[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
rethen escribió:Vaya gilipollez de lista, la verdad. El 95% de las cosas no hay por donde cogerlas.

Ya a esos juegos no les voy a hacer boycot, pq son juegazos, pero lo que dice en la lista parece verdad, yo el Cyberpunk he jugado, y se ve bastante forzado en ese aspecto ...

La cosa es, que si los WOKE piden boycot a todos los juegos que no cumplen con sus chantajes, es normal que otros pidan boycot a los jeugos que parece que han accedido al chantaje.
Patchanka escribió:




Cuando tenga tiempo voy a revisar esa lista para echarme unas risas.

A mí lo único a lo que le doy la razón a la lista es lo de usar tipos de cuerpo en vez masculino o femenino. Se nace con atributos masculinos o femeninos, de forma esporádica con alguna combinación hermafrodita por problemas en el feto. Pero en general los cuerpos de las personas no son "tipos", o es masculino o femenino.

Todo lo demás, exagerado. Es perfectamente normal que en un juego de rol te hagas un personaje homosexual o lo que quieras. De hecho Mass Effect, uno de los más populares que tiene opcionalmente una subtrama homosexual, esta incluido en la lista y es del 2007, mucho antes de que surgieran las políticas DEI.

Esta lista más bien parece hecha por activistas conservadores religiosos de esos que quieren reconvertir homosexuales para salvarlos del infierno, o gente similar. Vamos, el mismo corte extremista que hemos visto a favor de la inclusión forzada, pero del bando contrario.
EMaDeLoC escribió:Todo lo demás, exagerado. Es perfectamente normal que en un juego de rol te hagas un personaje homosexual o lo que quieras

Que de 4 personajes con los que puedes tener romances, la mitad sean homosexuales, es normal, no ?
Para ti lo raro igual es que los 4 sean cis ...

En Mass Effect los ponian bisexuales si mal no recuerdo para no limitar al jugador, en Cyberpunk parece que lo hacen a drede para dejar a los tios hetero con una sola opción de romance, y dejarlos con los dientes largos con la primera opcion que luego no es posible.
EMaDeLoC escribió:Esta lista más bien parece hecha por activistas conservadores religiosos de esos que quieren reconvertir homosexuales para salvarlos del infierno, o gente similar.

Según unos cuántos usuarios, eso es lo que somos todos los que participamos en el hilo. No hay otra explicación a las críticas.
654321 escribió:En Mass Effect los ponian bisexuales si mal no recuerdo para no limitar al jugador, en Cyberpunk parece que lo hacen a drede para dejar a los tios hetero con una sola opción de romance, y dejarlos con los dientes largos con la primera opcion que luego no es posible.


En realidad la idea es que nadie es nada hasta que no eliges ir por un camino.
pacopolo escribió:A Borderlands no le ha ido muy bien. Pero sí, con Minecraft y el tema críos, donde los padres poco deciden sobre si verla o no, es probable que, por desastrosa que sea, para cubrir gastos (aka las ganancias necesarias para que los productores no lo consideren una hecatombe) dé seguro. Mucho se tiene que torcer la cosa. Que podría: como se pongan a los padres en contra y se corra la voz, ya puede llorar el niño, que se queda sin verla.
Yo tengo más curiosidad de ver qué pasa que ganas de verla... pero es que Minecraft ni lo he jugado [+risas]
pacopolo escribió:No, no, no y NO. Empezamos así y también tienen que comer los que organizan peleas de gallos, o tenían que comer los que se dedicaban a vender esclavos. Si un negocio o un producto es una puta mierda, no hay que alegrarse de que siga funcionando o se mantenga: que se hunda y que en el próximo hagan bien las cosas. Que les pese bien el fracaso para que aprendan y ni ellos ni otros vuelvan a intentar sacar otra mierda similar. Y si una ideología dañina se intenta imponer por la fuerza pero ni la sociedad ni el sentido común la aceptan, que desaparezca, que es lo que tiene que pasar y que es lo mejor para el mundo. Y que el descalabro y el rechazo sean lo más grande posible, para que no se vuelva a cometer ese error. ¿Querríamos que se aceptaran las posturas genocidas de la Alemania nazi porque "pobrecitos los que venden esvásticas, que también tienen que comer"?

Como empecemos a legitimar cada barbaridad porque "es que los pobrecitos", acabaremos en un mundo de barbaridades (en el que opino que ya estamos actualmente, si me preguntáis).
Hombre, partiendo de la base que estoy hablando de una manifestación del séptimo arte, dónde difícilmente se encuadran (o en cualquier otro arte) las peleas de gallos o la venta de esclavos.... yo siempre he sido partidaria de que si el producto tiene éxito y vende... es lo que toca... sírvase como ejemplo el reguetón, algo que difícilmente calificaría de arte (pero mucha gente lo considera hasta música) pero que es indudable que la gente consume (y además consume mucho más que cualquier música que sea decente)... pues es lo que hay, ¿es una mierda?, muy posiblemente, como lo es un Big Mac comparado con buena comida casera y mediterránea.... pero la gente se infla a lo primero.

Otra cosa bien distinta es que me metan cosas cancerígenas en el Big Mac, ahí ya igual la conversación es de otro estilo [hallow] , una cosa es que sea una mierda, y otra bien distinta es que además de mierda sea perjudicial, por si no se entendió a qué me refería.
hi-ban escribió:
Sorry, The Minecraft Movie Isn't Meant To Be For You

https://kotaku.com/a-minecraft-movie-tr ... 1851640395

Nadie está teniendo un deja-vu?

Imagen

En defensa de kotaku (joder, que sucio me siento) dice que la pelicula esta dirigida a niños de 9 años.
rethen escribió:
Patchanka escribió:




Cuando tenga tiempo voy a revisar esa lista para echarme unas risas.


