[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
shilfein escribió:Imagen

Memes a parte, como desarrollador es una buena decision, dejas contentos a los de SBI, pero el juego realmente es igual que antes [qmparto]
Imagen

Mujer negra rellenita, joven judío, adulto blanco homosexual y joven blanca.

El lila que no falte.

Inclusión forzada donde? Estamos locos?
Y la joven blanca detrás, para que no eclipse a la gorda negra. Dilo todo...
KnightSolaire escribió:Imagen

Mujer negra rellenita, joven judío, adulto blanco homosexual y joven blanca.

El lila que no falte.

Inclusión forzada donde? Estamos locos?

Se nota que como los asiaticos no hacen ruido no estan incluidos en las checklist.
Jason Momoa no se considera blanco, eh? xDDD
KnightSolaire escribió:Imagen

Mujer negra rellenita, joven judío, adulto blanco homosexual y joven blanca.

El lila que no falte.

Inclusión forzada donde? Estamos locos?

He visto el tráiler (de un minuto y con tres o cuatro frases), ¿de dónde sacas que es judío? ¿has investigado al chaval? [qmparto]

No sabía que poner algo lila también era woke, pero no me sorprende, como todo puede serlo o no serlo xD

También sale Jack Black en el trailer:
Imagen

Demasiados blancos diría yo, con este ya son cuatro (bueno al chaval igual hay que dejarlo fuera por ser judío). ¿Posible inclusión forzada de blancos? Ah no, que es la raza por defecto.
PsicoPenguin escribió:Se nota que como los asiaticos no hacen ruido no estan incluidos en las checklist.

Eso está clarisimo despues de lo del Assassin's Creed Shadows ...

PD: Estais suponiendo los generos de esos 4 por su apariencia, muy mal !!!!
Patchanka escribió:Cual es la foto que han elegido para gritar en Twitter:

Pero si decimos que lo hacen por racismo se enfadan y no respiran.

Incluso si fuese blanca, seguiría siendo un check de casillas woke andante.
Mujer, negra, body positive y anti male gaze... Curioso que de esos 4 factores asumas que el problema es la raza. Para mí el problema principal son las dos últimas... Y el mero hecho de que esté ahí porque lo exija una excel.

Patchanka escribió:Trailer de la peli de Minecraft: la mayor mierda infecta y genérica que uno puede echarse a la cara.

Genérico vale... ¿Pero "mierda infecta"? Palabras mayores.
A mi me disgusta porque es claramente woke, y por tanto comercial y antiestético. ¿Qué es lo que tanto te desagrada a tí?
Avestruz escribió:Ah no, que es la raza por defecto.

de los productos realizados en paises de mayoria blanca, quieres decir?
shilfein escribió:Mujer, negra, body positive y anti male gaze... Curioso que de esos 4 factores asumas que el problema es la raza. Para mí el problema principal son las dos últimas... Y el mero hecho de que esté ahí porque lo exija una excel.

Cuando salio San Andreas, nadie se quejó por la raza, ni de sobre-representación de negros, que pasa, que no había racismo a principios de siglo ? Puede ser, que el racismo haya llegado de la mano del wokismo ... [qmparto]
Avestruz escribió:He visto el tráiler (de un minuto y con tres o cuatro frases), ¿de dónde sacas que es judío? ¿has investigado al chaval? [qmparto]

No sabía que poner algo lila también era woke, pero no me sorprende, como todo puede serlo o no serlo xD

También sale Jack Black en el trailer:
Imagen

Demasiados blancos diría yo, con este ya son cuatro (bueno al chaval igual hay que dejarlo fuera por ser judío). ¿Posible inclusión forzada de blancos? Ah no, que es la raza por defecto.


Jack Black también es judío.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Black
His mother was born Jewish, while his father converted to Judaism. Black was raised Jewish, attending Hebrew school and having a bar mitzvah.


Con ese ya son dos. Puta inclusión forzada de los cojones, dos judíos y una negra. Pero los arios de pura raza no los incluyen.



