[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo nací en los 80 y sobreviví..... y creo que dos series que todos vimos son estas dos:
https://pics.filmaffinity.com/El_prainc ... -large.jpg
Y creo que todos empatizamos con los personajes de ambas series sin fijarnos en el color de los personajes. (Que en el caso de la segunda el único blanco que recuerdo era el jefe de policía que era idiota). [+risas]

¿Empatizar? Will Smith era el jodido héroe y modelo a seguir de todos los chavales en mi barrio. XD

Que vengan unos descerebrados a decirme que la inclusión en El Principe de Bel Air está igual de forzada que en Los Anillos del Poder me da casi ternura.
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo nací en los 80 y sobreviví..... y creo que dos series que todos vimos son estas dos[+risas]


Ahora cuenta cuantas series has visto en los años 80 y 90, cuantas de ellas eran protagonizadas por negros, y después nos dices.
En este hilo: "Nooooo no me llaméis racistaaaa solo estoy en contra de la inclusión forzada en las series y videojuegos pero eso no implica que seas racistaaaaa os reportooooo"
Mismo usuario en otros hilos: "Hay que hundir todas las putas pateras!"

😂
Prospekt escribió:En este hilo: "Nooooo no me llaméis racistaaaa solo estoy en contra de la inclusión forzada en las series y videojuegos pero eso no implica que seas racistaaaaa os reportooooo"
Mismo usuario en otros hilos: "Hay que hundir todas las putas pateras!"

😂


Igual está en contra de la inmigración ilegal y no necesariamente de la raza.

O de la inmigración en general, en cuyo caso puedes llamarle xenófobo, pero no tiene por qué ser racista [+risas]

Hablando de racistas, D.E.I. y demás, la nueva peli de Matt Walsh explora todos estos temas:

Prospekt escribió:En este hilo: "Nooooo no me llaméis racistaaaa solo estoy en contra de la inclusión forzada en las series y videojuegos pero eso no implica que seas racistaaaaa os reportooooo"
Mismo usuario en otros hilos: "Hay que hundir todas las putas pateras!"

😂


Racismo no es xenofobia. No tienes claros los conceptos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Se vienen los hobbits negros de cortesía de mujeres con el pelo de colorines, los fans parecen estar "contentos" [qmparto]

https://x.com/hayasaka_aryan/status/1834729829180076346
Patchanka escribió:Ahora cuenta cuantas series has visto en los años 80 y 90, cuantas de ellas eran protagonizadas por negros, y después nos dices.


¿Como puede este hilo tener mas de 5 páginas?.

-Algo que tenían en común esas escasas series protagonizadas por negros, es que eran aceptadas porque eran contenidos originales.
-Algo que tienen en común las crecientes series inclusivas, es que no son aceptadas cuando son contenidos originales alterados.

Esto además crea un efecto colateral, la gente prejuzga contenido inclusivo original porque espera la misma clase de inspiración que convertir a pelirrojos en negros con toneladas de ideología, y va a penalizar estos productos aunque no lo merezcan. Y la culpa no es de los espectadores, sino de la propia industria.

Lo que sucede aquí no es vinculante con el racismo.
Falkiño escribió:
Prospekt escribió:En este hilo: "Nooooo no me llaméis racistaaaa solo estoy en contra de la inclusión forzada en las series y videojuegos pero eso no implica que seas racistaaaaa os reportooooo"
Mismo usuario en otros hilos: "Hay que hundir todas las putas pateras!"

😂


Racismo no es xenofobia. No tienes claros los conceptos.


"Noooooo eso no es racismooooo no podeis llamar racista solo porque quiere que se mueran todos los inmigrantes que vienen de africaaaaa os reportooooo"
😂
Señor Ventura escribió:
¿Como puede este hilo tener mas de 5 páginas?.

-Algo que tenían en común esas escasas series protagonizadas por negros, es que eran aceptadas porque eran contenidos originales.
-Algo que tienen en común las crecientes series inclusivas, es que no son aceptadas cuando son contenidos originales alterados.