Vaya gilipollez de lista, la verdad. El 95% de las cosas no hay por donde cogerlas.

Lo cual es cojonudo, porque demuestra que diversidad hay, y que en la mayoría de veces no es forzada ni molesta a más que unos raritos de internet (los que hayan hecho eso
Completamente cierto, de hecho tengo hasta dudas de que haya sido hecha por los detractores del asunto... me da que es más bien por los defensores del tema... clásica maniobra de saturación (ampliamente documentada), lo exageras hasta el ridiculo para denostar la postura que afirmas defender, la intención es justo la contraria.

Jumea un poquito para cualquiera con neuronas suficientes para pasar el día sin hacerse caca encima.
rethen escribió:
Patchanka escribió:Cuando tenga tiempo voy a revisar esa lista para echarme unas risas.


Vaya gilipollez de lista, la verdad. El 95% de las cosas no hay por donde cogerlas.

Lo cual es cojonudo, porque demuestra que diversidad hay, y que en la mayoría de veces no es forzada ni molesta a más que unos raritos de internet (los que hayan hecho eso

Imagen

The "playable character" Quina:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PsicoPenguin escribió:En defensa de kotaku (joder, que sucio me siento) dice que la pelicula esta dirigida a niños de 9 años.

Los niños de 9 años van solos al cine ? O les tienen que llevar adultos ?

Ya veremos si no acaba esto como el meme que comentas ...

PD: Aunque igual se refieren a que como tienen 9 años se les puede adoctrinar facilmente
javimov2k escribió:The "playable character" Quina:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que, joder, quién se trague que la lista es seria y ha sido hecho por gente "anti-woke" (lo que coño sea eso) es como para hacérselo mirar... pero envidio que todavia tengan ilusión por los regalos en la noche de Reyes y por dejar leche con galletas al pie de la chimenea :-|
DNKROZ escribió:
javimov2k escribió:The "playable character" Quina:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que, joder, quién se trague que la lista es seria y ha sido hecho por gente "anti-woke" (lo que coño sea eso) es como para hacérselo mirar... pero envidio que todavia tengan ilusión por los regalos en la noche de Reyes y por dejar leche con galletas al pie de la chimenea :-|

Claro, es que entre la gente antiwoke se encuentran individuos muy sabios y coherentes, nada obsesionados con el tema, y que nunca jamás perderían el tiempo en algo así, ni en hacer vídeos y análisis sobre lo wokisimo que es algo, ni review bombings...

Seria no es, eso está claro. Que los que la hacen y algunos lectores se la tomen en serio, pues tiene pinta de que sí. En este hilo mismamente la han calificado como "interesante" y "recomendable". Aquí unos comentarios sobre la lista:
viewtopic.php?p=1755225829
viewtopic.php?p=1755226668
viewtopic.php?p=1755226692
viewtopic.php?p=1755226817

Estos son los que se encargan de hacerla:
https://steamcommunity.com/groups/Woke_Content_Detector
https://store.steampowered.com/curator/ ... -Detector/
654321 escribió:
PsicoPenguin escribió:En defensa de kotaku (joder, que sucio me siento) dice que la pelicula esta dirigida a niños de 9 años.

Los niños de 9 años van solos al cine ? O les tienen que llevar adultos ?

Ya veremos si no acaba esto como el meme que comentas ...

PD: Aunque igual se refieren a que como tienen 9 años se les puede adoctrinar facilmente

No se, pero mis padres estaban hartos de llevarme al cine a ver la enesima pelicula Disney que a ellos les hacia dormir, aunque fuera la epoca buena.

Si ahora saliera El Rey Leon original tal cual, sin haber existido en su momento, tampoco seria una pelicula para 40ones.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
La lista está pasada de tuerca sin embargo hay pocas explicaciones de porqué se ha puesto lo que se ha puesto.

Por ejemplo ese mismo FF9. Posiblemente esté exagerado, lo desconozco, pero es posible que sí que haya una historia con cambiar los pronombres y demás según el idioma del juego. Eso sí me lo creo.
Avestruz escribió:Claro, es que entre la gente antiwoke se encuentran individuos muy sabios y coherentes

como dije ya "lo que coño sea eso", pero me inclino a pensar que más o menos en el mismo nivel que los "woke", parafraseándome a mi misma "con la inteligencia justa y necesaria para acabar el día sin cagarse encima", pero publicar algo así lo considero justo eso, cagarse encima.
Avestruz escribió:nada obsesionados con el tema, y que nunca jamás perderían el tiempo en algo así, ni en hacer vídeos y análisis sobre lo wokisimo que es algo, ni review bombings...
O en desarrollar juegos que giren en torno a esas cuestiones y poner su dinero (un poco más de una web de mierda o una lista en Steam) a sabiendas de lo bien que suelen resultar dichas ideas... definitivamente estoy de acuerdo, es poco probable encontrar gente tan retrasada, de ahí que piense que la lista tiene que ser un troleo.

