[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
Se os está yendo ya el offtopic de madre y va a acabar viniendo otra vez un mod a hacer limpia... con toda la razón, la verdad.
@654321 no es muy lista Rachel, ya puso a parir a Shazam 2 en plena alfombra, si llega a tener éxito habría aprovechado como Brie Larson.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Siempre se habla de que si review bombing y tal pues ahora tambien tenemos "reverse review bombing"

https://www.youtube.com/watch?v=8Qv6dpT6SFg

Resumen, un desarrollador indie ha decidido no meter matrimonio homosexual en su juego para prioritizar otras cosas en el desarrollo y porque le da igual y por ello le han hecho review bombing desde los sectores ideológicos lgtbi+ y cia.
AkrosRockBell escribió:Siempre se habla de que si review bombing y tal pues ahora tambien tenemos "reverse review bombing"

https://www.youtube.com/watch?v=8Qv6dpT6SFg

Resumen, un desarrollador indie ha decidido no meter matrimonio homosexual en su juego para prioritizar otras cosas en el desarrollo y porque le da igual y por ello le han hecho review bombing desde los sectores ideológicos lgtbi+ y cia.


Lo que ha hecho que Asmongold lo revise en su stream, lo que va a suponer un aumento de ventas y de notoriedad del juego exponencial, buen trabajo con ese review bombing [+risas]
KnightSolaire escribió:
AkrosRockBell escribió:Siempre se habla de que si review bombing y tal pues ahora tambien tenemos "reverse review bombing"
https://www.youtube.com/watch?v=8Qv6dpT6SFg
Resumen, un desarrollador indie ha decidido no meter matrimonio homosexual en su juego para prioritizar otras cosas en el desarrollo y porque le da igual y por ello le han hecho review bombing desde los sectores ideológicos lgtbi+ y cia.


Lo que ha hecho que Asmongold lo revise en su stream, lo que va a suponer un aumento de ventas y de notoriedad del juego exponencial, buen trabajo con ese review bombing [+risas]

Tal cual, de hecho ya se puede apreciar en el gráfico el resultado del "review bombing" XD:

Imagen

Cabe aclarar que lo único que ha hecho el desarrollador es negarse a meter diversidad donde no tiene sentido que la haya. En un simulador medieval histórico donde el objetivo es amasar poder y transmitirlo al siguiente heredero de sangre, un matrimonio homosexual sería básicamente un gameover automático.
KnightSolaire escribió:Lo que ha hecho que Asmongold lo revise en su stream, lo que va a suponer un aumento de ventas y de notoriedad del juego exponencial, buen trabajo con ese review bombing [+risas]

Efectivamente:

Imagen

Al final van a conseguir lo contrario, juegos exclusivos que triunfan como la cocacola
(mensaje borrado)
En otras noticias, el videojuego Concord cerrará sus puertas este viernes. Al parecer, el juego (cuyo presupuesto se estima en más de 100 millones de dólares) solo logró vender unas 25000 unidades. Eso significa unas pérdidas de al menos 99 millones de dólares.


Concord ha sido un fracaso rotundo. El exclusivo de PlayStation anuncia cierre de servidores 11 días después de su estreno, con reembolsos en PS5 y PC

https://www.3djuegos.com/juegos/concord ... res-ps5-pc
shilfein escribió:Cabe aclarar que lo único que ha hecho el desarrollador es negarse a meter diversidad donde no tiene sentido que la haya. En un simulador medieval histórico donde el objetivo es amasar poder y transmitirlo al siguiente heredero de sangre, un matrimonio homosexual sería básicamente un gameover automático.
Si hubiera metido el concepto lo habria hecho desde el más absoluto rigor histórico, libertad creativa y mecánica de juego... fijo [facepalm]
Luego que "los creativos son libres de elegir"..... claaaaaaaaaaro, tanto como yo lo soy de levantarme mañana y decir "no me apetece currar más" :-|
shilfein escribió:Más humor XD :

Concord, el shooter para "nuevas audiencias" con elles, pronombres, y mujeres anti-mirada-masculina presenta su hoja de ruta.

Imagen


Que piensen que van a sobrevivir hasta abril con las cifras que están moviendo, no se si me da risa o ternura.

