un hombre. Por tanto, nadie le enseña a usar la fuerza pero la domina, pilota y arregla el Halcón Milenario mejor que sus dueños originales, se enfrenta de igua a igual con un guerrero Sith con años de entrenamiento, domina la curación por arte de magia... Resultado: uno de los mayores Mary Sue del cine de los últimos tiempos. Y no, un Mary Sue o un Gary Stu no es nada positivo, es señal de un guionista mediocre.
(mensaje borrado)
EMaDeLoC escribió:
Patchanka escribió:Creo que aquí nadie dijo que no existe.
Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.

No debe ser solo en nuestras cabezas cuando lo dice un periodista del extranjero en el vídeo que se puso hace unas páginas. En concreto referenciada como "hipocresía woke":


Tal vez @Patchanka se refiere a que el woke solo existe en "nuestras" cabezas de turbofascistas neoliberales... Pero hasta ese argumento se cae cuando ves que también hay grandes representantes de la izquierda en abierta oposición al woke.



Pero vamos, que si lo dice él será verdad que el woke solo está en nuestras cabezas. Incluyendo las cabezas de Susan Neiman, o Lindsay Ellis, o Dave Chapelle, etc... Peligrosos fascistas de la neoturboderecha, todos ellos. ;)
shilfein escribió:Por no mencionar que hay incluso grandes representantes de la izquierda internacional en abierta oposición al woke.

Personalmente, no me entra en la cabeza como gente con un pensamiento de izquierda podría estar de acuerdo con una censura artística basada en checklists impuestas por grandes corporaciones.

Les ha costado darse cuenta, pero le han visto los dientes al lobo, la izquierda, el feminismo, etc, han estado secuestrados por el wokismo muchos años, y por fin abren los ojos !!!!!
shilfein escribió:
EMaDeLoC escribió:No debe ser solo en nuestras cabezas cuando lo dice un periodista del extranjero en el vídeo que se puso hace unas páginas. En concreto referenciada como "hipocresía woke":


Tal vez @Patchanka se refiere a que el woke solo existe en "nuestras" cabezas de turbofascistas neoliberales... Pero hasta ese argumento se cae cuando ves que también hay grandes representantes de la izquierda en abierta oposición al woke.



Pero vamos, que si lo dice él será verdad que el woke solo está en nuestras cabezas. Incluyendo las cabezas de Susan Neiman, o Lindsay Ellis, o Dave Chapelle, etc... Peligrosos fascistas de la neoturboderecha, todos ellos. ;)


¿Left is not woke?.


No, no, no, de eso nada, ahora a dar explicaciones por las consecuencias, y a hacerse cargo de las cositas que han perpetrado.
Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..
Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..


Creo que la polémica vino de que Sweet baby Inc les pidió unos millones por un trabajo de "consultoría" con amenaza de mala prensa, y así fue.

Lo que pasa es que el equipo de desarrollo del mono tiene unos huevos del tamaño del Teide y un tirón de la hostia en China y la amenaza del dulce bebesito se ha quedado en agua de borrajas.

Pero inclusión forzada no tiene nada. Por lo visto tiene mujeres monas, un mono, y mucho bicho raro.
rethen escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..


Creo que la polémica vino de que Sweet baby Inc les pidió unos millones por un trabajo de "consultoría" con amenaza de mala prensa, y así fue.

Lo que pasa es que el equipo de desarrollo del mono tiene unos huevos del tamaño del Teide y un tirón de la hostia en China y la amenaza del dulce bebesito se ha quedado en agua de borrajas.

Pero inclusión forzada no tiene nada. Por lo visto tiene mujeres monas, un mono, y mucho bicho raro.

Es que de hecho como salió en la prensa "especializada" que como contra "el juego no tiene inclusión" meses después de toda la polémica que salió de Sweet Baby Inc., ese "contra" se ha convertido en un motivo más para comprar el juego y mejorado su publicidad.