Avestruz escribió:Seria no es, eso está claro. Que los que la hacen y algunos lectores se la tomen en serio, pues tiene pinta de que sí. En este hilo mismamente la han calificado como "interesante" y "recomendable". Aquí unos comentarios sobre la lista:
viewtopic.php?p=1755225829
viewtopic.php?p=1755226668
viewtopic.php?p=1755226692
viewtopic.php?p=1755226817
Igual si lees un poco los comentarios que enlazas te das cuenta de que a muchos les parece "rara" la lista, por decir algo suave, otro es directamente pincharos par aque hagáis justo lo que estás haciendo [+risas] (concretamente creo que 2 o 3 de los 4 son los que les chirría, pero eh, no dejes que eso te limite en tu película), se te ha olvidado citar el de:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9550#p1755232222
Que no solo se lo ha comido con patatitas, es que "se iba a echar unas risas luego" ... a ver si va a resultar que va y resulta que está hecha por y para el fin que yo ya apuntaba antes :-|
Me gustaría remarcar también que la palabra "interesante" no es sinónimo de "útil" o de "práctica", "interesante" eran los comentarios que hacía Ángela Rodriguez Pim Pam Pum en su día sobre temas "feministas" y eso no quiere decir que no nos parecieran una soberana chorrada a todos :-|
Ajá, me quedo mucho más tranquila ahora que me has dado el mismo dato que en todos los posts anteriores, ¿y?, me quedaria igual si viera una lista de lo mismo pero APOYANDO su compra por el hecho de tener "contenido woke" (lo que coño sea eso) es más, lo que me dejaría ya con el culo torcido ya no es una lista, es que alguien hiciera una empresa, única y exclusivamente para poder "asesorar" para que los productos tengan ese "woke trademark" garantizado... eso sí que ya seria el acabose [+risas]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Claro, es que entre la gente antiwoke se encuentran individuos muy sabios y coherentes

como dije ya "lo que coño sea eso", pero me inclino a pensar que más o menos en el mismo nivel que los "woke", parafraseándome a mi misma "con la inteligencia justa y necesaria para acabar el día sin cagarse encima", pero publicar algo así lo considero justo eso, cagarse encima.
Avestruz escribió:nada obsesionados con el tema, y que nunca jamás perderían el tiempo en algo así, ni en hacer vídeos y análisis sobre lo wokisimo que es algo, ni review bombings...
O en desarrollar juegos que giren en torno a esas cuestiones y poner su dinero (un poco más de una web de mierda o una lista en Steam) a sabiendas de lo bien que suelen resultar dichas ideas... definitivamente estoy de acuerdo, es poco probable encontrar gente tan retrasada, de ahí que piense que la lista tiene que ser un troleo.

Avestruz escribió:Seria no es, eso está claro. Que los que la hacen y algunos lectores se la tomen en serio, pues tiene pinta de que sí. En este hilo mismamente la han calificado como "interesante" y "recomendable". Aquí unos comentarios sobre la lista:
viewtopic.php?p=1755225829
viewtopic.php?p=1755226668
viewtopic.php?p=1755226692
viewtopic.php?p=1755226817
Igual si lees un poco los comentarios que enlazas te das cuenta de que a muchos les parece "rara" la lista, por decir algo suave, otro es directamente pincharos par aque hagáis justo lo que estás haciendo [+risas] (concretamente creo que 2 o 3 de los 4 son los que les chirría, pero eh, no dejes que eso te limite en tu película), se te ha olvidado citar el de:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9550#p1755232222
Que no solo se lo ha comido con patatitas, es que "se iba a echar unas risas luego" ... a ver si va a resultar que va y resulta que está hecha por y para el fin que yo ya apuntaba antes :-|
Me gustaría remarcar también que la palabra "interesante" no es sinónimo de "útil" o de "práctica", "interesante" eran los comentarios que hacía Ángela Rodriguez Pim Pam Pum en su día sobre temas "feministas" y eso no quiere decir que no nos parecieran una soberana chorrada a todos :-|
Ajá, me quedo mucho más tranquila ahora que me has dado el mismo dato que en todos los posts anteriores, ¿y?, me quedaria igual si viera una lista de lo mismo pero APOYANDO su compra por el hecho de tener "contenido woke" (lo que coño sea eso) es más, lo que me dejaría ya con el culo torcido ya no es una lista, es que alguien hiciera una empresa, única y exclusivamente para poder "asesorar" para que los productos tengan ese "woke trademark" garantizado... eso sí que ya seria el acabose [+risas]


Toda la razón [beer]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Claro, es que entre la gente antiwoke se encuentran individuos muy sabios y coherentes

como dije ya "lo que coño sea eso", pero me inclino a pensar que más o menos en el mismo nivel que los "woke", parafraseándome a mi misma "con la inteligencia justa y necesaria para acabar el día sin cagarse encima", pero publicar algo así lo considero justo eso, cagarse encima.
Avestruz escribió:nada obsesionados con el tema, y que nunca jamás perderían el tiempo en algo así, ni en hacer vídeos y análisis sobre lo wokisimo que es algo, ni review bombings...
O en desarrollar juegos que giren en torno a esas cuestiones y poner su dinero (un poco más de una web de mierda o una lista en Steam) a sabiendas de lo bien que suelen resultar dichas ideas... definitivamente estoy de acuerdo, es poco probable encontrar gente tan retrasada, de ahí que piense que la lista tiene que ser un troleo.

Avestruz escribió:Seria no es, eso está claro. Que los que la hacen y algunos lectores se la tomen en serio, pues tiene pinta de que sí. En este hilo mismamente la han calificado como "interesante" y "recomendable". Aquí unos comentarios sobre la lista:
viewtopic.php?p=1755225829
viewtopic.php?p=1755226668
viewtopic.php?p=1755226692
viewtopic.php?p=1755226817
Igual si lees un poco los comentarios que enlazas te das cuenta de que a muchos les parece "rara" la lista, por decir algo suave, otro es directamente pincharos par aque hagáis justo lo que estás haciendo [+risas] (concretamente creo que 2 o 3 de los 4 son los que les chirría, pero eh, no dejes que eso te limite en tu película), se te ha olvidado citar el de:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9550#p1755232222
Que no solo se lo ha comido con patatitas, es que "se iba a echar unas risas luego" ... a ver si va a resultar que va y resulta que está hecha por y para el fin que yo ya apuntaba antes :-|
Me gustaría remarcar también que la palabra "interesante" no es sinónimo de "útil" o de "práctica", "interesante" eran los comentarios que hacía Ángela Rodriguez Pim Pam Pum en su día sobre temas "feministas" y eso no quiere decir que no nos parecieran una soberana chorrada a todos :-|
Ajá, me quedo mucho más tranquila ahora que me has dado el mismo dato que en todos los posts anteriores, ¿y?, me quedaria igual si viera una lista de lo mismo pero APOYANDO su compra por el hecho de tener "contenido woke" (lo que coño sea eso) es más, lo que me dejaría ya con el culo torcido ya no es una lista, es que alguien hiciera una empresa, única y exclusivamente para poder "asesorar" para que los productos tengan ese "woke trademark" garantizado... eso sí que ya seria el acabose [+risas]