Imagen

Es que durante un maravilloso momento llegaron a tener 0 usuarios.
Cero. Tras una semana de early access, siendo un AAA, en Steam a nivel mundial.

Y ojo a las reacciones, dentro de la propia EOL:
https://www.elotrolado.net/hilo_concord-detalla-su-hoja-de-ruta-que-mediante-temporadas-anadira-personajes-mapas-modos-y-mas_2506037

Luego dicen que "si el producto es decente, el woke se perdona". Mis cojones. [poraki]


Me paso para decir que este mensaje ha envejecido como el buen vino. [barret]
Falkiño escribió:
shilfein escribió:Más humor XD :

Concord, el shooter para "nuevas audiencias" con elles, pronombres, y mujeres anti-mirada-masculina presenta su hoja de ruta.

Imagen


Que piensen que van a sobrevivir hasta abril con las cifras que están moviendo, no se si me da risa o ternura.

Imagen

Es que durante un maravilloso momento llegaron a tener 0 usuarios.
Cero. Tras una semana de early access, siendo un AAA, en Steam a nivel mundial.

Y ojo a las reacciones, dentro de la propia EOL:
https://www.elotrolado.net/hilo_concord-detalla-su-hoja-de-ruta-que-mediante-temporadas-anadira-personajes-mapas-modos-y-mas_2506037

Luego dicen que "si el producto es decente, el woke se perdona". Mis cojones. [poraki]


Me paso para decir que este mensaje ha envejecido como el buen vino. [barret]


Bueno, cierto es que las "nuevas audiencias" compraron su juego. El problema es que esas "nuevas audiencias" a las que está dirigido el juego al final han resultado ser unas 25000 personas en total.
Cosa que está bien si el presupuesto de tu juego es de como mucho un cuarto de millón de dólares, pero si te gastas mas de 100 millones, pues al final las cuentas no te salen.
hi-ban escribió:En otras noticias, el videojuego Concord cerrará sus puertas este viernes. Al parecer, el juego (cuyo presupuesto se estima en más de 100 millones de dólares) solo logró vender unas 25000 unidades. Eso significa unas pérdidas de al menos 99 millones de dólares.


Concord ha sido un fracaso rotundo. El exclusivo de PlayStation anuncia cierre de servidores 11 días después de su estreno, con reembolsos en PS5 y PC

https://www.3djuegos.com/juegos/concord ... res-ps5-pc

Uno de los juegos más wokes que se han creado (o eso dicen por la red).

Le va a suponer a Sony unos 200 millones de pérdidas. Veremos a ver si consiguen recuperarse de tal hostia.

Esto puede suponer un antes y un después para los proyectos woke.
El problema de Concord no es el woke, es más bien ser una mala copia de Overwatch, que es un juego muy inclusivo, pero bien hecho: soldado 76 mola, tracer mola, Anna mola, lucio mola, roadhog mola, zaria mola y son homosexuales, una señora mayor, un negro/mulato, un gordaco y una culturista bastante poco femenina.

Como escribí, en la noticia, para mí el problema es lo de la cuenta psn. No estoy dispuesto a eso. Y me da igual lo que me pueda "perder" (será por juegos).

Disclaimer: desde que sacaron ow2 no lo juego, así que no sé cuál es el estado actual del juego. Pero yo fui uno de los que pagó el juego en su momento. La barrera del pago inicial para mí no es tal (y más con las dos horas de prueba de Steam), pero entiendo el contexto actual y que es es mi situación personal.
Al Concord se le ha sumado todo, no lo podian haber hecho peor !!!!!!

rokuer escribió:que es un juego muy inclusivo

Si el problema no son los juegos inclusivos, la palabra clave en este hilo es forzada. Si gente woke tiene una visión de un juego to guapo e inclusivo, y de verdad creen en el juego, pues saldrá un juego guapo y le irá bien.