Apostamos avatar que cuando esa peli sea un fracaso, van a decir que es porque es woke, no porque es una mierda infecta?
Patchanka escribió:
Avestruz escribió:He visto el tráiler (de un minuto y con tres o cuatro frases), ¿de dónde sacas que es judío? ¿has investigado al chaval? [qmparto]
No sabía que poner algo lila también era woke, pero no me sorprende, como todo puede serlo o no serlo xD
También sale Jack Black en el trailer:
Demasiados blancos diría yo, con este ya son cuatro (bueno al chaval igual hay que dejarlo fuera por ser judío). ¿Posible inclusión forzada de blancos? Ah no, que es la raza por defecto.

Jack Black también es judío.
https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Black
His mother was born Jewish, while his father converted to Judaism. Black was raised Jewish, attending Hebrew school and having a bar mitzvah.

Con ese ya son dos. Puta inclusión forzada de los cojones, dos judíos y una negra. Pero los arios de pura raza no los incluyen.
Apostamos avatar que cuando esa peli sea un fracaso, van a decir que es porque es woke, no porque es una mierda infecta?

Sigo teniendo curiosidad... ¿Si no es por los personajes woke, qué te parece "mierda infecta" de este trailer de un minuto?
Me he dado cuenta tarde hasta que he leído que esta sale en la pelicula de Minecraft porque creia que estabais hablando de la nueva actriz de cuerpo no normativo que va a hacer ahora de 007. No son la misma, no?
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Habeis definido ya lo woke por aquí?
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?

Según la ultima actualización, el color lila.
Avestruz escribió:
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?

Según la ultima actualización, el color lila.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando todo es inclusión forzada deja de haber inclusión forzada y eso nos hace un flaco favor a los que criticamos la verdadera inclusión forzada.
Ya puedan dar la sorpresa con la peli de Minecraft, que pinta a truñaco de guión.
En cuanto al tema de inclusión, si la actriz racializada y body-positive (algo me dice que no se puede decir gorda y negra) hiciese de Steve, sí sería inclusión forzada. Pero como parece que son personajes sin ningún lore del juego, pues vale.
Jack Black un poco viejo para hacer de Steve quizá, pero es que es el puto Jack Black, se come el trailer solo con decir el nombre de su personaje.
El diseño un poco mal rollero, el estilo realista quedaba bien en Pokemon, aquí... Ñé. Pero esta conseguido.

Lo único delictivo que veo es la chupa rosa con flecos de Jason.
Vi este video y es terrible... lo peor es que todavia hay gente que no se da cuenta

https://youtu.be/vBvqS7i4sCk
ocyrus escribió:Vi este video y es terrible... lo peor es que todavia hay gente que no se da cuenta

https://youtu.be/vBvqS7i4sCk


Terrible, TERRIBLE DIGO YO. No existe nada más terrible en este mundo.
Claro que si existen cosas mas rerribles, como dejarse rastas siendo de albacete, o presuponer que una mujer es una mujer.

Por suerte el movimiento woke ha venido a meternos su opinión con un embudo para que aprendamos, y así podamos pensar como otros quieran.
Nos reimos mucho del white genocide, pero las matemáticas deben estar pasadas de moda desde pitágoras por lo que se ve.

Efectivamente la gente blanca en europa está en jaque ahora mismo con políticas que fomentan una demografía baja, y el auge de la llegada de gente de fuera con una previsión de varios cientos de miles por año y una demografía por las nubes.

En 50 años volvemos a tomárnoslo a chufla a ver que tal.
Señor Ventura escribió:Efectivamente la gente blanca en europa está en jaque ahora mismo con políticas que fomentan una demografía baja, y el auge de la llegada de gente de fuera con una previsión de varios cientos de miles por año y una demografía por las nubes.

No son las politicas, es el estado del bienestar, cuando sube, la gente se dedica a disfrutar, y tienen menos hijos, esta pasando en china también, y en Korea. El bienestar juntado con las redes sociales, y otras tendencias globales.