Hombre, puedes pensar que la lista es troleo basándote única y exclusivamente en que es demasiado estúpida para ser real, faltaría más, aunque estemos hablando de gente que ve woke hasta el color lila [qmparto]
Pero bueno, de ilusiones también se vive [angelito]
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Claro, es que entre la gente antiwoke se encuentran individuos muy sabios y coherentes

como dije ya "lo que coño sea eso", pero me inclino a pensar que más o menos en el mismo nivel que los "woke", parafraseándome a mi misma "con la inteligencia justa y necesaria para acabar el día sin cagarse encima", pero publicar algo así lo considero justo eso, cagarse encima.
Avestruz escribió:nada obsesionados con el tema, y que nunca jamás perderían el tiempo en algo así, ni en hacer vídeos y análisis sobre lo wokisimo que es algo, ni review bombings...
O en desarrollar juegos que giren en torno a esas cuestiones y poner su dinero (un poco más de una web de mierda o una lista en Steam) a sabiendas de lo bien que suelen resultar dichas ideas... definitivamente estoy de acuerdo, es poco probable encontrar gente tan retrasada, de ahí que piense que la lista tiene que ser un troleo.

Avestruz escribió:Seria no es, eso está claro. Que los que la hacen y algunos lectores se la tomen en serio, pues tiene pinta de que sí. En este hilo mismamente la han calificado como "interesante" y "recomendable". Aquí unos comentarios sobre la lista:
viewtopic.php?p=1755225829
viewtopic.php?p=1755226668
viewtopic.php?p=1755226692
viewtopic.php?p=1755226817
Igual si lees un poco los comentarios que enlazas te das cuenta de que a muchos les parece "rara" la lista, por decir algo suave, otro es directamente pincharos par aque hagáis justo lo que estás haciendo [+risas] (concretamente creo que 2 o 3 de los 4 son los que les chirría, pero eh, no dejes que eso te limite en tu película), se te ha olvidado citar el de:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9550#p1755232222
Que no solo se lo ha comido con patatitas, es que "se iba a echar unas risas luego" ... a ver si va a resultar que va y resulta que está hecha por y para el fin que yo ya apuntaba antes :-|
Me gustaría remarcar también que la palabra "interesante" no es sinónimo de "útil" o de "práctica", "interesante" eran los comentarios que hacía Ángela Rodriguez Pim Pam Pum en su día sobre temas "feministas" y eso no quiere decir que no nos parecieran una soberana chorrada a todos :-|
Ajá, me quedo mucho más tranquila ahora que me has dado el mismo dato que en todos los posts anteriores, ¿y?, me quedaria igual si viera una lista de lo mismo pero APOYANDO su compra por el hecho de tener "contenido woke" (lo que coño sea eso) es más, lo que me dejaría ya con el culo torcido ya no es una lista, es que alguien hiciera una empresa, única y exclusivamente para poder "asesorar" para que los productos tengan ese "woke trademark" garantizado... eso sí que ya seria el acabose [+risas]

Hombre, puedes pensar que la lista es troleo basándote única y exclusivamente en que es demasiado estúpida para ser real, faltaría más, aunque estemos hablando de gente que ve woke hasta el color lila [qmparto]
Pero bueno, de ilusiones también se vive [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avestruz escribió:Hombre, puedes pensar que la lista es troleo basándote única y exclusivamente en que es demasiado estúpida para ser real, faltaría más, aunque estemos hablando de gente que ve woke hasta el color lila [qmparto]
Pues es más o menos lo mismo que afirmar que es seria basándote única y exclusivamente en... ¿en qué dices que te basas?, porque es que me lo he perdido [+risas]
Avestruz escribió:Pero bueno, de ilusiones también se vive [angelito]
Mírate a ti, segun te estoy contestando esto, ya estoy viendo el post de tu bromance con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (etc etc etc) de rigor... háblame a mi de ilusionados

EDIT: Touché, yo creo que sois la misma alma separada (o no) en el nacimiento, increíble la precisión y sincronización perfecta de los posts, si lo ve mi mujer va a tener hasta dudas de lo nuestro en comparación :-|
DNKROZ escribió:Hombre, partiendo de la base que estoy hablando de una manifestación del séptimo arte, dónde difícilmente se encuadran (o en cualquier otro arte) las peleas de gallos o la venta de esclavos.... yo siempre he sido partidaria de que si el producto tiene éxito y vende... es lo que toca... sírvase como ejemplo el reguetón, algo que difícilmente calificaría de arte (pero mucha gente lo considera hasta música) pero que es indudable que la gente consume (y además consume mucho más que cualquier música que sea decente)... pues es lo que hay, ¿es una mierda?, muy posiblemente, como lo es un Big Mac comparado con buena comida casera y mediterránea.... pero la gente se infla a lo primero.

Otra cosa bien distinta es que me metan cosas cancerígenas en el Big Mac, ahí ya igual la conversación es de otro estilo , una cosa es que sea una mierda, y otra bien distinta es que además de mierda sea perjudicial, por si no se entendió a qué me refería.