Esto además crea un efecto colateral, la gente prejuzga contenido inclusivo original porque espera la misma clase de inspiración que convertir a pelirrojos en negros con toneladas de ideología, y va a penalizar estos productos aunque no lo merezcan. Y la culpa no es de los espectadores, sino de la propia industria.

Lo que sucede aquí no es vinculante con el racismo.


Añado: Mira, una cosa que ha conseguido el mundo moderno, es que me sienta culpable escribiendo "protagonizadas por negros", en primer lugar porque SU problemática (no la mía), me fuerza a expresarme así para definir argumentos, y en segundo lugar porque ELLOS han convertido el aspecto de un grupo de seres humanos en un estigma, no yo.
@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.
Falkiño escribió:@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.

Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D
Prospekt escribió:
Falkiño escribió:@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.

Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D

A ver, @Prospekt , me parece que esto ya lo estuvimos discutiendo tú, yo y @[erick] en feedback, que es donde tocaba:

https://www.elotrolado.net/hilo_esta-permitido-acusar-de-o-llamar-a-otro-usuario-homofobo-transfobo-racista-etc_2502251

que @[erick] te dejó bien claro que:

[erick] escribió:@Prospekt no, lo que has hecho claro que es una falta de respeto, tu no puedes decidir quien es racista ni que la opinión de un usuario es una mierda, si lo hicieran al revés pondrías el grito en el cielo.

Si crees que alguien ha hecho un comentario racista, reporta.


y que tú debiste entenderlo, cuando le respondiste esto:

Prospekt escribió:Lo que si puede ser es que vaya contra las normas, que ahi ya no me meto porque en eso tienes razon. [...] De todos modos, como ya he dicho, las normas son las que son y ya esta.


Que a lo mejor me equivoco, y no, no lo entendiste, aunque lo veo, francamente, fácil de entender. A lo mejor te lo tiene que explicar de nuevo el mod, pero esta vez con manzanas, palitos o fichas de dominó. Es que, a ver, a lo mejor estoy yo aquí reportándote por flame, pensando que tienes malas intenciones y resulta que no, que no es culpa tuya, que es sólo que no comprendes las cosas como los demás.

Es que si no, tendría que creerme que has cogido un mensaje de un usuario (1) de otro hilo (2) y te lo has traído aquí como justificación para llamar racista a placer y echar mierda al hilo (3), cuando sabes que no está permitido (4) y que lo que tienes que hacer es reportar (5). Ya, hay que ser mala persona para montar todo esto, por eso he pensado que tiene que ser un error y que lo que pasa es que no comprendiste las normas que se te explicaron con claridad.
pacopolo escribió:
Prospekt escribió:
Falkiño escribió:@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.

Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D

A ver, @Prospekt , me parece que esto ya lo estuvimos discutiendo tú, yo y @[erick] en feedback, que es donde tocaba:

https://www.elotrolado.net/hilo_esta-permitido-acusar-de-o-llamar-a-otro-usuario-homofobo-transfobo-racista-etc_2502251

que @[erick] te dejó bien claro que:

[erick] escribió:@Prospekt no, lo que has hecho claro que es una falta de respeto, tu no puedes decidir quien es racista ni que la opinión de un usuario es una mierda, si lo hicieran al revés pondrías el grito en el cielo.

Si crees que alguien ha hecho un comentario racista, reporta.


y que tú debiste entenderlo, cuando le respondiste esto:

Prospekt escribió:Lo que si puede ser es que vaya contra las normas, que ahi ya no me meto porque en eso tienes razon. [...] De todos modos, como ya he dicho, las normas son las que son y ya esta.