Si te consuela, como el bienestar está bajando en españa ultimamente, ya verás como la natalidad sube.

Patchanka escribió:

Entonces el San Andreas que fué ? Exterminio total, no ?

Pretendiendo que la inclusión forzada no existe cuando hay un video de la jefa de SBI diciendolo, que hubo un momento que se vinieron tan arriba que lo decían abiertamente, se creían por encima de todo ...
654321 escribió:No son las politicas, es el estado del bienestar, cuando sube, la gente se dedica a disfrutar, y tienen menos hijos, esta pasando en china también, y en Korea. El bienestar juntado con las redes sociales, y otras tendencias globales.

Si te consuela, como el bienestar está bajando en españa ultimamente, ya verás como la natalidad sube.


Para nada. La gente no tiene hijos porque es económicamente inasumible, y porque se han adoptado medidas para destruir la familia, consecuencia de las decisiones políticas, no de ningún estado de bienestar.

Si puedes elegir entre las opciones que te ofrece el estado del bienestar, y arruinar tu vida con un divorcio asegurado y el mantenimiento de un hijo que a duras penas vas a poder garantizar, pues eliges tu game boy y tu cuchitril, por supuesto, pero no le quitemos la responsabilidad a quien la tiene.
Señor Ventura escribió:Para nada. La gente no tiene hijos porque es económicamente inasumible

En los paises donde mas hambre se pasa, es donde mas hijos tienen ...
654321 escribió:
Señor Ventura escribió:Para nada. La gente no tiene hijos porque es económicamente inasumible

En los paises donde mas hambre se pasa, es donde mas hijos tienen ...


Así que la solución es pasar hambre.
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?
Lo woke la última vez que lo intentaron fue desastroso... lo ridículo creo que hemos tenido sobrados ejemplos de definición de concepto.

Al repecto de la peli de "Minecraft" creo que, según la gente que la ha visto ya, el menos de los problemas va a ser la esperpéntica elección del cast, sino más bien que los que han hecho la película no han tocado el juego ni con un palo y no tienen ni zorra idea del tema... se masca la tragedia.

Pero eh, ¿qué podría salir mal?. Borderlands fue un éxito absoluto :-|
Patchanka escribió:Trailer de la peli de Minecraft: la mayor mierda infecta y genérica que uno puede echarse a la cara.

Cual es la foto que han elegido para gritar en Twitter:



Pero si decimos que lo hacen por racismo se enfadan y no respiran.

Enfadarnos? [+risas]

Es lo que ha conseguido el wokismo. Antes ver un negro era normal, ahora ya dispara todas las alarmas de propaganda inclusiva.

Negra, gorda y colores morados. Propaganda confirmada

Avestruz escribió:
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?

Según la ultima actualización, el color lila.


Es el color que suelen elegir como representacion. De hecho hace meses se habló de como ese color se ha empezado a meter hasta en la sopa en videojuegos. Por ejemplo, el Dragon age nuevo, que seguro que tampoco es woke segun tu

Significa eso que todo lo morado es woke? No
Es el morado el color favorito de esa ideologia? Si

Tan difícil de entender no es
DNKROZ escribió:
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?
Lo woke la última vez que lo intentaron fue desastroso... lo ridículo creo que hemos tenido sobrados ejemplos de definición de concepto.

Al repecto de la peli de "Minecraft" creo que, según la gente que la ha visto ya, el menos de los problemas va a ser la esperpéntica elección del cast, sino más bien que los que han hecho la película no han tocado el juego ni con un palo y no tienen ni zorra idea del tema... se masca la tragedia.

Pero eh, ¿qué podría salir mal?. Borderlands fue un éxito absoluto :-|


Minecraft es un éxito de masas entre los niños y a estos con ponerles 'minecraft' en pantalla ya darán el coñazo a los padres para ir a verla.