¿Cómo que la inclusión forzada no es dañina? Se discrimina a las personas por su raza, sexo y orientación sexual. Se le niegan oportunidades a las personas exclusivamente por su raza, sexo y orientación sexual. Se le dice a las personas que deben sentirse culpables por haber nacido de una raza, un sexo o por ser de una determinada orientación sexual. ¿Que toda esta ideología no es dañina? ¿Podría serlo más?
@pacopolo , a diferencia de otros usuarios yo no me pongo a ha inclusión de ideologías en productos per sé o censurar lo que considero es dañino o no me gusta, o posiblemente no tendríamos productos, lo que digo es que el arte de por sí no es el elemento que resulta dañino, como puede ser una corrida de toros (que no lo es) o una pelea de gallos (que tampoco, y perjudica animales y/o personas en el proceso).

Pero me temo que para ser capaz de pensar es necesario conocer todo tipo de ideología, buena, mala.... Es su conocimiento y su historia lo que te va a guiar con eso, tú criterio, no el de nadie.....
DNKROZ escribió:como dije ya "lo que coño sea eso", pero me inclino a pensar que más o menos en el mismo nivel que los "woke", parafraseándome a mi misma "con la inteligencia justa y necesaria para acabar el día sin cagarse encima", pero publicar algo así lo considero justo eso, cagarse encima.

Y para ti también será lo mismo alguien que agrede, que alguien que se defiende, no ? Violencia en ambos casos ...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@AkrosRockBell Es gracioso porque en videojuegos recientes tenemos protagonistas con caras "raras"

Imagen

Imagen

qué intentan? quitarle el puesto al rey de las caras raras?

Imagen

[poraki]
654321 escribió:Y para ti también será lo mismo alguien que agrede, que alguien que se defiende, no ? Violencia en ambos casos ...
Para mi son lo mismo todas las informaciones sesgadas sí, no es lo mismo alguien te te pega un tiro cuando vienes con un cuchillo que alguien que te pega un tiro cuando paseabas por delante de su casa, la información necesita de todos los aspectos relevantes para poder decidir qué es cada cosa.... y no, no albergo conceptos tan simploides como que siempre sea alguien el agresor y siempre alguien la víctima por ... qué se yo, el color de su piel o el sexo que digan tener... de ahi que remarque la necesidad de pensar primero y no censurar ninguna información.
Se explica fácil como que no es lo mismo estar jodida que estar jodiedo aunque sea joder en todos casos [hallow]
654321 escribió:
EMaDeLoC escribió:Todo lo demás, exagerado. Es perfectamente normal que en un juego de rol te hagas un personaje homosexual o lo que quieras

Que de 4 personajes con los que puedes tener romances, la mitad sean homosexuales, es normal, no ?
Para ti lo raro igual es que los 4 sean cis ...

En Mass Effect los ponian bisexuales si mal no recuerdo para no limitar al jugador, en Cyberpunk parece que lo hacen a drede para dejar a los tios hetero con una sola opción de romance, y dejarlos con los dientes largos con la primera opcion que luego no es posible.

En Mass Effect no te daban a escoger su orientación sexual. Elegias entre hombre o mujer, podias personalizar algo al personaje y ya está.
Luego según como interactuabas con los personajes pues había romance hetero u homosexual. Pero la forma de tirar los trastos me pareció bastante sutil, tanto que hasta que no avanzabas bastante en el juego no veias que había rollo.
Pero no había bisexualidad por ningún lado, o te ibas al lado hetero o al homo, y cuando escogias un camino (de la trama), no había vuelta atrás, ni montabas trios ni nada.
Pero no pasa nada, el juego era muy rejugable, volvias a empezar haciendo las otras líneas de diálogo y así veias la historia desde otra perspectiva. Y encima las partidas del uno te servian para el ME2 y tener ligerísimos cambios en la historia en base a eso (lo digo de coña pero es verdad, las "decisiones influyen en la historia" es uno de los grandes timos de los videojuegos).

En cualquier caso que tuvieses la opción de elegir la sexualidad me parece hacertado para un juego de rol donde tú eliges como se va a comportar tu personaje.
@DNKROZ blah blah, pero antes del Wokismo a nadie se le cancelaba por no haber puesto tal o cual cosa en los juegos, cada uno hacia lo que quería, y lo que pensaba que querían sus clientes potenciales, y ya.

Nos cuentan en el año 2005 que Vavra debería cancelar un viaje a una feria en España pq no había accedido a meter gente diversa en su juego historico, y es que ni nos lo habriamos creido.

Ahora es una guerra, y hay que rechazar a los invasores Woke a toda costa !!!!! La lista de juegos en la que ha intervenido SBI es un hecho.


@EMaDeLoC hablaba de NPCs, que eran bisexuales si mal no recuerdo, que podias tener romance indepedientemente del sexo de Shepard.

GaldorAnárion escribió:@AkrosRockBell Es gracioso porque en videojuegos recientes tenemos protagonistas con caras "raras"

Imagen

Kay Vess es un personaje nuevo, y pueden contar milongas, pero lo de Aloy, es que ya pueden decir misa, que mas claro agua. Y eso que en el primero juego seguro que ya estuvo SBI mirando que no fuese demasiado femenina.
Lo de la inclusión forzada es un bulo de la ultraderecha

Imagen
654321 escribió:@EMaDeLoC hablaba de NPCs, que eran bisexuales si mal no recuerdo, que podias tener romance indepedientemente del sexo de Shepard.

Pues lo mismo que con el prota, hasta que no decidias el sexo de tu personaje y con quien te liabas, no se definia su sexualidad.

No es lo mismo que un personaje sea bisexual, que no saber cual es su sexualidad real. Es como el gato de Schrodringer, hasta que no eliges sexo de tu personaje y te lias con un NPC, su sexualidad es incierta.