Por cierto eso de contratarlos o atenerse a la mala prensa suena a mafia, especialmente cuando se supone que Sweet Baby Inc. y la prensa especializada son en teoría empresas independientes.
shilfein escribió:
paco_man escribió:Parece que han "deswokeizado" Blancanieves.
Ya se parece más al cuento original, incluso Blancanieves parece más blanca. [carcajad]

Se parece mas si, pero aún tiene woke.

Hay una escena en la película original en que Blancanieves decide limpiar la casa de los enanos como agradecimiento por acogerla... Pues en la nueva lo que hace es ponerlos a limpiar a ellos.



Imagina que acoges a un desconocido en tu casa, y al acto seguido te da una escoba y te ordena barrer.
¿Quien cojones actúa así? ¿Qué clase de muestra de agradecimiento es esa?


Qué despropósito... Una mujer ya no puede ni limpiar en una película. [carcajad]

Aunque bueno, ha sido un logro cambiar los primeros ""enanos"" por otros hechos por CGI.

Imagen

Parece que las protestas y las críticas están sirviendo para algo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
EMaDeLoC escribió:
rethen escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..


Creo que la polémica vino de que Sweet baby Inc les pidió unos millones por un trabajo de "consultoría" con amenaza de mala prensa, y así fue.

Lo que pasa es que el equipo de desarrollo del mono tiene unos huevos del tamaño del Teide y un tirón de la hostia en China y la amenaza del dulce bebesito se ha quedado en agua de borrajas.

Pero inclusión forzada no tiene nada. Por lo visto tiene mujeres monas, un mono, y mucho bicho raro.

Es que de hecho como salió en la prensa "especializada" que como contra "el juego no tiene inclusión" meses después de toda la polémica que salió de Sweet Baby Inc., ese "contra" se ha convertido en un motivo más para comprar el juego y mejorado su publicidad.

Por cierto eso de contratarlos o atenerse a la mala prensa suena a mafia, especialmente cuando se supone que Sweet Baby Inc. y la prensa especializada son en teoría empresas independientes.


Obviamente no lo son. Ahí tienes a la del artículo de IGN del Wukon de hace un par de meses que decía que el estudio entero era misógino y blablabla y todo tras saberse que le habían dicho a Sweet Baby Inc que se fuesen a zurrir mierdas con un látigo
Recogen firmas para salvar Star Wars the acolyte. Ya han superado las 50.000.

https://www.change.org/p/renew-the-acolyte

Yo también he firmado para que rueden más capítulos. A ver si por fin quiebra Disney. XD
paco_man escribió:Recogen firmas para salvar Star Wars the acolyte. Ya han superado las 50.000.

https://www.change.org/p/renew-the-acolyte

Yo también he firmado para que rueden más capítulos. A ver si por fin quiebra Disney. XD


Pues fijo que la salvan [qmparto]
Bueno parece que ha vuelto nuestra serie favorita inclusiva, a ver que vemos esta temporada.
docobo escribió:Pues fijo que la salvan [qmparto]
Ojito que si cada uno de esos pone 3600 pavos se hace una temporada completa... yo lo veo factible.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pos yo voy a firmar, si hay una posibilidad de que Disney siga perdiendo dinero, no podemos desaprovecharla.
AkrosRockBell escribió:Pos yo voy a firmar, si hay una posibilidad de que Disney siga perdiendo dinero, no podemos desaprovecharla.

No vas mal desencaminado. Pero parece que les da igual, o lo mismo hay gente con mucho poder palmando pasta y les da igual.

Ojito con lo que decía esta gente en el 2021:

El director de entretenimiento de Disney dice que ABC rechaza "guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplen con los nuevos estándares de diversidad.

Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, dijo recientemente durante una mesa redonda que ABC dejó pasar "algunos guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplían con sus nuevos estándares de diversidad.

Walden hizo estos comentarios durante un panel de discusión titulado 'Mujeres en foco: mujeres, grandes tecnologías y el futuro de Hollywood', organizado por la Universidad Chapman y Glamour el 9 de abril, según reveló Hollywood Reporter .