Yo sinceramente creo que a la peli le va a ir bien, aunque solo sea por el nombre.
@Thalandor , ojalá sea así (porque la gente que ha trabajado en la película también necesita comer) pero creo que seguramente, a juzgar por lo que comenta la gente de lo mucho que se aleja del concepto del juego, acabará como Borderlands, en cuanto la vea una masa crítica suficiente el boca a boca hará el resto.

Ojo, lo mismo me confundo y resulta que es totalmente fiel al juego y un éxito.... no te puedes fiar ya de la crítica de nadie.... Bueno, de la de rotten tomatoes últimamente funciona bien el seguir LO CONTRARIO a lo que dice la "critica especializada" [+risas]
Yo soy padre y ya te digo que mi hijo puede arrastrarse por el suelo en plan niña del exorcista que en mi casa no se paga por ir a ver esa bazofia.
AkrosRockBell escribió:Yo soy padre y ya te digo que mi hijo puede arrastrarse por el suelo en plan niña del exorcista que en mi casa no se paga por ir a ver esa bazofia.
Cucha, lo mismo está bien... yo hace nada vi la de Inside Out 2 (no recuerdo el título en español, sorry) y no estuvo mal, tampoco la nominaría para nada pero cumplía el objetivo de entretener, que es lo que se pretende.

Hablando de todo un poco, ¿alguien me recomienda pelis para niños "no inclusivas" (pero lo ha pedido así el padre de las criaturas)? lo comento para los expertos (de uno y otro lado) del "woke" y de la inclusión, para ir a ver al cine ahora... yo no tengo ni pajolera idea de esos contenidos y mi mujer le estaba recomendando "Alien Romulus"... hasta que le hice ver que igual no era muy "apropiada" (por ESO no tenemos hijos [qmparto] )
@DNKROZ si no es por la peli, es porque es Minecraft XD
Thalandor escribió:
DNKROZ escribió:
alextgd escribió:Habeis definido ya lo woke por aquí?
Lo woke la última vez que lo intentaron fue desastroso... lo ridículo creo que hemos tenido sobrados ejemplos de definición de concepto.

Al repecto de la peli de "Minecraft" creo que, según la gente que la ha visto ya, el menos de los problemas va a ser la esperpéntica elección del cast, sino más bien que los que han hecho la película no han tocado el juego ni con un palo y no tienen ni zorra idea del tema... se masca la tragedia.

Pero eh, ¿qué podría salir mal?. Borderlands fue un éxito absoluto :-|


Minecraft es un éxito de masas entre los niños y a estos con ponerles 'minecraft' en pantalla ya darán el coñazo a los padres para ir a verla.

Yo sinceramente creo que a la peli le va a ir bien, aunque solo sea por el nombre.

A Borderlands no le ha ido muy bien. Pero sí, con Minecraft y el tema críos, donde los padres poco deciden sobre si verla o no, es probable que, por desastrosa que sea, para cubrir gastos (aka las ganancias necesarias para que los productores no lo consideren una hecatombe) dé seguro. Mucho se tiene que torcer la cosa. Que podría: como se pongan a los padres en contra y se corra la voz, ya puede llorar el niño, que se queda sin verla.

DNKROZ escribió:ojalá sea así (porque la gente que ha trabajado en la película también necesita comer)

No, no, no y NO. Empezamos así y también tienen que comer los que organizan peleas de gallos, o tenían que comer los que se dedicaban a vender esclavos. Si un negocio o un producto es una puta mierda, no hay que alegrarse de que siga funcionando o se mantenga: que se hunda y que en el próximo hagan bien las cosas. Que les pese bien el fracaso para que aprendan y ni ellos ni otros vuelvan a intentar sacar otra mierda similar. Y si una ideología dañina se intenta imponer por la fuerza pero ni la sociedad ni el sentido común la aceptan, que desaparezca, que es lo que tiene que pasar y que es lo mejor para el mundo. Y que el descalabro y el rechazo sean lo más grande posible, para que no se vuelva a cometer ese error. ¿Querríamos que se aceptaran las posturas genocidas de la Alemania nazi porque "pobrecitos los que venden esvásticas, que también tienen que comer"?