Y además, al menos que yo sepa, ninguna sexualidad de los personajes es canon, así que es imposible ir contando cuantos heteros, gays o bis hay, porque depende de la historia que se monte cada jugador.
654321 escribió:@DNKROZ blah blah, pero antes del Wokismo a nadie se le cancelaba por no haber puesto tal o cual cosa en los juegos, cada uno hacia lo que quería, y lo que pensaba que querían sus clientes potenciales, y ya.
Antes del "wokismo" ... o mejor dicho de esta manía de meterte con calzador políticas identitarias al gusto de la "identidad" que ponga pasta sobre la mesa, o del inversor que le interese simular su "compromiso" mediante dicha pasta.... la cancelación no era igual, pero existía de la igual manera, para MI existía mucha más libertad creativa, qué duda cabe, pero en general vamos para atrás, como los cangrejos, en cuestión de libertades y de derechos.... la creativa no es una excepción, antes además no se requería tanto medio y podías mandar a todos a zurrir mierdas con un látigo y hacerte un juego solo, por ejemplo, ahora... uffffff, hasta lo "indie" lo hacen equipos de decenas de personas, raro es el producto de un individuo o poca gente.
654321 escribió:Nos cuentan en el año 2005 que Vavra debería cancelar un viaje a una feria en España pq no había accedido a meter gente diversa en su juego historico, y es que ni nos lo habriamos creido.
No tengo ni idea de quién me hablas ... pero desde luego que no nos habríamos creído muchas cosas ... que ahora se tragan de canto, y de dudar habríamos ido a la biblioteca a comprobarlo si no había otra, es la razón por la que muchos sabemos cosas como la de los territorios en América y no decimos chorradas como afirmar que teníamos "colonias" (como franceses, holandeses, ingleses y en general casi todo cristo)... porque nos ha dado por abrir un libro.
654321 escribió:Ahora es una guerra, y hay que rechazar a los invasores Woke a toda costa !!!!! La lista de juegos en la que ha intervenido SBI es un hecho.
Yo la "guerra" en ese frente siempre la he combatido de la misma manera, no comprando, si un producto me parece una mierda sencillamente no pongo mi dinero para ello, si todo el mundo hiciera lo mismo el reguetón no existiría.... pero existe, ¿por qué?, porque la MAYORÍA de la gente le gusta esa mierda y paga por ello, punto.

Con lo woke o no woke es algo similar, hoy estaba terminando el Alan Wake 2, juegardo del 15, 30 y pico horas que he disfrutado de punta a punta y justo, JUSTO AL FINAL del puto juego (ojo spoilers), que iba para mi a rozar la perfección... salta la protagonista:
Otro capullo blanco decidiendo lo que puedo hacer o cómo lo tengo que hacer...

En todo el punto juego no ha habido un solo detalle (que algunos llamarían "woke", yo lo llamo puta estupidez que no viene a cuento) de ese estilo, únicamente:
¡Que la familia de la chica (negra) tiene gente blanca por doquier y ascendencia vikinga y olé [facepalm] y que su compañero del alma en el cuerpo -y ella da las órdenes- TAMBIÉN es blanco! lo que le da MENOS sentido aún al tema de la "reivindicación racial", ya que estábamos podía haber dicho "hombre blanco" y hace el combo-perfect [facepalm]... es que no hay ni un puto minuto en el que te de la impresión ni siquiera de tener el puto jefe subnormal (blanco/hombre), ni eso, lo más cerca una tipa del "FBC" que es hispana/mulata...

¡Lo que le da aún menos sentido a la cuñita que le han metido!, nos hemos mirado mi mujer y yo en plan "WTF!!!????", como si de pronto estuvieras jugando un Forza Horizon, se pusiera en pausa en medio de un salto y de pronto saliera un anuncio ocupando toda la pantalla en plan:
¿Sabias que los limipa parabrisas los inventó una mujer?, es importante reconocer el gran valor de la mujer en la industria automovilística

Ok, genial pero... ¿yo he venido a jugar no a escuchar moralinas?

Que ojo, creo que lo que intentan es:
Hacer ver que la "Dark Place" saca tus odios más profundos, pero es que podían haber elegido 1000 cosas -Alan Wake es un cretino, narcisista, egomaníaco, complejo de dios, pijo pelotas... pero no, había que elegir que ¡es blanco! :o - y sacan ESO, que lo único que consigue es representar a una persona negra como un racista en su fuero más profundo, racista "asumible" (porque es negro, haz lo mismo siendo blanco [qmparto] ) pero racista al fin y al cabo, tremenda cagada que además no le pega una mierda al personaje (que es súper fría y racional por lo demás).


Y vamos, no es que solo yo haya levantado ceja, es que lo tenéis por todo Internet en las reviews, como si lo hubieran metido con puto calzador en los últimos 5 min de estar compilando el juego [qmparto]

Juro que ESAS son cosas que, si no fuera porque el juego por toooooooooodo lo demás es una pasada y eso se limita a 5 segundos de jodida estupidez de frase ... me hacen arrepentirme de la compra, lo considero un bofetón en la cara del jugador, la verdad.

Si la gente empieza a rechazar que malogren sus productos de esa forma.... pues no prosperará nada de esto, si se los comen con patatas, pues pasará como en otras épocas, que será lo que te toque comerte porque la mayoría tiene esas tragaderas, siempre tienes la opción de ponerte a dieta, yo lo haría... o comer "las sobras del día anterior", hay juegos, pelis, series y demás para llenar varias vidas sin tener que recurrir a una santa mierda de lo de ahora [oki]
pacopolo escribió:¿Cómo que la inclusión forzada no es dañina? Se discrimina a las personas por su raza, sexo y orientación sexual. Se le niegan oportunidades a las personas exclusivamente por su raza, sexo y orientación sexual. Se le dice a las personas que deben sentirse culpables por haber nacido de una raza, un sexo o por ser de una determinada orientación sexual. ¿Que toda esta ideología no es dañina? ¿Podría serlo más?