El año pasado, el medio informó que ABC estaba pidiendo una representación de al menos el 50% de "grupos subrepresentados" en personajes regulares y recurrentes, así como en el personal de redacción y los productores.

"Les diré que por primera vez recibimos algunos guiones increíblemente bien escritos que no cumplían con nuestros estándares en términos de inclusión, y los descartamos", dijo Walden durante el panel de discusión.

Walden admitió que ABC incluso rechazó un programa sobre una familia blanca que habría incluido un elenco diverso de amigos y vecinos.

"No, eso ya no se va a emitir porque no es lo que quiere nuestro público. No es un reflejo de nuestro público y me siento bien con la dirección que estamos tomando", dijo.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dards.html

https://www.ejecentral.com.mx/disney-re ... inclusivos

Y luego dicen algunos que la inclusión forzada o el woke negativo no existen. Todo está en nuestra imaginación. [qmparto]
paco_man escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos yo voy a firmar, si hay una posibilidad de que Disney siga perdiendo dinero, no podemos desaprovecharla.

No vas mal desencaminado. Pero parece que les da igual, o lo mismo hay gente con mucho poder palmando pasta y les da igual.

Ojito con lo que decía esta gente en el 2021:

El director de entretenimiento de Disney dice que ABC rechaza "guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplen con los nuevos estándares de diversidad.

Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, dijo recientemente durante una mesa redonda que ABC dejó pasar "algunos guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplían con sus nuevos estándares de diversidad.

Walden hizo estos comentarios durante un panel de discusión titulado 'Mujeres en foco: mujeres, grandes tecnologías y el futuro de Hollywood', organizado por la Universidad Chapman y Glamour el 9 de abril, según reveló Hollywood Reporter .

El año pasado, el medio informó que ABC estaba pidiendo una representación de al menos el 50% de "grupos subrepresentados" en personajes regulares y recurrentes, así como en el personal de redacción y los productores.

"Les diré que por primera vez recibimos algunos guiones increíblemente bien escritos que no cumplían con nuestros estándares en términos de inclusión, y los descartamos", dijo Walden durante el panel de discusión.

Walden admitió que ABC incluso rechazó un programa sobre una familia blanca que habría incluido un elenco diverso de amigos y vecinos.

"No, eso ya no se va a emitir porque no es lo que quiere nuestro público. No es un reflejo de nuestro público y me siento bien con la dirección que estamos tomando", dijo.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dards.html

https://www.ejecentral.com.mx/disney-re ... inclusivos

Y luego dicen algunos que la inclusión forzada o el woke negativo no existen. Todo está en nuestra imaginación. [qmparto]


Bueno, todo eso está en nuestra imaginación, y "su público" en la suya [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@paco_man familias blancas no, que son el mal y no son audiencia pese a el 60% de la población de USA en 2021 (según wikipedia)
https://en.wikipedia.org/wiki/Race_and_ ... ted_States

Pues eso, que si pueden perder dinero que lo pierdan, por subnormales
Yo solo puedo decir que si hacen segunda temporada de Acolyte conmigo que no cuenten... fool me once, shame on you.....
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Yo por no tener ni intención de verla, todavía no he visto nada de Star Wars de Disney tras el episodio 8. Absolutamente nada.
Y viendo que Disney usa los acuerdos de licencia de disney+ de manera totalmente rastrera para librarse de denuncias, no creo que la cosa vaya a cambiar.
AkrosRockBell escribió:Yo por no tener ni intención de verla, todavía no he visto nada de Star Wars de Disney tras el episodio 8. Absolutamente nada.
Y viendo que Disney usa los acuerdos de licencia de disney+ de manera totalmente rastrera para librarse de denuncias, no creo que la cosa vaya a cambiar.

Pues te estás perdiendo Andor. Si no quieres darles ni un céntimo, torrent y a correr.
Rastrera es la nueva shogun, en la que volvemos a la carga con la propaganda anti española.