Pero si un estudio quiere hacer un juego A, pero los directivos les dicen que no, que tiene que ser B para que sea inclusivo, y luego llegan los de SBI que dicen que B no es lo bastante inclusivo, que tiene que ser C, pues los desarrolladores no se pueden centrar en hacer el juego que querían hacer, y sale lo que sale.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rokuer anna, zarya y roadhog ahora también? Eso me lo he perdido. Supongo que será por algún escándalo que me he perdido

@654321 la cosa es que los desarrolladores de Concord son en gran parte de ese espectro ideológico, forzados se han visto muy poco...
AkrosRockBell escribió:
@654321 la cosa es que los desarrolladores de Concord son en gran parte de ese espectro ideológico, forzados se han visto muy poco...

Puede ser que hayan sido contratados por espectro ideologico y no por capacidades y meritos?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@PsicoPenguin bueno, es que no sé si estas al tanto pero en twitter salieron un par de esos desarrolladores a echar mierda.
En la industria del videojuego hay mucho wokismo, y viene por lo general por la gente que se dedica a trabajos de gestión y artísticos que son de círculos de izquierdas y son mayoría en muchísimos desarrollos. Por norma general a la gente de IT no la vas a ver en esas mierdas.
Es que las compañías por ponerse el pin de la inclusión y mostrarse como los más comprometidos llevan unos años llenando sus equipos de feministas y activistas woke con el pelo de colores.

Ahora están justo haciendo lo contrario y cerrando estudios a mansalva para deshacerse de forma discreta de esta gente que solo ha supuesto pérdidas, pero llevará tiempo.

De hecho en Junio 2024 ya se habían cerrado más estudios que en todo 2023 que también fue un año malo.
AkrosRockBell escribió:@PsicoPenguin bueno, es que no sé si estas al tanto pero en twitter salieron un par de esos desarrolladores a echar mierda.
En la industria del videojuego hay mucho wokismo, y viene por lo general por la gente que se dedica a trabajos de gestión y artísticos que son de círculos de izquierdas y son mayoría en muchísimos desarrollos. Por norma general a la gente de IT no la vas a ver en esas mierdas.

Si, si, he seguido bastante la pelicula por los memes.

Por eso digo si el problema es que se ha impuesto el equipo en base SBI o los criterios de inversion de Blackrock o cualquier otra cosa asi, y no se ha escogido en base a meritocracia y capacidades. Ya sabes, la discrminacion que ilusiona.
AkrosRockBell escribió:@654321 la cosa es que los desarrolladores de Concord son en gran parte de ese espectro ideológico, forzados se han visto muy poco...

hace 8 años cuando empezaron también ? Igual es que se fue mucha gente por el tema, y tenian que contratar wokes pq el resto de gente no queria ...

Y eso no es algo bueno para un juego, que el equipo se vaya desintegrando.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@654321 créeme, la gente de arte y demás son así en su mayoría, más que nada porque salen de universidades y circulos en los que se ensalzan esas ideologías y se machaca a la oposición.
Hablando mal y pronto, la peña que sale de temas de artes, son casi todos perroflautas y "comulistos". Y eso es así en EEUU, en España y en casi todos lados por el dominio que hay en esos círculos de esas corrientes.
@AkrosRockBell No me creo que las nuevas generaciones sean tan borregos que salgan todos de la uni con la misma ideologia ...

Me cuadra mas lo que dice @PsicoPenguin, que han contratado mas a gente de cierta ideologia por moda, y por quedar bien, que pensaban que podian ir de guays, esconder las practicas anti-usuario detras del pelo de colores, y lavar su imagen con ello.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@654321 te animo a acercate a una xP

No descarto lo de las contrataciones, pero ya te digo yo que en el sector videojuegos esa gente no es que sea poca precisamente, no hace falta buscarla a conciencia
AkrosRockBell escribió:pero ya te digo yo que en el sector videojuegos esa gente no es que sea poca precisamente, no hace falta buscarla a conciencia

Ahora sí, pq se contrata gente que sea de esa ideología en vez de gente que le gusten los videojuegos ... rollo Sarkesian y Zoe Quinn.
A mi me suena mas a excusa para iniciar un precedente. 200 millones para cualquier mortal son una salvajada pero en empresas como esta que están acostumbrados a lidiar con perdidas según en que proyectos se embarquen, solo hay que declararlo como fracaso y no volver a tocar ese palo en futuros títulos de índole similar alegando que con anterioridad no tuvieron los resultados esperados. Un perder para no perder mas en toda regla. Otros que se bajan del carro
RheinFire escribió:y no volver a tocar ese palo en futuros títulos

La cosa es, que palo no tocar en el proximo juego ?

