Me esta pareciendo un muy buen juego en las horas que llevo jugadas, bastante mejor que el principio del anterior. Al final he vuelto a empezar cambiando el personaje principal, no me convencia nada la personalidad que le habian dado a fane y ademas lo de no poder usar curacion convencional siendo undead me hacia dudar bastante.
Para los que puedan estar en esa misma duda os puedo decir que la primera zona esta plagada de enemigos usando veneno, y que en las catacumbas de fort joy puedes coger un objeto que transforma las pociones de curacion normales en pociones de veneno.
Ahora mismo voy con un grupo con mi main ifan de wizard, red prince guerrero por defecto, fane como summoner y beast como cleric, aunque aqui no puedes estar spameando constantemente curaciones ya que tienen cooldowns de 4-5 rounds por lo que la cura es limitada. Pero elegí llevar curacion en el equipo por si acaso.
Aparte de eso las voces en ingles le sientan muy bien, llevar a ifan es como escuchar a russell crow, y beast me gusta bastante con su clasica voz de enano que le da mucha personalidad, en cambio las voces de red prince y fane no me convencen nada, me habria gustado algo mas serio.
Tambien destacar que los combates son bastante dificiles ya en modo clasico, que seria el normal. Los enemigos tienen todo tipo de habilidades, pociones, armas y armaduras, usan el entorno constantemente y tienen mucha mala leche en sus acciones, mientras que tu apenas tienes equipamiento y habilidades, creo que ese comienzo deberian haberlo hecho mas facil. Tecnicamente tampoco he tenido ningun problema de rendimiento ni bugs ni crasheos. Asi que recomendadísimo ahora mismo, me tiene super enganchado y para los veteranos comentar que recuerda mucho al Ultima VII