No me extrañaría que disney tenga algo que ver, porque últimamente todo lo que tiene que decir de españa, es para revalidar la leyenda negra, que últimamente se estaban aclarando demasiadas cositas sobre ella, y eso no se puede permitir.


Cultura moderna anglosajona:
-Genocidar indios en el norte -> autodefensa.
-Construir una civilización prototípica de los derechos humanos -> genocidio.

Dios tenga en su gloria a john wayne, ¿no?.
En ese sentido, me sorprendió que la segunda temporada de "¿Qué pasaría si...?" se inventase el personaje de Kahhori (cuyo pueblo había sufrido genocidio por una variación: los españoles no estuvieron en sus tierras en la vida real) pero que se adaptara Marvel 1602 de pasada.

Y luego está cómo el nombre de la pobre Namora se queda sin mucha explicación en el UCM...
Señor Ventura escribió:Rastrera es la nueva shogun, en la que volvemos a la carga con la propaganda anti española.
No me extrañaría que disney tenga algo que ver, porque últimamente todo lo que tiene que decir de españa, es para revalidar la leyenda negra, que últimamente se estaban aclarando demasiadas cositas sobre ella, y eso no se puede permitir.

¿Te refieres a los portugueses?
Voy por el episodio 6 y no he visto ninguna facción de españoles. Solo se los menciona de pasada y de boca de corsarios ingleses, que obviamente no van a tener una opinión objetiva ni positiva.

Cultura moderna anglosajona:
-Genocidar indios en el norte -> autodefensa.
-Construir una civilización prototípica de los derechos humanos -> genocidio.
Dios tenga en su gloria a john wayne, ¿no?.

A mi en ningún momento me ha dado la impresión de que pongan a los ingleses como los buenos. Aunque el prota sea uno.

Desde el principio de la serie se sabe que es un corsario haciéndose pasar por mercader, y su misión es intentar romper las buenas relaciones entre Portugal y Japón. Y a ser posible arrastrarlos a una guerra que a ninguno les conviene, en beneficio de Inglaterra.

Vamos, un hijo de perra total, aunque poca gente en esta serie se salva de serlo. Salvo quizá el sacerdote cristiano joven.

Dudeman Guymanington escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo por no tener ni intención de verla, todavía no he visto nada de Star Wars de Disney tras el episodio 8. Absolutamente nada.
Y viendo que Disney usa los acuerdos de licencia de disney+ de manera totalmente rastrera para librarse de denuncias, no creo que la cosa vaya a cambiar.

Pues te estás perdiendo Andor. Si no quieres darles ni un céntimo, torrent y a correr.

Suscribo que Andor es muy buena. Lo mejor y más novedoso que ha hecho Star Wars desde la trilogía original.

Y suscribo también lo de tirar de torrent, si la idea de dar dinero a Disney os da urticaria (a mi me la da, así que lo hago XD).
Señor Ventura escribió:Rastrera es la nueva shogun, en la que volvemos a la carga con la propaganda anti española.

No me extrañaría que disney tenga algo que ver, porque últimamente todo lo que tiene que decir de españa, es para revalidar la leyenda negra, que últimamente se estaban aclarando demasiadas cositas sobre ella, y eso no se puede permitir.


Rastrera sería la nueva Shogun y LA VIEJA Shogun de 1980. Es exactamente la misma historia, identica. Lo único diferente es que en la nueva trata de que entiendas el punto de vista japonés, que en la original si no sabías el idioma no te enterabas de nada, al igual que el protagonista. Por tanto no culpes a Disney, culpa al escritor de la obra si es que hay algo mínimo de lo que tu dices. Sólo sale un español, y encima es "amigo" del protagonista (con el que lógicamente tiene sus piques por ser de paises enfrentados)...
@shilfein dos escenas sueltas he visto, y las dos para darles de comer aparte.