  • Wokismo
  • GaaS
  • De pago cuando la competencia es F2P
  • Requiere PS Plus cuando la competencia no lo requiere

Y seguro que me olvido varios palos ...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@654321 ahí ya hay varios factores y yo mismo lo dije hace semana y media cuando apareció el juego. Todo está fatalmente planeado y es ridículo que Sony le hubiese dado el visto bueno lo mires como lo mires.
El wokismo ha tenido que ver, mucho, pero es que ni con esas es el único problema del juego ni creo que el mayor porque si hubiese sido gratis aún con esas habría gente que al menos lo hubiese probado. A 40 pavos y necesitando plus, ni con el dinero de otro.
Ubisoft Montreal:

Imagen

Si alguien piensa que un equipo de desarrolladores como este va a hacer personajes como Solid Snake o Kratos lo lleva claro, vamos ni queriendo.

Quizás ya va cuadrando más por qué el samurái del próximo Assassins Creed ambientado en el Japón Feudal es un negro homosexual con rastas.
KnightSolaire escribió:Ubisoft Montreal:

Imagen

Si alguien piensa que un equipo de desarrolladores como este va a hacer personajes como Solid Snake o Kratos lo lleva claro, vamos ni queriendo.

Quizás ya va cuadrando más por qué el samurái del próximo Assassins Creed ambientado en el Japón Feudal es un negro homosexual con rastas.


La verdad es que choca la falta de diversidad en la foto. ¿Es ese todo el equipo o dijeron de ponerse solo las chicas blancas?
AkrosRockBell escribió:@rokuer anna, zarya y roadhog ahora también? Eso me lo he perdido. Supongo que será por algún escándalo que me he perdido

No, no, me refería a que en Concord hay un gordo con gabardina azul y una señora que está más allá que pacá, cuyos diseños no son nada apetecibles y que en cambio en ow tenemos a una vieja (Anna) y un gordaco (Roadhog) que molan mil. Me refería a que el mismo concepto, idéntico, se puede hacer muy bien u horriblemente mal.
Además con intentaron hacer llegar los personajes a los jugadores mediante unos cortos carentes de valor que no explican nada, y se enfrentan siempre a soldados random. En los de ow, en cambio, se establecían unas facciones claras, y se enfrentaban entre sí. Joder, si la primera cinemática fue la de Winston y Tracer enfrentándose a Widowmaker y Reaper en el museo y es genial.
Desde mi punto de vista, por muy horribles que hayan sido con el trato a los detractores del título, por que he leído respuestas que son para llevarse las manos a la cabeza, la inclusión no es el mayor problema del juego.
Que alegría ver tan poco pelo de colorines en Ubisoft Montreal ...
654321 escribió:
AkrosRockBell escribió:@654321 la cosa es que los desarrolladores de Concord son en gran parte de ese espectro ideológico, forzados se han visto muy poco...

hace 8 años cuando empezaron también ? Igual es que se fue mucha gente por el tema, y tenian que contratar wokes pq el resto de gente no queria ...
Y eso no es algo bueno para un juego, que el equipo se vaya desintegrando.

Hace 8-10 años era la cúspide del movimiento en yankilandia. Y si, nació en las universidades de allí.
Aquí simplemente nos llegó más tarde y con menos fuerza.
Nada, paso hasta de comentar, me tiene el tema harta ya....
Bueno, blizzard es un buen escaparate para observar como ha evolucionado el tema, bueno, es que es el escaparate perfecto.
shilfein escribió:Hace 8-10 años era la cúspide del movimiento en yankilandia. Y si, nació en las universidades de allí.
Aquí simplemente nos llegó más tarde y con menos fuerza.