Se discrimina a las personas blancas heterossexuales. [qmparto]

Te va a explotar la cabeza, pero incluso con esa "discriminación" [qmparto] super "dañina" [qmparto] , la inmensa mayoría de papeles buenos siguen siendo para blancos heterossexuales.

Si no, vamos a recordar los indicados y ganadores a los Oscar de actor/actriz el año pasado:
Actor: tres blancos y dos negros, ganó un blanco.
Actriz: cuatro blancas y una nativa americana, ganó una blanca.
Actor de reparto: cuatro blancos y un negro, ganó un blanco.
Actriz de reparto: tres blancas, una latina y una negra, ganó la negra.

Entonces, si están discriminando, están haciendo un trabajo de mierda.

(Y de verdad quería saber donde están esas pelis que dicen que debería sentirme "culpable" de haber nacido blanco heterossexual. Si eso, es la vida real que me está haciendo sentir culpable de ello, no las pelis...)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ Vavra es el del Kingdom Come Deliverance.
Canceló la asistencia a una feria en España porque salieron peña tipo Blissy y más chupiprogres de twitter a tocarle los huevos por ahí y el pavo cogió y mandó a la mierda a la Blissy, a los pavos que estaban dando por culo con ella y a la feria.
Manny Calavera escribió:Lo de la inclusión forzada es un bulo de la ultraderecha

Imagen


Eso está claro, falta apostar quién será el elegido.

Hay una cosa que me gustaría comentar en base a lo leído en los últimos días en el hilo de Los anillos de poder, y es que al igual que creo que hay un extremo que ve woke e inclusión forzada en todos lados y ya por eso no les gusta el producto (En esta serie para mi si que hay inclusión forzada, pero de la mala, de la que ignora la lógica y se caga en el guión), también veo que hay otro extremo que si no tuviese inclusión forzada para ellos la serie sería de 5, pero habiéndola la serie es de 9 y han de defenderla más por tema político que por tema de calidad de la serie.

Ahí lo dejo.
DNKROZ escribió:Ok, genial pero... ¿yo he venido a jugar no a escuchar moralinas?

Es que es eso, montón de empresas con practicas anti-usuario, te vienen a dar lecciones de moral ...

A mi me gustan las lecciones que te da el GTA, que con sarcasmo se burlan de todo el mundo, de mi, de ellos, y de una forma sutil y divertida. Pero es que lo de ahora está metidisimo con calzador, y directo, y siempre de la misma ideologia.


DNKROZ escribió:Yo la "guerra" en ese frente siempre la he combatido de la misma manera, no comprando, si un producto me parece una mierda sencillamente no pongo mi dinero para ello, si todo el mundo hiciera lo mismo el reguetón no existiría.... pero existe, ¿por qué?, porque la MAYORÍA de la gente le gusta esa mierda y paga por ello, punto.

Sí, esa es la forma, pero no está de mas hacer ruido que anule su ruido, por si acaso están consiguiendo adoctrinar a gente, y evitar que gente consuma cosas que no les gustan pq les han lavado la cabeza que es lo corrrecto, hay mucha gente influenciable.

Pq crees que se centran ahora en los niños ? Lo de Kotaku que la peli es para niños, que los adultos no opinen ...
Aloy era guapa, su cara se hinchó un poco con el cambio de consola [sonrisa]

Imagen
Menos mal que recalcan que están comprometidos con un casting inclusivo y diverso, ya me preocupaba.

Venga que se hagan apuestas.

Que raza, sexo y gustos sexuales tendrá Ron Weasley?

Yo creo que será chico de raza negra y bisexual, además de que en secreto estará enamorado de Harry y tendrá que librar una batalla interna cuando esten juntos por no besarle.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Supongo que los niños caucásicos que se presenten podrán optar a los papeles de Cho Chang, Dean Thomas o Angelina Johnson, ¿no? Lo contrario sería bastante hipócrita.

GaldorAnárion escribió:Hay una cosa que me gustaría comentar en base a lo leído en los últimos días en el hilo de Los anillos de poder, y es que al igual que creo que hay un extremo que ve woke e inclusión forzada en todos lados y ya por eso no les gusta el producto (En esta serie para mi si que hay inclusión forzada, pero de la mala, de la que ignora la lógica y se caga en el guión), también veo que hay otro extremo que si no tuviese inclusión forzada para ellos la serie sería de 5, pero habiéndola la serie es de 9 y han de defenderla más por tema político que por tema de calidad de la serie.

Cuando alguien saca el tema del review bombing, suele olvidarse ""casualmente"" de las infladas de nota que reciben ciertos productos por motivos políticos, ideológicos, etc., totalmente ajenos a la calidad de la obra. Eso no es cuestionable, qué va... pero el review bombing, es lo peor del mundo y debería estar penado con la muerte. Lenta a ser posible.
Madre mía, las reacciones de Guadagnino y Craig ante la idea de hacer gay a James Bond. XD


Dar una respuesta así hace un par de años era completamente impensable.
Soy optimista, os digo que el virus woke comienza a remitir.
pacopolo escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay una cosa que me gustaría comentar en base a lo leído en los últimos días en el hilo de Los anillos de poder, y es que al igual que creo que hay un extremo que ve woke e inclusión forzada en todos lados y ya por eso no les gusta el producto (En esta serie para mi si que hay inclusión forzada, pero de la mala, de la que ignora la lógica y se caga en el guión), también veo que hay otro extremo que si no tuviese inclusión forzada para ellos la serie sería de 5, pero habiéndola la serie es de 9 y han de defenderla más por tema político que por tema de calidad de la serie.