Que a lo mejor me equivoco, y no, no lo entendiste, aunque lo veo, francamente, fácil de entender. A lo mejor te lo tiene que explicar de nuevo el mod, pero esta vez con manzanas, palitos o fichas de dominó. Es que, a ver, a lo mejor estoy yo aquí reportándote por flame, pensando que tienes malas intenciones y resulta que no, que no es culpa tuya, que es sólo que no comprendes las cosas como los demás.

Es que si no, tendría que creerme que has cogido un mensaje de un usuario (1) de otro hilo (2) y te lo has traído aquí como justificación para llamar racista a placer y echar mierda al hilo (3), cuando sabes que no está permitido (4) y que lo que tienes que hacer es reportar (5). Ya, hay que ser mala persona para montar todo esto, por eso he pensado que tiene que ser un error y que lo que pasa es que no comprendiste las normas que se te explicaron con claridad.


Imagen
Prospekt escribió:
Falkiño escribió:
Prospekt escribió:En este hilo: "Nooooo no me llaméis racistaaaa solo estoy en contra de la inclusión forzada en las series y videojuegos pero eso no implica que seas racistaaaaa os reportooooo"
Mismo usuario en otros hilos: "Hay que hundir todas las putas pateras!"

😂


Racismo no es xenofobia. No tienes claros los conceptos.


"Noooooo eso no es racismooooo no podeis llamar racista solo porque quiere que se mueran todos los inmigrantes que vienen de africaaaaa os reportooooo"
😂


Al final el chiste este ha sido verdad :D
Prospekt escribió:
Falkiño escribió:@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.

Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D


Si solo te parece un chiste a ti, no es un chiste. Es un ataque personal.
rethen escribió:
Prospekt escribió:
Falkiño escribió:@Prospekt yo no te he reportado, y buen ad hominem, dice mucho más de ti que de mí, que te estaba aclarando los conceptos que usas mal.

Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D


Si solo te parece un chiste a ti, no es un chiste. Es un ataque personal.


Vamos a ver, que hay que dar todo mascadito. Un usuario se queja de que le llamen racista. El mismo usuario está en otros hilos diciendo que ojalá revienten todas las pateras llenas de inmigrantes. Ya aquí estáis vosotros defendiendolo.
Prospekt escribió:
rethen escribió:
Prospekt escribió:Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D


Si solo te parece un chiste a ti, no es un chiste. Es un ataque personal.


Vamos a ver, que hay que dar todo mascadito. Un usuario se queja de que le llamen racista. El mismo usuario está en otros hilos diciendo que ojalá revienten todas las pateras llenas de inmigrantes. Ya aquí estáis vosotros defendiendolo.


Es que eso no es racista. Es inhumano desear la muerte ajena o lo que gustes (a mí no me hace ninguna gracia, de hecho se llevó un reporte mío en algún momento por eso), pero no está diciendo "que maten a los de esta raza o aquella", sino a los inmigrantes ilegales. Como digo, a lo sumo es xenofobia, pero ni eso podemos confirmar, porque no ha dicho que tenga nada contra los inmigrantes legales.

Vamos, que no tienes chiste, ni comparativa válida.
Prospekt escribió:
rethen escribió:
Prospekt escribió:Era un chiste Falkiño. Un chiste. Un chiste sobre un usuario que es abiertamente racista (o xenófobo si te parece más correcto) que se queja en este hilo de que le llamen racista. Igual si le empiezan a llamar xenófobo en vez de racista no se queja :D


Si solo te parece un chiste a ti, no es un chiste. Es un ataque personal.


Vamos a ver, que hay que dar todo mascadito. Un usuario se queja de que le llamen racista. El mismo usuario está en otros hilos diciendo que ojalá revienten todas las pateras llenas de inmigrantes. Ya aquí estáis vosotros defendiendolo.


¿¿¿¿Que estoy defendiendo qué????? Estoy diciéndote que cumplas las normas que el mod te dijo que cumplieras respecto a este hilo.