Como empecemos a legitimar cada barbaridad porque "es que los pobrecitos", acabaremos en un mundo de barbaridades (en el que opino que ya estamos actualmente, si me preguntáis).
Vale, reconozco que la de comparar el meter un personaje negro (junto a cuatro blancos) en una peli con las posturas genocidas de la Alemania nazi y con la venta de esclavos no me la esperaba.
Thalandor escribió:Minecraft es un éxito de masas entre los niños y a estos con ponerles 'minecraft' en pantalla ya darán el coñazo a los padres para ir a verla.

Yo sinceramente creo que a la peli le va a ir bien, aunque solo sea por el nombre.

Niños que ven al Rubius, y el rubius dice que los que han hecho la peli parece que no juegan al juego ...
Sorry, The Minecraft Movie Isn't Meant To Be For You

https://kotaku.com/a-minecraft-movie-tr ... 1851640395

Nadie está teniendo un deja-vu?

Imagen
hi-ban escribió:
Sorry, The Minecraft Movie Isn't Meant To Be For You

https://kotaku.com/a-minecraft-movie-tr ... 1851640395

Nadie está teniendo un deja-vu?

Imagen

Pero mira que se puede llegar a ser imbécil... y no es que sea la primera vez, ni la segunda, ni la décimo novena...

En este caso parece que es simplemente la opinión de un ̶g̶i̶l̶i̶p̶o̶l̶l̶a̶s̶ periodista, si es que se le puede llamar así a alguien sin ̶c̶e̶r̶e̶b̶r̶o̶ rigor informativo. Pero anda que no habrá pasado otras veces que quien suelta estas perlas es un ̶s̶u̶b̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶ responsable directo de la película.
@AkrosRockBell KOtaku es mu woke, aunque algunos por aqui aun necesiten la definición de Woke !!!!!!!

Muy inclusivo todo, mucha diversidad, pero los hombres blancos, ninguno tiene masculinidad de la que llaman "toxica", son todos deconstruidos. Diverdidad pero de la que aprueban los WOKE solo [qmparto]




Cuando tenga tiempo voy a revisar esa lista para echarme unas risas.
@Patchanka date prisa y compra todos los juegos woke que puedas para disfrutarlos mientras las compañías sigan dispuestas a tirar cientos de millones a la basura para ponerse el pin de la moralidad.

En unos años el sector estará lleno de juegos para machirulos hetero patriarcales opresores y no tendrás a que jugar [+risas]

Basta ver un par de ejemplos que han pegado el pelotazo este año, Helldivers 2 o Space Marine 2, juegos que básicamente son la antítesis de las chorradas woke.
@Patchanka pero si baldurs 3 es inclusivo, te permite generar cuerpos e identidades no binarias. No se habla de homber o mujer sino del tipo de aparato reproductor
@Patchanka esa lista es una gilipollez como un piano, la vi los otros días y cualquier atisbo de pj lgtb o cosa similar automáticamente la califica de "woke" sin importar nada más.

hay juegos que los califican como tal pese a ser muy anteriores al boom de los movimientos políticos que usan el woke y demás turras varias.
Es lo que suele pasar cuando los enfermitos a un lado de la barrera dan mucho la tabarra, que salen los enfermitos al otro lado.
Patchanka escribió:




Cuando tenga tiempo voy a revisar esa lista para echarme unas risas.


Vaya gilipollez de lista, la verdad. El 95% de las cosas no hay por donde cogerlas.

Lo cual es cojonudo, porque demuestra que diversidad hay, y que en la mayoría de veces no es forzada ni molesta a más que unos raritos de internet (los que hayan hecho eso
No lo entiendes.

Que salgan listas como esa es el sinsentido como respuesta al sinsentido que lo origina. Que una reacción a una idea sea un sinsentido, tiene muchas papeletas a que esa idea sea un sinsentido también.
9721 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194, 195