Que los corsarios piratas ingleses tengan líneas de diálogo hablando mal de los españoles, no se justifica pensando que no podría ser de otra forma: Al final son líneas de diálogo para que las escuche el espectador.

Ni se que escena es esa, pero ya me conozco el percal.


Y al final, pinceladitas tienes en montones de películas. Nunca se habla bien de españa, por supuesto que hay una intención detrás, y si no, es simple convencimiento, porque la intención ya venía de antes y está mas que instalado.

Cuando anglosajonia hace algo mal, son dos chalados a título personal.

Cuando españa hace algo mal, es el país, sus gentes al unísono, su cultura, y sus intenciones como un todo.


Igual merece un hilo.
Señor Ventura escribió:@shilfein dos escenas sueltas he visto, y las dos para darles de comer aparte.
Que los corsarios piratas ingleses tengan líneas de diálogo hablando mal de los españoles, no se justifica pensando que no podría ser de otra forma: Al final son líneas de diálogo para que las escuche el espectador.
Ni se que escena es esa, pero ya me conozco el percal.
Y al final, pinceladitas tienes en montones de películas. Nunca se habla bien de españa, por supuesto que hay una intención detrás, y si no, es simple convencimiento, porque la intención ya venía de antes y está mas que instalado.
Cuando anglosajonia hace algo mal, son dos chalados a título personal.
Cuando españa hace algo mal, es el país, sus gentes al unísono, su cultura, y sus intenciones como un todo.
Igual merece un hilo.

Te entiendo porque yo también vi esa escena en youtube y llegué erróneamente a las mismas conclusiones que tú. Propaganda de Hollywood para lavar la cara a ingleses y afear a los españoles. De hecho puedo decir exactamente que escena es: La que Blackthorne está explicando a los japoneses la geopolítica mundial, dibujando un mapa en la arena.

Pero en realidad no se hace ninguna mención directa a nada de la leyenda negra, solo se menciona que el mundo se lo reparten en ese momento dos superpotencias: España y Portugal, lo que es 100% cierto. Y que Portugal está intentando convertir a Japón en una colonia usando el cristianismo como palanca.

El caso es que la escena es engañosa, el espectador que la vea en su contexto como parte de la serie, sabe que Blackthorne les está manipulando hacia sus propios fines: Instigar una guerra contra Portugal y una alianza con Inglaterra.

Pero sí, estamos haciendo offtopic. Por volver al hilo yo solo diría que en este caso no hay wokismo, ni inclusiones forzadas, ni mensajes políticos de ningún tipo.
(mensaje borrado)
Golpe Maestro de Daily Wire, sacan su peli de Blancanieves para 2025 y lo petan:

Cuando salga se verá si la gente de verdad quiere todo lo "forzado" que mete Disney, si con menos presupuesto vende mas ...

654321 escribió:Golpe Maestro de Daily Wire, sacan su peli de Blancanieves para 2025 y lo petan:


Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".
@654321 la gente quiere pelis de Disney hechas por Disney. Estas otras las ven 4. A ver si en los próximos años mejora Disney.
Papitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".
Cuando un trailer de coña genera más espectación que el producto oficial... algo falla [+risas]
Si hubiera pasado una vez... pero con Disney últimamente los fans generan productos mejores y de más calidad que ellos mismos, al punto que han llegado a contratar a más de uno y de dos creadores de este tipo de contenido [sonrisa]
Papitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".

No me jodas qie Gina Carano no va a ser la reina malvada ?

Entonces no hay trailer aun ? Pq la pelicula es real:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snow_White_and_the_Evil_Queen

Lloyd_Banks escribió:@654321 la gente quiere pelis de Disney hechas por Disney. Estas otras las ven 4. A ver si en los próximos años mejora Disney.

Hasta ahora sí, pero con el Marketing viral de Disney y Rachel, igual la cosa cambia !!!!! [qmparto]

Es que lo que habla la Rachel esta es "Exclusión" ya, mucho mas alla de la inclusión forzada.