Y todos en el estudio eran recien graduados ? Nada de veteranos ?
rokuer escribió:
AkrosRockBell escribió:@rokuer anna, zarya y roadhog ahora también? Eso me lo he perdido. Supongo que será por algún escándalo que me he perdido

No, no, me refería a que en Concord hay un gordo con gabardina azul y una señora que está más allá que pacá, cuyos diseños no son nada apetecibles y que en cambio en ow tenemos a una vieja (Anna) y un gordaco (Roadhog) que molan mil. Me refería a que el mismo concepto, idéntico, se puede hacer muy bien u horriblemente mal.
Además con intentaron hacer llegar los personajes a los jugadores mediante unos cortos carentes de valor que no explican nada, y se enfrentan siempre a soldados random. En los de ow, en cambio, se establecían unas facciones claras, y se enfrentaban entre sí. Joder, si la primera cinemática fue la de Winston y Tracer enfrentándose a Widowmaker y Reaper en el museo y es genial.
Desde mi punto de vista, por muy horribles que hayan sido con el trato a los detractores del título, por que he leído respuestas que son para llevarse las manos a la cabeza, la inclusión no es el mayor problema del juego.

El woke es más que la simple inclusión racial y sexual, que como se ha dicho en numerosas ocasiones, solo es un problema cuando se fuerza a base de cuotas y en productos cuya narrativa no es capaz de integrar.

El woke es un pack ideológico que incluye, además de la inclusión forzada, temas como el bodypositivismo, la eliminación de modelos femeninos atractivos, el evitar los elementos asociados a las fantasías de poder masculinas, los pronombres inventados, la inversión de los roles (y los físicos) tradicionales de género, etc...

Los diseños de Concord cumplen, punto por punto, todo el pack woke. Y el resultado es sencillamente desagradable independientemente de tu raza, género, o ideología política.
KnightSolaire escribió:Ubisoft Montreal:

Imagen

Si alguien piensa que un equipo de desarrolladores como este va a hacer personajes como Solid Snake o Kratos lo lleva claro, vamos ni queriendo.

Quizás ya va cuadrando más por qué el samurái del próximo Assassins Creed ambientado en el Japón Feudal es un negro homosexual con rastas.


Lol esa foto no es una foto de los devs de Ubi Montreal. Esa foto es una foto de LAS MUJERES de Ubi Montreal (https://x.com/UbisoftMTL/status/5745932 ... gC9PA&s=19). Lo raro es que no fuesen todas mujeres.

Ubi Montreal tiene más de 4000 empleados, y parece que 1/4 son mujeres.
Imagen robada de un Twitter de 2015... Información sesgada y desactualizada. Ese es el nivel xD
La imagen pertenece al "Women's day" tenéis otra foto igual con los empleados masculinos en el "Men's day" que hicieron para demostrar la igualdad entre sexos, buscadla.
Además hay poquísima inclusión, no veo personas negras, apenas hay asiáticos, no parece haber ninguna mujer trans, ni de coña están representadas 1000 mujeres en la foto (claramente ha habido discriminación racial)... parece un anuncio de supremacismo blanco con 4 cosillas (como la asiática de primera línea) para despistar.

Otra prueba más de la falta de inclusión, y la necesidad de la misma, en el mundo del gaming, tanto en desarrollo como, obviamente, en los productos.
Parece que alguien ha hecho una guía para evitar contaminarnos con juegos woke.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... li=1#gid=0

Muy interesante la verdad.
La lista proviene de este grupo de Steam. También existe este otro sobre empresas de DEI.

No está mal, pero creo que se pasa de frenada en algunos elementos. Por ejemplo, que en juegos centrados en relaciones no importe si el personaje del jugador es hombre o mujer, que en creación de personajes no haya restricciones o que en juegos fantásticos haya mujeres combatientes. Asimismo, hay cosas que caen por su propio peso, como que "I Got Blackmailed by a Futanari" tenga un personaje hermafrodita, que "A Gay Story About Gay Love" tenga homosexuales o que "Room of Depression" trate sobre la depresión (¿¡desde cuándo eso es "woke"!?).

