Thalandor escribió:DNKROZ escribió:alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?
Lo woke la última vez que lo intentaron fue desastroso... lo ridículo creo que hemos tenido sobrados ejemplos de definición de concepto.
Al repecto de la peli de "Minecraft" creo que, según la gente que la ha visto ya, el menos de los problemas va a ser la esperpéntica elección del cast, sino más bien que los que han hecho la película no han tocado el juego ni con un palo y no tienen ni zorra idea del tema... se masca la tragedia.
Pero eh, ¿qué podría salir mal?. Borderlands fue un éxito absoluto
Minecraft es un éxito de masas entre los niños y a estos con ponerles 'minecraft' en pantalla ya darán el coñazo a los padres para ir a verla.
Yo sinceramente creo que a la peli le va a ir bien, aunque solo sea por el nombre.
A Borderlands no le ha ido muy bien. Pero sí, con Minecraft y el tema críos, donde los padres poco deciden sobre si verla o no, es probable que, por desastrosa que sea, para cubrir gastos (
aka las ganancias necesarias para que los productores no lo consideren una hecatombe) dé seguro. Mucho se tiene que torcer la cosa. Que podría: como se pongan a los padres en contra y se corra la voz, ya puede llorar el niño, que se queda sin verla.
DNKROZ escribió:ojalá sea así (porque la gente que ha trabajado en la película también necesita comer)
No, no, no y NO. Empezamos así y también tienen que comer los que organizan peleas de gallos, o tenían que comer los que se dedicaban a vender esclavos. Si un negocio o un producto es una puta mierda, no hay que alegrarse de que siga funcionando o se mantenga: que se hunda y que en el próximo hagan bien las cosas. Que les pese bien el fracaso para que aprendan y ni ellos ni otros vuelvan a intentar sacar otra mierda similar. Y si una ideología dañina se intenta imponer por la fuerza pero ni la sociedad ni el sentido común la aceptan, que desaparezca, que es lo que tiene que pasar y que es lo mejor para el mundo. Y que el descalabro y el rechazo sean lo más grande posible, para que no se vuelva a cometer ese error. ¿Querríamos que se aceptaran las posturas genocidas de la Alemania nazi porque "pobrecitos los que venden esvásticas, que también tienen que comer"?
Como empecemos a legitimar cada barbaridad porque "es que los pobrecitos", acabaremos en un mundo de barbaridades (en el que opino que ya estamos actualmente, si me preguntáis).