Cuando alguien saca el tema del review bombing, suele olvidarse ""casualmente"" de las infladas de nota que reciben ciertos productos por motivos políticos, ideológicos, etc., totalmente ajenos a la calidad de la obra. Eso no es cuestionable, qué va... pero el review bombing, es lo peor del mundo y debería estar penado con la muerte. Lenta a ser posible.

Qué va, lo que pasará es que por cada caso que encuentras de uno, encuentras 10 del otro.
A mí me parece igual de estúpido votar un 10 a una obra sin verla, que darle un 1. Sigue siendo review bombing pero a la inversa. Creo que ya lo he comentado alguna vez, quizá "casualmente" no lo has visto.

Otra cosa es que alguien vea una obra y le dé un 10 o un 1 porque le haya gustado el mensaje que percibe, el casting, alguna escena, o cualquier otro elemento de la obra. Eso ya son gustos personales, como ya he comentado otras veces.
Manny Calavera escribió:

Imagen

Hermione negra confirmada.


En fin, yo ya paso de calentarme por estas cosas. Mejor tomárselo con humor. Al menos nos dejará memes. [qmparto]
@Thranduil tienes link a la noticia? No encuentro nada en google.
shilfein escribió:Madre mía, las reacciones de Guadagnino y Craig ante la idea de hacer gay a James Bond. XD

Normal, uno de los rasgos de James Bond en todas pelis es que era mujeriego ...

Es cursioso, lo Woke promuebe que las mujeres sean "hombreriegas", y que se follen a todo el que quieran, pero los hombres, parece que no pueden serlo.

Y si, el Virus remite, como en toda pandemia.


Thranduil escribió:Hermione negra confirmada.

Pero es CIS ? Si sí, no es lo bastante inclusivo. Y obesa debería ser tambien obviamente.
shilfein escribió:Madre mía, las reacciones de Guadagnino y Craig ante la idea de hacer gay a James Bond. XD


Dar una respuesta así hace un par de años era completamente impensable.
Soy optimista, os digo que el virus woke comienza a remitir.

No sé porqué está cortada una parte:



Impagable la reacción de Craig en plan "otra vez con la puta mierda esta". [carcajad]

Bien salvado por el director. Llega a decir la verdad, que Bond es un inglés caucásico y mujeriego y a la gente le gusta el personaje así, y empiezan a cancelarlo en las revistas por homófobo.
Puede haber un detective secreto del nivel de James Bond o incluso más hábil homosexual?

Por supuesto.

Puede ser James Bond homosexual?

NO por qué James Bond es heterosexual y mujeriego
.

Que no se pueda decir algo tan obvio y real como esto y que tengan que hacer metáforas y piruetas para no herir a los activistas y no ser cancelados dice mucho de la decadencia de nuestra sociedad.
EMaDeLoC escribió:
shilfein escribió:Madre mía, las reacciones de Guadagnino y Craig ante la idea de hacer gay a James Bond. XD
Dar una respuesta así hace un par de años era completamente impensable.
Soy optimista, os digo que el virus woke comienza a remitir.

No sé porqué está cortada una parte:

Impagable la reacción de Craig en plan "otra vez con la puta mierda esta". [carcajad]
Bien salvado por el director. Llega a decir la verdad, que Bond es un inglés caucásico y mujeriego y a la gente le gusta el personaje así, y empiezan a cancelarlo en las revistas por homófobo.

No había visto el video completo.
Es muy cachondo ver por un lado la reacción visceral de ambos al oír la pregunta, y acto seguido la escapada por Úbeda del director XD
@KnightSolaire está bien como pone todo tipo de movidas raras protegidas por la ley; no se vaya a presentar uno que le vaya la necrofilia [sonrisa]
Desde luego, mira que nos gusta extrapolar de una pregunta al aire sin más que CASUALMENTE menciona uno de los grupos de inclusión habitual para afirmar sin pudor que la inclusión forzada existe... o extrapolar los cientos de preguntas similares de personajes ya consolidados como si fuera algo habitual... no, aquí nadie fuerza nada, yo siempre le vi bastante pluma a 007 (que se lee cerito-cerito-quesetemete) [burla2]

No sé por qué lo llamáis forzado cuando seria algo súper orgánico y natural en esa IP [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Eso está claro, falta apostar quién será el elegido.

Mi apuesta:

Trío protagonista - Hermione
Alumno secundario - Seamus Finnigan
Profesor - La de Vuelo
Mortífago - Bellatrix
Órden del Fénix - Tonks
Personaje random - Tom, el tabernero de El Caldero Chorreante


Haber los habrá, lo dejaron claro en la letra pequeña. El tema es si tendrán cojones de tocar a personajes como Harry, Dumbledore, Snape, los Weasley o los Malfoy. [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
A los Weasley no lo van a tocar. Es que ni se paga en las casas de apuestas.
Los Weasley son básicamente unos gitanos británicos. Son pobres, son muchos y follan como conejos. Eso lo dices de cualquier otro grupo racial y se cagan en tos tus muertos los tontos de siempre.
DNKROZ escribió:Desde luego, mira que nos gusta extrapolar de una pregunta al aire sin más que CASUALMENTE menciona uno de los grupos de inclusión habitual para afirmar sin pudor que la inclusión forzada existe... o extrapolar los cientos de preguntas similares de personajes ya consolidados como si fuera algo habitual... no, aquí nadie fuerza nada, yo siempre le vi bastante pluma a 007 (que se lee cerito-cerito-quesetemete) [burla2]

No sé por qué lo llamáis forzado cuando seria algo súper orgánico y natural en esa IP [sonrisa]

Imagen
9724 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195