No te permito bajo ningún concepto, ni a ti ni a nadie, que tengas los santos huevos de acusarme de cosas que te quieras inventar.
Este hilo a veces es muy gracioso.
Ya, suficiente

@Prospekt tú comentario está fuera de lugar. Si un usuario ha dicho algo que se ha resuelto ya por parte de la moderación tú no puedes volver a traerlo a debate, y menos en otro hilo.

Seguimos con el topic, cualquier respuesta o comentario en feedback
    Editado por [erick]. Razón: Seguir con el offtopic después del aviso para soltar soflama racista
    kolombo escribió:No se vosotros, pero yo nací en los 80 y sobreviví..... y creo que dos series que todos vimos son estas dos:

    Imagen

    Imagen

    Y creo que todos empatizamos con los personajes de ambas series sin fijarnos en el color de los personajes. (Que en el caso de la segunda el único blanco que recuerdo era el jefe de policía que era idiota). [+risas]


    Y alguna más que había, pero la diferencia es que estaban bien hechas (y las negras tenían pelo, ahora son calvas masculinas en plan Black Panther [sonrisa] o interpretan personajes blancos porque si crean uno nuevo no la ve nadie)
    Iba a formar parte del jurado del festival de Sitges, pero dimite porque no hay películas dirigidas por mujeres y "no binaries". La calidad cinematográfica es lo de menos:



    La respuesta del festival es curiosa, porque parece que tuvieran miedo a ser tachados de machistas. Justifican que apuestan por las mujeres y que han incluido cortos y documentales dirigidos por éstas en otras secciones del festival. El plural inclusive "lxs realizadorxs" que no falte...



    Sólo en el último párrafo argumentan que no creen en cuotas, si no en la calidad artística de las películas, independiendientemente de lo que tengan los directores entre las piernas.

    Ésta tendría que haber sido la única respuesta por parte del festival, pero vivimos en tiempos extraños...
    ... ausencia de cineastas mujeres y no binaries ...

    ... personas no binarias en nuestros ...


    Siento el offtopic pero es que no puedo xdddd
    ¿Por qué cojones no poner "binarias" o "binaries" las dos veces? No hay cineastas y cineastos, al igual que no hay personas y personos, así que en ese sentido no hay diferencia ¿Entonces por qué usa los dos? ¿No es como querer rizar el rizo de la nobinariez haciendo que ni el propio término binario/a sea válido de por sí y tenga que intentar mejorarlo sin orden ni concierto?

    Es una chorrada pero es que me hace gracia que hasta cuando se quiere hablar de esa forma en un momento serio y meditado como es una carta de renuncia, se ve que es humanamente imposible hacerlo de manera coherente xd
    Imagen

    La industria de los videojuegos es mucho más grande que en aquel entonces y tenemos cientos de estudios y juegos que se lanzan cada año. Este sector se puede dividir entre los estudios triple A, y aquellos con un presupuesto menor, donde también tenemos juegos A o AA y como no, los indies. Entre todos estos desarrolladores y estudios, son los triple A los que más disputas están generando, no solo por lanzar juegos que acaban siendo un fracaso tras grandes inversiones de tiempo y dinero (Concord por ejemplo), sino también por las decisiones que toman estas compañías.


    Imagen

    contexto de la imagen:
    Lo que está publicando Ubisoft en esa imagen es una mentoría, lo que buscan es gente para un proyecto específico, para tratar de mostrar más inclusividad en nuevos desarrollos. Para ese proyecto específico es para lo que están buscando mujeres o personas no-binarias.


    y bueno en cuanto al valor respecto a 2 meses:

    Imagen

    link: https://elchapuzasinformatico.com/2024/09/ubisoft-mentoria-hombres-inclusion/

    tengo una teoría, y es que alguien ha pactado con alguien bajar el valor de la empresa y llevarla casi a la ruina tarde o temprano para comprarla mucho más barata en un corto periodo de tiempo.
    por qué otra cosa no se explica con lo de ubisoft.
    9724 respuestas
    1191, 192, 193, 194, 195