Las pelis de Frozen, quitando las canciones que cansan, tienen su punto. Esto puede petarlo si hacen buen casting.

@654321 no creo, al final vemos la cutre descargada o en Streaming, porque lo que la gente quiere es ver una peli de Disney, no de otra compañía.

Falta que se aburran y dejen de perder dinero y empiecen a hacer pelis buenas otra vez, remakes o no.
654321 escribió:Entonces no hay trailer aun ? Pq la pelicula es real:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snow_White_and_the_Evil_Queen
Convencida estaba de que tanto trailer como peli eran una coña/ilusión [+risas]

Esperemos que no sea un ñordo con la excusa de hacer la contra de la otra. [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:porque lo que la gente quiere es ver una peli de Disney, no de otra compañía.

Falta que se aburran y dejen de perder dinero y empiecen a hacer pelis buenas otra vez, remakes o no.

Para eso hace falta que empiecen a hacer buenas pelis de nuevo ... puede que pase, o puede que no, ellos deciden si ponen los ultimos clavos en el ataud o no.

Y a eso se suma que algunas de sus IP estan pasando al dominio publico.
654321 escribió:
Papitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".

No me jodas qie Gina Carano no va a ser la reina malvada ?

Entonces no hay trailer aun ? Pq la pelicula es real:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snow_White_and_the_Evil_Queen

Lloyd_Banks escribió:@654321 la gente quiere pelis de Disney hechas por Disney. Estas otras las ven 4. A ver si en los próximos años mejora Disney.

Hasta ahora sí, pero con el Marketing viral de Disney y Rachel, igual la cosa cambia !!!!! [qmparto]

Es que lo que habla la Rachel esta es "Exclusión" ya, mucho mas alla de la inclusión forzada.

Hay muchos fans que se dedican a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.
Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedica a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.
No hace falta, échale un vistado a la descripción del vídeo:
Here's our 'First Trailer' concept for Snow White and the Evil Queen (2024)
Está claro que es un concepto, lo triste es que algo así recoja mucho más feedback positivo que lo que NO es un concepto sino algo real [qmparto]
654321 escribió:Golpe Maestro de Daily Wire, sacan su peli de Blancanieves para 2025 y lo petan:

Cuando salga se verá si la gente de verdad quiere todo lo "forzado" que mete Disney, si con menos presupuesto vende mas ...



the dailywire es una compañia de Ben Saphiro, vamos mas ideológico no puede ser. No creo que el publico quiera simplemente que le hagan propaganda desde el otro lado.

Blancanieves de izquierdas contra Blancanieves de derechas.

Hablando de Disney me he puesto a ver Star Wars: La remesa mala y me ha sorprendido para bien, dentro de la mediocridad que es Star wars en Disney me ha parecido muy buena, y sin inclusión forzada, aunque bueno mi baremo sobre eso puede ser mas bajo que el de los demás.
Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedican a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.

Ahí hay algo mas que fans, puede que haya escenas de otras peliculas, pero blancanieves es la actriz que se supone que va a serlo en la peli final ...

elcaras escribió:No creo que el publico quiera simplemente que le hagan propaganda desde el otro lado.

No,pero igual es lo que consigue Disney ...
654321 escribió:
Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedican a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.

Ahí hay algo mas que fans, puede que haya escenas de otras peliculas, pero blancanieves es la actriz que se supone que va a serlo en la peli final ...

Te sorprendería lo bien hechos que están algunos de estos tráileres ficticios. Las imágenes de ella pueden estar sacadas de un teaser, también pueden ser deepfakes o una combinación de ambas cosas.

Pero vamos, que el asunto no tiene más recorrido, y no creo que sea el hilo para profundizar sobre ello. Ni siquiera te he discutido que la película en sí sea real. Cuando encuentres el tráiler de verdad, lo pones y listo. :)
Lo que tendrían que hacer es recuperar la historia de terror de Blancanieves creada en 1997, donde Sigourney Weaver era la bruja malvada y daba miedo de verdad.

9724 respuestas