También me gustaría saber qué identifica en "BioShock Infinite" como "mensajes anti sociedad occidental", o qué hay de güok en el transhumanismo, el anticolonialismo, que haya personajes que realicen huelgas y que intenten mejorar su posición económica ... o que se cuenten juegos con momentos puntuales con personajes caracterizándose de hombres/mujeres por motivos de infiltración.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Kesil si ojeas no se quejan de eso. Se quejan de que en vez de poner un selector de sexo aka hombre/mujer, ponen un selector de "tipo de cuerpo" aka hombre/mujer pero sin llamarlo hombre/mujer porque así son las ideologías de género.
Si hasta el puto runescape ha cambiado el selector de sexo por uno de "tipo de cuerpo".
Eso es otro asunto. Hablo de frases como "Features multiple female heroes who are front line combatants" o "No distinction between male/female player characters".
paco_man escribió:Parece que alguien ha hecho una guía para evitar contaminarnos con juegos woke.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... li=1#gid=0

Muy interesante la verdad.


Gracias por la aportación al hilo, especialmente por la aclaración sobre el tema de los juegos. Es muy recomendable y enriquece el aprendizaje.
AkrosRockBell escribió:@Kesil si ojeas no se quejan de eso. Se quejan de que en vez de poner un selector de sexo aka hombre/mujer, ponen un selector de "tipo de cuerpo" aka hombre/mujer pero sin llamarlo hombre/mujer porque así son las ideologías de género.
Si hasta el puto runescape ha cambiado el selector de sexo por uno de "tipo de cuerpo".

Estoy bastante de acuerdo con @Kesil, los primeros se pasan de frenada en algunas cosas. Aunque sigue siendo una hoja útil para que cada cual filtre según sus gustos (o disgustos).

Al Wo Long y Palworld yo les he echado bastantes horas, y de woke solo tienen lo del "Tipo de cuerpo" A/B en lugar de hombre/mujer al crear el personaje. Por el motivo que sea, a mi eso es algo que no me molesta demasiado, supongo que porque solo lo vas a ver una vez en todo el juego.

Además, desde que vi este meme, me parece más absurdo y gracioso que molesto. XD

Imagen
Kesil escribió:La lista proviene de este grupo de Steam. También existe este otro sobre empresas de DEI.

No está mal, pero creo que se pasa de frenada en algunos elementos. Por ejemplo, que en juegos centrados en relaciones no importe si el personaje del jugador es hombre o mujer, que en creación de personajes no haya restricciones o que en juegos fantásticos haya mujeres combatientes. Asimismo, hay cosas que caen por su propio peso, como que "I Got Blackmailed by a Futanari" tenga un personaje hermafrodita, que "A Gay Story About Gay Love" tenga homosexuales o que "Room of Depression" trate sobre la depresión (¿¡desde cuándo eso es "woke"!?).

También me gustaría saber qué identifica en "BioShock Infinite" como "mensajes anti sociedad occidental", o qué hay de güok en el transhumanismo, el anticolonialismo, que haya personajes que realicen huelgas y que intenten mejorar su posición económica ... o que se cuenten juegos con momentos puntuales con personajes caracterizándose de hombres/mujeres por motivos de infiltración.


Catalogan Civilization VI o Elden Ring como woke :D

Y luego de Disco Elisium ponen ""Heavy social commentary regarding communism. Whether pro or anti is unclear" :D UNCLEAR :D los lápices más afilados del estuche no son, no.
Quejarse de juegos RPG donde la historia prácticamente la haces tu... es de ser idiotas, sinceramente. Le estoy dando duro al Baldur's Gate 3 desde hace unas semanas y sinceramente me importan una mierda los romances en estos juegos, así que con dejarles bien clarito a los personajes que no vas a darles mimitos, suficiente. Esa lista no vale ni para limpiarse el culo con ella.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@shilfein ni si ni no pero al final es eso, el hecho de añadir dichas opciones es lo que demuestra que las compañías se arrodillan ante esas ideologías
Trailer de la peli de Minecraft: la mayor mierda infecta y genérica que uno puede echarse a la cara.

Cual es la foto que han elegido para gritar en Twitter:



Pero si decimos que lo hacen por racismo se enfadan y no respiran.
Patchanka escribió:Trailer de la peli de Minecraft: la mayor mierda infecta y genérica que uno puede echarse a la cara.

Cual es la foto que han elegido para gritar en Twitter:



Pero si decimos que lo hacen por racismo se enfadan y no respiran.


¿Te parece que es inclusión forzada o solo vienes a quejarte de racistas de Twitter? No me queda claro con tu comentario :-?
9724 respuestas